Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 2:20 am

kate&castle! escribió:Me habias encogido el estomago por Ashley...ahora lo tengo super-encogido...yijua! Love

Sexo!!sexo!!sexo!!!pero...lo escribiras?????

como no escribas una escena tan caliente como el sol de verano...te echo a los lobos!!!!!! Muajaja

Si es mi lobita favorita!!! Love Kiss hahahha
Como echaba de menos tus amenazas! Rolling Eyes Bleh
Bueno, creo que ya te respondí por el chat, pero aun así lo vuelvo a decir, no sé yo si aparecerá alguna escena más como esa! ahaaahaha No lo sé... no soy buena escribiendo escenas de sexo! ahaahahah Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 2:25 am

Apples82 escribió:Ays como he podido no leer este maravilloso capítulo. El reencuentro en la playa ha sido tan especial. Eso si, Castle habla demasiado Razz , menos mal que Kate le ha echado coraje y se ha lanzado al fin. La escena final es perfecta, muy muy bonita. Casi lloro de la emoción. Facepalm

La pena es que se acabe tan pronto tu historia.

Pero compadécete de nosotros un poquito y regálanos una nueva entrega, que el fin de semana se está haciendo muy largo en espera del nuevo capitulo de la serie Dreaming

Lo reconozco, echaba de menos tus comentarios! ahahahaha
Me alegro que te haya gustado!! ^^
Bueno, era hora de que mantuvieran una buena charla (Ya que Andrew no nos da esas charlas tan esperadas entre ambos, las aporto yo haciendo uso de mi imaginación! Wink )
Bueno, solo falta un capitulo para terminar con este fic, la verdad, espero que esté a la altura del resto de capitulos y bueno, que no me mateis!! Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 2:27 am

sube capitulo por favor necesito escena de amor de castle y beckett jajajjaja Razz Love Laughing


estoy muerta con el final capitulo 4x20
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 3:56 am

MelaDeniz escribió:Y aqui esta el comentario mas esperado Clap Clap
Siento mucho que Sara os castigue por mi culpa pero no hace sino amenazarme que si no comento no sube capi, y a mi nadie me amenaza Muajaja ( PiDO MIS DISCULPAS POR MI TARDANZA)

Y al ajo mi comentario:

- Muy intersante la conversacion de Kate y AleXis, tienen una relacion muy especial..es la madre que nunca ha tenido ( no fisicamente sino en terminos mas profundos) ,esa madre con la que poder llorar, desahogarse, preguntar sus dudas.. algo que Meredith nunca ha hecho y que Beckett lo hace con creces GRANDE KATE Clap Oops

- Por fin Kate se decide a reconocer que siente algo por el ante el, se ha quitado un poco ese muro y acabo pasando lo que todos deseabamos, pero sin duda y antes que con la escena final post-beso ( que esta genial) me quedo con la profundidad de la conversacion que mantiene, Castle dandose a conocer abiertamente, sacando su faceta mas familiar y sin duda confiando una vez mas en ella, y Kate dandose cuenta de que no solo es un chico guapo rodeado de mujeres.. ME ENCANTO.

Sara, mor, cada dia te superas mas, un capitulo sin duda increible, tienes el liston muy alto y estoy deseando leer los siguientes capis.

un besazo Kiss

PD: YA PUE
DES SUBIR CAPI

Bueno, eso de "el comentario más esperado"... no sé yo! hahaahah Tampoco te lo creas tanto, hermanita! Laughing hahahah (Aunque ya sabes que es verdad, el tuyo es el más esperado Facepalm )
Si es que, Kate es el modelo a seguir de Alexis! ahahahha Una chica fuerte, independiente, que lleva el peso del mundo sobre sus hombros... Crying or Very sad Kate es la mejor! hhahahahah ^.^
Hahahah ya me imaginaba que te quedarías más con la charla (Es porque es lo que mas necesitamos en la serie! hahaha No ves que Andrew no nos lo da? Pues claro, nos desahogamos con los fics! ahaah)
Hahhahaha siempre he pensado que lo que suelo escribir suele tener tanto pensamientos de Kate como mios, por eso me gusta escribir en primera persona, me gusta imaginarme ser el personaje para vivir el momento, aunque puede que hayan veces en las que aporte cosas que no pensaría la Kate Beckett de verdad... no lo sé... Smile
Aish, Mor! Ya no falta nada para que suba el último capituo!!! Espero que esté a la altura del resto del fic! ahahahah ^^ <3 Love Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 6:53 am

Duende escribió:Mi opinion es que no quiero que se acabe Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, puede que después de todo no sea el final Wink Ahi lo dejo... hahahah
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 7:00 am

Mela.Castle escribió:Yo tampoco quiero que se acabe Crying or Very sad me encanta tu fic!! Big Crying

Bueeeeeno... todo lo bueno tiene un fin, incluido este fic! hahaahah Smile Gracias por leer! ^^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 7:01 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooo ke pena ke se acabeeee

por dioos el fin `prontooo

Bueeeeeenoooo, tal vez hoy suba el último capitulo, no sé, no sé.. haahaha
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 7:02 am

Mizz_Castle escribió:K buen capitulo!!!, y me imagino k para el final nos soprenderas!! I\'m Dead Big Crying


Intentaré que esté a la altura! Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por carla_NYPD Mar Abr 03, 2012 7:39 am

quiero nuevo capituloooooooooo!!!!! por fa!! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 7:51 am

Happy Clap Happy Clap ¡¡¡¡¿¿¿PREPARADOS PARA EL ÚLTIMO CAPÍTULO????!!!! Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 8:05 am

venga subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 9:06 am

Raúl escribió:Vaya con los tortolitos,son tan adorables Inlove Inlove,cuando subían las escaleras y se ponen a recrear la escena del libro ya pensaba que estos dos iban otra vez al turron jajaja.
A Lanie no se le pasa una,que tia mas lista copon,pero claro a Kate es para darla de comer a parte,amos que dejarse puesta la camisa de Rick y luego hacerse la loca,ya la vale Facepalm Laughing
Otro buen capitulo Sara y mi opinión es que debo aceptar que el siguiente capi es el ultimo Crying or Very sad y que espero que lo acabes a lo grande,como tu sabes corason Thumb Thumb

Corasssooooon!! <3 Rolling Eyes
Hahaaha si es que Kate y Rick son como yo y Ricky en el chat! hahaha A que si?? Love Rolling Eyes
Noooo, tampoco van a estar todo el dia frungiendo como conejos! hahahaahah
Venga, reconozcamoslo!! LANIE ES LA MEJOR!! HAHAAHAA Happy Clap Happy Clap Qué haríamos sin ella?? Es como Brenda, nuestra celestina, no puede faltar en la obra! Wink
Bueno, eres el que mejor lleva lo de que es el ultimo capitulo! Creo que han formado una banda para matarme por ser el ultimo! xDD Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Mar Abr 03, 2012 9:11 am

SaraSeyfried escribió:
Corasssooooon!! <3 Rolling Eyes
Hahaaha si es que Kate y Rick son como yo y Ricky en el chat! hahaha A que si?? Love Rolling Eyes
Noooo, tampoco van a estar todo el dia frungiendo como conejos! hahahaahah
Venga, reconozcamoslo!! LANIE ES LA MEJOR!! HAHAAHAA Happy Clap Happy Clap Qué haríamos sin ella?? Es como Brenda, nuestra celestina, no puede faltar en la obra! Wink
Bueno, eres el que mejor lleva lo de que es el ultimo capitulo! Creo que han formado una banda para matarme por ser el ultimo! xDD Laughing

Que no van a estar todo el dia dandole al turron??mentiraaaaa.Lanie ya sabemos que es la mejor y que sin ella no haríamos nada al igual que con Brendita,son imprescindibles Very Happy

Que te van a querer matar por ello,ya sabes corason que yo te voy a defender,pero sube el capi prontito please Crying or Very sad Crying or Very sad
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 9:15 am

Stana Beckett escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE PRIMA,UNA CRACK COMO SIEMPRE Kiss Clap Reverence Reverence Reverence Reverence Love Love


Esa prima, como molaaaaa, se merece una olaaaa!! WUUEEEEEE Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Malditos muñecos que se sincronizan solos! Neutral Kiss Love
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 9:19 am

Maku_Stanathan escribió:Que pasa por mi cabeza?? Que no termine en el próximo capitulo, que haya mas muchos mas jajaja

Me gusto mucho Smile


Bueno, Maku, es lo que toca! hahahaha Toda historia tiene un final Wink Incluso este fic! ^.^ Muchisimas gracias por leer y comentar! Reverence
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por NotAlone3000 Mar Abr 03, 2012 9:26 am

Hermanita esto lo resume todo Reverence
MAGNIFIQUIIIIISIIIIIMO totally Awesome me ha encantado la playita y la camisa por accidente ya ya no se la ve el plumero a Kate ni na' ya les vale vaya dos a saber que van a hacer en NYC van a quemar la ciudad con su amor, seguro que les pones una dinamo bajo la cama e iluminan todo Manhattan me gusta tu mente pervertida quiero un poco más de Love Laughing
Dime que vas a quemar la isla con ellos pliiiiis Dreaming Dreaming Dreaming
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Mar Abr 03, 2012 9:35 am

Bueno mis queridos lectores... Ya hemos llegado al final del fic.. De verdad, me da más pena a mi que a vosotros... Pero bueno "toda gran historia tiene su final", incluso este fic..
En fin, voy a hacer algo que Raul odia mucho que haga, y es escribir un testamento, pero bueno, hoy me lo voy a permitir, y qué coj**es?! Es MI fic y hago lo que YO quiero Bleh hahahaha
Pues nada, solo quiero darle las gracias a todos los que me habeis acompañado a lo largo del fic, que habeis leido, que habeis comentado, que me habeis amenazado, que me habeis felicitado.. De verdad, es la primera vez que me atrevo a hacer algo asi, mi pasión siempre ha sido escribir, pero jamás me había atrevido a enseñar mi trabajo a tanta gente! Y bueno, viendo la gran acogida que ha tenido, no puedo decir nada más que GRACIAS! GRACIAS A TODOS, de verdad! Clap Clap Sois los mejores... En fin, solo espero que este último capitulo esté a la altura del resto del fic, y que de verdad os guste!!! Para aquellos que me comentan siempre o casi siempre, me gustaría que comentarais por una ultima vez, significa mucho para una escritora saber lo que opinan los lectores de tu trabajo. Y para aquellos que solo han leido y no se han atrevido a comentar nunca... por favor, os ruego que dejeis aunque sea un mísero comentario! Cuanto podréis tardar?? 1 minuto!? Pues eso,... este último capitulo va dedicado para todos y todas!
Peeeero en especial, se lo quiero dedicar a mi cuñi Iván y a mi hermanita Mel! Porque todos los que conocemos a esta entrañable pareja (más conocidos como MELVÁN! Cool )queremos que tengan un final como el de este fic! Awesome Os quiero a los dos, aunque os negueis en reconocerlo, sé que vosotros a mi también! Kiss


Capitulo 8



-Kate POV-

-Lenox Hill Hospital-eso era todo lo que había escrito Castle en su mensaje.
Conducía con cuidado por las calles de Manhattan buscando aquel hospital entre las masas de coches y de gente que se habían reunido en Washington Square para celebrar el Festival de Arte al aire libre. Tras unos minutos sin avanzar en la cola, conseguí meterme por la 77ª avenida y seguir los carteles que llevaban hasta el Upper West Side.
El olor a medicamentos y a guantes de látex se hizo claramente notable nada más cruzar las puertas de la entrada y no pude evitar reprimir una mueca de asco.
-No pensaba que fueras a llegar tan rápido-.exclamó el escritor pillándome por sorpresa mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.-¿Tanto me echabas de menos?
-Sabes de sobra que no puedo vivir sin tenerte cerca.
-Oh, ¿en serio?-.preguntó emocionado dejando escapar una sonrisa.
-No. ¡Dios! Eres tan fácil, Castle.
-No deberías de jugar así con mi pobre corazoncito, Katie-.replicó haciendo pucheritos.
Coloqué mis manos en ambos lados de su cara y me acerqué con lentitud, permitiendo disfrutar del momento y saborear sus labios.
-Creo que con eso ya estoy perdonada.
-Mmm, no, Inspectora-.negó con la cabeza.-Pero tal vez si me diera otro...
-¡Beckett, has venido!-.exclamó Alexis apareciendo por las puertas del ascensor junto a una chica morena un poco más alta que ella.
-¿Acaso lo dudabas?
-No, es sólo que no tenías por qué venir...
-Estoy aquí porque quiero Alexis, nadie me ha obligado-.respondí con una sonrisa.
-Bueno, Rachel. Te presento a la Inspectora Beckett. Beckett, ella es Rachel, la hermana de Ashley.
-Encantada Inspectora-.dijo ofreciéndome su mano.
-Lo mismo digo, pero llámame Kate.
-¿Se puede saber a dónde ibais?-.preguntó curioso el escritor abrazando a su hija.
-Vamos a buscar algo de comer para mis padres, llevan todo el día metidos en la habitación con mi hermano y tienen que estar muertos de hambre-.aclaró Rachel.
-Además, hay unas enfermeras comprobando los análisis y haciendo unas últimas pruebas.
-¿Ya se sabe qué es lo que tiene?
-Sí, por suerte es apendicitis. No es muy grave pero es necesario operarle cuanto antes-.dijo la pelirroja dejando escapar un suspiro.-En fin, vamos a comer.
-Nosotros vamos a subir, así Kate puede conocer a tus padres. Nos vemos arriba-.se despidió conduciéndome hacia el ascensor.
-Vaya, se nota que Alexis está mucho mejor. Tiene que ser horrible ver al chico que quieres así.
-¿Tú te preocuparías si a mí también me pasara algo?-.preguntó con brillo en los ojos.
-Vamos, Castle. ¿Qué te puede pasar a ti?
-¡Pues cualquier cosa! Podría sufrir una lesión irreversible en alguna de mis manos, tener que amputarlas, quedar manco y perder mi trabajo. O quién sabe, puede que algún día me disparen.
-¡Oh, venga! Eso es...
-Hablo en serio, Kate.
-Venga ya, Rick. ¿Cómo te va a poder pasar algo así si aunque usas tu iPhone a todas horas aún conservas tus dedos?
-De momento...-.sus ojos se clavaron en los míos, presionando para que respondiera a su pregunta.
-Claro que me preocuparía-.dije con sinceridad.-Eres mi chico escritor, mi compañero, y no vamos a negarlo, eres mejor que un Golden Retriever.
-Hombre escritor-.rectificó él.
-Vale, hombre escritor...Te he cogido cariño y lo sabes. Veamos, de una lesión siempre podrás curarte, me tendrás a tu lado para ayudarte. Y sobre el disparo, no debes preocuparte mientras esté contigo, lo más probable será que caiga yo primero.
Richard se paró en seco y tuve que darme la vuelta para verle. Su rostro era frío y distante.
-No vuelvas a decir eso. Nunca. ¿Me has oído?
-Rick...
-Promételo, Kate.
-Está bien, lo prometo.
Y dicho esto permanecimos en silencio hasta llegar a la habitación en la que se encontraba Ashley. Pasamos allí unas cuantas horas ese día, y tres cortas y rápidas semanas hasta que los médicos decidieron que ya era hora de darle el alta al chico tras una operación que había salido tal y cómo esperábamos.
Tanto sus padres como su hermana me habían aceptado con rapidez en aquella pequeña sala durante esas semanas. Cada vez que terminábamos de trabajar, pasábamos por el hospital para ver qué tal se encontraba y para recoger a Alexis, quién había pasado lo que quedaban de vacaciones junto a él, sin apenas salir de allí.
Estábamos en la entrada del hospital esperando a que terminaran de rellenar los últimos informes para poder volver a casa y no fue hasta que Ashley se acercó para hablar con Richard cuando supimos que ya habían terminado.
-Señor Castle, ¿podría dejar que Alexis se quede hoy en mi casa?-.preguntó con respetó Ash, quien al parecer tenía un poco de miedo por la reacción que tuviera ante la propuesta.
-Papá, deja que me quede, por favor-.rogó su hija atrapando su brazo y con ojos suplicantes.
-Claro que puedes ir, Alexis-.dije yo ante la mirada atónita de Rick.-Seguro que a tu padre no le importará.-continué guiñando un ojo.-¿Verdad, Castle?
-No, claro que.. no me importa...-.respondió mientras me interrogaba con la mirada.-O eso creo...
-¡Gracias, Kate! ¡Gracias, papá!-.exclamó la pelirroja lanzándose a nuestros brazos y despidiéndose con entusiasmo.
-Ha sido un placer conocerla, Inspectora-.dijo la madre de Rachel y Ashley.
-El placer ha sido mio.
-Esperemos volver a verla pronto-.concluyó el padre despidiéndose con una sonrisa mientras comenzaban a alejarse hasta donde se debía de encontrar su coche con los tres adolescentes detrás de ellos.
Una vez que desaparecieron en la oscuridad de la noche, el escritor dijo juguetonamente:
-Puesto que has dejado que secuestren a mi hija vas a tener que compensármelo de algún modo.
-Bueno, se me ocurren muchas formas-.respondí acercando mis labios a su oreja y susurrando las palabras lentamente, dejando que me estrechara entre sus brazos.
-¿Ah si? ¿Cómo qué?
-Pues...-.comencé, arrastrando las palabras para darle mayor sensualidad.-Podrías hacerme la cena mientras yo me doy una ducha en tu lujosa bañera.
-Suena tentador. Aunque ¿no preferirías que nos bañáramos juntos?
-Mmm... No gracias, tengo demasiada hambre cómo para esperar.
-Sinceramente, Kate, esta semana has comido más que nunca.
-Imagino que estar tanto tiempo encerrada me ha abierto el apetito-.dije con una sonrisa.
-Cómo usted diga, señorita. ¿Y qué es lo que le apetece cenar a la dama?
-¿Qué tal si haces unas hamburguesas McCastle con unas patatas fritas?-.pedí utilizando el nombre con el que las había bautizado la primera vez que las había cocinado.
-La especialidad de la casa. ¡Marchando!-.concluyó paseando su brazo por mis hombros mientras me arrastraba hasta su coche.
No tardamos muchos en llegar a su loft, aunque podríamos haber llegado antes si no fuera por la cantidad de gente que había por aquellas calles, pero visto de otro modo, era sábado y estábamos en Manhattan, así que era normal que hubiera tantos transeúntes.
Mantuvimos nuestros labios unidos hasta que finalmente conseguimos dar con la puerta, sin embargo el siguiente obstáculo era abrirla. Me separé de él con el fin de que pudiéramos entrar antes de montar un espectáculo en el pasillo, y ante la negativa de sus besos, Castle me miró extrañado.
-Esto se nos está llendo de las manos-.aseguré volviendo a coger su rostro entre mis manos una vez que entramos dentro y nos aseguramos de que la puerta estaba cerrada.
-¿Tienes miedo de jugar un poco con fuego?-.preguntó retóricamente el escritor volviendo a unir nuestros labios y cogiéndome en volandas hasta tumbarme en su sillón y colocarse sobre mí.
-Rick,...-.traté de decir, pero sus besos me estaban dificultando la tarea.-Castle.
-¿Qué ocurre?-.preguntó ante mi interrupción.
-No te creas que te vas a librar tan fácilmente-.dije incapaz de reprimir una sonrisa al ver su expresión.-Pero quiero mi hamburguesa ya.
-¡Qué exigente!-.se quejó cuando al fin evaluó mis palabras y se levantaba, ofreciéndome su mano para ayudarme.-¿No podrías esperar ahora que esto se estaba poniendo... ehm... interesante?
-Esta noche no, necesito mi ducha y tu cena-.respondí poniéndome en pie y atrayéndolo hacia mi, dándole un beso más largo y lleno de pasión.
-Bueno, ya sabes cual es mi oferta-.comentó con una de sus mejores sonrisas que tanto me gustaban.
-Tranquilo, ocúpate de la comida. Esta vez prefiero estar sola.
-Está bien, pero no tardes mucho..
-¿Con tu ducha de última generación?-.pregunté, recordando cómo tuve que llamarle el primer día para que me explicara cómo se encendía aquella cosa entre tantos botones y números.-No sabes el rato que me voy a quedar allí, solo espero que cuando baje ya tengas la cena preparada-.concluí con una sonrisa y depositando el último beso en la punta de su nariz.
-Vale, tú ganas-.refunfuñó mientras iba a la cocina y comenzaba a sacar las cosas de la nevera.
Subí las escaleras y una vez que cogí la toalla de su armario y una de sus batas me encerré en el baño de su habitación.
Desde que había descubierto la función de hidromasaje me pasaba más tiempo que antes allí dentro, disfrutando de la mezcla de las burbujas y el silencio que se respiraba, aunque no era tan divertido como cuando nos metíamos juntos, pero de vez en cuando agradecía aquella paz para poder pensar y poner en orden mis ideas.
No era la primera vez que me quedaba a dormir con él. Cuando habíamos vuelto de los Hamptons comenzamos a estar más tiempo juntos, aprovechamos las veces en las que Alexis se quedaba toda la noche en el Hospital pese a que Ash y Rick le pedían que no lo hiciera -Aunque en esos momentos agradecía que fuera tan cabezota ya que de ese modo podía pasar la noche en su casa- Y cabía añadir también a Martha, quién se había quedado con sus amigas en los Hamptons por lo que nos podíamos permitir disfrutar de la casa para nosotros dos solos sin ninguna interrupción.
Seguía sin tener ni idea de cómo había ocurrido, cómo habíamos acabado los dos así, tan inseparables y aprovechando cada ocasión para demostrarnos el amor que sentíamos el uno por el otro. Cómo su tacto y su sonrisa se había hecho tan necesaria en mi vida como el aire para los pulmones. Cómo sus palabras, sus miradas, sus caricias conseguían que me sintiera como una adolescente con mariposas revoloteando en mi interior. Aquel escritor que me había declarado su musa, su inspiración, había cambiado mi vida de arriba a abajo, y aunque todavía no habíamos vuelto al trabajo, tenía miedo por saber como iba a afectar nuestra nueva relación a ésta. ¿Qué dirían cuando nos vieran juntos? Ni siquiera me había atrevido a contárselo a Lanie, ella sabía más que nadie lo que sentíamos el uno por el otro, pero sentía algo en mi interior que me impedía hablar de lo que había ocurrido entre Castle y yo, y aunque sabía que era un miedo que tenía que afrontar, no encontraba la fuerza suficiente que me empujara a hacerlo. Sabía que era un error mantener aquella nueva relación en secreto, pero algún día tendría que salir a la luz.
Decidí que lo mejor sería dejar el tema por un rato y salir ya del agua, pues mi estómago comenzaba a quejarse por la falta de comida. Estaba asombrada por el hambre que tenía desde que habíamos vuelto. Eran pocas las veces en las que había comido tanto como en aquellas dos últimas dos semanas.
Pasé los brazos por la bata e hice un rápido lazo, preparada para bajar a cenar. Parecía que mi estómago llevaba años sin comer y no podía aguantar más. Bajé las escaleras poco a poco, y podía notar en el aire el olor de las hamburguesas, que al parecer ya las había terminado de hacer.
-¡Vaya! Pensé que te ibas a quedar allí dentro para siempre-.dijo con aquella sonrisa en la cara mientras se colocaba al pie de la escalera y me atrapaba entre sus brazos.-¿Qué tal esa ducha?-.preguntó divertido sabiendo que había utilizado la función de hidromasajes. Pero en ese mismo momento en que apoyé mi cabeza contra su pecho y como consecuencia en su camisa, no pude pensar en otra cosa y mi cuerpo se paró en ese mismo instante. Ante la falta de una respuesta, levantó mi cabeza con su mano puesta en mi barbilla, buscando mi mirada que seguía ausente al igual que mi mente. Era incapaz de pensar en otra cosa que fuera el olor de su camisa en la que estaba impregnado el olor del aceite entremezclado con el de las hamburguesas y que me hizo alejarme de él.
-Lo siento-.me disculpé mientras subía lo más deprisa que me permitían mis piernas por las escaleras y con la mano en la boca, hasta llegar al baño donde me arrodillé y dejé que las nauseas que habían luchado por escapar salieran de mi boca.
-¿Kate?-.me llamó Rick que había seguido mis pasos hasta el retrete, y al verme en aquella posición no tardó en clavar sus rodillas en el suelo junto a mi, y sujetarme el pelo mientras yo continuaba vomitando.-¿Kate, qué te ocurre?-.preguntó alarmado una vez que me reincorporé hasta quedar sentada con mi espalda pegada en la pared del baño.
-Castle, vete. No quiero que veas esto.
-No voy a irme. ¿Qué es lo qué te pasa?
-¿Puedes pasarme una toalla?-.pedí con la voz ronca mientras trataba de pedir a mi cabeza que dejara de dar vueltas.
Se levantó directo a por lo que le había pedido, ayudando a limpiarme y pasando la toalla que le había pedido por mi cara.
-¿Te encuentras mejor?-.dijo atrapando mi rostro con ambas manos, esperando una respuesta. Podía adivinar por sus expresiones que estaba muy preocupado.
-Sí, no es nada grave. Ha sido el olor a aceite que me ha revuelto el estómago. Se me pasará enseguida-.traté de tranquilizarle con la mejor cara que podía poner en aquel momento.
-Será mejor que no comas nada por el momento, puede que te siente peor.
-¿Podrías traerme un vaso de agua?-. pedí colocando mi mano a un lado de mi cara.-Necesito quitarme este sabor de la boca.
-Vuelvo enseguida-.aseguró depositando un rápido beso en mi frente y saliendo a buscar la bebida.
Mientras apoyaba la cabeza contra la fría pared unas piezas encajaron en ese momento. -Aquella hambre voraz, las nauseas, los vómitos, el mareo...-
-No puede ser-.susurré para mí misma antes de que Castle apareciera por la puerta con el vaso de agua en las manos y me ayudara a tomármelo.


¡FIN!

PD2: No es un hasta siempre, mis lectores! Es un hasta pronto! Wink


Última edición por SaraSeyfried el Mar Abr 03, 2012 10:48 am, editado 3 veces
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por KBCAlways Mar Abr 03, 2012 9:48 am

P E R F E C T O Happy Clap enhorabuena, en serio!! Clap Clap Clap me encanta como escribes y esta historia me ha encantado Love espero poder leer mas fics tuyos Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:51 am

Maravilloso capítulo Sara.Me ha gustado muchísimo.De la entrada no voy a hablar ya que sería malgastar unas líneas y el tiempo del que dispongo Laughing .

Me lo he pasado genial leyendo esta historia y tengo que decir que tienes manera de escritora.Un aplauso para ti Clap

Como en todos los finales me da pena que se acabe pero bueno fue muy divertido al fin y al cabo.

Muchas gracias y saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por maria_cs Mar Abr 03, 2012 10:36 am

Increible el final =) me ha encantado esta historia, muchas gracias por escribirla
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 03, 2012 11:19 am

me ha gustadooooooooooooooooooooooo tu final quiero mas Awesome Happy Clap Inlove Inlove Reverence Reverence Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Abr 03, 2012 12:48 pm

Hay geniaaaaallll!!!! me encanto el final, no pudo haber otro mejor Smile

Y me pone mas contenta que no sea el fin del todo de esta historia, que va haber una continuación Very Happy

Espero con ansias la continuación
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por chelcas Mar Abr 03, 2012 12:59 pm

estuvo muy lindo el capitulo al igual que todo el fic, escribes muy padre Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por carla_NYPD Mar Abr 03, 2012 3:08 pm

me encantoooooo, pero quiero otro mini cap en donde kate le dice a rick q esta embarazada!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 03, 2012 3:10 pm

Ahhh k emocion!!, me encanto ese final, espero k sea un hasta pronto nomuy tardio!!! Happy Clap Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 10 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.