Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 10 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KBRC Sáb Ene 19, 2013 9:40 am

Buenísimos todos, exquisitamente escritos, y se agradece, enhorabuena!
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 10 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 19, 2013 10:17 am

Bravo!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 19, 2013 2:47 pm

Espero que esa libreta no sea la que siempre están buscando los del FBI, por que si lo es, creo que deberías alquilar una caja de seguridad, pero no en el banco de Castle, que ya sabes lo que pasó, y menos en Bankia que también sabes como las gasta.
Pero eso sí, sigue dandonos más informes como los de antes y te ayudaremos a escapar si te llevan a GUANTANAMO.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 19, 2013 10:07 pm

KBRC escribió:Buenísimos todos, exquisitamente escritos, y se agradece, enhorabuena!

Muchas gracias Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 19, 2013 10:09 pm

agecastbet escribió:Espero que esa libreta no sea la que siempre están buscando los del FBI, por que si lo es, creo que deberías alquilar una caja de seguridad, pero no en el banco de Castle, que ya sabes lo que pasó, y menos en Bankia que también sabes como las gasta.
Pero eso sí, sigue dandonos más informes como los de antes y te ayudaremos a escapar si te llevan a GUANTANAMO.

Jajajaj no, no creo que mi libreta de Fic sea buscada por el FBI Ya que la tapa es un perro que tiene encima un gato xDD Pero si acaso se buscase y me atrapasen se agradece la ayuda de sacarme Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 19, 2013 11:15 pm

Me siguen gustando todos y cada uno de tus pensamientos. Sigue pensando mucho y compartiéndolo con nosotros. Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 10 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Dom Ene 20, 2013 5:41 am

Otro pensamiento que he encontrado por mi querida libreta que me acompaña al instituto, algo cambiado porque la gente con el de VD se quedo un poquito ¿Con ganas de sexo? Bueno, pues lo he cambiado, así para darle acción, espero haber cumplido vuestros deseos, nos leemos mañana Smile

El fin de semana no había salido exactamente como habíamos planeado, de hecho no se acercaba ni de lejos a lo que tenía planeado hacer con ella, pero aún nos quedaba una noche antes de volver, después de haber arrestado al verdadero asesino y conseguir que el policía se fuese a su casa, íbamos a tener tranquilidad.
En cuanto la puerta se cerró me miro.
-¿Vamos?
-Por favor.
Tiraba de mí como si ella tuviese las mismas ganas que yo de que hiciésemos el amor, Una idea cruzo fugazmente por mi cabeza, igual si salía bien esta noche iba a ser inolvidable para los dos.
Como pude la paré y la atraje hasta mí poniendo mis manos en su cintura quedando nuestros labios a escasos centímetros notando como nuestras respiraciones se entremezclaban cargando el ambiente de sensualidad y erotismo.
-¿no hace demasiada calor detective Heat?-Susurré cerrando los ojos esperando el rechazo por su parte. Se hizo un silencio que me oprimía el pecho, me estaba poniendo más nervioso aún, estaba a punto de pedir perón cuando noté su nariz rozarse suavemente con la mía mientras una de sus manos se enredaban entre los cabellos cortos de mi nuca.
-Pero creo que sin esforzamos más podríamos hacer que aumentase más ¿No? ¿Qué piensas Rook?-Susurro mientras con sus suaves dedos me acariciaba el pelo y con los de la otra mano me acariciaba el pecho por encima de mi camisa Me abalancé sobre sus labios besándolos con pasión y a la vez tratando de trasmitirle todo el amor que sentía, la escuché jadear contra mis labios y perdiendo todo rastro de cordura la empotré contra la pared sin dejar de besarla.
-Quiero hacerte el amor hasta que amanezca.
Su cuerpo se pega más al mío y jadeo entrando como puedo a la habitación echándola encima de la cama y colocándome encima. Bajo las manos hasta el inicio de su camisa.
-Arriba las manos…-Me mira sonriendo y yo lentamente le quito la camisa por la cabeza para después volvernos a besar más lentamente. Me quita la mía dejándome el pelo algo desordenado y mientras me mira a los ojos me acaricia lentamente el pelo. La beso con pasión con dulzura como si el mundo fuese a acabarse en esa misma habitación y en ese momento gira sin dejar de besarme mientras sus manos van a mi pantalón bajándolo.
-Vaya..Rick…te veo…”contento” -Susurra contra la piel de mi cuello mientras baja lentamente dándome besos húmedos por el pecho.-¿Y si te alivio?-Susurra mordiendo levemente el incipiente bulto que crecía dentro de mis bóxers arrancando un bajo gruñido de mi pecho .Sonríe lasciva. –Me lo tomaré como un sí y sin más me baja los bóxers mientras su boca se adueña de mi miembro jugando a su antojo con él. Pongo mis manos en su cabeza, enredando mis dedos entre su pelo, masajeo a mi gusto, le echo el pelo hacía el lado contrario para tener una mejor visión que me excita y roza con sus dientes mi glande arrancando un grave gemido de mis labio.
-Su-Sube…-E inexplicablemente me obedece y giro poniéndome sobre ella quitándole los pantalones e introduciendo mis dedos por debajo de su bragas acariciando levemente su clítoris viendo como se retuerce entre mis brazos.
-Eres increíblemente sensible y te mojas con muchísima facilidad..-Muerdo su lóbulo mientras mis dedos se introducen en su cavidad moviéndolos despacio.-Eres simplemente una Diosa…-movía mis dedos hacia los lados acariciando lentamente sus paredes notando que poco a poco se iban contrayendo.-Si…te pones así por unos simples dedos….Sonrío mientras la bombeo lentamente hasta que la noto completamente preparada para mí y saco mis dedos lamiéndolos después saboreando sus fluidos y me ubico colocando lentamente mi glande en su entrada.
-¿Lo quieres?-Sonrío de medio lado cuando asiente completamente entregada a la pasión y susurro en sus labios.- Pídelo.
Mueve lentamente sus caderas creando una exquisita fricción entre nuestros sexos.
-Rick…Por favor…hazme tuya.
-Puedes hacerlo mucho mejor, y lo sabes…-Susurro introduciéndosela lentamente para luego sacársela.-Hazlo.
Me agarra de la nuca besando mis labios.
-Haz que olvide en el día que vivo, haz que me sienta como si fuese la única, hazme el amor.
Y la penetro lentamente disfrutando de la sensación, de la unión, comenzando un leve vaivén de caderas que aumenta cuando sus caderas se unen a las mías y comenzamos a movernos descontroladamente gimiendo en labios del otro, pidiendo más entre jadeos, arañando, mordiendo toda la piel que se encuentra a su paso mientras el orgasmo se apresa de ella y a los pocos segundo le acompaño yo gimiendo mi liberación y me echo a su lado.
-Mejor que en el libro.-Digo sonriendo mientras deposito un suave beso en sus labios. Y estamos así hasta que me recupero y volvemos a amarnos infinitas veces esa noche, en todos los rincones de mi casa en los Hamptons, y haciendo de la noche la más mágica de todas nuestras existencias.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Nos leemos, gracias a las que comentáis y las que leéis! un beso Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 20, 2013 7:00 am

preciosoooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 7:11 am

No ha estado mal el achuchón, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Dom Ene 20, 2013 11:28 am

Muy, muy bueno,
Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 20, 2013 2:33 pm

Me encanto el capi Razz
Simplemente Reverence
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 5:36 pm

Woooow!! increible!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por agecastbet Lun Ene 21, 2013 1:35 am

Bueno no está mal, pero como tú misma has escrito, puedes hacerlo mejor¡¡¡¡¡¡, no quiero inquietarte no es que no me haya gustado, es que me ha parecido un poco corto, no??????.....
Y no te fíes ni del FBI ni de la CÍA, ya sabes lo que opina CASTLE de ellos......... que siempre que ocurre algo, puede que estén detrás del asunto, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 4:54 am

Ha sido una mezcla perfecta, entre picante y sexy. Muchas gracias me ha encantado, espero que nos traigas una nueva historia pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 5:35 am

!ohhhhhh! que capitulooo Thumb conti porfaaa Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 21, 2013 7:08 am

Buenas tardes, *-* hoy no tenía planeado subir pero mirarme aquí estoy xD mañana subiré uno que me pidió Laura88 aunque ese es uno de los raritos..ya que lo tengo escrito en 3 persona, pero mañana lo veréis :3

Sin lugar a dudas no hay nada más sensual, erótico y sexy en el mundo que ver a Kate con una de mis camisas, descalza y con el pelo alborotado por la mañana. La forma en la que mis camisas le quedan holgadas y la forma en la que se las coloca, de forma que le queda coja por una parte, eso es lo que hace que no quiera dejarla marchar nunca y siempre esté buscando la manera de pasar con ella la noche. Y anoche fue una de ellas, por eso cuando escuché un ruido y vi que no estaba al lado en la cama, me levanté colocándome los boxers y fui hacia la cocina. Y allí estaba concentrada en que las tortitas no se le quemasen. Me acerco a ella abrazándola por la espalda provocando que de un leve respingo y eso provoque mi risa.

-Me has asustado.-Dice sonriendo mientras coloca la última tortita en el plato apagando seguidamente el fuego.
-Perdón.-Frunzo el ceño.-Quería hacerte yo el desayuno.
Se gira y rodea mi cintura con sus brazos.

-Dijimos que si dormías en mi casa hacía yo el desayuno, y si dormíamos en la tuya, lo hacías tú.-Me besa suavemente la barbilla sacando una sonrisa de mis labios y continúa.- Pero si quieres haces tú el café.

La estrecho un poco más fuerte contra mis brazos mientras ambos sonreímos.
-Bueno-Junto mi frente con la suya mirándola a los ojos.-Técnicamente hemos echo de todo menos dormir, aún me duelen los arañazos de la espalda que seguro que me dejaran marca y las muñecas me molestan por las esposas.

Pone los ojos en blanco y sonríe de medio lado apartándose.

-Bueno, pues si tan adolorido estás, será mejor que no hagamos cosas de adultos en algún tiempo.

De pronto la sonrisa desaparece de mi cara y le miro serio.
-¿Sabes? Eso no ha tenido ninguna gracia.-Frunzo más el ceño y en su reacción obtengo una bonita carcajada y que con sus manos desordene más mi alborotado pelo.
-Bueno, me lo pensaré, y ahora mi café.
Y se aleja con el plato de las tortitas echándole antes un poco de sirope de chocolate y va moviendo las caderas sensualmente. Meneo la cabeza hacia los lados sonriendo y le preparo el café, cuando se lo llevo me da un corto beso y desayunamos entre risas, caricias, besos robados y sonrisas.
-Aún tenemos tiempo.-Susurro atrayéndola a mi cuerpo cuando se dirige a vestirse.
-Vamos a llegar tarde-Me mira sonriendo-Otra vez.
Sonrío mientras poco a poco voy desabrochándole los botones de la camisa y le beso suavemente los labios.
-Venga...Además...-Susurro cerca de su oído-Queda sirope de chocolate.
Y sonríe besándome y me doy cuanta de que llegaremos tarde, otra vez, pero que desde ahora el sirope de chocolate será mi dulce favorito.

¿Qué os ha parecido? Nos leemos Smile

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:46 am

Shocked x q le llamas rarito ee? ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ene 21, 2013 7:56 am

Me encanto!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 21, 2013 8:09 am

laura88 escribió:Shocked x q le llamas rarito ee? ¬¬

Jajajaj veré si ahora en un rato lo subo Razz Y ya para mañana pensaré otro xD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 21, 2013 8:39 am

Bueno, sé que este es el de mañana pero lo tenía terminado y no quería esperar a las reacciones de este momento (?) xD Espero que os guste y si os gusta de verdad dar las gracias a Laura88 por darme la idea :3

Las hojas secas de los árboles seguían cayendo a causa del temporal, el viento azotaba los árboles y estos a su vez golpeaban las ventanas de una habitación produciendo sonidos que parecían salir directamente de ultratumba.

-¡Papi, papi!-Gritó el pequeño aterrado desde su cama con unas lagrimas que luchaban por no salir de sus ojos y aferrando con su brazo firmemente a su peluche favorito.

Rick Castle entró por la puerta encendiendo la luz de la habitación.
-¿Qué pasa Christian?
-Tengo miedo.-Dijo estirando sus pequeños brazos hacia su figura paterna mientras este le cogía agarrando el peluche y el chupete del pequeño con la otra mano.
-Eres un Castle y los Castle nunca tienen miedo-Dijo sonriendo y el pequeño le miro con ojos llorosos.- A ver, ¿Por qué tienes miedo?
-Es que loz arbodes pegan a la ventana pada romped el cristal y secuestrarme..Le miró a los ojos y Castle sonrió, tenía los ojos de su madre, su carácter fuerte pero en cuanto a imaginación no podía negar que había salido a su padre.
-¿Quieres ir al comedor con mama mientras papi te prepara un biberón contra los miedos?
Christian asintió aún un poco acongojado por el miedo y dejo caer la cabeza sobre el hombro de su padre mientras se alejaba con él al comedor, miró de nuevo la ventana y sintió un pequeño escalofrío.
-¡Pero bueno! ¿Tú no estabas durmiendo?-Dijo Kate cuando Rick se lo paso y lo acuno entre sus brazos.
-Es que los adbodes quieden matadme...-Dijo el pequeño colocándose el chupete en sus pequeña boca y cogía el oso entre sus brazos.
-Y, ¿Teddy no te protege?
Negó con la cabeza mientras con otra mano jugaba con el pelo de su madre.
Cuando Rick llegó el pequeño estaba al borde de el sueño pero al ver a su padre estiró su brazo para que le diera el biberón y se puso a beber mientras miraba la televisión.
-lo malcrías demasiado.-Dijo Kate intentando parecer seria pero sin conseguirlo ya que una sonrisa se extendió por su rostro.
-Tenía miedo y me daba pena verlo llorar.-Dijo Rick en respuesta sentándose al lado de su mujer pasando el brazo por su hombro y así acariciar el pelo corto de Chris.-Pero tú no te quedas atrás ¿Eh? Siempre lo llevas en brazos algún día se le olvidará caminar.-Dijo riendo mientras Kate le miraba entre enfadada y divertida.
Se quedaron viendo la televisión dejando a Chris elegir la película para ver, al final se pusieron a ver Pesadilla Antes De Navidad ya que era la favorita del pequeño. Cuando la película terminó el pequeño se había quedado completamente dormido en el sofá.
-¿Lo llevamos a su cama o a la nuestra?-Preguntó Rick cargándolo suavemente para no despertarle.
-Si lo llevamos a la suya y se despierta, sabes que soy capaz de dejarte a la mitad y hacer que vayas a por él.
-Entonces hoy en la nuestra.-Dijo sonriendo y caminando hacia la habitación.
Lo dejaron en medio de los dos y ambos se quedaron mirándole dormir plácidamente.
-Se parece a ti.-Dijo Kate susurrando.
-Tal vez en algunos gestos pero en otros a ti y tiene tus ojos y tu mal genio también.-Rió dándole un pequeño toque en la nariz al pequeño que instintivamente arrugo pero sin despertarse.
-También es igual de tonto que su padre.-Dijo Kate sacándole la lengua.-Pero yo quería que tuviese sus ojos...me vuelven loca.
-Bueno…-Susurró Rick.-Está noche obviamente no, pero a partir de mañana vamos a por la niña.-Sonrió como un tonto al decir lo último. Le dio un suave beso en los labios.-Ahora a dormir que al final lo despertamos. Dulces sueños princesa.
-Dulces sueños príncipe tonto. –Dijo en respuesta sonriendo.
Apagaron las luces de la habitación y se durmieron casi al mismo tiempo agotados.

Sí, no se me ocurría otro nombre para el niño que se llama Christian Alexander Castle *__* (Sí uno de mis hijos se llamará así y el otro ya veré xD) Bueno, que espero que os haya gustado y decía que era raro al estar escrito en 3 persona ya que siempre yo lo escribo en primera, disfrutad *-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Lun Ene 21, 2013 9:39 am

Muy bueno, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Emily Claire Lun Ene 21, 2013 11:18 am

no es para nada rarito, el tema de que Kate y Rick sean padres son mis fic preferidos Rolling Eyes , te quedo genial, y el anterior también, bueno en realidad todos tus fic son geniales, sigue asiiii.... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Anver Lun Ene 21, 2013 11:28 am

Cortito pero una escena detallada. Muy bueno.

Christian Alexander... Tu prueba a decirlo en alto y con cabreo!! Dios tardarás horas cuando vayas a regañarle! Se te habrá escapado por ahí antes!! Jeje
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Aitana Lun Ene 21, 2013 11:32 am

Que monos... me encanta el rollo este de Kate y Castle como papis, son tan tiernos Inlove
Sigue así, me encanta! Clap
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:34 am

Me encantoooooooooooooo Happy Clap y eso que le dijiste rarito ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente