Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 23, 2012 5:19 am

Voy por partes:
El capítulo 22 me ha parecido impresionante. Me parece increíble la forma en la que lo has relatado todo! Consigues que la temperatura aumente al leerlo! Muy, muy Hot Happy Clap La verdad es que yo me imagino sus relaciones sexuales así, innovando... Jajaja

El capítulo 23 ha sido muy especial!ese intercambio de regalos y Kate totalmente integrada en la familia me ha encantado Love Con la declaración final te has salido!

No me canso de decirte que eres una artista y que me va a dar mucha pena cuando se acabe porque ya me he acostumbrado a leer mi trocito diario, si es que a lo bueno todo el mundo se acostumbra fácil! Jajaja Reverence Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Dom Dic 23, 2012 5:33 am

"...quería decírtelo delante de la gente que más te importa...Te quiero Rick, te quiero".

Como se te puede haber ocurrido una cosa tan romántica? Quieres matarnos de amor a todos?. Pasas del erotismo a lo romántico tan fácilmente que es como la vida misma.

Que no os de pena que se acabe esta historia de María, nos queda la Academia y además seguro que empieza otra. Podrías tirar por el tema del padre de Castle sería algo novedoso.



GRACIAS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 23, 2012 5:37 am

Kate&Rick escribió:"...quería decírtelo delante de la gente que más te importa...Te quiero Rick, te quiero".

Como se te puede haber ocurrido una cosa tan romántica? Quieres matarnos de amor a todos?. Pasas del erotismo a lo romántico tan fácilmente que es como la vida misma.

Que no os de pena que se acabe esta historia de María, nos queda la Academia y además seguro que empieza otra. Podrías tirar por el tema del padre de Castle sería algo novedoso.



GRACIAS.

Esa idea me gusta Think , y es verdad, tenemos la Academia...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 23, 2012 5:39 am

Primero voy a centrarme un poquito en la Academia y después si se me ocurre algo original sobre el padre de Castle, lo escribiré =)

Besos a todas =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Dom Dic 23, 2012 5:51 am

Me dejaste sin palabras con los últimos capítulos. María que bien escribes, ya no se la forma de felicitarte por como lo haces.
Eres increible!!!!
Felicidades!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 23, 2012 6:47 am

Hermosissimoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 23, 2012 6:48 am

Muy bonito...me has matado de amor... Love
Como bien dijo Alexix...todo tiene su fin...pero seguro que mas adelante empiezas otra mucho mejor...ya que siempre te superas, capitulo a capitulo, historia a historia... ERES UNA ESCRITORA MARIA!
Muy buene capitulo, muy familiar todo y el de mañana seguro que va a ser muy muy bueno...
GRACIAS!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Maqui-Castleadicta Dom Dic 23, 2012 7:11 am

kjasdjasdhasdjah no comentaba antes, pero lei todos!! ajajaja dioos que buen fic!! es uno de mis favoritos! espero con ansias el de mañana!! Smile GRACIAS!!
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 8:07 am

Unos regalos fantasticos y muy acorde con cada personalidad de cada personaje, me ha encantado. Me da mucha pena de que esto ya se vaya a acabar, pero nos has hecho disfrutar día a día, pero es lo que tiene la Navidad que siempre que se va da mucha pena, gracias por cada uno. Este ha sido genial y ese "Te quiero" vale más que cualquier regalo, aunque creo que el de ayer le tuvo que valer por 190893874836748678364...xDDDDDDDDDDDDDDD La pobre molida, durante una semana, es lo que tiene jugar con cosas tan "grandes" jajajajajaj Laughing
¡Fantastico Maria! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por forever23 Dom Dic 23, 2012 8:26 am

Muy buenos los regalos! El mejor el "Te quiero" de Kate Rolling Eyes
Me da mucha pena que se termine Sad
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Anver Dom Dic 23, 2012 10:09 am

La verdad es que esta historia ha tenido que ser todo un reto para tí.

Me pongo en tu lugar y sacar tiempo para poder subir todos los días me resulta bastante complicado y eso es un súper mérito que hay que tener en cuenta y darte las gracias por cumplirlo (aunque ya supongo que sabes que yo... te junto... jeje) pero te doy las gracias porque te lo mereces, has cumplido...

Es una pena que termine, pero espero que como siempre, le darás un final inigualable y adecuado al día de mañana.

Genial María y te anímo para que pongas manos a la obra con esa petición de una historia con el supuesto padre de Castle.

De nuevo FELIZ NAVIDAD!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 23, 2012 10:32 am

Inlove OHhhh el ultimo regalo de parte de Kate a Castle me dejo sin palabras lastima q este fic se va acabar pero podras deleitarnos con mas fic... Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 23, 2012 11:27 am

Creo que todos los comentarios anteriores lo dicen todo, eres muy buena escribiendo y cada capítulo que escribes hace que entre a leerlo al foro con la misma ilusión que un niño en un día de reyes.
Este capítulo con el intercambio de regalos ha sido precioso, además muy original, croe que no dejaré de preguntarme nunca como se te ocurren ideas así, como el regalo de Kate a Alexis o el de Kate a Castle.
Me va a dar pena que se acabe la historia, pero estoy deseando leer como acaba.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 23, 2012 12:15 pm

Me va a dar mucha pena que se acabe, pero ya escribirás muchos otros fics igual o más buenos que este.
Que Kate le diga a Castle que le quiere, seguro que es el mejor regalo que podía hacerle, precioso.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Dom Dic 23, 2012 1:42 pm

me ha encantado, y ya termina mañana jopeta como se pasa el tiempo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por roy-rogers Dom Dic 23, 2012 1:45 pm

Que maravilla , lo de la declaracion una pasada , que la mujer a la que amas te regale un te quiero delante de la familia es el sueño que todo hombre que se precie ansia , yo por lo menos.
gracias por tu entrega y trabajo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por monsta Dom Dic 23, 2012 10:49 pm

Dios es maravilloso, genial, sublime, estupendo... y mas. Sabes que empece a leérmelo ayer y te juro que me a encantado esta genial, como pilla gates a Castle y kate, ese regalo que le termina haciendo a castle de que le espera después de la suspensión, esa no discusión porque aunque kate parece que se enfada porque castle le dice lo de la silueta desnuda de un libro luego terminan reconciliados ,esa escena de sexo que te deja sin palabras, los regalos que le hace kate a martha o el de kate a alexis pero sin lugar a duda el mejor regalo es el de castle ese te kiero que le regala kate es maravilloso. En fin me has dejado sin palabras eres genial escribes estupendamente espero ese ultimo capitulo de una forma contradictoria por un lado con ganas de leerlo y por otro lado triste porque sera el ultimo. Sad
Te mereces una ola y por eso aquí te la hago Very Happy . Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 2:12 am

¡HOY ÚLTIMO CAPÍTULO! Crying Baby

Por cierto, el último fantastico, a veces te comento desde el móvil, pero la verdad es que lo leí muy tarde y ni me percate. Me ha encantado, los regalos muy acorde con la personalidad de cada uno. Me ha encantado sobre todo el regalo de Kate. Maravilloso, aunque creo que Rick también se llevo el regalo de la noche anterior. Me ha encantado esplendido.
Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Lun Dic 24, 2012 4:44 am

24 DE DICIEMBRE.

Castle y yo nos quedamos sentados bajo al árbol durante un rato, abrazados, sin decirnos nada; tampoco había mucho que decir. Alexis se levantó y bajó con Martha al garaje, deseosa de ver su moto y probarla. Castle cogió la gargantilla que su madre me había regalado y me apartó el pelo del cuello; era muy fina y elegante, la acaricié, pensando en la suerte que tenía de tener una nueva familia, una familia extraordinaria.

-¿Cuándo partimos a París? –Le pregunté. Él sonrió.
-En abril, no sabes cuánto me alegro de que quieras ir…
-¿Pensabas que me negaría? –Pregunté, arqueando una ceja.
-Pues…
-Una amiga me habló de su viaje a París, me contó una historia preciosa que había vivido allí con un fotógrafo; desde entonces sueño con ir.
-Eres más romántica de lo que yo pensaba. –Comentó. Me volví y le besé.

Alexis y Martha entraron y se acercaron a nosotros. La joven tenía el pelo alborotado.

-Ha sido increíble, es genial, me encanta, gracias papá.
-De nada cielo, pero más te vale que no vuelvas a montar sin casco.
-La culpa es tuya. ¿Cómo se te ocurre regalar una moto sin casco? –Dijo Martha. Yo me reí.
-Solo han sido cinco minutos papá, para probarla, no he salido de esta calle. Pero tienes razón, me compraré un casco mañana mismo.
-Mucho mejor. No queremos tener problemas con la policía, ¿no? –Dijo, mirándome divertido.
-Sobretodo tú, papá, no vaya a ser que te esposen a la cama. –Me puse colorada en cuestión de segundos. –O te aten con pañuelos negros de seda. –Añadió, riendo mientras que subía por la escalera.

-¿Dónde has dejado la caja? –Pregunté entre dientes. Él no contestó, parecía aturdido. -¡Castle!
-¿Eh?
-Dios no voy a poder mirar a tu hija a la cara nunca más.
-No digas tonterías querida, Alexis no es una niña, sabe de sobra lo que hacéis cuando os quedáis solos. –Martha me sonrió y subió las escaleras. Castle se acercó a mí.

-Hagamos como si no hubiera pasado nada, ¿vale? –Castle me miraba, preocupado. Asentí, aún muerta de vergüenza.

Durante el resto de la mañana Alexis no hizo ningún comentario sobre la caja y al final pude respirar tranquila. Vimos películas navideñas y llamamos a nuestros amigos para felicitarles la Navidad. Yo llamé a mi padre; lo noté feliz, tranquilo, sentí alivio, me preocupaba muchísimo que pasara las fiestas solo, pero parecía que el viaje le había sentado bien, aunque fuera por trabajo.

-Hablaremos cuando vuelva, Katie, un beso. –Se despidió.
-Un beso papá, Feliz Navidad.
-Feliz Navidad, cariño, te quiero.

-¿Todo bien? –Castle me tendió una copa de vino, Martha y Alexis estaban haciendo la comida.
-Sí, parece que está bien. Incluso contento, diría yo.
-Me alegro. –Sonrió.
-¡Esto ya está listo! ¡A comer!

El almuerzo de Navidad consistió en una pierna de cordero rellena de los restos del día anterior. Estaba delicioso.

-No entiendo porque te quejas de la comida de tu madre. –Comenté. –Esto está delicioso.
-Te llevaré algo de lo que hace cuando tú no estás. Tendrás que darme la razón. –Dijo divertido.
-Yo te reservaré una de sus chocotillas. –Replicó Martha. –Cuando las pruebes te plantearás seriamente si te merece la pena seguir con la relación.

Empezaron a picarse haciendo que Alexis y yo suspirásemos, divertidas.



-Debería irme. Tengo que arreglarme para la subasta.
-¿Vendrás? –Dijo, ilusionado.
-Claro.

Me levanté y cogí mis regalos. –Gracias por todo esto Castle, es la mejor navidad que he tenido en años.
-Gracias a ti por tu regalo, ha sido… extraordinario. –Sonreí; esa palabra empezaba a tener un significado diferente para nosotros que para el resto del mundo, al igual que siempre.
-Te quiero. –Le di un beso y fui a su dormitorio, a vestirme. Miré la caja que Castle había dejado en la mesita de noche. –Será mejor que me la lleve. –Salí de la habitación y él me acompañó a la puerta.

-¿Te llevas la caja? –Protestó.
-Claro, es mi regalo, ¿recuerdas?
-Pero…
-Castle, en mi casa podremos jugar más tranquilos. –Asintió, mirándome seductor.
-Lo estoy deseando.
-Lo siento, pero ya te lo dije, nada de sexo durante un tiempo.
-¿Cuánto tiempo? –Preguntó horrorizado.
-Empieza a hacer cruces en el calendario, ya te avisaré.
-Es usted muy mala, inspectora. –Se quejó como un niño pequeño.
-Te veo en la subasta, Castle. –Le di un beso de despedida y me marché, sonriendo.



-Feliz Navidad inspectora. –Gates, su marido y sus dos hijos estaban en el local de la ONG. Los saludé sorprendida.
-Feliz Navidad… señor… ¿cómo lo ha sabido?
-Yo también leo el periódico, Kate. –Sonrió. –Parece que el señor Castle sabe lo que se hace… un anuncio puesto el día anterior y mire cuanta gente. –Asentí, mirando a mi alrededor. Había mucha gente en el local, desde las familias que siempre acudían allí hasta señoritas con vestidos caros que parloteaban sin parar. Oí como una decía que sería mejor que se subastara un beso del escritor y no sus libros. Castle entró en ese momento en la sala; no tardó en empezar a hablar con las chicas, sonriendo en exceso, encantador. Gates se rio.

-Creo que va a tener que defender lo que es suyo, inspectora. –Asentí, mirando furibunda al grupito de chicas.
-¡Hola, cariño! –Le saludé, con frialdad. Castle tragó saliva.
-Kate… ya estás aquí…
-Sí. –Sonreí, tensa. –Te veo muy bien acompañado. –Las chicas me miraron con desdén. –Si no les importa… me llevo a mi pareja. Un placer, señoritas. –Tiré de él y lo llevé hasta una esquina, furiosa.

-Kate… esto no es…
-Calla y escucha. –Asintió, asustado.-No quiero que te hagas el conquistador, ¿me oyes? Me da igual que las mujeres de Nueva York te vean como el soltero 7 o el 3, pero tú eres mío. Mío. Y no te pienso compartir con nadie.
-Kate…
-Voy armada, Castle, solo te digo eso. –Me dirigí al nuevo grupo que había llegado. Saludé a Lanie y al resto, Jenny parecía más feliz que nunca, estaba radiante.

-Tenemos una sorpresa. –Dijo Ryan. Castle se acercó a nosotros, me miró, intentando llamar mi atención pero le ignoré.
-¡Vamos a tener un bebé! -Enseguida todo fueron aplausos y felicitaciones.
-¡Voy a tener un sobrino! –Esposito parecía emocionado; Lanie lo miró sorprendida.
-¿Estás llorando?
-No. –Negó, haciéndonos reír.

-Va a empezar la función. –Samantha se acercó a nosotros; parecía tranquila, si estaba triste, disimulaba muy bien. El juez la había dejado en libertad sin cargos. –Inspectora, capitán Gates… -Nos saludó. –Quería… darle las gracias por todo, por dejar que… nos ocupemos del funeral de Santa Claus… y también por venir. –Se marchó sin dejarnos contestar, parecía avergonzada.

-Pobre mujer… -Suspiró. Asentí. Castle se acercó a mí.
-Kate, ¿podemos hablar?
-Ahora no, Castle. –Me senté junto a Lanie. Castle se sentó a mi lado, parecía triste. Lanie nos miró, extrañada, pero negué con la cabeza, no tenía ganas de hablar.

En el escenario Bianca apareció vestida de pordiosera. La pequeña parecía tímida.

-Señoras y señores, niños y niñas, la función va a comenzar.

Durante la función Castle me cogió la mano y la acarició, con suavidad. Estuve tentada de soltarme, pero no pude evitar conmoverme ante su mirada. Esos ojitos de cachorro podían conmigo; ya no me era tan fácil ser insensible ante sus miradas y él lo sabía. Dejé que me acariciara la mano y no la soltó hasta que la obra terminó y aplaudimos. Samantha subió al escenario y cogió el micrófono.

-Esperemos que les haya gustado. Bien, ahora todos los niños deben ir al salón de al lado, donde les espera alguien muy querido. -Los niños se levantaron rápidamente y fueron a la otra habitación. La hija pequeña de Gates miró a su madre, quien asintió. Celine cogió a su hermano de la mano y tiró de él.

-Vamos, vamos Nick levanta. -El niño siguió a su hermana. Gates sonrió.

-¿Cual es la sorpresa? -Pregunté. No había caído en la cuenta de que Castle no podría disfrazarse de Santa Claus, tenía que atender la subasta. Él sonrió.
-Digamos que este año Santa Claus no viene del Polo Norte.-Lo miré extrañada, entonces escuché una voz desde la otra habitación.

-Jo, jo, jo ¡Feliz Navidad, niños! ¡¿Habéis sido buenos?!

-¡¿Esposito?! -Me reí.
-Sí, un Santa Claus cubano es una novedad. -Dijo, divertido. -Tengo que ocuparme de la subasta, ¿me esperas aquí?

Asentí. Castle me sonrió, dándome un beso y se dirigió hasta el escenario.

-¿Castle? -Lo llamé, él se volvió.
-Feliz Navidad.
-Feliz Navidad, cariño.

FIN

HASTA AQUÍ EL FIC NAVIDEÑO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ ME HA GUSTADO ESCRIBIRLO. UN PLACER ESCRIBIR PARA VOSOTROS

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Última edición por maria_cs el Jue Abr 04, 2013 2:12 pm, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Lun Dic 24, 2012 5:25 am

lo mejoooor... me encanto el fic completo... ahora a seguir a "academia de policia", pero ojala hagas mas, amo tus fic...haces mas corta la espera para el 5x10, que estes bien... Laughing
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 24, 2012 5:30 am

PRECIOSOS EDITORA. Inlove me da pena que acabe, pero seguirás escribiendo, y con eso nos basta. Felicidades, fue precioso, divertido y sobre todo muy romántico... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por forever23 Lun Dic 24, 2012 5:49 am

Me ha encantado cada capítulo de este Fic. Me ha dado mucha pena que se haya terminado ya Sad
Espero que sigas escribiendo otras historias nuevas pronto! Very Happy
FELIZ NAVIDAD!!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 5:57 am

Shocked ¡YA! Shocked *rascandome los ojos* ¿¡YA HA ACABADO!? *dandome en la cara para despertar de está pesadilla* Crying Baby
Dios María, me llamarán repetitiva, copiana y ante todo ¡PESADA! Pero me ha encantado, maravilloso, cada día. Claro que tengo mis favoritos, pero creo que ha sido genial. Cada día nos has sabido sacar una sonrisa. ¡CALENDARIOS DE ADVIENTO! ¡CALENDARIO DE ADVIENTO!
Me da mucha pena que se haya terminado, pero es lo que tiene todo lo bueno que siempre se acaba. Gracias de nuevo. Love
Es triste por que se acaba pero esto tiene algo positivo y es que ahora podrás seguir con "Academia de policia". Happy Clap

.-Nos vemos en Academia de policia
Rudolph ¡ Fel iz Na v ida d!Rudolph


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 24, 2012 6:28 am

A pesar de que hemos tenido capítulo por navidad se me ha hecho muy corto, sin darme cuenta hemos llegado al último capítulo, con lo bien que me lo he pasado con esta historia.

Un bonito final para una bonita historia, lo que me he reído con esa Kate tomando el control y no dejando que ninguna le quite lo que es suyo. Y esa idea de que Espo fuese Santa Claus me sorprendió.

Gracias por compartir esta historia y por cumplir con lo que dijiste y escribir capítulo por día, sinceramente no se como lo haces, yo con una historia no doy para más, menos para dos y dejar un capítulo cada día. Así que gracias, y ...

¡Feliz Navidad!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por xisaa Lun Dic 24, 2012 8:16 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
gracias por escribir estas historias María, me repito pero es la verdad, haces que el parón se haga muchísimo más llevadero. Esperaré al próximo capi de Academia, que también me tienes enganchada jaja un beso y feliz navidad. Merry Christmas!
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 21 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.