Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Anver Sáb Ene 26, 2013 9:47 am

Hasta que no vi el 5x12 no entendía nada del porqué de tu relato.

Y ahora, jajajaja, entendido y genial... jajaja era complicado no fijarse en esa escena y el chasquido de la lengua de Kate y la carita de circunstancias de Ricky.

Una sugerencia... ¿que tal si buscas otra escenita perdida por ahí y das tu versión?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 26, 2013 10:14 am

BUeeeenas tardes personitas, este es, la versión de la firma de libros pero desde Castle, (Si mi imaginación me abandona xD) Como he dicho no descarto hacer alguno más con el niño porque es adorable ya que así sera mi futuro retoño(?) bueno, os dejo este :3
¿Os ha gustado? Este perfectamente podría pasar para el que Laura dice de que hagan a la niña *_* Jajaja pero ese lo haré mejor ya que les cortará el rollo Chris. Nos vemos. Gracias por comentar a todas :DDD[u]
Creo que he detectado dos declaraciones por tu parte muy interesantes, la primera haces referencia a tu futuro RETOÑO, y he pensado que a lo mejor estás !embarazada¡, sólo es curiosidad y si no me lo quieres decir no pasa nada, tampoco quiero en ningún momento meterme donde no me importa y mucho menos entrar en tu intimidad, si fuese así MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SEA ENHORABUENA, si no, guardas mis palabras para cuando lo estés. Y me ha interesado sobremanera que estés pensando en que Chris les corte el rollo a sus padres, porque ese caso lo conozco bien ya que yo si tengo hijos y me has recordado DOS ocasiones, entre muchas, en las que mi hijo intervino y al revivirlas no veas cómo me he reido, fueron graciosisimas. Si quieres te las puedo contar por si las quieres utilizar, en ese caso, me contestas y te las envio por MP.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 26, 2013 10:59 pm

agecastbet escribió:BUeeeenas tardes personitas, este es, la versión de la firma de libros pero desde Castle, (Si mi imaginación me abandona xD) Como he dicho no descarto hacer alguno más con el niño porque es adorable ya que así sera mi futuro retoño(?) bueno, os dejo este :3
¿Os ha gustado? Este perfectamente podría pasar para el que Laura dice de que hagan a la niña *_* Jajaja pero ese lo haré mejor ya que les cortará el rollo Chris. Nos vemos. Gracias por comentar a todas :DDD[u]
Creo que he detectado dos declaraciones por tu parte muy interesantes, la primera haces referencia a tu futuro RETOÑO, y he pensado que a lo mejor estás !embarazada¡, sólo es curiosidad y si no me lo quieres decir no pasa nada, tampoco quiero en ningún momento meterme donde no me importa y mucho menos entrar en tu intimidad, si fuese así MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SEA ENHORABUENA, si no, guardas mis palabras para cuando lo estés. Y me ha interesado sobremanera que estés pensando en que Chris les corte el rollo a sus padres, porque ese caso lo conozco bien ya que yo si tengo hijos y me has recordado DOS ocasiones, entre muchas, en las que mi hijo intervino y al revivirlas no veas cómo me he reido, fueron graciosisimas. Si quieres te las puedo contar por si las quieres utilizar, en ese caso, me contestas y te las envio por MP.

Jajaja sí mejor me las guardo.. no creo que a mi padre le haga ilusión saber que su hija menor de edad le va a hacer abuelo.. xDDDD
Pero síi :DD porfavor si no es molestia cuentamelas :DD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 26, 2013 11:07 pm

Anver escribió:Hasta que no vi el 5x12 no entendía nada del porqué de tu relato.

Y ahora, jajajaja, entendido y genial... jajaja era complicado no fijarse en esa escena y el chasquido de la lengua de Kate y la carita de circunstancias de Ricky.

Una sugerencia... ¿que tal si buscas otra escenita perdida por ahí y das tu versión?

Jajajaja perdón por hacerte un mini-Spoiler... Crying or Very sad Crying or Very sad
Jajaja sí, fue que lo miré y se me ocurrió la idea de escribirlo Smile
Sii eso tengo pensado hacer, o fijarme en próximos capitulos y fijarme por si veo algo Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 26, 2013 11:44 pm

Bueenos días, ya que ayer no colgué nada por aquí, pues me puse a ver Castle. (Original ¿Eh? xD también vi anatomía de grey, Psych, y crónicas vampiricas aah y sobrenatural xDD) Y ahora viene la parte en la que no sé porque os he contado eso.. Facepalm Facepalm Total, que vi el capitulo de 47 seconds (Sigo sin superarlo..T_T) Y bueno, ha salido esto, espero que os guste.

Sus palabras aún resonaban en mi mente con fuerza, martilleándome, "Estuve a punto de morir por una bala en el pecho y recuerdo cada segundo de aquello" * ¿Ella se acordaba de todo? ¿Por qué no me lo había dicho? Tuve una epifanía. Por que ella no sentía lo mismo. Ella no me quería Y no me lo había, por no hacerme daño. Soy estúpido, por creer que había una pequeña posibilidad de tener algo con ella, de compartir besos y caricias.
Vacíe lo que quedaba de la botella de un sólo trago con la pequeña esperanza de embriagarme y que todo esto se olvidase. Quería odiarla por lo que me había echo, por no decírmelo por ser una cobarde y no haber sido capaz de destrozar la pequeña confianza que me mantenía con fuerzas de poder seguir esperándola. Pero ¿A quién pretendía engañar? No podía odiarla, era superior a mí.
Sentía ganas de llorar y gritar, meterme debajo de las sábanas y permanecer allí hasta que todo pasase, hasta que el dolor se sosegase. No me sentía con fuerzas de salir de mi habitación y tener que enfrentarme a las miradas de mi madre y mi hija que me miraban con lástima, como si pudiesen entender el dolor que sentía, cuando no era así. La vida, la felicidad, su significado, todo cambió a partir del segundo 47 y en adelante, no sabía ni que sería de mí.

¿Os ha gustado?, es un poco corto, lo sé..u.u nos leemos Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:29 am

Corto, pero el primero que leo de ese momento, la verdad es que me ha gustado la forma que le has dado. Viendo de ese modo lo que tuvo que haber sentido en aquella situación. Me ha gustado mucho.Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 27, 2013 2:42 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Dom Ene 27, 2013 11:27 am

Sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 27, 2013 2:26 pm

Me gusto el capi se me hizo cortito pero la verdad me gusto mucho porq expresas lo q sintio Castle con ese capi... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por agecastbet Dom Ene 27, 2013 4:25 pm

PartnersAlways escribió:
agecastbet escribió:BUeeeenas tardes personitas, este es, la versión de la firma de libros pero desde Castle, (Si mi imaginación me abandona xD) Como he dicho no descarto hacer alguno más con el niño porque es adorable ya que así sera mi futuro retoño(?) bueno, os dejo este :3
¿Os ha gustado? Este perfectamente podría pasar para el que Laura dice de que hagan a la niña *_* Jajaja pero ese lo haré mejor ya que les cortará el rollo Chris. Nos vemos. Gracias por comentar a todas :DDD[u]
Creo que he detectado dos declaraciones por tu parte muy interesantes, la primera haces referencia a tu futuro RETOÑO, y he pensado que a lo mejor estás !embarazada¡, sólo es curiosidad y si no me lo quieres decir no pasa nada, tampoco quiero en ningún momento meterme donde no me importa y mucho menos entrar en tu intimidad, si fuese así MUCHAS FELICITACIONES Y QUE SEA ENHORABUENA, si no, guardas mis palabras para cuando lo estés. Y me ha interesado sobremanera que estés pensando en que Chris les corte el rollo a sus padres, porque ese caso lo conozco bien ya que yo si tengo hijos y me has recordado DOS ocasiones, entre muchas, en las que mi hijo intervino y al revivirlas no veas cómo me he reido, fueron graciosisimas. Si quieres te las puedo contar por si las quieres utilizar, en ese caso, me contestas y te las envio por MP.

Jajaja sí mejor me las guardo.. no creo que a mi padre le haga ilusión saber que su hija menor de edad le va a hacer abuelo.. xDDDD
Pero síi :DD porfavor si no es molestia cuentamelas :DD

Vaya pues me has IMPRESIONADO, pues por tu forma de expresarte y tu manera de escribir pareces ser toda una mujer, distinguiéndote de las mujercitas, que me encuentro por ahí. Tampoco quiero pervertirte, aunque las mujeres por todos es sabido crecemos mucho más deprisa que los hombres, todo tiene su tiempo y su lugar, y por tu padre no te preocupes, te verá siempre como su niñita y aunque tengas 30 años le seguirá molestando que tengas pretendientes, y si algún día llegaras a un embarazo, tampoco creas que aunque estés casada, seas mayor de edad, y un trabajo supercalifrajilisticoespialidoso, notarás que aunque ponga buena cara por dentro le sentará como una patada, pues la noticia implicará que un tío al que verá como a su mayor enemigo le ha puesto la mano encima a su niña,( es un decir, lo de la mano ), pero eso también te lo garantizo, cuando ven a su nieto se desarman por completo y parecen globos a punto de salir volando, del orgullo y la satisfacción que sienten, y eso te lo digo por propia experiencia y si preguntas todas te dirán lo mismo.
vale de rollo, un besote y sigue que lo haces muy bien y aunque un poco corto el suplemento, de bien nacidos es ser agradecidos. GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 28, 2013 5:33 am

¡quiero la contiiii! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 7:46 am

Corto, pero muy expresivo, me encanto ese enfoque!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 28, 2013 7:51 am

Buenooo, aquí vuelvo de nuevo.. xDDD este se me ha ocurrido al despertarme, (Como siempre -.-") Y esto ha salido cuando me he puesto a pasarlo en papel, espero que os guste. Very Happy

Los primeros rayos de sol golpearon su espalda dándome una bonita imagen de su piel algo anaranjada por el efecto de la luz solar sobre ella. Me entretuve en hacer pequeñas sombras chinas por sus omoplatos y su baja espalda, sentía que podía tirarme toda la eternidad en la cama admirando su cuerpo.
Me levanto despacio para no despertarla y me quedé embobado admirando como las sábanas se acoplaban perfectamente a su piel. Sin tapar demasiado, sólo justo para dejarme una bonita imagen de sus piernas enredadas en la tela blanca. Me muerdo el labio aguantándome las ganas de despertarla de otra manera más salvaje. Salgo de allí descalzo, encaminándome a la cocina. Le preparo su desayuno favorito; tortitas con sirope y nata, tostadas y café. Su café. Parecía mucha comida pero después de la pasada noche había que recobrar fuerzas. Entro a la habitación y escucho el sonido del agua caer por el desagüe, otra vez se había despertado antes de que yo entrase. Caminé hasta el baño y vi el cristal empañado, sin pensármelo dos veces, escribí “Buenos días princesa” Y me senté en la cama a esperarla. Salió sonriendo con una camiseta negra que ponía en letras blancas “I love Richard Castle” Suelto una carcajada dejando caer la cabeza hacia atrás.
-Así que, ¿Quieres a Richard Castle?-Pregunto mientras le agarro suavemente de la cintura y beso justo donde su ombligo por encima de la camisa.-
-No.
-¿No?-Le miro poniendo ojitos , intentando camuflar mi nerviosismo por su respuesta.
Niega mientras sonríe y le miro extrañado girando levemente la cabeza hacia la izquierda. Ríe levemente sentándose en mis piernas, rodeándome el cuello con sus brazos y rozando mi nariz con la suya.
-Verás,-Susurra sobre mis labios e instintivamente los entreabro.-Richard Allan Castle, por mucho que tú hayas cambiado tu nombre.-Sus dedos se enredan en mi corto cabello, y noto como tira suavemente de él hacia atrás besándome ahora el cuello.-Eso sólo un nombre para vender. Yo estoy enamorada de Richard Alexander Rodgers, que es él que me hace el café, él que me hace el desayuno, él que escribe “Buenos días princesa en su empañado cristal, él que me hace el amor.-Besa suavemente mi mentón y ríe.-Él que se tiene que afeitar.-me empuja suavemente contra el colchón y ríe acompañándola yo casi al instante.
Me incorporo y la veo morder su tostada.
-¿No te gusta que tu novio lleve barba?-Riendo aún paso la barba por su mejilla dejándola levemente adolorida.
Sonríe mientras acerca la tostada a mis labios y la muerdo mirándola a los ojos. La mastico. Está en su punto, ni muy tostada ni muy pasada, perfecta, perfecta como ella. La veo dar un sorbo a su café.
-Pues claro que me gusta, es más me encanta pero no quiero que las demás también te vean de la misma manera.-Contesta simplemente comiendo sus tortitas.
Apoyo la barbilla en su hombro mientras me termino la tostada y la abrazo suavemente rodeándole la cintura con mis brazos.
-Mi niña celosa.-Río al ver de reojo que ha hecho una leve mueca.-No tienes que estar celosa, yo sólo tengo ojos para ti, las demás me dan igual.-Beso su nuca aspirando el olor a cerezas intenso que desprende su pelo.-Porque me gusta tu olor, me gustan tus besos y lo más importante mi futuro lleva tu nombre.
Deja la bandeja en la fría mesita de noche y se gira mirándome mientras sus labios forman un puchero.
-¿Me lo prometes?
Asiento sonriendo. Es adorable cuando se pone celosa.
-Lo juro, señorita Beckett . Y ahora, ¿Un segundo asalto?-Río tumbándola en la cama casi sin darle tiempo a responder y empiezo a hacerle cosquillas y a robarle besos mientras intenta alejar con sus manos las mías de mi cuerpo. La escucho reírse, agotada, fresca, salvaje, enamorada y le beso con más fuerza para dejarle claro que nunca la dejaré escapar.


Nos leemos pronto Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 28, 2013 7:54 am

agecastbet escribió:
Vaya pues me has IMPRESIONADO, pues por tu forma de expresarte y tu manera de escribir pareces ser toda una mujer, distinguiéndote de las mujercitas, que me encuentro por ahí. Tampoco quiero pervertirte, aunque las mujeres por todos es sabido crecemos mucho más deprisa que los hombres, todo tiene su tiempo y su lugar, y por tu padre no te preocupes, te verá siempre como su niñita y aunque tengas 30 años le seguirá molestando que tengas pretendientes, y si algún día llegaras a un embarazo, tampoco creas que aunque estés casada, seas mayor de edad, y un trabajo supercalifrajilisticoespialidoso, notarás que aunque ponga buena cara por dentro le sentará como una patada, pues la noticia implicará que un tío al que verá como a su mayor enemigo le ha puesto la mano encima a su niña,( es un decir, lo de la mano ), pero eso también te lo garantizo, cuando ven a su nieto se desarman por completo y parecen globos a punto de salir volando, del orgullo y la satisfacción que sienten, y eso te lo digo por propia experiencia y si preguntas todas te dirán lo mismo.
vale de rollo, un besote y sigue que lo haces muy bien y aunque un poco corto el suplemento, de bien nacidos es ser agradecidos. GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN

Muchisimas gracias enserio, nunca me han dicho eso Inlove Inlove Inlove Jajaja y muchas gracias también por contarme tus anecdotas, me he reido mucho, y no descarto usarlas en un futuro Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 28, 2013 8:29 am

Increible!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Lun Ene 28, 2013 9:54 am

Yo leo tus cosos de dos en dos, hija mia Razz jajajaja. Ains, el de 47 segundos me ha hecho pupa Crying or Very sad. Ese momento fue tan, pero TAN doloroso. Y ya relatado por ti... buah, es que. BUAH ASDSDFFASDFSDFSD.

Jo, y este ha sido super bonito, con Castle escribiendo eso en el cristal empañado, y luego llevandola el desayuno y Beckett con esa camiseta y ASDSDSFSDAFFSDFSD ME MATAS DE AMOR, VERO. Cuando nos casamos? jajaja

Y eso, que me han encantado. escribes genial, geniaaaal nena. Y sabes hacer que nos imaginemos la escena y eso cuenta muchisimo Very Happy. Ademas, es que ha sido taaan natural. Sobre todo este ultimo <3. Que lo adoro, lo adoro <3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Lun Ene 28, 2013 10:06 am

Me ha fascinado,
Muy lindo, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Aitana Lun Ene 28, 2013 10:07 am

¡Que bonito! Love
¿Como puedes escribir tan bien? Me encanta.... con cada capi te superas! Clap
Con este último me has tocado el corazoncito... me gustan tanto estos despertares tiernos.
Me ha encantado cuando ha llamado ''Mi niña celosa''.... Es taaan Inlove
¡Sigue así! Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 28, 2013 2:41 pm

Me ah encantado es... tan Love me encanta cada capitulo q haces con cada pensamiento... me dejas I\'m Dead

Continua pronto!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por agecastbet Lun Ene 28, 2013 2:43 pm

PartnersAlways escribió:
agecastbet escribió:
Vaya pues me has IMPRESIONADO, pues por tu forma de expresarte y tu manera de escribir pareces ser toda una mujer, distinguiéndote de las mujercitas, que me encuentro por ahí. Tampoco quiero pervertirte, aunque las mujeres por todos es sabido crecemos mucho más deprisa que los hombres, todo tiene su tiempo y su lugar, y por tu padre no te preocupes, te verá siempre como su niñita y aunque tengas 30 años le seguirá molestando que tengas pretendientes, y si algún día llegaras a un embarazo, tampoco creas que aunque estés casada, seas mayor de edad, y un trabajo supercalifrajilisticoespialidoso, notarás que aunque ponga buena cara por dentro le sentará como una patada, pues la noticia implicará que un tío al que verá como a su mayor enemigo le ha puesto la mano encima a su niña,( es un decir, lo de la mano ), pero eso también te lo garantizo, cuando ven a su nieto se desarman por completo y parecen globos a punto de salir volando, del orgullo y la satisfacción que sienten, y eso te lo digo por propia experiencia y si preguntas todas te dirán lo mismo.
vale de rollo, un besote y sigue que lo haces muy bien y aunque un poco corto el suplemento, de bien nacidos es ser agradecidos. GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN



Muchisimas gracias enserio, nunca me han dicho eso Inlove Inlove Inlove Jajaja y muchas gracias también por contarme tus anecdotas, me he reido mucho, y no descarto usarlas en un futuro Smile

MUCHISIMAS DE NADAS, no he dicho nada que no piense, y me lo has vuelto a corroborar con el último pensamiento que has subido, lo haces verdaderamente bien y a pesar de tu juventud. -Veo que no estoy equivocada, eres mucho más madura de lo que tú misma crees, felicidades a tí y a tus padres por tener semejante hija, y esto se lo puedes decir a ellos de mi parte-.
Me alegra mucho que mis anécdotas te hagan reír, pues en los tiempos que corren es lo mejor que podemos hacer, la risa ha de ser el mejor regalo; ten por seguro que si las utilizas, será un placer para mí leerlas, reescritas por tí, que seguro lo haces mejor que yo, y tómate las licencias que quieras, porque ahora te pertenecen tanto como a mí. BESOTES Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE ES UN GUSTO SEGUIR LEYENDO TODO LO QUE SUBAS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Lun Ene 28, 2013 3:11 pm

Que bonito! Ya he dicho que quiero un Castle en mi vida? y más si es como tu lo escribes Razz
Escribes genial, me encanta! Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 28, 2013 9:54 pm

¡vayaaaaaa capitulazooooo! Big Crying
¡diooooss! estaré esperando el siguiente capi jeje me ha encantado mucho y escrbes de maravilla Smile
sigue asi Thumb
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 30, 2013 10:24 pm

PRECIOSOOOOO SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Delta5 Jue Ene 31, 2013 5:05 am

Precioso, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 01, 2013 11:54 pm

Bueeno, sé que a Patricia le acepte su idea y la tengo que escribir, pero tenía dos ya pensadas..T_T Espero que os guste Very Happy

El sonido electrónico de la pistola láser resonó en toda la habitación.
-¡Eh! ¡Eso no es justo! -Repliqué.- ¡Ha sido a traición, por la espalda!
La escucho reírse en la oscuridad de la estancia e inevitablemente me hace sonreír. Es como un efecto dominó. Ella se ríe, yo sonrío y ella se convierte en el centro de mi mundo.
La noto cerca, muy cerca, tan cerca que su respiración se escucha claramente en mi oído. Me giro y veo su chaleco brillar con las inconfundibles luces verdes del chaleco que suele utilizar Alexis, no lo pienso mucho y disparo, desapareciendo inmediatamente el color parpadeante.
-¡Eh! ¿Y eso no es trampa?-Me golpea suavemente con el cañón de la pistola, sin llegar a provocarme ningún dolor.
-Vendetta.-Digo sonriendo mientras pongo mis manos en sus caderas acercándola hacía mí hasta que su punta de la nariz roza levemente la mía y aunque por la falta de luz no pueda ver su cara sé que sonríe y que sus ojos están brillantes.
Mi labio inferior se encuentra con su superior, tentándola a que pierda la razón. Sus dientes atrapan el mío tirando suavemente de él y ahí pierdo yo la cabeza. Le quito como puedo el chaleco mientras ella hace lo propio con él mío, introduzco mis manos dentro de su camisa acariciando su piel bajo mis dedos encontrándola suave, tibia, mía. Noto sus labios entreabiertos como invitándome y acepto gusto, recorriendo cada centímetro de su boca con mi lengua. Encontrándose con la suya, danzando entre ellas, compartiendo saliva.
Y seguimos besándonos pegando más nuestros cuerpos buscando un contacto más físico.
Sus dedos se enredan en mi pelo tirando suave para dejar mi cuello a su disposición. No sé en que momento acabamos en el sofá, pero se coloca a horcajadas mías y le levanto suavemente la camisa sacándosela por la cabeza haciendo que sea inevitable dejar de besarnos, pero como si nuestras bocas fuesen imanes se vuelven a encontrar mientras me quita la camisa.

-Pueden venir tu madre o tu hija.-Susurra en voz baja en mis labios sensual.
Nos dejamos deslizar por el sofá hasta quedar en el suelo. Me besa por el pecho arrancando pequeños gruñidos de mi pecho. El cojo la cara debajo de la barbilla volviendo a besarla mientras sus dedos se enredan en mi pelo despeinándolo, las mías amasan lentamente sus pechos sacando gemidos de su boca que chocan en mis labios excitándome.
Las luces se enciendes y nos miramos asustados con los ojos levemente oscurecidos, los labios hinchados y semidesnudos.

-Richard, ya estamos en casa.
¿Estamos? Me siento descolocado, como si no encajase en ese momento en ese lugar.
-Sí papa, he venido a darte una sorpresa.
No hay escapatoria escucho sus paso acercarse justo al sofá, miro a Kate y contamos mentalmente hasta 10 y salimos del escondite.
-Em, ¿Ya volvisteis? No os esperaba.
Nos miran de arriba abajo aguantando la risa, noto a Kate mirar hacia abajo y como mis mejillas adquieren el color de la sangre.
-Nos hemos dado cuenta, vamos abuela acompáñame a dejar esto en la habitación.
Y se alejan mientras escucho sus risas. Miro a Kate y me encuentro con su mirada y empezamos a reírnos a carcajadas y entonces decido que la próxima lucha de pistola láser sea en su casa.


Espero que os haya gustado.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 12 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.