Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 17, 2012 12:29 pm

ME ENCANTA! La ultima parte...es mas como Castle...a el siempre, o casi siempre, se le enciende la bombillita gracias a un comentario...
Y QUIEN ES AHORA EL ASESINO?!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Lun Dic 17, 2012 12:37 pm

Que linda la conversación... menos mal que no se pelearon feo... y que emocionante el desenlace de Samantha inocente... ahora tienen que ir a comisaria denuevo y estará Gates... ojala recapacite y no despida a Castle... sigueeeeeeeee.... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Lun Dic 17, 2012 12:47 pm

Me ha gustado mucho este capítulo!!! Ha sido una conversación muy sincera e intensa Love
Y parece que el caso sigue dando guerra, qué interesante! Me encanta todo lo que escribes!!! Sigue Happy Clap pronto!

Espero que hayas pasado un día especial!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Lun Dic 17, 2012 1:06 pm

Ha sido un día genial ^^ Me alegro e que os haya gustado el capi nuevo ^^

PD: me voy a ver la cuarta temporada de Castle MI MAMI ME LA HA REGALADO EN DVD =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 1:45 pm

maria_cs escribió:Ha sido un día genial ^^ Me alegro e que os haya gustado el capi nuevo ^^

PD: me voy a ver la cuarta temporada de Castle MI MAMI ME LA HA REGALADO EN DVD =D
Huuyyy pero q regalo... espero q lo hayas pasado bien... y a ver la 4 temporada se ah dicho jajaja besos Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 17, 2012 3:46 pm

Feliz cumpleaños MARI, no sé si llego tarde a decirtelo pero bueno. Mejor tarde que nunca... Me encanta como escribes, gracias por regalarnos tantas historias hermosas, exitos en la vida hermosa Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Lun Dic 17, 2012 10:24 pm

Que miedo me daba esta charla...pero Kate la tuvo con una altura increíble viviendo como sufría el pensando que lo dejaría....
Que Gates se dé cuenta que son los únicos que resuelven los casosssss, igual unos días de suspensión mal no viene para pasarlos solos en la playa...después volvemos a la 12th...
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:13 am

ok bastante bueno me gusta

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 18, 2012 10:25 am

18 DE DICIEMBRE

Aparqué con prisas y me quité el cinturón. Tenía que darme prisa, la fiscalía ya habría dado la orden de que llevasen a Samantha a prisión. Caminé rápidamente, pero me di la vuelta, extrañada, al no oír sus pasos detrás de mí.

-¡Castle, vamos!, ¿qué haces?-Abrió la puerta y salió del coche, pero no se movió.
-Yo… me quedo aquí. –Dijo. Asentí en silencio, no hacía ni un par de horas que le había dicho a Gates que no volvería a comisaria, lo entendía. Apreté el botón del ascensor y esperé con impaciencia. Cada día más lento, pensé, furiosa. Por fin las puertas se abrieron. Dos policías estaban allí, con Samantha esposada junto a ellos. Suspiré aliviada. Me acerqué a ellos, con rapidez.

-Inspectora Kate Beckett, no pueden llevarse a esta mujer.
-Tenemos órdenes.
-Lo sé, yo he llevado el caso, pero cometí un error, es inocente.
-¡Inspectora Beckett! ¡¿Qué diablos hace?! –Gates se acercó a mí, furiosa. –Está suspendida, ¿recuerda?, váyase a casa o la despediré por insubordinación.
-Señor, escúcheme, ha habido un error.
-Debería haberlo pensado antes, váyase a casa, ¡ahora!
-No me refiero a eso, hablo del caso…
-No quiero oír nada m…
-¡Nos hemos equivocado de asesino! –Grité, desesperada. Samantha palideció, Gates me miró, sin entender.

-Explíquese.
-Vayamos a la sala de interrogatorios. –Dije, aliviada de que por fin me escuchase.
-Nosotros tenemos ordene… -Titubeó uno de los agentes.
-Esperen aquí. –Dijo Gates. Entramos en la sala, Samantha se sentó en silencio, temblorosa.

-Samantha… -Dije con suavidad. –Sé que usted es inocente, sé que está encubriendo a alguien, alguien que seguramente le importa, pero así no va a conseguir nada… no le hace ningún favor, solo conseguirá arruinarse la vida.

Ella no dijo nada, mientras que unas lágrimas corrían por sus mejillas.

-Escuche, la persona a la que protege ha matado a un hombre, a un buen hombre. Ese hombre merece justicia, ¿no cree?
-Yo… yo no… -Sollozó.
-Samantha, ¿Quién fue? ¿A quién encubre? –La voz de Gates sonaba amable, tranquilizadora, no pude evitar sorprenderme. –Tiene que decírnoslo, ahora.

Murmuró algo, entre sollozos. Gates y yo nos miramos, suspirando.

(…)

-¿Por qué lo hizo?
-Por Bianca.
-No le hizo daño a la niña, mató a un hombre inocente.
-Lo sé. –Dijo sin más, con la voz fría, como el hielo.
-¿Y le da igual?
-Defendí a una niña.
-Asesinó a un hombre, no es usted ningún héroe.
-¿Sabe a cuantos he visto propasarse con los niños en esos barrios? Les regalan juguetes, una muñeca… un balón… y cuando se ganan su confianza… yo debía protegerlos. Maté al hombre equivocado, pero no me arrepiento.

Me levanté en silencio, sintiendo asco, abrí la puerta, pero antes lo miré.

-¿Cómo pudo dejar que Samantha se inculpara? –Le pregunté con rabia en la voz. Se encogió de hombros.
-Samantha no es nada, me divertía… si ella quería destrozar su vida por mí, ¿por qué iba a impedírselo?

Salí dando un portazo, mascullando un hijo de puta apenas audible. Gates me miró.

-¿Tiene la confesión?
-Sí, el cabrón piensa que es un héroe…
-¿Ha preguntado por Samantha?
-No, dice que solo era una diversión. –Escupí, enfurecida.
-Hijo de puta… pobre mujer…
-¿Ha hablado con ella? –Le pregunté.
-Está destrozada, dijo que confesó en un ataque de locura… para ella no es ninguna diversión, lo quiere…
-Realmente tiene que quererlo para querer destrozar su vida por él. –Suspiré.
-Sí, pero no importa, ese cabrón pasará el resto de su vida en una celda… aunque parece que nunca sabremos quién es nuestra víctima.
-Será un desconocido para siempre. –Dije, con tristeza.
-Dígame una cosa… ¿le ha dicho que usó para arrojarlo al parque? –Negué.
-No. Dice que no sabe de qué le hablo, que él no lo tiró desde ningún sitio. Otra cosa que nunca sabremos…
-Ya… al menos tenemos al asesino, ha hecho un buen trabajo inspectora.
-Gracias… señor. Ahora… la veré el mes que… viene. –Ella asintió, en silencio.

Me dirigí al garaje, Castle seguía allí, después de dos horas. Me senté a su lado, le sonreí con dulzura.

-Creía que te habrías aburrido y te habrías ido.
-¿Y perderme quien fue el asesino? ¡Jamás! –Me miró, ansioso. Le conté todo, él me escuchó atentamente, al final suspiró.
-Así que John se aprovechó del amor que Samantha sentía por él… cabrón…

Asentí en silencio.

-¿Vamos a casa?
-Sí…

Volvimos a mi casa y pedimos a domicilio, no teníamos ganas de cocinar, estábamos cansados, había sido un día duro. Tras la cena tiré los envoltorios y fregué los cubiertos, mientras que él limpiaba la mesa. Cuando terminé fue él el que cerró el grifo, mientras que me daba un beso en el cuello.

-Ha sido un día muy largo…
-Estoy agotada. –Murmuré.
-¿Por qué no te das un baño de espuma? –Sugirió. Sonreí, dándome la vuelta, apoyando mi frente contra la suya.
-¿Me acompañas?
-Siempre



Suspiré al sentir como me enjabonaba pasando lentamente la esponja por mis piernas. Me acomodé sobre su torso, cerré los ojos, completamente relajada. Dejó la esponja y colocó las manos sobre mi abdomen, dandome un beso en el pelo.

-Que bien sienta esto...
-Deberíamos hacerlo más a menudo...
-Ahora vamos a tener tiempo... -Murmuré.
-Tranquila, solo será un mes, después podrás volver a ir a por los malos. -Me consoló.
-No será igual... voy a echar de menos tus locas y ridículas teorías.
-Nunca reconocerás eso delante de otros, ¿verdad? -Dijo, divertido. Ladeé un poco la cabeza para besarlo, cariñosamente.
-No, nunca.
-Lo suponía. -Me dio otro beso, lento, mordió suavemente mi labio. Volví a recostarme sobre él. Estaba suspendida y no volvería a tener a Castle trabajando conmigo, pero ahora mismo decidí dejar esos pensamientos de lado y simplemente disfrutar de su compañía y relajarme.

(...)

-Cielo, ¿qué es eso?
-Mi regalo para el Santa Secreto.
-¿Quién te ha tocado?
-Castle.


Espero que os haya gustado. Ahora noticias. El caso se queda ahí, no hay más =) jamás diré de donde se cayó Santa Claus Wink Como ya sabéis este fic se acaba en muy poquito tiempo, se me ha pasado el mes volando, Sad
Los pocos episodios que quedan estarán dedicados exclusivamente a los temas navideños de este fic (el Santa Secreto, el regalo para adultos de cierta inspectora y puede que veamos a Castle vestido de Santa Claus) Habrá alguna sorpresita. Besos a todos y gracias por comentar y por seguir esta historia.


Última edición por maria_cs el Mar Dic 18, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Dic 18, 2012 11:03 am

AINSSSS, quiero más, qué le habrá regalado Gates, porque me imaginp que esa última persona era Gates...sigueeee...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Mar Dic 18, 2012 11:04 am

No me digas que Gates le tiene que dar el regalo a Castle, affraid
de ser así que fuerte que fuerte que fuerte
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Dic 18, 2012 11:04 am

Reverence ME ENCANTO!
Le habra tocado Gates regalarle a Castle? Think
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 18, 2012 11:14 am

Buen capítulo, por fin sabemos quien fue el asesino, y la víctima... era santa en vida y seguirá siéndolo una vez muerto, es la magia de la navidad Very Happy
Me encanta el final, así que a Gates le ha tocado Castle... ¿Le regalará la oportunidad de poder volver a la comisaría junto con Beckett cuando se cumpla el plazo del mes? Think
Me gusta la idea que tienes de los capítulos que quedan hasta el final, ¡van a estar geniales!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 18, 2012 11:37 am

Me parece bien que lo dejes así! Cada uno que se imagine lo que quiera... Very Happy
La verdad es que a mí también se me ha pasado el tiempo volando y me va a dar mucha pena cuando se acabe este fic!! Ya me había acostumbrado a mi dosis diaria Laughing
Seguro que estos últimos capítulos serán geniales!!! Qué ganas de leerlos y de ver ese regalo que tiene Kate preparado Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 18, 2012 11:43 am

Continua!!! besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 18, 2012 12:48 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Mar Dic 18, 2012 10:37 pm

El regalo es que los deja trabajar juntos...sin permiso para bajar al estacionamiento.... Jaaaaaa
Como que esta llegando a su fin? Y Navidad y Año Nuevo?...
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Miér Dic 19, 2012 1:26 am

Que cabrón el tío, dejarla inculparse.
Brillante Maria estoy deseando ver ese regalo y el resto de capítulos.
Tú nos has hecho corto y nos estás haciendo corto este tiempo con tu maravilloso fic.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Miér Dic 19, 2012 3:40 am

jum.. Imaginad que a Gates le a tocado Castle? Alomejor su regalo es dejarlo volver...

Ya se acabaa? :O

Continua prontoooooo Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 19, 2012 3:57 am

¡Qué giro ha tomado la historia!, pero me gusta. Y ahora viene, la parte navideña.

Aunque con algo de retraso, muchas felicidades niña.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Miér Dic 19, 2012 12:43 pm

19 DE DICIEMBRE

Me acerqué a él, estaba sentando en el sofá, vestido. Parecía que llevaba ya un buen rato despierto y que había salido a la calle.

-Buenos días. –Lo saludé. Levantó la cabeza y me sonrió. Me senté a su lado, dándole un beso. Vi el sobre que tenía en las manos, lo miré, sorprendida.

-¿Qué es eso?
-El regalo para Gates, del Santa Secreto.
-¿Vas a regalarle algo a pesar de lo... ocurrido? –Pregunté, sorprendida.
-Claro, es un juego.
-Y… ¿qué harás con el otro que ya tenías… para caerle mejor?
-Aún no lo sé… no creo que quiera aceptar un regalo mío, sería… incómodo para ella. Supongo que lo guardaré y ya veré que hago con él.
-¿Qué era?
-¿Recuerdas las muñecas que le rompí? –Asentí. –Encontré dos idénticas.
-Vaya… es todo un detalle, Castle. –Se encogió de hombros.
-¿Y tú? ¿Quién te ha tocado en el Santa?
-Ryan. Encargué un reloj por internet a una tienda cercana a comisaria. Sé que le gusta, le he visto mirarlo más de una vez en el escaparate.
-Es un buen regalo. –Sonrió.
-Puedo… ¿saber que hay en el sobre?
-Preferiría que sea ella la primera en verlo. Ya sabes, esas tonterías mías. –Le sonreí con cariño, acariciando suavemente su mejilla.
-Eres un buen hombre, Castle, Gates se dará cuenta tarde o temprano. –Le di un beso y me levanté, para ir a ducharme.

El caso estaba resuelto y yo estaba suspendida, así que no teníamos nada que hacer. Fuimos a por el reloj a la tienda y después pasamos por su casa, donde Alexis y Martha hablaban, animadamente. En cuanto entramos Alexis miró a su padre con preocupación.

-¿Va todo bien?
-Sí… todo bien cielo. –Murmuró. ¿Te quedas a comer? –Me preguntó. Asentí en silencio.

Almorzamos los cuatro juntos, Martha amenizó la comida con algunas anécdota de su escuela y Alexis nos habló sobre cómo iba la universidad, pero no vi a Castle sonreír en toda la comida. Sabía que estaba triste, esa noche era Nochebuena y su madre y su hija no estarían allí. Cuando terminamos de comer Castle se levantó y le pidió a su madre que recogiera, diciendo que tenía cosas que hacer en el despacho. Le seguí, preocupada.

-Castle… ¿estás bien?
-Estoy bien Kate, de verdad. –Aseguró, pero no le creí. Suspiré, decidí cambiar mis planes; había decidido mentirle y decirle que no cenaría con él en Nochebuena y después darle una sorpresa pero no soportaba verlo así.

-Tengo algo que decirte. –Me miró con curiosidad. –Mi padre se va a Los Angeles, tiene un juicio muy importante y pasará la Navidad fuera. Si todavía sigue en pie la invitación, me gustaría cenar contigo esa noche. –Se le iluminó la cara y se levantó del escritorio.
-¡En serio!
-Sí, quiero pasar esta noche contigo. –Le sonreí. Me tomó de la nuca y me besó, apasionadamente, gemí en su boca, pero me obligué a separarme.

-Rick… habíamos quedado en dar los regalos hoy, deberíamos ir a comisaría. –Le dije.
-Está bien. –Murmuró, con resignación.

Fuimos de nuevo al salón, a coger nuestros abrigos, cuando vi un periódico en la mesa. Lo cogí para echarle un vistazo mientras que Castle iba a por el regalo de Gates. Miré la portada.

-¿Vamos? –Preguntó; asentí en silencio, mirándolo fijamente.
-Eres increíble, Castle. –Y lo besé de nuevo.

-Mira esto. –Esposito y Ryan esperaban junto a Lanie y Jenny, preguntándose si tras lo ocurrido Beckett y Castle irían a repartir los regalos; Gates estaba en su despacho, junto a su marido. Esposito le entregó un periódico a Ryan, señalando la portada.

-¡Vaya!, no sabía nada de esto.
-Ni yo, pero es todo un detalle por su parte.
-Desde luego, Castle es un buen tío. –Ryan dejó el periódico, donde en la portada había un anuncio que decía así:

“Richard Castle subastará el próximo 26 de diciembre un ejemplar firmado de cada uno de sus Best-seller. Los fondos recaudados irán destinados a la ONG Ayuda En Nueva York. La subasta se realizará a las 15:00 en la sede de la ONG, tras la función infantil en la que se representa “Un cuento de Navidad” ”
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 19, 2012 12:55 pm

Clap Que bueno es Castle... y el regalo de el hacia Gates sera una carta en que le agradezca todo? Think
PUES ESO...QUE ME ENCANTA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Dic 19, 2012 1:12 pm

Si que es más mono. Love Espero que Gates recapacite.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Miér Dic 19, 2012 1:15 pm

bieeennn!!!! ya me puedo ir a dormir tranquia
Castle está mas contento por que Kate cena con él
ya sé lo que dice el anuncio de periódico
y solo me faltan los regalos...
...eso para mañana
ok
ok
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 19, 2012 1:38 pm

Si es tan bueno Castle... y espero q Gates lo perdone...
Sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 18 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.