Pensamientos. (Oh, inmediatamente)
+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 23.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)
que lindo el capitulo,
aunque este en 3
perona quedo muy
bien, y el nombre
del niño me gustó,
continua pronto
aunque este en 3
perona quedo muy
bien, y el nombre
del niño me gustó,
continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Q tierno es ver a Rick y a Kate en rol de padres ya me los imagino y me gustó el nombre del niño...
Sigue
Sigue
Fanny_123- Autor de best-seller
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
laura88 escribió:Me encantoooooooooooooo y eso que le dijiste rarito ¬¬
Me aleegro *O* Jajajaja ha sido raro escribirlo en tercera persona pero no descarto hacer alguno mas con el niño xD
PartnersAlways- As del póker
Creo que las tortitas y el chocolate no será visto de ese mismo. Me encantaría ver lo que nos has mostrado un desayuno, ella encargandose de las tortitas que como bien de vio en el 2X18 sabe cocinar, un buen desayuno y al dejandole lo mejor que sé le da el café. Su café.
Me ha gustado muchisimo, ese padre comprensivo, consolando a su pequeño, que por cierto me ha encantado el nombre Cristian, mola. Creo que le habían puesto muchos nombres, tantos de niñas como de niños pero nunca Cristian, original como tu misma.
Siento haber tardado en contestar, pero los examenes me tienen un poco asfiziada, ha sido genial. Me han gustado muchisimos, ambos.
Me ha gustado muchisimo, ese padre comprensivo, consolando a su pequeño, que por cierto me ha encantado el nombre Cristian, mola. Creo que le habían puesto muchos nombres, tantos de niñas como de niños pero nunca Cristian, original como tu misma.
Siento haber tardado en contestar, pero los examenes me tienen un poco asfiziada, ha sido genial. Me han gustado muchisimos, ambos.
Invitado- Invitado
BUeeeenas tardes personitas, este es, la versión de la firma de libros pero desde Castle, (Si mi imaginación me abandona xD) Como he dicho no descarto hacer alguno más con el niño porque es adorable ya que así sera mi futuro retoño(?) bueno, os dejo este :3
La larga cola de fans que me esperaban desaparecía por la esquina de la librería. Aún me parecía increíble ver a la gente hacer cola simplemente para conocerme, que le firmase el libro, dedicarles una sonrisa y que me dijeran lo mucho que les gustaban mis libros y mi atractivo. También las había más lanzadas que me pedían que les firmase en el pecho y claro para un joven de 29 años que una bella mujer le dijese eso era un alago.
Pero la verdad es que estaba un poco cansado de tantas chicas talladas en plástico como si fuesen barbies con algún complemento buscando desesperadamente su Ken.
Y encima ya tenía una hija, a la cual su madre después de engañarme había dejado abandonada. Pero era lo más precioso que tenía en mi vida, sinceramente creo que sólo he amado a dos mujeres en mi vida: Mi madre y mi hija.
La gente sigue entrando y yo me dedico a ponerles sonrisas vacías, lanzándoles algún piropo o algún comentario de doble sentido arrancando la risa de mis interlocutoras, risas que no me decían nada, risas simples para ligar, risas forzadas. El día seguía pareciéndome una mierda hasta que entro ella.
La chica más tímida pero a la vez con más aspecto de fuerte sostenía un libro mío entre mis brazos. No era fea, pese a no estar maquillada en exceso, la verdad es que iba perfecta conforme iba, pero noté su mirada perdida y fruncí ligeramente el ceño mientras firmaba el ejemplar de otra de las admiradoras, era su turno.
-¿A nombre de quién?-Dije levantando la mirada con una sonrisa que me fue desapareciendo era incluso más guapa de cerca, le mire la cara deteniéndome en sus labios y en la extraña sensación de querer besarlos.
Vi como se mordía el labio y eso solo hizo que me entrasen más ganas de besarlos por lo que solté un bajo gruñido.
-A nombre de Kate.-Me contestó, su voz era bastante firme ocultando su nerviosismo.
-¿Kate? Bonito nombre. Como la persona que lo lleva.-Digo sonriendo mientras el bolígrafo rasgaba el papel escribiendo en el.-Toma.
-Gracias.-Dijo cogiendo el libro que le tendía.
-¿Sabes?-Dije tratando de entablar una conversación.- Resulta agradable ver a alguien más cerca de mi edad que de los 35.
-Ya, bueno…Ha sido un placer.
-No tiene porque acabar aquí, ¿Qué te parece si cenamos juntos? Y nos conocemos más…profundamente.-Dije esto último tratando de parecer seductor pero sólo hice que pareciese un salido, me maldije por dentro.
-¿Para pasar a ser una de tus conquistas? No.
-A lo mejor paso yo a ser una de las tuyas…
Sonrió, es la última oportunidad que tenía para quedar con ella.
-Dejémoslo en amor platónico mejor.
-Es una lástima hubiese sido divertido.
Estaba preparado para el rechazo, pero para lo que nadie me había preparado era para lo que paso después.
Se inclina hacia mí intentando seducirme y sin duda lo hace, y aspiro el aire que nos envuelve, huele a cerezas, ella huele a cerezas y me encanta.
-No tienes ni idea…-Susurra en mi oído, bajo sensual. Y me da un beso en la mejilla dejándome atontado mientras se aparta de la mesa y mientras se aleja fuera de la cafetería me quedo embobado mirando su trasero, lo que nosotros no sabíamos es que el destino volvería a unirnos.
Nos vemos :3
La larga cola de fans que me esperaban desaparecía por la esquina de la librería. Aún me parecía increíble ver a la gente hacer cola simplemente para conocerme, que le firmase el libro, dedicarles una sonrisa y que me dijeran lo mucho que les gustaban mis libros y mi atractivo. También las había más lanzadas que me pedían que les firmase en el pecho y claro para un joven de 29 años que una bella mujer le dijese eso era un alago.
Pero la verdad es que estaba un poco cansado de tantas chicas talladas en plástico como si fuesen barbies con algún complemento buscando desesperadamente su Ken.
Y encima ya tenía una hija, a la cual su madre después de engañarme había dejado abandonada. Pero era lo más precioso que tenía en mi vida, sinceramente creo que sólo he amado a dos mujeres en mi vida: Mi madre y mi hija.
La gente sigue entrando y yo me dedico a ponerles sonrisas vacías, lanzándoles algún piropo o algún comentario de doble sentido arrancando la risa de mis interlocutoras, risas que no me decían nada, risas simples para ligar, risas forzadas. El día seguía pareciéndome una mierda hasta que entro ella.
La chica más tímida pero a la vez con más aspecto de fuerte sostenía un libro mío entre mis brazos. No era fea, pese a no estar maquillada en exceso, la verdad es que iba perfecta conforme iba, pero noté su mirada perdida y fruncí ligeramente el ceño mientras firmaba el ejemplar de otra de las admiradoras, era su turno.
-¿A nombre de quién?-Dije levantando la mirada con una sonrisa que me fue desapareciendo era incluso más guapa de cerca, le mire la cara deteniéndome en sus labios y en la extraña sensación de querer besarlos.
Vi como se mordía el labio y eso solo hizo que me entrasen más ganas de besarlos por lo que solté un bajo gruñido.
-A nombre de Kate.-Me contestó, su voz era bastante firme ocultando su nerviosismo.
-¿Kate? Bonito nombre. Como la persona que lo lleva.-Digo sonriendo mientras el bolígrafo rasgaba el papel escribiendo en el.-Toma.
-Gracias.-Dijo cogiendo el libro que le tendía.
-¿Sabes?-Dije tratando de entablar una conversación.- Resulta agradable ver a alguien más cerca de mi edad que de los 35.
-Ya, bueno…Ha sido un placer.
-No tiene porque acabar aquí, ¿Qué te parece si cenamos juntos? Y nos conocemos más…profundamente.-Dije esto último tratando de parecer seductor pero sólo hice que pareciese un salido, me maldije por dentro.
-¿Para pasar a ser una de tus conquistas? No.
-A lo mejor paso yo a ser una de las tuyas…
Sonrió, es la última oportunidad que tenía para quedar con ella.
-Dejémoslo en amor platónico mejor.
-Es una lástima hubiese sido divertido.
Estaba preparado para el rechazo, pero para lo que nadie me había preparado era para lo que paso después.
Se inclina hacia mí intentando seducirme y sin duda lo hace, y aspiro el aire que nos envuelve, huele a cerezas, ella huele a cerezas y me encanta.
-No tienes ni idea…-Susurra en mi oído, bajo sensual. Y me da un beso en la mejilla dejándome atontado mientras se aparta de la mesa y mientras se aleja fuera de la cafetería me quedo embobado mirando su trasero, lo que nosotros no sabíamos es que el destino volvería a unirnos.
Nos vemos :3
Comoo molaaa
Escribe pronto
Escribe pronto
forever23- As del póker
Jajajaja, muy bueno,
Continua pronto
Continua pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bona vesprada Que ayer no subí por exámenes y todo eso..DDD: así que en este he intentado esforzarme, espero que os guste
-¿Acaso nunca lo ha echo en un bar detective? Cálido, sudoroso, rápido.
La miro esperando la reacción, abre levemente los labios, igual porque está recordando lo mismo que yo, aunque esa vez no fuese en el baño de un bar, si no en el de comisaría. Dejo que los recuerdos de ese día vengan a mi cabeza, ese día que quedo grabado en mi mente.
FlashBack
Llego con el café humeante en el recipiente, como a ella le gusta; caliente con la leche desnatada y dos de vainilla. Me siento en mi sitio habitual y le tiendo el café.
-Toma, el café como a ti te gusta. Buenos días.
-Gracias.-Contesta cogiéndolo con ambas manos y dándole un leve sorbo.
La mañana transcurre igual de aburrida, todo se reduce a observarla hacer el papeleo y hacerle alguna foto cuando esta distraída o al menos eso espero.
Se muerde el labio inconscientemente y siento que el calor aumenta en mi cuerpo, es increíble como la más pequeña cosa que haga produzca eso en mí. Cojo el móvil y tecleo rápido. "Tengo ganas de besarte. MUCHAS ganas" Lo envío. Lo lee y frunce levemente el ceño mientras teclea. Al instante mi móvil suena otra vez. "Yo también. ¿Al ascensor? Sonrío. "No, la verdad es que quiero algo más que unos besos. Te espero en el aseo de hombres, no tardes." Al enviarlo me levanto y voy hacia el aseo no sin antes mirarla levemente. Entre y me escondo tras la puerta. Al poco rato entra buscándome con la mirada y la abrazo por la espalda haciendo que se sobresalte mientras yo me emborracho de su olor. Se gira y nos miramos, ella con sus preciosos ojos marrones y yo con los míos oscuros por el deseo, la beso con urgencia mientras desabrocho los botones de su camisa entrando en el primer baño* que encontramos. Echa el pestillo a la puerta mientras no dejo de besar sus hombros, su nuca y su cuello arrancando leves gemidos de su boca. Se gira mirándome con deseo. me empuja levente hasta que caigo sentado en el váter. y sin darme tiempo se sienta a horcajadas sobre mi tomando el control, sin saber que ella ya lo ha perdido. Me devora con sus labios entreabiertos adueñándose de mi boca, explorándola, lenta pero rápida excitante. Me desabrocha el pantalón bajándolos seguidamente con los boxers mientras yo hago lo mismo con los suyos. Me mira más hambrienta que antes y se abalanza sobre mis labios y mientras lo hace la penetro. De un golpe.Duro, fuerte haciéndola gemir fuertemente. Se mueve lenta y pongo mis manos en sus caderas para ayudar a que el movimiento sea más profundo, más placentero. Escucho unos paso y consigo taparle la boca antes de que dos personas entren a lavarse las manos. Nos pueden pillar y eso solo hace que me excite.
-Oye, ¿Y Castle y Beckett?-Pregunta uno de los dos.
-No sé bro han desaparecido.
Mierda, Javi y Ryan. Sonrío, me gusta el morbo de la situación y me muevo despacio notando como rueda los ojos y gime flojo contra mi mano, me muevo más rápido notando como el orgasmo se apodera de ella justo cuando ambos desaparecen del aseo y al poco me vació dentro de ella mientras una sensación de placer y calor se extiende a lo largo de mi cuerpo. Nos sonreímos más relajados y la beso despacio mientras salgo de dentro de ella.
Fin del flashback
-Rick. ¿Rick estás bien?-Me pregunta Kate sacándome de mis pensamientos.
La sospechosa ya se había ido.
-¿Qué? Ah, si estoy genial.
-¿Te pasa algo?
-No, voy al aseo. -La miro fijamente.-¿Me acompañas?
¿Os ha gustado? Este perfectamente podría pasar para el que Laura dice de que hagan a la niña *_* Jajaja pero ese lo haré mejor ya que les cortará el rollo Chris. Nos vemos. Gracias por comentar a todas :DDD
-¿Acaso nunca lo ha echo en un bar detective? Cálido, sudoroso, rápido.
La miro esperando la reacción, abre levemente los labios, igual porque está recordando lo mismo que yo, aunque esa vez no fuese en el baño de un bar, si no en el de comisaría. Dejo que los recuerdos de ese día vengan a mi cabeza, ese día que quedo grabado en mi mente.
FlashBack
Llego con el café humeante en el recipiente, como a ella le gusta; caliente con la leche desnatada y dos de vainilla. Me siento en mi sitio habitual y le tiendo el café.
-Toma, el café como a ti te gusta. Buenos días.
-Gracias.-Contesta cogiéndolo con ambas manos y dándole un leve sorbo.
La mañana transcurre igual de aburrida, todo se reduce a observarla hacer el papeleo y hacerle alguna foto cuando esta distraída o al menos eso espero.
Se muerde el labio inconscientemente y siento que el calor aumenta en mi cuerpo, es increíble como la más pequeña cosa que haga produzca eso en mí. Cojo el móvil y tecleo rápido. "Tengo ganas de besarte. MUCHAS ganas" Lo envío. Lo lee y frunce levemente el ceño mientras teclea. Al instante mi móvil suena otra vez. "Yo también. ¿Al ascensor? Sonrío. "No, la verdad es que quiero algo más que unos besos. Te espero en el aseo de hombres, no tardes." Al enviarlo me levanto y voy hacia el aseo no sin antes mirarla levemente. Entre y me escondo tras la puerta. Al poco rato entra buscándome con la mirada y la abrazo por la espalda haciendo que se sobresalte mientras yo me emborracho de su olor. Se gira y nos miramos, ella con sus preciosos ojos marrones y yo con los míos oscuros por el deseo, la beso con urgencia mientras desabrocho los botones de su camisa entrando en el primer baño* que encontramos. Echa el pestillo a la puerta mientras no dejo de besar sus hombros, su nuca y su cuello arrancando leves gemidos de su boca. Se gira mirándome con deseo. me empuja levente hasta que caigo sentado en el váter. y sin darme tiempo se sienta a horcajadas sobre mi tomando el control, sin saber que ella ya lo ha perdido. Me devora con sus labios entreabiertos adueñándose de mi boca, explorándola, lenta pero rápida excitante. Me desabrocha el pantalón bajándolos seguidamente con los boxers mientras yo hago lo mismo con los suyos. Me mira más hambrienta que antes y se abalanza sobre mis labios y mientras lo hace la penetro. De un golpe.Duro, fuerte haciéndola gemir fuertemente. Se mueve lenta y pongo mis manos en sus caderas para ayudar a que el movimiento sea más profundo, más placentero. Escucho unos paso y consigo taparle la boca antes de que dos personas entren a lavarse las manos. Nos pueden pillar y eso solo hace que me excite.
-Oye, ¿Y Castle y Beckett?-Pregunta uno de los dos.
-No sé bro han desaparecido.
Mierda, Javi y Ryan. Sonrío, me gusta el morbo de la situación y me muevo despacio notando como rueda los ojos y gime flojo contra mi mano, me muevo más rápido notando como el orgasmo se apodera de ella justo cuando ambos desaparecen del aseo y al poco me vació dentro de ella mientras una sensación de placer y calor se extiende a lo largo de mi cuerpo. Nos sonreímos más relajados y la beso despacio mientras salgo de dentro de ella.
Fin del flashback
-Rick. ¿Rick estás bien?-Me pregunta Kate sacándome de mis pensamientos.
La sospechosa ya se había ido.
-¿Qué? Ah, si estoy genial.
-¿Te pasa algo?
-No, voy al aseo. -La miro fijamente.-¿Me acompañas?
¿Os ha gustado? Este perfectamente podría pasar para el que Laura dice de que hagan a la niña *_* Jajaja pero ese lo haré mejor ya que les cortará el rollo Chris. Nos vemos. Gracias por comentar a todas :DDD
Delta5- Escritor - Policia
Hot, muy bueno,
Continua pronto
Continua pronto
wow, hot, hot, hot... fantástico, sabia que saldrían fic sobre esta parte del cap. me ha encantado... sigueeeeee con mas fic... son buenísimos
Emily Claire- Actor en Broadway
Siguee prontoo
forever23- As del póker
Hot...
Continua pronto
Continua pronto
Fanny_123- Autor de best-seller
Booooh. Es que... BOOOOOOH. Yo ya te lo he dicho en el chat, muy guarroso y visioso como tu dices, me encanta jajaja. La verdad es que hacia falta leer una de estas, despues de la cara que pusieron cuando la nena esta les dijo lo del sexo en un baño... jajaja. Pero eso, que ha sido geniaaaal <33.
Bueno no sé si defnitivamente eres mi gemela perdida o estas en un pedacito de mi cabeza. Desde el momento en el que vi esa escena (comentario) en el capítulo, rezé internamente por que alguien se diera cuenta y de ese modo sacar una historia de lo sucedido. ¡Y lo has hecho! Te ha realmente HOT, quién mejor para meterlos en un apuro que los que tuvieron que ir al baño fueran Ryan y Espo, genial. Que quede, que mi idea era que alguien lo escribierá, porque yo y la historias "hot" soy un poco pésima, nunca jamás las escriberé, mi máximo es un beso intensionado y ya.
Espero que nos tengas uno pronto, aunque también espero que continues tu otro FIC que lo dejastes en el mejor punto, (siento la tardanza, he estado tan liado entre estudios y trabajo, que no he podido)
Espero que nos tengas uno pronto, aunque también espero que continues tu otro FIC que lo dejastes en el mejor punto, (siento la tardanza, he estado tan liado entre estudios y trabajo, que no he podido)
Invitado- Invitado
iamaplatypus escribió:Booooh. Es que... BOOOOOOH. Yo ya te lo he dicho en el chat, muy guarroso y visioso como tu dices, me encanta jajaja. La verdad es que hacia falta leer una de estas, despues de la cara que pusieron cuando la nena esta les dijo lo del sexo en un baño... jajaja. Pero eso, que ha sido geniaaaal <33.
Eso es made in Vero jajaja todos unos viciosos xDDD Jajajaja me alegro! *_* Jajaja si es que la vi y me acorde de cuando dijiste que al gente no se fijaba en las pequeñas cosas..y me fije! jajaja me alegro que te guste :DD
Skyscraper escribió:Bueno no sé si defnitivamente eres mi gemela perdida o estas en un pedacito de mi cabeza. Desde el momento en el que vi esa escena (comentario) en el capítulo, rezé internamente por que alguien se diera cuenta y de ese modo sacar una historia de lo sucedido. ¡Y lo has hecho! Te ha realmente HOT, quién mejor para meterlos en un apuro que los que tuvieron que ir al baño fueran Ryan y Espo, genial. Que quede, que mi idea era que alguien lo escribierá, porque yo y la historias "hot" soy un poco pésima, nunca jamás las escriberé, mi máximo es un beso intensionado y ya.
Será que tenemos CONEXIÓN jajajaja. Si la verdad es que al verlo, por las caras que ponían dije "Bueno, aquí ha pasado algo" Y como sé que Marlowe no está por la labor de mostrarnos nada yo lo escribo Jajajaja. Oye, no eres mala, todo es ponerse a mi la primera vez me daba vergüenza tus besos son divertidos además lo sueles dejar a la imaginación y esta genial eso, me gusta mucho
Sí mañana subiré otro, y sí xD mi otro fic intentaré que sea actualizado pronto xD Lo que pasa es que mi hermana me tiene que ayudar a escribirlo (No importa, primero las obligaciones, luego el ocio, al menos te acuerdas de mi y eso es mucho ya )
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23