Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 18 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Mar 16, 2013 2:56 am

Weeeee, dos en uno! Esto es como que te toque la loteria jajajaja. Voy por partes:

El de Scared To Death me ha encantado. Que mala es Beckett, como se burla de mi pobre jajaja. Pero ha molado mucho, ha sido muy picanton Razz. Y lo de las fotos un puntazo (COMO ME GUSTARIA VERLAS EN LA REALIDAD, JOOOOOO Crying or Very sad ). Hasta me han entrado mas ganas de verlo gracias a ti jajaja.

Y el de Tarde de sabado igual. Muy meta como te he dicho jajajaja. Es que eso de ver a Beckett diciendo que Nathan esta bueno... xdd. Y VIENDO SERENITYYYYYYYY *_____* (vivo enamorada de esa peli xddd). Pero chachi, super adorables haciendose fotos *___*. Ya molaria que eso pasara en la serie (con la parte en la que queman calorias incluida, claro jajajaja).

Y eso, que me han encantado. Como todo lo que escribes, Vero <333. Estare esperando el siguiente, asi que no tardes! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 18 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 3:00 am

Shocked ¡Me has dejado alucinada! ¡Que cantidad de comida tan brutal! Shocked Esa momento tan extraño, se me hizo hasta...inexplicable, como ambos decian que le gustaban ellos mismos, pero fuera de sus personajes ¿¡WHAT?! Me has trastonado la mente... Shocked

Me ha encantado la sesión de fotos, sobre todo imaginarme a Kate con un bigote de chocolate o esas caras tan divertidad que Stana siempre se saca en el reparto.

En definitiva que me ha gustado todo. Muchas gracias, tu inspiración fantastíca como siempre. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 16, 2013 3:15 am

Precioso, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Sáb Mar 16, 2013 3:19 am

Te comento y al de un rato me subes otroo Dreaming Love Love
Joo me encantaría ver una escena así en la serie, que se esten sacando fotitos juntos Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 3:50 am

Me encanta, un one-short muy divertido. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Sáb Mar 16, 2013 3:54 am

Skyscraper escribió:Shocked ¡Me has dejado alucinada! ¡Que cantidad de comida tan brutal! Shocked Esa momento tan extraño, se me hizo hasta...inexplicable, como ambos decian que le gustaban ellos mismos, pero fuera de sus personajes ¿¡WHAT?! Me has trastonado la mente... Shocked

Me ha encantado la sesión de fotos, sobre todo imaginarme a Kate con un bigote de chocolate o esas caras tan divertidad que Stana siempre se saca en el reparto.

En definitiva que me ha gustado todo. Muchas gracias, tu inspiración fantastíca como siempre. Love

Jajajajajajaja bueno..tampoco es mucha comida xDDD jajajaj
Si eso era lo que queria conseguir trastornar a gente y parece que lo he conseguido..jajaja me alegro!

Oh muchisimas gracias Love
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Aliciaa Sáb Mar 16, 2013 4:55 am

Me encantaaan!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por chelcas Sáb Mar 16, 2013 5:50 am

Me gusto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 16, 2013 8:27 am

Estúpida y sensual Kate, estaba consiguiendo que bajase la guardia, pero eso dejaba de importarle, ella solía tener ese efecto sobre él.
Me puedes explicar ésta frase, por que no la entiendo, parece que habla alguien más, es del primer capítulo, acaso está Castle posído por algún ente malefico?????, o simplemente un error mecanográfico??????, pues lo que sea me lo explicas, por que tengo la cabeza hecha un ovillo. Muy buena la sesión fotográfica, pero acaso no saben éstos dos que los móviles se pueden perder, y caer en manos.......inadecuadas??????. Un poquito de porfavor, jajajajaja
Sigue pronto. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Mar 16, 2013 9:17 am

UGenial me ha gustado mucho sigue prontooo! Thumb
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Sáb Mar 16, 2013 9:22 am

agecastbet escribió:Estúpida y sensual Kate, estaba consiguiendo que bajase la guardia, pero eso dejaba de importarle, ella solía tener ese efecto sobre él.
Me puedes explicar ésta frase, por que no la entiendo, parece que habla alguien más, es del primer capítulo, acaso está Castle posído por algún ente malefico?????, o simplemente un error mecanográfico??????, pues lo que sea me lo explicas, por que tengo la cabeza hecha un ovillo. Muy buena la sesión fotográfica, pero acaso no saben éstos dos que los móviles se pueden perder, y caer en manos.......inadecuadas??????. Un poquito de porfavor, jajajajaja
Sigue pronto. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Está en tercera persona, pero la frase de "Estúpida y sensual Kate" No va a malas, Keep calm, es una expresión que suelo utilizar mucho pero no es a malas.
Jajajaj tienen cuidado con los moviles supongo.. jajajajajaja

Gracias Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mar 16, 2013 11:13 am

magnifico capitulo!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 11:41 am

SIGUEEEEEEE ME ENCANTAAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 5:30 am

menudo capitulo jeje Happy Clap me gustó mucho Inlove

sigueeee plissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 17, 2013 6:35 am

Sigue con otra escena Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 18 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Lun Mar 18, 2013 9:12 am

Buenas de nuevo *-* La inspiración me ha vuelto, pero tiene una razón mi musa ha vuelto*-* Ai como quiero a mi pequeña hermana :3. Bueno espero que os guste.

Sabía lo que ese día significa para ella, el aniversario de la muerte de su madre, como cada año ese día se mostraba más triste, y era como si el peso del mundo se triplicase sobre sus hombros, pero este año sería diferente Richard Castle se había propuesto a sí mismo no dejar que se derrumbase, por lo menos no delante de él y si ese caso sucedía él sería capaz de arreglarlo en menos de medio minuto.

-Kate, ya estoy en casa.-Dijo a modo de saludo mientras cerraba la puerta tras de sí. Se sorprendió al encontrar el pequeño y acogedor apartamento de su novia sumido en el más tranquilo silencio y sorprendentemente oscuro.-¿Kate?-Susurró a media voz, vio el lento movimiento de las cortinas cuando el aire las golpeaba y no paran con su suave ondulamiento. Suspiró, ya sabía donde se encontraba, sabía que no podía dejarla las 24 horas del día sola, pero sinceramente esperaba que no hubiese cometido ninguna locura con el alcohol.

No es que la detective fuese alcohólica simplemente había situaciones que le superaban y se refugiaba en el ámbar del whisky para olvidar. Supuso que se encontraría en la azotea abrazándose las piernas, con la barbilla apoyada en las rodillas y la mirada perdida. Cogió una manta cualquiera y se encaminó con cuidado por la escalerilla que conducía a la pequeña azotea.
La encontró como supuso que estaría sin más protección que una simple chaqueta, la notó tiritar y se acercó despacio, no quería incomodarla, miró el cielo, unas nubes grises decoraban el cielo, irónico pensó, desde que sabía el día en el que la madre de Kate había fallecido había notado que el cielo siempre estaba nublado, aunque luego llegase tranquila la noche, no sabía si sería coincidencia o no, pero le pareció algo curioso.

Se sentó detrás de Kate, colocando las piernas a ambos lado de las suyas, abrazando levemente su estomago de forma que su pecho estuviese en contacto con su pequeña espalda. Arropando a ambos con la manta
No se giró, pensó que ella sabía que era él, o simplemente no quería que le viese llorar. No dijo nada, se limitó a darle calor, a reconfortarla, a darle pequeños besos por el cuello, acariciar despacio su estomago por debajo de la camisa y a limpiar suavemente las lágrimas que corrían por las mejillas de su novia. Pero en ningún momento dijo nada, quería que fuese ella la que rompiese el silencio.
Las primera estrellas empezaron a salpicar con gracia el extenso cielo de Nueva York, quería hacer algo que la animase, pero no sabía ni por donde empezar, miró las estrellas y se sintió el hombre más pequeño del universo.

-Gracias.-Susurro Kate con voz queda por haber estado llorando.-Por haber estado aquí.
-Siempre.-Le susurro suavemente al oído besando posteriormente la unión de su cuello con su hombro financiando mejor el agarre de su cintura.
-Perdón por no hablar, pero esto es nuevo para mí, siempre he pasado este día completamente aislada del mundo.
-No importa, da igual, sólo quería pasar este día contigo, no dejarte sola, sé lo mal que lo has pasado y prometo poco a poco hacerte olvidar todo el dolor que sientes.-Contestó apoyando su barbilla en su hombro.
Escuchó un pequeño suspiro de la boca de Kate.-Gracias de nuevo Rick.-Contestó en un susurro.
-Mira las estrellas pequeña-Susurró suavemente.-¿Ves todos esos puntitos pequeños? De pequeño cuando mi abuelo murió estuve muy triste, pero ¿Sabes lo que me dijo mi madre?-Sonrió levemente al ver que negaba y elevó la mirada con ella al cielo.-Que cada estrella era una persona que se había ido, y que si miraba fijamente una siempre brillaría más que otra, esa era mi abuelo.
La notó girar levemente el cuello para verle y sonrió sin poder evitarlo. Él siempre luchando por hacerla sentir mejor. Entrelazó sus dedos con los suyos mientras él proseguía su relato.
-Y estoy seguro de que tu madre es una de esas estrellas, y en estos momentos estaría muy orgullosa de su hija, porque es la mejor persona que puedes encontrar, siempre buscando justicia, está orgullosa de ti, esté donde esté, confía en m-No pudo continuar porque unos suaves labios salados se posaron sobre los suyos.
-Te quiero.-Susurró sobre sus labios.
-Siempre.-Contestó mientras volvía a besarla. Estuvieron varios minutos así regalándose besos y sonrisas, mientras dedicaban pequeñas miradas a la estrella que más brillaba esa noche.

Muchas gracias a los comentarios de las gente, sé que debería contestar a uno por uno pero soy demasiado egocéntrica.
Step 3: Haters Start Hating. (Nah es broma xD) Es solo que estoy demasiado vaga para contestaros a uno por uno, pero todos sabéis que significáis mucho para mí, espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima, besitos *-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 9:28 am

Corto pero muy bueno, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Clara99 Lun Mar 18, 2013 9:46 am

Me encantaaaaa *_*
Sigue cuando puedas :3
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/ClaraGaln1

Mensaje por xisaa Lun Mar 18, 2013 9:53 am

Me encanta cada pequeño momento que nos regalas. Espero que las musas te acompañen más a menudo. Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 10:17 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Mar 18, 2013 10:59 am

Cuando mi tio murio mis padres nos decian a mi y a mis primos tambien que la estrella que mas brillase era el... Creo que eso nos lo han dicho a casi todos.. Razz
Ha sido muy bonito Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 18, 2013 12:18 pm

jou ke bonitooo he lloradoooo Crying or Very sad Happy Clap
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Lun Mar 18, 2013 12:47 pm

Muy bonito, eso sí un poco escaso, pero bueno ha sido muy dulce y creo que es la mejor explicación que se puede dar cuando no quieres reconocer que la persona que tanto querías no volverá.
Pero no hay que ponerse triste, la muerte forma parte de la vida, sea donde sea seguro que nos volveremos a encontrar.
Bien por éste capítulo, intimista y reconcentrado, me ha gustado, pero ahora ya se terminó y estoy esperando que aparezca otro, ves ya me has malacostumbrado, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Lun Mar 18, 2013 2:27 pm

Que bonitooooooo, me ha gustado mucho. Eso mismo que nos has querido transmitir con tu relato seguro que nos lo han dicho a casi todos.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Lun Mar 18, 2013 5:13 pm

Muy bueno, me
Gusto, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente