Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mayo 27, 2013 5:13 pm

Lindo pero triste!!! Crying or Very sad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 12:30 am

¡OOOOOOMG!! diossss si que es de lo buenooooo!!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
muchoo drama, muchos sentinuentossss... me encanta como lo has transmitidooo!!! el dolor en que esta submergida Kate es muy dolorosa... Crying or Very sad da penita... ¡pero me encanta!!
sigueee prontooo plissss Big Crying que me gusta muchoooo lo que escribesss jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Mayo 29, 2013 7:40 am

Hola amoores! Vengo con otro capitulo *-* La verdad es que es por así decirlo ¿Raro? Jajajaja pero espero que os guste!*-* Muchas gracias a todas las que comentáis, mucho amor en los comentarios, os amo de verdad.

Podía jurar, y era cierto que desde que ha despertado esta mañana ha mirado unas 1000 veces la hora que marcaba su teléfono móvil y ha deseado poder tener alguna habilidad especial para poder controlar el tiempo y adelantar la hora hasta el momento de poder hablar con ella.

Llevaba exactamente una semana sin hablar con ella, los 7 días más largos y aburridos de su existencia, y ya empezaba a dudar de que esto de tener una relación a distancia. Él estaba aquí y ella allí a 328km y allí tenía escuchado que estaba Sorenson y deseó estar allí y no aquí, porque aunque no importase la distancia él y cualquiera sabría que allí no es aquí y que aquí no es allí. Decidió dejar de pensar en pronombres adverbiales porque sabía que llegaría un momento que no sabría si estaba aquí, allí o en medio y eso no le ayudaba en nada a concentrarse.

Se sentó en su sillón enfrente de su escritorio donde tantas noches en vela había pasado escribiendo, pensando en el cuerpo de Kate para inspirarse. Pensó de nuevo en ella, como cada día, cada instante, cada puto segundo de su existencia que estaba lejos de ella. Pero aún así sonreía, nadie había pasado ni estaba pasando por todo lo que ellos habían peleado. Era su historia, la más bonita historia que pudiese haberse escrito y él siendo escritor, le agradaba son tener suficiente vocabulario ni siquiera para hacer el prólogo de la obra más importante de su vida.

Encendió la pantalla, era la hora, introdujo su nombre y su clave personal para entrar a Skype, y allí estaba, su nombre, en línea, se moría de ganas de verla, aunque fuese a través de una pantalla.

Clicó en el botón de videollamada y la vio con la misma camiseta que usaba para dormir, su favorita, la de él.

-Hey pequeñaja, te he extrañado mucho.-Dijo declinando con el dedo sobre la pantalla el perfil de su novia.-Esta noche estás preciosa.

La vio sonreír. Y su corazón se aceleró, quería decirle tantas cosas, pero necesitaba estaba con ella allí, para decírselo.

-¿Sólo esta noche tonto?-Preguntó sacándole la lengua, lo que provocó una carcajada por parte del escritor.

-Siempre.

Se quedaron mirándose un buen rato sin decirse nada, comiéndose tantas palabras como solían hacer, tragándose los miedos y las inquietudes.

-¿Qué tal las cosas por DC? ¿Van bien? ¿Me echas de menos?-Dijo Castle sonriendo.

-DC, es tan…ABURRIDO.-dijo soltando un suspiro que hizo que los pequeños mechones que caían por su cara se elevasen por el aire.- Siempre papeleo, hay cosas importantes sí, pero no es lo mismo, echo de menos alguna de tus teorías o tu café por las mañanas. Dios cuanto extraño ese café. Pero por lo demás bien, no me puedo quejar.

-Te prometo que en cuanto vuelvas me vas a tener que pedir que deje de darte café, que aparte mis manos de ti y que te deje salir de la cama.-Dijo riendo Castle.

Estuvieron hablando de temas triviales por horas, era agradable poder comprobar que en esencia eran iguales, por muy lejos que estuviesen seguían manteniendo esa química.

-Bueno, me tengo que ir, algunos madrugamos.-Dijo Kate bostezando mientras se desperezaba.

-¿Tienes que irte ya?-Bufó, no le gustaba la idea.-Eeeeeesta bien, pero piensa en mí ¿Eh?-Siguió Castle en tono juguetón.

-¿Sabes qué Castle?-Dijo en tono bajo la detective.-Me muero por besarte…

-Mmmm…-Dijo Castle pasando su mano por el mentón acariciando su pequeña barba.-Sé que no es lo mismo, pero, pon tus labios en la pantalla, yo pondré los míos, y será un pequeño beso a distancia…

-Esta bien, me parece una idea genial.-Dijo Kate sonriendo haciendo lo que él le indicaba.

-A la de 3…1,2,3-Dijo besando el mismo la pantalla donde se suponía que deberían estar los labios de su chica.-Ahora, sí, te dejo ir a dormir, descansa pequeña, dulces sueños.

-Lo mismo digo tonto, duerme bien y no me eches de menos.

-Es imposible no extrañarte pequeña.-Dijo sonriendo y apagaron la cámara web al mismo tiempo. Sonrió, se equivocaba, con Kate valía la pena miles de relaciones a distancia, ella era única y especial y así con ese pensamiento se metió en la cama y se quedó dormido.


Nos leemoos
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mayo 29, 2013 7:54 am

Inlove Precioso me encanta como todos Smile

Sigue con otro prontito lo espare esperando

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Miér Mayo 29, 2013 9:00 am

OOOOOOOOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY. ME MUERO DE AMOUR.

No, jo. En serio. Me muero muchisimo de amor. Es precioso, Vero. Me encantaaaa Love. Me ha dado pena y tal por el tema de que no esten juntos, pero ASDFSDFDSFSSDAS Heart ha sido super tierno. Y tu diras que no, pero haces maravillas escribiendo. Cada dia mejoras mas y eso mola muchisimo <333 me tienes orgullosa *___*.

Cuelga pronto el proximo pensamiento, POOOOORFA (y no mate a nadie sr. Stark, luego sabe lo que pasa e.e).
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 29, 2013 10:03 am

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Miér Mayo 29, 2013 10:44 am

Oooohhhhhhhhh. Precioso.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 29, 2013 3:41 pm

Awwww muy lindo!!! Love Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 29, 2013 9:58 pm

ains muy bonitooo!! Love ¿ves? ella trabaja en DC pero aun asi estan juntoss Inlove ¡porqueee no lo hacen asiii!! No War
en fin, dejando eso aparte me ha gustado muchoooo Happy Clap y ese beso a distancia muy tierno Heart jaja
sigueee prontooo plissss Big Crying que quiero leer masss
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle4ever Vie Mayo 31, 2013 4:58 pm

awwwwww que lindos :3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 3:27 am

Muy bonito, me encantaaaa.
Contiuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Jul 13, 2013 11:37 pm

Hola, oh dios mío cuanto tiempo por pasarme por aquí .___. Perdón por teneros abandonadas y abandonados pequeños míos, pero me quede desilusionada con el fin de temporada (Porque varias personas me hicieron Spoiler por WA ¬¬) Y me desanime en esto de escribir, así que para compensarlo, os subo dos capitulos seguidos, a modo de perdón, son sobré el hijo..así que...Espero que os gusten :3 `


Indios y vaqueros

-Bien, el pequeñajo ya está dormido.-dijo Castle entrando en la habitación. -¿Katie?-Miro a su alrededor-¿Kate?

-¿Me buscas?-dijo una voz a sus espaldas. Se gira y la ve apoyada contra el marco de la puerta contoneándose, más bien restregándose contra ella, con un conjunto de ropa interior de encaje, de color negro, que hacia resaltar su piel blanca.
Y el tan solo puede abrir y cerrar la boca varias veces, sin conseguir articular palabra. No puede estar más perfecta.

-¿Qué pasa señor Castle se ha quedado sin palabras?-murmura en tono bajo acercándose a él, besando su mandíbula, como sabe que le gusta, baja a su cuello y muerde suavemente su nuez provocando un bajo gruñido de la garganta de su novio.

-Tu tienes la capacidad de quitármelas.-Susurra contra su coronilla aspirando su olor y colocándose con su olor. ¿Cómo puede una persona oler tan bien?

Ella sube la vista y le empuja haciéndole caer con una sonrisa lasciva en el colchón y ella se acerca gateando hasta quedar a escasos centímetros de los labios de el chico-escritor.

-Te deseo.-susurra rozando su labio inferior con el suyo superior.

-Eso es bueno...Muy...bueno...- Posa sus labios húmedos y calientes sobre los de ella sacándole un gemido de sus labios y siente que desfallece al notar la lengua de su mujer delinear sus labios.
La lengua de Castle se hunde en la de boca de la detective jugando con la de ella, en movimientos circulares mientras su mano derecha se cuela entre las bragas de encaje acariciando su clítoris haciendo que gima en su boca y cuando se aparta para coger aire, él le sostiene con la otra mano por detrás de su nuca.

-Rick...-jadea en busca de aire cuando este le deja separar sus labios unos centímetros de los suyos y se quita el mismo la camiseta que empieza a molestar. Sus labios vuelven a colapsar con mas necesidad, mas urgencia. Le desabrocha el sujetador tirándolo de cualquier manera en cualquier lugar. Amasa con sus manos sus pechos endureciendo sus pezones ante el tacto de las grandes manos de Castle, los lame, los muerde y no sabe en qué momento han perdido la ropa, tan solo que la detective está encima de él creando una excitante fricción entre sus sexos y le hace rozar la locura hasta que el mismo es el que alza la cadera penetrándola haciendo que ambos gimas de placer y ella empiece un vaivén lento de caderas que les hace soltar jadeos sin parar, mueve con más rapidez las caderas y el escritor tiene que aferrarse a ellas para no acabar, los pequeños gemidos son ahora gritos de placer que no pueden ser callado y disfruta de cada gesto de su mujer entrelazando sus dedos con los de ella haciendo que sus anillos se rocen y ambos sonrían con amor sin bajar el rumbo.

-Dios Ricky… Así...más… Más...-apoya sus manos en el pecho de el moviéndose mas rápido.

-¿Mama? -Murmura el pequeño frotándose los ojos con el chupete en los labios mirando desconcertado la escena.

-¡Dios!-Gritan ambos al mismo tiempo parándose de golpe y Kate tapando ambos pechos con su brazo.- Chris cariño ¿Qué haces aquí?

-Me desperté y escuche gritos...-miro a ambos sin entender nada.- ¿Qué haces encima de Da-da...?-preguntó ladeando la cabeza con el oso de peluche tocando el suelo.

-Emm...-mira buscando ayuda a Richard quien parece a ver perdido todo color de la cara.- Estábamos jugando a los indios, ¿verdad Papi?-le da un suave golpe que le hace volver a la realidad.

-Si… Estábamos jugando a los indios y vaqueros.

El pequeño les mira repetidamente a ambos y una sonrisa se extiende por su rostro mientras corre hacia la cama y salta encima de su padre colocándose como su madre y moviéndose como hace poco se movía su madre, aunque él con otro fin.-¡Arre caballito, arre!-ríe y Kate empieza a reírse a carcajadas por lo absurdo de la situación y porque ver a su hijo de 2 años con el pijama de pelele de Mickey Mouse riendo con el chupete en sus labios y el oso agitándose en el aire. Y el ver a Castle tapándose la cara con las manos rojo de vergüenza y acaba por reírse nerviosamente también, no tiene precio.
Y deciden que la próxima vez el tito Espo se quedara con el pequeño.


Reencuentro
Le resultaba prácticamente imposible llevar la bolsa de pañales y biberones en un brazo, más tener que agarrar a su hijo de dos años en brazos que no paraba de revolverse en ellos nervioso mientras miraba a todos lados del aeropuerto.

-Christian, relájate. –Resopla intentando calmarlo, a lo que en respuesta obtiene que le tire el chupete a la cara y lo coge justo antes de que toque el suelo volviéndoselo a poner.- Yo también la echo de menos, pero mírame colega, estoy completamente relajado.-Volvió a resoplar y le dejó en el suelo mirando cada 5 minutos si seguía cerca de donde él se encontraba.

Miro las terminales ¿Cuánto tiempo faltaba para volver a verla? La echaba de menos y aunque sabía que requerían su presencia en DC cosa a la que él se había negado rotundamente, necesitaba volver a estrecharla entre sus brazos, y volver a aspirar su aroma tan característico en ella.
Volvió a mirar a su hijo que se había quedado quieto mirando casi sin parpadear el pasillo por donde de un momento a otro aparecería su madre.
Sonrío, en realidad no sabía quien estaba más desesperado por volver a verla, la habían extrañado mucho, y aunque a Castle no se le diera del todo mal eso de ser padre, pero de todas formas no sabía imponerse ante su hijo, cuando nació, hizo un pacto silencioso con su detective, ella sería la de las regañinas, y él sería el de llevarle al parque y dejarle acostarse tarde, pero ahora se arrepentía enormemente de no haber conseguido acostar a su hijo pequeño antes de las 2 de la mañana.
Ve a su hijo levantarse y chillar contento mientras empieza a correr con pasos torpes por el pañal, agitando sus pequeños brazos manteniendo el equilibrio. La ve sonreír al ver llegar a su hijo pequeño corriendo, se acerca lentamente a ellos, justo cuando Kate se agacha a coger al pequeño en brazos y le levanta riendo dándole beso sonoros por la mejilla que el pequeño, quitándose el chupete de la boca se los devuelve con entusiasmo.

-Ama, ama-Dice el pequeño una y otra vez riendo.

-¿has echado mucho de menos a mamá?-Pregunta Kate sonriendo mientras le hace cosquillas en la barriga, provocando unos gorgoteos de Christian

Se mantiene a una distancia prudente, dándole tiempo a saludar a su hijo mientras observa la imagen sonriendo. No puede evitar sentir una pizca de celos al ver que su hijo se está llevando toda su atención. Y recuerda cómo eran antes estos reencuentros, ellos, besándose entre la gente demasiado ocupada en no perder su vuelo como para pararse a disfrutar la vida. Y él envolviéndola con una mano susurrando entre besos lo mucho que le quería y cuánto le había echado de menos y ahora todo era tan diferente tan sumamente perfecto y especial y ese lazo tan intimo que tenían su mujer e hijo.
La nota alzar la mirada y le ve mirando con una sonrisa en los labios.

-Hola pequeña.-Dice con una sonrisa ladeada inclinándose hacia ella hasta rozar sus labios.-Dios, no sabes cuanto te he echado de menos

-Hola.-Susurra con una sonrisa mordiendo suavemente el labio inferior de Rick.-Creo que yo te he echado más de menos.-Susurra antes de cerrar el espacio que hay entre sus labios en un beso dulce que al final es ella la que tiene que terminar porque su hijo no paraba de tirar de su pelo para llamar la atención.

-Bien, ¿Qué os parece si cenamos en el pizza hut? –Dice el escritor agarrando la bolsa de viaje con una mano y abrazando a su musa por la espalda mientras le hace muecas a su hijo que sigue en brazos de su madre, haciendo que se ría.

-Lo veo perfecto, me muero de hambre.-Se muerde suavemente el labio, notando como su novio la aprieta más contra su pecho y sonríe.- ¿Qué opina mi pequeño? ¿Quieres pizza para cenar?

-¡Si!-Dice feliz dando palmitas.- izza, izza.-Repite más o menos como puede.

-Bueno pues decidido. La familia Castle se va al pizza Hut.-Baja la voz, lo suficiente para que sólo Kate le escuche.-Y después…creo que debemos buscarle un hermanito a Christian


ADKFHAJKSDBFJKI son capitulos con los que he disfrutado muy mucho escribiendo, espero que os guste, va por ti mami, por estar ahí dandome tu apoyo incondicional, a Sara por también apoyarme en mis momentos más duros, y a todas las locas en general
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Clara99 Dom Jul 14, 2013 2:59 am

AJSHAJSHJAHAJSJHAKKAJSKA me encanta Love Love 
Me gustan mucho las dos, sobre todo la primera (si claro... indios xD) Laughing 
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 14, 2013 3:11 am

JAJAJAJA!! Que bueno, me encanto la escena que los encuentra en la cama fue genial. Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Clap Happy Clap 
Me encanta, continua pronto con estas historias, por que estan geniales.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 14, 2013 4:26 am

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Dom Jul 14, 2013 3:58 pm

Muy lindos los dos, me gustaron, que
Risa el de los indios, cuando el
Pequeño quiere jugar, jajaja Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Lun Jul 15, 2013 2:45 am

Jajajaja, muy bueno el primero, el niño se une al juego Laughing Out Loud 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Sep 09, 2013 3:54 am

Hola! soy lo peor..T_T Lo sé, es que ahora me ha dado por escribir Pepperony(Iron Man)..y hasta que no sacaban algo nuevo de Castle no me motivaba..que también eso da un poco igual porque he escrito sobre el de 47 segundos.. xDDD En fin, aquí tenéis, espero que os guste, es el punto de vista de Castle..soooo dejadme comentarios bla bla bla xDD

'Me pegaron un tiro en el pecho y recuerdo cada minuto de aquello*' Sus palabras seguían ahí, repitiéndose a cada segundo en su mente, martilleando su sien y gravándose a fuego en más profundo de su cerebro.
Volvió a vaciar su quinto o sexto vaso de Whisky en su boca, dejándolo allí varios segundos, dejando que su lengua bucease por aquel caro líquido ámbar para que se adormeciese, traga lentamente dejando que el escozor del alcohol baje lentamente. haciéndole toser levemente, como regodeándose en su dolor.
Ella recordaba y no le había dicho nada. Estampa con fuerza el vaso contra la pared haciendo que al instante estalle en miles de pedacitos, unos más grandes otros más pequeños y le resultó irónico, ya que le recordaba a lo que su corazón había experimentado.
Ella recordaba y se había callado.
Bebió ahora directamente de la botella, sintiendo unas lágrimas asomarse por sus ojos tímidas. Pasó su puño con fuerza alejándolas de sus ojos con rabia. No más llorar por ella. Odiaba sentirse tan fuera de lugar y perdido en ese instante. Quería desaparecer, echarla de su vida como si fuese una más de las tías talladas en plástico que habían pasado por sus sábanas, pero sabía que no podría, ella era mucho más que eso y tampoco era que se la hubiese llevado a la cama, pero había estado allí día tras día con un café en la mano para ella, durante 4 años, sus 365 días, sin falta, tan sólo para ver una sonrisa en sus labios.
Se sentía enfadado, volvió a beber, notando como un fino hilillo de Whisky, caía por su barbilla.
La melopea que se avecinaba iba a ser grande, lo sabía porque había abierto la segunda botella de la noche para ver si olvidaba las palabras que había escuchado, pero parecían en la inconsciencia que iba y venía por pequeños lapsus de su mente.
Ella no sentía lo mismo, era lo único que se le pasó por la cabeza y lo único que en ese momento parecía encajar en la adormilada mente del escritor.
Ella no sentía lo que él y por eso se calló para no hacerle daño. Por un momento deseó que su vida fuese como el guión de alguna película mala de Hollywood predecible, que en cualquier momento Beckett llamaría a la puerta de su casa, para besarle y decirle todo lo que sentía por él.
Pero aquello era la vida real y encerrado no arreglaría nada.
Pensó en ir a buscarla y reclamarle todo el tiempo perdido, el dinero invertido en cafés y los miles de 'Siempre' que ella misma acaba de romper.
Sacudió la cabeza mareándose, no, cn eso no solucionaría nada, tan sólo más rechazo.
Cogió las llaves del Ferrari y salió de casa dispuesto a olvidarla a toda costa en las vegas con alguna rubia.


Bueeeno, esta ha sido mi reaparición..¿Qué os ha parecido? ¿Me voy? xDD Yo creo que desde que empecé...he mejorado bastante, uso sinónimos..y bla bla bla amadme. QUE VA! xDD dAR LAS GRACIAS, A sARA (mI SARAAA *___*) Por decirme que llegaré lejos, si sigo así, a Ana, porque animarme, estar allí y ser la persona que soporta mis bajones.

*Es que no se seguro si dice eso..o que dice.. T_T
Nos leemos :333
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Aitana Lun Sep 09, 2013 10:37 pm

Que bonito Love Me alegro de que hayas vuelto! Sigue regalandonos estos fics tan bonitos Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 11:17 pm

Oh, que bonito. Que bien que hayas vuelto!! jejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 11:25 pm

Muy bueno, me encanta. Continua escribieno que lo haces genial.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 2:51 am

Que sorpresa tan grata el tenerte de "vuelta", yo claramente estoy de acuerdo en que continues escribiendo, eres una crack. Creo que lo que más me ha gustado de tus historia desde siempre es tu forma de mostrar los sentimientos y con esta de nuevo te has lucido de lo lindo. Nada fan tuya que no he dejado de ser. Smile Espero más fics de continuo por favor. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Sep 23, 2013 8:37 am

Buenas, que he tenido pocos comentarios.. (Que poco me quiere este fandom..T_T) XD Bueno, que os dejo otro capitulo, que ha sido revisado por thisisaplatypus, y si ella ha dado su visto bueno (Algún día espero escribir como ella xD) Pues lo subo xD


Richard Castle podía asegurar y era cierto, que había besado a miles de mujeres a lo largo de su vida. Y también era cierto que no sabría decir ni dónde ni cuándo fue su primer beso.
El famoso beso que te das con la persona especial que hace que se te revuelva el estómago y las manos te suden, y el escritor aunque no lo dijese, le dolía no haber experimentado eso, no tener un bonito recuerdo de aquello. Así que eso en el fondo le jodía no haberse dado nunca ese 'Famoso beso' en regla, con la sensaciones, no como solía ser hasta que empezó a salir con la detective, vacíos y fríos.
Miró como la detective se sentaba en la encimera llevando como pijama la camiseta de ayer del escritor mal abrochada. Nunca sabía si lo hacía a propósito o era descuidos, pero simplemente le encantaba.
Besó su frente murmurando sobre su piel un 'Buenos días' dándole una taza de su dosis de cafeína diaria mientras bendecía a todos los dioses que conocía por tener a semejante criatura hermosa en su propiedad, totalmente de su propiedad, de hecho el anillo mandaba pequeños arco iris cuando la luz impactaba contra los diamantes.

-Oye Beckett...-Dijo dándole un sorbo a su taza de café mientras Beckett hacía lo mismo y cerraba los ojos por el placer de notar aquel líquido amargo bajar por su esófago y mandar pequeñas corrientes de energía a lo largo de su cuerpo.-¿Cómo fue tu primer beso?-Terminó dándole otro sorbo evitando así tener que mirarla a sus preciosos ojos avellana.

-¿Enserio vamos a hablar de eso Castle?-Preguntó dejando su taza vacía en la encimera y dejando caer su cabeza suavemente sobre el hombro haciendo que unos pequeños mechones cayesen rebeldes por su mejilla.

-Solo es curiosidad...-Murmuró mientras le colocaba los mechones con delicadeza detrás de su oreja haciendo que ella sonriese en mitad de aquel precioso proceso.

-Castle, ¿Cómo fue tu primer beso?-Contraataco la detective.

-Yo pregunté primero.-Dijo alzando sus manos como si así justificase el hecho de que no iba a dar su brazo a torcer.-Responde tú primero.

Kate suspiró por primera vez aquella mañana y esbozo una nostálgica sonrisa algo extraña.-Mi primer beso fue...Algo extraño.-Dijo arrugando graciosamente la nariz tapándose la cara momentáneamente con sus manos para después volver a enfrentar el azul curioso de los ojos de Castle.-Yo tenía 13 años y el chico en cuestión era un tipo de mi barrio, quedábamos todas las tardes y en una de ellas mientras hablábamos me beso y me hizo sangre.-Los ojos del escritor se abrieron más de lo normal por aquella declaración.-Llevaba aparato.-Aclaró rápidamente la detective.-Pero podría decir que sí, sin quitar el aparato fue bonito.-Hizo una pausa y puso los ojos en blanco al ver la expresión de Rick.-¿Enserio te has puesto celoso?

-¿Qué? No,no,no.-Dijo a la vez que negaba varias veces como si así le diese más credibilidad a sus palabras.-Sólo es envidia..-Contestó fijando sus ojos en el parqué reluciente del loft.

-¿Envidia? ¿De mi primer beso?-El escritor asintió aún mirando al suelo a lo que Kate estalló en carcajadas.

-Oye no te rías ¿vale?-Murmuró herido para un segundo después elevar su rostro al de ella.- Que haya estado casado dos veces y haya tenido más mujeres que asesinatos llevas resuelto desde que te conozco..Oh vamos Beckett, sabes que tengo razón.-Dijo al ver como su novia entrecerraba los ojos castaños al escuchar la comparación un tanto macabra de el número de mujeres que su novio se había pasado por la piedra con la de los asesinatos y lo peor era que tenía razón.-Pero eso Kate, eso no significa que haya experimentado eso que sientes en el primer beso.-Concluyó dolido.

-Y,¿Qué se 'supone'-Dijo haciendo comillas con sus dos dedos.- ¿Que se siente chico-escritor?-Le agarró la camisetas negra que usaba para dormir atrayendole hasta que se quedó atrapado entre sus piernas.

-Pues no sé...El cosquilleo en las manos, que te suden...que se te acelere el corazón, sentir las mariposas..-Se encogió de hombros.-No sé toda esa mierda romántica de película mala de Hollywood, supongo.

Ríe porque no vio no tiene remedio, pero le parece tan tierno que lo único que puede hacer aparte de reír es acariciarle suavemente el pelo.-¿Entonces nunca te has dado un primer beso?

-Nunca...Bueno, lo más cerca que he estado de experimentarlo ha sido contigo, no sé, sientes algo en el estómago pero no sabes si es por el beso o por los burritos de la cena del otro día.-Sonríe al ver como la detective pone los ojos en blanco.-Katherine Houghton Beckett, ¿Quieres ser mi primer beso?

-Estás pillando la manía de pedírmelo todo por mi nombre completo; Que me case contigo, que vuelva a hacer el truco del hielo..-Rió al ver la cara de horror de su novio.-Está bien, seré tu primer beso.

-Y el último.-Contestó el escritor acercando sus labios a los de ella saboreando el momento previo a aquel beso. Rozó su labio inferior con el superior de la detective haciendo que esta los entreabriese enredando una mano en el corto cabello de Castle mientras encajaba sus labios como si de piezas de un puzzle se tratase, empezando así un lento y sensual beso.
Saborean sus labios, se acarician suavemente con sus lenguas haciendo un suave baile en la boca del otro. Notan como el aire de sus pulmones se desvanece y Kate antes de separarse pasa la lengua por el labio inferior de Castle haciendo que este se estremeciese.

-¿Qué te ha parecido cómo primer beso?-Pregunto la detective contra sus labios.

No contestó, simplemente agarró la mano donde su anillo de pedida descansaba y la puso donde más o menos debía estar su corazón.
Juntó su frente con la de ella.

-¿Notas lo rápido que late? Todo esto lo has echo tú sola...-Murmuro en el mismo tono antes de volver a besarla suavemente.-Te quiero.

-Y yo a ti.-Mordió suavemente su mentón.-Siempre.




Bueeenooo ¿Qué os ha parecido, gracias por tooodos los comentarios, nos leemos :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Aitana Lun Sep 23, 2013 11:01 am

Ay por favoh', que bonito Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove 

Cuando Castle saca su vena sentimental y romanticona es imposible no adorarle jaja 
Me he encantado Smile  Describes las situaciones tan bien que es como si estubieses dentro del fic, enserio jaja

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Mar Sep 24, 2013 5:14 am

Que bonitoooo, este Castle es todo un romanticon, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 22 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.