Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 9:25 am

NotAlone3000 escribió:Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

MAGNIFICO ESQUISITO BRAVIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni el mismisimo Richard Castle lo hubiera echo mejor me has pyesto los pelos de ùnta escaloriante la escena final ha sido un momento tipo "Now Kiss" perooo nooooooo hay estaba el razocinio de Kate que nos acabara volviendo Crazy pero aun así magnifico sus caras deben de haber sido como WTF??? sin palabras sencillamente esplendido
Eleeenaaaa!! ^^ Oooh, me vas a sacar los colores Rolling Eyes Oops Rolling Eyes
Sabes, eres la segunda persona que me compara con Rick Castle, la verdad, no sé que demonios veis de parecido! haahah Pero bueno, si vosotras lo deciis.. os tendré que creer! Kiss
Sabes, me dio pena que Becks no continuara con el beso... qué hubiera perdido? ahahah Pero noooooo, la Kate de mi fic es igual a la de Marlowe, muy cabezota, HAHAHA Pero bueno, esa es la idea del fic... tratar de atraparos en la historia! ^.^ Y bueno, ya puedes haber disfrutado los dos primeros capitulos que hasta el proximo sábado o domingo nanai de nanai! Se acabaron los capitulos! hahaha Very Happy
Muchas gracias por tu comentario, guapa! Very Happy Kiss Reverence
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 9:28 am

kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming

Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Smile Un besito, guapa! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por rubiodav Dom Mar 11, 2012 10:20 am

continualo pronto porque es sinceramente genial.
Me ha encantado el detalle de escribir en primera persona como si fueses Beckett.
Continua pronto, gracias.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Lun Mar 12, 2012 2:31 am

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Mar 12, 2012 2:49 am

moth13 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?

Escondido y a salvo en mi ordenador, esperando a que pasen unos días para ser publicado! hahhah Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 3:03 am

QUIEROOOOOOOOOOOO OTRO CAPI POR FAVOR Bleh
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Lun Mar 12, 2012 3:26 am

SaraSeyfried escribió:
moth13 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?

Escondido y a salvo en mi ordenador, esperando a que pasen unos días para ser publicado! hahhah Awesome

¿Estas de coña no? affraid affraid affraid ¡¡ QUE PASEN UNOS DIAAAAAAAAAASSS !! affraid affraid

¿Pero tu estas Locaaaaaa? Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Vamos a ver si lo entiendes [color=red][/ LO QUIERO YAAAAAAAAAcolor] Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Duende Lun Mar 12, 2012 3:36 am

moth13 escribió:
SaraSeyfried escribió:
moth13 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?

Escondido y a salvo en mi ordenador, esperando a que pasen unos días para ser publicado! hahhah Awesome

¿Estas de coña no? affraid affraid affraid ¡¡ QUE PASEN UNOS DIAAAAAAAAAASSS !! affraid affraid

¿Pero tu estas Locaaaaaa? Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Vamos a ver si lo entiendes [color=red][/ LO QUIERO YAAAAAAAAAcolor] Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


Por una vez en la vida estoy deacuerdo con moth13

No nos puedes dejar asi por que si no Muajaja Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Lun Mar 12, 2012 3:42 am

Duende escribió:
moth13 escribió:
SaraSeyfried escribió:
moth13 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?

Escondido y a salvo en mi ordenador, esperando a que pasen unos días para ser publicado! hahhah Awesome

¿Estas de coña no? affraid affraid affraid ¡¡ QUE PASEN UNOS DIAAAAAAAAAASSS !! affraid affraid

¿Pero tu estas Locaaaaaa? Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Vamos a ver si lo entiendes [color=red][/ LO QUIERO YAAAAAAAAAcolor] Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


Por una vez en la vida estoy deacuerdo con moth13

No nos puedes dejar asi por que si no Muajaja Muajaja Muajaja


OH, OH, Eso no se si es bueno o malo, que estemos de acuerdo en algo. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Mar 12, 2012 3:43 am

Duende escribió:
moth13 escribió:
SaraSeyfried escribió:
moth13 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta como juega Kate con Castle, es tan fácil dejarle con la boca abierta.

Donde esta el siguiente capitulo?

Escondido y a salvo en mi ordenador, esperando a que pasen unos días para ser publicado! hahhah Awesome

¿Estas de coña no? affraid affraid affraid ¡¡ QUE PASEN UNOS DIAAAAAAAAAASSS !! affraid affraid

¿Pero tu estas Locaaaaaa? Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Vamos a ver si lo entiendes [color=red][/ LO QUIERO YAAAAAAAAAcolor] Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


Por una vez en la vida estoy deacuerdo con moth13

No nos puedes dejar asi por que si no Muajaja Muajaja Muajaja

Uhhh... ya llegan las amenazas! hahahaaah Puede, y digo que puede, que en un ratito suba el siguiente... hahhaha Pero es que si los subo así de rapido ya mañana lo habrías leido tod, y no tendría gracia... hahhah
Ele, acabo de leer tu MP... que fuerte!! hahaahh affraid No digo nada que luego otros toman tu ejemplo y se acabó la gracia! ahahahah Pero que sepas que me ha parecido muy fuerte, eh! (Nada de spoilers, que yo tambien tengo pistolitas! hahaahah Muajaja Muajaja Muajaja )
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 12, 2012 5:44 am

SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming

Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Smile Un besito, guapa! Kiss

Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.

¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora..... Vampire
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Laura413192 Lun Mar 12, 2012 6:56 am

Que sigua! que siga que siga!!!! es impresionante! para cuando el capii 3? "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 947505
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Mar 12, 2012 8:13 am

kate&castle! escribió:
SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming

Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Smile Un besito, guapa! Kiss

Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.

¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora..... Vampire
Puf... si vieras lo que me ha pasado cuando leia tu comentario... Estaba leyendo tu amenaza y de repente se cerró la puerta de mi cuarto (Que está a mi espalda) de golpe... Madre mia, el susto ha sido horrible! :O Vengaaaa, negociemos... Mañana subo el 3º, de acuerdo? Y puede que el 4º lo suba el viernes, ok? Así sucesivamente! Very Happy Hace trato?? hahahah Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Mar 12, 2012 8:15 am

lauracastlebeckett escribió:Que sigua! que siga que siga!!!! es impresionante! para cuando el capii 3? "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 947505
Uhm, creo que mañana subiré el 3er capitulo! Smile No estoy seguro Think todo depende de la hora a la que llegue a casa Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Mar 12, 2012 9:28 am

Si es que... si es que soy muy buena! hahahaah Os dejo el siguiente capitulo porque... uhm.. porque os estais portanto en grande y os lo mereces! Smile Sencillamente añadir que este capitulo, desde mi punto de vista, es el peor de todo el fic, pero es necesario para que lo que viene en el siguiente capitulo, venga! Very Happy Espero que no se aburran mucho y que dentro de lo que cabe, les guste! Gracias por seguir el Fic! <3 Rolling Eyes (No digo más que luego Raul se queja! xD)

Capitulo 3
-Kate PV-


Me quedé allí un rato, quieta e inmóvil, tratando de controlar mi respiración.
Aún no sabía como demonios había sido capaz de hacer algo así. Hacia por lo menos cinco minutos de había escuchado la puerta de su cuarto abrirse, por lo que ya debería de haberse marchado a la playa con los demás.
Tratando de confirmar mis sospechas, decidí que ya era hora de salir antes de que Lanie viniera por su propio pie y me llevara a rastras. Siendo inspectora de Homicidios nunca había tenido el pulso tan acelerado como en ese instante que abrí la puerta lentamente y fijé mi mirada en la habitación contigua.
La entrada abierta me invitaba a recordar lo que unos diez minutos atrás había ocurrido, y por el bien de mi propia cordura, lo mejor era irme con las chicas y dejar lo pasado estar.
Bajé a toda prisa, asustando a la forense y atrayendo la atención de los chicos que estaban en el agua.
-¿Qué te había dicho?-.gritó Lanie al verme.-¡Te queda genial!-.terminó mientras yo comenzaba a sonrojarme.
-¡Vaya, jefa! Menudo cambio-.dijo Ryan a la vez que se acercaba a nosotras con su compañero.
-Deberías pensar en ir así al trabajo. Conseguirías hacer confesar a todos los sospechosos con mayor rapidez.
-Deja de soñar, Espo. Te lo prestaría, pero creo que necesitarás encontrar algo de relleno primero.
-Muy graciosa-.continuó Javier mientras se sentaba junto a su novia y le daba un beso. Me limité a sonreír.
-Bueno, ¿se puede saber qué estabas haciendo?-.presionó Lanie bajando la voz.
-Luego te lo cuento-.susurré dirigiendo una mirada a los detectives, gesto que mi amiga interpretó con rapidez y asintió.- ¿Y vosotros dos no deberíais de estar trabajando?
-Nosotros también necesitamos vacaciones. Ya sabes, esto de atrapar malos es bastante agotador-.dijo Kevin con gesto teatral, dándole un toque dramático a sus palabras.-Pero para ser sinceros, venimos para...-.se calló de inmediato al recibir una mirada asesina por parte de su amigo, quién trató de esquivar la metedura de pata.
-¿No pensarías que te ibas a librar de nosotros con tanta facilidad, verdad? Somos un equipo, y los equipos nunca se separan, ni siquiera en vacaciones. Además, ¿perdernos la cara de Castle al verte así?
Con mi pie descalzo levanté un poco de arena que no llegó al objetivo y aterrizó a su lado, éste sonrió divertido.
-Hablando de Castle, ¿dónde está?-.pregunté con mi mejor cara de póquer.
-Está solucionando cierto tema con su hija-.respondió Lanie alzando la cabeza en su dirección, seguida de nuestras miradas. Estaban abrazados, sentados en las escaleras que daban a entrada a la casa.
-Parece que ya lo han solucionado.
-Nunca se les ha dado muy bien pasar más de media hora enfadados-.aclaró Martha, apareciendo por sorpresa.
Miré de reojo a Alexis, que ya se estaba acercando a nosotros, y al no ver a Rick, continué su búsqueda disimuladamente. Tenía el móvil pegado a la oreja y una amplia sonrisa dibujada en la cara.
-Me pregunto que estará tramando. Conozco esa mirada y no me gusta nada.
-Es Gina. Parece ser que tiene algo que cerrar unos acuerdos acerca del último libro de la Inspectora Heat y su firma de libros-.indicó Alexis, mientras recorría los últimos pasos que la separaban de nuestro lugar.
-Uhm, ¿qué podrá ser?-.pregunté sin apartar la mirada.
-Creo que estos dos saben más de lo parece-.añadió la forense señalando a los chicos
-¿Nosotros? ¿No entiendo por qué?
-No lo sé, a lo mejor tiene que irse antes de lo previsto-.opinó Esposito, uniéndose a nuestro punto de fijación quien se acercaba lentamente a nosotros con una gran cara de felicidad, hasta que al fin terminó la conversación telefónica.
-Señoritas-.comenzó Castle.-Caballeros, ¿qué les parecería asistir a la firma de mi libro “Calor Desnudo”?
-¿Firma de libros?-dije.
-Ya sabes, cuando un aclamado escritor de Best-Sellers lee unas páginas de su último libro delante de un gran numero de fans incondicionales, luego comienza a firmar libros una tras otra y termina con una pequeña fiesta donde el alcohol está siempre presente-.dijo en tono de mofa.- Inspectora, no me imaginaba que tuviera que explicárselo, la consideraba una persona más inteligente.
-Muy gracioso, Castle. No hace falta que te las des de íntegro conmigo, pero ¿eso quiere decir que has venido solo para esa firma?-.él asintió.-Y vosotros...-.añadí mirando a los detectives.
-No quería sentirme solo-.respondió poniendo morritos como un niño pequeño.
-El capitán ha insistido en que nos tomemos un descanso-.se defendió Esposito.
-Y Castle nos ofreció acompañarle, ¿Cómo íbamos a rechazar una oferta así?-terminó Ryan.
-Bueno, ¿entonces vais a venir?
-Yo no he traído ningún traje de fiesta-.comentó preocupada Lanie.
-Yo tampoco...
-No os preocupéis. Eso corre de la cuenta de mi padre. ¿verdad, papá?-dijo Alexis, acercándose hasta él y sacando su billetera del pantalón. En cuanto Castle estaba a punto de rebatir le colocó el dedo en los labios y siguió hablando.-Nos lo debes.
-Ya podrías haber traído alguno de mis vestidos-.le susurró Lanie a su novio por lo bajo, aunque todos pudimos oírlo.
-¿Acaso te has parado a contar la cantidad de vestidos que tienes? Era imposible traerte uno, sé que luego dirás que no te gusta, que tenía que haberte cogido otro, y blah, blah, blah..-.contestó Esposito dejando escapar una sonrisa.
-Bueno, siempre podemos hablar de eso un poco más tarde, pero tengo una cita con el agua que no para de llamarme. Así que si no os importa, me voy a bañar. ¿Os apuntáis?
-¡Claro!-.exclamó Ryan, preparado para seguir a Rick.
-Y yo. La arena está hirviendo-.dijo a su vez Javier, poniéndose en pie y colocándose a un lado de Kevin.
-¿Chicas?-nos invitó Castle, haciendo un gesto con la mano en dirección al mar.
-Id vosotros, yo prefiero ir de pesca. No hace falta que me esperéis-.respondió Martha clavando la vista a un grupo de personas cercanas a su edad, que se hallaban a varios metros.- Pasadlo bien-.nos gritó mientras comenzaba a alejarse con sus cosas en una mano.
-Vaya con tu madre-.dijo Ryan siguiendo con la mirada a la actriz.
-Ni que lo digas, Bro.
-Me parece que no la conocéis-.exclamó Richard.
-¿Y no te preocupan sus intenciones?
-Dudo que llegue a mucho, no tendré tanta suerte-.concluyó éste, recibiendo un codazo por parte de su hija.
-Está bien, yo me voy al agua ya que me estoy quemando los pies-.dijo Esposito.- Si necesitáis algo, ya sabéis dónde estamos. Kevin, te echo una carrera-.dicho esto salió disparado hasta la orilla, con su amigo a pocos pasos detrás de él.
-Lo mismo digo-.ofreció Castle una vez que apartó la vista de los chicos y se quitaba la camisa, dejando ver su cuerpo bien formado que me dejó boquiabierta, por lo que me tuve que obligar a recordar como se cerraba. Se acercó lentamente hasta mí y colocó sus labios a pocos centímetros de mi oído derecho.
-Si aún no has encontrado a nadie que te ponga la crema..-.susurró con delicadeza, dejando la frase en el aire, erizando cada milésima de mi cuerpo y acelerando mi respiración, como era de esperar al sentir su musculado pecho rozar mi piel.
En cuanto comenzó a alejarse para irse con ellos tras guiñarme un ojo, Alexis y Lanie me miraron asombradas, exigiendo una explicación por mi parte.
-¿Que ha sido eso, Kate?-.preguntó emocionada la forense.-¿Al fin tú y Castle...?
-¿¡Qué!?-.exclamé alzando la voz unas octavas más altas de lo necesario.-No, claro que no. Todo sigue como siempre.
-Entonces, ¿a qué ha venido eso?-saltó Alexis con una notable alegría en la voz.
-Es... complicado-.dije al fin.
-No hay prisa, así que ya puedes empezar a soltar por esa boquita lo que ha pasado-.me exigió la forense.
Miré a ambos lados y una vez que me aseguré que los chicos no andaban cerca, comencé a narrarles lo que había ocurrido en la habitación del escritor. Observaba sus caras cuidadosamente mientras las palabras salían de mi boca. Ambas no parecían caber en sí de alegría y emoción. Cuando llegué a la parte en la que casi nos besamos, unas piezas encajaron en mi mente. Me arrepentía de no haber continuado ese momento, de no haberme dejado llevar por los sentimientos embriagadores que habían llenado el lugar. Tenía que dejar de engañarme a mi misma. Me gustaba Castle, y mucho. ¿Cuántas veces me había sentido incapaz de conciliar el sueño al tener su imagen en mi mente, fija e imborrable, como si marcadas con fuego estuvieran? Me gustaba, incluso antes de conocernos personalmente. ¿Acaso no me había pasado más de cuatro horas haciendo cola para conseguir que me firmara uno de sus últimos libros de Derrick Storm? Me había empeñado desde el primer momento en el que me enfrenté a él en la sala de interrogatorios de la comisaria, leyendo su largo historial de delincuencia, que esa ceguera me había impedido mirar más allá de lo que realmente sentía.
-Vaya con el chico-escritor-.fue lo único que consiguió decir Lanie, observándome con la boca abierta, gesto idéntico al de Alexis.
-Pues bueno, eso es todo-.concluí, sintiendo como un peso invisible, del que no había sido consiente hasta ese momento, se liberaba en mi interior.
-Entonces me imagino que se acabó el tonteo e irás a por él, ¿no?
-Espera, ¿qué?-.pregunté un poco más alto de lo necesario.
-Vamos, Kate. Si no dejas de negarlo dentro de poco tendré dos nuevos cadáveres en mi mesa de autopsias, victimas de un mal de amores-.dijo divertida mi amiga, añadiendo un toque de humor a sus ciertas palabras.
-Lanie,... yo...-.traté de decir, dirigiendo la vista hasta la marea, donde mis amigos se salpicaban como si fueran niños pequeños.-No lo sé.
-¿El qué no sabes?
-Nada, no sé nada. Lo reconozco-.dije al fin, acercándome a ellas y bajando el tono de voz.-Me gusta, y mucho. Pero, ¿y si él no siente lo mismo?
-¿Bromeas, Kate?-.dijo esta vez la joven.-No sabes el tiempo que lleva mi padre buscando la manera de decirte eso a la cara. Habré pasado varias veces por su habitación en medio de la noche, mientras está durmiendo y escuchar cómo susurraba tu nombre una y otra vez.
-¿De verdad?-.pregunté, sin dar crédito a sus palabras, pues ese mismo motivo había hecho que Josh y yo rompiéramos, por mis muchas llamadas a Castle en mitad de la noche, hasta un punto en el que la desconfianza comenzó a crecer y claro está, había que contar la vez en el que le pillé con una de sus ayudantes.-¿Y qué hay de Gina?
-Terminaron hace ya mucho tiempo, las cosas nunca funcionaron entre ellos, Gina se acabó cansando de todos los comentarios de mi padre referidos a ti, y bueno, ya te imaginas el final.
-¡Te lo dije, Kate! Te lo llevo diciendo desde el día que comenzó a seguirte y te lo digo ahora: está loco por ti, nena-.dijo una Lanie completamente emocionada por las palabras de Alexis.
-Beckett, mi padre te quiere, puede que no quieras verlo, pero siempre ha sido así-.dijo Alexis mirándome fijamente, en sus ojos se reflejaba la absoluta sinceridad-.Sólo te pido que no le hagas esperar. Pienso que si no te lo cuenta, va a explotar, hablando metafóricamente, claro.
-Está bien. ¿Y qué se supone que debo de hacer?-.pregunté, cediendo al fin y siguiendo lo que me pedía mi corazón.
-No te preocupes por eso, sólo te digo que esta noche será inolvidable-.concluyó Lanie, lanzando una mirada de complicidad a Alexis, que me dio muy mala espina.
Se pusieron en pie y me levantaron enseguida, llevándome a rastras de vuelta a la casa, y una vez en la habitación de Alexis, comenzamos a cambiarnos de ropa.
La joven fue la primera en vestirse, y se acercó a mi bolso donde sobresalía uno de los ejemplares de “Flores para tu tumba”. Lo cogió y observó detenidamente la primera página del libro, lo que me hizo sonrojarme al instante.
-¿Tienes su libro firmado y además con dedicatoria? No sabía que te gustaran.
-Bueno, hay una larga historia detrás de ellos.-respondí esquivando su mirada y alejando los recuerdos que me traía.-Algún día te lo contaré.-le respondí, mientras terminaba de atarme los zapatos.
-¿Estáis listas?-.preguntó Lanie mirándonos de arriba a abajo. Ambas afirmamos con la cabeza.-pues ya puedes sacar las llaves que nos vamos de compras.-Y dicho esto, fuimos hasta el coche, con Lanie en el volante y yo con Alexis sentadas detrás.
-¿Y qué se supone que vamos a comprar?-.pregunté con cuidado, por si acaso Lanie estaba a la defensiva.
-¿Qué te parece un vestido que resalte tu belleza y con el que dejar a mi padre boquiabierto?
-Alexis, siento decírtelo, pero no es que sea precisamente una Cenicienta...
-Lo siento, cariño-.dijo Lanie, observándonos a través del espejo retrovisor.-Pero eres una diosa andante, solo que nosotras vamos a ayudarte a que lo veas.
Dirigí la mirada a Alexis, que colocó su mano en mi muñeca y asintió con las cabeza, con lo que yo le respondí dibujando una de mis mejores sonrisas. No sabia la suerte que tenía de poder contar con amigas cómo ellas.
Diez minutos después y con ayuda de las indicaciones de Alexis, llegamos a un centro comercial de aproximadamente tres pisos. Una vez ahí, deje que me llevaran de tienda en tienda, buscando todo lo que, a su juicio, me quedada espectacular.
Tras una parada en un restaurante, varias visitas a todo el centro y haberle dado uso a la tarjeta de Castle, decidieron que ya era hora de regresar, pues según había dicho éste, la firma de libros comenzaría a las ocho y media en un hotel no muy lejos de la casa en la playa.
Entramos en silencio, los chicos se habían quedado dormidos en los sillones a pesar de que eran las ocho menos cuarto. Alexis fue hasta su padre y a base de leves toques en el hombro, consiguió despertarle, aunque como consecuencia, se dio de bruces contra el suelo. Sin embargo, el ruido y las quejas del escritor no fueron suficientes para despertar a los detectives que estaban en el sofá de al lado.
-Vaya, ya estáis aquí-.fue lo único que consiguió decir Castle una vez que se reincorporó y clavo la vista en todas las bolsas, frotándose los ojos a su vez.-Si que habéis tardado.
-Lo sentimos papá, pero es que habían tantas cosas que comprar.
-No pasa nada, mientras os hayáis comprado algo bonito, os perdono-comentó un poco más sonriente su padre arrastrándola hasta el sillón y pasando su brazo sobre sus hombros.
-Ni te imaginas. Por cierto, ¿no tendrías que estar cambiándote para la firma?
-Oh, es verdad-.se golpeó la frente con la palma de la mano.-Gina tiene que estar a punto de llegar.-atrapó el cuello de su camisa y se la acercó a la nariz, inhalando su olor.-No creo que me digan nada si voy así ¿no?
-Papá, son tus fans.
-Por eso mismo, no creo que les importe.-estuvo a punto de continuar, pero la mirada desafiante de su hija le invitó a detenerse.-De acuerdo, entonces será mejor que me cambie ya.-le dio un beso en la frente, se puso en pie y mostrando una de sus mejores sonrisas, subió las escaleras hasta desaparecer de nuestro campo de visión.
Yo me senté con Alexis y Lanie consiguió hacerse un hueco junto a Esposito, quién tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de Ryan, y nos pusimos a ver un estúpido programa que echaban por la televisión, hasta que Castle bajó por donde había venido completamente distinto. Vestía un traje negro, muy elegante y que resaltaba mucho más su belleza. -Ahora entiendo a todas esas admiradoras-.pensé, paseando la mirada de arriba abajo absorta en mis pensamientos.-No tenía nada que ver con los libros, sino con su físico-.
-Llamando a Beckett-.dijo Rick pasando la mano por delante de mi cara.-Houston, tenemos un problema.
-Perdona, ¿qué decías?-.pregunté, tratando de volver a la realidad.
-¿Cuál crees que me queda mejor?-.contestó, colocando las dos corbatas que tenía en ambas manos cerca del traje, de modo que pudiera comparar.
-La azul-.dije sin pensarlo dos veces. La amarilla me recordaba mucho a las que había llevado Ryan alguna que otra vez al trabajo.
Mientras continuaba hablando conmigo misma, el timbre nos hizo girar la cabeza en dirección a la puerta.
-Debe de ser Gina-.aclaró Alexis al mismo tiempo que su padre iba a comprobarlo.
-Richard, más te vale estar listo. Tenemos unos minutos antes de que llegue la prensa-.dijo una voz femenina que reconocimos al instante, mientras traspasaba el umbral.-Y Martha y Alexis, ¿Dónde están? Ah, hola-.nos saludó a todos en cuanto nos vio.
-Yo voy a ir un poco más tarde, alguien tiene que acompañarles.
-Y mi madre se va a quedar con unas viejas amigas de Broadway, así que no piensa pasar por aquí-.confirmó Castle.
-Bueno, pues si ya estás, vámonos. No hay tiempo que perder si quieres evitar a los fotógrafos.-dijo Gina tomándole del brazo y lanzando a Alexis un beso invisible.-Y por cierto, la fiesta comenzará a las nueve y media.
-Allí os espero-.concluyó Rick saliendo por la puerta casi a la fuerza.
-Vaya, ha tenido toda la pinta de un secuestro.-dijo Lanie tras largos segundos en silencio.-Oye, ¿creéis que deberíamos de despertarles?-preguntó divertida observando a los detectives que continuaban dormidos en cierta postura un tanto comprometedora.
-Mejor les dejamos descansar un poco más-.sugerí.-la noche va a ser larga.
-Está bien, solo espero no tener que preocuparme por que las intenciones de Ryan hacia mi novio vayan más allá de la amistad.
-No, no creo que debas de preocuparte por eso-.aseguró Alexis, seguida de nuestras leves risas. Continuamos viendo aquel programa unos minutos más, hasta que los chicos se despertaron y fuimos a cambiarnos todos.
Al cabo de una hora, tras someterme a la sesión de belleza de mis amigas y la ayuda con las corbatas de los chicos, estábamos los cinco subidos a mi coche, conduciendo en dirección a la fiesta.
Alexis tenía razón, no estaba muy lejos de la casa y el camino no tenía pérdida. En cuanto aparcamos con ayuda de un chico bastante joven que trabajaba de aparca-coches y que no apartaba la vista de la pelirroja en ningún momento, entramos en el hotel.
Llegamos a la recepción donde nos acompañaron hasta la sala de conferencias y una vez que nos dejaron delante de la puerta, me limité a esperar y entrar la última, tomándome cierto tiempo para coger aire y tener que enfrentarme a las miradas de todos, en especial a la de uno en concreto, que había detenido la lectura del libro nada más verme. Lo único y lo mejor que pude hacer, fue dedicarle una de mis mejores sonrisas y volver con los demás rezando para que mi rubor pasase desapercibido.

Continuará... Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Jorja Lun Mar 12, 2012 9:47 am

Y espero que continúe pronto! Es genial la historia Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 12, 2012 9:53 am

Capitulazo!!! me encanta!! No tardes en seguir!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 9:56 am

COMO QUE CONTINUARA NOOOOOOO
QUIERO QUE SUBAS CAPITULO YA

no lo dejas en lo mejor Laughing Very Happy Dreaming


increíbleeeeeeeeeeeeeeeee dios mio esto esta de put... madre

Inlove Big XD Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por anaforo Lun Mar 12, 2012 10:54 am

muy interesante, quiero mas Happy Clap
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Apples82 Lun Mar 12, 2012 11:08 am

Y dices que este capítulo es el peor del fic??? Pues como serán los siguientes...No seas cruel y no nos tengas en vilo muchos días "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 691792
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 11:12 am

Si este es el peor capítulo de todos no me puedo imaginar como serán los otros. Como dije en los anteriores,te felicito por el trabajo realizado.

Está muy pero que muy bien.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por rubiodav Lun Mar 12, 2012 11:24 am

me encanta, es fantastico, espero que lo continues pronto porque es muy divertido. Además escribes muy bien.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 12, 2012 11:55 am

sigueeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Duende Lun Mar 12, 2012 12:11 pm

Me encanta es geniallll Love Love Love
Estoy deseando de leer el siguente capitulo.

Castle se a quedado impatado jajajaja Laughing Laughing
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por moth13 Lun Mar 12, 2012 12:30 pm

Facepalm Facepalm

LO DE RYAN Y ESPOSITO ES AMOR PURO Y VERDADERO, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YO DE LANIE ME PREOCUPARÍA.

SARA FANTÁSTICO CAPI. El próximo le quiero mañana a la misma hora. Muajaja MuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 3 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.