Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 20, 2012 10:46 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Miér Nov 21, 2012 2:16 am

21 DE NOVIEMBRE

-Kate...
-No. -Le advertí, mientras que bebía mi café en la sala de descanso. Esposito y Ryan estaban junto a la pizarra, colgando la foto de la víctima. No habían sacado nada preguntando por los alrededores ni habían encontrado su cartera.
-Pero...
-No.
-Pero Kate... -Protestó. Resoplé y lo encaré, de mal humor.
-Castle, Santa Claus no existe, ¿vale?
-Va...le. -Refunfuñó. -Entonces si no fue desde su trineo, según tú, ¿de dónde cayó?
-Pues... no lo sé. -Me miró con arrogancia. -Aún. -En ese momento sonó mi móvil, aparté la vista de esa sonrisa que a veces me ponía de los nervios. Era Lanie.
-Vamos.

Entramos en la morgue en silencio, ella nos miró con cierta diversión.

-¿Aún no lo has mandado a casa?
-Me lo estoy pensando. ¿Y bien?
-Muerte por dos disparos, este de aquí fue el que lo mató. -Señaló al del abdomen. -Se desangró en cuestión de minutos, perdió bastante sangre.
-¿Y esos moratones?
-Post mortem. De la caída y por las marcas no fue desde una gran altura.
-Pero, ¿entonces de dónde diablos cayó?
-Ese es tu trabajo, yo solo te puedo decir que cayó desde una altura de unos tres o cuatro pisos. El traje amortiguó la caída.
-Ya, gracias Lanie. -Me di la vuelta.
-Aún no he terminado.
-Dime.
-¿No notas nada raro en el cuerpo? -Lo observé con atención y me encogí de hombros, Castle me miró, silbando, con una sonrisita.
-¿Qué?
-La barba, es natural. Además este hombre tenía problemas de espalda, por cargar mucho peso. Y otra cosa más...en los zapatos tenía resto de estiércol...
-¿Y?
-Pues lo he analizado y es de...
-¿Sí? -Castle parecía cada vez más contento.
-De reno. -Miré hacía abajo, aunque podía ver perfectamente la cara de satisfacción de Castle. Al final lo miré, me sonrió.
-Cariño, este señor es Santa Claus.

-Es Santa Claus, Kate, ¿no lo ves? barba blanca, problemas por cargar mucho peso, ¡renos!
-Castle, ¡no puede ser!
-Oh vamos, sabes que es verdad, reconócelo.
-¡No!
-Está bien, pero al final tendrás que darme la razón.
-No lo haré.
-Sí lo harás.
-Castle déjalo ya, no tengo ganas de discutir. -Murmuré agotada.
-Está bien, ya me callo, por cierto, tengo algo que decirte. -Las puertas del ascensor se abrieron, salí y me volví, esperando.
-¿Quieres pasar la Nochebuena conmigo?



Última edición por maria_cs el Jue Nov 22, 2012 6:32 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 21, 2012 2:59 am

pobre castle santa no existe Crying or Very sad Laughing


me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Heart


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por geonise Miér Nov 21, 2012 2:59 am

Me estoy imaginando a Beckett buscando toda la información sobre Santa Claus para callarle la boca, para empezar que si fuera el verdadero iría de verde, viste de rojo por un anuncio de Coca Cola, jejeje.

Promete!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 21, 2012 3:21 am

Me.en antaaaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 21, 2012 3:29 am

Jajaja que Santa existe!
Este de todos los dias tener un capi nuevo ME GUSTA MUUUCHOOO! Happy Clap
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 21, 2012 3:55 am

Me gustan las historias de Navidad, y esta promete. Te está quedando muy Castle, y me has dejado de lo más intrigada, ¿de verdad has matado al auténtico Santa Claus?, personalmente no me gusta mucho el gordo de rojo, en navidad soy totalmente monárquica, Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 7622.

Muy original la idea de hacerlo como un calendario de adviento.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 21, 2012 4:03 am

Meeee encaaaantaaaaaaaa!!! Es un fic 100% Castle! Me recuerda al capítulo de los zombis jajajaja
Beckett va a terminar desquiciada como no encuentren pronto una explicación lógica Very Happy Cada capítulo me gusta más Love
A ver qué le responde Kate, espero que un sí!
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Miér Nov 21, 2012 4:34 am

seguro que me gusta mas ti fic que el episodio de la seria con este humor y si le añades uno hot entoces ya tengo mi regalo de santa claus
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 21, 2012 8:55 am

Lo que faltaba, que Lanie le de la razón a Castle, solo faltaba eso para terminar de volver loca a Kate con la loca teoría de Castle y el Santa Claus jaja Me da a mí que al final Kate tendrá que dar su brazo a torcer si quiere que se quede calladito Very Happy
Lo has dejado en lo mejor, aunque me imagino que dirá que sí, solo faltaba que le dijera que con lo pesadito que está no le apatece seguir escuchando en nochebuena jajaja
¡Cada vez pinta mejor tu fic!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Miér Nov 21, 2012 11:33 am

Me intriga pensar de donde vas a decir que ha caído. xD Por lo demás perfecto, parece un guión sacado de la serie. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 21, 2012 2:10 pm

muy bueno...!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Nov 22, 2012 6:31 am

22 DE NOVIEMBRE

Lo miré fijamente, esa pregunta me había pillado completamente desprevenida, él me miraba, esperando mi respuesta. Su sonrisa se fue desvaneciendo al ver que no contestaba.

-¿Kate?
-Castle yo… creo que este no es lugar para hablar de eso. –Dije con suavidad, en voz baja, mirando a mi alrededor. Pero no lo dejó pasar.
-Vayamos a la sala de descanso, entonces. –Y caminó hacía allí. Suspirando le seguí, cerrando a puerta y mirándolo, aún con la mano en el pomo. -¿Entonces?, ¿vendrás o no? –Preguntó, mirándome con atención.
-Castle… no sé si es… buena idea… -Murmuré, sabiendo perfectamente que aquello le iba a hacer daño.
-Está bien. –Contestó y fue hacia la puerta, evidentemente decepcionado, lo frené, colocando una mano en su hombro.
-Espera. –Nos miramos a los ojos, lo estudié por un segundo, parecía triste y también dolido. –Escucha, quedan tres días para Nochebuena, deja que me lo piense, ¿vale?
-Vale. –Volvió a caminar hacia la puerta y yo volví a frenarlo.
-Castle entiéndelo, es un paso… importante.
-Kate, es una cena, no te estoy pidiendo que te vengas a vivir conmigo. –Dijo, bastante molesto.
-Ya, pero no es una cena cualquiera. –Repliqué.
-¿Qué tiene de especial?, es Nochebuena, una cena para pasar con la familia, con la gente a la que quieres, las parejas suelen cenar juntos y a la mañana siguiente se dan los regalos, ¿tan difícil y complicado te parece cenar conmigo y con mi familia una noche?, ¡ni que fuera la primera vez! –Protestó.
-Castle…
-Está bien, Kate, no te entiendo pero está bien. Piénsatelo ¿vale? y si cambias de idea pues… dímelo y pondremos un cubierto más.
-Tendrían que ser dos. –Me miró extrañado. -¿Crees que dejaría a mi padre cenando solo en Nochebuena?
-No, claro que no… -Comentó, pensativo. -¿Es eso?, Kate, si lo que quieres es cenar con tu padre a solas porque es una tradición o algo así, dímelo, lo entiendo.
-No es eso… no exactamente. –Murmuré. Y entonces lo entendió todo, me acarició suavemente la mejilla.
-Es por tu madre, ¿verdad? –Asentí, con una triste sonrisa.
-Ella murió poco después de las navidades… no son unas fiestas precisamente alegres para nosotros…, cenamos juntos y nos damos los regalos sí, pero… no como cualquier otra familia, no seríamos buena compañía Castle, no quiero estropearle la Navidad a Martha o a Alexis y mucho menos a ti.
-Ya… -No supo que decir. Le devolví la caricia, aunque mirando hacía las ventanas primero, como hacía siempre antes de intercambiar alguna muestra de cariño en la comisaría.
-Deja que me lo piense, por favor y también que hable con él, ¿vale?
-Vale y… no te sientas presionada Kate, si no estás preparada, dímelo. –Sonreí y asentí, nadie nos miraba, me mordí el labio y me acerqué a su oído.
-De todas maneras, tengo un regalo de Navidad para ti y te prometo que te lo daré… -Respiré sobre su oído, como sabía que le volvía loco, lo oí contener el aliento. -… y créeme Castle, te va a gustar.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 22, 2012 6:40 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 22, 2012 6:39 am

Qué regalo le tendrá preparado... Jajaja Me ha encantado este capítulo y creo que en la serie podrían darnos algo así! Me gusta mucho lo comprensivo que es Castle y lo se abre Kate en esta historia, así como en esta temporada!
Ahora a esperar con ganas el chocolate de mañana Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 22, 2012 6:51 am

joer tiaaa..me dejas a medias ke mala ereees
siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 22, 2012 6:55 am

Clap ¡¡Que bonito!! Clap
Es una tonteria pero ahora entinedo una parte de la promo del 5x09 un comentario de Castle hacia Beckett lo de si no esta preparada que se lo diga... Me encantaria que saliese algo de la madre en ese capi Love
Bueno pues eso...que el capitulo me encato y me encata como escribes Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 22, 2012 6:56 am

Me encanta esa conversación de la pareja, la relación entre ellos creo que va a hacer que Kate cambie algunas tradiciones ya que ahora no está "sola". El final del capítulo me ha gustado mucho, me imagino la cara de Castle conteniendo la respiración ante las palabras de Kate jajaja
Seguro que Beckett acaba cediendo, no creo que se pueda resistir a pasar la nochebuena con su chico Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Jue Nov 22, 2012 7:04 am

Leo esta historia y por ahora es como si hubiera viajado al futuro y estuviera viendo el capitulo del proximo Lunes. Me encantaria que fuera pasando lo que tu estas reflejando aqui y conociendote espero que ese regalo especial sea muy sensual. Y bueno si ese regalo tambien se ve reflegado en el capitulo proximo pues... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 22, 2012 7:14 am

Fabuloso,me encanta tu historia Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Jue Nov 22, 2012 7:32 am

Me hubiera encantado saber la reacción de Castle si hubiera sucedido al revés, si hubiera sido ella la que le hubiera invitado a él a pasar la Nochebuena en su casa con su padre, y lo de que ponía un cubierto mas si accedía a ir.

Por lo demás genial. Clap

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 22, 2012 8:47 am

WOW me encanta tu fic... Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Jue Nov 22, 2012 8:54 am

Un capítulo genial Thumb

Cada vez me gusta mas esta historia, espero que puedas continuarla pronto.

Por cierto, si faltan 2 días para Nochebuena, ¿el día no tendría que ser 22 de diciembre?, a lo mejor no tiene nada que ver los días que indicas en el título con los días que transcurren en el fic.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Nov 22, 2012 9:03 am

Yaye escribió:Un capítulo genial Thumb

Cada vez me gusta mas esta historia, espero que puedas continuarla pronto.

Por cierto, si faltan 2 días para Nochebuena, ¿el día no tendría que ser 22 de diciembre?, a lo mejor no tiene nada que ver los días que indicas en el título con los días que transcurren en el fic.

No tiene nada que ver el día con los capítulos, lo dije al principio, es para llevar la cuenta de los capítulos ^^ La idea es poner un mini-capi cada día hasta el día de Nochebuena, como un calendario de adviento, pero con varios días de antelación.

GRACIAS POR LEER/ COMENTAR =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 10:19 am

Me encanta como escribes Reverence estoy deseando leer el, próximo capítulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Jue Nov 22, 2012 11:36 am

a mi me gustarian que cenaran todos juntos

Think ¿que regalo sera? ¿alguna transpariencia, algo hot... mmm...?

oh si, seria genial
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 2 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.