Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 9:14 am

Bueno te echaba, ¡MUCHISIMO DE MENOS! Crying or Very sad Pero entiendo que en estas épocas estemos todos iguales. Necesita urgente una de tus historias y justamente hoy para evadirme me ha venido fantastica.

La verdad y no por repetir o dar razón a unas personas u otras. Odio las películas de Batman, con decir que en la tercera simplemente me dormí. Creo que al igual que tu has resaltado en la segunda a Heath Ledger, a mi me encanto la aparición de Anne Hatway como Cat woman. Love
Recién justamente llego del cine de ver la maravillosa película de Iron man 3, ¡recomendadisima! Fue demasiado, eso me hizo darme cuenta de que es mi super-héroe favorito, pese a que soy muy fan de Spider-man (el antiguo Peter Parker, porque despues de ver el nuevo, fue demasiada la decepcion) y también me encanta Thor (también el actor Oops)

Espero que dentro de poco te veas libre e inspirada. Kiss ¡Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Mayo 13, 2013 9:24 am

Skyscraper escribió:Bueno te echaba, ¡MUCHISIMO DE MENOS! Crying or Very sad Pero entiendo que en estas épocas estemos todos iguales. Necesita urgente una de tus historias y justamente hoy para evadirme me ha venido fantastica.

La verdad y no por repetir o dar razón a unas personas u otras. Odio las películas de Batman, con decir que en la tercera simplemente me dormí. Creo que al igual que tu has resaltado en la segunda a Heath Ledger, a mi me encanto la aparición de Anne Hatway como Cat woman. Love
Recién justamente llego del cine de ver la maravillosa película de Iron man 3, ¡recomendadisima! Fue demasiado, eso me hizo darme cuenta de que es mi super-héroe favorito, pese a que soy muy fan de Spider-man (el antiguo Peter Parker, porque despues de ver el nuevo, fue demasiada la decepcion) y también me encanta Thor (también el actor Oops)

Espero que dentro de poco te veas libre e inspirada. Kiss ¡Suerte!


OMG MI SUPER HEROE FAVORITO ES IRON-MAN TAMBIÉN, a mis brazos hermana xDDD Muchas graciasss Love Love Love Love
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 9:26 am

Me encanta Love
Continua cuando puedas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por choleck Lun Mayo 13, 2013 10:14 am

siempre es un placer leerte. aunque sea corto siempre los haces tan ameno
bonitos que todo lo que escribes es una genialidad
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 13, 2013 12:08 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Mar Mayo 14, 2013 6:47 am

Bueeenas de nuevo, como tengo exámenes pues cuando acabo se ve que se me despeja la neblina y me deja escribir,"Algo" son capítulos cortos, Lo sé, lo siento T.T Pero espero transmitir bien los sentimientos. Espero que os guste, este es de Christian (Salido en varios capítulos anteriores) Espero que os gusten.


No sabría decir con exactitud cuánto tiempo había permanecido allí, inmóvil, con una sonrisa de orgullo en la cara, inclinado sobre un lateral de barrotes de aquella cuna azul admirando casi rozando la veneración del cuerpo menudo que estaba boca arriba en el pequeño colchón plácidamente dormido.
El pequeño removió frunciendo levemente el entrecejo, arrugando la nariz y agitando sus brazos y sus piernas en el aire para seguidamente volver a dormir tranquilamente como si nada hubiese pasado, lo que hizo que la sonrisa del famoso escritor de Best-Sellers se ensanchase hasta puntos verdaderamente insospechados.

Su pequeña perfección, con sus 5 deditos en las manos y en los pies. La proporción perfecta suya y de Kate en un pequeño cuerpecito que le gustaba mirar y mirar durante horas para inspirarse o para sorprenderse cada vez que el pequeño reaccionaba de forma para él extraordinaria.
No podía negarlo, amaba a su hijo. Una de las 2 obras maestras que un escritor atolondrado y mujeriego había podido crear.

Alargó su mano, más exactamente su dedo índice hacia la pequeña mano de su hijo. Notó como por acto reflejo el pequeño apretó su dedo y abrió los ojos mirándole.
Contuvo la respiración, emocionado, aún le costaba acostumbrarse que un ser tan pequeño le mirase la misma mirada de la persona que se había enamorado.

-Supuse que estarías aquí.-Susurró mientras cruzaba la habitación con los pies descalzos y con sus típicos shorts y la camiseta extra grande que usaba para dormir.
Se giró hacia ella con una sonrisa y admiro su cuerpo sonriendo, había recuperado la línea rápidamente y sentía que pronto deberían darle un hermano a su hijo si seguía paseándose así por la casa.

-Es mi pequeño, sabes que me gusta verle dormir.-Dijo con una sonrisa.-Fue el espermatozoide más rápido. Estoy profundamente orgulloso.-Dijo aguantando la risa.
-¿Cómo puedes hablar así de MI hijo?-Dijo remarcando el posesivo mientras acunaba con sus brazos a su pequeño.

-Eh, que es broma, es la cosita más perfecta y más pequeña de la casa y me encanta.-Dijo dándole un pequeño toque con el dedo a su hijo en la mejilla provocándole un gorgoteo como el de una risa haciendo sonreír a los presentes.

-Voy a darle el pecho.-Dijo en tono casual sentándose en el sillón hasta que se preparó y el pequeño empezó a succionar con hambre posando su pequeña manita en la mejilla de su madre cerrando los ojos.

-¿Y yo? ¿Yo no puedo tomar el pecho?-Preguntó sonriendo de medio lado mirándola con lascivia.

¿Es que tú nunca vas a cambiar?-Preguntó riendo colocando mejor al pequeño.-Te quiero, Os quiero, sois mi familia.-Dijo sonriendo terminando de darle el pecho al pèqueño.

-Siempre.


Gracias por los comentarios, os quiero, y si yo amo a Iron Man, por si las dudas de ayer, y al actor también.. xDDD Vengaa ta'lue Smile)
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Aliciaa Mar Mayo 14, 2013 6:57 am

Quiero más! Había acabado de leer el anterior, cuando has colgado este, y quiero más!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Clara99 Mar Mayo 14, 2013 7:15 am

Como escribes tan alsdjaldjhaldjdkl? *_*
Reverence
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Mar Mayo 14, 2013 7:18 am

Ay dios, entro y me encuentro con tres maravillas nuevas *____* bueeeno, voy a ir por partes:

El del gatillazo me ha dado mucha penita. Debe de ser horrible para un tio jajajaja. Aun asi, me encanta la ternura con la que lo has llevado. En serio, ME HA PARECIDO CUQUIIIIIISIMO! Love

El de enfermedad igual, suuuper tierno. CASTLE ES UN AMOR Inlove. Haces que me enamore aun mas de el con tus shots nena, en serio xdd. Y di que si, MARVEL POWER! Aunque a mi DC me gusta, jo... jajaja.

Y el de vida tambien, muy entrañable y muy SDASDASFSDFFKLSDHFASDJK. Yo QUIERO ver esto en la serie en un futuro. Quiero ver un mini caskett, sus hijos tienen que ser preciosos entre tanta perfeccion <33.

Y nada, que escribes genial. Te superas con cada fic chica y solo tienes 16 años. De aqui a unos cuantos años seguro que nos dejas loquisimos a todos, ASI QUE ESCRIBIENDO TE QUIERO VER! Mad


Última edición por iamaplatypus el Mar Mayo 14, 2013 7:42 am, editado 1 vez
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Mar Mayo 14, 2013 7:33 am

Me gustaron los dos,
También me gusta Iron
Man y el actor Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 14, 2013 1:26 pm

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 4:30 am

ME encanta Love
Continua pronto, que esta super bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Vie Mayo 24, 2013 10:38 am

[i]Bueenas noches a todas :3 aquí otro “momento” o “pensamiento” Como más os guste llamar a mis pequeñas historias que subo por aquí y os aburro. Muchas gracias a todos los comentarios! Sois muy kdflhsdjkhgdksj OS quiero.[i]


El bogavante bañado en salsa de almendras descansaba junto a la botella de gran reserva sobre el mantel a cuadros rojos y blancos elegido especialmente para la ocasión.
La orgía culinaria no obstante comenzaba con unos bocaditos de merluza y salsa de tomate sobre unas tostadas.
El vino vertido sobre las copas de cristal bohemio sería testigo de todo lo que sucedería en aquella terraza del Loft ambientada con pequeñas velas dando un toque más romántico.
Alzó la copa mirándola directamente a los ojos y pronunció sus solemnes palabras.
-Por ti, por mi, por nosotros. Te quiero, ya lo sabes.
Tras esas breves palabras, cortas pero sinceras no hicieron falta más palabras, tan solo la mirada abrasadora que ambos se dedicaban diciéndoselo todo y a la vez sin decirse nada, como solían hacer. El sabor del vino adormeció ligeramente sus lenguas y el efecto frío que provocó al pasar por sus tráqueas fue el perfecto relajante y aquella maldita caja que había guardado desde hacía meses le pedía a gritos que se lo dijese de una sola vez.
Pero esta era la noche perfecta, de ellos dos, de Kate, su Kate.
-Bon apetite.-Dijeron al unísono con una leve sonrisa en los labios y se pusieron a degustar la cena que con tanto esmero el escritor había pasado media tarde metido en la cocina para que todo saliese perfecto.
El repiqueteo de los cubiertos sobre los platos era el único sonido que se podía escuchar en aquella amplia terraza, ambos estaban notablemente más tensos, él con miedo a su respuesta y ella en cambio con ese pequeño nudo en la boca del estómago de la anticipación y de nervios.

-Verás.-Comenzó Rick mirando sus manos con algo de nerviosismo. Respiró hondo y contó mentalmente hasta 10, pero aún así, los nervios y el vino ingerido no ayudaban, si no incluso provocaba un ligero tartamudeo por su parte.- Yo, he estado pensando bastante sobre nosotros, sobre esto que tenemos.-Dijo levantando la mirada y hacia una señal con su mano entre ambos para dejar claro a lo que se refería.-He llegado a una conclusión. Mereces ser feliz.

-Y-yo-
-No, déjame terminar ¿vale?-Pidió con un hilo de voz interrumpiéndola.-Me ha costado mucho darme cuenta de la decisión tan importante que estoy a punto de tomar y si hablas seguramente todo esto se irá a la mierda.

Abrió los ojos levemente sorprendida, no era la primera vez que le escuchaba decir una palabra mal sonante, pero le seguía sorprendiendo que una persona tan pulcra con las palabras como él tratase la lengua y el dialogo de una forma tan vulgar y tan poco propia en él.

-Está bien, continúa.

Le vio levantarse y todo ocurrió en menos de una décima de segundo, la pequeña caja, su rodilla anclada en el suelo frente a ella, sus azules ojos vidriosos mirándola como dejándole ver su interior, hacerle saber que iba en serio.

-Una vez, dijiste que tal vez la tercera iba la vencida…Y por fin tras tanto buscar en labios y relaciones cortas y vacías, decidí con quien quería pasar el resto de mis días y ya sé quién es la persona que quiero ver a mi lado al despertar.-Tomo aire, como si midiese su próximo paso, cuando estaba más que claro cuál sería y le miro a los ojos. Azul contra Avella, pero ambos llenos de lágrimas.-Katherine Beckett ¿Me harías el hombre más feliz casándote conmigo?

Le cogió la cara con ambas manos y le beso mientras él le colocaba el anillo en su dedo anular.

-Te quiero.

-Siempre.

-------------------------------------------------------------

El sol inundo sus ojos provocando que estos se entreabriesen acostumbrándose a la fugaz luz. Miró su mano izquierda y vio en imponente anillo en su dedo. Esa simple imagen la hizo sonreír. Notó unos labios recorrer lentamente el espació de su hombro a su oído con suma delicadeza y su sonrisa se ensanchó aún más si eso era posible.

-Buenos días Sra. Castle.
-Mmm..Buenos días Sr Castle.-Contestó girándose con una sonrisa radiante en la cara para besarle.-Podría acostumbrarme a mi nuevo apellido.
-Vaya haciéndolo, porque te lo diré a todas horas, Sra Castle. Siempre, no lo dude.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 10:45 am

Me encanta, continua pronto. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por colombianita Vie Mayo 24, 2013 2:08 pm

!!! Me gustan estos pensamientos, que lindo!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 24, 2013 2:44 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Vie Mayo 24, 2013 2:53 pm

Muy lindo, me
Gusto, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Mayo 24, 2013 4:32 pm

Awww hermoso capitulo!!! Love
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Sáb Mayo 25, 2013 4:22 am

Veroo como siempre increíble!
Me gustan muchos tus pensamientos/momentos Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 25, 2013 4:49 am

oooh me gustó muchísimoooo!!!! Happy Clap sigueee prontoo plisss Big Crying que quiero leer massss jaja Big XD ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Mayo 25, 2013 1:23 pm

JOOOOOO HE MUERTO DE EL AMOR Y LA ADORABLENESS CON ESE ULTIMO! Inlove Ha sido super cuco, en serio. OJALA MARLOWE TE LEYESE Y TE TOMASE EN CUENTA Mad.

No, en serio, ha sido precioso. Me encanta como lo has ido describiendo y tal, Vero. Ha sido super intimista y super asdsfasdfaf. Y ese final con lo de mr y mrs castle... YO ME MUERO. Deeee verdad, Vero, creete que estas hecha una pedazo escritora. De verdad, creetelo porque es asi, se te da genial. De aqui a unos años te vas a hacer sonar como sigas asi Love.

Bueno, te diria unas cuantas cosas mas, pero... eso me lo reservo para el WA, Mr. Stark Dreaming. Ale, espero que subas pronto el siguiente pensamiento y nos sigas matando de asdasfssdfa <333.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Mayo 27, 2013 4:52 am

Bueeenas a todas, gracias por los comentarios, bueno como sé que en el de rosas negras arranqué lagrimas.. xDD Pues lo he echo pero de otra versión, muchas gracias a toooooodas mis fans (Eso que es? se come?) A mi estimada Señorita Potts Dreaming y a mi pequeña Raquel, que sin ella toda la mierda me tragaría. Espero que os guste Smile

¿Qué se puede decir de un hombre de 40 años muerto?

¿Qué le gustaba comer nata directamente del bote?

¿Qué disfrutaba de cada segundo de su vida pasado con su hija?

¿Qué amaba los Beatles casi tanto como te amaba a ti?

No, sabes que ninguna palabra de las que se te puedan pasar por la cabeza le hará justicia a su forma de ser, a su forma de sacar una sonrisa hasta cuando todo estaba hundiéndose ni hará justicia a la forma en la que te abrazaba por la espalda y te susurraba al oído lo mucho que te ama.
Y de pronto sientes ese puto dolor en el pecho, ese que parece que te pasen por encima 10.000 apisonadoras y cada inhalación que tomas es un duro esfuerzo para tus cansados pulmones. Y no puedes evitar que más lagrimas caigan por tus mejillas y ni siquiera quieres evitarlo, porque sabes que su último aliento fue especialmente dedicado para pedirte perdón y para decirte que te amaba mientras tú tratabas inútilmente de taponar con tus manos su herida de bala, manchando tus manos de sangre, de su sangre, pero eso no importaba tan sólo querías salvarle. Bebes otro trago de tu vaso de Whisky como llevas haciendo cada noche desde su ida. Recuerdas nítidamente los sonidos que emitían las ambulancias y los coches de policía, y sus luces incesantes, azul, rojo, azul, rojo, sin parar, alumbrando el oscuro callejón.
Notas los brazos de Esposito tirar de ti intentando apartarte de el cuerpo inerte de la persona más importante de tu vida. Y chillas, de frustración, pasándote las manos por la cara, manchando tus mejillas de sangre, roja sangre, mientras ves como lo tapan con una mísera bolsa para tapar su rostro y chillas y lloras hasta que notas tus pulmones arder.
Vuelves al presente, a tu oscura habitación, a tiempo de terminar tu sexto o séptimo vaso. Notas como si de repente tu mano izquierda pesase una tonelada y sabes porque es.
El anillo, el maldito anillo que te dio en los columpios y lo ilusionada que estabas por saber que vuestra relación iba en serio. Tú misma sabes muy bien porque no te lo quitas, para tener una prueba de que él era real, de que vuestro amor existía y que fue la historia de amor más bonita jamás contada y con ese último pensamiento caes dormida por efecto del whisky mezclado con el salado de tus lágrimas. Lágrimas por alguien que nunca volverá.


[i] Gracias a todas por los comentariiiooosss :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por RaqueelCM Lun Mayo 27, 2013 5:03 am

Jo, pequeña, gracias por la dedicatoria! Eres genial, tal y como eres :') PD: Sigue, me has vuelto a hacer llorar, mi arma :') TE QUIERO Smile

RaqueelCM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 27, 2013 5:39 am

Crying or Very sad Crying Baby que tristeeeeeeee. Me encanta la forma de transmitir sus sentimientos ante esa perdida.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 27, 2013 8:15 am

Precioso, pero muy triste. Me a encantado Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 21 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.