Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 12 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Jue Mayo 16, 2013 1:04 pm

Les dije que hoy subiría la conti así que aquí esta. Que la disfruten

Nada es lo que parece

Se escuchó un disparo y Josh cayó al suelo con una herida en la pierna que fue causada por Espo.

-¿Creíste que te saldrías con la tuya eh?- dijo Ryan mientras giraba a Josh boca abajo y le ponía las esposas.

-Hubiera sido demasiado poco para ti- comentó Espo cuando se acercó. –Mereces mucho más que la salida fácil. Pagarás por todo el daño que has hecho- Entre los dos detectives pusieron de pie a Josh y lo metieron en el coche para llevarlo a la comisaría y procesarlo.

Kate respiró profundamente, bajó su arma y comenzó a caminar rápidamente hacia afuera del cementerio. Conforme avanzaba sus pasos se aceleraban más y más hasta llegar al punto de echarse correr. El agua que salía de sus ojos inundaba su cara, se corría por sus mejillas mojando todo a su paso. No soportaba todo lo que había pasado: perder a Castle, la aparición de Josh. Lo único que quería hacer era desaparecer, huir de todo y de todos.

El sol comenzaba a esconderse entre los árboles de no ser por el hecho del cual estaba huyendo, esa tarde hubiese sido maravillosa, la más hermosa que había visto en mucho tiempo. Lanie seguía de cerca a su amiga, no le dio alcance porque quería darle su espacio, sin embargo, nunca se alejó lo suficiente por su Beckett pudiera necesitarla.

Comenzó a entrar la noche y con ella el frío y una leve brisa proveniente del Hudson. Beckett llevaba largo rato sentada en un columpio, se podía ver que sus mejillas aún seguían mojadas porque el brillo del farol las alumbraba pero ella no se movía. Lanie decidió que era momento de llevar a su amiga a casa. Comenzó a avanzar pero en ese momento la detective cayó de rodillas llorando desconsoladamente. Gritando y maldiciendo al destino mientras golpeaba con furia al suelo.

Lanie quedó paralizada, no sabía qué hacer, fue entonces cuando vio una sombra saliendo de entre los árboles. Por la oscuridad no podía distinguir de quién se trataba pero estaba claro que iba directo Kate. La persona le tocó el hombro pero Beckett no se movió hasta después de un rato, se reincorporó lentamente limpiándose las lágrimas.

-No es posible, esto no puede ser, tu no…- dijo Kate atropellando las palabras.

-Calma, calma por favor- contestó él abrazándola. ¬Ahora ya está todo bien. Ya estoy aquí Kate, tranquila-

-Pero ¿cómo puede ser? Tú estás…- él la interrumpió.

-Nunca me alejé de ti Kate, en todo momento estuve contigo pero no podía decírtelo, todo esto fue parte de un plan-

-¡¿Qué?! ¿Un plan? ¡Tienes idea de por lo que he tenido que pasar creyendo que tu habías muerto! ¿Cómo pudiste hacerlo? He pasado los peores momentos de mi vida pensando que te había perdido y tú llegas así como si nada y me dices que todo era parte de un plan-

-Kate, déjame explicarte Demming y yo…-

-¡Demming! ¿Él es parte de todo esto? ¡No puedo creerlo!- gritó ella enojada y empujándolo con furia. -Te vi morir, me dejaste-

-Nunca te voy a dejar, si no me morí fue para no dejarte. Te amo Kate, esta fue la única manera de acabar son toda esta pesadilla, perdóname por favor- suplicaba Castle mientras aguantaba los golpes que la detective le proporcionaba.

Con el paso de las palabras de Castle, los golpes de Beckett fueron perdiendo fuerza hasta que ya no pudo hacerlo más y dejó sus manos clavadas en el pecho del escritor entregándose nuevamente al llanto. Él la abrazó como queriendo sanar todo su dolor. Lanie fue testigo de todo, quiso correr hasta el escritor para separar a su amiga y llevársela a casa, lo que Castle había hecho no tenía perdón pero decidió que lo mejor era que ellos arreglaran las cosas. Se marchó en silencio.

Hasta aquí el capi, esto está por terminar así que espérenlo. Gracias por sus comentarios. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 12 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 16, 2013 8:32 pm

Happy Clap Happy Clap Ya sabía yo que no podía estar muerto Smile , pero hay que ver lo mal que se lo has hecho pasar a la pobre Kate.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 1:48 am

ooooooh Rick esta vivooo!!! Big Crying que alegriaaa!!! Happy Clap uuuh bueno ahora Kate espero que lo perdone y bueno a ser felices jaja Laughing
me ha gustado mucho el capitulo aunque hubieras consedido el deseo de morir de Josh... si se quiere ir al otro barrio ¡pues le dejas! jajaj Dreaming
sigueeee prontoo plisss que ya quiero saber que pasara!!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 3:41 am

Dianaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ No se si te voy a perdonar semejante .............. me has dado un susto de muerte, eso no se hace, que a este paso me va a salir una úlcera de caballo.
Entre sustos y disgustos, no se si voy a seguir leyendo, se está volviendo contraproducente para mi salud, tanto física como mental. jajajajaaja
Menos mal que por mi parte procuro que lo que impere en mis fics sea el buen royo y mejor humor, por que de verdad, lleváis una temporada que no gana una para disgustos.
Bueno pues que sea lo que tenga que ser, espero que a partir de ahora la cosa mejore, ya nos hemos desecho de Josh, al menos por el momento, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 17, 2013 4:11 am

Me encanta, muy buen capitulo.
Pero no me gusta tanto que Josh este vivo, aunque vaya a la carcel.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 17, 2013 9:58 am

Tenía la esperanza de que Castle no estuviera muerte, ¡y no lo estaba! Happy Clap Happy Clap
Que bonito capítulo y que bonito final. Menos mal que Lanie se aguantó las ganas de ir a por Beckett, así los dos pueden aclarar las cosas y hablar.
Precioso Diana.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 12 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Yaye Mar Jul 02, 2013 11:21 am

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Diana Beckett Mar Jul 16, 2013 5:48 pm

Hola! sé que no tengo perdón y ni siquiera intentaré excusarme porque no bastaría. Lo siento por el retraso. Aquí les dejo la última parte Smile

Nada es lo que parece

-Kate por favor solo escucha- intentó.

-No Castle, es que no tienes una idea de lo que sufrí pensando que te había perdido- dijo ella sollozando

-Pero no me perdiste, no me has perdido y nunca me perderás yo soy tuyo por completo ¿qué no lo ves?-

-Entonces ¿Por qué hacerme esto?-

-Permíteme explicarte, todo quedará más claro. Yo también sufrí mucho sabiendo lo que podías estar pasando pero no podía decir nada. Solo así podíamos atrapar a Josh no sabes hasta dónde hubiese sido capaz de llegar si no lo detenemos-

-Ahora él está bajo arresto-

-Lo sé por eso es que salí y lo primero que hice fue buscarte para aclarar las cosas contigo, por el momento no es prudente que Josh lo sepa porque todo esto será presentado ante el tribunal para su juicio pero necesitaba que tu lo supieras, por eso es que estoy aquí-

-Castle- le detuvo –Ahora no puedo, ni siquiera puedo verte sin que me entren ganas de matarte yo misma por haber desaparecido y al mismo tiempo quiero pegarme a ti para asegurarme que nunca lo volverás a hacer-

Castle sonrió y su mirada se iluminó enormemente al escucharla, quiso abrazarla pero ella se lo impidió

–Dame tiempo ¿quieres? Aun estoy muy enfadada- dijo ella apartándose un poco.

-¿Nos vemos mañana?- preguntó lleno de expectativa.

-No- contestó tajante

A Castle se le descompuso el rostro, entonces Kate continuo –No dejaremos de vernos, tu te vienes conmigo. Eso sí, no dirás una sola palabra a menos que yo te lo pida ¿Crees que podrás con eso?-

-Como lo dije antes, soy completamente tuyo- dijo ofreciéndole el brazo para comenzar a caminar.

Kate sonrió, no podía evitarlo. Toda la noche estuvo implorando porque todo lo que pasó fuera parte de una horrible pesadilla y así fue. Castle estaba vivo y a salvo. Josh estaba en la cárcel y ella acompañada del único hombre al que ha amado. Habían avanzado unos cuantos pasos cuando ella no lo resistió más, se paró en seco jalando a Castle con ella, él la miró sorprendido y la interrogaba con la mirada. Entonces Kate suspiró y lo miró directo a los ojos mientras acariciaba el contorno de su cara y sin pensárselo más lo besó dulcemente, largamente, entregándole en ese beso todo el amor que le fue posible.
-Te extrañe- dijo ella en un susurro con los labios aún pegados a los de él -Prométeme que nunca volverás a hacer algo parecido y que vas a estar a mi lado-
-Always- contestó él y volvió a besarla para luego proseguir con el camino hacia su casa y con ella la tranquilidad tan deseada durante esos angustiosos días.
Fin

"Eso es todo amigos" diría Bugs Buny... Espero que les haya gustado y Hasta la próxima Hi! 
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Yaye Miér Jul 17, 2013 5:04 am

Que pena que ya haya terminado Sad , pero por lo menos ellos, como era de esperar, se han reconciliado, jejejeje. Gracias por compartirla.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 17, 2013 11:08 am

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 3:10 am

quierooooooo uuuuuun epilogoooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 23, 2013 6:54 am

Que bonito final. Me encanta esa pequeña conversación entre los dos y como finalmente Beckett no se puede resistir a Castle y acaba besándolo.
Gracias por compartir este fic Diana.
Espero que sigas dejándonos historias como esta.
Besos.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 12 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Diana Beckett Lun Ago 26, 2013 1:21 pm

He regresao' Razz les traigo una nueva historia, espero que sea de su agrado. Sin más preámbulo, con ustedes y para ustedes el Capítulo no. 1

De Washington a New York

Kate despertaba como cada día con la esperanza de que su agonía terminara, pero como cada día, la esperanza duraba solo un poco, tanto como el primer suspiro, tanto como dura el rayo del sol que anuncia el comienzo de un nuevo amanecer, pero ese día las cosas iban a cambiar.

Hacía ya un año que se había despedido de Castle. Hacía un año ya que vivía sola en D.C. Hacía un año que había abandonado todo por conquistar un sueño. Paradójicamente, lo que realmente vivía era una pesadilla que cada minuto se hacía más y más profunda, la antigua detective de homicidios ya no veía lo duro sino lo tupido.

Sus casos eran agotadores, sus responsabilidades tenían gran peso y el apoyo que recibía era estrictamente táctico. Extrañaba enormemente a sus amigos, las salidas a tomar después de un caso, las extensas pláticas con su amiga, su confidente, su hermana. Incluso extrañaba a la capitana con sus exigencias y anhelo encubierto de formar parte más íntimo en el que era su equipo de trabajo.

Pero a quien más extrañaba, sin lugar a dudas, era a Castle. Todas las noches al volver a su departamento después de un largo día de trabajo en la agencia, Beckett reflexionaba acerca de su decisión. Intentaba irremediablemente de convencerse a sí misma, noche tras noche, de que había hecho lo correcto pero nunca llegaba a una conclusión definitiva. Y es que en el fondo sabía que tal vez no había hecho lo mejor.

Esa es la cuestión de las decisiones difíciles, las piensas tanto porque ya sabes lo que quieres pero no siempre coincide con lo que se debe. Kate debía estar en D.C. se lo demandaba su vida profesional, es para lo que había estado esforzando tanto, era el reconocimiento por tanto trabajo bien hecho, además sabía que estando en la agencia había más probabilidades de hacer justicia con el caso de su madre.
Por otro lado ella querría haberse quedado, continuar con su vida y ¿por qué no? pensar seriamente en la probabilidad de avanzar en su relación con Castle, llevarla al siguiente nivel. Optó por lo primero, por su deber, igual que en los últimos años de su vida, Kate elegía la opción que menos riesgos involucrara sentimentalmente. Su trabajo era el refugio perfecto para toda la ola de emociones que desató la propuesta de Castle, siempre el trabajo. Ahora no estaba segura de que esa elección fuera la correcta y por ello, pagaba las consecuencias. Un año sin contacto, un año de encierro. Apenas y tuvo oportunidad de despedirse de sus amigos y dejar todo en orden en la comisaría.

Pero muy temprano esa mañana Beckett recibió una llamada que comenzaría a cambiarlo todo.

-Beckett, necesito que se reporte de manera inmediata a mi despacho- dijo la voz al otro lado del teléfono.

-Sí señor, estaré ahí en un momento- Beckett terminó.

Una vez que hubo llegado se reportó en el despacho de su jefe y sin mucha demora la secretaria la hizo pasar.

-Agente buenos días, siéntese por favor- Beckett así lo hizo.

-El motivo de la premura de su llegada es que tenemos un nuevo caso, se preguntará usted por qué en esta ocasión la cité en mi despacho y no mandé un reporte para notificárselo. Pues antes de que me lo pregunte déjeme explicarle las razones-

Kate solo asintió y esperó la explicación de su jefe.

-Verá se trata de un caso conjunto con la policía de Nueva York- Beckett abrió los ojos de par en par y hizo la mueca de hablar pero su jefe la detuvo.

-Antes de que diga nada permítame hablar por favor. Se le ha designado este caso a usted porque la agencia considera que es la más cualificada para llevarlo a cabo además de que usted tiene contactos en este lugar, trabajará directamente en la 12th y con su antiguo equipo de trabajo-

-Señor yo no, yo…- comenzó insegura y atropellando las palabras.

-Beckett, la orden viene de arriba no está en mis facultades hacer ningún tipo de modificación, el agente Fowler también irá. Soy consciente de lo que este caso supone para usted debido a la manera en que su asenso se realizó pero créame, es absolutamente necesaria su participación, de no sea así, yo hubiese sido el primero en oponerme-

-¿Por qué? ¿Qué clase de misión es esta?- preguntó ella con la mayor mesura de la que fue capaz.

-No se trata del tipo de caso sino de las situaciones personales en que este se presenta. En esta ocasión es la agencia la que toma el riesgo, no su persona-

-Señor- dijo Beckett solemne –infórmeme sobre el caso.

Hasta aquí por ahora, seguiré subiendo. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Diana Beckett Jue Ago 29, 2013 2:39 pm

Nuevo capi! Espero que lo disfruten Smile

De Washington a New York

Beckett avanzaba hacia Nueva York con renovada esperanza, con el sabor de la alegría palpitando en su boca. Sabía que se encontraría con su familia, estaba deseosa de que ese momento llegara y aunque sabía que sería difícil ya que tenía trabajo que hacer, se sentía muy emocionada por el encuentro que se produciría.

Nada más al aterrizar se dirigió de manera inmediata a la comisaría, era muy temprano por lo que su reunión solo fue con la capitana a quien informó de la participación del FBI en el caso. Gates estaba contenta de volver a ver a la antigua detective aunque hacía lo posible por disimularlo.

-Capitana Gates- saludo Beckett al entrar al despacho –Él es mi compañero, el agente James Fowler. Fowler ella es la capitana de la 12th comisaría Victoria Gates- se saludaron cortésmente.

-Capitana a partir de ahora formaremos parte del caso y le solicito su colaboración para poder trabajar en conjunto- solicitó Beckett.

-Es solo un caso de asesinato más, no comprendo la participación federal- contestó Gates.

-Señor, con todo respeto revelaremos solo lo que sea estrictamente necesario. Se trata de un asesinato, bien lo dijo usted pero éste tiene réplicas en al menos tres estados más por lo que su colaboración como la de otras comisarías será crucial para la investigación. Es por eso que solicitamos su colaboración pero no puedo decir nada más por ahora- dijo Kate

-Muy bien, contestó Gates. Nada puedo hacer contra ello. Cuenten con nosotros pero Beckett, debo advertirle que el caso lo están llevando Esposito y Ryan-

-No se preocupe, estoy al tanto-

-Muy bien pues, a esta hora ya deben haber llegado, permítame llamarlos para informarles de la nueva situación-

De espaldas a la puesta con una taza de café Kate esperaba el inevitable y deseado encuentro.

-Detectives- los llamó Gates –A partir de este momento el caso deja de ser nuestro trabajaremos en colaboración con el FBI- adelantó la capitana. –Pasen a mi oficina para que les presente a los agentes a cargo de la investigación-

Ryan y Esposito se molestaron por la intrusión del FBI en el caso pero sabían que no les quedaba más que acatar las órdenes de la capitana y ahora de esos agentes. Resignados, dejaron los papeles que estaban estudiando y fueron a su encuentro.

-Agente Fowler, le presento a los detectives Ryan y Esposito- dijo la capitana señalándolos.

-¿Beckett?- preguntó Espo viéndola de espaldas.

Ella volteó tímidamente y le ofreció una pequeña sonrisa. –Perdón Agente Fowler, Detective Javier Esposito y mi compañero Kevin Ryan- estrecharon sus manos pero Javier no quitaba la vista de Kate.

-Javi, Kev- dijo ella a modo de saludo

-Caray, toda una agente, felicidades- dijo Espo en cierto tono.

-Tranquilo bro- intentó calmarlo Ryan.

-He Beckett, ¿cómo estás?- dijo Ryan acercándose para abrazarla.

Ella respondió el abrazo mientras mirada fijamente a Javi, estudiando su reacción y deduciendo cuál sería su postura.

Y ahí estaba yo, reunida con mi antiguo equipo de trabajo, teniendo la confortante sensación de estar nuevamente en casa. Ansiaba con todo mi ser que ese momento perdurara y que mis sentimientos fueran homogéneos entre quienes estábamos ahí.

Pero invariablemente había siempre algo que me situaba en mi actual posición recordándome que no debía permitirme sentirme de esa manera ni en ese momento, ni en ningún otro. Ahora yo no soy más parte de esto y con eso debía quedarme. Comenzamos la ivestigación tan pronto como nos fue posible.

-Hey Beckett- se dirigió a mí Esposito y no pude evitar perderme en un deja vú

-¿Agente Beckett? ¿Acaso es así como debo llamarte de ahora en adelante para que me hagas caso?- preguntó un poco indignado.

-Claro que no- respondí rápidamente aunque en enojo de Javi no me pasó inadvertido, el estaba molesto con mi decisión de haberme ido a DC.

-Bueno, como sea, creo que deberías ver esto que encontró Ryan-

-Seguro, vamos- dije lo más amable posible para que él se diera cuenta de que yo estaba en son de pazy en posición de aclarar las cosas.

Hasta aquí el capi, en el siguiente les mostraré un flashback para que vean cómo están las cosas. Hasta la Hi! próxima
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por L-beckett41319 Jue Ago 29, 2013 11:27 pm

Sigue prontoo q esta genial, no tardes mucho en subir la continuacion!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 11:38 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 8:23 am

Tan poquitoooooo, esto no vale, si no nos has contado casi nada del asunto, y encima ni siquiera nos subes la charla de Beckett con Espo!!!!
Con las ganas que tengo de saber y me vuelves a dejar en lo mejor, así casi estoy por decir como los niños chicos, pues yo no juego eso no se vale. jajajajaja
Muy bueno el capítulo si me hubieses contado más cosas, así se ha que dado en medio bueno, me falta la mitad o más y yo la quiero ya.
Como no me has dado apenas nada, ahora tendrás que subirlo antes, para que no nos demos cuenta de que este era cortito.jajajajajajaja
Bueno está demasiado interesante como para que deje de leer, pero casi estoy pensando en que si me los haces tan cortos, voy a tener que leerlos de dos en dos, para enterarme de alguna cosa, un poco más sustanciosa, jajajajajaja
Por esta vez vamos a correr un tupido velo, y espero que la siguiente, sea una larga historia, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Vie Ago 30, 2013 7:46 pm

Ahora, para que el equipo esté al completo, debe aparecer Castle. Está muy interesante. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Diana Beckett Sáb Ago 31, 2013 4:44 am

Muy bien,pues aquí les dejo la contuniación,como les dije es un flasback. No espero que lo disfruten porque es un poco triste, sin más, aquí está.

Flashback
-Lo siento- dijo ella sinceramente –no tenía que haber guardado secretos.

-Así eres tu- contestó –no dejas que la gente entre- sonaba a reclamo –hice todo lo posible para que me dejaras entrar-

-Castle yo…- intentó defenderse

-Por favor, déjame terminar- la interrumpió. Ella lo miró esperando que hablara.

-He pensado mucho en nosotros, en nuestra relación, en lo que tenemos y hacia dónde vamos- él hizo una pausa dramática -He decidido que quiero más, ambos merecemos más-

-Estoy de acuerdo- dijo ella firme

-Así que pase lo que pase, decidas lo que decidas: Katherine Houghton Beckett ¿Quieres casarte conmigo?-

Kate se quedó en shock, le tomó unos segundos poder descifrar el significado de esa pregunta. No hacía más que ver el anillo y a Castle hincado esperando una respuesta.

-Castle yo… ¿Estás seguro?-preguntó ella con cierta desconfianza.

-Kate, sé que no ha sido la proposición más romántica. Lo ideal es que te hubiese llevado a un lindo restaurante donde un trío tocara en nuestra mesa mientras yo sacaba una pequeña caja de mi bolsillo y entonces me arrodillara a tu lado y te hiciera la pregunta. Pero es que tengo miedo Kate, no quiero que lo nuestro termine es demasiado hermoso. Me aterra la idea de perderte. Entonces ¿qué dices?-

Kate suspiró y fijó su vista en el horizonte. Meditó unos segundos y llegó a una conclusión.

-Castle- dijo ella muy bajo, tomó su brazo extendido y luego acarició tiernamente su rostro, lo ayudó a sentarse nuevamente el en columpio –Mi respuesta es no- Castle bajó la mirada.

-No es que no quiera casarme contigo, la cuestión es que si voy a hacerlo tiene que ser por las razones correctas, no porque temamos perdernos mutuamente- Castle la interrumpió.

-Es por las razones correctas, yo te amo y tú me amas a mí ¿O no?-

-Castle, si esto no estuviera pasando, si no existiera el riesgo de que me fuera a DC, si siguiéramos trabajando como todos los días resolviendo casos y divirtiéndonos en la comisaría junto con los chicos, si nada hubiese cambiado ¿Me habrías pedido matrimonio?- Castle se quedó callado y ella le ofreció una pequeña sonrisa cuya luz no llegó a sus ojos. -Me encanta estar  tu lado y el último año ha sido el mejor desde que falleció mi madre pero no puedo hacerlo, no ahora que tengo esta oportunidad. Espero que puedas entenderme-

-Tienes razón- dijo él poco convencido –Pero debes saber que no voy a darme por vencido-

-Y no quiero que lo hagas- ella sonrió amargamente –Pero no sería justo si no te digo que he decidido irme a DC y que… Castle, necesito tiempo para mí, quiero concentrarme al cien en mi nuevo trabajo, no quiero atarte sería demasiado egoísta de mi parte. Quiero construir una nueva vida, si el destino vuelve a unirnos sería la mujer más feliz pero si no, Rick quiero que seas feliz, lo mereces-

-No Kate, mi felicidad está tu lado- dijo él con una lágrima asomándose por sus ojos.

-Rick, no puedo darte lo que me pides, no estoy lista-

-No es necesario que nos casemos, podemos seguir igual- él argumentó.

-Tu y yo sabemos que de ser así más adelante los reproches no se harían esperar, Castle, aunque por ahora no lo veas será así y yo no quiero eso ni vivir pensando que tu quieres casarte y formar una familia mientras yo no puedo brindártelo. Es mejor así, cortemos por lo sano- determinó ella.

Castle suspiró -Aún así guarda el anillo es tuyo y no podría ser de nadie más- Kate quiso negarse. –Por favor- suplicó él y Kate finalmente aceptó. –Si algún día cambias de opinión no dudes en ponértelo y volver, te estaré esperando-

-No quiero que lo hagas Castle, intenta ser feliz porque yo no puedo garantizarte nada, ojalá fuera solo tiempo lo que me hace falta-

Castle tenía un gran pesar en su interior pero sabía que ella tenía razón.

-Te amo Kate- dijo a forma de despedida.

-Y yo a ti pero espero que podamos superar esto que sentimos y seguir con nuestras vidas- dijo ella triste.

Se acercaron mutuamente y se dieron un último beso. En el descargaban todo el amor que sentían el uno por el otro, sus miedos, sus anhelos… se tornó salvaje al depositar en él su frustración por no poder seguir adelante con su relación. Kate fue la que rompió el beso muy abruptamente, dio media vuelta y comenzó a andar rápidamente. Sus lágrimas corrían como un gran caudal en un rio.

-Cuídate mucho, espero que te lleves buenos recuerdos míos, nuestros- dijo Castle a la distancia

Ella volteó y gesticuló un “Always” y retomó su camino para marcharse a su nueva vida.  

Hasta aquí por ahora, espero sus comentarios como siempre alentadores.
Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Ago 31, 2013 7:21 am

Sigueeeeee me ha encantado el flashback esta geniaaal continuaa prontito!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 11:46 pm

Eso no es cortar por lo sano eso es destrozarnos el corazón. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Continua, que quiero que el fic termine bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Sep 01, 2013 3:14 am

Oohhhhhh Crying or Very sad que penita, a ver si se encuentran de nuevo y vuelven a saltar chispas,, jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Diana Beckett Lun Sep 02, 2013 2:21 pm

Les dejo la continuación, desde ahorita les aviso (y debí hacerlo antes) no pienso meterme al caso, hablaré de él pero muy superficialmente. Mi interés es enfocarme en otra cosa Love Que la disfruten

De Washington a New York

El caso avanzaba lento, demasiado para mi gusto. Todas las pistas nos dejaban en callejones sin salida. Mi trabajo se convertía en algo realmente cansado y por si fuera poco trabajaba más con la agencia que con la comisaría y tenía que ocultarles cosas a los chicos. Esto era sumamente difícil. Sabía que tenía que hablar con ellos, especialmente con Esposito ya que era más tirante la relación que tenía con él.

Llegó la hora de terminar las labores del día y aún cuando no quería apartarme del caso, entendí que sería bueno un cambio de aires, probablemente regresaría con una nueva perspectiva de la investigación. Quise invitar a los chicos al restaurante del hotel pero cuando volví a sus escritorios ellos ya se habían ido. No pude evitar sentirme decepcionada y profundamente sola.

-Beckett ¿nos vamos?- preguntó Fowler, mi compañero.

-No te preocupes James, puedo manejarme bien en la ciudad, nos vemos luego ¿está bien?- dije con cierto aire de nostalgia.

-Bien, como quieras- contestó y se marchó.

Escuché el pitido del asensor y sin querer mi mente se transportó a aquellas veces que escuché el mismo sonido y segundos después aparecía  Castle a un lado de mi escritorio tendiéndome un café y dándome los buenos días. Cerré los ojos y agité mi cabeza de un lado a otro para apartar esos pensamientos de mi mente.

Mágicamente una mano se posó en mi hombro y me brindó con solo ese acto la sensación tan familiar que me hacía falta.

-Cuando me dijeron que Kate Beckett había vuelto a la gran manzana no podía creerlo, tenía que verlo con mis propios ojos- dijo –¿Por qué no llamaste chica?-

-Lanie, lo siento, lo siento tanto- dije dándome la vuelta para poder abrazarla.

-¿Qué te pasó?- preguntó Lanie un poco molesta pero en posición de escuchar –Nos olvidaste- era un reproche

-Claro que no los olvidé, todos los días están en mi mente-

-Pues como si lo hubieras hecho Kate, ni una llamada, un correo y parecía que te fuera como si estuvieses huyendo de algo-

-Es que ¿tu también estás enfadada conmigo?-

-Chica, claro que lo estoy. Te fuiste sin importar nada más que tú misma-

-No, eso no es cierto-

-Oh vamos. Me vas a decir que ¿nunca te diste cuenta que era tu la que nos mantenía unidos? ¿eh? Y no solo eso cariño, también apartaste a Castle- dijo más dulcemente.

-Yo no, no era mi intención. Supongo que no medí las consecuencias- dije avergonzada.

-Escucha, lo hecho está hecho. Por alguna razón has vuelto. Es tu oportunidad de aclarar las cosas. No lo eches a perder, nosotros te queremos mucho y es por eso mismo que estamos tan dolidos de que hayas decidido irte-

-¿Trabajarás en el caso?- pregunté

-No cariño, ya no trabajo más con la 12th fui transferida-

-¿Pero cómo? ¿Por qué?-

Lanie me ofreció una sonrisa de consuelo –Han pasado muchas cosas desde que te fuiste, por comienzo de cuentas, la comisaría no mantuvo su tasa de resolución de crímenes y mi presencia por tanto ya no era tan indispensable-

-Lanie, lo siento tanto-

-Está bien. ¿Tienes hambre?-

Sonreí -Me alegra no haberte perdido. Vamos, yo invito-

-¡Por supuesto que tu invitas!- contestó Lanie y salimos juntas de la comisaría.

Llegaron a un restaurant que muchas veces antes fue su cómplice y refugio para sus pláticas íntimas.

-Entonces ¿Por qué decidiste irte y tan de prisa? ¿Qué pasó cariño?- preguntó Lanie para intentar entender y justificar la decisión de su amiga.

Kate suspiró –Lanie, hace un año Castle me pidió matrimonio- contestó de golpe, sin anestesia.

-¡¿Qué?!- gritó una sorprendida Lanie –Lo siento- dijo disculpándose por el grito y luego prosiguió más despacio -¿Cómo está eso? ¿Por qué no dijiste nada?-

-Le dije que no y que sería mejor separarnos-

-Oh cielo, menuda cría dura de roer que eres. Cómo se te ocurre rechazarlo. Pobre Castle por eso no volvió al recinto-

-Gracias Lanie ahora me siento mejor- dijo sarcásticamente.

-Lo siento pero ¿qué quieres que te diga?- dijo Lanie haciendo un ademán como si hubiese sido algo obvio.-¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?-

-No, hace un año que no sé nada de él. Al principio me llamaba mucho pero nunca contesté. Con el tiempo dejó de hacerlo- contestó visiblemente triste por mucho que trató disimular.

-Cariño aún lo amas ¿no es cierto?-

-Lanie yo no quiero- se puso ansiosa, no quería hablar de ello. Pero como siempre, Lanie la conoce más de lo que se conoce ella misma.

-No estás lista, sientes que no puedes estar con él por miedo a no cumplir con sus expectativas. Primero el compromiso, luego la boda y ser su tercera esposa, luego vienen los hijos…-Lanie suspiró- Aunque no lo creas te entiendo-

-¿Tú has sabido algo de él? ¿Sabes cómo está?-

-No nena, desde que te fuiste solo lo vimos un par de veces pero hace como seis meses que no nos encontramos-

-Entiendo- suspiró

-¿Sabes? Debes hablar con los chicos, sobre todo con Javi, explicarles cómo ocurrieron las cosas. Él cree que está enfadado pero estoy segura que más bien está confundido y herido-

-Lo haré, tenlo por seguro-

-Bueno chica no quisiera dejarte pero tengo un compromiso precisamente con Javi. Nos vemos luego, esta vez no te perdonaré que salgas huyendo- A Kate le alegrósaber que sus amigos estaban juntos de nuevo

-Seguro que sí Lanie y muchas gracias por darme la oportunidad de hablar contigo-

-No te fijes cariño, sabes que siempre podrás contar conmigo-

-Y tu conmigo Lanie. Hasta pronto-

-¡Ah! Cariño, busca a Castle, yo sé lo que te digo, solo hazlo no te detengas a pensar- dicho esto Lanie desapareció de la vista de la ex detective.

Hasta aquí el capi, esperen el siguiente y yo esperaré sus comentarios. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 02, 2013 4:09 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Lun Sep 02, 2013 7:13 pm

Sigueeeeeeee. A ver si se anima y va en busca de Castle, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente