Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Vie Dic 07, 2012 10:34 am

Muy bueno, jejejejeje, a ver como se las apañan estos dos ahora para recuperar el vídeo antes de que lo vea Gates. Y en caso de que lo haya visto, ¿cuál sería su reacción? No me gustaría q echaran a Castle.

Continúa pronto, me gusta mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Vie Dic 07, 2012 11:39 am

no lo puedes dejar aqui justo así Laughing Out Loud
mañana como muy tarde por fi
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Vie Dic 07, 2012 11:51 am

Osea, que como Kate no va a matar a Castle porqué tampoco ha sido su culpa, y Gates no lo puede ver por razones obvías, va a ser la suegra la que disfrute del espectáculo, jajajaja. Y hasta puede que le guste y quiera conocer a los "actores" en persona, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 07, 2012 1:05 pm

NOOOOOOO...
¿Saldrá la escena de Gates?...
Me imagino su cara, DIOS, eso hay que verlo...
Magnífico editora...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por suika Vie Dic 07, 2012 2:47 pm

De los mejores capitulos con los que mas intriga nos dejas. Espero que nos hagas reir mientras intentan recuperar el CD

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 07, 2012 3:01 pm

Sigue!!!!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 07, 2012 4:35 pm

madre miaaa la que se avecinaaa!!!!! jajaajaj ....dioos aver ke pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 08, 2012 6:20 am

8 DE DICIEMBRE

Castle se apartó lentamente de mí e hizo bien, porque estaba deseando matarlo. Me puse de pie y sin decirle una palabra fui al dormitorio, cogí mi arma y mi placa y volví al salón. Me miró aterrorizado, poniendo las manos en alto.

-Kate, Kate, lo siento, por favor no me mates. –Lo ignoré y cogí el DVD y mi chaqueta, abriendo la puerta. Él se quedó quieto en medio del salón. Resoplé, hablé lentamente, aunque el tono de mi voz denotaba ira.

-¿Castle?
-¿Sí? –Preguntó como un niño asustado.
-¿No te parece que deberíamos impedir que Gates vea ese vídeo?
-Sí…
-¿Y no crees que eso va a ser difícil si nos quedamos aquí? –Pregunté, con voz amable.
-Sí…
-¡Entonces muévete de una maldita vez! –Le grité, haciendo que se sobresaltara y cogiera su chaqueta. Bajamos al garaje, él intentó tocarme pero se lo impedí, dándole un manotazo. Nos metimos en el coche y arranqué. Durante el camino estuvimos en silencio, hasta que al final le pudo la curiosidad.

-Kate… -Preguntó con prudencia. -¿Cómo lo vamos a hacer?
Respiré hondo. –Iremos a comisaría, cogeremos el vídeo y dejaremos el otro. Gates no querrá llegar temprano a casa, aún estará allí.
-Y si… ¿ya se ha ido?
-Entonces iremos a un notario para que vayas haciendo el testamento. –Contesté.
-Gates estará en comisaría, seguro. –Dijo, después de tragar saliva.
-Sí, por tu bien. –No hablamos más, llegamos a la 12 y aparqué con rapidez, nos dirigimos al ascensor. Antes de entrar lo cogí del brazo y le advertí.
-Recuerda, ante todo naturalidad, pero hay que conseguir ese vídeo como sea, ¿entendido?
-Entendido. –Entramos en el ascensor, él rezando para que Gates siguiera en comisaría, yo, para que no hubiera visto ya el vídeo. En cuanto las puertas se abrieron salimos apresuradamente, Esposito y Ryan aún estaba allí. Nos acercamos a ellos.

-Decidnos por favor que Gates sigue aquí.
-Pues…
-¡Responded! –Me miraron sorprendidos, Castle intentó calmarme.
-Kate, calma…
-¡Tú calla que todo es culpa tuya!
-¿Mía?, ¿de quien fue la idea de hacerlo en el aparcamiento?
-¡Te dije que tirases el maldito vídeo!
-¡Iba a hacerlo!
-Deberías haberlo hecho cuando te lo pedí.
-¡Inspectora Beckett!, ¿se puede saber a qué vienen esos gritos? –Ryan y Esposito nos miraban sin entender nada, Castle cerró los ojos, yo me giré lentamente.

-Señor… yo…
-Creía que se había ido a casa. –Dijo, mientras se cruzaba de brazos. Parecía tranquila, Castle suspiró aliviado, Gates aún no habría visto el vídeo.
-Sí… pero… nos hemos, quiero decir, me he olvidado… ¡las llaves!
-Ya. –Nos miró, poco convencida. –Les veo mañana. –Añadió, mientras que iba a su despacho. Salió con su bolso y con una bolsa, donde estaban los DVD. Miré a Castle, que se puso delante de ella.

-Señor, querría decirle…
-¿Sí? –Preguntó, con paciencia.
-Bueno… ¿no cree que ya ha trabajado demasiado por hoy? –Gates lo miró, esperando a que siguiera. –Quizás debería dejar las grabaciones aquí y verlas mañana. Traiga yo se las guardaré. –Intentó coger la bolsa, pero Gates la alejó de él, mirándolo enfadada.
-Señor Castle, mi forma de trabajar no es asunto suyo y ahora si no le importa, déjeme pasar. –Suspiré, me puse a su lado intentándolo yo.

-Señor, lo que Castle quiere decir es que… no hace falta que se lleve trabajo a casa para librarse de su suegra… está usted invitada a la fiesta navideña de esta noche.
-¡Una fiesta! –Gritaron Castle, Esposito y Ryan a la vez. Castle me miró, entrecerrando los ojos, le devolví la mirada, invitándole a replicar. Gates sonrió.
-¿Va a celebrar una fiesta de navidad? –Miró a Castle, que asintió, a regañadientes.
-Bueno… no es exactamente una fiesta, es solo, unas copas con unos amigos, en La Guarida, los chicos, la inspectora Beckett, la doctora Paris y usted si quiere por supuesto. Podría traerse a su marido… y podríamos aprovechar para…
-¿Jugar al Santa Secreto? –Sugerí. Gates me miró con emoción, Esposito y Ryan incrédulos. Me encogí de hombros. –Podríamos sortear en la fiesta los nombres y en dos días los entregamos… antes de que cada uno se vaya a casa a celebrar la Nochebuena.

-Será un placer ir a esa… reunión. –Sonrió. -¿Hay que ir elegantes?
-Póngase guapa. –Dijo Castle.
-¿Crees que podrá? –Esposito le preguntó a Ryan, en voz baja, recibiendo un codazo y una mirada furibunda de mi parte.

-La vemos allí a las diez, señor. Y ahora… si me da los DVD para que los guarde… -Dije.
-No hace falta inspectora, me los llevaré para verlos mañana. Ahora me voy, tengo que arreglarme. Señores. –Se despidió y se marchó con la sonrisa de una niña de cinco años… y también con los DVD. Cuando el ascensor se cerró Castle me miró, con una mezcla de burla y de enfado.

-Bien… no solo la hemos invitado a una fiesta inexistente sino que además no hemos conseguido el vídeo. La felicito, inspectora.
-¿Se puede saber qué os pasa?
-Castle ha perdido el vídeo del garaje y adivina quien lo tiene. –Contesté, mientras que el aludido me miraba indignado.
-¿Gates? Castle vete buscando otra musa, porque cuando se entere no te deja volver aquí.
-Por no hablar del expediente que te podría poner a ti. –Añadió Esposito.
-Eso no va a pasar. –Dije, decidida. –Hoy la entretendremos para que cuando vuelva a casa solo quiera ir a la cama y descansar y mañana iremos a su casa mientras ella esté aquí y cogeremos el DVD.
-¿Y cómo piensas hacer eso? –Preguntó Castle.
-No lo sé, tú eres el de los planes absurdos, más te vale que se te ocurra algo eficaz. Ahora vamos, tenemos una fiesta.

-Llamaré a Lanie. –Dijo Esposito, ganándose la mirada de todos. -¿Qué? –Se defendió.
-Yo hablaré con Jenny, nos sentará bien salir una noche. –Ambos se marcharon, suspiré.
-Mira por lo menos ellos sacan algo de todo esto.
-Vamos, tenemos que arreglarnos.



-Cariño, no entiendo por qué tengo que ir yo también a esa fiesta… -El señor Gates miraba con poco entusiasmo a su mujer.
-Te han invitado y es todo un detalle. Además a mí me apetece y punto. Ponte la roja, esa no te pega. –Le dijo. Su marido se quitó la corbata y se puso la otra, refunfuñando.
-Bueno, pero volvemos pronto ¿no? Mis padres ya están muy mayores para cuidar de Celine y Nick.
-Tu madre está mayor para lo que le conviene. –Murmuró en voz baja, para que no la oyese. –Vamos, llegaremos tarde.
-Oye, ¿y todos esos DVD?
-Trabajo, mañana le echaré un ojo. ¿Te has puesto la colonia qué te regalé?
-Sí. –Les dieron un beso a los niños y tras despedirse de los padres del señor Gates se marcharon.

En cuanto salieron la pequeña Celine cogió a su abuela de la mano.

-Vamos abuela, vamos a ver la nueva peli que me ha traído mamá.
-Ya va, ya va… ¡Jesús!, cuanto vicio tiene esta niña con las películas, cuando yo era niña… a ver, ¿dónde está ese vídeo?
-Tiene que ser este. –Dijo dándole un DVD.
-Primero ve a decirle al abuelo y a Nick que vayan a ducharse, yo lo voy poniendo.



Última edición por maria_cs el Jue Abr 04, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 08, 2012 6:26 am

affraid affraid affraid la cara que se les va a quedar a los niños como vean el DVD.
Cada capítulo es más divertido y me resulta muy real, es como estar viendo la serie imaginándome el enfado de Kate y la cara de Castle cuando Beckett invita a Gates a una fiesta que no existe jajaja
Me encanta!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 08, 2012 6:33 am

Oh,ho, se avecinan tormentas... Jajaja LA SUEGRA LO VA A VER...pero...se quedara calladita o hablara? Think
HASTA MAÑANA...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 08, 2012 6:47 am

DIOS, I\'m Dead ya no podré dormir, jajajajajaja...me duele la tripa de tanto reirme, Big XD Laughing Out Loud estoy,deseando ver el próximo, WOW, ya me estoy imaginando su cara... affraid
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 08, 2012 7:11 am

¡Cómo sea el DVD que estoy pensando...! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja Puppy Eyes Puppy Eyes
Sería demasiado... Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Me encanta!!! Y me encantan los momentos en los que Kate está enfadada con Castle, son tan reales!!!!
Ya quiero leer el de mañana Happy Clap Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 08, 2012 7:15 am

No me salen las palabras solo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , os imaginais a los suegros poniendose a tono con el video? Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 08, 2012 7:55 am

lo unico q puedo decir es Big XD Big XD Big XD Big XD
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Sáb Dic 08, 2012 8:36 am

No me quiero ni imaginar el DVD que ha cogido la niña Laughing , como sea ese, vaya puntería que tiene.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Sáb Dic 08, 2012 9:34 am

Jajaja divertidisimo el capitulo Maria, seguro que la niña ha cogiodo el que no debia y mientras Kate y Rick entreteniendo a los señores Gates jejeje, sigue pronto. Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Sáb Dic 08, 2012 9:52 am

Laughing Out Loud jajajajajjaaja Laughing pobres... creo que ya no les resultara el plan de ir a sacar el DVD de la casa de Gates... menuda sorpresa se llevara la suegra, ya quiero ver/ leer como se pondrá la señora al ver el vídeo affraid ... continuación pronto pliss Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 08, 2012 9:55 am

madre miaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por okusak Sáb Dic 08, 2012 10:13 am

Ay mi madre... jajajaja La que se va a liar. Espero que sigas pronto... dios, que risa más mala me ha dado Laughing. Gracias por el capi, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Sáb Dic 08, 2012 1:40 pm

como esta la cosa Oh, my God! con el DVD Laughing Out Loud
que lentas se pasan las horas hasta el próximo capi
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 08, 2012 2:12 pm

choleck escribió:como esta la cosa Oh, my God! con el DVD Laughing Out Loud
que lentas se pasan las horas hasta el próximo capi

Se puede decir mas alto pero no mas claro , estoy casi como esperando el siguiente capitulo , muy divertido , meter a mas personajes en el ajo , sigue asi a mi me tienes enganchado

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 08, 2012 2:16 pm

No me imagino como van a salir de este atolladero jajaja, y ellos haciendo el tonto con los Gates. A ver María, que se te a ocurrido esta vez para sacarles del atolladero, Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 3187877339
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 09, 2012 8:28 am

Está escrito en tercera persona, me parecía más fácil hacer este capi así. Very Happy

9 DE DICIEMBRE

La señora Gates se quedó estática durante dos largos segundos, mirando fijamente el vídeo, lentamente se quitó las gafas, se las limpió y luego volvió a ponérselas.

-¿Abuela?, ¿vemos ya la pel…? ¿Abuela? ¿qué es eso? –La mujer se apresuró a apagar el DVD.
-Esto… no es la película que… vamos ve a coger otra, vamos, vamos. –Cuando la niña fue a la otra habitación se apresuró a coger el DVD y lo guardó en la caratula, con una sonrisa.

-Quien lo diría de mi nuera… ¿Nick?, Nick ven corre.
-¿Qué quieres abuela? –La señora Gates negó, con impaciencia.
-Tú no, el abuelo.
-Ah, vale. ¡Abuelo, te llama la abuela!

Diez minutos después los niños veían la televisión en el sofá, mientras que los señores Gates estaban en la habitación de invitados.

-¿Me estás diciendo que nuestra nuera tiene guardado un…
-Sí. ¿Te lo puedes creer? ¡Con lo estirada que es!, parece que al final sí que tiene sangre en las venas.
-Sí ya lo dice nuestro Nick, papá aunque no te lo creas mi Vicky es muy fogosa…
-Ya... pero no te he dicho lo mejor, ¿a qué no sabes quién sale en el vídeo?
-¿Quien?
-¡Richard Castle!
-¡No puede ser!
-¡Sí!, un vídeo para adultos protagonizado por mi escritor favorito… a quien no se ve muy bien es a la chica…
-Bueno, los niños están entretenidos, podríamos…
-Señor Gates, ¿tiene ganas de jugar? –Preguntó juguetona.
-Señora Gates, con usted siempre.



-Kate, ¿te puedes calmar?, mañana conseguiremos ese vídeo, relájate.
-¿Cómo quieres que me relaje?, ¡está en juego toda mi carrera profesional!
-Se supone que tenemos una fiesta, hay que divertirse.
-Este plan no va a salir bien…
-¿Te tengo qué recordar de quien fue la idea?
-¿Quieres que te recuerde yo a ti porque tiene Gates el vídeo?
-Vale. –Refunfuñó.
-Vale.

Entraron en La Guarida donde ya estaban todos lo demás. Castle había cerrado el bar para tener un ambiente más íntimo. Gates se acercó a ellos, sonriendo, seguida de su marido, un señor de aspecto amable y tímido, nada que ver con su mujer.

-Inspectora Beckett, señor Castle, les presento a Nick, mi marido.
-Es un placer. –Respondió Castle estrechándole la mano.
-¿Inspectora se encuentra bien?
-Sí… muy bien… disculpe. –Dejó a Castle con los señores Gates y fue a la barra.
-Vodka, con hielo. Hasta arriba. –Pidió. Lanie se acercó a ella.

-¿Quieres emborracharte?
-Esa es la idea. Sobria no voy a poder matar a Castle…

La velada transcurrió tranquila, Gates se mostraba relajada y excesivamente amable, al igual que su marido, que sorprendentemente se sentía a gusto con los chicos. Castle contaba historias divertidas haciendo reír a todos; a todos menos a Beckett, que ya iba por su sexta copa.

-Beckett… ¿podemos hablar un momento? –El escritor se levantó y la tomó del brazo; ahora fue el turno de Esposito de entretener al grupo.

-Se acabaron las copas para ti. Ya has bebido demasiado.
-Mi jefa va a ver un vídeo porno donde me lo monto contigo… no, no he bebido demasiado. Otra. –Añadió, mirando al joven que estaba detrás de la barra. Castle negó.

-No le sirvas más alcohol. Hazle un café, bien fuerte.
-Sí, señor Castle.
-Que aburrido eres… -Murmuró.
-Estás borracha. –Suspiró.
-¡Estoy bien! Vamos Ricky, es hora de jugar al Santa Secreto. –Se dirigió a la mesa donde estaban los demás y se agachó, poniendo un bol con los nombres en el centro. –¡Venga, coged nombres!
-¿Se encuentra bien? –El señor Gates miró preocupado a la inspectora; ésta asintió, aunque al incorporarse se tambaleó. Castle se rio.

-Parece que alguien se ha pasado bebiendo. Será mejor que la acompañe a casa.
-Es tarde… deberíamos irnos ya. –Comentó Gates.
-¡NO! –Todos miraron a Castle. –Quiero decir… aún no han sorteado los nombres, reserven dos papeles para nosotros, ya los cogeremos mañana. Usted quédese y disfrute de la noche señor. ¿Esposito nos acompañas fuera?
-Pues… -Miró extrañado al escritor pero se levantó.

Ya fuera esperó explicaciones. -¿Por qué le dices que se quede? Ya os vais a casa, ¿no?, se acabó la fiesta.
-Necesito que los entretengas al menos una hora, voy a ir a su casa, a por el vídeo.
-¿Cómo?, Tío, te has vuelto loco. Además, no sabes dónde vive.
-Sí, lo sé, su marido me lo dijo antes. Entretenlos.
-Pero…
-Te daré el ferrari durante un mes más. –Dijo desesperado.
-¡Hecho!, pero… ten cuidado con Beckett, no creo que esté en condiciones…
-Ya… -Suspiró y ayudó a la mujer a meterse en el coche.

-Oh vamos, la noche es joven. –Se quejó.
-Kate por favor, necesito tu ayuda, o nos echarán a los dos de comisaria. –Castle suspiró, mientras que conducía hasta la casa de los señores Gates. -¡Kate!, ¡¿qué diablos haces?! –Se sobresaltó al notar como la suave mano de la inspectora viajaba por su entrepierna.
-Quiero jugar. –Susurró, con la voz afectada por el alcohol.
-Kate ahora no, contrólate. -Suplicó
-Oh vamos, solo un poquito…. –Dijo, apretando. Castle cogió su mano y la apartó.
-Maldita sea, tenías que emborracharte hoy… Kate para, tenemos que conseguir el vídeo, ¿recuerdas?
-¿Vídeo?... ah sí, el vídeo donde tú y yo follamos. –Dijo, con una risita divertida. Castle miró al cielo, exasperado.
-Sí ese vídeo. Vamos. –Salieron del coche y se dirigieron al portal; aunque fue Castle el que tuvo que llevar a Beckett casi a rastras. Cuando llegaron a la puerta que estaban buscando, el cogió a la inspectora de los hombros y la obligó a mirarlo.

-¿Estás lista? –Ella asintió varias veces, Castle tenía ganas de llorar.-Bueno… que sea lo que Dios quiera. –Llamó a la puerta y esperó. Una niña morena de unos siete años le abrió la puerta.

-¿Hola? –Beckett le sonrió alegremente, Castle forzó una sonrisa.
-Hola preciosa, ¿Están tus papás?
-Sabes que no están, ¿por qué le preguntas eso a la niña? –Preguntó Beckett, borracha.
-Kate, por favor, calla. –Le suplicó en voz baja. Celine miró a los dos individuos que tenía delante y llamó a su abuela.
-Abuelita, aquí hay dos señores muy raros.
-¿Unos señores raros? –La mujer se levantó del sofá y fue a ver. Se quedó mirando fijamente a Castle y a Beckett; parecía que le había tocado la lotería.

–Celine vete con Nick a tu cuarto. Entren, entren por favor.

Castle entró extrañado por la hospitalidad, Beckett le siguió, sin dejar de sonreír.

-Nick, ¡mira quien está aquí!
-Pero si es… Richard Castle, el escritor de novelas de misterio. ¡Hijo, eres mi ídolo! –Abrazó alegremente al sorprendido escritor.
-¿Me co… conocen? –Susurró, maldiciéndose a sí mismo por no haber contado con ese detalle.
-¡Oh claro que sí, me encantan tus libros! Bueno… y tus películas. –Dijo la señora Gates, con una sonrisita. Castle tragó saliva.
-¿Mis… películas?
-Ajá, el señor Gates y yo lo hemos pasado muy bien esta noche… nos has servido para reanimar… la pasión.
-Ya… me alegro. –Dijo, deseando no saber nada más. –Pero verá, aquí ha habido un error… ese vídeo… bueno… es muy íntimo… y no… puede estar por ahí, ¿lo entiende?
-Oh… claro que lo entendemos, Nick ve a por el DVD, rápido. –Asintió ella compasiva. Castle suspiró aliviado.
-Muchas gracias. Cuando saque mi próximo libro usted será la primera en recibir una copia, firmada, por supuesto.
-Yo preferiría otra película pero bueno… -Se rió; Beckett se rió fuertemente, haciendo que la señora Gates reparara en ella. -Vaya… ¿es ella la chica del...
-Sí… pero le agradecería que no dijera nada, ya sabe, un escritor de éxito no puede ir por ahí con…
-¿Señoritas de compañía?
-Exacto.
-Bueno, aquí tiene.
-Muchísimas gracias, que dios se lo pague.
-Oh de nada querido, ha sido todo un placer conocerlo.
-Lo mismo digo. Aunque si no le importa, no le comente nada de esto a nadie… ni siquiera a su nuera…
-¿Conoce a mi nuera? –Preguntó sorprendida.
-Sí, trabajo en su comisaría, pero no le caigo muy bien… si viese el vídeo…
-Claro, lo entendemos… aunque no entiendo cómo ha conseguido Victoria este vídeo- Comentó Nick.
-Quien sabe, cosas de la vida. Bueno debemos irnos, debo dejar a la señorita en… usted ya sabe dónde.
-Claro, claro, ha sido un placer ¡Feliz Navidad!

Le dieron dos efusivos abrazos y cerraron la puerta. Castle suspiró, aliviado, a su lado Beckett estaba medio dormida, parecía no haber entendido nada; él sonrió, si la inspectora se enteraba de que la había llamado puta lo mataría.

-Vamos cariño, necesitas una ducha muy fría. –Cogió a la mujer en brazos y se encaminó al ascensor.



-Quien nos iba a decir que gracias a Victoria íbamos a conocer a Richard Castle –Sonrió la mujer.
-Desde luego, pobre hombre, mira que decir que esa inspectora tan guapa era prostituta, debía de estar muy desesperado.
-Pobre… si nuestra nuera se entera de que están juntos, imagínate.
-¡Desde luego!, aunque es una lástima haber tenido que devolver el vídeo… -Comentó, con pesar.
-Tranquilo, mira. –Se acercó a la mesita auxiliar de la habitación y le pasó un DVD.
-¿Y eso?
-Le hice una copia. Al final me ha venido bien ese curso de Informática para jubilados.
-Señora Gates, es usted muy inteligente. –Ambos se rieron, abrazándose.




Última edición por maria_cs el Sáb Dic 15, 2012 2:29 pm, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Dom Dic 09, 2012 8:53 am

Jajajajaja, todavía me estoy secando las lagrimas de tanto reirme, y vaya con la nuera, que avispada que nos ha salido.
No sabía yo que tuvieras esta chispa para escribir este tipo de comedias, jajajaja, la has clavado. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 09, 2012 9:00 am

DIOS, me dejas sin palabras, de nuevo, grandioso y sobre todo diverridísimo, me costó no reirme, tengo a mi hermana al lado...Sigue...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 12 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.