Pensamientos. (Oh, inmediatamente)
+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)
muy bonitooo el capi dios me ha encantadoooo como me gustaría ver eso en la serie
en fin sigueee plisssssssss
en fin sigueee plisssssssss
Una vez más; me encanta!
Aliciaa- Ayudante de policia
Un poquito corto pero muy intensoo!!
Me ha gustado mucho!
Me ha gustado mucho!
L-beckett41319- As del póker
Me ha encantado, enamorado, ilusionado,.... Precioso, me ha encantado la sutileza que el demuestra en todo momento, manteniendo las distancias pero al mismo tiempo estando a su lado (es raro pero seguro que me entiendes).
La verdad es que esa idea de que las estrellas son nuestros seres queridos y que algunas brillan más que otra, me ha emocionado, pensar en tantas personas, me ha encanta, fantastico. Muchas gracias de verdad por escribir estas historias, siempre me sacas una sonrisa o me dejas meditando eso es lo mejor. Con muchisimas ganas de la siguiente, haber que se le ocurre traerte tu maravillosa musa.
La verdad es que esa idea de que las estrellas son nuestros seres queridos y que algunas brillan más que otra, me ha emocionado, pensar en tantas personas, me ha encanta, fantastico. Muchas gracias de verdad por escribir estas historias, siempre me sacas una sonrisa o me dejas meditando eso es lo mejor. Con muchisimas ganas de la siguiente, haber que se le ocurre traerte tu maravillosa musa.
Invitado- Invitado
Hola, Llevo leyendo tus fics desde hace bastante tiempo. Me he hecho una cuenta aqui tan solo para decirte que me encanta como escribes y que las escenas que describes son realmente increibles.
Sigue escribiendo porq merece la pena leerte!
Sigue escribiendo porq merece la pena leerte!
Stanathanalways1- Escritor novato
OHHHHHHH ASFSADDFSFDFSDF. Esto ya te lo he dicho por twitter, pero me da igual, te lo repito: ERES GENIALOSISIMA ESCRIBIENDO, TIA .
Me ha encantado este. De todos los pensamientos es de los que mas me han llegado. Me ha encantado, es tan puro, tan tierno, tan dulce, tan ASFASDFSFSSD DIOS, TAN ELLOS. En serio, he podido ver la escena perfectamente como si formara parte de la serie *___*. Estas segura de que no eres pariente lejana de Marlowe? Jajajaja
Yyyy nada, que estoy deseando leer el siguiente, ya lo sabes . Me muero con todas y cada una de las cositas que escribes <3. ASI QUE DATE PRISA, LOCA .
Me ha encantado este. De todos los pensamientos es de los que mas me han llegado. Me ha encantado, es tan puro, tan tierno, tan dulce, tan ASFASDFSFSSD DIOS, TAN ELLOS. En serio, he podido ver la escena perfectamente como si formara parte de la serie *___*. Estas segura de que no eres pariente lejana de Marlowe? Jajajaja
Yyyy nada, que estoy deseando leer el siguiente, ya lo sabes . Me muero con todas y cada una de las cositas que escribes <3. ASI QUE DATE PRISA, LOCA .
Hooooolaa caracola! cocodrilo sin cola *Le rompe una silla en la cara* Cállate.
He vuelto! COn uno bastante bastante cortito, pero juro solemnemente que he puesto mi corazón en la letra de este pensamiento. Tenéis que imaginaros que sois castle, para vivirlo con más emotividad, yo he llorado xDDD espero que os guste
¿Qué queda cuando el fin llega demasiado pronto? ¿Cuándo no habrá más momentos robados en la sala de descanso? Cuando abras los ojos y no veas su sonrisa enfrente de ti sólo una almohada dónde se supone que tendría que estar su pelo castaño revuelto ¿Qué puedes hacer entonces?
Y odias el momento en el que todo acabo en el que te la arrebataron, ese momento en el que odias no haber hecho más por ella, tanto tiempo en el que podías haberla hecho la chica más jodidamente feliz de todo el universo y te sientes sólo porque no sabes cómo seguir adelante sin ella, sin sus “Te quiero” Susurrado en voz baja o demostrados con hechos, la suave calidez de su mano sobre la tuya, sus dedos entrelazándose con los tuyos, las largas tardes de sábado en el sofá o paseando por Central Park, las interminables noches donde le demostrabas todo tu amor por ella de forma física sin dejar de decirle lo mucho que la amabas, las miradas fugaces cuando descubría tus intenciones de intentar ruborizarla, y notas el mullido césped bajo tus rodillas y no sabes ni en qué momento caíste ni cuánto tiempo llevas ahí en el césped de rodillas, delante de un trozo de granito con una simple inscripción “Katherine Beckett 1978-2013” Y te das cuenta de que ya nunca volverás a verla y que cada lágrima es una de tantas palabras que te tragaste, pensando que tendríais todo el tiempo para hacérselas saber, y que cada rosa es un mudo “Te amo” No dicho a tiempo. Un instante, otra bala, más certera entre ceja y ceja y te echas la culpa por no haber hecho nada cuando en realidad en sus últimos años la has hecho sonreír con cada tontería pero te sabe a poco, cuando tenías un futuro planeado y todo se va a la mierda y dicen que la gente muere cuando la gente deja de recordarles y tú Kate, tú estás muy presente, tan presente que hay noches en las que jurarías que alguien te abraza y al girarte no hay nadie y vuelves a llorar. El cielo se torna oscuro y te levantas del suelo depositando una taza de café que lleva toda la tarde en la bolsa, tal y como a ella le gustaba y juras que mantendrás su recuerdo vivo y dejas el corazón entre las rosas nuevas y marchitas del césped y vuelves a casa con la seguridad de que jamás amarás a nadie tanto como la amabas a ella.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o me dedico a barrer? Nos vemos en la próxima!
ABRAZO PSICOLÓGICO
He vuelto! COn uno bastante bastante cortito, pero juro solemnemente que he puesto mi corazón en la letra de este pensamiento. Tenéis que imaginaros que sois castle, para vivirlo con más emotividad, yo he llorado xDDD espero que os guste
¿Qué queda cuando el fin llega demasiado pronto? ¿Cuándo no habrá más momentos robados en la sala de descanso? Cuando abras los ojos y no veas su sonrisa enfrente de ti sólo una almohada dónde se supone que tendría que estar su pelo castaño revuelto ¿Qué puedes hacer entonces?
Y odias el momento en el que todo acabo en el que te la arrebataron, ese momento en el que odias no haber hecho más por ella, tanto tiempo en el que podías haberla hecho la chica más jodidamente feliz de todo el universo y te sientes sólo porque no sabes cómo seguir adelante sin ella, sin sus “Te quiero” Susurrado en voz baja o demostrados con hechos, la suave calidez de su mano sobre la tuya, sus dedos entrelazándose con los tuyos, las largas tardes de sábado en el sofá o paseando por Central Park, las interminables noches donde le demostrabas todo tu amor por ella de forma física sin dejar de decirle lo mucho que la amabas, las miradas fugaces cuando descubría tus intenciones de intentar ruborizarla, y notas el mullido césped bajo tus rodillas y no sabes ni en qué momento caíste ni cuánto tiempo llevas ahí en el césped de rodillas, delante de un trozo de granito con una simple inscripción “Katherine Beckett 1978-2013” Y te das cuenta de que ya nunca volverás a verla y que cada lágrima es una de tantas palabras que te tragaste, pensando que tendríais todo el tiempo para hacérselas saber, y que cada rosa es un mudo “Te amo” No dicho a tiempo. Un instante, otra bala, más certera entre ceja y ceja y te echas la culpa por no haber hecho nada cuando en realidad en sus últimos años la has hecho sonreír con cada tontería pero te sabe a poco, cuando tenías un futuro planeado y todo se va a la mierda y dicen que la gente muere cuando la gente deja de recordarles y tú Kate, tú estás muy presente, tan presente que hay noches en las que jurarías que alguien te abraza y al girarte no hay nadie y vuelves a llorar. El cielo se torna oscuro y te levantas del suelo depositando una taza de café que lleva toda la tarde en la bolsa, tal y como a ella le gustaba y juras que mantendrás su recuerdo vivo y dejas el corazón entre las rosas nuevas y marchitas del césped y vuelves a casa con la seguridad de que jamás amarás a nadie tanto como la amabas a ella.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o me dedico a barrer? Nos vemos en la próxima!
ABRAZO PSICOLÓGICO
PartnersAlways- As del póker
O DIOS SANTO DE MI VIDA (?) Que bonito
No he llorado leyendolo, pero ahora me están entrando unas ganas de hacerlo y no se porque.... es que expresas tan bien los sentimientos de Castle... pobrecico mio, siempre matan a su Kate en los fics y él lo pasa mal.
Por favor, sigue subiendo más pensamientos así... cortos pero muy intensos.
Pues nada, me voy a llorar
No he llorado leyendolo, pero ahora me están entrando unas ganas de hacerlo y no se porque.... es que expresas tan bien los sentimientos de Castle... pobrecico mio, siempre matan a su Kate en los fics y él lo pasa mal.
Por favor, sigue subiendo más pensamientos así... cortos pero muy intensos.
Pues nada, me voy a llorar
Aitana- As del póker
muy bonitooe emotivooo me ha gustadoo muchissimoo jeje
pobre Rick siempre es el que sufre
en fin sigueee prontoo plisss estaré esperandoo la contiii
pobre Rick siempre es el que sufre
en fin sigueee prontoo plisss estaré esperandoo la contiii
Que le ha dado ahora a todo el mundo por hacer relatos tristes...yo asi no puedo, yo soy una ñoña, yoo necesito besos y abrazos, no que se mueran...
Ha estado muy bien, triste, pero muy bien...
Mejor me voy a ve gatitos y perritos... xD
Ha estado muy bien, triste, pero muy bien...
Mejor me voy a ve gatitos y perritos... xD
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
me encanta, un one-short con mucho sentimiento y dolor. Muy bien, continua pronto y por favor que el proximo no sea triste.
_Caskett_- Escritor - Policia
Que bonitooo,aunque muy triste , por que OS ha dado a todos por matar a alguno de ellos, sobre todo a Kate???
Espero que puedas continuar pronto.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Muy triste, pero
Muy bonito, casi
Lloro, sigue
Muy bonito, casi
Lloro, sigue
chelcas- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
pues yo he llorado.. mientras lo leia, precioso
trinity640- Actor en Broadway
Triste pero real como la vida misma. Con sus alegrias y sus tristezas. Te ha quedado genial.
Delta5- Escritor - Policia
dedMuy bien lo has conseguido se me estan callendo unas cuantas lagrimas deberias estar orgullosa y ni te plantees dedicarte a barrer sigue escribiendo q hacer q alguien se emocione mientras lee es algo muy complicadoo!
Un besoo sigue con otro pronto me encantan!!
Un besoo sigue con otro pronto me encantan!!
L-beckett41319- As del póker
No se lo que pasa ultimamente que a todo el mundo le da por matar a alguno de los dos, espero que sea pasajero, por que a este paso como los guionistas de Castle lean esto y lo imiten, vamos a tener un problema. jajajajajaja
Pues ya puestos por qué no matáis a los dos y que lloremos todos juntos de una vez, así no habrá que llorar a veces, no suele gustarme que los protagonistas de mis series favoritas, se mueran o los defuncionen, pero como tú lo utilizas para describir magistralmente los sentimientos del que sobrevive, espero que lo hagas al revés también, para comparar, jajajajajaja
Aunque no los compares la verdad es que pones el vello de punta y la piel de gallina, lo mio no suele ser llorar, soy muy dura en eso, una lágrima es la pérdida total de algo o alguien y con eso no juego.
Cuando vas cumpliendo años, empiezas a perder a personas que siempre estuvieron ahí, y te van dejando un vacío que lejos de disminuir, aumenta cuando menos lo esperas.
Tu capítulo ha sido estupendo en cuanto a los sentimientos que describes pero hay veces que la realidad supera a la ficción, aunque a ti te quedan pocas cosas por describir tan fielmente como lo haces.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Pues ya puestos por qué no matáis a los dos y que lloremos todos juntos de una vez, así no habrá que llorar a veces, no suele gustarme que los protagonistas de mis series favoritas, se mueran o los defuncionen, pero como tú lo utilizas para describir magistralmente los sentimientos del que sobrevive, espero que lo hagas al revés también, para comparar, jajajajajaja
Aunque no los compares la verdad es que pones el vello de punta y la piel de gallina, lo mio no suele ser llorar, soy muy dura en eso, una lágrima es la pérdida total de algo o alguien y con eso no juego.
Cuando vas cumpliendo años, empiezas a perder a personas que siempre estuvieron ahí, y te van dejando un vacío que lejos de disminuir, aumenta cuando menos lo esperas.
Tu capítulo ha sido estupendo en cuanto a los sentimientos que describes pero hay veces que la realidad supera a la ficción, aunque a ti te quedan pocas cosas por describir tan fielmente como lo haces.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Me encogiste el corazon, ay madre lo de la taza de cafe me ha llegado al alma
sigue escribiendo por favor
sigue escribiendo por favor
choleck- Escritor - Policia
INCREIBLE!!!Has consiguido que llore puede ser muy corto pero demasiado para llegarme al alma y hacerme llorar
BESOSS
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
angela_kate.b escribió:INCREIBLE!!!Has consiguido que llore puede ser muy corto pero demasiado para llegarme al alma y hacerme llorar
BESOSS
Muchas gracias :3
Oins, mi pequeña Writer-Girl :') Gracias por la dedicatoria :') Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho Y QUE TE VENGAS CONMIGO, QUE ESTOY DE FERIA Y TE ECHO DE MENOS :')
PD: Sigue escribiendo! Sabes a lo que me refiero
UN BESAZO
UN BESAZO
RaqueelCM- Escritor novato
RaqueelCM escribió:Oins, mi pequeña Writer-Girl :') Gracias por la dedicatoria :') Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho Y QUE TE VENGAS CONMIGO, QUE ESTOY DE FERIA Y TE ECHO DE MENOS :')
UN BESAZO
Ohhh mi pequeña musa! :3 No se dan las gracias :') ¿Sabes? Yo te quiero más jujujujuju <3 TU ESPERA QUE SI NO VOY AHORA ESTE VERANO VOY! :')
SEguiré haciéndolo!
Otro para ti pequeña!
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23