Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 2:14 am

Es algo que mientras terminaba de estudiar se me ha ocurrido, esta directamente escrito en el papel, espero que os guste y decidme críticas y como puedo mejorar, espero que os guste y que no se os haga muy pesado. Es un despertar cualquiera, no el de after Storm, si no uno que perfectamente cabe en cualquier capitulo y son los pensamientos de Castle..igual..si me animo lo hago de los de Kate...sin más cosas que decir, ahí va disfutarlo

Despertar a su lado es algo que ya se ha convertido en algo esencial para poder vivir, poder sentir la calidez de su cuerpo encajando perfectamente en el mío...Y pensar que durante 4 años me he perdido esto. Me he perdido cientos de despertares como estos, con unos cuantos rebeldes mechones ocultando su hermoso rostro, con una leve sonrisa curvando las comisuras de sus labios, y me detengo a observarla así, mía por fin, después de todo, después de cada pelea, cada café cada sonrisa, al fin, MÍA. Después de tanto soñar con sus olor, tengo las sabanas y algunas camisas impregnadas de cerezas, dulces,frescas, salvajes. Y siento miedo, miedo de que encuentre a alguien mejor, miedo de los asesinos de su madre, miedo a que ya no hayan más noches donde pueda marcar con besos  su cuerpo.
La necesito tanto que hasta me duele. Pero no me importa, me gusta que duela es una dulce dolor que se calma en el mismo momento en el que su mirada se encuentra con la mía, en el instante en que al llegar a casa puedo hacer todo lo que he querido hacer en la 12.
Y sonrió casi sin poder evitarlo al recordar él único momento donde se dejo llevar y acabamos en la sala de las escobas amándonos, libres, entre risas,susurros,sonrisas y besos.
No había sentido esto por nadie, bueno miento, he amado a mujeres,cierto pero no ha sido tan apoteosico como me pasa con Kate, es un corriente de sentimientos que lo arrasa con todo, con las dudas, los celos y solo deja espacio para amarla más si cabe.
Decido seguir descendiendo con la mirada un poco más hasta llegar a su cuello, su punto débil, bueno tiene otros más pero ese es mi favorito. Ahí donde su olor a cerezas se hace más latente, donde me gusta pasear mi boca, dientes y lengua por todo su alrededor mientras ella deja escapar suspiros de placer que hacen que mi alma no quepa de alegría en mi pecho de orgullo, de pensar que sus suspiros son por mi culpa. Me detengo también en sus pechos, perfectos, redondos, ni grandes ni pequeños, lo justo para poder abarcarlo con mi mano, para poder hacerle tocar el cielo solo con mi lengua y habilidad sobre sus pezones, y me dejo caer por sus curvas de la cintura, descendiendo sutilmente a la par que mis dedos acompañan a mi mente intentando no despertarla, sus medidas son perfectas, no el cuerpo de algunas supermodelos con las que he estado pero perfectas para mi, y sonrió de nuevo, esta vez una sonrisa llena de amor, llena de recuerdos felices de sus celos cuando yo llegaba cada día con una mujer distinta, buscando la perfección que  tanto necesitaba, sin saber que mi perfección iba armada, o simplemente tratando vilmente olvidarla.
Ya no hay muchas partes en las que perderme, tal vez la parte favorita en la que me gusta fundirme, ahí donde nos convertimos en una sola persona, donde dejamos latente nuestro amor en una perfecta unión,una canción perfecta,todo junto y empezar un suave baile con la pareja ideal, con la que te entiendes, y mirarnos a los ojos al explotar, encontrársela con los labios levemente hinchados por mi culpa y entreabiertos mientras mi nombre escapa por ellos, como una sutil caricia  que me golpea y en poco segundo venirme yo y dejar caer mi frente en un hombro mientras sus últimos espasmos me atrapan y sus uñas se clavan fuerte en mi espalda, arañandome, solo como ella sabe hacer.
Y de repente como si hubiese olvidado que estoy al lado de una diosa, estoy perdido en mi monólogo interno bajo levemente la cabeza y me encuentro con unos preciosos ojos verdes que me miran provocando que el torrente de sentimientos golpeen cada partícula de mi cuerpo.

-Estás muy callado, Castle.-Me dice sonriendo mientras trepa hasta mi cuello con suaves besos.-¿Pasa algo?
-Mmmm..no..solamente pensaba-Respondo agarrándola de la barbilla haciendo que nuestros ojos se encuentren creando un aura de magia que cubre toda la cama.-Pensaba en ti y en tu cuerpo y en lo mucho que adoro pasar estos momentos contigo..-La beso dulcemente durante unos instantes-Y he tenido una idea.-Digo pícaro-Llama a Gates y dile que estás enferma.
-¿Enferma? ¿Cómo de enferma?-Dice sonriendo.
-Mm..lo bastante enferma como para tener que guardar cama y poder elegir el maratón de películas que quieres ver..o..-Me acerco a su oído susurrando de forma que mis labios rozan su oreja al más mínimo movimiento-Cualquier otro tipo de maratón, bastante..más..entretenido.-Y sin previo aviso atrapo su lóbulo lentamente con los labios jugando con él, volviéndola loca.- Es un buen plan...además..podemos llegar al cielo..y lo sabes..sin tener alas..sólo amándonos..
Suelta un suspiro de placer, y se deja caer sobre mi con delicadeza, esta claro que hoy es día libre, los asesinatos tendrán que esperar, necesito recuperar el tiempo perdido.

-Después telefoneo a Gates..-Susurra antes de que nos fundamos en un lento y suave beso.
Definitivamente, estoy completamente enamorado de ella.


Bueno...¿Qué os ha parecido? recordad, criticar siempre desde un lado positivo y para mejorar, o del contrario decirme que esta bien, adios pequeños lectores


Última edición por PartnersAlways el Miér Oct 02, 2013 7:52 am, editado 54 veces
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 30, 2012 2:23 am

Love Love Happy Clap Happy Clap Perfecto, para qué decir más!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por RcKb Dom Dic 30, 2012 2:25 am

Alucinante!!!
Precioso, cada pensamiento de Castle parecia tan real!!! Lo has clavado Wink
Pon los pensamientos de Kate, y lo bordas Very Happy

RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 2:46 am

cris_beckett escribió: Love Love Happy Clap Happy Clap Perfecto, para qué decir más!

Muchas gracias!! me alegro que te guste! Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 2:47 am

RcKb escribió:Alucinante!!!
Precioso, cada pensamiento de Castle parecia tan real!!! Lo has clavado Wink
Pon los pensamientos de Kate, y lo bordas Very Happy


Muchas gracias! si seguramente haga los pensamientos de Kate pero no sé si será una especie de continuación a este o algo por el estilo Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Cata Castillo Dom Dic 30, 2012 2:48 am

¡Qué bonito! Pensamientos. (Oh, inmediatamente) 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Dom Dic 30, 2012 3:18 am

Aaaaaay, que tierno, por favor <33. Me ha gustado mucho la descripción que hacía Castle de Beckett conforme iba bajando. Si es el hombre es puro amour Love.

En serio, genial. Genial Inlove.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 3:25 am

iamaplatypus escribió:Aaaaaay, que tierno, por favor <33. Me ha gustado mucho la descripción que hacía Castle de Beckett conforme iba bajando. Si es el hombre es puro amour Love.

En serio, genial. Genial Inlove.

Me alegor mucho que te guste Inlove Inlove
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 4:01 am

Noto un brazo que me aprisiona que me empuja más hacia la persona a la que pertenece ese brazos, me giro y lo veo. Dormido, con una expresión que enamora, el pelo despeinado y los labios entreabiertos. Y me acurruco más contra su pecho, en ese sitio especial, ese en el que cuando apoyo mi cabeza siento que estoy en casa, ese punto donde su corazón late, entregándome cada uno de sus latidos. Me quedo quieta, disfrutando de la sensación que me produce el notar su corazón justo en mi oído, escuchando sus latidos, y sé que no necesito nada más, que el mundo podría acabarse y yo ni enterarme. Y subo despacio mi nariz hasta su cuello, aspirando su olor, ese olor que tanto me gusta notar en mi piel después de amarnos. y subo un poco más aspirando el olor de su loción de afeitar. Después de tanto tiempo, tantas veces negando que él y yo íbamos a tener algo más que una simple amistad, obligándome a mi misma a verle como un compañero, cuando él era mucho más que eso, él era la persona que cuando veía que me derrumbaba estaba ahí intentando por todos los medio que no lo hiciese, era él que me llevaba todas las mañanas una taza de café para ver una sonrisa en mi cara, y era tantísimas cosas que podría tirarme horas, días y semanas enumerando cada una de ellas.
Sentía que podía perderme durante horas y horas en sus ojos tan azules como el cielo en una tarde soleada, en cierto modo era lo que más me gustaba hacer cuando estábamos en casa. Perderme en sus ojos y aparecer nadando a la deriva de sus labios, y seguir descubriendo mis rincones favoritos de su cuerpo.
Pasé mis brazos por su cintura y solté un suspiro de satisfacción al pegarme un poco más a él, me daba igual si se despertaba, había desperdiciado 4 años de mi vida, 4 años sin poder estar de la manera que estábamos y lo necesitaba como un borracho necesita su botella.
Sonreí de nuevo, al recordar más momentos únicos, como aquella tarde en la que no teníamos nada que hacer y empezamos a grabar en nuestros cuerpos con tinta todo lo que sentíamos, palabras sueltas, como "Amor" "Locura" "Diosa" y nuestra palabra favorita "Siempre" recuerdo también la ducha que nos dimos para sacarnos toda la tinta del cuerpo y cuanto nos demoremos en salir de la ducha, mientras nos amábamos como dos adolescentes que estás viviendo su primer amor. Y en cierta manera, eramos eso, dos personas que habían reprimido sus ganas por mucho tiempo y que cada vez que sus pieles se tocaban despertaban sensaciones placenteras en todo nuestro cuerpo. Cerré mis ojos sonriendo intentando recordar más momentos, como nuestra nueva tradición de navidad, en la que me quito otra capa de protección y sentí la necesidad de estar con él. O aquella vez en la que me esposó a la cama y empezó a jugar conmigo esparciendo chocolate por las partes de mi cuerpo donde sabía que más me volvían loca y de como después con gran paciencia y precisión fue lamiendo todo mi cuerpo hasta que no quedó ningún rastro de chocolate en mi cuerpo. No podía evitar sentirme celosa, era cierto, todas las mujeres con las que él había estado, todas habían disfrutado lo mismo que yo y eso me ponía un poco en tensión porque no quería dejar de sentirlo nunca, quería despertar y que mi casa oliese a tortitas con café o simplemente como ahora, disfrutar de todas las expresiones que ponía mientras dormía. Lo amaba, lo amaba con todas mis fuerzas y con ese pensamiento dejé que el calor de sus brazos se apoderasen de mi y entré en un apacible sueño sin pesadillas.

Bueno, aquí está la segunda parte, está situada un poco antes de los pensamientos de Rick, espero que os guste, he pensado en este también ir subiendo trozos de por ejemplo la noche de bodas, como sería su primer hijo y cosas así ¿Qué os parece la idea? Y por cierto, gracias ala gente que me comenta sois muy dshjgfbhkzdfhjgzsdfjlghdk no sé si me explico, bueno nos leemos, besos.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Dom Dic 30, 2012 4:16 am

Ay, pues no pensaba que ibas a hacer una segunda parte. Pero vamos, esta tambien super tierna. Como se nota lo loquita que esta Beckett por el. Si es que derrochan puro amor por todos sus poros <3.

Ay, esta parte:

y empezamos a grabar en nuestros cuerpos con tinta todo lo que sentíamos, palabras sueltas, como "Amor" "Locura" "Diosa" y nuestra palabra favorita "Siempre"

Esta parte sí que me ha terminado de matarme. Muy buena esa, en serio. Te ha quedado super dulce y super asdfsfasdfsd. Me muero de amor, vamos Love.

Y yo por mi genial lo que has dicho al final. Sube cachitos así, que esos momentos de intimismo son suuuuper bonitos Big Crying.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 4:46 am

Shocked Shocked.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. I\'m Dead

Recién me ecabo de dar cuenta, mientras te comentaba lo que pensaba acerca del relato de Kate, subes el de Rick y entonces deje de pensar, fue impresionante. Me ha encanta, maravillado. Creo que la forma en la que describes cada parte de su cuerpo hace que nos llegue de una forma inigualable me encanta.
Esos recuerdo que nos describes, que son maravillosos, me ha encantado la locura de amarse en el cuarto de la limpieza, la tinta por el cuerpo o el chocolate. La tinta es algo que nunca habia pensado y me ha parecido quizás una de las cosas más sexys del mundo.

En cuanto a si, ¿nos parece bien que continues? ¡TE DOÍ MI VISTO BUENO! Creo que los pensamientos que tienes y los pequeños detalles que nos has dado en estas dos cortas historias, creo que tienes capacidad de describir mil cosas. Me encantaría ver un solo capítulo que nos describiese, cada segundo de esos momento, yo pido tinta, me gustaría ver como sería pero a modo más profundo.

¡GENIAL! Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 5:02 am

Skyscraper escribió:Shocked Shocked.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. I\'m Dead

Recién me ecabo de dar cuenta, mientras te comentaba lo que pensaba acerca del relato de Kate, subes el de Rick y entonces deje de pensar, fue impresionante. Me ha encanta, maravillado. Creo que la forma en la que describes cada parte de su cuerpo hace que nos llegue de una forma inigualable me encanta.
Esos recuerdo que nos describes, que son maravillosos, me ha encantado la locura de amarse en el cuarto de la limpieza, la tinta por el cuerpo o el chocolate. La tinta es algo que nunca habia pensado y me ha parecido quizás una de las cosas más sexys del mundo.

En cuanto a si, ¿nos parece bien que continues? ¡TE DOÍ MI VISTO BUENO! Creo que los pensamientos que tienes y los pequeños detalles que nos has dado en estas dos cortas historias, creo que tienes capacidad de describir mil cosas. Me encantaría ver un solo capítulo que nos describiese, cada segundo de esos momento, yo pido tinta, me gustaría ver como sería pero a modo más profundo.

¡GENIAL! Big Crying

Wow, ere sla primera persona que utiliza la palabra impresionante para describir uno de mis relatos, me gusta, me emociona Crying or Very sad
Eh intentado hacer como si yo fuese Castle,y como si fuese Kate, es algo complicado para mí, ya que lo poco que he escrito es mayoritariamente en tercera persona, así que estoy ha sido como un pequeño reto personal, pero parece que lo he echo bien y me gusta.
Sí, no sé siempre me ha gustado la idea esa del chocolate y el decir las palabras que te cuestan grabándolas en la piel. ¡Claro! si me lo pides haré la escena de la tinta podéis pedir cuantas queráis y yo intentaré estar a la altura de momento, ya tengo alguna en mente...así que espero que te siga gustando y muchas gracias por comentar y decir que describo bien, de mayor, me gustaría licenciarme en filología inglesa o hispánica y convertirme en escritora (No sé porque cuento esto xD)
Besos y gracias. Awesome Awesome
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 5:05 am

iamaplatypus escribió:Ay, pues no pensaba que ibas a hacer una segunda parte. Pero vamos, esta tambien super tierna. Como se nota lo loquita que esta Beckett por el. Si es que derrochan puro amor por todos sus poros <3.

Ay, esta parte:

y empezamos a grabar en nuestros cuerpos con tinta todo lo que sentíamos, palabras sueltas, como "Amor" "Locura" "Diosa" y nuestra palabra favorita "Siempre"

Esta parte sí que me ha terminado de matarme. Muy buena esa, en serio. Te ha quedado super dulce y super asdfsfasdfsd. Me muero de amor, vamos Love.

Y yo por mi genial lo que has dicho al final. Sube cachitos así, que esos momentos de intimismo son suuuuper bonitos Big Crying.

Jajajajajajaja perdón por matarte Smile sí seguramente subiré alguno,alguno serán de pensamientos y otra de algunas situaciones Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por trinity640 Dom Dic 30, 2012 5:28 am

tu sigue asi que lo estas haciendo muy bien
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por nita85 Dom Dic 30, 2012 5:38 am

Me gusta Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 30, 2012 5:53 am

Muy buenos, los dos, los sentimientos de Rick al verla dormida y como admiraba cada parte de su cuerpo, y los sentimientos de Beckett, tambien al describir las partes del cuerpo de el y como se siente en sus brazos...
Tambien la parte de pintarse las palabras con chocolate... y la ducha juntos... HA SIDO TODO MUY BONITO...
Por mi tambien puedes subir otros mometos, situaciones, entre ellos... escribes muy bien y la detallas todo con precision... ENHORABUENA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 6:08 am

AlwaysSerenity escribió:Muy buenos, los dos, los sentimientos de Rick al verla dormida y como admiraba cada parte de su cuerpo, y los sentimientos de Beckett, tambien al describir las partes del cuerpo de el y como se siente en sus brazos...
Tambien la parte de pintarse las palabras con chocolate... y la ducha juntos... HA SIDO TODO MUY BONITO...
Por mi tambien puedes subir otros mometos, situaciones, entre ellos... escribes muy bien y la detallas todo con precision... ENHORABUENA!

Gracias! ahora en un momento subiré una situación que me han pedido, si quereis pedir no dudeís
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Dom Dic 30, 2012 6:37 am

Muy bueno, la verdad
Que si, me gustaron
Las dos partes, y si
Piensas escribir una noche
De bodas y su primer hijo
Hazlo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 30, 2012 9:06 am

preciosoooooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 9:18 am

Con estas escenas te has superado. Son totalmente asdfghjasdfgh
Escribe todo lo que quieras, yo te aseguro que lo leeré.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Anver Dom Dic 30, 2012 9:30 am

Oye... eres muy buena describiendo sentimientos ¿lo sabías?

Espero seguir leyéndote.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 10:22 am

CaskettOnFire escribió:Con estas escenas te has superado. Son totalmente asdfghjasdfgh
Escribe todo lo que quieras, yo te aseguro que lo leeré.

Muchas gracias! ahora subiré otro! Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 10:24 am

Anver escribió:Oye... eres muy buena describiendo sentimientos ¿lo sabías?

Espero seguir leyéndote.

No, no lo sabía ¿Eso crees? Me alegra saberlo.
Y espero seguir escribiéndote.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Maria_ARM Dom Dic 30, 2012 10:40 am

Wow! increible, divino, perfecto...sabes me he enamorado perdidamente de tu fic es tan agkjhdgdf Lo Amoo Love Inlove ; ademas tu forma de escribir cada detalle es demasiado Reverence

Porfavor sube otro cap pronto! Dreaming
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 10:53 am

Bueno, aquí estoy, es que me inspiro pronto y eso... y ahora aprovecho y escribo, este en especial va dedicado a Skyscraper por darme la idea, así que criticame, sé que siempre digo lo mismo pero es que quiero dedicarme a esto en un futuro profesionalmente.. os lo dejo Very Happy

Abro la puerta y la veo, dulce,delicada, sin capas, armaduras o muros, es solamente ella, es Kate. La miro sonriendo y me hago a un lado para que pueda pasar. Cierro la puerta y me giro para mirarla. Hoy no la he visto en todo el día, me han presionado para que me escribiese, necesitaban que terminase de escribir uno de los capítulos que me habían pedido como ocho veces, y no he podido atrasarlo más, por eso, no he podido acompañar a Beckett hoy. y me duele en el alma, le he echado tanto de menos, es cierto que nos hemos llamado y mandado algún que otro mensaje, pero no es lo mismo, aquí estamos frente a frente, mirándonos a los ojos, perdiéndome en ellos, sintiendo vértigo porque caigo, caigo en una espiral de sus ojos que me atrapan sin poder hacer nada para evitarlo y tampoco quiero que luchar contra el poder que tienen sus ojos sobre mi, y de repente me encuentro caminando hacia ella con una sonrisa de estúpido enamorado en la cara "¿Después de tantas mujeres te pones así por ella Rick?" dice una pequeña voz en mi mente y sonrió más porque sin duda estoy enamorado, y en menos de un momento la tengo entre mis brazos y me pierdo entre un campo de cerezas, paseando entre cerezos, con las flores blancas de los árboles cayendo. Y la escucho suspirar.

-Te he echado mucho de menos, Castle...-Susurra en mi cuello-No sabes lo difícil que se me ha echo, no tenerte cerca incordiandome, robándome miradas, rozando nuestras manos...
Me separo un poco para mirarla más detenidamente y encontrar la respuesta en sus ojos. Sí, no hay duda,ella me ama de la misma manera, y tendré paciencia hasta que consiga que me lo diga.
-Voy a tener que faltar más para escucharte decir lo mucho que me echas de menos.-Le regalo una de mis mejores sonrisas.-Yo también te he echado de menos, mucho.-Digo antes de zambullirme en sus labios, dulces, blandos, echos a al perfección de los míos, y los muevo contra los suyos,en un beso lento, casto, sin dobles intenciones, por lo menos no de momento, ahondo un poco más e introduzco lentamente mi lengua en su boca, que busca la suya, que evita la mía, es uno de sus juegos favoritos, hacer que pierda la razón tan sólo por no poder tocar mi lengua con la suya. Y al fin la encuentro, blanda, húmeda, excitante, traviesa, y me pierdo así entregándome completamente a ella hasta que la necesidad de coger aire se hace necesaria, pero me niego a separarme de ella, y junto mi frente con la suya mientras ambos intentamos acompasar nuestras respiraciones- Si, definitivamente he de faltar más...
-Mmm..estúpido y sensual Castle...-Ríe abandonándose por completo. Es una de las cosas que más me enamoran de ella ahora que la veo tal y como es, la veo reír divertida, sonreír, amar, casi liberada por la pérdida de su madre y me siento afortunado por ser el primero en verla así. Una idea atraviesa fugaz mi mente, quizás la use para uno de mis capítulos de Nikki Heat.

-Señorito Castle, dígame ahora mismo a que se debe ese destello en sus ojos, es una orden.
Sonrió, esta tarde pinta bien, y decido hacer como Pablo Neruda, pero en vez de marcas el atlas blanco de su cuerpo con cruces de fuego, soy escritor y prefiero la tinta, y sé como hacérselo saber, voy a utilizar su cuerpo como si una hoja de papel se tratase.
-Está bien, cierra los ojos y quítate la camisa y el sujetador, ahora mismo vuelvo preciosa. -Y la dejo en el salón mientras escucho su risa, esa risa que me da a entender que me está obedeciendo, busco entre mis cajones y allí están permanentes de todos los tamaños, finos y gordos,y agarro los dos mientras yo también me desprendo de mi camisa, tirándola de cualquier manera deseoso por volver al salón.Y al volver me la encuentro, totalmente relajada ajena a todo lo que he planeado, y eso me gusta y miro sus pechos, e intentó lo lanzarme a devorarlos, y lo voy consiguiendo, me echo encima suya y no puedo evitar rozarlos con mis dedos sutilmente, arrancando una sonrisa de los labios de Kate, la beso dulcemente, deslizando mis labios sobre los suyos en un suave baile de salón, me aparto y con mis dientes destapo el bolígrafo y noto su mirada interrogándome. La evitó quiero que lo descubra ella. Bajo a su cuello y aspiro su olor, mareándome con él, y decido comenzar a escribir sobre su piel, deslizo la punta por su cuello, suave, dejando marcada la piel con una palabra “Cerezas” y la veo sonreír, quizás por saber que he escrito, quizás por saber que quiero hacer, bajo un poco más a sus pechos y los admiro, y los torturo con mi lengua ávida y hábil, y decido escribir otra vez , pero encima de sus pechos, una sola palabra la que mejor los describe “Placer” No hay duda, no hay palabra mejor para describirlos. Sigo mi camino por su estomago escribiendo un “Extraordinaria” y un “Esposados” sonriendo ante los recuerdos que inundan mi mente y mientras sigo escribiéndole por sus estomago y costados me voy zambullendo en todos los recuerdos que llegan a mi mente perdiendome en ellos, unos que causan gracia, otros que causan pena, pero son recuerdos con ella. No puede faltar la palabra “Siempre” era nuestra palabra clave.
Y subí mientras ella me miraba esperando mi próximo paso. Pero ella no esperaba que yo le hiciese entrega del permanente, y empezó a escribirme palabras simples como “Apretón de manos” o “Amor” palabras simples, pero con significado diferente para los enamorados. No escribió café y me resultó extraño, pero sonreí cuando los dibujó unidos por esposas y rodeados de la palabra “Siempre”. Me hizo girar y sonreí.
-Vamos a jugar a un juego..yo escribo una letra y tú adivinas cual es¿Entendido?
-Entendido.
Y comenzó a trazar una “T” remarcándola varias veces, y sigue así y yo adivinando las letras. Ya tenía la T la E la Q la U y la I, y de pronto dejé de hablar, entendí lo que quería decir y me emocioné, no se atrevía a decírmelo y me daba igual, nada importaba ya, tenerlo escrito en mi piel, era mil veces mejor, notando como la tinta atravesaba, grasa, músculos y órganos hasta clavarse en mi corazón. No la deje seguir, me gire y colocándola a horcajadas mías comencé a besarla con urgencia, con amor, con miles de sensaciones en mi cuerpo que trataba de transmitirle con mis labios. Y creo que entendió el mensaje.
-Vamos a la ducha...-Susurré entre besos con voz ronca, claramente excitado.
Se levantó y se alejó camino al aseo moviendo sensualmente las caderas provocándome y yo, soy humano, no pude evitarlo y corrí hacia el aseo. Nos empezamos a desnudar a nosotros mismos, mientras nos mirábamos, excitados por no tocarnos. Nos metido en la ducha y comenzamos a frotarnos suavemente el permanente y la abracé despertando miles de sensaciones en mi cuerpo, la besé con urgencia, sin dejarnos respirar. Le hice el amor contra los azulejos del baño, con amor, con pasión, como si no existiese nada más y era cierto no existía nada más por el momento, tan solo los gemidos de dos personas que después de muchas adversidades, estaban juntos amándose, salvaje, libres, enamorados,

Espero que os haya gustado, puede que pegue cambios de tiempo como estoy trabajando ahora en Los pensamientos de Rick cuando vió a Kate besarse con Demming, gracias por los comentarios.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.