Un cuento de Navidad... al estilo Castle
+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle
Locoooo....¡que asco! Los abuelitos viendo el video y ..... ¡AAAAAH! Vas a conseguir crear en mí un traúma infantil, es como sí mis abuelos, ¡FOOOOS! Prefiero no pensarlo
Ha sido un capítulo divertidisimo, de verdad que me he reído la verdad que muchisimo. Fantastico Maria, pero a veces que mente retorcida, eso de al final la copia tenia otra copia. Dioooos....
Esperemos que esto acabe aqui, gracias. Me encanta cada vez más, cada capítulo. Este quizás sea mi favorito, me he reido demasido.
Ha sido un capítulo divertidisimo, de verdad que me he reído la verdad que muchisimo. Fantastico Maria, pero a veces que mente retorcida, eso de al final la copia tenia otra copia. Dioooos....
Esperemos que esto acabe aqui, gracias. Me encanta cada vez más, cada capítulo. Este quizás sea mi favorito, me he reido demasido.
Invitado- Invitado
Buenisimo!!! Al final gates acaba viendo el video seguro
nita85- As del póker
Espectacular!! Me he reido un montón, sobre todo con la última parte.
Pobres, que desesperado estaba por conseguir el vídeo para mentir de esa forma. Y lo de la suegra de Gates, eso no tiene nombre, ¡mira que hacerle una copia al DVD!, jejejejeje, ahora espero que no se lo dejen olvidado y que lo encuentre Gates
Continúa pronto.
Pobres, que desesperado estaba por conseguir el vídeo para mentir de esa forma. Y lo de la suegra de Gates, eso no tiene nombre, ¡mira que hacerle una copia al DVD!, jejejejeje, ahora espero que no se lo dejen olvidado y que lo encuentre Gates
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
jajajajajaja qué grande este capítulo!! Me he reído hasta cansarme
No sé quién es peor si Gates o la suegra!! Y Beckett borracha también se las trae
Buenísimo el capítulo!! Te superas cada día
No sé quién es peor si Gates o la suegra!! Y Beckett borracha también se las trae
Buenísimo el capítulo!! Te superas cada día
cris_beckett- Autor de best-seller
No he parado de reírme Maria ha sido buenísimo desde el comienzo hasta el final, ha sido genial. Madre mia con la suegra de Gates, tiene peligro esa mujer jejeejejeje. Bravo Maria, bravo.
PD: Ojala lea esta noche también pueda leer tu otro fic.
PD: Ojala lea esta noche también pueda leer tu otro fic.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Ole Ole Ole y Ole me a encantado este capitulo a sido genial me a gustado mucho la forma tan curiosa de recuperar el dvd y los abuelos que listillos.
trolido- As del póker
MAGNIFICO
Que inspiración la tuya espectacular, menuda fiesta de amigo invisible, lo que me he podido reir con Kate borracha, una detras de otra, diciendo que la noche es joven, pidiendo guerra a Castle, pasando del DVD, esté capitulo lo guardo en "preferidos"JJAJAJAJAJAAJA
Que inspiración la tuya espectacular, menuda fiesta de amigo invisible, lo que me he podido reir con Kate borracha, una detras de otra, diciendo que la noche es joven, pidiendo guerra a Castle, pasando del DVD, esté capitulo lo guardo en "preferidos"JJAJAJAJAJAAJA
choleck- Escritor - Policia
diooossss siguelooo madre miaaa pobre castleee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
No había leido nunca un capítulo con el que me haya reido más que con este tuyo, no podía parar de reír, la situación era divertidísima, entre Kate borracha, los suegros de Gates viendo el video, la escenista en casa de Gates, ha sido genial. Uno de los mejores días sin duda, es genial.
Y ahora hay una copia del video en casa de Gates, eso puede ser peligroso...
Y ahora hay una copia del video en casa de Gates, eso puede ser peligroso...
No eh parado de reirme maria un capi de lo mejor mis papas pensaban q estaba loca de tanto reirme jajajajja
Sigue!!!
Sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Whaaaattttttttt??? Los abuelitos haciendo una copia del vídeo??
Jajaja A estado genial este capi, me e reído mucho, y la verdad me a gustado ver la situación de Kate y Rick jajajaja
Continua muy prontoo
Jajaja A estado genial este capi, me e reído mucho, y la verdad me a gustado ver la situación de Kate y Rick jajajaja
Continua muy prontoo
carly becket- Policia de homicidios
10 DE DICIEMBRE
Desperté sintiendo como algo me golpeaba bruscamente la cabeza, una y otra vez. Miré a mi alrededor, pero no había nada; gimiendo me incorporé, estaba en la habitación de Castle, pero él no estaba. Escuché ruidos en el baño, el agua de la ducha, suspirando me levanté, sintiendo como los martillazos en mi cabeza cobraban fuerza. Abrí la puerta del baño y lo distinguí tras la mampara de la ducha. Me desnudé en silencio y entré en la ducha, lo abracé desde atrás, apoyando la cabeza en su espalda. Se dio la vuelta y me sonrió, comprensivo.
-Dime que no hice mucho el ridículo anoche.
-No mucho. –Repuso. –Aunque tu manía con querer hacerlo en el coche un día nos va a pasar factura. –Se rio. Lo miré avergonzada, recordaba pocos detalles de la noche anterior, pero no había olvidado como le había metido mano en el coche, cuando íbamos a…
-¡Oh dios mío! –Me miró preocupado. -¿Y el víde…
-Tranquila, lo tengo.
-¿En serio? –Asintió. –Pero… ¿cómo?
-No preguntes… creo que no quieres saberlo. –Respondió mientras que me lavaba el cabello. Gemí, me dolía todo. –Creo que alguien necesita una aspirina. –Comentó.
-Que sean dos. –Murmuré. Sonriendo me besó cariñosamente en la frente y salió de la ducha, se envolvió con la toalla y salió del baño. Me duché lentamente y estuve un rato dejando que el agua cayera, no quería moverme. Al final tuve que cerrar el grifo y salir, me vestí con unos vaqueros y una camiseta sencilla y fui al salón.
Me senté en la barra de desayunos, mirándolo, agotada. No pudo evitar reírse.
-¿Quieres qué te deje unas gafas de sol de Alexis?
-Estoy horrible, ¿verdad? –No necesité que respondiera. Sí, estaba horrible y el día se me iba a hacer muy largo.
Desperté sintiendo como algo me golpeaba bruscamente la cabeza, una y otra vez. Miré a mi alrededor, pero no había nada; gimiendo me incorporé, estaba en la habitación de Castle, pero él no estaba. Escuché ruidos en el baño, el agua de la ducha, suspirando me levanté, sintiendo como los martillazos en mi cabeza cobraban fuerza. Abrí la puerta del baño y lo distinguí tras la mampara de la ducha. Me desnudé en silencio y entré en la ducha, lo abracé desde atrás, apoyando la cabeza en su espalda. Se dio la vuelta y me sonrió, comprensivo.
-Dime que no hice mucho el ridículo anoche.
-No mucho. –Repuso. –Aunque tu manía con querer hacerlo en el coche un día nos va a pasar factura. –Se rio. Lo miré avergonzada, recordaba pocos detalles de la noche anterior, pero no había olvidado como le había metido mano en el coche, cuando íbamos a…
-¡Oh dios mío! –Me miró preocupado. -¿Y el víde…
-Tranquila, lo tengo.
-¿En serio? –Asintió. –Pero… ¿cómo?
-No preguntes… creo que no quieres saberlo. –Respondió mientras que me lavaba el cabello. Gemí, me dolía todo. –Creo que alguien necesita una aspirina. –Comentó.
-Que sean dos. –Murmuré. Sonriendo me besó cariñosamente en la frente y salió de la ducha, se envolvió con la toalla y salió del baño. Me duché lentamente y estuve un rato dejando que el agua cayera, no quería moverme. Al final tuve que cerrar el grifo y salir, me vestí con unos vaqueros y una camiseta sencilla y fui al salón.
Me senté en la barra de desayunos, mirándolo, agotada. No pudo evitar reírse.
-¿Quieres qué te deje unas gafas de sol de Alexis?
-Estoy horrible, ¿verdad? –No necesité que respondiera. Sí, estaba horrible y el día se me iba a hacer muy largo.
Cada día son más cortitos, jejeje, espero que no sea la nueva moda.
Delta5- Escritor - Policia
Menudo resacon, , si es que no se puede beber tanto.
Yaye- Escritor - Policia
Tremenda resaca la de Kate, menos mal que no se acuerda de mucho, porque sino a Castle se le iba a caer el pelo jajaja
A ver como sigue el día, esta historia cada vez me gusta más
A ver como sigue el día, esta historia cada vez me gusta más
la seria detective Kate Beckett con resaca, me gustaría verlo jajaja... menos mal que recuperaron el vídeo... y ojala no encuentre Gates la copia que hicieron los abuelitos... síguelo pronto, esta buenisimooo...
Emily Claire- Actor en Broadway
Pobre Kate, menuda resaca tiene... Jajaja Menos mal que no se acuerda de como la pusieron entre Castle y Gates suegra Me ha encantado la escena de la ducha, tan monos!!!
A ver cómo sigue el día!! Después de las aspirinas seguro le va mejor
A ver cómo sigue el día!! Después de las aspirinas seguro le va mejor
cris_beckett- Autor de best-seller
María, voy a reconocer algo...
No te leo todos los días... Ninguno de tus dos relatos...
Todo tiene una explicación...
Es que se me hacen cortos y prefiero leerte cuando lleves tres o cuatro días y hacerlo seguido...
Sigue con ambos...
No te leo todos los días... Ninguno de tus dos relatos...
Todo tiene una explicación...
Es que se me hacen cortos y prefiero leerte cuando lleves tres o cuatro días y hacerlo seguido...
Sigue con ambos...
Anver- Policia de homicidios
Es divertimento imaginarse a Kate con resaca, gracias Maria.
Continua pronto.
¿Te espero en el otro fic hoy?
Continua pronto.
¿Te espero en el otro fic hoy?
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
GRACIAS A TODOS =)
Lo estoy escribiendo ahora, está todo planteado solo hay que pasarlo al ordenador. Nos vemos en un rato en la Academia
Lo estoy escribiendo ahora, está todo planteado solo hay que pasarlo al ordenador. Nos vemos en un rato en la Academia
jajaja Kate con resacas ya me imagino, muy buen capitulo y q Gates no encuentre la copia jejeje
Continua!!
Continua!!
Fanny_123- Autor de best-seller
sigueeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Menos mal que no se acuerda de todo...bueno algunas siiii, ya nos dimos cuenta que a Kate le encantan los autos jajajajajaj
Sigue, si necesita gafas, les doy las mías jaaaaaa
Sigue, si necesita gafas, les doy las mías jaaaaaa
silvanalino- Escritor - Policia
Ja, ja, ja, que fatiga más mala solo de pensar en los abuelos Gates poniéndose con el video de estos dos. Está muy divertida la historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Que resaca me lleva Kate.. jajajaja
Mejor que no se entere de lo que dijo Castle de ella...
Continua prontoo
Mejor que no se entere de lo que dijo Castle de ella...
Continua prontoo
carly becket- Policia de homicidios
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22