Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 11, 2012 12:54 am

SaraSeyfried escribió:Hooola a todos! Smile
Bueno, vengo con una pequeña historia que, al igual que el OneShot que subí ayer (Es este, por si alguno lo quiere leer ---> https://forocastle.forosactivos.com/t1917-salida-nocturna-oneshot ) los dos los escribí hace cosa de un año, pero no ha sido hasta hoy cuando me he armado de valor para publicarlos... Al contrario de "Salida Nocturna", este se trata de un fic un poco más completo, como he dicho, ya está acabado y cuenta con un total de 9 capitulos que espero que os gusten y comeenteis expresando lo que os pasa por la cabeza con esta historia. Como dijo un gran filosofo una vez: Por muy malas críticas que se reciba, siempre serán bien aceptadas. (Vale, es mentira, me lo acabo de inventar, pero aún así sigo opinando igual! hahaha)
Pues nada, repetiros que espero que os guste que no desespereis a la hora de subir los capitulos, trataré de subirlos poco a poco, aunque sea para dejaros con un poco de intriga, ya que como el fic está completo y a salvo en mi ordenador, tengo que buscar alguna manera de hacer que sigais enganchados a la historia! Smile
Para concluir (lo sé, soy una pesada, pero necesito decir esto)--> Este fic va dedicado especialmente a "Laura88", "Kate&Castle", "Qwerty" y especialmente a "NotAlone3000", no hubiera subido este fic si no hubiera sifdo por tu insistencia, hahaha Pero que sepas que ya tengo una buena manera de chantajearte: si no subes nuevos capitulos de "Secrets", no subiré ninguno de este! (Muahahah) Vale, no... pero tenía que aprovecharme de la situación! Smile
Que disfruten! Razz
De verdad llamame Elena que se te va a hacer eterno escribir el nombre de usuario!!!ves como a la gente le encanta has entrado por la puerta grande!!!!
Chantajes a mi???!!!!! YO ESTOY ARMADAAAA Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja más te vale subir capirulos o yo sere el menor de tus problemas se te echaran encima gente muuuuuuyy poderooooosaaaaaaaa Bleh Bleh Bleh

Ybueno ya que te comento un fic que no se puede describir con palabras al diccionario le faltan adjetivos para describirlo te mereces un millon de reverncias Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Y continuas rompiendo topicos los POV son los mejores y desde Kate no abundan sigue asi joven Jedi sigue asiiii Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 1:55 am

Un capítulo genial, Sara!!! Thumb Thumb Thumb
Tiene muy buena pinta el fic.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 3:02 am

Interesante capítulo para ser el primero.Me ha gustado mucho. Clap

Esperando con ansias el siguiente. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por MelaD7 Dom Mar 11, 2012 3:07 am

Saritaaaa, muy buen comienzo de fic, y muy buen capiiiii, muy interesanteeee..
me has dejado con la intriga...
y creo que seran: Ash, Exposito y Castle por supuesto..
Seguro que a la abuela la manda de nuevo a la casa jajajajajjaa.

POR FAVOR COMPADECETE DE MI Y SUBE PRONTO Sad

Lo dichooo, felicidades has entrado al foro por la puerta grande guapi Kiss
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:08 am

NotAlone3000 escribió:
castle_OCD escribió:saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero k elena no tarde mucho !!!!!!!!!!!!!! Wink

a que sus fics estan genial????!!!!! esa es mi chicaaaa Exclamation Exclamation Laughing Laughing ademas es mas buena que yo tarde o no seguira subiendo su maravilloso fic a que si Saritaaa Cool Shooting

Sabes, elena? Te has vuelto mi maestra, lo reconozco! hahahah Reverence
Ehm... uhm.. pues si me lo planteas así con ese muchequito pues.. ehm.,. Bueno, ahora subo el siguiente capitulo, no desespereis!! hahaah Smile Me alegro de que os guste, de verdad! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:15 am

NotAlone3000 escribió:
SaraSeyfried escribió:Hooola a todos! Smile
Bueno, vengo con una pequeña historia que, al igual que el OneShot que subí ayer (Es este, por si alguno lo quiere leer ---> https://forocastle.forosactivos.com/t1917-salida-nocturna-oneshot ) los dos los escribí hace cosa de un año, pero no ha sido hasta hoy cuando me he armado de valor para publicarlos... Al contrario de "Salida Nocturna", este se trata de un fic un poco más completo, como he dicho, ya está acabado y cuenta con un total de 9 capitulos que espero que os gusten y comeenteis expresando lo que os pasa por la cabeza con esta historia. Como dijo un gran filosofo una vez: Por muy malas críticas que se reciba, siempre serán bien aceptadas. (Vale, es mentira, me lo acabo de inventar, pero aún así sigo opinando igual! hahaha)
Pues nada, repetiros que espero que os guste que no desespereis a la hora de subir los capitulos, trataré de subirlos poco a poco, aunque sea para dejaros con un poco de intriga, ya que como el fic está completo y a salvo en mi ordenador, tengo que buscar alguna manera de hacer que sigais enganchados a la historia! Smile
Para concluir (lo sé, soy una pesada, pero necesito decir esto)--> Este fic va dedicado especialmente a "Laura88", "Kate&Castle", "Qwerty" y especialmente a "NotAlone3000", no hubiera subido este fic si no hubiera sifdo por tu insistencia, hahaha Pero que sepas que ya tengo una buena manera de chantajearte: si no subes nuevos capitulos de "Secrets", no subiré ninguno de este! (Muahahah) Vale, no... pero tenía que aprovecharme de la situación! Smile
Que disfruten! Razz
De verdad llamame Elena que se te va a hacer eterno escribir el nombre de usuario!!!ves como a la gente le encanta has entrado por la puerta grande!!!!
Chantajes a mi???!!!!! YO ESTOY ARMADAAAA Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja más te vale subir capirulos o yo sere el menor de tus problemas se te echaran encima gente muuuuuuyy poderooooosaaaaaaaa Bleh Bleh Bleh

Ybueno ya que te comento un fic que no se puede describir con palabras al diccionario le faltan adjetivos para describirlo te mereces un millon de reverncias Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Y continuas rompiendo topicos los POV son los mejores y desde Kate no abundan sigue asi joven Jedi sigue asiiii Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb

Es que.. ehm... uhm... Think Te pongo tu nick para que sepan a quién me refiere, pueden haber muchas Elenas por aqui (Aunque segun me contasteis ayer, solo sois dos, aún asi! ahah)
Pues vaya... parece que si, pero no os recomendaría que me dijerais esas cosas tan bonitas, soy como Rick, enseguida se me agranda el ego! (Vale, no.. ahah Facepalm ) De acuerdo, de acuerdo.. no hay chantaje No War No War estamos en paz? hahaaha (Pero sube algun capi prontooo Oops )
Hahaha, en los 3 dias que llevo aqui me he dado cuenta de que todo se pega...Os habeis contagiado todos del instinto asesino de Becks? A la primera ya estais listos para matar! ahahah Muajaja Muajaja
Jo, chica... me haces más de lo que soy.. hahaha Me encantaría poneros el fic de golpe, para saber qué pensais, qué opinais, pero quiero dejaros con la intriga unos dias! hahahah Lo sé, soy muy mala! Smile En fin, como te he dicho, eres mi maestra! Tu si que te mereces reverencias Reverence Reverence Reverence (Firmado: Joven Jedi! hahaha) Kiss
PD: Una pregunta, de verdad os gusta la historia contada en primera persona?? Puppy Eyes
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:20 am

Castle_NY escribió:Un capítulo genial, Sara!!! Thumb Thumb Thumb
Tiene muy buena pinta el fic.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Mi tocaya! Muchisimas gracias!! No desesperes que en unos minutos vendrá la continuación! Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:22 am

Iván_Bauer escribió:Interesante capítulo para ser el primero.Me ha gustado mucho. Clap

Esperando con ansias el siguiente. Smile
Iván! Very Happy Te lo he dicho por el chat, aún así te lo vuelvo a repetir! Gracias! De verdad que me alegro mucho de que te guste, a ti y a todos! Rolling Eyes Estoy rebozante de energía al ver la buena acogida que está teniendo! Smile Muchisimas gracias! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:25 am

meladeniz7 escribió:Saritaaaa, muy buen comienzo de fic, y muy buen capiiiii, muy interesanteeee..
me has dejado con la intriga...
y creo que seran: Ash, Exposito y Castle por supuesto..
Seguro que a la abuela la manda de nuevo a la casa jajajajajjaa.

POR FAVOR COMPADECETE DE MI Y SUBE PRONTO Sad

Lo dichooo, felicidades has entrado al foro por la puerta grande guapi Kiss

Meli!! Mi chicharrera! hahaha Te repito lo que te dije antes: tu comentario, al igual que muchos otros, me ha llegado a la patata! Crying or Very sad Crying Baby De verdad, estoy asombrada, cuando escribí esto hace un año, jamás pensé que fuera a ser tan bien aceptada! Estoy supercontenta, es más, estoy tan contenta que ya voy a subir el segundo capitulo! Pero esto no siempre va a ser así, eh! Lo hago porque.. ehm.. porque.. pues porque si! haahah Razz A ver la sorpresa que te llevas cuando vengas de comer y veas que ya hay un nuevo capitulo! ahahahh Kiss Arriba chicharreraaassss!! Very Happy
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 3:42 am

Bueno, antes de nada quiero decir que sois todos los mejores! Jamás pensé que fuera a ser tan bien acogida, tanto yo como mi fic! De todo corazón, gracias a todos por esta calurosa bienvenida, y esos comentarios para que continue! Hace un año, mientras escribía estos capitulos, jamás imaginé que un año después me encontraría aquí, publicandolo y dejando que otros lo lean. (Como dice Qwerty: Soy una egoista! xD) En fin, quiero daros las gracias a todos, a los que comentais y a los que no, a los que lo leeis y me habéis animado a continuar!
Esta vez quiero dedicar el capitulo a todos! Nos habeis dado la mejor acogida que nadie pueda llegar a imaginar (Mi fic opina lo mismo! haha)
Otra cosa que me ha llamado la atención es que os extrañais al ver en fic en 1ª persona... sinceramente, cuando lo escribí me gustaba más así, lo que intento es que el lector pueda meterse en la piel del protagonista, y sentir! No os molesta? (Todas las críticas son aceptadas! Wink )
Bueno, la pesada ya se caya y os deja con el segundo capitulo de "Vacaciones"

Anteriormente...
Nos quedamos perplejas al entrar en la habitación y observar a tres pares de ojos mirándonos fijamente. Los miré de uno a uno, hasta que me detuve en el último, que sujetaba una copa entre sus manos. En ese mismo instante encajaron todas las piezas sobre lo que llevaba pensando durante todo el camino, el doble significado de aquella despedida. Alexis dejó escapar un suspiro, Lanie no podía dejar de sonreír divertida y yo, en cambio no era capaz de apartar la mirada.
-¿Limonada?-.ofreció Castle levantando su vaso en nuestra dirección, con su ceja arqueada picaronamente y una amplia sonrisa divertida dibujada en la cara.


Capitulo 2
-Kate PV-
-¡¿Papá, se puede saber qué estáis haciendo aquí?!
-Sencillamente me limito a seguir el consejo de la detective Beckett-.respondió Castle divertido y todos los ojos de la sala rodaron en mi dirección, exigiendo una respuesta.
-¿Mi consejo? ¿Qué consejo?
-Me dijiste que debía de pasar un poco más de tiempo con los chicos-.comenzó, colocando la copa en la mesa y poniéndose en pie, acercándose lentamente hasta nosotras.-Y bueno, ¿qué mejor lugar para pasar el tiempo que mi propia casa?-.continuó con una sonrisa en la cara.-Alexis, no me mires de ese modo.
-Te dije que quería pasar una semana con las chicas-.replico su hija.
-Apenas notarás que estamos aquí.
-Querida, ¿se puede saber de quién es la mochila que hay en mi...cama? Vaya-.exclamó Martha mientras bajaba los últimos escalones de la escalera, observando fijamente a los nuevos invitados.-Me parece que tendremos que compartir las habitaciones.-tanto padre como hija asintieron.-Richard, ¿qué estáis haciendo aquí?-.preguntó desconcertada.
-Vacaciones-.se limitó a responder.
-Seguro...-dijo, dando poca credibilidad a sus palabras.-Está bien, hace demasiado calor como para hacer caso a lo que me digas, pero tenemos que repartirnos las habitaciones.
Mi amiga y yo nos miramos de reojo, preguntándonos cuantos cuartos habrían.
-Son cuatro-.respondió en voz alta Alexis a la pregunta formulada en nuestras cabezas, adivinando nuestros pensamientos.-Si queréis podéis quedaros en mi habitación, yo puedo dormir aquí-.continuó, silenciando a su vez a Castle, quién estaba a punto de rechistar.-Dormiría con la abuela, pero te recuerdo que su habitación es la más pequeña y la cama es de una persona.-aclaró, para todos los allí presentes.
-Alexis, puedes dormir conmigo, ya sabes lo incómodo que son estos sillones.
-Está bien-.declaró su hija tras sopesar la idea durante unos segundos-.Detectives, vosotros podéis quedaros en el cuarto de invitados, hay espacio suficiente para ambos-.le ofreció cambiando el tono de voz con el que se había dirigido a su padre, esta vez era más dulce. Todos asentimos y la chica volvió a mirar a Castle.-Pero, ¿cómo es que habéis llegado antes que nosotras?
-Bueno, nosotros no nos hemos parado en ningún lado durante el camino-.contestó mientras comenzaba a dibujarse una estúpida sonrisa en su cara.- Y además, mi Ferrari es mucho más rápido-.concluyó con cierto tono de burla y clavando su mirada en la mía. Adoraba meterse con mi coche, pues llevaba meses insistiendo para que le dejara comprarme uno nuevo.
-Si tan poco te gusta mi Crown Victoria, ¿Por qué no vas en el tuyo al trabajo?-.rebatí.
-Ya sabes lo difícil que resulta conducir por las calles de Manhattan, apenas podría darle caña a esa preciosidad. Y la gasolina está cara, así que...-.dejó la frase inacabada, sabía a la perfección que no podría negarme a responderle. Me acerqué más a él y con mi dedo índice le apunté en el hombro.
-Oh, claro. El escritor de superventas no tiene dinero para pagar la gasolina, por lo que mejor que el dinero se lo gaste la inspectora, ¿no?-.contesté sarcásticamente, pero al segundo en el que vi su reacción me arrepentí de haberle seguido el juego.
-Con que piensas que soy un superventas, ¿eh?-.comentó en tono acusatorio sin apartar los ojos -Maldición, Kate. ¡Piensa!-
-Bueno, eso es lo que dicen los artículos del “New York Times”-.respondí como si tal cosa. Nunca había reconocido como sus libros me habían ayudado en el pasado, y no iba a hacerlo ahora.
-¿Eso qué quiere decir? ¿Que lees los artículos en los que se habla de mí?-.me presionó. Este hombre sabía como hacerme sentir en un nivel por debajo de impotencia entremezclada con rabia.
-Ya vale, papá. Deja a Kate en paz, no insistas-.interrumpió Alexis, trayéndonos de vuelta a la realidad, podía observar como todas las miradas estaban puestas en nosotros dos.-Si no te importa, voy a enseñarles el resto de la casa.-terminó. Nos hizo un gesto con la mirada para que la siguiéramos, y en cuanto comenzamos a subir las escaleras desde donde aún se podía observar parte del sillón en el que estaban los detectives, coloqué mis dedos delante de mis ojos y acto seguido les apunté a ambos, articulando con voz muda un “Os tengo fichados”.
Una vez en el piso de arriba, Alexis nos condujo por un amplio pasillo, señalando cada habitación, hasta llegar finalmente a la suya, que se encontraba en el lado opuesto a la de su padre. Giró lentamente el pomo de la puerta, que no tardó en ceder sin tan siquiera resistirse.
-Y para terminar, este es mi cuarto-.dijo, invitándonos a pasar. Era bastante grande y luminoso, más aún cuando abrió la ventana y todo el sol entraba dándole cierto resplandor a toda la habitación y dejando ver unas vistas maravillosas de la playa que se encontraba justo en frente, dónde el mar parecía estar llamándonos para sumergirnos en él.
Tanto Lanie como yo nos quedamos absortas observando el paisaje, era bastante distinto a lo que estábamos acostumbradas a ver al vivir en una ciudad como era Manhattan.
-Siento cómo me he puesto ahí abajo con mi padre. He sido muy brusca, tenía que haberme controlado-.se disculpó Alexis, distrayéndonos de nuestros pensamientos.
-No te preocupes, tenías todo el motivo del mundo para ponerte así.
-Lo entendemos, no hace falta que nos pidas perdón-.corroboré yo, dejando escapar una sonrisa de mis labios.
-Gracias, a las dos. Y Kate-.dijo la joven-.Sé que tú más que nadie sabes lo increíblemente pesado e infantil que puede llegar a ser mi padre. Pero no te preocupes por él, lo mantendré a raya, de verdad.
-Alexis, no hace falta que te disculpes por él. ¿Quién sabe? A lo mejor resulta divertido-.respondí, aportando confianza en mis palabras, no quería arruinarle la semana, y además, tan malo no podría ser. ¿O sí?
-De acuerdo. Estaba pensando que podríamos ir un rato a la playa, la abuela ni siquiera nos ha esperado para irse. Ya sabéis que ella siempre va por libre. En fin, voy a cambiarme y a sacar el equipaje, si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en llamarme, ya sabéis donde estoy.
Tanto Lanie como yo asentimos, agradeciéndole las molestias.
-No digas nada-.le pedí a Lanie en cuando Alexis había cerrado la puerta.
-Lo siento, chica. Pero Castle no puede aguantar estar un segundo sin ti.
-Bueno, puede haber sido Espo el que haya pensado en todo esto.
-¿Javier? Que va-.respondió divertida Lanie.- Nunca se le ocurriría algo así.-tenía razón, le conocíamos demasiado bien para saber que no había sido idea suya.-¿Y Ryan?-.nos quedamos pensando y rápidamente soltamos un no al unísono, él era el menos probable.- Lo siento, cariño, pero todo esto es una táctica del chico escritor.
-Sabes que no es por mí. Querrá cuidar personalmente de su hija.
-Piensa lo que quieras, nena. Pero dudo mucho que sea por Alexis. Bueno, ¿nos vamos a la playa o prefieres quedarte aquí?
-Vete tú, yo voy en un rato, necesito organizar todo esto un poco.
-Como quieras-.contestó cogiendo su bikini para cambiarse.-Pero como no aparezcas en menos de una hora voy a venir personalmente a buscarte, tú decides-.me amenazó mi amiga.-Ah, casi me olvidaba. Tengo un regalo para ti. Me imaginaba que te pondrías tu viejo triquini, pero hazme caso, esto te va a quedar mejor-.dijo, sacando una bolsa de su maleta y colocándola en mis manos.-Además, me muero por ver la cara de Castle en cuanto te vea.
-Lanie...-.traté de quejarme, pero ella ya me había cortado.
-Por favor, Kate. Solo pruébatelo, verás que bien te queda.
-No tenías por qué.
-Sí que tenía. Soy tu mejor amiga y últimamente tu asesora personal de ropa, así que no lo rechaces o me sentiré muy, pero que muy ofendida-.dijo con dramatismo.
-¡Oh! ¡Está bien!-.exclamé, rindiéndome ante el poder de persuasión de Lanie. Era invencible.
-Gracias-.respondió, dándome un cálido abrazo.-Te espero en la playa.-dicho esto salió con sus cosas de la habitación, cerrando la puerta tras su paso.
Me agaché y coloqué la maleta en la silla del escritorio de Alexis para poder sacar las cosas con mayor facilidad.
Tras unos diez minutos, tocaron a la puerta.
-¿Se puede?-.preguntó la voz de Alexis.
-Sí, claro. Pasa.
-Me iba ya a la playa-.dijo, mirándome de arriba a abajo, y al ver que aún seguía con la misma ropa añadió.-Bueno, si quieres que te espere...
-No, tranquila. Ya me iba a cambiar. Vete tú.
-Está bien, pero si te falta algo puedes mirar en mi maleta, he cogido prácticamente de todo.
-Muchas gracias-.contesté amablemente.-Pero creo que lo tengo todo, gracias de todos modos.
-No hay de qué-.respondió con una amplia sonrisa en la cara.-No tardes.
Seguí su consejo, cogí mis cosas y las llevé hasta el baño. Me desvestí con rapidez y me quedé mirando el regalo de mi amiga durante unos segundos. Estaba acostumbrada a llevar el triquini que me había regalado Josh unos cuantos meses antes de romper, lo había traído de una de sus escapadas como auxiliar a Haití. Tragué saliva con dificultad, tratando de olvidar aquel viejo recuerdo. Me puse el bikini y me quedé asombrada. Era de un color chocolate que intensificaba el tono verde de mis ojos e iba a juego con mis cabellos, era bastante simple, aunque tenía una elegancia única. Y una vez más, mi amiga tenía razón, me quedaba bien, muy bien, pero aún me seguía viendo extraña, algo provocativa. Me dí la vuelta con el fin de no mirar más al espejo y me puse el pareo que me había comprado la semana pasada como auto-regalo para las vacaciones. Cogí mi ropa y volví al cuarto. Lo coloqué todo con sumo cuidado y de repente me acordé de la crema. Comencé a buscarla por toda la maleta, pero ni rastro de ella. Miré en el bolso de Lanie, y lo mismo, nada. -¿Cómo me había podido olvidar de algo tan imprescindible?-
Salí de allí y fui directa a la habitación de Castle, siguiendo la petición de su hija si necesitaba algo.
Abrí con lentitud la puerta, asegurándome de que no había nadie.
Por suerte la única persona en ese cuarto era yo, por lo que pude buscar con tranquilidad en la maleta la crema solar. Estaba con mi tarea cuando escuché la puerta, y podía escuchar como unos pasos lentos pero decididos se acercaban hasta mí. Me giré para hacerle frente al visitante, y cómo no, era Castle.
-¿Beckett? No sabía que íbamos a compartir cuarto-.dijo con una sonrisa pícara dibujada en su rostro, observándome lentamente de arriba a abajo.
-Y no lo haremos. Sólo estaba buscando una cosa-.contesté, tratando de ignorar aquella mirada y el rubor que me producía.
-Oh, así qué ¿infringiendo la ley, inspectora? Muy poco habitual por su parte-.continuó divertido mi visitante.
-Déjate de bromas, Castle. ¿Sabes dónde tiene Alexis la crema solar?
-Debería de tenerla ahí. Pero toma-.respondió, abriendo el armario y sacando de un pequeño bolso un bote de crema.-Puedes utilizar la mía.
-Gracias-.agradecí, cogiendo el bote entre mis manos y lista para escapar de allí lo antes posible.
-Si necesitas a alguien que te ayude a ponértela, me ofrezco voluntario-.dijo lentamente, casi parecía que sus palabras se arrastraban y se deslizaban por sus labios, al mismo tiempo que avanzaba unos pasos para acercarse más hasta mí y su mirada azul cobalto se adentraba en la mía, hipnotizándome por completo.
-Te recuerdo que voy armada-.le amenacé como pude, retrocediendo para dejar mayor espacio entre ambos.
-Siento rebatir, inspectora, pero debo decir que no veo que lleve ninguna pistola.-rebatió mi compañero, volviendo a acercarse.-¡Maldición! La había dejado en el cuarto de Alexis.-A menos que la tengas bien escondida en...
-¡Castle!-.grité, y sin esperarlo, apoyó sus brazos en la puerta, que se encontraba justo detrás de mi, impidiéndome la huida y dejándome entre su cuerpo y la salida.-¿Se puede saber qué haces aquí?-.pregunté con mi mejor cara de póquer, no era la mejor pregunta, pero debía de pensar en como irme de ahí.-Y no me refiero a aquí ahora, sino, ¿por qué has venido?
-Te dije que nos veríamos pronto, y bueno, como puedes comprobar aquí estoy.
-¿No te cansas de seguirme a todos lados, Castle?-.continué, tratando de ganar tiempo para pensar en como escapar.
-Vamos, Beckett. Si hubieras querido librarte de mí, lo hubieras hecho hace mucho tiempo. Comienzo a pensar que en el fondo te gusta.
-Cuidado que se te está subiendo el ego, Rick-.le advertí divertida al ver la expresión de su rostro cuando escuchó como le llamaba por su nombre de pila.
-Mi oferta sigue en pie, Kate-.concluyó, tratando de desviarse del tema central, y por lo que podía notar, quería ponerme nerviosa, pero a ese juego podríamos jugar dos.
-¿De verdad te gustaría?-.pregunté juguetonamente, mientras me separaba más de la puerta para rozar mi cuerpo con el suyo. Para ese movimiento si que no estaba preparado, y podía notar como el nerviosismo se apoderaba de su cuerpo.-Sentir tus manos llenas de crema sobre mi espalda, masajeando suavemente cada parte de mi piel, sentir tus caricias mientras te deshaces del lazo que une la parte alta de mi bikini...
-¿Me dejarías?
-Si tu quieres...-.dije yo, al mismo tiempo que me acercaba más a él, quedando prácticamente pegada a su figura.
-¿De verdad?-.continuó, acercando su rostro hasta mí, lentamente, en un acto dulce y natural, donde nuestros labios estaban a punto de encontrarse. Podía saborear su aliento, y nuestras bocas estaban tan cerca que un mínimo movimiento sería capaz de juntarlos en un beso. Los rocé con lentitud, tratando de controlar cada segundo que pasaba para poder llevar a cabo mi plan, sin dejarme arrastrar por lo que estábamos viviendo, y dejando que fuera solo eso, un roce.
-¡No!-.respondí en ese mismo instante, aprovechando su momento de invalidez para poder escapar de allí y encerrarme en el cuarto de Alexis, tratando de despejar mi mente y aclararme un poco las ideas antes de ir con los demás a la playa. Aún sentía su aliento en mi boca, la calidez de sus labios, aquella mirada sincera y dulce posada en mí.
-¿Qué era lo que había hecho?-

Continuará! Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Stana Beckett Dom Mar 11, 2012 3:52 am

Saaariiii !! Espléeeeendiiido el 2 cap! Siguee pleaasee Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 3:55 am

Si el primero me gustó,este segundo capitulo me ha encantado. Felicidades por este gran fic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por qwerty Dom Mar 11, 2012 4:16 am

SaraSeyfried escribió: Hace un año, mientras escribía estos capitulos, jamás imaginé que un año después me encontraría aquí, publicandolo y dejando que otros lo lean. (Como dice Qwerty: Soy una egoista! xD)

Ejem, ejem... Quiero aclarar... te llamé egoísta... sí, con todas sus letras... porque me dijiste que tenías estos fics en tu PC, para deleite propio, sin compartirlos con nadie y con pocas ganas de publicarlos.

Menos mal que has conocido este foro y te has animado a inscribirte. Has hecho caso a las locas personas que componen el foro y has tenido la generosidad de compartir tu talento con los demás.
Con gente como tú las esperas entre capítulos son mucho más amenas.


De aquí, todos sabemos que Beckett también se muere por ponerle la crema protectora a Castle en la playa, que Castle no es tan flexible y no llega a todos los lados. Continúa pronto.


Última edición por qwerty el Dom Mar 11, 2012 4:18 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 11, 2012 4:18 am

Laughing Laughing Laughing Happy Clap Awesome Razz

Te felicito por otro capitulo Maravilloso

gran capítulo Reverence

Me encanta la forma que has escrito tu historia continua a si lo estas haciendo genial


QUIEROOOOOOOOO MAS Reverence affraid Love Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 4:21 am

Buen capi! no tardes en seguir! quiero verlos a todos en la playa!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Estefanía988 Dom Mar 11, 2012 4:38 am

Genial el nuevo capítulo, no tardes en colgar el siguiente! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Dom Mar 11, 2012 4:41 am

Porque siempre antes de cada capi nos traes un testamento mujer,eso no puede ser eh,es como si hubiera anuncios antes de empezar el capi jejeje
Venga ahora al turron,lo de vacaciones solo para chicas no me convencía mucho,conociendo a Castle eso no podía ocurrir,asi que no me sorpendio mucho que los 3 hombres estuvieran en la casa esperando jeje.
Sin duda Lanie es la mejor,siempre atenta y preparada para todo,menudo bikini que le ha traido a Kate,seguro que es para Drool Drool Drool
Yo me apunto a lo de..yo te doy cremitaaa tu me das cremitaaa Razz y sobre el arma,no creo que Kate lleve una encima pero Castle en ese momento seguro que si Razz
Estos dos no duran 2 noches sin consumar,apostamos??y no me olvido lo de cambiarse de habitacion en plena noche Very Happy

Sara no sabes como me esta gustando este fic,a seguir se ha dicho Clap Clap Clap Reverence Reverence Reverence
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Duende Dom Mar 11, 2012 4:47 am

Love Love Love me encantaaaa muy buen fic es genial.
pobre castle mira que dejarlo asi Facepalm pero no se quien estara mas afectado si el o kate Neutral Laughing
sigue prontooo Happy Clap Happy Clap Clap Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 11, 2012 4:57 am

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

MAGNIFICO ESQUISITO BRAVIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni el mismisimo Richard Castle lo hubiera echo mejor me has pyesto los pelos de ùnta escaloriante la escena final ha sido un momento tipo "Now Kiss" perooo nooooooo hay estaba el razocinio de Kate que nos acabara volviendo Crazy pero aun así magnifico sus caras deben de haber sido como WTF??? sin palabras sencillamente esplendido
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 11, 2012 7:49 am

sigueeeee me encantaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por anaforo Dom Mar 11, 2012 8:04 am

mas mas, yo quiero mas Happy Clap
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 11, 2012 8:55 am

Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 8:59 am

qwerty escribió:
SaraSeyfried escribió: Hace un año, mientras escribía estos capitulos, jamás imaginé que un año después me encontraría aquí, publicandolo y dejando que otros lo lean. (Como dice Qwerty: Soy una egoista! xD)

Ejem, ejem... Quiero aclarar... te llamé egoísta... sí, con todas sus letras... porque me dijiste que tenías estos fics en tu PC, para deleite propio, sin compartirlos con nadie y con pocas ganas de publicarlos.

Menos mal que has conocido este foro y te has animado a inscribirte. Has hecho caso a las locas personas que componen el foro y has tenido la generosidad de compartir tu talento con los demás.
Con gente como tú las esperas entre capítulos son mucho más amenas.


De aquí, todos sabemos que Beckett también se muere por ponerle la crema protectora a Castle en la playa, que Castle no es tan flexible y no llega a todos los lados. Continúa pronto.

Bueno, así me gusta! Que reconozcas que me has llamado egoista! (Que ataque más gratuito... Laughing )
No eran pocas ganas de publicarlo, era verguenza, por saber la opinión de la gente sobre mi trabajo... reconozco que me asustaba! hahaha Smile
Lo de locas del foro no lo pienso rebatir, pues es una verdad como una casa! ahahah Estais demasiado locas! haahah Crazy
No me canso de decirlo, sois las mejores! Smile Me encanta ver lo rápido que me habéis acogido, como a una más! Kiss Intentaré subir los capitulos aunque sea una vez a la semana, ya te lo dije por chat, pero es que necesito mantener a mis fans, y si los pusiera todos de golpe, dónde estaría la gracia y las amenazas de muerte?? Very Happy Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 9:04 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Laughing Laughing Laughing Happy Clap Awesome Razz

Te felicito por otro capitulo Maravilloso

gran capítulo Reverence

Me encanta la forma que has escrito tu historia continua a si lo estas haciendo genial


QUIEROOOOOOOOO MAS Reverence affraid Love Heart
Muchisimas gracias! Me alegro ver que te guste!! Smile El siguiente va a ser un poquito aburrido, lo digo como su escritora que soy, pero ya sabes, es el típico capitulo necesario para que las cosas que tienen que ocurrir... ocurran! Smile Thumb
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 9:17 am

Raul escribió:Porque siempre antes de cada capi nos traes un testamento mujer,eso no puede ser eh,es como si hubiera anuncios antes de empezar el capi jejeje
Venga ahora al turron,lo de vacaciones solo para chicas no me convencía mucho,conociendo a Castle eso no podía ocurrir,asi que no me sorpendio mucho que los 3 hombres estuvieran en la casa esperando jeje.
Sin duda Lanie es la mejor,siempre atenta y preparada para todo,menudo bikini que le ha traido a Kate,seguro que es para Drool Drool Drool
Yo me apunto a lo de..yo te doy cremitaaa tu me das cremitaaa Razz y sobre el arma,no creo que Kate lleve una encima pero Castle en ese momento seguro que si Razz
Estos dos no duran 2 noches sin consumar,apostamos??y no me olvido lo de cambiarse de habitacion en plena noche Very Happy

Sara no sabes como me esta gustando este fic,a seguir se ha dicho Clap Clap Clap Reverence Reverence Reverence

Bueh, es que desde pequeña siempre he sido fan de la publicidad antes del programa! Supongo que lo demuestro con mi fic! hahaha Bah, venga! No te preocupes que ya no lo hago más! Promesa de Boy-Scoutt ( Awesome hehehh Awesome )
Pppsss... eres como Beckett pero en versión masculina?? hahaha No estropees la historia con tu lógica! xD
Ya ves, Lanie Parish--> doctora forense y asesora personal, hahh Sería una buena presentación! ^.^ Eiissss, quieres un cubo para las babas, Raul?? Cualquiera que entre se puede resbalar! ^.^ Laughing Out Loud (Vale, yo sola... hahah)
Te juro que cuanto escribi lo de la crema me vino la canción a la mente: Yo te doy cremiiitaaa, tú me das cremitaaaa (Cool
No pienso decir nada sobre las dos ultimas lineas que has escrito si no es en presencia de un abogado... hahaha Ahí lo dejo... xD
Muchisimas gracias, Raul! Oops Ya te he dicho cuanto me ha gustado tu comentario! Rolling Eyes Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 2 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.