Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Ene 04, 2013 5:34 am

Yaye escribió:Odio a Josh. No los vayas a separar.
Continúa pronto.

Yo también lo odio!!! (Aunque sea muy lindo) Jajajaja. Gracias por leer y comentar siempre!!!!



Maria román@caskett escribió:Ya sé que son importantes los comentarios para un escritor por eso te comento... Vale, ha sido...¡Por fin ha desperrado! Bien y sobre todo gracias a Kate me ha gustado que vaya todas las noches a leer a Castle...precioso...¿podrías hacerme un favor? Haz desaparecer a Josh, de la vida de Kate, de la Tierra, DEL UNIVERSO ...no ahora enserio, quese vaya...total...SIGUE, me tienes muy enganchada, y feliz año, atrasado .

Gracias María! Aprecio mucho que lo hagas!!!! En cuanto al favor… Créeme que Josh va a desaparecer, pero todavía no… Paciencia…. Jajaja. Gracias nuevamente por leer y comentar!



castle&beckett..cris escribió: Ke hijo putaaaaa sigue
Si!!!! Y se pone peor… jajaja! Gracias por leer y comentar siempre!!!





Caskett_37 escribió: me encanta Smile pero haz que josh desaparezca...
me muero por saber como lo arreglas para que Beckett y Castle vuelvan a hablar o verse... tu fic es simplemente GENIAL

Gracias por leer y comentar!!!! Te adelanto que la reunión de nuestros queridos personajes va a ser algo complicada… Pero no desesperes, pronto llegará… jajaja





AlwaysSerenity escribió:Dios! Que ODIO le tengo a Josh...
Por favor continua pronto, Castle tiene que saber que Beckett ha ido a visitarlo todos los dias y Beckett tiene que saber que su amado, ya desperto...
NO TARDES!

Gracias por leer y comentar!!! El odio a Josh parece ser común a tod@s los fans de Castle… y te puedo asegurar que va a ir en aumento!!!!! Jajaja






Cata Castillo escribió:No soporto a esos tíos que se creen con el derecho y la obligación de decidir lo que tienen que hacer los demás, a quien tienen que ver y con quien deben relacionarse. Menudo controlador es Josh, y que mal me ha caído siempre.

Ojalá Kate se decuenta de como intenta manipularla y lo mande a paseo. Rezo fervientementte para que el chico de la moto se quede calvo e impotente. La historia genial, sigue pronto que lo has dejado en lo mejor.

Gracias por leer y comentar!!!! Tienes mucha razón en lo que dices de los hombres manipuladores. Son lo peor… Se creen que todo aquel que esté a su lado tiene que bailar al son de su música!!!! SON INSUFRIBLES!!!! Me reí muchísimo con tus deseos para Josh!!!! “Calvo e impotente” Jajaja! Buenisimo! Lo voy a tener en cuenta!!!!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maria_ARM Vie Ene 04, 2013 6:17 am

Matalo a Josh Muajaja Cool Shooting Lo odioooo Big Mad Mad como hace sufrir asi a Rick It\'s no y Beckett sin saber nada Big Mad ...pero a parte de eso me encanta tu fic es demasiado bueno pero arregla las cosas..
PD: Me mato ese "Te Necesito Amor" de Kate I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove
sigue pronto
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Ene 04, 2013 7:13 am

MariCaskett_RM escribió:Matalo a Josh Muajaja Cool Shooting Lo odioooo Big Mad Mad como hace sufrir asi a Rick It\'s no y Beckett sin saber nada Big Mad ...pero a parte de eso me encanta tu fic es demasiado bueno pero arregla las cosas..
PD: Me mato ese "Te Necesito Amor" de Kate I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove
sigue pronto


Gracias por leer y comentar!!!! Te prometo que las cosas van a mejorar, pero antes deben empeorar un poquito más!!!!! Jajajaja!!!

Pd: me encanta que te haya gustado el "te necesito Amor". Me pareció algo muy dulce. Algo que todos debemos oir aunque sea una sola vez en la vida...
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 04, 2013 8:41 am

Al menos una buena noticia, Castle por fin ha despertado. Pero lo de Josh no tienen nombre ¿quién se cree para decidir lo que le conviene o no a Kate? ¿Cómo se le ocurre impedirle a Castle que esté con ella y apartarla de su lado?

Me da a mi la sensación que la crueldad de Josh no ha acabado aún, aunque espero equivocarme.

Espero que no tardes en continuarlo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Ene 04, 2013 9:18 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Al menos una buena noticia, Castle por fin ha despertado. Pero lo de Josh no tienen nombre ¿quién se cree para decidir lo que le conviene o no a Kate? ¿Cómo se le ocurre impedirle a Castle que esté con ella y apartarla de su lado?

Me da a mi la sensación que la crueldad de Josh no ha acabado aún, aunque espero equivocarme.

Espero que no tardes en continuarlo Wink

Gracias por leer y comentar!!! Lamento decirte que no te equivocas con respecto a Josh... esto recién empieza! Jajaja!!!
Ya estoy escribiendo el capi siguiente! Vamos a ver como sigue la inspiración…
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Vie Ene 04, 2013 10:02 am

como sabes ponerlo interesante
me encanta
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por RcKb Vie Ene 04, 2013 10:41 am

Haber hbaer.... te voy a hacer una propuesta...
O te deshaces de josh... o me deshago de ti entendido?
Lo de deshacerme de ti es coña pero por favoor mata a josh reventandole los sesos de un tiro. Porfiiis Porfiiiis Le odioooo le odiooo le odiooooo

La hsitoria en si geniaal siguee pronto porfiiis y que Castle no se deje enbaucar por ese estupido engreido hijo de....
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por mary530 Vie Ene 04, 2013 10:48 am

Este Josh... Muajaja Muajaja

Definitivamente... esto cada vez esta más y más interesante Smile Smile Smile
Kate no puede quedarde de brazos cruzados sin tratar de ver a Rick nuevamente Think
Lo que me preocupa es si Josh fue capaz de lograr su objetivo distanciando a Rick de Kate, qué hará para que Kate no vaya a buscar a Rick Think Think Think

Espero lo continues muy pronto :awasome:
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 04, 2013 12:17 pm

Huyyy si odio a Josh con tan solo leer su nombre Boom
Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Ene 04, 2013 12:45 pm

ahhhh es que lo odio con todo mi ser!!! Boom Boom Boom que se cree josh??? piensa que los va a separar pero yo se que pronto estaran juntos!!

sigue pronto que esta muy interesante tu historia Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 2:00 pm

Al fin Castle despertó Love Seguro que el beso en los labios que Beckett le dio ayudó, como si fuese el bello durmiente jajaja
Me encanta tu historia y tu forma de escribir aunque se me ocurren varias formas de matar a Josh sin dejar evidencias Muajaja Muajaja
Sigue pronto! Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Sáb Ene 05, 2013 5:53 am

choleck escribió: como sabes ponerlo interesante
me encanta
¡Muchas gracias! Me encanta que te guste! Gracias por leer y comentar. Saludos y hasta la próxima!!!



RcKb escribió: Haber hbaer.... te voy a hacer una propuesta...
O te deshaces de josh... o me deshago de ti entendido?
Lo de deshacerme de ti es coña pero por favoor mata a josh reventandole los sesos de un tiro. Porfiiis Porfiiiis Le odioooo le odiooo le odiooooo
La hsitoria en si geniaal siguee pronto porfiiis y que Castle no se deje enbaucar por ese estupido engreido hijo de....

Jajaja!!! Si te deshaces de mi no sabrás como termina la historia!!!!! Lamento decirte que si ahora lo odias, lo harás aun más cuando te enteres lo que viene! Muchas gracias por leer y comentar! Saludos y hasta la próxima!!!



mary530 escribió: Este Josh... Muajaja Muajaja Muajaja

Definitivamente... esto cada vez esta más y más interesante 😄 😄 😄
Kate no puede quedarde de brazos cruzados sin tratar de ver a Rick nuevamente Think
Lo que me preocupa es si Josh fue capaz de lograr su objetivo distanciando a Rick de Kate, qué hará para que Kate no vaya a buscar a Rick Think Think Think

Espero lo continues muy pronto Awesome

Muchas gracias por leer y comentar! Me alegra que te guste cómo va la historia. En cuanto a tu preocupación, debo decirte que… No. Mejor no adelanto nada! Jajaja Ya estoy escribiendo el próximo capi y pronto lo sabrás! Saludos y hasta la próxima!!!




Fanny_123 escribió: Huyyy si odio a Josh con tan solo leer su nombre Boom
Sigue!!!
Si ahora lo odias, no sabes cuanto lo harás más adelante!!! Jajaja Gracias por leer y comentar! Saludos y hasta la próxima.




karlaguilarodgers escribió: ahhhh es que lo odio con todo mi ser!!! BoomBoomBoom que se cree josh??? piensa que los va a separar pero yo se que pronto estaran juntos!!

sigue pronto que esta muy interesante tu historia Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias por leer y comentar! Debo decirte que estás en lo cierto…pero no va a ser tan fácil. Jajaja Saludos y hasta la próxima!



cris_beckett escribió: Al fin Castle despertó Love Seguro que el beso en los labios que Beckett le dio ayudó, como si fuese el bello durmiente jajaja
Me encanta tu historia y tu forma de escribir aunque se me ocurren varias formas de matar a Josh sin dejar evidencias Muajaja Muajaja
Sigue pronto! Un beso
Muchas gracias Cris!!! Lo del beso es verdad! Si lo ayudó a despertar! Jajaja
Tengo muchos pedidos sobre matar a Josh! Y de verdad que lo estoy pensando… Jajaja Gracias por leer y comentar!!! Un beso y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Sáb Ene 05, 2013 11:31 am

seguro que pronto lo continuas ya que cada capitulo es mejor que el anterior.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Lun Ene 07, 2013 6:21 am

ME ENCANTA ESTA HISTORIA!!!!!!!!! Love
ODIO A JOSH!!...POR MI LO PODES MATAR Muajaja
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO bounce


PD: NO TE TARDES PORFA!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Anver Lun Ene 07, 2013 9:26 am

Muy bueno.

Ánimo y a seguir.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Caskett_37 Lun Ene 07, 2013 10:05 am

muy buen fic siguelo Very Happy

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Ene 08, 2013 8:23 am

rubiodav escribió: seguro que pronto lo continuas ya que cada capitulo es mejor que el anterior.

Muchas gracias por leer y comentar!!! Y sobre todo, gracias por la confianza! Saludos y hasta la próxima!!!!



carla_NYPD escribió: ME ENCANTA ESTA HISTORIA!!!!!!!!! Love
ODIO A JOSH!!...POR MI LO PODES MATAR Muajaja
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO bounce
PD: NO TE TARDES PORFA!

Muchas gracias por leer y comentar!!! Agrego tu nombre a la lista. Ya deben ser mas de una docena los que lo quieren muerto!!!! Me alegro mucho que te guste como va la historia, pero te puedo asegurar que el odio por el doctorcito irá en aumento… Jajajaja. Esta noche subo el próximo capi! Un poquito mas de paciencia, porfis… Saludos y hasta la próxima, compatriota!




Anver escribió: Muy bueno.
Ánimo y a seguir

Muchas gracias por leer y comentar Anver!!! Me encanta que te guste! Esta noche subo el capi VI. Saludos y hasta la próxima!!!



Caskett_37 escribió: muy buen fic siguelo Very Happy

Muchas Gracias por leer y comentar!!! Me alegro mucho que te guste! Esta noche subo el próximo! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Mar Ene 08, 2013 9:10 am

Bien ahi compatriota!!, espero el proximo capi Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Ene 08, 2013 11:34 am

Capítulo VI

Durante la tarde el hospital había estado tranquilo. Los pasillos estaban quietos, expectantes, casi en silencio. Una enfermera acompañada de un joven con un ambo celeste salió del ascensor. Sus firmes pasos quebraron la quietud de los blancos pasadizos del calmado hospital. Se dirigían hacia el cuarto de Castle.
El escritor había estado acompañado por Gina y Martha casi todo el tiempo. Su ex se la pasó hablando durante toda la tarde sobre cómo se las había ingeniado para ocultar todo el asunto de la prensa. Nadie sabía en realidad lo que había pasado, ya que supuestamente Richard Castle se encontraba en una isla paradisiaca, buscando un poco de paz después de un año sumamente agitado. El aburrido relato se vio interrumpido por la entrada de la enfermera. El joven la seguía atrás.

-¡Buenas tardes señor Castle! ¡Me alegro mucho que esté despierto! Mi nombre es Marge y empiezo ahora mismo el turno noche.- dijo la enfermera con una amplia sonrisa.
-¡Buenas tardes Marge! ¡Es un placer conocerte!- contestó amablemente.
-Él es Robert, su kinesiólogo.- la agradable mujer empujó suavemente por la espalda al tímido muchacho.
-¡Hola señor Castle! ¡Es un placer conocerlo!- el joven se mostraba claramente emocionado.
-¡Hola Robert! ¿Así que tú me ayudarás con mi rehabilitación?
-Sí, señor Castle. Si quiere podemos empezar de inmediato.-
-¡Por supuesto! Y por favor… llámame Rick.
-¡Sí, señor Rick!
-Sólo Rick… Sin el señor. ¡Me hace sentir más viejo de lo que soy!
-Ok... Rick.- la voz del muchacho apenas salía de su boca.
-Te noto un poco nervioso Robert… ¿Pasa algo?- preguntó el escritor.
-Él es un gran admirador suyo. ¡Todavía no puede creer que vaya a trabajar con usted!- comentó divertida la enfermera.
-¿Es eso cierto?- inquirió Rick.
-¡Sí! ¡Tengo la primera edición de cada uno de sus libros!- contestó orgulloso Robert.
-¡Perfecto! ¡Entonces, te diré lo que haremos! Te los firmaré todos para que dentro de unos años puedas ganarte una pequeña fortuna en E-Bay- dijo riendo mientras le guiñaba un ojo.
-¡Jamás los vendería! Sería mi pequeño tesoro personal… - el joven kinesiólogo no podía ocultar su felicidad.
-¿Empezamos?- Castle miró a Robert mientras le pedía a Marge, Martha y Gina que lo dejaran solo para poder comenzar.
-Quiero creer que guardarás silencio sobre la estadía de tu escritor favorito en el hospital ¿No es así?- preguntó Gina en un tono algo amenazador.
-¡Por supuesto! ¡No tiene que ni decírmelo! ¡Mi boca está completamente sellada!- contestó Robert.
-¡Mejor Así!- diciendo esto, Gina salió del cuarto para dirigirse con Martha a la cafetería del hospital.

Durante cuarenta minutos el joven kinesiólogo masajeo con gran energía las piernas y brazos del escritor. Luego comenzó con los ejercicios. Castle le preguntó cómo veía su musculatura, a lo que el joven respondió que no había estado tanto tiempo inmóvil, sumado a que los médicos le habían administrado creatina durante su periodo en coma, no presentaba una atrofia muscular grave.

-La creatina es un ácido orgánico que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Nuestro cuerpo produce naturalmente 1 gramo por día y constituye la fuente inmediata y directa para proveer de energía a las células musculares. Durante los últimos años se ha comprobado que la administración de creatina sintética en pacientes inmovilizados, colaboraba a que la atrofia muscular no fuese tan severa.- explicó Robert ante la atenta mirada del escritor.

- ¡Sabes bastante para ser tan joven! ¡Parece que estás al tanto de los avances de la ciencia!
-Me encanta mi trabajo. Trato de seguir perfeccionándome día a día…-
- Se nota que eres muy profesional ¡Me agrada eso!- dijo con una gran sonrisa. Enseguida agregó: -¿En cuánto tiempo crees que estaré caminando?- Castle sonaba preocupado.
-Eso, mayormente, dependerá de la constancia que tengas para realizar los ejercicios de rehabilitación. Pero, si tienes al menos la mitad del coraje de Derrick Storm, en menos de una semana estarás caminando.- el joven sonrió.
-¡Será en menos tiempo, entonces! Cuanto antes me recupere, mejor. Tengo planeado hacer un largo viaje… lejos… Europa no estaría mal ¿Tu qué opinas Robert?
-¡Me parece fantástico lo del viaje! No sé si es conveniente que viajes en avión… Creo que para eso tendrás que esperar un poco.
-¡Entonces iré en barco! ¡Sí! Un crucero será perfecto- el escritor se mostraba entusiasmado. De verdad quería hacer un viaje. Quería alejarse de New York. Quería alejarse de Beckett. Debía hacerlo, aunque su corazón le pidiese a gritos que luchara por ella.


***


Josh detuvo el auto en la puerta del departamento de Kate. Se bajó rápidamente para ayudarla a salir del coche. Gentilmente le abrió la puerta ofreciéndole su mano. Ella sonrió aceptándola. Le asombraba increíblemente los gestos que había tenido su novio con ella este último tiempo. Estaba siendo realmente encantador y eso comenzaba a agradarle mucho.
-Puedo llevarte en brazos, si quieres…- dijo Josh con una encantadora sonrisa mientras la tomaba de la cintura.
-Es broma ¿No? ¡Sabes que me siento bien!- contestó mientras empezaba a caminar fingiendo enojo.
-¡Tranquila! ¡Por supuesto que bromeo! Sé lo fuerte que eres, detective…- Josh detuvo la marcha para mirarla a los ojos, levantó suavemente su mentón y le dijo: - Aunque lo dije en broma, fue una forma de decirte que puedo cuidar de ti, que puedo sostenerte cuando no te sientas fuerte… Una forma de decirte que aquí estoy.-
-Lo sé, Josh… Estos últimos días me lo has demostrado constantemente y de verdad lo aprecio mucho.- Kate lo beso con dulzura en los labios.
Entraron al departamento y fueron directo a la habitación. Beckett protestó por tener que acostarse nuevamente, pero su novio la regañó diciéndole que todavía tenía que hacer reposo.

-¡Vamos, Kate! ¡No te comportes como una niña! ¡Sabes que todavía tienes que descansar! Te prometo que poco a poco podrás pasar más tiempo de pie.- Josh se sentó junto a ella para abrazarla. Eso pareció calmarla un poco.
-¡Está bien! ¡Te haré caso! Prometo portarme bien.- dijo levantando la mano derecha en señal de juramento. Su novio sonrió y se levantó saliendo en dirección a la cocina. Agarró la jarra de la cafetera, la llenó de agua, tomó un frasco de adentro de la alacena y se dispuso a preparar café.
Mientras esperaba revisó la heladera para ver con que contaba su novia para preparar la cena. Al parecer tendría que salir a comprar comestibles si no quería morir de hambre. Un pitido largo le anunciaba que el café ya estaba listo. Sirvió dos tazas y volvió junto a Kate.

-Supuse que lo que más extrañarías sería esto…- el joven doctor extendió su brazo hacía ella ofreciéndole una de las tazas.
-¡No te das una idea de cuánto!- la joven detective la agarró con ambas manos acercándola a su nariz para llenarla del exquisito olor a café recién hecho. Inevitablemente, su mente la llevó hasta el escritor. No existía café más rico en el mundo como el que le regalaba él todas la mañanas.
-¿En qué estás pensando?- preguntó Josh al notarla ausente.
-En lo mucho que extrañaba el café…-
-Me imagino…- su novio pudo notar la nostalgia que ella sentía. Suponía y sin equivocarse, que su chica estaba pensando en Castle. Comenzó entonces a hablar de cosas triviales y sin importancia tratando de distraerla de sus pensamientos. Logró hacerla reír un par de veces y con eso se conformaba, al menos por ahora. Se levantó del borde de la cama preguntando que le gustaría cenar. Quería agasajarla en todo sentido y se consideraba un buen cocinero, pero tendría que salir de inmediato a comprar víveres o comerían sopa enlatada.

-¡Cualquier cosa que no sea comida de hospital estará bien, supongo!-
-Ok. ¡Te sorprenderé, entonces!- Josh se acercó para darle un dulce beso en los labios y salió a comprar de inmediato.

Tenía muchas ganas de cocinarle. Le entusiasmaba la idea de tener que cuidarla unos días. Trataría de mimarla lo más posible. El joven doctor pensaba que esa era la única forma de mantenerla entretenida y así evitar que extrañase a su compañero de aventuras. Sabía que Castle sentía algo por Kate, lo que no podía asegurar es que ella sintiera lo mismo por el escritor. Pero no podía arriesgarse a que ella siguiera pensando en él todo el tiempo, así que debía encontrar una manera de alejarlos definitivamente. Su mente trabajaría horas extras hasta descubrir cómo. Y no se daría por vencido hasta lograrlo.

***

Gina regresó con Martha a la habitación para despedirse de Castle. Le dijo que no tenía que preocuparse por nada, que ella estaría a cargo de todo.

-La única preocupación que debes tener ahora es recuperarte, de todo lo demás nos encargaremos tu madre y yo.-
-¡Gracias Gina! ¡De verdad que aprecio esto!
-¡No tienes porque Rick! Estoy segura de que tu harías lo mismo por mi- Se acercó al escritor para darle un beso en la mejilla, luego, saludó a Martha y salió del cuarto.

En cuanto se quedaron solos, Martha acarició el cabello de su hijo preguntándole:

-¿Cómo te sientes?-

-Me ha dolido la cabeza todo el día, pero los médicos me dijeron que eso es normal ya que tengo ventilación propia en el cráneo…- sonrió de lado provocando una pequeña risita en su madre. –También estoy un poco dolorido por los ejercicios que hice con Robert. Me dijo que mi recuperación dependía de la constancia que yo tuviese… Sé que en poco tiempo estaré bien… Podré irme bien lejos de aquí por un tiempo…- su madre lo miró extrañada.

-¿Irte lejos por un tiempo? ¿A qué te refieres exactamente?
-Quiero hacer un largo viaje… desaparecer de New York…
-Desaparecer de la vida de Kate, querrás decir…- replicó Martha.
-Así es. Es la mejor decisión que puedo tomar.
-¿Estás seguro? Todavía es muy pronto, pero estoy segura que podemos hacer entrar en razón a Alexis con el tiempo…
-No es solamente Alexis, madre…- Castle bajó la vista un segundo. Luego habló otra vez: - Josh vino a verme… Me hizo entender que lo mejor para Kate era tenerme lejos… En definitiva, yo provoqué esto. Y no sé si Beckett será capaz de perdonarme algún día. Él quiere empezar una vida con ella y cree que si yo estoy cerca se le va a hacer muy difícil…-

-¡Ya lo creo! Entonces, ¿tú piensas que Beckett te culpa por todo lo que pasó?-
-Estoy casi seguro… Quizá no lo vea a ahora, pero tarde o temprano se dará cuenta que arruiné su vida logrando que volviese a investigar…-
-No puedo creer lo que estoy oyendo… ¡¿Cómo puedes estar tan seguro de que ella te echa la culpa de todo esto?! ¿Sólo porque su inseguro novio te vino a pedir que te alejes de ella diciéndote vaya a saber que mentira para lograrlo? ¡¿Y tú se la vas a dejar tan fácil?! ¡¿Vas a darte por vencido así porque sí?! ¡¿No piensas luchar por ella?!- Martha fruncía el entrecejo en señal de enojo.
-¡¿Y que se supone que debo hacer?! ¡¿Eh?! Se supone que la lógica es que continúe con su vida como hasta ahora y que no vuelva a saber nada de mí… Además, no sé si ella siente lo mismo que yo, es más, podría casi asegurar que no…Según oí no anduvo preguntando mucho por mi…
-Últimamente parece que sabes mucho… ¡sobre todo para haber estado en coma durante un mes! Déjame decirte algo que seguro no sabes: Kate vino aquí a visitarte todas las mañanas mientras Alexis se encontraba en clases. Venía y se quedaba horas hasta que alguno de nosotros la devolvía a su cuarto ya que no le permitían caminar. No falto un solo día hasta que le dieron el alta. ¡¿Tú crees que si tuviera algún tipo de resentimiento contra ti lo hubiese hecho?!
-Yo… no lo sabía…- el escritor no se lo hubiese imaginado nunca.
-Y te diré algo más que no sabes, hijo. Ella está muy apenada por lo que te pasó. De hecho se culpa de que hayas intentado salvarla. Es algo que no olvidará nunca… En cuanto a los sentimientos que ella tiene por ti, nunca sabrás cuales son si tú no te animas de una vez por todas a confesarle cuanto la amas. ¡No pierdas más el tiempo! ¡La vida es muy corta, créeme!-
-No puedo, madre. Prometí alejarme y lo voy a cumplir. De todos modos hablaré con Alexis hasta que entienda de una vez por todas que Beckett no tuvo la culpa de lo que pasó. No quiero que tenga ese resentimiento contra ella. Creo que alejándome de mi musa la charla con mi hija será mucho más fácil…

-Puede que tengas razón con respecto a Alexis. En todo lo demás opino que estas muy equivocado… Te apoyaré en lo que decidas hacer, pero déjame aclararte que pienso que estás cometiendo un terrible error.

-Supongo que el tiempo lo dirá…
-El tiempo es tirano, Richard. Sólo espero que te des cuenta a tiempo de tu equivocación y no cuando estés en el final de tu vida lamentándote por no haber hecho lo necesario para lograr ser feliz.- Rick no supo que contestar.
Quizá tenía razón y estaba dejando ir a la mujer que le traería absoluta felicidad por el resto de su vida. Pero había hecho una promesa y como el caballero que era, sentía que debía cumplirla.

Le pidió a su madre que volviera a casa con Alexis, que él estaba bien atendido por las enfermeras y que no debía preocuparse. Logró convencerla después de que Marge entrara al cuarto y se lo afirmara personalmente. Se despidió de Rick con un beso en la frente y salió del cuarto con rumbo al loft.

Castle se quedó solo con la enfermera. Le tomó la presión, le cambió el suero y le dio otro calmante. Mientras Marge trabajaba el escritor la interrogaba para no aburrirse. Le preguntó cosas como hacía cuanto que trabajaba ahí, si estaba casada y demás cosas insignificantes para pasar el rato. La enfermera que contó que sí, que estaba casada y que trabajaba allí hacía como 10 años, pero que esta era la primera vez que le tocaba este piso. Al terminar, la enfermera le preguntó si podía ayudarlo con algo más, a lo que Castle respondió:
-Por una de esas casualidades ¿no tienes un libro de cuentos de Edgar Allan Poe en tu bolso?... ¡Es mi escritor favorito y tengo unas ganas enormes de leerlo!- dijo en tono de broma.
-¡Ah! ¡Con que extraña a la señorita! ¡¿No es así?!- preguntó divertida Marge.
-¿A qué señorita? ¿De qué hablas Marge?- Rick no lograba entender.
-Todas las noches nos turnábamos con las enfermeras para traer a la detective Beckett aquí. Ella trajo una antología de cuentos de Poe y le leyó uno diferente cada noche hasta que le dieron el alta… Supongo que por eso siente ganas de leer a su escritor favorito…- Marge tenía una gran sonrisa en su rostro.

-No puedo creerlo… ¿hacía eso por mi todas las noches?- la enfermera asintió con la cabeza.
-Nos parecía tan dulce ese gesto que tenía con usted que no pudimos negarnos a traerla… Ella decía que con verlo por las mañanas un rato no era suficiente… Seguramente en cuanto le permitan dejar de hacer reposo en su casa volverá a verlo ¡No me cabe la menor duda!-

Castle no podía creer ni la conversación que tuvo con su madre ni con la enfermera. -¿En verdad Kate no me odia? ¿Siente algo por mí o solamente siente culpa?- se preguntaba sin poder contestarse. Estaba verdaderamente confundido. Lo único que tenía en claro que había hecho una promesa de la que ya se estaba arrepintiendo y no había vuelta atrás. –Lo hecho, hecho está…- pensó con amargura mientras cerraba los ojos para tratar de dormirse. Mañana le esperaba un día repleto de estudios, análisis, reuniones con médicos, visitas y rehabilitación. La etapa que había comenzado Richard Castle sería muy dura a nivel físico y extremadamente desafiante a nivel mental. Pero lo que más le costaría al afamado escritor no serían los ejercicios que Robert le tenía preparados, lo más difícil sería olvidarse por completo de su musa.


Cotinuara…

Espero que les haya gustado el capi. Espero los comentarios, criticas y sugerencias como siempre! Saben que son muy importantes… Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Mar Ene 08, 2013 11:55 am

me encanto el capitulo!!!!!, muy bueno como siempre Happy Clap

MUERTE A JOSH Muajaja
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por mary530 Mar Ene 08, 2013 12:57 pm

Excelente capítulo Solexite Clap

No se a q te dedicas pero me gusto la investigación sobre la.creatina, eso le da tu toque verídico para la historia Smile Smile Smile Es algo muy chevere y q los chicos que leen los FICS agradecen Wink Wink Wink

Ya veremos lo que sucederá con Josh Think aunq tampoco me gusta mucho la cercanía que está empezando a haber con Gina... espero no vaya a pasar nada con ella Mad Mad Mad
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por xisaa Mar Ene 08, 2013 1:31 pm

Happy Clap Happy Clap
Bravo Martha!!!
ABAJO JOSH!! ya podrían atracarle de camino al supermercado o algo Muajaja Muajaja
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 08, 2013 1:33 pm

Lo unico q quiero es matar a Josh Muajaja pero al menos Castle sabe q Beckett estuvo con el todo el tiempo...
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Mar Ene 08, 2013 1:39 pm

Un gran capítulo. Adoro a Marta, a ver si es capaz de abrirle los ojos a Rick y no se aleja de Katie.

Sigo odiando a Josh, haz que desaparezca Muajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 08, 2013 1:47 pm

que gran capitulo me encanto!!! Love

espero que castle no se vaya para que luche por beckett y se de cuenta que ella lo quiere, aunque parece que josh se la va a poner muy dificil!!uyyy como lo odio Mad Mad Mad

sigue prontoooooooooo!!!!

karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 4 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.