Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 21 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Anver Mar Mar 19, 2013 12:49 pm

Ya sé que hoy es miércoles, casi recién estrenado, y que no toca, pero... último capítulo

GRACIAS a todos y cada uno de los que me habéis leído, y especialmente a quienes habéis comentado. Gracias.

Gracias por las risas de algunos comentarios y las peticiones imposibles de otros. Gracias por el apoyo.

Si esto fuese un libro se lo dedicaría a alguien que me soporta día a día y que se toma la molestia de leerme, apoyarme, pasarse unas risas y guardar el secreto... Para tí Mamen, compi, por hacer todo eso.

CAPITULO 25

Los cuatro salieron del despacho de Gates, que les expuso y asignó un caso que había sido adjudicado a otro equipo de homicidios el día anterior, pero que por un accidente de tráfico que sufrieron los detectives encargados la noche anterior y que les había provocado una baja laboral, deberían ser ellos quienes se encargasen de resolverlo.

Kate fue a su pizarra y comenzó a escribir en la misma los datos que Gates le había dado.

- Castle, Espo –dijo Ryan - ¿os quedaréis a tomar algo con Jenny y conmigo? Hoy vendrá a buscarme.
- Claro tío – le dijo Espo.
- Avisa a Lanie – le pidió Ryan.
- Eso está hecho – dijo el detective marcando el número de su novia.
- ¿Dónde piensas llevarnos Ryan? – preguntó Kate – por cierto que sea un sitio donde no haya ron… - dijo Kate riendo.
- No lo he pensado – dijo Ryan extrañado por la petición de Kate - ¿Castle vendrás?
- Claro – dijo él, Kate ya había decidido por él - ¿Qué tal si vamos a mi bar?

Pasaron todo el día ocupados ordenando y buscando pistas y datos de la víctima, apenas comieron unos sándwich que Castle pidió por teléfono después de hablar con su madre y con su hija, ambas le llamaron preocupadas por saber que futuro les esperaba ahora a Kate y a él después de ver como la prensa había aireado todo.

Y por fin, aquella tarde, cuando Jenny fue a buscar a Ryan y los seis amigos salieron a la calle, Castle abrazó a Kate mientras caminaban por la calle y ella se dejó abrazar colando su mano en el bolsillo del pantalón trasero de él y ambos se miraron sonriendo. Caminaban algo más retrasados que el resto.

- ¿Cómo sabías que nos habían descubierto? – preguntó ella.
- La prensa me abordó al entrar en comisaría – contestó – y me enteré de todo, imaginé que Gates lo sabía…
- Parecías resignado – le dijo ella.
- No era resignación – aseguró – era alivio. Llevo casi un año escondiéndome para poder abrazarte por la calle como ahora, y aunque Gates me hubiese echado, es más importante para mí poder mostrarle a todo el mundo que eres la persona a la que quiero – dijo – antes que trabajar ahí.
- ¡Vaya! Gracias por la parte que me toca – le dijo ella con una carcajada – no sabía que estabas deseando marcharte de comisaría.
- No lo estoy – dijo – quiero seguir trabajando contigo. Pero reconoce que aunque es divertido y algo morboso esconderse del mundo – le dijo – no podríamos seguir avanzando como pareja escondiéndonos y mintiendo así.

Kate le miró con gravedad. Ella no había pensado así. Ella únicamente había pensado en tenerle a su lado en comisaría, aderezando con esa chispa de humor su día a día, calmándola cuando lo necesitase, apoyándola en todas sus decisiones… no se le había ocurrido que él podía sentirse incompleto, se dio cuenta que había sido egoísta y no había pensado en nada más que en ella, obligándole a esconderse y mantener un secreto que él no quería mantener.

Ella se paró en seco en mitad de la calle y se abrazaron besándose.

- Es un alivio poder hacer esto ¿sabes? – dijo él cuando se separaron.
- ¿Nos estará siguiendo la prensa? – pregunto Kate mirando alrededor y sonriendo.
- Hablando de prensa – dijo volviendo a andar – he hablado con Paula y ha mandado la nota, a todos menos al New York Post, siempre nos hemos portado bien con ellos y que publicasen esas fotos sin preguntarme primero… consideraba a Laura Shields una amiga, pero me ha defraudado.
- ¿Qué pone en esa nota? – preguntó Kate intrigada.
- Básicamente – comenzó él - que confirmamos que mantenemos una relación y que deseamos que esta sea respetada manteniéndola fuera de los medios de comunicación para poder seguir desarrollando nuestro trabajo de la manera más anónima posible. ¿Te parece bien?
- Supongo que sí – contestó ella – ¿Tendrás que informarles cada vez que tengamos un cambio?
- ¿Un cambio? – preguntó él extrañado.
- Si – dijo Kate – un cambio en nuestra relación.
- No te entiendo detective – le dijo besándola la mejilla – dame una pista.
- ¡Eh! – contestó ella – soy detective, yo no doy pistas, yo las encuentro.

Ambos rieron sabiendo de sobra a que tipo de cambios se refería Kate pero sin decirse más.

Llegaron a “La vieja guarida” y se sentaron en el apartado que Brian les había reservado cuando recibió la llamada de su jefe avisándole que irían.

Les había preparado algunos aperitivos y un par de cubos con hielo en el que se enfriaban sus cervezas favoritas.

- Bueno chicos – dijo Ryan – Jenny y yo nos alegramos de estar hoy con vosotros.
- Fue una lástima que os perdieseis el viaje a Washington tío – dijo Espo.
- ¿Quieres dejarle hablar? – regañó Lanie y todos rieron chocando sus cervezas excepto Jenny.
- Jenny y yo os vamos a hacer tíos – dijo Ryan entusiasmado.

Los cuatro amigos comenzaron a soltar vítores y aplausos de alegría, Jenny y Ryan fueron achuchados y palmeados por sus amigos.

Tras un par de horas, decidieron retirarse y cada pareja tomó un taxi en diferentes direcciones.

- ¿A mi casa? – preguntó Castle a Kate que negó con la cabeza.
- No tengo ropa allí – le dijo – vayamos a la mía – le dijo mientras entraba en el coche.

Más tarde y mientras Castle la abrazaba y ella le acariciaba su desnudo torso, él por fin se atrevió a preguntarle.

- ¿Quieres que te dé una pista? – preguntó
- ¿Sobre qué? – preguntó ella a su vez.
- Sobre ti y sobre mí – le dijo riendo.
- ¿Un cambio en nosotros? – preguntó ella insinuante.
- Quiero que lo intentemos – le dijo él cambiando su sonrisa por un gesto serio.
- Con esa pista aún no resuelvo nada – contestó Kate.
- La verdad es que no quiero darte pistas – dijo él – quiero darte hechos… quiero que vengas a vivir conmigo, quiero que me des una oportunidad, quiero que lo intentemos y si sigues aguantándome en unos meses, o el tiempo que tu quieras… entonces querré pasar contigo el resto de mis días…

Él esperó ansioso la contestación de Kate, cuya mente viajaba a las palabras de él: “avanzando como pareja”, levantó la cabeza apoyándola sobre su mano y le miró mientras seguía acariciándole el pecho.

- ¿Cuándo se lo dirás a Martha y Alexis? – le dijo y una enorme sonrisa se dibujó en la cara de Castle.
- Lo más rápido posible – contestó él – esta mañana me hicieron el tercer grado. ¿Empezamos a empaquetar cosas? – preguntó él.
- Rick –le dijo cogiéndole por la mandíbula – ¿Qué tal si dejas de agobiarme? Ya lo haremos el fin de semana – le dijo besándole – y ahora tendrás que hacer de nuevo un comunicado de prensa – dijo con malicia.
- Deja que lo descubran por ellos mismos – dijo apretándola contra él.

Un par de horas después y casi entre sueños él la preguntó:

- ¿Por qué me rechazaste durante tanto tiempo?
- Porque me gustabas demasiado – contestó casi susurrando Kate.
- Un poco incoherente ¿no crees?
- Rick… - dijo Kate – tenía miedo…
- ¿De que? ¿Miedo de que?

Y en ese momento Kate sentenció:

- Cada persona que nos permitimos conocer en este mundo, no es más que una futura pérdida… - y él terminó de entender todo…

FIN

G R A C I A S por haber llegado hasta aqui.

(Nos vemos el jueves....)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 21 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por LEILAKB Mar Mar 19, 2013 12:55 pm

Nonono..este fic no puede acabar porque porque!! Sad(
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mar 19, 2013 12:55 pm

Me encanta, de principio a fin, el cruce te ha quedado muy muy bien Ana. Happy Clap

Moderador
Moderador

Mensaje por RcKb Mar Mar 19, 2013 1:13 pm

Pfff me he puesto a llorar Sad no puede acabar el fic. Por favor haz un epilogo o una continuacion o algo asiii porfiiis porfiiia porfiiis Smile Sobre el capi genial como siempre. Me parecio supertierna la parte en la que nada mas salir a la calle Castle abraza Beckett y ella se deja abrazar y claro esta la parte de despues en la que se besa. Por no hablar del final. Me habia hecho ilusiones pensando que le iba a pedir que se casara con el pero me parecio estupendo lo dde vivir juntos. Un beso y espero verte pronto por aqui!!! Smile) PD: muchas gracias por habernos ofrecido una magnifica historia y haberme sacado una sonrisa cuando lo estaba pasando mal. Muchas Gracias
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 19, 2013 1:20 pm

A esta hora debería estar ya en la cama pero en cuanto he visto en tu fic la palabra 'fin' no he podido quedarme con las ganas de leerlo y comentarte aunque sea desde el ipad.

Sin duda, un final a la altura de esta impresionante historia. Ha sido estupendo verlos actuar como una pareja normal sin tener que esconderse. Y esa escena final en la que se prometen intentar un futuro juntos ha sido preciosa.

Solo tengo una duda. Al poner al final ' nos vemos el jueves', quieres decir que tendremos epílogo? Very Happy

Fantástico Ana, nadie mejor que tú para hacer un fic de mis dos series favoritas y que quede de maravilla Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 21 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 19, 2013 1:52 pm

Aquí todavía es Martes y me ha sorprendido cuando he visto que habías subido un capitulo nuevo.

Simplemente puedo decir que ¡Impresionante!

Me ha gustada, me ha fascinado este final, me encanta leer como nuestra parejita puede mostrarse afecto sin que se tengan que esconder, por fin, y que puedan dar un paso más en su relación. Rolling Eyes

La frase que dijo Kate al final muy linda.

Espera... ¿Nos vemos hasta el Jueves? Hum Think

¿Qué estará tramando esa cabesita? ¿Eh? Razz

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por meln Mar Mar 19, 2013 2:30 pm

Ya sé que hoy es miércoles, casi recién estrenado, y que no toca, pero... último capítulo

FIN[/b]

G R A C I A S por haber llegado hasta aqui.

(Nos vemos el jueves....)
[/quote]

perdón pero : ¿QUE COÑO ES ESTO? esto no se hace. lo has hecho a traición, con nocturnidad y alevosía.
vale, después de desahogarme...
me ha encantado la frase final de Kate.
El miedo comienza cuando descubres que la persona que tienes frente a ti se ha convertido en alguien muy importante en tu vida. Miedo cuando eres consciente de que si le dejas traspasar la ultima frontera el día que esa persona deje de acompañarte el dolor será insufrible. Es humano querer defenderse de ese dolor, porque esa partida sucederá. Y como te defiendes, siendo egoísta y no dejando que entre más en tu vida.
En tu historia, Kate logró vencer su miedo a la futura perdida y su decisión fue, disfrutar el momento, dejando a un lado lo que irremediablemente sucederá en un futuro. Eligió ser FELIZ, VIVIR, y dejar el futuro donde debe estar: en el futuro.

GRACIAS, infinitas gracias por mostrarnos una historia tan sumamente buena.
gracias, por el cap de hoy. Tú no lo sabes, pero terminas de poner una pequeña sonrisa en mi cara , has mejorado mi noche que se había tornado gris-oscura.

Esperando el epilogo de este jueves.
hasta entonces...
GRACIAS
besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 11:17 pm

¡noooooo por que ha acabadooooo! WTF? dime que hay epligo o algo plisssss Big Crying esot no puede quedar asi

me gustó mucho el capi Crying or Very sad te quedó muy bonito Happy Clap ademas de la resta del fic Thumb ¡oooh y la frase que dijo Kate al final me encantó! Dreaming

en fin es una pena haya llegado el final... ¿por que siempre las cosas buenas siempre se acaban? Think

Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por anaforo Miér Mar 20, 2013 1:25 am

No me puedo creer que se haya terminado, ha sido increíble, interesante y diferente Ana.
¿Vas a hacer segunda parte verdad? Por favor.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por trolido Miér Mar 20, 2013 2:59 am

No lo iras a dejar asi verdad con lo que me gusta este fic no puede ser que sse acabe asi

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 4:01 am

Me ha encantado el final ! Pero tengo una pregunta.... NO NOS IRÁS A DEJAR ASÍ VERDAD ?!?!?!?!?!
Espero que eso de hasta el jueves se refiera a que hay un epílogo o una segunda parte quizás jejejeje ! Me da mucha pena que se acabe ya la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 20, 2013 4:38 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Miér Mar 20, 2013 5:27 am

Que pena que haya acabado ya. Me ha encantado esa frase que ha dicho al final Kate.

Espero que hagas un epílogo.

Gracias por compartir esta magnífica historia con todo@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 7:16 am

Me ha encantado, es una pena que se haya acabado.

Espero que continues pronto, escribes muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Miér Mar 20, 2013 7:40 am

MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡ a traición, me dejas sin uno de mis relatos favoritos, yo peleando para que no se acabase tan pronto y tú aprovechando que no puedo estar al día, vas y me das una puñalada trapera. Valeeeeeee¡¡¡¡¡
pues que sepas que si no haces un epílogo, que esté a la altura, o una segunda parte para que se me quite el mono que tengo, no empezaré a leer el siguiente fic. Piensatelo, o aprovechas y te desaces de mi, tranquilamente o me aceptas como la mosca cojonera que soy. jajajajajajaja
Te lo he puesto a huevo...................... tú decides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si como soy mejor persona que tú, y no voy atacando a traición a mis amigos, te comentaré el capítulo. Me ha parecido un poco flojo el principio, no se si es por la situación tan inusual. Pero esa libertad de poderse mostrar, tal y como son en la calle, mostrar sus sentimientos sin tener que ocultar o disimular, es estupenda, pero la conversación relativa a los comunicados relativa a los cambios, LA HAS BORDADO, perfecta en su relato. La frase final, es más que una sentencia, es el resumen de toda la serie. el miedo a volver a perder una persona esencial en tu vida, en este caso en la de Kate Becket, es la esencia pura del amor, el miedo a perderlo.
Bueno pues cuando quieras, te apetezca o te dé la real gana, ya sabes lo que te toca, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Emily Claire Miér Mar 20, 2013 7:47 am

wowwww uno de los mejores fic que he leido... me da penita que se haya terminado, espero impaciente para leer el epilogo, que se que sera grandioso como todo lo que escribes, y ojala vuelvas con una historia nueva pronto... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:11 am

¿Y ya está? Todo este maginfico relato a acabado, tal y como comenzo, acabo siendo genial.

Anver que me ha encantado compartir está historia tan única y fabulosa como lo has hecho, guardando a la perfección los aspectos que cada uno de los personajes. Haciendo que conociera un poco más acerca de esa serie Bones que pesé a no gustarme, has hecho que muchos de sus personajes logren caerme bien.

Me ha parecido lo más dulce, me ha encantado. Sobre todo ese final tan inesperado, siempre tienen grandes cosas inesperadas, pero lo tuyo a sido claro y directo. Pidiendole vivir con él y el como ella le contesta de una forma que simplemente enamora.

Creo que la frase del final me enamoró, pero de una forma....Love Que realmente no sabría describir. Despues de ello he pensado, ¿Ana tendrá twitter? Y he dicho ¿porqué no se lo pido? Así que si tienes plis...Love

Aunque despues de leer la historia, mi mayor sorpresa fue esa última frase; "(Nos vemos el jueves....)", ¿significa que nos darás una pequeña aclaración del final? Algo así como vivieron felices o nos podremos esperar algo más...como todos tus relatos. Think Que nervios por saber que se te ha pasado por la mente...Smile

GRACIAS POR LA HISTORIA Y HABERLA COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS, ERES FANTASTICA, PUNTUAL Y UNA SOLA PALABRA QUE TE DESCRIBA "ESCRITORA"

Invitado
Invitado

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Mar 20, 2013 10:57 am

Pe, pe, peroo ya? Crying or Very sad
Jo, me ha encantado este FIC, ha sido muy bueno!!
Habra un prologo?? Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por macucaro Miér Mar 20, 2013 10:59 am

Tengo sentimientos contradictorios, por una parte me ha encantado leerte como siempre, y !hasta un día antes!, y por otra me da mucha pena que esta historia termine. Crying or Very sad Ha sido sencillamente extraordinaria, tierna, apasionante, deliciosa desde el primer capitulo y la forma en que lo terminas con esa última frase de Kate es sublime y la frase es aplastantemente cierta.
Si el jueves nos quieres obsequiar con algún regalo más lo recibiremos encantad@s GRACIAS
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 11:34 am

Ha sido un bonito final para un fic estupendo. Y la frase final de Kate es muy cierta. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por danivos Miér Mar 20, 2013 12:04 pm

FELICIDADES Clap

este fic fue realmente increible, espero que sigas escribiendo muuuuuuchas historias más Thumb

danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por cris_beckett Miér Mar 20, 2013 2:18 pm

Ana,
No sé por dónde empezar... Me he leído los tres últimos capítulos del tirón y han sido preciosos. Sabes que adoré esta historia desde que la comenzaste. Veo las dos series y siempre admiré lo fieles que eran tus personajes y como supiste encajar las dos historias en una. Para mí, es uno de los mejores fics que he leído, sin ninguna duda.

Así que no puedo más que felicitarte por el talento que tienes y por el fantástico resultado de estos 25 capítulos en los que cada uno superaba al anterior, aunque muchas veces parecieran insuperables. Por supuesto, también quiero agradecerte enormemente que se te haya ocurrida esta historia, que decidieras escribirla y que la compartieras con todos nosotros.

Me declaro tu fan absoluta! FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS! Reverence Reverence Kiss

PD: con esta frase me mataste, qué gran verdad-> -Cada persona que nos permitimos conocer en este mundo, no es más que una futura pérdida…
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Jue Mar 21, 2013 9:58 am

La verdad es que me estuve perdiendo estos últimos capítulos pero ya los eh leído completitos y tambien leí el final...FINAL!!!!la verdad es que me ENCANTÓ!!! pero yo quiero EPÍLOGO Very Happy Anver esta es una historia grandiosa... y se merece un EPÍLOGO!!!! Happy Clap pero si no puedes no te preocupes porq tu historia con cualquier final es FABULOSA!!!! besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anver Jue Mar 21, 2013 10:27 am

Es toda una alegría que se diga FIN y toda una legión de lectores aparezcan para darme su opinión y para pedir más.

Es una gozada, aunque quizá tienda a creérmelo y me crezca el ego.

"Bizcocheables 2.0 va por vosotras"

EPILOGO

Hacía ya algo más de dos meses que ambos habían vuelto de Washington. Tiempo en el que la vida de ambos había dado un gran giro, su relación había sido desvelada por la prensa y contrariamente a lo que en un principio temió Kate, este hecho no había sido causa de sanción por parte de Gates. La capitana únicamente les había dicho que se abstuviesen de demostrar en público mientras trabajasen excesivas muestras de cariño, pues estaban en una comisaría, no en el instituto.

Castle incluso una de las veces en las que la capitana les sorprendió besándose en plena sala de descanso, llegó a ruborizarse tanto como Kate y pedir disculpas a Gates, que salió de la sala tras coger su comida de la nevera y lanzándoles una única frase: “niños compórtense en mi comisaría”, frase que tan sólo les tuvo que decir en un par de ocasiones, pues sabedores de su buena fortuna, no querían provocar a la capitana.

Por su parte Gates, tras ser consultada por el Alcalde, conocedor de los temores de su amigo escritor y su novia, se había limitado a contestar al regidor: “prefiero un policía feliz resolviendo casos y haciendo bien su trabajo, que uno indiferente y frustrado que al final se pase al bando delincuente, y créame si sé de lo que hablo, he pasado años viendo cosas parecidas en asuntos internos”

Fuera de comisaría, la pareja disfrutaba de su recién estrenada vida compartida. Kate se había mudado a la casa de Castle, aunque la detective conservaba su apartamento, al menos hasta que acabase el contrato de alquiler. Castle había desalojado la mitad de su armario, trasladando a una de las habitaciones del piso superior parte de sus cosas. Había remodelado su despacho a gusto de ambos y ahora tenía una enorme mesa que ambos compartían con sus respectivos equipos informáticos. Había dejado sitio en su baño, ahora casi tomado por los productos de cosmética, colonias y cuidado del pelo de ella. La presencia de Kate poco a poco se iba notando en la casa de él, algunos adornos habían desaparecido, dejando sitio a otros recién llegados de la casa de ella. Fotografías nuevas eran colocadas sobre el piano o la mesa del despacho. La reportera que publicó su historia, fue finalmente perdonada por Castle, y a cambio le dio todas las fotos que habían obtenido de ellos dos y sobre la cómoda de la habitación, Castle había colocado una copia del famoso beso en la puerta del hotel de Washington.

Martha y Alexis se habían tomado la noticia de la mudanza de Kate con alegría, no obstante, ambas con un poco de miedo, pues aunque la detective les parecía la persona adecuada para él, temían que la convivencia con los tres la hiciese huir. No era habitual irse a vivir con la persona amada, si esta a su vez vivía con su extravagante madre y su hija universitaria. Pero al contrario de lo que Martha pensaba, Kate le confesó que jamás se habría ido a vivir con Richard si él hubiese tenido que elegir entre ella y su familia. Tampoco es que coincidiesen demasiado, Alexis vivía en la residencia universitaria y acudía de vez en cuando a verles y quedarse a dormir y Martha tenía el horario cambiado, se levantaba tarde e iba a sus clases que casi eran nocturnas y cuando volvía a su casa, ellos ya llevaban un par de horas durmiendo.

Kate valoraba la relación que él tenía con su familia y le encantaba poder sentirse parte de ella, se había integrado desde el primer día, cuando llegó con su bolsa y sus enrojecidas mejillas y fue recibida con abrazos y besos por parte de las dos mujeres. Martha le daba consejos sobre muchos aspectos de sus vivencias y la trataba como su fuese su hija y Kate a su vez tenía una relación con Alexis en la que la joven le pedía su intervención con su aspecto, sus compras, los chicos…

Aquella mañana de sábado era especial para ambos. Era el día de su primer aniversario como pareja y Richard se había encargado de reservar una suite en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad el Ty Warner Penthouse del Four Seasons, donde tras una relajante sesión de SPA cenarían con las más espectaculares vistas de Nueva York desde la quincuagésima planta.

Richard sabía que la sorpresa que le había preparado a Kate sería de su total agrado y había contado con Alexis como cómplice para ayudarle. El día anterior la joven había acabado con los exámenes y había decidido volver a su casa unos días para pasarlos con su familia.

- No entiendo porque tienes que reservar en ese hotel – le dijo Martha – Alexis y yo podemos irnos y dejaros solos, yo podría ir a la casa de Betty y Alexis volver a la residencia.
- No es igual abuela – contestó Alexis defendiendo a su padre – es mucho más romántico así – dijo mirando a su padre y dedicándole una enorme sonrisa.
- Ya pasamos todos los días en casa – dijo él – quiero que sea algo especial y quiero poder repetirlo todos los años.
- Esta bien – claudicó Martha – supongo que tenéis razón los dos. Ese pescado tiene una pinta estupenda querido ¿tardará mucho Kate hoy? – preguntó Martha con ganas de cenar.
- Ha salido de comisaría hace cinco minutos – contestó él – no creo que tarde mucho en llegar. ¿Madre estás mejor de tu estómago? ¿Prefieres que te prepare algo más suave?
- No querido – se quejó Martha – no quiero comidas insulsas dijo mientras preparaba la ensalada.
- No quiero que enfermes madre – advirtió él.
- No debes preocuparte – contestó Martha – los nervios del estreno de mis alumnos y comer demasiado deprisa seguro que son las causas de mis molestias. Me apetece mucho que cenemos los cuatro juntos – dijo – entre mis clases, tu universidad y vuestro trabajo en comisaría apenas nos vemos.
- Madre, espero que no se te escape nada de lo de mañana – pidió él.
- Descuida querido – dijo ella con un toque de indignación – sé como guardar un secreto ¿recuerdas? – le dijo haciendo un guiño.

Kate llegó minutos después saludando a cada uno con un beso.

- ¿Querida te encuentras bien? – preguntó Martha tomándola de la barbilla y mirándola los ojos vidriosos y las ojeras.
- No es nada Martha – le dijo – mi estómago me está molestando. Y tú ¿Estás mejor?
- Me da la sensación que va a ser un virus – le dijo ella.
- Pues creo que hoy dormirás sola – le dijo con gracia Richard – me niego a que me lo contagies.
- Quizá habéis comido las dos algo en mal estado – dijo Alexis.
- Podría ser – contestó Kate – ese pescado tiene muy buena pinta – le dijo a Richard abrazándose a su espalda.
- ¿Quieres que te haga otra cosa? – le preguntó al igual que lo hizo con su madre.
- No – le dijo Kate besándole la mejilla – me apetece cenar ese pescado.

Los cuatro cenaron escuchando las novedades de Alexis y las anécdotas de Martha, rieron con los gestos e imitaciones que esta hacía de sus alumnos.

Después de unas horas y mientras Kate, Richard y Alexis elegían una película para verla juntos, Martha se retiró para descansar.

- ¿Creéis que esta bien? – preguntó Kate a Alexis y Richard una vez que Martha desapareció en la planta superior.
- La vigilaré esta noche – se ofreció Alexis.
- Me quedaría más tranquila si lo haces – aseguró Kate
- Vamos – intervino Richard – no te preocupes tanto tiene las mismas molestias que tu.
- Rick – regañó Kate – nos separan bastantes años – le dijo – no nos reponemos igual.
- ¿Quieres tranquilizarte? – le dijo Rick – te prometo que si mañana la veo igual la llevaré al médico – aseguró – y tú vendrás con nosotros como sigas igual – Kate miro a Alexis que la devolvió la mirada con una sonrisa.
- No pienso interceder por nadie – dijo Alexis levantando las manos – al menos en temas de salud.

Un par de horas más tarde y justo después de meterse en la cama Richard abrazaba a Kate contra su cuerpo y la besaba sobre la frente.

- ¿Me acompañarás mañana a mi casa? – preguntó Kate – quiero recoger la correspondencia.
- Si claro – le dijo - ¿a que hora quieres que vayamos?
- Temprano – dijo ella medio dormida
- Nada de eso – aseguró él – dormirás hasta que te canses de hacerlo, la correspondencia puede esperar-
- Está bi… - dijo ella sin terminar la frase, quedándose dormida.

Él la miró sonriendo y acarició su brazo. Era muy afortunado de tenerla a su lado.

Kate se despertó buscándole con el brazo al no sentirle pegado a ella. Tenía los ojos aún cerrados. Seguramente se había levantado a prepararle el desayuno. Kate se incorporó despacio y volvió a sentir la misma sensación de la tarde anterior. Se levantó y fue al baño e intentó vomitar sin que pudiese hacerlo.

Se lavó los dientes y refrescó su cara y su cuello y salió para buscarle a la cocina.

- Hola Alexis – saludó a la joven - ¿has visto a tu padre?
- Hola Kate – contestó ella – la abuela no ha pasado buena noche y la llevó al médico hace como dos horas – aseguró - ¿Tú como te encuentras?
- Pues no demasiado bien – le dijo – sigue molestándome el estómago.
- Deberías haber ido con ellos – dijo Alexis.
- Tu padre no se molestó en despertarme – aseguró Kate.
- Lo sé – dijo Alexis sonriendo – dijo que quería que descansases.
- ¿Y tu a donde vas? – preguntó Kate observando que estaba vestida y se ponía la chaqueta.
- Voy a la farmacia – informó – me ha empezado a doler la tripa y…
- ¿Igual que a Martha y a mí? – le dijo Kate.
- No – le dijo Alexis sonriendo – lo mío son dolores menstruales – aseguró

Kate la miró asintiendo y su cara empezó a tornarse pálida. Alexis la miró asustada acercándose a ella que se apoyó sobre la encimera buscando como pudo un taburete para poder sentarse.

- ¡Kate! – le dijo Alexis rodeándole la cintura - ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien? ¿Te llevo al hospital?
- ¡Oh Dios mio! – dijo Kate.
- ¿Qué ocurre Kate? ¡Me estas asustando! – le dijo la joven.
- ¿Me das un vaso de agua por favor? – le dijo Kate

Alexis cogió un vaso llenándolo de agua sin dejar de mirar a la detective. Le asustaba su palidez y temía que se cayese del taburete donde se había encaramado.

- ¿Me puedes acercar ese calendario? – pidió Kate señalando el tríptico que reposaba sobre la encimera.

Alexis le dio el vaso de agua y el calendario y se colocó junto a ella. Kate bebió el contenido del vaso y lo dejo sobre la encimera suspirando.

- ¿Estás mejor? – preguntó la joven aún asustada.
- Alexis – dijo volviéndose para mirar a la joven – creo que…

Kate hizo un silencio revisando el calendario.

- ¿Kate? – le preguntó.
- Alexis creo que estoy embarazada – aseguró a la joven.

Alexis abrió mucho los ojos

- ¿Qué? – preguntó la joven totalmente impresionada - ¿Cómo?
- Cuando has dicho que tenías dolores menstruales, he pensado en las pastillas que tomo yo para el dolor – le dijo – y me he acordado que hace mucho tiempo que no las necesito…
- ¡Kate! – exclamó la joven nerviosa y contenta.
- Dios mio – dijo Kate llevándose la mano a la frente y hundiéndose en ella.
- ¿No estás contenta? – preguntó extrañada la joven.
- No… si… si… supongo que sí – dijo Kate confundida - ¡Dios Alexis no lo esperaba!
- Papá y tú no… - dijo algo tímida Alexis - ¿no tomabais precauciones?
- ¡Claro que sí! – dijo Kate - ¿Recuerdas que te dije donde guardaba tu padre los preservativos el día que viniste aquí con Max?
- ¿Entonces? – le dijo sonriente - ¿tengo que regañaros yo a vosotros?
- Creo que tu padre y yo tuvimos un pequeño “descuido” cuando estuvimos en Washington – confesó.
- ¿Estás segura? – preguntó - ¿no será una falsa alarma?
- Necesitaré un test – dijo Kate – pero… suelo ser muy puntual… con todo el lio de la prensa, mi mudanza y… se me había olvidado completamente…
- A papá le hará muy feliz saberlo – aseguró Alexis sonriendo.
- ¿Me guardarás el secreto verdad? – le pidió a la joven cogiéndole de la mano y mirándola fijamente.
- Claro Kate – dijo ella sonriendo al pensar que guardaba dos secretos, uno a su padre y otro a la novia de su padre.
- Ve a la farmacia y tráeme un test de embarazo – pidió a Alexis

Alexis cogió su bolso y salió de la casa rápidamente. La joven estaba entusiasmada ante la idea, le gustaba Kate y la idea de tener un hermano cuya madre fuese ella hacia que se sintiese feliz.

Kate miró a Alexis salir de por la puerta y negó con la cabeza sonriendo. No es que estuviese entusiasmada ante la idea de tener tan pronto un hijo, pero se sorprendió a si misma al comprobar que la sensación que ahora mismo cruzaba por su mente era muy agradable. Imaginó la cara de Richard cuando se lo dijese y deseo que Alexis volviese cuanto antes con el test para poder confirmar que sus sospechas eran ciertas.

Cuando Alexis volvió de la farmacia Kate se encerró en el baño y salió unos minutos después mirando a la joven que estaba casi tan nerviosa como ella.

- ¿Cuándo lo sabremos? – preguntó
- De cinco a diez minutos – dijo Kate.

Kate pensó que aquellos diez minutos eran los más interminables que había pasado en su vida. Alexis la miró interrogante cuando llegó el momento.

- ¿Lo mirarás junto a mí? – le ofreció a Alexis que abrió la boca entusiasmada.
- Vamos – dijo cogiéndola de la mano y tirando de ella entrando al baño.

Ambas se inclinaron mirando el test confirmando las sospechas de la detective. Estaba embarazada. Alexis la abrazó dando pequeños grititos y Kate tuvo que calmarla y hacerle prometer que no diría nada hasta que ella hablase con su padre. Alexis asintió, estaba demasiado contenta.

- ¿Cuándo se lo dirás? – preguntó Alexis.
- Conozco a tu padre y sé que esta noche ha preparado algo para celebrar nuestro aniversario – le dijo – así que… se lo diré esta noche.
- Papá estaba seguro que no te acordabas – aseguró Alexis.
- Y ni tú ni yo le diremos que me acuerdo – le dijo Kate sonriendo – me gusta ver como cree que me sorprende.

Richard y Martha volvieron poco después. Martha tenía un virus estomacal y tendría que someterse a una dieta blanda, alimentándose en pocas cantidades varias veces al día.

Richard notó un cambio en su novia, irradiaba felicidad tenía mejor cara y él supuso que había descansado y el virus que posiblemente le había contagiado su madre, había sido más débil que ella.

Después de que los cuatro comiesen juntos, y con la excusa de llevar a Kate a recoger el correo, Richard la convenció para salir de la casa, y guiñó un ojo a su hija mientras cerraba la puerta, leyendo en los labios a Alexis que le deseaba suerte sabiendo lo importante que era para su padre aquella noche.

Richard condujo alejándose el camino que llevaba a la casa de Kate.

- ¿Dónde vamos? – preguntó ella haciéndose la sorprendida.
- Quiero que veas una cosa – le dijo él y ella asintió.

Cuando Richard giró entrando en el aparcamiento del lujoso hotel, Kate no pudo reprimir su sorpresa, no esperaba que él la llevase allí, esperaba una cena en cualquier parte exclusiva de la ciudad pero no en ese hotel.

Él rodeó su Mercedes hasta abrirle la puerta ayudándole a salir y la abrazó mientras andaba hasta el ascensor el hotel. Pulsó el botón de la planta cincuenta y la sonrió.

- ¿Qué vamos a ver aquí? – dijo ella
- Las mejores vistas de Nueva York – aseguró él

El ascensor paró en su planta y ambos bajaron abrazados. Él sacó una tarjeta magnética y abrió la puerta de una de las suites, dejando que ella entrase primero.

Kate miró a su alrededor. Las vistas desde aquellos enormes ventanales eran impresionantes, por un lado veía el Central Park y por el otro los rascacielos más altos de la ciudad.

- Tenemos que cambiarnos – le dijo Richard sacando del armario el bikini que había preparado la tarde anterior con la ayuda de Alexis – nos esperan en el SPA
- ¿SPA? – preguntó ella sonriendo
- Quiero que te relajes, te lo mereces. Y luego subiremos a cenar con estas maravillosas vistas – le dijo abrazándola contra él – y después nos quedaremos aquí a dormir.
- ¿Ah si? – preguntó ella - ¿y puede saberse porque?
- Porque hace exactamente un año que soy feliz a tu lado – le dijo – y no quiero que se me olvide ese día.

Kate le sonrió besándole y pensando que no podía haber mejor padre para su hijo, ni mejor persona en su vida que él.

Disfrutaron de una relajada tarde de SPA y masajes, una sofisticada cena con las luces de la ciudad como compañía, cenaron vestidos únicamente con el suave albornoz del hotel y cuando los camareros retiraron los restos de la cena, Richard preparó dos copas de bourbon y la llevo de la mano hasta el sofá, donde se sentó y la acomodó en su regazo.

- Creo que mis mayores confesiones te las he hecho sentado en un sofá de un hotel contigo en mis brazos – le dijo besándola en la cabeza.
- ¿Vas a hacerme otra confesión hoy? – preguntó ella sonriendo y tratando de averiguar que cara pondría él cuando ella se confesase.
- Si – dijo él cogiendo el vaso y dándole un trago - ¿quieres? – ella negó con la cabeza y él volvió a dejar el vaso en la mesa.
- ¿Qué tienes que decirme? – preguntó un poco preocupada al darse cuenta que podría tratarse de algo que a ella no le gustase.
- Quiero confesarte – le dijo él – que soy inmensamente feliz desde hace un año – aseguró – y que estos dos últimos meses a tu lado, son los mejores que he pasado en mi vida – le dijo y ella se sintió aliviada – y quiero que el resto de mi vida sea así.

Kate se acercó a sus labios para besarle.

- Kate – le dijo cogiendo su mano y colocando en su dedo un anillo que ella no supo adivinar de donde había salido – quiero confesarte que te necesito para siempre y que no debes tener miedo, porque no vas a perderme jamás si tu no quieres. Quiero confesarte que lo que mas deseo en este mundo es que me digas que te casarás conmigo, aunque no quiero presionarte… ¿lo harás en algún momento? – le dijo terminando de deslizar el anillo hasta el final de su dedo.

Kate le miró sonriendo.

- ¿En algún momento? – preguntó muy bajito.
- Cuando tú decidas – aseguró él sin querer asustarla.

Ella cogió su mano y le ayudo a meterla bajo su albornoz, acompañándole mientras él le acariciaba el abdomen con suaves círculos.

- Tendrá que ser pronto Rick – le dijo suavemente apretando su mano contra la suya para que notase su vientre – o tu hijo comenzará a crecer y no podré encontrar un vestido…

FIN

G R A C I A S por haber leído.

Gracias por pedir más, pero segundas partes jamás fueron buenas (al menos en mi opinión) espero no haberos defraudado con este final, le he dado su parte a Alexis, creo que se lo merecía. Si alguien ha leído alguno de mis relatos cortos entenderá el "porque" de la "pequeña" regañina de Alexis a Kate, tiendo a mezclarlos...

Han sido mas de doscientas páginas de diversión para mí. Gracias por colaborar y ayudarme a escribirlas. No puedo decir que no vaya a escribir más, pero si que necesito un descanso para recuperar un poco esa locura de pasarme horas frente al word...

Ahora debo dedicarme a leeros a vosotr@s, que tengo muchos relatos abandonados. Es hora de decir adiós. Crying or Very sad

Este relato ha sido todo un reto... muy complicado. De nuevo gracias.... Hi!

Ana.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Jue Mar 21, 2013 10:53 am

PRECIOSO FINAL ANA, MIS FELICITACIONES, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO ESPERABA MENOS DE TI, debe ser que nos tienes mal acostumbrados, por lo menos a mí. Digno final para tan excepcional fic.
Y aunque te haya pinchado de vez en cuando, sólo eran ánimos para que siguieses, por supuesto entiendo el cansancio que has acumulado, ha sido demencial, eran dos historias entremezcladas, de dos series que me encantan y no has desentonado en ninguna, sólo me que da darte las GRACIAS POR REGALARME UNA DE LAS MEJORES, POR NO DECIR LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEIDO. Que descanses y disfrutes mucho con los grandes relatos que aquí se escriben, pero por favor ve preparando algún nuevo fic, que siendo tu la que lo escriba, siempre será un lujo. jajajajajajajaja
Hasta que quieras seguir escribiendo, sea cuando sea.
MUCHOSSSSSSSSSSSS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente