Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 17 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 22, 2013 10:29 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 17 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por maria_cs Vie Feb 22, 2013 11:40 am

Precioso ^^

Me encanta como escribes, pero eso ya lo sabes =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 22, 2013 12:15 pm

Me encanta, escribe otro pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 22, 2013 9:37 pm

maria_cs escribió:Precioso ^^

Me encanta como escribes, pero eso ya lo sabes =)

Me alegro que te guste :3
Sí y yo sigo considerándome una escritora paupérrima xDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 22, 2013 10:35 pm

Hola, hola caracola :3 estoy feliz porque he llegado otra vez a mi media de paginas por one-shot ¿10 paginas? ¿30? Nah, solo 1 y media xDDD Espero que os guste la verdad :3 me he inspirado en varias canción ex: Blue jeans Yop_Toalanadelrey XD espero que os guste :3

Ella sabe que él la está mirando, él sabe que ella sabe que él la observa y sin embargo la detective no alza la mirada. No quiere perderse en sus ojos azules, no ahora, no en este momento después de lo que le ha dicho. Lucha porque lágrimas no salgan amargas por sus ojos. Traga saliva esperando que el nudo de su garganta desaparezca. Alza la vista, le mira y no sabe lo que le ve, hace unos segundos juraría que veía a su novio, a su escritor de misterio favorito, a la persona que hacía que con una mirada su mundo se detuviese y se le disparase el corazón, pero ahora es como si un gran abismo se abriese en el suelo separándola de ella y aquel extraño al a vez tan conocido por ella.

-Esto, esto ha terminado.-Susurra con voz levemente quebrada por la pérdida inmediata.
Gira lentamente sobre sus talones, esperando que él haga algo, o que ella misma en un intento desesperado se lance sobre sus brazos llorando diciendo que nunca jamás volverán a pelear, pero lo ha hecho daño, ha sacado el tema más delicado que aún a día de hoy está intentando cerrar, el tema de su madre, lo ha hecho para hacerle daño, ha dicho que nunca será feliz mientras siga así, todo simplemente empezando porque quería quedarse a seguir investigando la muerte de una mujer joven con un hijo de apenas dos años.
Se ahoga en el amplio salón del loft de su ahora ex novio. Necesita aire. Abre lentamente la puerta, en ese momento parece que él reacciona, empieza a murmurar cosas sin sentido, palabras de perdón que ya no le sirven, los “Por favor, ven arreglémoslo, he sido un gilipollas” Quedan ahogado por un ensordecedor pitido de oídos que se ha instalado en su cuerpo desde que se dispusiera a marcharse. Vuelve a escuchar una voz, su voz. Baja, ronca, teñida levemente de rabia pero también con un gran matiz de dolor. No quiere volverse, no ahora que las lágrimas ya recorren sus mejillas sin poder evitarlo. Más bajos susurros por parte de su escritor, Cierra suavemente, sin fuerzas ni siquiera para dar un portazo y hacerle notar su enfado marchando de allí llena de dolor dejando a la persona del otro lado de la puerta con el sabor amargo de la despedida.

----------------------------------------------------------------

No sabría decir con exactitud cuánto tiempo malgastado ha pasado desde que ella marchase dando fin a lo que tenían. Por su culpa, todo por su puta culpa, se quiere morir. Sigue mirando fotos del móvil, las pocas que se tomaron juntos. Pasa el dedo suavemente por la pantalla táctil de su caro móvil y allí está la primera foto que se tomaron juntos.
Una foto simple, no tiene mucho, sólo sus mejillas juntas y sonriendo ambos al objetivo de la cámara, pero con la mirada llena de amor. Un jadeo fuerte provocando que su cuerpo entero se sacuda.
Otra instantánea, esta ya es de cuando algún sábado no tenían nada que hacer y la película que veían era aburrida. Ella mordiendo suavemente su mejilla sin provocarle dolor y él con una mueca divertida en los ojos y en su boca. Suelta una pequeña risa al verla seguida de otro lamento.
Más imágenes. Esta vez es él el que besa a su novia en el cuello aspirando su olor de cerezas mientras ella sonríe. Una sonrisa pura, sincera, enamorada. Más lagrimas, más recuerdos volviendo a sus ojos, puede parecer masoquista pero no puede evitarlo. Ha dicho cosas de las que está terriblemente arrepentido. Dos fotografías más, sin duda sus favoritas, en realidad es una secuencia de dos microfilmes ambas retocadas con una escala de blanco y negro haciendo que se queden de una belleza extraordinaria.
En la primera se puede apreciar cómo se besan, no un beso apasionado, un lento, suave, cargado de amor. Recuerda como antes de hacer la foto mientras se besaban se miraron a los ojos, siempre quedará en su mente ese momento tan grande de conexión que ambos experimentaron, como la magia les envolvía lentamente mientras sus labios se movían y sus ojos se observaban.
Un leve quejido lastimero sale de su garganta al recordar momentos clave de su vida que daría cualquier cosa por volver a revivirlos. Siguiente fotografía. Ella mordiendo suavemente su labio, juraría que aún puede escuchar claramente el pequeño gruñido que lanzó al morderlo. Tira el móvil lejos, haciéndolo aterrizar contra un sillón. Se levanta, no puede quedarse quieto, necesita verla y pedirle perdón, decirle que no tenía un sueño hasta que ella fue ese sueño. Que a veces habla sin pensar, que lo que quiere ver al despertarse es a ella en la cama sin más ropa que su sabana por el cuerpo, que adora cuando le roba sus camisetas de algún grupo rock de los 90.
Se dirige hacia la puerta con paso decidido sin importarle tener los ojos enrojecidos. Abre y se queda sorprendido al encontrársela allí con los ojos hinchados. Se miran sin decir nada. Quiere hacerle sabor que la quiere, pero el orgullo parece adueñarse de él. Cierra los ojos y al volverlos abrir la encuentra llorando, a la mierda el orgullo sólo quiere abrazarla y hacerle el amor hasta el amanecer.
La abraza con fuerza y ambos empiezan a llorar. Con fuerza, con fuerza y a la vez con alivio.
-Lo siento Kate, perdóname, perdóname, no lo volveré a hacer. Sólo quiero estar bien contigo.
Le mira a los ojos y ve que asiente.
-Yo también quiero pedirte perdón por cómo me porté conti-
No le deja seguir, posa sus labios sobre los de ella en un beso fiero, lleno de perdón y amor a la misma magnitud, entran como pueden en el loft sin dejar de besarse, caminan a duras penas hasta la habitación chocando contra cada mueble contra cada estantería provocando que los libros y accesorios caigan al suelo provocando la risa silenciosa de ambos.

Llegan a la habitación y prácticamente ya están desnudos, empiezan a amarse como sólo ellos saben hacer, entre susurros, risas, sonrisas cómplices y miradas, dejando claro que la reconciliación es mejor que todo lo que hace varias horas han pasado.

Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mis desvarios y a comentar :3 Nos leemos
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Aitana Vie Feb 22, 2013 11:37 pm

Precioso Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 23, 2013 1:01 am

INTENSO, SI MUY INTENSO, con mucho sabor concentrado como el buen café, bien medido, sin ser largo, has conseguido ponerme los pelos como escarpias. SIGUELO PRONTO. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aliciaa Sáb Feb 23, 2013 1:48 am

Me encantan los dos últimos!
Quiero más!!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 2:39 am

Esta muy bien, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 3:36 am

Muy bueno, cada vez me gustan mas tus one-shot. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 3:50 am

Cada idea, paranoia, historia o lo que sea que se te ocurra, será bienvenida en este foro. Me gustan todas ellas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Sáb Feb 23, 2013 4:24 am

Me encantaaan Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Sáb Feb 23, 2013 6:30 am

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 24, 2013 11:43 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 25, 2013 4:26 am

Sigue estoy deseando leer otro one-shot. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Mar Feb 26, 2013 5:03 pm

Big Crying Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:01 am

Creo que comenzaré con una gran disculpa, estoy con los estudios que no puedo y no puedo comentar. Decirte que fantastico, que no me he perdido NINGUNO que los tengo al día, los leí un poco despues de que los subieses pero los llevo al día. Espero que lo continues pronto, pesé a que prefiero que atiendas a esas clases de matemáticas, tus historias como bien en un momento te dije me inspiran y aunque no te lo creas me animan a escribir, pensando en llegar a expresar en ellas lo que tu nos muestras. Pues eso, que se te hecha en falta. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por PartnersAlways Vie Mar 15, 2013 11:38 pm

Poooooor fin terminé con los exámenes ahora me dedicaré en pleno a esto. (Hasta que den las notas) He estado hasta arriba de exámenes pero ha dado sus frutos (He recuperado una (O dos depende de la profesora de mate, mala gente u.u) De las cuatro que se me quedaron *-* (No os importa, pero sois como mi familia, y a al familia se cuenta toodo :3) Espero que os guste, sacado de uno de los SP pero sin Spoilers xD

Unos golpes insistentes sobre la madera de la puerta hicieron despertar a Kate Beckett.
Se levanto despacio, con el pelo levemente alborotado.

-Ya va, ya va.-Masculló entre dientes. ¿A quién se le ocurre venir prácticamente pasadas las 12 de la noche? Abrió lentamente la puerta, con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido despotricando sobre la persona que aguardaba al otro lado de la puerta, pensando en como materializar ese odio que ahora mismo sentía.

-Hola Kate.

De pronto el sueño desapareció nada más escuchar la voz de la persona que aguardaba al otro lado de la puerta.

-¿Castle? ¿Qué haces aquí? Son las…-Miró el reloj digital que descansaba al lado de su sillón.-Son las Doce y media de la noche. Y recuerdo que alguien quería “tener una buena noche de sueño.” –Dijo citando sus palabras que hacia casi una hora había pronunciado.

-Pero si me muero he decidido que sea estando a tu lado.-Puso su mejor cara de cachorro abandonado.-Además no quiero condenarte a ti también así que me limitaré a abrazarte, si la muerte viene a por mí y te ve dormida igual no te mata, simplemente despertarás llena de sangre.

-Castle corta el rollo.-Le cortó mientras le agarraba de la camisa y tiraba de ella hacia dentro abrazándolo en cuanto pudo. Realmente no quería pensar en alguna gilipollez que se le ocurriese a su imaginativo novio. Sin embargo decidió seguirle el juego una vez estuvieron tumbados en la cama.

-Si mañana mueres, ¿Qué foto quieres que pongamos en la lápida?-Pregunto apoyándose suavemente con la barbilla en el pecho de Castle mientras levemente sonreía.

-Mmm, realmente no lo sé.-Contesto serio y un poco tenso, como si esperase que en algún momento Jason o tal freddy Krueger saliese del armario y lo asesinase. Sí también pensó que sería poco probable que Freddy apareciese, estaba despierto, pero la maldita canción de las niñas saltando a al comba se repetía como un canon macabro en su cabeza, ahora mismo odiaba ser tan fan de ese tío.

-Oh, ¿Enserio Castle? ¿Estás apunto de morir y no tienes foto elegida? ¿Piensas dejarnos ese marrón a los que se queden así?-Repuso colocándose suavemente a horcajadas sobre él dejando que su cabello rozase el torso desnudo de él.

-Hasta esta tarde no tenía planeado que la muerte o algún asesino se adentrase en mis sueños o mientras estaba en la cama para matarme.-Contestó hundiendo su nariz entre los cabellos de su novia. Había echo bien en venir, si moría quería tener su olor impregnado en todo el cuerpo.

-Bueno pues no te ponemos foto, lo malo será que no tendré con quien hacerme fotos yo ahora, me dejas abandonada, eres un desconsiderado.-Dijo poniendo un bonito puchero en sus labios y por primera vez desde que había llegado notó que su novio se destensaba un poco e incluso sonreía.

-Lo siento, pero seré tu ángel de la guarda e iré siempre a tu lado aunque no me veas ¿Vale? Así que cuidado con lo que haces detective.-Contesto besando levemente el labio inferior de su novia. Estúpida y sensual Kate, estaba consiguiendo que bajase la guardia, pero eso dejaba de importarle, ella solía tener ese efecto sobre él.

-¿Tendré que llevar Luto?-Pregunto sonriendo sobre sus labio una décima de segundo ya que estaba consieguiendo la meta que se había propuesto y notaba los labios blandos y húmedos de Castle sobre su cuello y su hombro desnudo por la camiseta de él que le quedaba extremadamente grande.

-Toda tu vida.-Susurró contra su clavícula allí donde el característico olor de su novia se hacia más latente. Lamió, chupó y succionó sobre ese punto durante varios minutos, llenando el sonido de la habitación con el sonido de sus labios y los pequeños jadeos que la detective dejaba escapar por su boca.

-Sh, Castle, para..¿Y si hay algún fantasma en la habitación?-Preguntó totalmente excitada y divertida por hacerle rabiar.

-Le daremos sesión de escenas eróticas.-Contestó agarrando los bordes de la camisa de Kate sacándosela por la cabeza y volviendo a devorar sus labios mientras se sentaba sobre el colchón con ella encajando perfectamente sobre su cuerpo. Si algo le gustaba a Richard Castle es que Kate durmiese sólo con la camisa y un culotte. Sonrieron en labios del otro mientras seguían besándose las manos de Kate iban de sus hombros a su nuca acariciándolo mientras él habita lo propio en la espalda de ella, les hizo girar quedando él encima, se quito los pantalones de algodón de chándal que había dejado en el cajón que ahora le pertenecía, liberando un poco su incipiente erección de su presión.
Besó húmedamente su estomago, dejando un rastro de saliva desde su ombligo hasta el elástico de su culotte.

Lo bajó despacio y se sorprendió al ver lo preparada que estaba ella para él, pero si está iba a ser la última vez que tendría la oportunidad de estar así con ella disfrutaría al máximo de ella.
Sopló suavemente entre sus pliegues y sonrió complacido al notar que las piernas de ella se retorcían y todo el aire lo echaba de golpe.
La mió de arriba abajo, despacio, memorizando cada parte de su sexo, metiendo dos de sus dedos en su cavidad y ahora fue su turno de jadear con ella al ver lo rápido que entraban y salían de ella.
Subió hasta sus labios, si existía otra cosa que él adoraba más que verla explotar sobre sus dejo era que sus labios jadeasen y gimiesen sobre los suyos.

-Dios...Rick…Rick…-Enredó sus dedos en su pelo y tiró de él mientras pedía más hatsa que la vió convertirse en algo menos pesado que una nube en sus brazos.-Wow, eso ha sido…

-Lo sé.-Sonrió con suficiencia. Primer paso dado y todavía no había rastro de la muerte por ningún lado. Volvió a besar sus labios, esta vez despacio dándole tiempo a recomponerse. Se colocó encima de ella lamiendo su clavícula de nuevo con una renovada pasión. Una sola embestida y una jadeo por parte de ambos y ya eran una sola persona.
Las embestidas eran lentas, pero profundas, lo suficientemente profundas para que Kate se sintiese plenamente llena a cada embestida que su escritor realizaba dentro de ella. Dentro fuera, sin pausa. Le agarró las manos y las colocó por encima de su cabeza comenzando un ritmo rápido y desenfrenado.

-Dios..Rick..Rick…Si si si si más…-Sonrió besándola sabiendo que le faltaba poco y terminaron juntos gritando sus nombres.
Al cabo de un rato, con las respiraciones calmadas, abrazados se miraron sonriendo.

-¿Ves como no ibas a morir?-Le dijo Kate con sus piernas enredadas entre ellas.
-Aún queda mucha noche.-Contestó.
Puso los ojos en blanco.-Anda incorpórate, señorito.-Al hacerlo se coloco entre sus piernas y agarró el móvil.

-¿Foto post-sexo Kate? –Dijo sonriendo mientras rodeaba la cintura desnuda de su novia y apoyaba la cabeza en su hombro. No contestó, simplemente se limito sonreírle de lado.

-Sonríe chico-escritor.
Le miro poniendo una mueca y luego la beso en la mejilla mientras cerraba los ojos y ella se mordía el labio.
-Una de mis favoritas.-Susurró mirando al foto que habían sacado.
-De momento, tenemos mucho tiempo delante y miles de fotos por hacernos,
-¿Sábado que viene sesión de fotos, sofá, peli, y pizza?
-Mmm ¿Con la mejor chica del mundo? Suena a gloria.- Volvieron a besarse hasta el cansancio sin dejar de repetirse las veces que se querían y con Castle atento a cualquier ruido extraño que escuchase. Pero al final ambos cayeron rendidos de sueño.

Entre esta tarde o mañana subiré el de la sesión de fotos :3 nos leemos.

Por cierto gracias a cada una de las personas que comentan, Lauraza, Laura, Skyscraper,Delta5 y muucha gente más (Pero os ponéis nombres raros y no me acuerdo xDD) Pero os mando un abrazo psicologico a cada una de las personas que dedican tiempo a Leer, leer y comentar muchas gracias :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 12:34 am

hermosoo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:35 am

Como ya dije ARRIBA te hechaba MUCHISIMO DE MENOS eres esa lectura que nunca cansa, que es corta precisa y va al grano. Magnifico como siempre, la verdad es que quería una escena exactamente de esa escena, pesé a todo pensé que alguien la haría lo mejor es que has sido tu. Muchas gracias, ha sido genial.

Deseando leer la siguiente escena. En cuanto a las notas mucha suerte, estas igual que yo, lo que pasa es que mis suspensos ya van siendo más naturales. Razz Mucha suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por EverKB Sáb Mar 16, 2013 1:12 am

PRECIOSO! sigue Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 16, 2013 1:20 am

Estupendo, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 1:21 am

Me encanta, escribes muy bien. Continua pronto, que esta genial. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Sáb Mar 16, 2013 2:21 am

Ya tenía ganas de volver a leer algo tuyo y el día por fin ha llegado!! Razz Razz
Me ha encantado Love
Ya tengo ganas de leer el siguiente Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Sáb Mar 16, 2013 2:40 am

Buenas de nuevo xD Es que me ha venido la inspiración otra vez (Que raro.. xD) Y esto ha salido..de las fotos...Que según Sara es muy meta..Jajajaja os lo dejo :3

-¡La pizza ya está aquí! –Dijo cuando la puerta se cerró.- ¿Has elegido ya la película Kate?-Preguntó dándole un suave beso en los labios que alargó con algo de descaro y una sonrisa de ambos en el rostro.

-¡No! Me he quedado preparando las palomitas y fundiendo el chocolate ya que el señorito quería palomitas con chocolate.- Contestó sacándole la lengua y cogiendo un pequeño bol lleno de una masa homogénea negra que aún echaba un constante humillo. Lo volcó dentro del gran bol lleno de palomitas, las removió y las dejo en la pequeña mesita auxiliar al lado de las 4 cajas de pizza.

-¡Dios Rick! ¿De verdad te piensas que vamos a comernos entre los dos 4 pizzas familiares?-Preguntó riendo mientras notaba sus brazos en su cintura y su barbilla en su hombro y su aliento calido y suave golpearle el oído de lleno.
-Luego te ayudo a quemarlo,¿Te parece buena idea?-Preguntó en voz baja mordiendo suavemente su lóbulo para seguidamente apartarse.-Espero que no elijas una película como la de Valentine’s Day, pierdes 3 años de elegir película.

Sonrió inevitablemente le gustaba que no usase expresiones como “Dos semanas” o “1 mes” Si no que usase expresiones que abarcaban casi una vida entera. Escogió una película, una que ya había visto muchas veces, ya que era su película favorita y a sabiendas de que con él harían de todo menos ver las imágenes que retransmitían en la televisión.

-Vale, ya la he escogido. Veamos esta.-Le mostró un cd pirata donde con letras rojas de permanente se podía leer claramente “Serenity”. Al ver que él enarcaba una ceja ella río suavemente.-¿Qué? Es una de mis películas favoritas. Hay muy buenos actores, Nathan Fillion, Gina Torres, Summer Glau y muchísimos más.-Contestó encogiéndose de hombros.-

-¿De verdad te gusta la película o simplemente es porque te Gusta Nathan Fillion? Porque es el primer nombre que has dicho…

Ahora su leve carcajada se convirtió en una risa más fuerte y acabo agarrándose los costados con ambas manos.

-¿Qué?-Pregunto Castle frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos.
-Por esa misma regla de 3 ¿Debo sentir Celos de Stana Katic? Porque el viernes pasado mientras veíamos FLO no dejaste de comentar que como no habías a una bella actriz como ella.-Dijo ahora poniéndose seria. Se miraron a los ojos y estallaron en carcajadas. Ambos eran unos celosos, pero esa conversación no tenía ni pies ni cabeza.
Puso la película y estuvieron comiendo los primeros 10 minutos y tal y como había predicho casi no iban a prestar atención ya que Rick empezó a besarle en el cuello.

-Rick…Que no le presto atención a la película…
-Que le den a la película.-Susurró contra su cuello.-He tenido una idea.-Saco el móvil y mientras besaba a Kate en el cuello hizo una foto.
-¿Una sesión de fotos de verdad?-Preguntó sonriendo mientras le manchaba la mejilla de chocolate y lo lamía aprovechando ella ahora para hacer una foto
-¿Ves como tú también querías?-Pregunto cerca de sus labios y el sonido de que la imagen había sido tomada sonaba en el salón.
No contestó se limitó a morderle el labio inferior mientras ambos soltaban un pequeño gruñido y con su móvil le hizo un retrato.
Empezaron así una guerra por ver quien hacía la mejor foto. Al final de la película ellos seguían haciéndose fotos. Había fotos románticas, besándose, mirándose a los ojos sin decir nada simplemente sonriendo, juntando sus frentes, Rick besando su frente dulcemente.
También había otras algo graciosas ellos poniendo caras divertidas, feas, Rick pintándole un bigote a Kate con el chocolate.
Él enseñando un trozo de pizza a medio masticar mientras ella ponía de asombro. “Es asqueroso le había dicho ella” a lo que él solo pudo que sonreírle con su sonrisa torcida.

Y así habían pasado la noche del sábado, entre risas, y fotografías.

-Va, Kate ¿Qué más da? No las va a ver nadie…Sólo yo y sólo las utilizaré para mis fantasías los días que no durmamos juntos…

Le agarró la mano mientras tiraba de hacia la habitación, pensando seriamente si no debía torturarle y decirle que ella tenía fotos de ella desnuda escondidas por alguna parte del apartamento.
-Tu cumple tu promesa de ayudarme a quemar calorías e igual, te dejo que nos hagamos los dos unas fotos más picantes…-Contestó besando su mentón antes de cerrar la puerta de la habitación tras ellos.

Muchiiisimas gracias por todos los comentarios, muchas muchas muchas gracias de verdad, sois mi tierra firme, gracias por animarme a seguir nos leemos :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente