"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
armas YEYY!!!! otro capi ya...que por ahora somos 1 y medio xDmoth13 escribió:
LO DE RYAN Y ESPOSITO ES AMOR PURO Y VERDADERO,
YO DE LANIE ME PREOCUPARÍA.
SARA FANTÁSTICO CAPI. El próximo le quiero mañana a la misma hora.
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Sara como quieres que no me queje si te enrollas mas que las persianas,ademas que para ver anuncios ya esta Antena 3
Lo de esta familia es un caso,los chicos solo vienen porque Castle tiene una firma de libro mas una fiesta manda narices jajaja.
Kate haciendose la loca en el 3º grado sometido por Lanie y Alexis pero en realidad esta dando palmas con el .......
Sobre Ryan y Exposito no hay que alarmarse,dudo que llegue a mayores,solo se daran besitos y arrumacos
Tienes que dar detalles sobre el vestido de Kate,que sino no me lo puedo imaginar jeje,por cierto Castle pudo seguir leyendo o han tenido que llamar a emergencias porque le ha dado un ataque??
Sigue asi querida y avisa cuando subas capi
Lo de esta familia es un caso,los chicos solo vienen porque Castle tiene una firma de libro mas una fiesta manda narices jajaja.
Kate haciendose la loca en el 3º grado sometido por Lanie y Alexis pero en realidad esta dando palmas con el .......
Sobre Ryan y Exposito no hay que alarmarse,dudo que llegue a mayores,solo se daran besitos y arrumacos
Tienes que dar detalles sobre el vestido de Kate,que sino no me lo puedo imaginar jeje,por cierto Castle pudo seguir leyendo o han tenido que llamar a emergencias porque le ha dado un ataque??
SaraSeyfried escribió:Puf... si vieras lo que me ha pasado cuando leia tu comentario... Estaba leyendo tu amenaza y de repente se cerró la puerta de mi cuarto (Que está a mi espalda) de golpe... Madre mia, el susto ha sido horrible! :O Vengaaaa, negociemos... Mañana subo el 3º, de acuerdo? Y puede que el 4º lo suba el viernes, ok? Así sucesivamente! Hace trato?? hahahahkate&castle! escribió:SaraSeyfried escribió:kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!
OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias???
Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Un besito, guapa!
Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.
¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora.....
Te lo dije, y cuando hablo de una maldicion, hablo de mi maldicion, asi que cuiñete a la negociacion. A ver, seria mejor que fuera lunes, miercoles y viernes.
Hace?
chulisimooo espero pronto la continuacion
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
esta muy padre el fic, continualo pronto
chelcas- Escritor - Policia
Jorja escribió:Y espero que continúe pronto! Es genial la historia
Puede que hoy por la noche, quizás mañana... todo depende de como esté de humor hahaha
BrujaAle escribió:Capitulazo!!! me encanta!! No tardes en seguir!
Me alegra ver que te gusta! Ya veré si subo el capitulo en un rato, o mañana.. todo es directamente proporcional al humor con el que termine los deberes de Química!!!
SaraSeyfried escribió:Jorja escribió:Y espero que continúe pronto! Es genial la historia
Puede que hoy por la noche, quizás mañana... todo depende de como esté de humor hahaha
Espero que este bien tu humor
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:COMO QUE CONTINUARA NOOOOOOO
QUIERO QUE SUBAS CAPITULO YA
no lo dejas en lo mejor
increíbleeeeeeeeeeeeeeeee dios mio esto esta de put... madre
Hahahaha, SIIIIIII!! Continuará... Pum, Pum! (Como le dije una vez a.. uhm.. creo que fue a Elena, o a Jenny, tengo complejo de Andrew Marlowe, lo dejo todo en lo mejor y además subiré uno a la semana.. xD hahaha) Vale, reconozco que esto último no puede ser porque sé de más de uno que me amenazará hasta la muerte, y para colmo hay unos 5 chicas que viven en la misma isla que yo y son capaces de buscarme y torturarme! hahha Así que no me arriesgo y tal vez suba el siguiente hoy o mañana (Que prometo que a más de uno le sabrá a poco.. heheh )
anaforo escribió:muy interesante, quiero mas
Queremos tantas cosas... hahhah
Apples82 escribió:Y dices que este capítulo es el peor del fic??? Pues como serán los siguientes...No seas cruel y no nos tengas en vilo muchos días
Hahah, créeme cuando te digo que de todo el fic, éste es el peor capitulo con diferencia, a mi personalmente no me gusta, me parece aburrido y un poco pesado, pero como dije, es necesario que esté para que las cosas que tienen que ocurrir.. ocurran! Hahhah, quiero ver vuestra cara cuando leáis el proximo capitulo, es sin duda uno de los mejores que he escrito nunca! heheeh ahí lo dejo...
Sabiendo que ya tienes el fan-fic escrito es normal que te pidamos más.
Estamos con el mono de Castle y la semana se hace tan laaaarga. Estar con el mono de Castle -> Bajo el síndrome del mono de la serie Castle -> Castle es el más mono de la serie -> que quiero al mono de Castle -> tengo el mono -> ¡quiero el mono!
¿Manera de combatirlo? Leyendo tu fic
Estamos con el mono de Castle y la semana se hace tan laaaarga. Estar con el mono de Castle -> Bajo el síndrome del mono de la serie Castle -> Castle es el más mono de la serie -> que quiero al mono de Castle -> tengo el mono -> ¡quiero el mono!
Muchisimas gracias, Iván. No solo por leer, sino por el comentario! De verdad, celebro que te haya gustado! Pero si es asi, entonces quiero ver tu opinión en los otros capitulos que tocan por venir, que según mi opinión, están muchisimo mejor! hahaha (Aún así, para gustos colores, hahah)Iván escribió:Si este es el peor capítulo de todos no me puedo imaginar como serán los otros. Como dije en los anteriores,te felicito por el trabajo realizado.
Está muy pero que muy bien.
Saludos.
Repito, muchisimas gracias!
sigueloooooo por diooos muero de intrigaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
rubiodav escribió:me encanta, es fantastico, espero que lo continues pronto porque es muy divertido. Además escribes muy bien.
Oh, muchisimas gracias! ^^ Me vas a sacar los colores Haha, te aconsejaría que no me dijeras que escribo bien, que el ego se me sube con rapidez! hahah De verdad, me halagas, siempre he querido ser escritora, por eso de momento me conformo con escribir pequeñas locuras que pasan por mi cabeza! haahah Muchas gracias por leer y comentar! ^.^
Duende escribió:Me encanta es geniallll
Estoy deseando de leer el siguente capitulo.
Castle se a quedado impatado jajajaja
Aish, entre todos me vais a sacar los colores! hahaah Que insistencia! De verdad, cómo podeis tener tanta paciencia para soportarme y además para leer mi fic? hahaha Sois los mejores!
Impactado ha sido poco... deja que leas el siguiente capitulo y ya me dirás.. hahaahah (Damn, spoilers.. bueh, tampoco he dicho nada malo.. hahaha )
moth13 escribió:
Pufff,... estaba pensando en escribir algún lio entre Ryan y Espo, y que luego Lanie les pille, pero no sé... no quiero darle tantos disgustos a la pobre forense.. hahaah Pero sí, tal vez que tenga un spray de pimienta como en tu fic para echarselo a Kevin como se pase no estaría nada mal... hahaha
Me alegro que te haya gustado, Ele! ^^ En un ratico subiré el siguiente! ahahaha A ver que os parece! Eres la mejor, chica!
.:DaNu:. escribió:armas YEYY!!!! otro capi ya...que por ahora somos 1 y medio xDmoth13 escribió:
Glup...Vale, vale! En un ratico subo otro, pero enfunden sus pistolas forasteros! ahahahah
Raúl escribió:Sara como quieres que no me queje si te enrollas mas que las persianas,ademas que para ver anuncios ya esta Antena 3
Ya te dije que soy fan de la publi de Antena 3! haahahah sinceramente, cómo demonios puede durar más la publicidad que lo que es la serie en si? Se pasan... en fin....
eeeh! Qué te crees? Hahah Castle lo tenia todo planeado, pero de verdad crees que ya va a volver a la ciudad? Hay mucho Castle para rato! hahaha Y bueno, Espo y Ryan no se podían quedar atrás, tambien necesitan unas vacaciones, aunque se las pasen metiendose mano en cuando Lanie no esté mirando... hehehehe Ya no digo nada más.. hehehe
Uhm.. ya verás una pequeña y rápida descripción en el siguiente capitulo! A ver qué te parece! ahaaha
Creo que han tenido que llamar al 911, desde luego la lectura no la habrá continuado.. hahaah
kate&castle! escribió:SaraSeyfried escribió:Puf... si vieras lo que me ha pasado cuando leia tu comentario... Estaba leyendo tu amenaza y de repente se cerró la puerta de mi cuarto (Que está a mi espalda) de golpe... Madre mia, el susto ha sido horrible! :O Vengaaaa, negociemos... Mañana subo el 3º, de acuerdo? Y puede que el 4º lo suba el viernes, ok? Así sucesivamente! Hace trato?? hahahahkate&castle! escribió:SaraSeyfried escribió:kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!
OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias???
Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Un besito, guapa!
Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.
¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora.....
Te lo dije, y cuando hablo de una maldicion, hablo de mi maldicion, asi que cuiñete a la negociacion. A ver, seria mejor que fuera lunes, miercoles y viernes.
Hace?
Glup... A mi no me hizo gracia.. Ya te estaba imaginando detrás de mi con el cuchillo, mi pistola y un cordel! Hahahah, fue horrible! hahah A partir de ahora cierro la puerta nada más entrar, hahah
A ver... hoy subo capi, contenta??
Jorja escribió:SaraSeyfried escribió:Jorja escribió:Y espero que continúe pronto! Es genial la historia
Espero que este bien tu humor
De momento mi humor está bien! hahaahah Pero todo es directamente proporcional a como termine de hacer los deberes de Química! hahaah
qwerty escribió:Sabiendo que ya tienes el fan-fic escrito es normal que te pidamos más.
Me encantan tus reflexiones! hahaah son tan profundas! haha En serio, ha sido genial! bueno, como soy una chica muy bueno y no me gusta veros sufrir (Hahaha solo un poco, que de vez en cuando no viene mal) prometo que hoy subo un cap nuevo, de acuerdo??
Jo, te puedes creer que aun no he podido terminar el tuyo? Sigo en la misma parte, no me han dejado leer nada con tantos deberes (Eso me pasa por faltar el lunes a clase.. ) Pero veré si en cuanto suba el mio leo el tuyo y lo acabo!
lauracastlebeckett escribió:Hoy va a haber capi?
Si! Hahahah, no voy a haceros sufrir mucho más, asi que si, hoy tendréis nuevo cap! ^.^
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12