Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 11 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Fanny_123 Mar Feb 05, 2013 2:50 pm

Huyy ya espero con ansias esa conversacion de ellos... Happy Clap

Continua pronto Alba!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 11 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Yaye Mar Feb 05, 2013 11:00 pm

Que ganas de que llegue el siguiente capítulo. Este me ha encantado.

Por fin parece que Exposito va aceptándolos en la comisaria, incluso le pide ayuda para otro caso que no es el de Helen.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por saratheplatypus Miér Feb 06, 2013 5:22 am

ASAADFSFDSAFSSSDDAS POR FIIIIIIIIN. Y si, lo has clavado: me ha gustado. MUCHO Crying or Very sad. Eres una diosa y no se hable mas Razz. Ha sido suuuper bonita la parte donde Beckett se medio declara. Aiiiis quiero que terminen esa conversacion! (y si pueden hacer cosas de personas mayores para cerrar el tema, mejor Dreaming jajajaja).

Vamos, que con cada capitulo te superas mas, chica <3. Eso del principio me ha dejado muy intrigada, estoy deseando saber quien esta detras de todo eso. Aiiiins, no tardes mucho en poner la conti, please, pleeeeeeease Inlove.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:05 am

Delta5 escribió:Bueno, el caso es que la espera a merecido la pena, y te a quedado muy bien, escritora. Me gusta como lo llevas. Very Happy
Muchas gracias Ándres Smile ¿Escritora? Eso quisiera yo Laughing

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 11 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:07 am

AlwaysSerenity escribió:Joooo quiero ver ya la conversacion terminada entre ellos dos!!
CONTINUA PRONTO

Paciencia, que de momento han dado un gran paso los dos.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:09 am

Fanny_123 escribió:Huyy ya espero con ansias esa conversacion de ellos... Happy Clap

Continua pronto Alba!!! Very Happy

Muchas gracias Fanny.
El próximo miércoles más Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 8:14 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Bueno, el caso es que la espera a merecido la pena, y te a quedado muy bien, escritora. Me gusta como lo llevas. Very Happy

Paciencia, ya te queda poco, que entre las miles de folios que escribes para la Uni y estos del foro, ya vas camino de ser una gran inventora de historias, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:15 am

Yaye escribió:Que ganas de que llegue el siguiente capítulo. Este me ha encantado.

Por fin parece que Exposito va aceptándolos en la comisaria, incluso le pide ayuda para otro caso que no es el de Helen.

Continúa pronto.

Muchas gracias!
Esposito solo tenía que acostumbrarse al cambio, a tener que ocuparse de dos civiles, pero en cuanto lo ha hecho ha vuelto a ser el de siempre Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:17 am

Delta5 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Paciencia, ya te queda poco, que entre las miles de folios que escribes para la Uni y estos del foro, ya vas camino de ser una gran inventora de historias, jajaja.

Si fuera tan fácil como escribir miles de folios creo que ya sería escritora de best sellers jaja

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:24 am

iamaplatypus escribió:ASAADFSFDSAFSSSDDAS POR FIIIIIIIIN. Y si, lo has clavado: me ha gustado. MUCHO Crying or Very sad. Eres una diosa y no se hable mas Razz. Ha sido suuuper bonita la parte donde Beckett se medio declara. Aiiiis quiero que terminen esa conversacion! (y si pueden hacer cosas de personas mayores para cerrar el tema, mejor Dreaming jajajaja).

Vamos, que con cada capitulo te superas mas, chica <3. Eso del principio me ha dejado muy intrigada, estoy deseando saber quien esta detras de todo eso. Aiiiins, no tardes mucho en poner la conti, please, pleeeeeeease Inlove.

Jajaja muchas gracias Sara! Si tú lo dices... Ya veremos que pasa en la segunda parte de la declaración, no quiero adelantar nada.

Muchas gracias Rolling Eyes La primera parte de la historia se irá desvelando poco a poco. La continuación el próximo miércoles Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 07, 2013 3:26 am

Si, dudas resueltas. Muchas gracias Alba, muy atenta. Pero dejar la conversación a medias, con la de cosas que se tienen que contar estos dos Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 11 426623

Espero el próximo con gran interés.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Feb 07, 2013 3:31 am

Y llegó el momento más esperado... Jajaja Me ha encantado este capítulo y espero con muchas ganas el siguiente!!! Me muero por leer esa conversación Love
Siento si a veces tardo en comentar algún capítulo pero sabes que estoy siempre pendiente para leerlos en cuanto los subes.
Adoro tu historia y tu manera de escribir! Un beso alba
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 07, 2013 8:30 am

Cata Castillo escribió:Si, dudas resueltas. Muchas gracias Alba, muy atenta. Pero dejar la conversación a medias, con la de cosas que se tienen que contar estos dos Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 11 426623

Espero el próximo con gran interés.
Bien Smile Tenía que quedar clara el comportamiento de Esposito para poder avanzar. Estos dos van a su ritmo, poquito a poquito Very Happy
Muchas gracias Cata!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 07, 2013 8:39 am

cris_beckett escribió:Y llegó el momento más esperado... Jajaja Me ha encantado este capítulo y espero con muchas ganas el siguiente!!! Me muero por leer esa conversación Love
Siento si a veces tardo en comentar algún capítulo pero sabes que estoy siempre pendiente para leerlos en cuanto los subes.
Adoro tu historia y tu manera de escribir! Un beso alba

Jaja muchas gracias Cris!
No te preocupes que sé lo que es estar falta de tiempo para comentar.
Muchas gracias Rolling Eyes Besos Cris!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:16 am

Perfecto!!! Te superás a cada capítulo!!! Excelente la parte dónde Kate le cuenta a Rick el momento en el que le dice a sus padres que quiere ser actriz. Demuestra el lazo irrompible que la une a él desde hace tanto, dándose cuenta de todas las veces que él, de forma incondicional, ha sido su apoyo para todos los obstáculos que tuvo que superar a lo largo de su vida. Genial la valentía de Kate al comenzar a contarle sus sentimientos hacia él…Y el beso… fue encantador! Lástima que el teléfono rompió el mágico momento volviéndolos a la realidad… Siempre nos dejás con ganas de más!!! Así no vale!!! Jajajaja Espero ansiosa la continuación de ese momento entre los dos.
El caso, como te había dicho antes, está sumamente interesante y con mucho misterio alrededor… Aunque nos dejaste asomarnos bastante al principio del capi! Creo que tengo una idea de por dónde viene… pero no voy a exponer mis teorías para no estropear la trama que estás tejiendo de maravillas!!!. Me encanta que Ryan y Espo les pidan ayuda con el nuevo cadáver que encontraron. Se están dando cuenta de que son sumamente útiles en las investigaciones. Los cuatro forman un buen equipo… y por supuesto, falta Lanie… que presiento que llegará a ser una gran amiga y consejera de Beckett. Te felicito nuevamente por este increíble fic y espero con muchas ganas el capi que viene!!! Besos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 07, 2013 10:27 am

Solexite escribió:Perfecto!!! Te superás a cada capítulo!!! Excelente la parte dónde Kate le cuenta a Rick el momento en el que le dice a sus padres que quiere ser actriz. Demuestra el lazo irrompible que la une a él desde hace tanto, dándose cuenta de todas las veces que él, de forma incondicional, ha sido su apoyo para todos los obstáculos que tuvo que superar a lo largo de su vida. Genial la valentía de Kate al comenzar a contarle sus sentimientos hacia él…Y el beso… fue encantador! Lástima que el teléfono rompió el mágico momento volviéndolos a la realidad… Siempre nos dejás con ganas de más!!! Así no vale!!! Jajajaja Espero ansiosa la continuación de ese momento entre los dos.
El caso, como te había dicho antes, está sumamente interesante y con mucho misterio alrededor… Aunque nos dejaste asomarnos bastante al principio del capi! Creo que tengo una idea de por dónde viene… pero no voy a exponer mis teorías para no estropear la trama que estás tejiendo de maravillas!!!. Me encanta que Ryan y Espo les pidan ayuda con el nuevo cadáver que encontraron. Se están dando cuenta de que son sumamente útiles en las investigaciones. Los cuatro forman un buen equipo… y por supuesto, falta Lanie… que presiento que llegará a ser una gran amiga y consejera de Beckett. Te felicito nuevamente por este increíble fic y espero con muchas ganas el capi que viene!!! Besos y hasta la próxima!!!

Guau, que buena crítica del capítulo, me encanta jeje Si es que tus comentarios son siempre geniales.
Voy por partes.
Al comenzar la historia teniendo ellos dos una amistad tan grande detrás, quise dejaros ver como de fuerte es esa relación que los une para que comprendieseis por qué Kate no veía lo que realmente sentía por Richard, lo veía como un gran amigo, hasta ahora Very Happy
Kate no se podía lanzar a la primera y listo. No, estos dos han ido siempre poco a poco y tenía que seguir así jeje
El caso iba a ser bastante simple en un principio pero quise complicarlo un poco más, y lo iréis descubriendo en los próximos capítulos.
Ryan y Eso solo tenían que acostumbrarse a ellos, realmente necesitaban de su ayuda para el caso de Helen y se dieron cuenta entonces de lo bueno que podían llegar a ser tenerlos trabajando con ellos.
Parece leerme de nuevo el pensamiento jeje Tus ideas van por buen camino.
Muchas gracias Solexite!! Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 10:43 am

Ejem.... aún no lo he leído... ayer tuve un día de perros y esas cosas que ocurren de vez en cuando.

Pero después de leer los comentarios, jjjejjejejejejejejeje, seguro que me va a encantar...

Ya sé que no es muy lógico esto de comentar antes de leer, pero es que la lógica y yo aún no hemos sido presentadas, y me fio yo más de la experiencia, esa que me dice que escribas lo que escribas va a gustarme... ¿que pasada no? jajaja es que este tipo de cosas solo puede hacerse con gente tan grande como tu.

Voy al lio...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 07, 2013 10:46 am

Anver escribió:Ejem.... aún no lo he leído... ayer tuve un día de perros y esas cosas que ocurren de vez en cuando.

Pero después de leer los comentarios, jjjejjejejejejejejeje, seguro que me va a encantar...

Ya sé que no es muy lógico esto de comentar antes de leer, pero es que la lógica y yo aún no hemos sido presentadas, y me fio yo más de la experiencia, esa que me dice que escribas lo que escribas va a gustarme... ¿que pasada no? jajaja es que este tipo de cosas solo puede hacerse con gente tan grande como tu.

Voy al lio...

Tu y tus comentarios Ana, siempre consigues sonrojarme Rolling Eyes
Si es que así no es extraño que precisamente sean tus comentarios los que siempre espero con más ganas jaja
Pues la lógica tampoco debe estar hecha para mi porque yo iba a dejarte un comentario parecido en tu historia, porque no podré leer tu capítulo seguramente hasta mañana, esta noche debo seguir estudiando y escribiendo.
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a dejar comentarios como este Ana Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Feb 07, 2013 11:11 am

Me encanta, ya lo sabes. Y estoy con Richard, Kate es muy mala dejando la conversación a medias Razz, jeje. Me encanta. Tú ánimo y con los estudios, nosotros paciente y esperando Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 11:17 am

Creo que tu y yo tenemos en común... a Kate pendiente de largar por esa boquita.

Me reitero en lo dicho anteriormente. Ya sabía yo que iba a gustarme.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Derika_caskett Jue Feb 07, 2013 1:12 pm

Alba, tal vez no había comentado antes, pero la falta de tiempo no me deja.

Este capitulo ha estado estupendo.... Me encanta la forma en que Kate quiera hablar con Rick, y el todo apresurado por llegar a la comisaria, al final ya no le importo Rolling Eyes

No se por que... pero, al leer la escena en donde Ryan interrumpe con una llamada ese beso, se me vino la mente aquella escena en el capitulo 5x10 donde son también interrumpidos por Ryan.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 08, 2013 9:59 am

Maria román@caskett escribió:Me encanta, ya lo sabes. Y estoy con Richard, Kate es muy mala dejando la conversación a medias Razz, jeje. Me encanta. Tú ánimo y con los estudios, nosotros paciente y esperando Wink

Muchas gracias María! Bueno, ya verás como dejarla a medias tiene su recompensa y no digo más Razz Muchas gracias, espero tener el siguiente el miércoles y no atrasarme esta vez.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 08, 2013 10:00 am

Anver escribió:Creo que tu y yo tenemos en común... a Kate pendiente de largar por esa boquita.

Me reitero en lo dicho anteriormente. Ya sabía yo que iba a gustarme.

Nos gusta dejar a los lectores con la intriga jajaja

Muchas gracias Ana Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 08, 2013 10:05 am

Derika_caskett escribió:Alba, tal vez no había comentado antes, pero la falta de tiempo no me deja.

Este capitulo ha estado estupendo.... Me encanta la forma en que Kate quiera hablar con Rick, y el todo apresurado por llegar a la comisaria, al final ya no le importo Rolling Eyes

No se por que... pero, al leer la escena en donde Ryan interrumpe con una llamada ese beso, se me vino la mente aquella escena en el capitulo 5x10 donde son también interrumpidos por Ryan.

No te preocupes Derika, yo estoy igual, con falta de tiempo para comentar muchas veces.

Muchas gracias. Después de ver que quería hablar sobre su relación es normal que ya no le importara jaja

No lo había pensado, pero es que a estos dos los pobres siempre los interrumpen, desde e 5x01 que fue Martha hasta el 5x10 jaja

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 12, 2013 12:29 pm

Ya que se acerca la fecha de San Valentín y teniendo en cuenta vuestras peticiones, he escrito algo especial. Este capítulo es más largo de lo normal, de hecho, es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora desde que empecé a escribir. Así que siento si se hace demasiado pesado (ahora te entiendo Ana, me resultaba imposible eliminar nada jaja)
Por cierto, gracias por tus aportes sobre Lanie, Andrés. Me vinieron muy bien Very Happy

Espero que os guste.

CAPÍTULO 12

- Creemos que la persona que lo mató lo conocía - informó Ryan.

- ¿La causa de la muerte fue el disparo? Pudo ser que ya estuviese muerto.

- Aprendes rápido – dijo Esposito para él pero lo suficientemente fuerte para que llegase a oídos de Richard y que este sonriera – pero no estaba muerto antes de que le disparasen; Lanie nos lo ha confirmado.

- ¿Por qué crees que la víctima conocía a su asesino? - preguntó Kate.

- El asesino disparó al corazón. Según nos ha informado Lanie, teniendo en cuenta la profundidad hasta la que penetró la bala en el cuerpo de la víctima y la velocidad que es capaz de alcanzar el proyectil, el asesino se debía encontrar a suficiente distancia...

- Como para que la víctima hubiese huido – interrumpió Richard a Ryan –
- Pero no lo hizo porque no se lo esperaba. La víctima lo conocía, confiaba en él, por lo que al asesino no debió resultarle muy difícil acabar con su vida.

- Exacto – concluyó Ryan – El problema es que no podemos saber quien es la víctima a través de sus huellas dactilares, ya que parecen borradas por contacto con el fuego. Lanie está intentando extraer una muestra de ADN, pero eso nos llevará tiempo.

- ¿Y qué hay de la pistola? - Kate intentaba estudiar todas las vías de investigación posibles que les pudieran llevar a algo.

- Quien la utilizó sabía lo que hacía. Debió utilizar guantes porque no hay ni una sola huella...

- Ni siquiera una parcial... - dijo un frustrado Ryan.

- Tenemos que averiguar si alguien de los alrededores recuerda haber visto u oído algo – dijo Kate intentando buscar una salida – Podemos empezar preguntando a aquel anónimo...

- Puede que tengas razón – volvió a interrumpir Richard, ganándose una mirada reprobatoria de Kate – Si la persona que lo encontró no quiso dar la cara, puede que tenga algo que esconder.

- Pero no hay forma de saber quien fue, nos llamó desde una cabina telefónica – dijo Ryan

- ¡Las cámaras! - exclamaron Richard y Kate al unísono, provocando que esta se sonrojara después de que él se girase para observarla con una amplia sonrisa.

Esposito y Ryan se miraron durante unos segundos, reprochándose mutuamente el hecho de que ninguno de los dos hubiesen llegado a esa conclusión mucho antes.

- ¿Sabemos la hora de la muerte? - quiso saber Kate.

- Lanie está en ello. No nos quiso confirmar nada hasta que no estuviese segura.

- Podemos probar con las cámaras de los edificios cercanos al Hudson y luego ampliar el perímetro. Cuando Lanie nos diga la hora de la muerte podremos centrarnos en un tramo horario determinado – sugirió Richard.

- Ryan, consigue los videos y encárgate de estudiarlos – le pidió Esposito.

Ryan se limitó a asentir y se dirigió a su escritorio a hacer algunas llamadas para conseguir los videos.

Esposito iba a hablar cuando el teléfono de su escritorio comenzó a sonar.

- Javier Esposito
…..........................
- ¿Cómo? - en su cara se podía ver la sorpresa
….........................
- De acuerdo. En unos minutos estarán allí.

Terminó la llamada y se dirigió a Richard y Kate, que lo miraban expectantes.

- Lanie tiene nuevos datos relevantes sobre el caso. Nosotros tenemos que seguir trabajando – dijo refiriéndose a él y a Ryan – así que me ha dicho que bajéis vosotros.

Kate asintió, al igual que Richard, aunque este lo hizo de mala gana; el olor del depósito le resultaba nauseabundo.

Kate y Richard bajaron en silencio,sin decir ni una sola palabra, aunque realmente no era necesario; con las miradas eran capaces de decírselo todo. En escasos segundos, el ascensor los dejó en la planta baja donde se encontraba la morgue y ambos suspiraron, resignados a tener que volver a la realidad.

Lanie los esperaba con el cuerpo de la nueva víctima sobre la camilla.

- Hola Lanie – la saludó Richard con entusiasmo; la forense le había caído bien desde que la conoció.

- Vaya chico, te veo diferente. No sé... como más contento – dijo esto último dirigiéndose a Kate, lo que provocó que esta se sonrojase.

Ajeno a esto, Richard siguió metido de lleno en el caso.

- Espósito nos ha dicho que querías vernos, que tenías nuevos datos.

Lanie les hizo una señal para que se acercasen a la camilla.

- Además de establecer la hora de la muerte sobre las cuatro de la madrugada del domingo pasado, hace una semana exactamente, he extraído una muestra del ADN de la víctima y estoy a la espera de los resultados del laboratorio. Mientras, he podido descubrir algo. ¿Veis esto? - dijo señalando las uñas de aquel cuerpo inerte – Están destrozadas. Es como si se hubiese resistido a caer y morir. Cuando llegué a esa conclusión se me ocurrió una idea – les hizo una señal para que la siguiesen hasta la mesa que había al lado con una lupa adosada de gran tamaño – Extraje material de debajo de sus uñas y eso me permitió dar con una huella parcial. He intentado cotejarla con la base de datos, pero de momento no he conseguido nada.

- Así que la víctima conocía a su asesino. Estaba confiado creyendo que solo estaban allí para hablar. Ni por un momento pensó que su fin estaba cerca.
El disparo no lo mató de inmediato y antes de caer se agarró a su asesino, arañándolo en un intento por aferrarse a la vida.

- Buen resumen – le dijo Lanie guiñándole un ojo.

Kate carraspeó sintiendo que la sangre le hervía ante la confianza que la forense mostraba con Richard.

- Solo son conjeturas. No tenemos pruebas que nos aseguren que sucedió de ese modo.

- En eso estoy trabajando, en conseguirlas pruebas que secunden la teoría del doctor.

- Bien. Cuando tengas algo, háznoslo saber, Lanie – le dijo tirando de Richard hacia la salida.

Cuando estuvieron lo suficientemente alejado de la morgue como para que no pudiesen ser escuchados por la forense, Kate se paró, obligando a Richard a hacer lo mismo.

- ¿Qué ocurre, Kate?

- He olvidado decirle algo a Lanie. ¿Te importa subir tú?

- Está bien – dijo Richard que empezaba a pensar que entre las dos mujeres ocurría algo, pero prefirió no preguntar, al menos, de momento.

Kate esperó que Richard subiese en el ascensor y volvió de nuevo a la morgue. Lanie se irguió, dejando lo que estaba haciendo tras la brusca entrada de Kate.

- ¿Olvidaste decirme algo? - le preguntó con una sonrisa burlona.

- ¡No te atrevas a acercarte a Richard! - le espetó.

- Ay chica, no hay quien te entienda – se quedó en silencio unos segundos antes de volver a la carga – Entonces, ¿ya te decidiste?

- Eso no es asunto tuyo.

- No te pongas así, Kate, yo solo pretendo ayudaros. Solo quería saber si habías dado el paso, porque sino sé que no me lo contarías. Y por lo que veo, vas por buen camino.

Kate suspiró. Sopeó la posibilidad de marcharse de allí y volver de nuevo al trabajo, pero lo cierto era que una amiga no le vendría nada mal en ese momento y Lanie parecía ser una persona en quien confiar. No estaba segura de lo que iba a hacer pero se dejó llevar por lo que sentía, algo que se estaba convirtiendo en una costumbre los últimos días.

- Entonces, ¿diste el paso? - volvió a preguntar viendo que parecía relajarse.

Kate comprendió que si no se lo contaba, no dejaría de preguntar.

- Sí – contesto sin más.

- ¿Y?

- ¿Y qué?

- ¿Te voy a tener que sacar todo con sacacorchos? ¿Qué te dijo?

- No me dijo nada porque no le dije nada.

- ¿En qué quedamos? ¿Le dijiste lo que sentías o no?

- Si y no – viendo la mirada de confusión de la forense, se apresuró a aclarar – Empecé, pero nos interrumpió Ryan.

- Ahora entiendo tu comportamiento. Ya hablaré yo con Ryan.

- No Lanie, de momento no digas nada. Te lo he contado porque me parecías una persona en la que se puede confiar, pero de momento no quiero que digas nada.

Lanie la observó y asintió.

- Pero, ¿sabes lo que siente el doctor por ti?

- Lo sé – dijo recordando aquel apasionado beso que le había dejado sin respiración – Pero tenemos una conversación pendiente.

- Si ya sabes lo que siente, ¡déjate de tanta conversación y pasa a la acción, Kate!

- ¡Lanie! - en ese momento agradeció que estuviesen solas.

- ¿Qué? - dijo haciéndose la tonta con una sonrisa en los labios – Si ya sabes lo que siente él por ti y tú has dejado de negar lo que sientes por él, ¿a qué esperas?

Kate se quedó en silencio con las mejillas en un tono rojizo a causa de los comentarios de la forense.

- Debo volver al trabajo – dijo dirigiéndose a la puerta.

- Esta vez no te hagas de rogar y cuéntamelo, si no quieres que me lance yo – dijo a voz en grito para que fuese audible a oídos de Kate, que ya estaba fuera de la morgue.

Cuando llegó a su escritorio no vio a Richard y tampoco encontró a Esposito ni a Ryan. Se acercó hasta la sala de descanso y los encontró allí, charlando entre ellos.

- No debió ser fácil para ella – escuchó decir a Ryan.

- Fue muy duro. Era su amiga, la única persona en la que Helen confiaba y por eso se cree con la obligación de darle justicia. Me daba miedo que nos estuviésemos adentrando demasiado en algo que nos venía grande pero no podía dejarla sola, porque sabía que no se daría por vencido, que no abandonaría.

- Lo entiendo, tío – vio como Esposito le daba un pequeño golpe amistoso en el hombro, lo que le sorprendió – Siento si fui muy borde con vosotros, pero es que Gates me tenía enfilado porque yo fui quien acepté que trabajaseis con nosotros.

- No te preocupes, Esposito. Tu posición no debe ser fácil.

Kate creyó que ya había escuchado suficiente, así que caminó hacia ellos provocando que todos se girasen para mirarla.

- Les he contado lo que Lanie nos dijo – se adelantó Richard, sabiendo que sería lo primero que le preguntaría.

- ¿Habéis podido averiguar algo más?

- Seguimos esperando los videos de las cámaras de seguridad – informó Esposito.

- No es necesario que os quedéis. Yo voy a esperar a que me lleguen los videos. Podéis iros a casa. Nos veremos mañana.

- Está bien, pero si averiguáis algo, avisadnos.

Esposito y Ryan asintieron. Kate espero a que los detectives se hubiesen marchado a sus escritorios para posar sus ojos en Richard con una mirada seductora que le animaba a volver a casa. Este tragó saliva antes de empezar a caminar con ella a su lado.

El trayecto en coche se le hizo eterno. De vez en cuando se dedicaban miradas, pero par ninguno de los dos aquello era suficiente.
Kate aparcó frente a su apartamento y dubitativa, bajó del coche mientras Richard hacía lo mismo.
Cuando llegaron a su casa, Kate se dejó caer en el sofá. Aquel trabajo era agotador. Entonces vio como la luz del teléfono parpadeaba. Alguien le había dejado un mensaje en el contestador. Se levantó y apretó el botón.

Kate, soy Jack. Cuando oigas este mensaje, llámame. Quiero hablarte de un casting para una nueva película que podría interesarte. Muchas personas van a presentarse, así que no tardes en devolverme la llamada.

Cuando la voz de Jack se apagó, Richard estaba a su lado.

- ¿Aun sigues teniendo a Jack como mánager?

- Si, es el único que he tenido desde que empecé. Me conoce muy bien, sabe lo que quiero, así que, ¿para que cambiar?

- Me alegra saber que sigues teniéndolo a tu lado. Me cae bien ese tipo. ¿Lo vas a llamar?

- No, es muy tarde. Ya lo haré mañana.

- ¿Te apetece que encargue algo para cenar? - Kate asintió - ¿Qué tal comida española? - Me han dicho que han abierto un restaurante español que es muy bueno.

- Me parece estupendo, Rick.

Richard se dispuso a hacer el pedido mientras Kate se ponía cómoda; necesitaba quitarse esa encorsetada ropa que llevaba para trabajar. No podía dejar de pensar en la conversación que había mantenido con Lanie. Sabía lo que sentía por Richard y, desde esa mañana, los sentimientos de él había quedado al descubierto, así que, ¿por qué no lanzarse?

- ¡Kate! - le llamó Richard desde el otro lado de la puerta – La cena ya está.

- Enseguida salgo, Rick – le dijo para que le permitiese un segundo y así decidirse sobre lo que iba a hacer.

Richard la esperaba sentado en el sofá con la mesa preparada. Cuando la vio vestida únicamente con un jersey que le cubría lo estrictamente necesario, se quedó fascinado.

- Estás preciosa, Kate – consiguió decir, provocando que esta se ruborizase sin poder evitarlo.

En la mesa, diversas rosas rojas esparcidas daban color, a la vez de resultar elegante y romántica. Pequeñas velas daban luminosidad y contraste al salón, que solo era iluminado por ellas.

- Me he permitido la licencia de pedir por ti. Tarrina de foie de pato marinado al sauternes y pequeñas coles rellenas de centolla con salsa de dos caviares de entrante. De primer plato, salmón y verduritas a la parrilla con vinagreta de anchoas. El postre es una sorpresa.

- Tiene muy buena pinta Rick y huele muy bien.

- Parece que no se equivocan cuando dicen que es un buen restaurante.

Kate se sentó junto a él. Estaban tan cerca que se rozaban continuamente mientras comían, lo que provocaba la sonrisas de ambos.
Cansada de esperar a terminar la cena, Kate pinchó un pequeño trozo del delicioso salmón y se la acercó a Richard quien, con una mirada divertida, la aceptó. Ambos comenzaron así un juego que empezó a caldear el ambiente. De repente, cuando Kate fue a darle otro trozo de salmón, vio como sus ojos se habían oscurecido fruto de la lujuria, y no quiso esperar más.

- ¿Recuerdas que hay algo que no terminamos esta mañana? - se fue acercando lentamente a él hasta prácticamente rozar sus labios.

Richard tragó saliva y asintió.

- ¿Qué te parece si la terminamos ahora?

Richard no fue capaz de contenerse y se lanzó sobre los labios de ella en un beso lleno de pasión y desenfreno. Ambos se habían estado aguantando las ganas durante todo el día y ahora se dejaban llevar. Kate pasó sus manos por los hombros de él, jugando con su pelo, atrayéndolo hacia ella, desesperada por sentirlo cerca.

Cuando el aire les comenzó a faltar, se separaron con la respiración entrecortada, sin dejar de sonreír. Ambos eran conscientes de que habían cruzado un límite que durante años ninguno habían tenido intención de rebasar, pero ahora las cosas habían cambiado y ambos necesitaban cruzar ese límite.

- La comida se echará a perder...

- No te preocupes por la comida ahora. Mañana encargaremos más – le susurró Richard al oído.

Kate se levantó del sofá, tomando por sorpresa a Richard, quien empezó a temer que se hubiese arrepentido. Entonces, le tendió la mano y este suspiró aliviado. Con una sonrisa, lo guió hasta su habitación, pero a Richard le parecía que llevaba demasiado tiempo separado de ella, así que a mitad de camino la arrinconó contra la pared, besándola desesperadamente. Sus lenguas jugaban a llevar el control en una batalla en la que no parecía haber un vencedor. Kate, pese a querer llevar el mando, no pudo hacer otra cosa que entregarse a él. Richard comenzó a besar su cuello; ella se arqueó, dándole un mejor acceso. Fue bajando lentamente dejando un camino de besos a su paso, hasta llegar al comienzo del jersey. Kate levantó los brazos y él se lo quitó, dejándola con un conjunto de lencería rojo. Richard dedicó unos segundos a admirar la belleza de la persona que hasta unas horas antes, consideraba su amiga, pero Kate no estaba dispuesta a esperar y se acercó a él reclamando sus labios. Sin dejar de besarse ni un segundo, consiguieron llegar hasta la habitación de ella. Kate notó tras ella la cama, antes de comenzar a quitarle a Richard los botones de su camisa. Desesperada por tenerlo todo para ella, tiró de la camisa provocando que los botones acabasen saltando, quedando esparcidos por la habitación. Pasó su mano por el trabajado torso del doctor, deleitándose con cada centímetro de su piel. Sin darle tiempo a reaccionar, se dejó caer en la cama, tirando de él, provocando la risa de ambos. Richard volvió a los labios de Kate, devorándolos mientras ella jugaba con el botón de su pantalón. En escasos minutos, la ropa de ambos yacía esparcida por la habitación sin ningún orden, mientras Richard y Kate se amaban como nunca antes lo habían hecho.

Minutos después, ambos permanecían abrazados, disfrutando de la felicidad que los embargaba. Kate, con la cabeza sobre el pecho de Richard, escuchaba el rítmico latir de su corazón, mientras él jugaba con su pelo.
Rick.

- Mmm – dijo sin intención de romper el momento de paz y felicidad en el que estaban sumergidos.

- Ha sido maravilloso.

Kate se irguió, apoyando la cabeza sobre la mano manteniendo el codo flexionado, para observar sus intensos ojos azules, antes de que él le diese un tierno beso y la alojara de nuevo en sus brazos, entre los que se quedó dormida.

- Te quiero, Kate – le susurró apartándole unos traviesos mechones de su rostro.

Esta se revolvió entre sus brazos y, medio dormida, consiguió responderle.

- Y yo a ti, Rick.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente