Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 16 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Miér Feb 20, 2013 8:46 am

Comooo molaa Razz Y la inspiración a vuelto gracias a nosotras? Eso molaa más todavía Love
Quiero que pase algo así en el capítulo Dreaming
Vuelve a escribir pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 16 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Miér Feb 20, 2013 9:03 am

muy bueno,
sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 9:45 am

Bendita inspiración Very Happy Sigue.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 20, 2013 10:12 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 10:27 am

YUJUUUUU¡¡¡¡ qué bonito, y otra vez juntos, eso sí qué manía les ha dado por protegerse el uno al otro para después discutir por lo que ambos hacen. Esto del amor es lo que tiene te ENTONTECE que da gusto. JAJAJAJAJA Ya estoy esperando el siguiente. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 20, 2013 1:53 pm

Muy bonito!!!, me encanto!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 20, 2013 9:27 pm

muy bonitoooo el capiiiiii Inlove
ya me gustaría que pongan eso en el capitulo de la TV Big Crying
en fin me ha gustado muchoooo y sube la contiiii Big XD pliiissss Reverence
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 4:02 am

Me encanta, estupendo, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Jue Feb 21, 2013 9:01 am

Quiero dar las gracias a Toñi, sí, sí a ella y a Sara por sus conversaciones reflexivas y por poco a poco devolverme la inspiración

Hay veces en las nunca sabes a ciencia cierta dónde, cuándo y en qué momento exacto comenzó todo. Quizás todo empezase con una simple mirada, con un leve roce, con algo insignificante que esa persona hace que todo se magnifique de una forma estremecedora, pero lo cierto es que estoy enamorado de ella, de la mejor inspectora de homicidios, de Kate Beckett, de mi musa.

Tal vez todo comenzó cuando la miré, o en la sala de interrogatorios, donde me fijé en sus ojos, esos preciosos ojos marrones con pequeñas pinceladas de verde alrededor de sus pupilas.
Era guapa, miento, era muy muy guapa, quería una oportunidad, era misteriosa, necesitaba resolver el misterio de sus ojos, su sonrisa y su forma de caminar. Y a la vez con miedo por la magnitud en la que sentía las cosas como nunca las había sentido por nadie más. Pero quería saber cómo sería dormir abrazado a ella, como sería despertar con besos y caricias y como sería memorizar la textura, temperatura y sabor de su piel.

O quizás fuese cuando le vi besarse con Demming, cuando en ese momento sentí algo desagradable en la garganta, un molesto escozor en los ojos y unas ganas de golpear a Demming hasta dejarle irreconocible. Probablemente por eso me refugie en Gina tratando de olvidarla. Pero cada vez que la besaba la veía, por eso terminamos, por ella. Siempre ella, estaba loco, enamorado, o eso creía yo.

A lo mejor en realidad el comienzo de todo fue al verla tumbada en el césped, llena de sangre y notando como su vida se escaba de entre las yemas de mis dedos como humo, de cómo sus ojos se apagaban sin haber conseguido resolver el misterio de la sonrisa más bonita del mundo.
Igual no hubo ni día ni hora y simplemente surgió como la magia pero lo que no puedo negar es que la amo.

Nos leemos gracias por leer y comentar Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Jue Feb 21, 2013 9:17 am

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por xisaa Jue Feb 21, 2013 9:31 am

No entiendo por qué nunca había comentado en este fic.. que sepas que los leo todos y te superas historia tras historia. Enhorabuena Wink
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 9:37 am

Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 9:41 am

Y ya esta? que poco, jajajajaja. Sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por monsta Jue Feb 21, 2013 9:52 am

Me encanto verooo ahora que tengo tiempo prometo leerlos todos escribes genial, y que sepas que siempre lo bueno se nos hace corto, sigue pronto. Y la inspiración siempre estuvo contigo loca Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por forever23 Jue Feb 21, 2013 11:18 am

Increíble como siempre!! Very Happy
Más, más, quiero más Razz xD
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por choleck Jue Feb 21, 2013 12:39 pm

esto ha sido gfrtghjBxvubzbavxjsjssv
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 21, 2013 1:04 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 21, 2013 11:09 pm

me gustó muchooooo Awesome sigueeee pliiissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Aliciaa Vie Feb 22, 2013 5:55 am

I love it!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 6:43 am

Continúa pronto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Vie Feb 22, 2013 7:35 am

Genial!!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 22, 2013 7:41 am

Woola, este es un tema taan taaan indagado que yo lo hago así xDD espero que os guste :3

-Tú tampoco estás nada mal.
Nos miramos a los ojos callados, quizás porque no tengamos nada que decir, tal vez nos lo estemos diciendo con la mirada.
“Ella está con Josh” Decía mi mente. “Arriésgate” decía el corazón. Me inclino despacio mirando sus labios entreabiertos y sus ojos mostrando miedo por el paso que iba a dar. Nuestros alientes se entremezclaban hasta ser uno, nuestras narices se rozaban, y en ese momento me doy cuenta. Esta vez no hay excusa, ninguna tapadera, sólo ella y yo en una habitación de hotel. Un beso corto, tanteando el terreno, leves sonrisas de complicidad. Su mano se enreda en mi nuca, agarro su mentón atrayéndola a mí. Saboreo despacio sus labios, amoldándolos perfectamente a los míos. Ahondo un poco más beso jugando con su lengua y sonrió sobre sus labios. Me gusta este silencio roto únicamente por nuestras respiraciones y las sonoras succiones de nuestros labios. Pierdo la noción del tiempo entre sus labios inclinándome hacia ella quedando casi tumbados en el amplio sofá.
Nos separamos mirándonos a los ojos y jadeo al ver como nuestros labios siguen unidos por un fino hilo de saliva. Me mira a los ojos y veo su confusión, pero a la vez pasión y amor.

-Kate, yo…-Susurro a poca voz.-Lo siento no pretendía…-Me levanto de encima ella colocándome en el otro extremo del sofá dándole su espacio.

Se toca el labio inferior levemente hinchado con la mirada perdida.

-Debería de arrepentirme pero no lo voy a hacer.

Le miro y sonrío ampliamente.-Y yo debería de sentirme mal, porque tienes novio, pero no lo pienso hacer.

Se levanta y me mira, me extiende la mano y ciegamente la cojo sin pensar en las consecuencias del día siguiente cuando no me conforme con una noche y quiera mucho más todos los días.
Me conduce hasta la habitación sin hablar y cierra la puerta cuando pasamos. Como si hubiésemos firmado un acuerdo de solamente besarnos al estar en su habitación nuestras bocas se abalanzan entreabiertas con ganas de más, me quita la camisa mientras camina hasta que noto la cama en mis pantorrillas y caigo agarrándola haciendo que caiga encima de mí, reímos silenciosamente. Chupo su labio inferior. Le quito la camisa mientras giro colocándome encima, lamo su canalillo con ansia, otro giro más, peleamos por tener el control y nos gusta, sonreímos mientras giramos hasta que al final no queda ropa de por el medio, se queda encima de mí y le miro.
-Kate, no tenemos protección.- Susurro sobre sus labios.
-Tomo la píldora desde que estoy con Josh.-Susurra más bajo aún.
No sé si darle las gracias a Josh o plantearme seriamente matarle al llegar, la noto introducirse mi miembro y como me envuelve con su calor, alojándome en lo más hondo de su ser, me incorporo quedando sentado, ella encima de mí, piel con piel, sudor con sudor, nuestras bocas librando una dura batalla mientras sus movimientos son más erráticos, la ayudo a moverse, muerde mi labio con fuerza mientras suelta un gemido cuando el orgasmo la atrapa. Siento sus músculos tensarse a mi alrededor con fuerza, unas cuantas embestidas más y termino con ella gritando nuestros nombres.

-Eres extraordinaria.-Susurro sin romper la tan intima unión que tenemos.-Podría pasarme así el resto de mi vida.-Susurro bajo en su oído para pasar a devorar su cuello.
La escucho jadear y al instante ya estoy listo. Me mira.
-Quiero probar tu aguante.-Susurra mordiendo mi clavícula.
Una sonrisa arrogante en el rostro aparece sin que lo pueda evitar.
-Tenemos toda la noche por delante.
y Empezamos un nuevo baile, memorizando el cuerpo del otro, haciéndolo lentamente dándonos placer.

Gracias por los comentarios, os quiero :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 7:45 am

Sigueeeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Vie Feb 22, 2013 8:13 am

Llevo mucho sin comentar, ya que todos los relatos que nos pones me resultan maravillosos como tod@s te dicen, a cada cual mejor.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Vie Feb 22, 2013 9:53 am

Ufffff, que capítulo,
Muy bueno, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente