Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 4 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Mar 12, 2012 2:53 pm

moth13 escribió: Facepalm Facepalm

LO DE RYAN Y ESPOSITO ES AMOR PURO Y VERDADERO, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YO DE LANIE ME PREOCUPARÍA.

SARA FANTÁSTICO CAPI. El próximo le quiero mañana a la misma hora. Muajaja MuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajaja
armas YEYY!!!! Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting otro capi ya...que por ahora somos 1 y medio xD
Policia de homicidios
Policia de homicidios

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 4 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Lun Mar 12, 2012 7:31 pm

Sara como quieres que no me queje si te enrollas mas que las persianas,ademas que para ver anuncios ya esta Antena 3 Razz
Lo de esta familia es un caso,los chicos solo vienen porque Castle tiene una firma de libro mas una fiesta manda narices jajaja.
Kate haciendose la loca en el 3º grado sometido por Lanie y Alexis pero en realidad esta dando palmas con el .......
Sobre Ryan y Exposito no hay que alarmarse,dudo que llegue a mayores,solo se daran besitos y arrumacos Laughing
Tienes que dar detalles sobre el vestido de Kate,que sino no me lo puedo imaginar jeje,por cierto Castle pudo seguir leyendo o han tenido que llamar a emergencias porque le ha dado un ataque?? Think Think

Sigue asi querida y avisa cuando subas capi Very Happy Thumb Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Laura413192 Mar Mar 13, 2012 3:36 am

Que bueno! Sigue no nos dejes asi! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 13, 2012 5:52 am

SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:
SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming

Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Smile Un besito, guapa! Kiss

Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.

¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora..... Vampire
Puf... si vieras lo que me ha pasado cuando leia tu comentario... Estaba leyendo tu amenaza y de repente se cerró la puerta de mi cuarto (Que está a mi espalda) de golpe... Madre mia, el susto ha sido horrible! :O Vengaaaa, negociemos... Mañana subo el 3º, de acuerdo? Y puede que el 4º lo suba el viernes, ok? Así sucesivamente! Very Happy Hace trato?? hahahah Smile

Te lo dije, y cuando hablo de una maldicion, hablo de mi maldicion, asi que cuiñete a la negociacion. A ver, seria mejor que fuera lunes, miercoles y viernes.
Hace?

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por anaforo Mar Mar 13, 2012 11:32 am

chulisimooo espero pronto la continuacion
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por chelcas Mar Mar 13, 2012 1:40 pm

esta muy padre el fic, continualo pronto Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 5:42 am

Jorja escribió:Y espero que continúe pronto! Es genial la historia Razz

Puede que hoy por la noche, quizás mañana... todo depende de como esté de humor hahaha Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 5:45 am

BrujaAle escribió:Capitulazo!!! me encanta!! No tardes en seguir!

Me alegra ver que te gusta! Smile Ya veré si subo el capitulo en un rato, o mañana.. todo es directamente proporcional al humor con el que termine los deberes de Química!!! Laughing Bleh
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Miér Mar 14, 2012 5:49 am

SaraSeyfried escribió:

Puede que hoy por la noche, quizás mañana... todo depende de como esté de humor hahaha Smile

Espero que este bien tu humor Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:05 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:COMO QUE CONTINUARA NOOOOOOO
QUIERO QUE SUBAS CAPITULO YA

no lo dejas en lo mejor Laughing Very Happy Dreaming

increíbleeeeeeeeeeeeeeeee dios mio esto esta de put... madre

Inlove Big XD Reverence Reverence

Hahahaha, SIIIIIII!! Continuará... Pum, Pum! (Como le dije una vez a.. uhm.. creo que fue a Elena, o a Jenny, tengo complejo de Andrew Marlowe, lo dejo todo en lo mejor y además subiré uno a la semana.. xD hahaha) Vale, reconozco que esto último no puede ser porque sé de más de uno que me amenazará hasta la muerte, y para colmo hay unos 5 chicas que viven en la misma isla que yo y son capaces de buscarme y torturarme! hahha Así que no me arriesgo y tal vez suba el siguiente hoy o mañana (Que prometo que a más de uno le sabrá a poco.. heheh Awesome )
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:08 am

anaforo escribió:muy interesante, quiero mas Happy Clap

Queremos tantas cosas... hahhah Razz
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:21 am

Apples82 escribió:Y dices que este capítulo es el peor del fic??? Pues como serán los siguientes...No seas cruel y no nos tengas en vilo muchos días "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 4 691792

Hahah, créeme cuando te digo que de todo el fic, éste es el peor capitulo con diferencia, a mi personalmente no me gusta, me parece aburrido y un poco pesado, pero como dije, es necesario que esté para que las cosas que tienen que ocurrir.. ocurran! Smile Hahhah, quiero ver vuestra cara cuando leáis el proximo capitulo, es sin duda uno de los mejores que he escrito nunca! heheeh ahí lo dejo... Awesome Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por qwerty Miér Mar 14, 2012 6:25 am

Sabiendo que ya tienes el fan-fic escrito es normal que te pidamos más.

Hysterical Estamos con el mono de Castle y la semana se hace tan laaaarga. Estar con el mono de Castle -> Bajo el síndrome del mono de la serie Castle -> Castle es el más mono de la serie -> que quiero al mono de Castle -> tengo el mono -> ¡quiero el mono! Hysterical

¿Manera de combatirlo? Leyendo tu fic Dreaming

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Miér Mar 14, 2012 6:41 am

Hoy va a haber capi? Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:44 am

Iván escribió:Si este es el peor capítulo de todos no me puedo imaginar como serán los otros. Como dije en los anteriores,te felicito por el trabajo realizado.

Está muy pero que muy bien.

Saludos.
Muchisimas gracias, Iván. No solo por leer, sino por el comentario! Smile De verdad, celebro que te haya gustado! Rolling Eyes Pero si es asi, entonces quiero ver tu opinión en los otros capitulos que tocan por venir, que según mi opinión, están muchisimo mejor! hahaha (Aún así, para gustos colores, hahah)
Repito, muchisimas gracias! Rolling Eyes
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 14, 2012 6:46 am

sigueloooooo por diooos muero de intrigaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:48 am

rubiodav escribió:me encanta, es fantastico, espero que lo continues pronto porque es muy divertido. Además escribes muy bien.

Oh, muchisimas gracias! ^^ Me vas a sacar los colores Rolling Eyes Haha, te aconsejaría que no me dijeras que escribo bien, que el ego se me sube con rapidez! hahah De verdad, me halagas, siempre he querido ser escritora, por eso de momento me conformo con escribir pequeñas locuras que pasan por mi cabeza! haahah Smile Rolling Eyes Muchas gracias por leer y comentar! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:52 am

Duende escribió:Me encanta es geniallll Love Love Love
Estoy deseando de leer el siguente capitulo.

Castle se a quedado impatado jajajaja Laughing Laughing

Aish, entre todos me vais a sacar los colores! hahaah Que insistencia! Smile De verdad, cómo podeis tener tanta paciencia para soportarme y además para leer mi fic? hahaha Sois los mejores! Very Happy
Impactado ha sido poco... deja que leas el siguiente capitulo y ya me dirás.. hahaahah (Damn, spoilers.. bueh, tampoco he dicho nada malo.. hahaha Wink )
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:56 am

LO DE RYAN Y ESPOSITO ES AMOR PURO Y VERDADERO, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SARA FANTÁSTICO CAPI. El próximo le quiero mañana a la misma hora. Muajaja MuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajajaMuajaja

Pufff,... estaba pensando en escribir algún lio entre Ryan y Espo, y que luego Lanie les pille, pero no sé... no quiero darle tantos disgustos a la pobre forense.. hahaah Pero sí, tal vez que tenga un spray de pimienta como en tu fic para echarselo a Kevin como se pase no estaría nada mal... hahaha
Me alegro que te haya gustado, Ele! ^^ En un ratico subiré el siguiente! ahahaha A ver que os parece! Very Happy Bleh Rolling Eyes Eres la mejor, chica! Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 6:59 am

.:DaNu:. escribió:

armas YEYY!!!! Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting otro capi ya...que por ahora somos 1 y medio xD

Glup...Vale, vale! En un ratico subo otro, pero enfunden sus pistolas forasteros! ahahahah Laughing Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 7:08 am

Raúl escribió:Sara como quieres que no me queje si te enrollas mas que las persianas,ademas que para ver anuncios ya esta Antena 3 Razz
Lo de esta familia es un caso,los chicos solo vienen porque Castle tiene una firma de libro mas una fiesta manda narices jajaja.
Kate haciendose la loca en el 3º grado sometido por Lanie y Alexis pero en realidad esta dando palmas con el .......
Sobre Ryan y Exposito no hay que alarmarse,dudo que llegue a mayores,solo se daran besitos y arrumacos Laughing
Tienes que dar detalles sobre el vestido de Kate,que sino no me lo puedo imaginar jeje,por cierto Castle pudo seguir leyendo o han tenido que llamar a emergencias porque le ha dado un ataque?? Think Think

Sigue asi querida y avisa cuando subas capi Very Happy Thumb Thumb

Neutral Neutral I don\'t care! Ya te dije que soy fan de la publi de Antena 3! haahahah sinceramente, cómo demonios puede durar más la publicidad que lo que es la serie en si? Se pasan... en fin....
eeeh! Qué te crees? Hahah Castle lo tenia todo planeado, pero de verdad crees que ya va a volver a la ciudad? It\'s no It\'s no Hay mucho Castle para rato! hahaha Laughing Out Loud Y bueno, Espo y Ryan no se podían quedar atrás, tambien necesitan unas vacaciones, aunque se las pasen metiendose mano en cuando Lanie no esté mirando... hehehehe Ya no digo nada más.. hehehe
Uhm.. ya verás una pequeña y rápida descripción en el siguiente capitulo! A ver qué te parece! ahaaha
Creo que han tenido que llamar al 911, desde luego la lectura no la habrá continuado.. hahaah Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 7:15 am

kate&castle! escribió:
SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:
SaraSeyfried escribió:
kate&castle! escribió:Genial!!!! Me encanta!!!!

OYe! podrias ir subiendo cada dia, si ya lo tienes escrito...asi se nos haria mas venidera la espera de la serie
Lo harias??? Dreaming

Ooh, casi cuela, Jenn! hahaahah Casi cuela! Pero nooooo! ahahahah
Sabes una cosa? Tengo complejo de Andrew Marlowe, por eso a partir de ahora, un capitulo a la semana! Como si fuera un capitulo más de la serie (Y para haceros sufrir a todos los que lo leeis! ahahah) Bueeeno... tal vez el 3º para el miercoles... o bueno... no sé.. ya veremos! ahahah Smile Un besito, guapa! Kiss

Genial, sin piedad!
Te dare un consejo, cuando acabes de leer esto date la vuelta, tranqui, estare yo, solo que con un gran cuchillo de carnicero, una pistola y un cordel. Tu podras elegir la forma de morir.

¿¿¿Por que???? Vamos!!! negociemos! dos capis por semana, si no quieres que te caiga la maldicion de la loba voladora..... Vampire
Puf... si vieras lo que me ha pasado cuando leia tu comentario... Estaba leyendo tu amenaza y de repente se cerró la puerta de mi cuarto (Que está a mi espalda) de golpe... Madre mia, el susto ha sido horrible! :O Vengaaaa, negociemos... Mañana subo el 3º, de acuerdo? Y puede que el 4º lo suba el viernes, ok? Así sucesivamente! Very Happy Hace trato?? hahahah Smile

Te lo dije, y cuando hablo de una maldicion, hablo de mi maldicion, asi que cuiñete a la negociacion. A ver, seria mejor que fuera lunes, miercoles y viernes.
Hace?

Glup... A mi no me hizo gracia.. Ya te estaba imaginando detrás de mi con el cuchillo, mi pistola y un cordel! Hahahah, fue horrible! hahah A partir de ahora cierro la puerta nada más entrar, hahah
A ver... hoy subo capi, contenta?? Awesome Rolling Eyes Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 7:19 am

Jorja escribió:
SaraSeyfried escribió:

Espero que este bien tu humor Wink

De momento mi humor está bien! hahaahah Pero todo es directamente proporcional a como termine de hacer los deberes de Química! hahaah
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 7:30 am

qwerty escribió:Sabiendo que ya tienes el fan-fic escrito es normal que te pidamos más.

Hysterical Estamos con el mono de Castle y la semana se hace tan laaaarga. Estar con el mono de Castle -> Bajo el síndrome del mono de la serie Castle -> Castle es el más mono de la serie -> que quiero al mono de Castle -> tengo el mono -> ¡quiero el mono! Hysterical

¿Manera de combatirlo? Leyendo tu fic Dreaming

Me encantan tus reflexiones! hahaah son tan profundas! haha En serio, ha sido genial! Very Happy Laughing Out Loud Laughing Out Loud bueno, como soy una chica muy bueno y no me gusta veros sufrir (Hahaha solo un poco, que de vez en cuando no viene mal) prometo que hoy subo un cap nuevo, de acuerdo?? Thumb Laughing Thumb
Jo, te puedes creer que aun no he podido terminar el tuyo? Sigo en la misma parte, no me han dejado leer nada con tantos deberes (Eso me pasa por faltar el lunes a clase.. Sad ) Pero veré si en cuanto suba el mio leo el tuyo y lo acabo! Very Happy
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 14, 2012 7:38 am

lauracastlebeckett escribió:Hoy va a haber capi? Smile

Si! Very Happy Hahahah, no voy a haceros sufrir mucho más, asi que si, hoy tendréis nuevo cap! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente