Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por meln Jue Mar 21, 2013 10:54 am

Gracias por esta HISTORIA, sí con mayúsculas.
Gracias por todo lo que nos has dado desde el capitulo 1 hasta este tierno epilogo.
Gracias por todas las demás historias que nos has ido ofreciendo.
Tomate el merecido descanso del guerrero, pero no te olvides que al menos yo esperaré tu regreso después del descanso.

Pese a mi promesa, ya lo he dicho en otro post pero lo repetiré hasta la saciedad si hace falta, ERES MI IDOLA.

gracias, por todos y cada uno de los hermosos momentos que nos has brindado.

incluso gracias por haber plasmado en tu historia algunas de mis absurdas peticiones.

y ahora tan solo me queda decir: hasta cuando usted quiera ESCRITORA.
besos
estrella
PD: gracias por la dedicatoria. aquí una bizcocheable reportandose
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 21, 2013 11:12 am

Estaba esperando el epílogo para poder dejarte un mensaje como el que te mereces Very Happy

No podría haber acabado la historia de mejor modo, ha sido precioso leer como ha transcurrido la vida de los dos después de que se descubriera que estaban juntos. Me ha gustado que le hayas dado un papel importante a Alexis en este epílogo, después de que en este temporada este apareciendo menos de lo que nos gustaría.
Me ha gustado mucho el regalo de aniversario de Kate, me imagino la cara de Castle después de la confesión de ella. Hasta en el último momento me ha parecido que mezclaban Castle con Bones, pese a no aparecer ya ellos en estos capítulos, la escena final ha sido muy al estilo confesión de Brennan a Booth de que estaba embarazada.

Ha sido estupendo disfrutar cada lunes y jueves de tus capítulos. Era impresionante leer un capítulo y poder imaginarse perfectamente las escenas con ambas series mezcladas. Calabas a los personajes tanto en la actitud como en sus personalidad, y me dejabas asombrada con la capacidad para hacer que me metiera en la historia y pudiera imaginármela perfectamente.

Me declaré fan de tus historias desde que me registré en el foro hace casi un año y leí tu primer fic. Desde entonces no hay historia que escribas que no lea. Me enamoré de "Y ahora ¿qué?" y creo que por muchos motivos seguirá siendo mi favorita, pero sin duda esta va tras ella.
Me alegro que se te ocurriera esta idea y decidieses compartirla con nosotros Ana. Ha sido estupendo poder leerla y disfrutar con ella.

¡GRACIAS! Kiss

PD: Tómate el tiempo necesario que cuando vuelvas con otra historia ahí estaré para leerla Razz


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Jue Mar 21, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por xisaa Jue Mar 21, 2013 11:17 am

Increíble.
Todo lo que te puedo decir ya te lo han dicho,
así que me limito a darte las GRACIAS y decirte que espero leerte pronto.
Un besazo! Kiss
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mar 21, 2013 11:37 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Me quito el sombrero ante ti. De escritora a escritora, ésta ha sido una historia perfecta de principio a fin. La unión de las dos series ha sido sublime, como has sabido encontrar el punto exacto en que un personaje de aquí encajaba con uno de allá, maravilloso de verdad. Es verdad lo que comenta Alba, la forma en la que ella le confiesa que está embarazada, sentada sobre su regazado, rechazando la copa...recuerda al capítulo alternativo de Bones, cuando "Brennan" le confesaba a "Booth" que estaba embarazada justo así, sentada sobre él rechazando una copa de vino...(porqué cuando se lo dijo de verdad fue más como: "estoy embarazada y tu eres el padre, menos emocionante).

Matrícula de honor para tu historia, me da lástima que se terminase, y aquí estaré esperando la siguiente. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por forever23 Jue Mar 21, 2013 2:06 pm

Clap Clap
Esta historia me ha encantado! Love Love Y muy bueno el final que le has dado, me ha gustado Rolling Eyes
Me da pena que se haya terminado ya, pero fue bonito mientras duro jaja
Escribes increíble, espero que pronto pueda leer algo nuevo tuyo Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por silvanalino Jue Mar 21, 2013 9:42 pm

No puedo creer que llego al final, me acuerdo del inicio y como resultaría este fic....resulto majestuoso, magnífico e increíble.
Ana ya sabes lo que pienso de tus historias, escribís tan bien, que me permite vivirlas y sentir los que los personajes les pasan.
SOS UNA GRANDE!!!!
Nunca dejes de escribir.....
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Delta5 Vie Mar 22, 2013 1:24 am

El Epílogo ha estado Genial. Un perfecto broche de oro a este gran fic. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Yaye Vie Mar 22, 2013 1:51 am

Que decir que no te hayan dicho ya. Ha sido una magnifica historia, una pena que haya terminado ya.

Gracias de nuevo por compartirla con tod@s nosotros.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por KateC_17 Vie Mar 22, 2013 2:39 am

OMG! que final mas precioso Inlove Inlove y magnifico capitulo por cierto lol!
me ha gusto mucho el epilogo Clap aunque es una pena que se haya acabado todo Crying Baby

en fin me lo he pasado bien leyendome el fic Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Mar 22, 2013 4:00 am

Ay no...¿ya se acabó?... Sad

Me da mucha pena, encima si dejas la historia así...aunque me gustaría que hicieras una segunda parte, me gusta sí como la has dejado...

Yo quiero que nuestra querida serie termine así, o Kate embarazada o con anillo de compromiso...¡Que no termine sin esas opciones!...

Perdón que me voy de las ramas...

¿Qué decirte?...

Ha sido un placer haberte leído y agradezco el hecho de que se te haya ocurrido esta idea, has hecho que algunas tardes sean entretenidas con tan solo leerte...

Y por supuesto que no es esta tu última historia, vas a seguir escribiendo, sí señor. Ahora descansa y cuando llegue tu inspiración...

Yo estaré aquí esperando para leerte, aquí, SIEMPRE.

Vale, no quería que lo último sonara así de cursi, pero ya está dicho...jejejeje.

Ana, que felicidades por esta fabulosa historia y que te dejo si no este comentario va a ser muuuuy largo... Razz Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por susente Vie Mar 22, 2013 4:33 am

Me ha encantado!!! Me has tenido enganchada de principio a fin.

Vi esta imagen por ahí y no pide evitar pensar en este fic, así que aquí te la dejo.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 20szyh4
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por okusak Vie Mar 22, 2013 4:38 am

No puedo decir mucho desde aqui (escribo desde la biblioteca y el internet va y viene) pero quería comentarte aunque fuera un gracias por esta historia.
Me ha gustado desde el principio hasta el final. Gracias por escribir cosas como esta. Un saludo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 22, 2013 5:02 am

Como, ya esta, se acaba Crying Baby jooooo. Me a encantado, es un fic muy bueno y me hubiera gustado que hubiese continuado.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Cata Castillo Vie Mar 22, 2013 8:08 am

Venía a leer el último capítulo pensando que lo ponías ayer y me encuentro, no solo con este si no también con el epílogo.
Ante todo, gracias a ti, por escribir esta historia, que me ha dejado sin palabras. Ha sido excepcional, me encanta como escribes y como nos cuentas las cosas.
Castle, es una serie que me gusta mucho, pero antes de ella, estaba Bones. Me ha parecido un auténtico mérito crear esta historia. Has captado a la perfección, la esencia de todos los personajes, teniendo en cuenta lo difíciles que eran algunos.
Ahora te toca descansar, que te lo mereces, y si se te ocurre alguna nueva idea, que seguro que si, ya sabes donde estamos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Anver Vie Mar 22, 2013 8:14 am

Es realmente alucinante leer todos vuestros comentarios. Me dejan sin palabras.

Gracias por valorar el esfuerzo. Vosotr@s hacéis posible que siga escribiendo.

Darme tiempo... volveré con otra historia, seguro.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mar 22, 2013 9:25 am

Aaaanaaaaa, Anaaaaaaaaa, Anaaaaa Reverence Reverence
Me rindo a tus pies, me ha encantado todoel FIC, de principio a fin, todos y cada uno de los capitulos.
A sido un FIC diferente, ya que mezclar dos serie policiacas de television, no es muy normal, pero a ti te ha quedado estupendo y me ha ggustado que en el Epilogo le hayas dado un poco de protagonismo a Alexis... Very Happy
Ahora disfruta de tu ''libertad'' y te estaremos esperando con muchas ganas ESCRITORA!
''Y colorin,colorado, este FIC, se ha acabado''
Hasta Otra! Hi!
Besos: Clau. Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por macucaro Vie Mar 22, 2013 11:42 am

Ha sido..... no tengo palabras, perfecto de principio a fin, perfecta la historia, como has reflejado el caracter de los personajes de no una serie sino de dos, las situaciones, los diálogos en fin todo, solo puede decirte como siempre GRACIAS Clap
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por cururi Vie Mar 22, 2013 1:49 pm

me enganche a tu fic desde el primer dia, agradecida que me entretuvieras en el trabajo y ahora el la U asi que no me queda nada mas que darte las gracias por toda esta entretencion Happy Clap
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 3:34 am

Que guay ese final todos acabaron bien, me encanta la forma en que Alexis se lo toma, ayudando a Kate. Por fin un hermanito creo que le habría hecho muchisima ilusión. El plan de Rick es fantastico, me ha enamorado, todo un caballero creo que el sueño de cualquier mujer. Y nada mejor para acabar que la pedida de mano, en conjunto de la espera del pequeño.

Como ya te dije en el anterior comentario, que me ha encantado toda LA HISTORIA, y que eres genial.

Siendo sincera me da pena el que no vuelvas a actualizar tan amenudo como desearía, pero no somos robots y hay que descansar. Así que disfruta de estas "vacaciones" porque yo como mínimo espero que un tiempo no traigas algo nueva, otra obra de arte como esta. O algun cumple...yo te lo dejo por hay jajajaja Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por treinta y uno Dom Jun 09, 2013 7:11 am

Diossss me encantoo! Escribes MUY bien! Un beso Love

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 22 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.