Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 16, 2012 9:47 am

16 DE DICIEMBRE

Entramos en su despacho con la cabeza agachada, incapaz de sostenerle la mirada a Gates, que nos observaba en silencio, con el rostro frío y sin expresión ninguna. Castle fue el primero en hablar.

-Señor… yo… lamento lo… -Gates levantó una mano, haciéndole un gesto para que se callara. Yo volví a mirarme los pies, sin saber que decir ni que hacer.
-¿Inspectora Beckett? –Levanté lentamente la mirada, enfrentándome a ella. –Está suspendida de empleo y sueldo durante un mes. –Asentí en silencio. –Y esto por supuesto constará en su expediente, agradezca que no la despido.
-Sí, señor. –Musité. La capitana se dirigió a Castle, observándolo durante unos minutos, que a ambos se nos hicieron eternos.

-Señor Castle… no sé qué hacer con usted. –Dijo. –No puedo suspenderlo porque no trabaja para mí, no puedo despedirlo, porque tiene contactos, ¿qué diablos tengo que hacer con usted? –Preguntó, furiosa.
-Señor…
-No, no me vengas con esas. Dígame una cosa, ¿le preocupa lo más mínimo este trabajo?, ¿le preocupa el trabajo de su compañera?, ¿o debería decir su amante?, ¿se ha molestado en pensar en el daño que puede provocar su comportamiento en su expediente? –Castle no dijo nada, se quedó callado; yo la miré con frialdad.

-Con todos mis respetos señor, no soy una niña, nadie me ha obligado a mantener una relación con mi compañero. Asumo toda la responsabilidad. –Gates me miró durante unos segundos y luego volvió a mirarle a él.

-No me ha respondido señor Castle, ¿qué hago con usted?
-Eso debería decidirlo usted, señor. –Gates se rió, sarcástica.
-¿Yo? ¿Para qué? ¿Para que llame a su querido amigo, me humille y me obligue a aceptarlo de nuevo?, ¿sabe lo que es recibir la llamada del alcalde diciéndome, exigiéndome, tenerle aquí? Usted no es policía, no debería estar aquí, no tiene por qué estar aquí, pero me aguanto y lo mínimo que podría hacer es cumplir las reglas; así que dígame, ya que todo gira alrededor de usted y los demás solo debemos acatar sus decisiones, ¿qué quiere que haga? ¿Quiere que le dé una placa por acostarse con mi mejor inspectora?, o mejor, ¿quiere qué le dé una medalla? Estoy a su disposición.
-Será mejor que me vaya. –Murmuró Castle. –No se preocupe, no volverá a verme por aquí. –Me dirigió una triste sonrisa, abatida y se marchó, cerrando la puerta en silencio. Miré fijamente a mi jefa.

-Usted no tiene ni idea de cómo es él. –Le dije y tras entregarle mi placa y mi arma, requisitos de mi suspensión, salí.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 16, 2012 9:55 am

Maldita Gates... q Rick no se vaya... y me encanto el ultimo comentario de Kate... como queriendo defenderlo... el capi muy bueno solo q leyendolo me va cayendo mas mal Gates... jejeje
Sigue!!! besos Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Dic 16, 2012 9:56 am

Madre esto esta que arde, que putada la suspensión pero era lógico.
Esperemos que a Gates le venga el espíritu navideño y la readmita pronto.
El lado positivo, es tiempo para estar juntos.
Fabuloso, sigue pronto, que no esta interesante sino lo siguiente.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 16, 2012 10:22 am

Joo! Ha sido muy cortito...QUE NO SE VAYA CASTLE!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Dom Dic 16, 2012 10:41 am

Uff, como se ha puesto el ambiente, pobres, aunque deberían decirle que llevan tiempo juntos.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por roy-rogers Dom Dic 16, 2012 10:43 am

Madre mia que pasada , esta quedando genial

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Dom Dic 16, 2012 10:53 am

genial capitulo, me encantooo... que Castle no se vaya Sad , ame lo último que dijo Kate... ojala no este muy enojada con Rick, ya quiero leer el próximo... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 11:04 am

Shocked Nunca pensé que los pillaría de ese modo, que horror pobrecillod, haber como haces psra que Castle vuelva, en parte la idea de la suspeción me gusta, asi los próximos se centran más en ellos y no tanto en el caso. Con ganas de que sea mañana para ver seguiente y esperar que no discutan, la pobre Kate. Me gusta Cada día más. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 11:08 am

Qué buen capítulo!!! Por una parte es hasta comprensible la reacción de Gates, aunque con Castle se ha pasado!!! Sad Espero que lo solucionen y no se vaya de la comisaría!!!
Me encanta!!! Sigue
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 16, 2012 11:13 am

Y yo que pensaba que la Gates de tu historia tenía corazón... Desde luego si lo tenía lo ha dejado en su casa...
Pobre Castle la bronca que le ha echado Gates. Me gusta mucho comoKate intentaba defenderlo y como al final le echa en cara a Gates lo dura que ha sido diciéndole que no lo conoce.
A ver como arreglan esto, yo sigo creyendo que Gates rectificará, quizás la familia le haga cambiar de idea, a los suegros parecía caerle muy bien Castle ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 16, 2012 11:27 am

maldita gates sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 16, 2012 11:31 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Y yo que pensaba que la Gates de tu historia tenía corazón... Desde luego si lo tenía lo ha dejado en su casa...
Pobre Castle la bronca que le ha echado Gates. Me gusta mucho comoKate intentaba defenderlo y como al final le echa en cara a Gates lo dura que ha sido diciéndole que no lo conoce.
A ver como arreglan esto, yo sigo creyendo que Gates rectificará, quizás la familia le haga cambiar de idea, a los suegros parecía caerle muy bien Castle ...


No el corazón lo tiro por la ventana del coche mientras conducía . y respecto a como kate lo defendió , estoy de acuerdo contigo ,eso si que estuvo bien ... y con el tema de los suegros no se yo , porque Gates odia a sus suegros asi que de poca ayuda servira ...

Pero lado positivo yo lo veo, más tiempo para pasar juntos y en navidad Heart Heart Heart
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Dom Dic 16, 2012 10:44 pm

Pero quien se piensa que es ella para opinar de esa forma de Castle...y la última frase de Kate, amor puro.
Pero el tema que el se sentirá culpable y temo consecuencias que no se sí serán buenas para la pareja....espero que el no diga que es malo para ella y se vaya...
Sigueeeeeeeee

PD: MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Birthday!! Kiss

QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! DISFRUTALOOOOOOOOOOOOO Crazy Heart Heart
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Lun Dic 17, 2012 6:21 am

Uff.. vaya problemon pobrecillos...

Espero que Gates rectifique, que los suegros la convenzan, sobretodo la suegra, que parece ver que estan enamorados.

Arreglalo plisss

AMO TU FIC YA LO SABES Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Dic 17, 2012 7:00 am

Pues Gates tiene un grave problema. Por un lado Beckett es su mejor Detective, pero por otro, su obligación es mantener las normas y la disciplina, y si no hubiera actuado con mano dura, la comisaría se hubiera vuelto Sodoma y Gomorra, porque lo que vale para unos, valdría para los demás. A mi me parece muy merecida esa suspensión, y con Castle, una notita al Alcalde con una copia del vídeo, y se hubiera terminado su presencia en la comisaria para siempre.

Pero lo bueno es que esto es un fic, y se le puede dar el final que se quiera.

Por lo demás, perfecto el capítulo. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Lun Dic 17, 2012 7:11 am

Maldita Gates, pensé que se había ablandado un poco...
pobre Rick... y Kate deja claro con ese comentario final que está enamorada de él, espero que Gates se de cuenta de que no es solo una distracción y recapacite.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Lun Dic 17, 2012 9:29 am

Lo primero de todo aunque el dia este casi a punto de terminar MUCHAS FELICIDADES. Espero que haya sido un gran dia para ti.

Me encanto que me regalaras esa escena de las chicas Gates. Yo no tengo ese don tuyo para escribir pero he tenido una idea para hacerte un regalo y en un par de dias te lo enviare.

Por cierto, tienes que arreglar el tema de Castle con la "Iron Gates", no se podrias ponerla en alguna situacion peligrosa y que Castle fuera quien la salvara, o que se diera un golpe, pero bien fuerte fuerte, y se quedara sin memoria...o yo que se, algo raro, ya sabes tu tienes una buena imaginacion para sorprendernos.
Lo que si estoy segura es que durante la suspension de Kate estos dos estaran bastante entretenidos haciendo "cosas raras" Oops Oops Oops y quien sabe que otros lugares se le ocurrira hacerlas.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 10:26 am


Heart¡FELIZ CUMPLEOS!Heart

No sé si hoy habrá nuevo capítulo (el cual espero con impaciencia), pero tampoco te preocupes, hoy es tu día, disfrutalo al máximo, te lo mereces.
Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Lun Dic 17, 2012 11:21 am

Muchas gracias a todos por las felicitaciones Rolling Eyes Espero que os guste este nuevo capítulo.

17 DE DICIEMBRE

-Rick… -Lo llamé con suavidad; estaba junto a la máquina de café, de espaldas a mí. Se dio la vuelta y me sonrió, pero no me engañó, en sus ojos podía ver como se sentía. Ya no teníamos que fingir, así que le cogí de la mano y le acaricié la mejilla. –Vámonos. –Susurré.

El trayecto hasta mi casa lo hicimos en silencio, él estuvo todo el tiempo mirando por la ventana. Cuando llegamos lo miré, suspiró. –Kate… me gustaría estar solo… por favor. –Lo miré durante unos segundos y negué.
-No. –Me miró con sorpresa. –Sube, tenemos que hablar de esto. Sube. –No se movió. –Por favor. –Supliqué; entrecerró los ojos, un gesto típico en mí, pero muy raro en él. Subimos a mi apartamento y volvimos a quedarnos callados. Me rehuía la mirada y yo no sabía cómo empezar la conversación.

-¿Quieres una copa de vino? –Pregunté al fin, intentando relajar un poco el ambiente. Se encogió de hombros y decidí tomármelo como un sí.

Serví dos copas y me senté en el sofá, mirándolo, esperando. Se sentó a mi lado, más bien se dejó caer, rendido, casi tuve que obligarle a coger la copa. Bebió un sorbo, apenas se mojó los labios y la dejó en la mesa.

-Bien, empieza cuando quieras. –Dijo. Lo miré fijamente, evidentemente me estaba perdiendo algo.
-¿Qué… empiece… cuando quiera? –Pregunté.
-Bueno, Gates ya me ha dejado claro la molestia que soy en comisaría, solo quedas tú.
-Creo… que no te entiendo. –Dije, aunque lo entendía perfectamente, pero no daba crédito a mis oídos.
-Te he seguido durante cuatro años, cuatro largos años, sin preguntarte si quiera que te parecía, he escrito sobre ti sin pedirte permiso, por mi culpa mucha gente te ve como la silueta desnuda de la portada de un libro, saqué a relucir el caso de tu madre y casi te matan por eso… y ahora he destruido tu reputación, Gates no volverá a confiar en ti y todo por mi culpa. Adelante, desahógate. –Me levanté lentamente, respiré hondo, intentando no descargar mi rabia contra él, porque sinceramente, en ese momento lo hubiera matado.

-¿Qué… me desahogue? –Pregunté, lentamente.
-¿Para eso querías que subiera, no?
-Quería que subieras porque sé cómo te sientes, quería que subieras para poder estar contigo y consolarte como tantas veces has hecho tú, ¡quería que subieras para decirte lo importante que eres en mi vida! –Le grité. Me observó desde el sofá, parecía un cachorro, un animalito asustado triste, pero eso no me conmovió, hervía de rabia.

-¿La silueta desnuda de un libro? ¿Eso es lo que soy para ti en tus libros? –Intentó hablar, pero se lo impedí, con lágrimas de rabia en los ojos. –Creía que era mucho más que eso, pero ya veo que solo te he servido para ser la fantasía erótica de tus libros, ¿no?
-Eso no es cierto. –Se defendió con un susurro.
-¿En serio? Eres tú quien lo ha dicho, no yo. Tú eres el escritor, tú eres el que ha escrito esos libros y ese personaje, la gente me ve como tú quieres que me vean.
-Yo no controlo lo que la gente ve. –Protestó. –Sabes muy bien que para mí eres mucho más que eso. –Dijo, alzando un poco la voz.
-¿A sí?, ¡Entonces como te atreves a decirme esas cosas? ¿Cómo me dices que la gente me ve como una silueta desnuda?
-Yo no… me estás malinterpretando.
-El que malinterpretas las cosas eres tú. No eres una molestia en mi vida, no tienes la culpa de que me disparasen y ¡no tienes la culpa de mi suspensión!
-¡Durante siglos me dijiste que trabajar conmigo era insoportable!
-No… te… conocía. –Dije entre dientes. –Pero después descubrí que no eras el arrogante payaso que creía. –Suspiré. –¿Recuerdas cuándo te fuiste con Gina aquel verano y cuando volviste hicimos una apuesta?
-Si yo perdía no volvería a molestarte, pero gané. Y en vez de pensar en lo que tú deseabas saboreé mi victoria y nada más, no estabas muy equivocada, soy un arrogante, Gates tiene ra...
-Me dejé ganar. –Le interrumpí. Me miró fijamente, parpadeó un par de veces.
-¿Cómo dices?
-Me dejé ganar. Cuando llegó el otoño y vi que no volvías sentí pánico; no podía creerme que no fueras a volver. Cuando supe que habías vuelto a la ciudad pero no me llamaste me sentí… defraudada. Pero luego me di cuenta de que mi orgullo no ganaba a las ganas de volver a… trabajar contigo; me dejé ganar. Te quería de vuelta. Te deseaba de vuelta.
-No lo sabía… -Murmuró.
-No entiendo cómo te tragaste eso… hasta Esposito se dio cuenta. –Dije, sonriendo.
-Eso no quita el hecho… de… ¡estuvieron a punto de matarte!
-Me empujaste.
-¡Para lo que sirvió! -Replicó.
-Para darme cuenta de que no puedo vivir sin ti... y para oírte decir... que me querías -Murmuré. -Quizás para ti no sirviera para nada, pero yo estaba muerta de miedo, dolía, no quería morir... tú me diste fuerzas. -Susurré.
-Kate...
-¿No lo entiendes? No puedo vivir sin ti. Y puede que Gates tenga razón en una cosa, no es justo para ella que utilices al alcalde para... mangonearla, pero en todo lo demás se equivoca. Eres el mejor hombre que he conocido nunca, Castle. No vuelvas a pensar ni por un momento que no eres suficiente para mí.
-Yo... te he metido en muchos problemas... te han suspendido... otra vez. Esto te traerá problemas en un futuro...
-Eso es cosa mía. Tú no eres responsable de mis actos Castle, no soy una niña, además la idea de hacerlo en el garaje fue mía. Debí contenerme y ahora te han echado por mi culpa. Tú deberías estar enfadado conmigo, no yo. -Dije, entristecida.
-Yo no me quejé. De hecho, creo que no tardé en seguirte a ese garaje. Y si yo estaba allí es porque tu me has dejado estar Kate, yo... yo no me hubiera interesado tanto por los casos si no fuera por ti, por esa... pasión, esa entrega que pones para cada víctima. Si no fuera por ti, yo hubiera seguido siendo el arrogante y estúpido que conociste. -Me dijo, con una dulce sonrisa, mucho más relajado. Se acercó a mí. -Entonces...

-¿No más tonterías? -Pregunté.
-No más tonterías. -Dijo. Sonreí y le besé, durante unos segundos.
-Siento que no vayas a poder volver.
-No importa, te esperaré cada noche, eso Gates no puede impedirlo... lo que importa es que a ti no te ha despedido.
-La verdad es que cuando nos dijo que entráramos en su despacho pensé...
-Que nos pegaría un tiro... o dos. -Asintió.

Me reí con él, pero entonces me quedé pensando, durante unos segundos. -Espera, repite eso.

-Gates nos podría haber dispara...
-¡Dios Castle!, tenemos que volver a Comisaría. -Me miró sin entender nada. -Nos hemos equivocado, Samantha es inocente.


Última edición por maria_cs el Mar Dic 18, 2012 1:25 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Lun Dic 17, 2012 11:39 am

Antes de nada FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque un poco tarde. Espero que hayas pasado un gran día.

Pobrecito Castle, que mal lo ha pasado con lo de la suspensión de Katie, espero q Gates recapacite y no lo eche de la comisaría.

No se ai te lo be dicho ya, pero cada vez me gusta mas esta historia y los cambios que hay con respecto al sospechos@.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Lun Dic 17, 2012 11:40 am

Antes de nada FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque un poco tarde. Espero que hayas pasado un gran día.

Pobrecito Castle, que mal lo ha pasado con lo de la suspensión de Katie, espero q Gates recapacite y no lo eche de la comisaría.

No se ai te lo be dicho ya, pero cada vez me gusta mas esta historia y los cambios que hay con respecto al sospechos@.

Perdon no se por que en el móvil me salen muchas veces los mensajes dos veces y no puedo eliminarlos Sad


Última edición por Yaye el Lun Dic 17, 2012 11:45 am, editado 1 vez
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 17, 2012 11:41 am

Se ve que tu cumpleaños te ha inspirado para escribir un gran capítulo, aunque realmente parece que tu siempre estas inspirada jaja
Quizás sea uno de los capítulos más tiernos de esta historia y me gusta mucho, me gusta ese Castle triste a la espera de que Kate le eche la bronca y me gusta como ella le hace ver lo importante que es en su vida.
Me gusta muchísimo este capítulo, y me has dejado intrigadísima con el final, ahora toca esperar a mañana para leer quien es el asesin@.

PD: Aunque lo hiciera nada más espezar el día, te vuelvo a felicitar por aquí. ¡Felicidades María! Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 17, 2012 11:59 am

Wow, cuanta tensión en un momento y al final...¿Quién será ahora el asesino?...sigueee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 12:05 pm

Sigue!!! y espero q lo hayas pasado bien en tu cumpleaños... besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 17, 2012 12:11 pm

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 17 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.