Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Sáb Dic 15, 2012 5:21 am

woow, ¿que será lo que se piensa Gates que es?, ¿a quién le echa las culpas? Esperaré el capítulo de esta noche con impaciencia.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 15, 2012 6:00 am

Lo divertido que se pone esta historia, entre la detención de la chica que mató a Santa y el almuerzo de la familia Gates con el comentario del video, no he parado de reirme, esta historia es genail estoy deseando leer el siguiente capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 15, 2012 8:01 am

maria_cs escribió:
Kate&Rick escribió:Bueno creo que voy a leer el capitulo recientito, recientito. Seguro que me sera todo un regalo. Venga voy a leerlo YA.

Acabo de ver que es tu cumpleaños Facepalm Te compensaré mañana con algo más especial es que no lo sabía. FELICIDADES =D

Despues de un par de dias sin entrar en el foro, entro y veo esto... I\'m Dead I\'m Dead que ilusion. Solo puedo decirte que me ha encantado tu detalle. He leido el capitulo y MI REGALO, y con la escena del almuerzo de las chicas Gates no he podido evitar que se me escapara una carcajada en pleno autobus. Esa niña describiendo la escena del coche Laughing Laughing Laughing Laughing y esa suegra queriendo comprar un disfraz sexy de Santa Laughing Laughing Laughing Laughing .

Solo me queda la duda de saber a que se puede referir Gates con lo de "seran hijos de puta". ¿Sera que sabe lo de nuestra pareja?, ¿Sera que ella misma a hecho tambien algo "raro" en el parking y cree que los chicos lo han pillado de las camaras?...bueno lo unico que se seguro es que saliendo de tu teclado nos sorprendera y nos hara reirnos. Reverence Reverence Reverence

Como siempre digo al final de mis comentarios, GRACIAS (y hoy con doble motivo) Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 8:10 am

JAJAJAJA QUE BUENO! La niña que bocazas Laughing
A ver que hace Gates.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 15, 2012 8:56 am

Laughing Out Loud Que bocazas es la niña... Gates lo sabra ahora...? Y quien demonios es la asesina...?
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 15, 2012 9:33 am

Gracias María, te ha quedado genial; no he parado de reirme al imaginarme la situación. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Anver Sáb Dic 15, 2012 9:43 am

Muy bien María, nos dejas ahora con el "intringulis" para saber a quien se refiere Gates....
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 15, 2012 10:05 am

15 DE DICIEMBRE

-¿Sabe? La entiendo. He visto su historial, se ha pasado toda su vida luchando por la ONG, asegurándose de que esas familias tengan una vida justa.
-Yo no la tuve… mi madre… se prostituía, mi padre murió, no llegaba ni para pagar la luz…
-Y decidió que haría todo lo posible para que otros niños no pasaran por su misma situación.
-La ONG es mi vida… ver las caritas de los niños cuando juegan, la de los padres cuando les encontramos un trabajo digno… a veces vienen adolescentes emocionados, a enseñarnos sus notas del instituto, quieren que nos sintamos orgullosos…
-Y un día llega un hombre que dice que también quiere ayudar y confía en él.
-Pero…
-Creyó que solo abusaba de su buena fe…
-Debió de ser horrible que Tom le contase lo que había visto entre Santa Claus y Bianca.
-No me lo creí… no podía creerlo, pero…
-Estaba cansada. Ha visto muchos desaprensivos que abusan de la confianza de esos pequeños, que les hacen daño…
-Yo no quería… solo quería hablar con él, preguntarle por qué había hecho eso.
-Pero él lo negó todo, ¿verdad? –Ella asintió, con lágrimas en los ojos.
-Hablé con él pero lo negó todo; se fue pero yo… le seguí, fue a la Quinta Avenida, me quedé esperando…
-A que saliera de la Casa de Santa Claus y después se enfrentó a él.
-Llevé mi pistola… no me fiaba de él y… tenía miedo, me dijo que era mentira, que nunca le haría daño a un niño…
-Sacó el arma para obligarlo a confesar.
-Se asustó, intentó quitármela, apre… apreté el gatillo, fue un accidente, se lo juro.
-Pero… ¿por qué… por qué vino aquí, por qué nos ayudó a identificarlo? –Pregunté, sin entender.

-Yo lo sé. –Dijo Castle. -Usted estaba destrozada, había matado a un hombre… y entonces la pequeña Bianca…
-Me preguntó por Santa Claus, me dijo que había hablado con él de sus renos y de su casa en el Polo Norte, ¡dios! Si solo hubiera preguntado…
-Entendió que Santa Claus decía la verdad y eso… la mataba por dentro, porque usted no es una mala persona.
-Quería… hacer algo por él, no sabía si tenía familia, me sentía… me siento tan culpable…
-Por eso vino aquí…
-Quería darle un entierro digno, intentar pagar lo que he hecho… -La mujer no pudo seguir hablando, rompió a llorar, destrozada.

Castle y yo nos miramos, con tristeza.

-Samantha… tiene que decirnos una cosa más… ¿por qué lo arrojó al parque desde lo alto? ¿y cómo lo hizo? –Ella me miró hipando, pero sorprendida.
-¿Qué?, ¿de qué habla? Yo… lo dejé tirado en el callejón, se lo juro.

Salimos de la sala de interrogatorios, en silencio. Me senté en el escritorio, suspiré.
-¿Crees qué dice la verdad?
-No lo sé Castle, pero eso no importa, ha confesado el crimen…
-Pero no sabemos aún quien es la víctima, ¿no tenemos que seguir investigando?
-Lo haremos, pero ambos sabemos como va a acabar esto...
-Será enterrado como un Desconocido...
-Sí.
-Es una tragedia… una mujer cree algo que no es y un hombre acaba muerto.
-Un buen hombre además…
-Sí, es triste.
-Lo sé, Castle, lo sé.

-¿Inspectora Beckett, señor Castle?
-Capitán Gates.
-Solo quería saludarlos y felicitarlos por este maravilloso trabajo.
-Pero... no hemos identificado a la víctima... -Castle la miraba muy sorprendido.
-Lo sé, pero aún así, han encontrado a la asesina. Por cierto, les quiero presentar a alguien. Saluda, Celine. -Una niña de siete años apareció ante nuestros ojos, Gates la había tenido oculta detrás de ella.
-Ho... ¡mamá, son ellos, son ellos, los de vídeo! ¡y ayer estuvieron en casa! -Gates sonrió amablemente a la pequeña, mientras que yo intercambiaba con Castle una mirada de terror.
-Gracias cielo, ahí está la sala de descanso, cógete algo de la máquina, espérame allí. -La pequeña fue corriendo a la sala. La capitana nos miró fijamente, en silencio, con un peligroso brillo en los ojos. -A mi despacho. -Dijo entre dientes.



Última edición por maria_cs el Sáb Dic 15, 2012 10:34 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 10:15 am

¡OSTIAS! La que se va a armar y eso que pensaba que averiguariamos el asesino hoy, bueno lo mato pero todavía quedan dudas. Dios solo espero que Gates se lo perdone que si no Castle no se va a quedar solo sin sorpresa de Navidad, sino sin más cosas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 10:18 am

Quién será la victima entonces? El verdadero Santa Claus? La niña otra vez!! Calladita estás más guapa Smile Les va a caer una buena...
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Sáb Dic 15, 2012 10:21 am

WOW! me has dejado sin habla. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 15, 2012 10:45 am

WOW....se avecia tormenta... le pedira Gates que les haga un video exclusivo solo para ella...? Think
Pregunta: Si esto va por dias....hoy seguiras con una segunda parte, o lo dejaras para mañana?
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 15, 2012 10:50 am

Para mañana, capítulo por día =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 10:51 am

Magnifico , gracias por tu dedicacion

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 15, 2012 11:22 am

I\'m Dead lo sé...me dejaste sin palabras...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 11:54 am

le pedira Gates que les haga un video exclusivo solo para ella...?
JAJAJA eso ha sido buenísimo! JAJAJA
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Sáb Dic 15, 2012 12:17 pm

Yo tendría miedo de entrar en ese despacho, las que le va a caer a los dos, pobrecitos,ñ Razz
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por rickk y katee Sáb Dic 15, 2012 12:48 pm

Y estaban desnudos , "haciendo cosas raras " JA JA JA JA eso si que estuvo buenoo . Laughing Laughing


Yo antes de entrar a ese despacho, tengo el seguro de vida al dia y lo haria con una armadura o envuelta en muchisimo plastico de burbuja ..

A lo mejor gate no pide un video exclusivo simplemente se puede conformar con una copia .. No ??
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 15, 2012 3:49 pm

WOW pero q pedaso de capi... jajaj sigue!!! y besos Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 15, 2012 7:11 pm

Gates se ha llevado a la niña a la comisaría para hacer una rueda de reconocimiento o que?. Yo me imagino la cara de los dos cuando esa niña los ha señalado y he muerto de risa.
María por favor no seas muy dura con ellos, seguro que Gates quiere matarlos pero déjalos que se expliquen. Qué se le ocurrirá a Rick para salir de este atolladero?.
Hay que ver la que esta liando el jodido video "raro", como diría la niña.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 1:42 am

Ay dios que los pillaron!!! Espero que Gates se lo tome con el humor que ha demostrado tener a veces, aunque no sé yo... Jajaja Tengo muchas ganas de ver lo que pasa en el capítulo de hoy Happy Clap
Me encanta!!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por RcKb Dom Dic 16, 2012 1:48 am

Los pillaron!!
jajaja me hizo mucha gracias lo de mama son ellos los del video!!! me imagino la cara de Kate Laughing
Pobres, menuda la que los espera...
sigue asi, escribes genial Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 16, 2012 2:59 am

Cuando parecía que se había aclarado todo el caso, parece que se descubre que puede haber alguien más implicado en el caso de santa. Y el final ha sido genial, la que se les viene encima a Castle y Beckett Laughing
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Dom Dic 16, 2012 6:17 am

HAY HAYYY!!! Que los han pillado WTF? Puppy Eyes
Madre mia.. La Que les va a caerr... puff QUE MIEDOOO Big Crying

Me imagino a Gates asi: Mad It\'s no Muajaja Boom Boom Boom Yeah, right Big Mad Mad Big Mad

POBRETESSS Aix... estan muertos...

Continua prontoo!! Me has dejado con la preocupación en el cuerpooo I\'m Dead
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Dic 16, 2012 7:13 am

Que putada que la niña los haya reconocido. jejej
Me muero por leer la bronca de Gates, va a ser genial.
Besos y sigue pronto con tus dos fics que son increíbles.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 16 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.