Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 15 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Feb 16, 2013 10:40 pm

Woola, con otod esto de que Alexis se muere que si no..yo os dejo algo que se me ocurrió ayer mientras dormía xDD gracias por vuestros comentarios Smile

-¡¿Y mi hija hijo de puta?! ¡Dímelo!
No parecía yo, era un monstruo el que se había adueñado de mi cuerpo, descontrolándome, le cojo de las solapas de la camisa y le choco contra la pared con fuerza. Le escucho reírse y eso sólo hace que me descontrole más, no lo pienso simplemente actuó, golpeo su mejilla con un acertado derechazo, me empuja, me golpea justo en el labio inferior, noto la sangre brotar caliente, oxida y salada, no me importa mucho, sigo descontrolado notando como la rabia y la adrenalina fluyen por mis venas. Otro puñetazo, esta vez en el estomago cortándole la respiración, otro derechazo más y otro sin descanso, la mano me arde, se me hincha, pero sigo golpeándole, se aparta y lo noto recuperarse, de repente su puño aterriza en mi tabique nasal, escucho claramente un “clac” señal inequívoca de que me la ha roto. Grito de dolor, me llevo las manos a la nariz manchándomelas de sangre, pierdo ventaja y de pronto noto mi espalda chocar contra los barrotes de la celda, quitándome el poco aire de los pulmones, haciendo que mi vista se torne borrosa por la pérdida de sangre y la falta de oxigeno en mi cuerpo.
Escucho una voz, una voz que reconocería en cualquier parte, su voz.
-¡¿Rick?! ¡¿Qué coño haces?! ¡¿Quieres matarte?!-Dice alterada abriendo todo lo rápido que puede la celda sacándome de allí no sin antes mirar con desprecio al otro.-Ven, vamos con Lanie, ella te lo curará. Mírate la cara ¿En qué momento perdiste la cabeza? –Noto como baja la vista hacia mí mano.-Esto no es normal…
No tengo ganas de contestar, bajo la cabeza y dejo que las lagrimas recorran libres mi rostro tiñéndose rojo carmesí al llegar a la altura de la sangre. Salimos dirigiéndonos al ascensor, noto la mirada de lástima que me dirigen algunos de mis compañeros, otros como Ryan y Esposito sólo me miran preocupados. Notó a Kate asentir levemente con la cabeza mientras las puertas del ascensor se cierran delante de nuestras caras.
-Al final le caes bien y todo a Gates.-Murmura esbozando una leve sonrisa intentando animarme.
Me encojo de hombros, no sale nada mí, ni un comentario sarcástico, ni con doble sentido nada, soy un cuerpo sin vida. Llegamos a la morgue y veo que Lanie levanta una ceja al mirar mi cara, le devuelvo la mirada de vuelta, mis ojos tristes y apagados indican que no es el momento para ningún comentario sobre mi vida sexual con Kate y la estrecha relación entre como es la detective en la cama y como ha terminado mi cara.
Me siento en la camilla ahora vacía de cadáveres, de cuerpos inertes sin vida, más o menos como lo estoy yo y empieza una minuciosa exploración de mis heridas.
-Tiene la nariz y la ceja rota y el labio partido, más las magulladuras que sin duda empezarán a aparecer más adelante.-Murmura para después elevar la voz.-Kate, tráeme aguja e hilo, necesita unos cuantos puntos.
Casi al instante Kate deja a mi lado todo lo necesario.
-No tengo anestesia aquí, la mayoría de los que suelo atender no se quejan, lo siento, te va a doler…
Asiento mecánicamente mientras los dedos de mi novia se entrelazan con los míos. Empieza a coser despacio las heridas mientras hago pequeñas muecas de dolor y aprieto la mano de Kate. La tortura no dura mucho, solo 3 puntos en la ceja y otros 5 en el labio. Se va a preparar la mezcla para escayolarme el tabique. Kate me abraza, apoyo mi cabeza en su hombro con suavidad sintiendo su calor, no necesitamos hablar, sólo lo hace para reconfortarme, la abrazo suavemente y siseo de dolor al tocarme la mano.
Mira a su alrededor hasta encontrar lo que buscaba y comienza despacio a vendarme la mano a la altura del codo, lo hace sin intención de lastimarme más y al terminar Lanie llega con el mejunje para mi nariz. Extiende un poco justo donde lo necesito y me recomienda reposo. Niego, no quiero meterme en casa y que los recuerdos de Alexis me ataquen y de que mi poca visión optimista desde que desapareció me desespere aún más. Desesperación, eso es exactamente lo que siento, dolor ante la pérdida inminente de un ser querido, ante la posibilidad de que no esté con vida, nuevas lagrimas vuelven a mis ojos después de ese pensamiento, cierro los ojos y noto la frente de Kate juntarse con la mía.
Acaricia suave mi pelo, enredando sus dedos en él.
-No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas…*-Susurra en voz baja.
Abro los ojos despacio mirándole.
-Y si…no llegamos a tiempo…
Me da un suave beso intentando no provocarme dolor en la herida.
-Calla, eso nunca lo vamos a saber, pero ahora, lo que si sabemos es que nos vamos a ir a mi casa los dos, no pienso dejarte solo ni un momento, estamos juntos en esto y te diré otra cosa…-Me mira a los ojos.-No descansaré hasta encontrarla, ¿Me oyes? Aunque me cueste la vida te devolveré a tu hija.
Le miro y empiezo de nuevo a llorar, no quiero estar sólo aunque lo necesite, la quiero conmigo, y quiero a mi hija de vuelta, me levanto y salimos despacio por el ascensor sin dejar de darme la mano y eso aunque jamás lo reconozca es un pequeño alivio. El alivio de saber que ya no camino sólo, que no he de reprimir mis ganas de llorar y el alivio de saber que si ella lo ha prometido pronto tendré a mi hija de vuelta.

Espero que os haya gustado Smile
*Una frase del retorno del rey y otra vez mi vena friki.. xDDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 15 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por trinity640 Sáb Feb 16, 2013 10:50 pm

jo Big Crying que bonito
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Delta5 Dom Feb 17, 2013 12:06 am

Me encanta, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Dom Feb 17, 2013 1:51 am

Pobree Castlee!! Sad
Verooo todos tus momentos me encantan Very Happy
Escribe otro pronto!! Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Dom Feb 17, 2013 3:23 am

Muy bonito,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Dom Feb 17, 2013 3:48 am

QUE INTENSIDAD, eso me gusta y mucho, sentimientos a flor de piel, sin ocultarlos a nadie, es más que satisfactorio, este capítulo me ha encantado de principio a fin. SIGUE PRONTO, BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 17, 2013 4:26 am

muy bonito me encanta. continua pronto escribiendo esas fantasticas historias.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 17, 2013 7:44 am

sigueeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 17, 2013 12:05 pm

Excelente capitulo!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por KateC_17 Dom Feb 17, 2013 9:30 pm

¡DIOOSSS QUE TRISTEEE! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

me ha gustado muchoooo Awesome y estoy muy ansiosa para ver al capi en la TV!! Smile

en fin este capi te ha quedado precioso y espero el siguiente jeje Clap
jeje ¡hasta la proximaaa! Hi!

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por PartnersAlways Lun Feb 18, 2013 7:42 am

Holaa!! hoy subo otro de cuanto eran jovenes y ahora subiré otro *____* total que gracias por los comentarios asdhgfkdjshsljfhgjkldfshgsl y seguid así *__*

Amoldo mi cuerpo perfectamente al suyo, la aprisiono contra la pared y yo. Noto su corazón latir desbocado contra mi pecho y como el suyo sube y baja de forma irregular.
Acaricio su cintura levemente con las yemas de mis dedos por dentro de su camisa mientras mi otra mano se enreda entre los mechones de su pelo.
Nos miramos a los ojos sin hablar, busco más contacto y pego mi cintura a la suya. Suelta un jadeo provocando una sonrisa arrogante en mis labios. Me acerco despacio a su oído

-¿De verdad vas a seguir negando nuestra atracción?-Susurro suavemente contra su oído.- Porque nos besamos y aún recuerdo a nuestras lenguas luchando entre ellas.-Rozo levemente su lóbulo con mis labios a cada palabra.- Porque aunque me llames arrogante sabes que en el fondo me quieres y siempre vas buscando sentarte delante de mí clase para torturarme lentamente…-Junto mi frente con la suya cerrando los ojos. Dejo escapar un pequeño suspiro de frustración.-Kate… ¿Qué me estás haciendo? ¿Por qué no dejo de soñar contigo y tu olor? Necesito volver a besarte, necesito sentirte mía.-Abro los ojos y los clavo en los de ella.-

-Rick, no ha sido buena idea que nos pusieran hacer el trabajo juntos. Mañana hablaré con la profesora para que nos cambien.

Le miro a los ojos y seguidamente a los labios, varias veces, y en ese momento mi fachada de chulo arrogante se ve resquebrajada por el amor que siento hacia ella. La como con decisión de la cintura y atrapo sus labios con los míos con urgencia, dejando que mi lengua recorra todos los rincones de su boca, que juegue con la suya. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin respiración y junto de nuevo su frente con la mía.

-Si me quieres…di que soy un arrogante.-Susurro.
-Eres un arrogante Rick, un arrogante muy grande.-Mira al suelo avergonzada y sonrío.
-Si me quieres di que nunca deberíamos habernos conocido, que nunca serás mía, que esto es algo imposible.-Murmuro sobre sus labios haciendo que se rocen al hablar.
-Nunca deberíamos de habernos conocido, nunca seré tuya porque esto es algo imposible.-Entreabre los labios como una invitación que acepto gustoso, la devoro con ansia, agarrándole de las piernas haciendo que las enrede en mi cintura, camino con ella hasta mi cama, tumbándola, sigo besándola y de pronto sin esperármelo se coloca encima. Me besa el cuello, lo chupa , lo muerde, me provoca grandes jadeos. Otro giro ahora soy yo el que tiene el control, la aprisiono entre mis brazos y sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta acariciándome el torso. Rodamos de nuevo por la cama y esta vez no me opongo simplemente me siento y ella encima de mí pasando sus largas piernas por mi cintura y seguimos besándonos, levanto mis brazos mientras levanta mi camiseta, le quito la suya y me quedo embobado mirándole el sujetador que lleva sonrió y se lo quito, lamiendo sus pezones. Me quita como puede los pantalones, le quito los suyos, solo nos queda una barrera para tener el contacto de nuestras pieles al cien por cien. Mas besos, más caricias, más jadeos, respiraciones irregulares, la última prenda desaparece. La penetro despacio, sin prisa, le doy un momento para que se adapte a mí, empieza a moverse encima de mí de forma frenética, no queremos aguantar, llevamos reprimiéndonos mucho, unas últimas embestidas y explotamos juntos mirándonos satisfechos y riendo levemente. Le beso.
-Te quiero.-Susurro agotado.
-Y yo a ti.-Susurra besándome.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Lun Feb 18, 2013 8:06 am

Muy bueno,
Smile sigue
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Lun Feb 18, 2013 8:18 am

Lo prometido es deuda y aquí está, este en realidad debería de haberlo escrito otra persona...peeero lo he escrito yo, disfrutarlo

Si hay algo que Richard Castle ame por encima de todas las posesiones que tiene es su hija Alexis. Siempre está atento a que su hija tenga todas las necesidades que desee. Es muy despierta, con apenas 3 años ya tiene un vocabulario muy fluido aunque aún le cueste pronunciar bien algunas palabras. Es la niña de sus ojos, adora cuando al volver del colegio aparezca como un terremoto por su despacho con su melena rojiza y sus ojos azules llenos de vida contándole con todo lujo de detalles lo que ha hecho hoy en el colegio. Ama cuando se queda dormida viendo la televisión con buddy, su osito de peluche entre sus brazos o que los domingos por las mañana entre corriendo a su habitación y se tire encima de él para despertarlo. Piensa que para ser padre primerizo y soltero no lo está haciendo nada mal, no quiere privarle de un padre, quiere ser esa figura paterna que él no ha tenido la oportunidad de conocer y eso se nota en la forma de mimarla, no en exceso pero mimada al fin y al cabo. Pero no todo es de color de rosa, nadie tiene una hija perfecta o una vida perfecta y el famoso escritor de éxito no iba a ser una excepción. Es una niña muy traviesa, siempre con alguna idea rondándole la cabeza para hacer rabiar y reír a su padre.

-¡Papi, papi! ¡Vamos al parque!-Propone la niña con una de sus mejores sonrisa en los labios.

-Alexis tengo trabajo, otro día ¿Vale?-murmura apartando la vista un momento de su portátil y de lo que será su primera novela de misterio con el protagonista Derrick Storm para mirar a su hija.
Y entonces sabe qué plan ha de poner en marcha, hace sobresalir su labio inferior en un bonito y gracioso puchero y mira a su padre con esa mirada de perrito que él sabe hacer tan bien como ella.

-No podrás decir que no es tu hija Richard, recuerdo cuando me ponías la misma cara para conseguir que jugase contigo.-Comenta su madre distraída con la televisión y una copa del mejor vino blanco en la mano.

Suspira feliz, su madre tiene razón, sus dedos vuelan unos instantes por el teclado, guarda el archivo y deja el portátil en la mesa donde se puede observar a una Alexis sonriendo con sus dos dientes y una pequeña magdalena en forma de tarta y una pequeña vela en el centro encendida. Se levanta desperezándose y se rasca levemente la nuca.
-Bueno, ¿Y tú chaqueta señorita? Con este tiempo no podemos dejar que te resfríes.-Agarra de pronto a su hija sonriendo y se la lleva escaleras arriba a su habitación, le coloca unos sencillos pantalones de chándal con una sudadera rosa, una chaqueta del mismo color, los guantes, el gorrito y la bufanda- Se coloca él lo mismo y salen a la fría tarde de otoño de Nueva York.
-Y nada de separarse de pa!ALEXIS!. Demasiado tarde la pequeña ya ha emprendido la carrera acera adelante, bufa molesto y comienza una carrera detrás de ella.-Alexis ¡vuelve!
Las pequeñas y melodiosas carcajadas de la niña le hacen no perderla de vista, la pequeña se gira de vez en cuando para comprobar que su padre la sigue y de pronto se choca contra unas piernas que no esperaba que estuvieran en el camino, cae hacia atrás y en ese momento su padre le da alcance.
-¡Alexis! ¿Qué te he dicho de correr por la calle? –Contesta agarrando a la pequeña en brazos que no deja de llorar por el golpe.-No llores no te has hecho nada pequeña.
La mujer con la que habían chocado se gira y le mira a los ojos, siente un escalofrío que no tiene que ver con el aire que ha aparecido de golpe, no, tiene que ver con sus ojos marrones y esa forma de mirar.

-Yo..Yo..Lo siento mucho, se me escapo mientras caminaba..-¿Qué mierdas pasa Richard? ¿Tú tartamudeando?-
-Oh, no pasa nada, tranquilo, ¿Ella está bien? Parece que se ha dado un buen golpe.-Contesta mirando a Alexis y a su padre. No sabría decir quién es más guapo de los dos. Pensó Kate.- Por cierto soy Kate. -Dijo extendiéndole la mano.

Se la estrecho la mano a la vez que se presentaba y la pequeña ya sin llorar miraba a ambos adultos sin saber que estaba envuelta en un aura de romanticismo.

-Yo soy Richard Alexander Rodgers.-No quería dar el nombre que hacía poco había adquirido.-Si quieres para compensarte te invito a un café, conozco una cafetería donde los hacen exquisitos suelo ir muchas veces allí para escr…para despejarme suelo ir para despejarme.-Sonríe de nuevo nervioso, no comprende como una chica que no conoce de nada la haga sentir nervioso, pero no en mal sentido.

-Me encantaría pero te aseguro que en este momento no puedo, estoy muy ocupada, igual, otro día ¿De acuerdo? Dijo despidiéndose con dos beso y uno en al frente de la pequeña.

-Te tomo la palabra, no pienses que me olvidaré.

-Eso espero, que no lo olvides.-Contestó mientras se alejaba.
Se quedo mirando como la silueta de la mujer se mezclaba entre las siluetas de las demás personas. Menea la cabeza a ambos lados suspirando.

-Venga, vamos al parque enana.

Y ambos, padre e hija se alejan por entre la multitud, ambos sin saber que el futuro había planeado juntarlos ero eso ambos no lo sabían, aún debían de pasar bastantes años, pero eso, es otra historia.

Nos leemos besos.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Mizz_Castle Lun Feb 18, 2013 8:21 am

Increible!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Aliciaa Lun Feb 18, 2013 8:30 am

Me encantan todas tus historias!
Aquí ya tienes otra fan:D
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por chelcas Lun Feb 18, 2013 8:35 am

muy bueno,
sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Lun Feb 18, 2013 8:42 am

Wow, he leído los 4 últimos que has subido seguidos y no se cual decir que es mejor. Me hanencantado todos.

Continúa pronto con otro de tus pensamientos Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aitana Lun Feb 18, 2013 11:13 am

Ay, que chuliii Inlove

Sigue asi! Reverence
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 12:27 pm

Estupendo, sigue Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 18, 2013 12:57 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por S.A.Castle Lun Feb 18, 2013 1:06 pm

wow increíble sigue así
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Lun Feb 18, 2013 1:26 pm

Jo¡¡¡ qué bueno, me encanta este encontronazo, aunque Alexis no estará tan contenta, jajajajajajaja
SIGUE PRONTO POR FAVOR QUE YA ME ESTOY COMIENDO EL COCO, no me aclaro mucho, sobre el rumbo que esto va a tomar, y no me gusta, ya me estás estressssaaaaaaannnnnnnndo. BESOTESSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 19, 2013 7:21 am

Me encanta, es increible, continua escribiendo no pares.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 20, 2013 7:50 am

Hello :3 La inspiración bendita inspiración que viene a causa de Laura, toñi, Jess,María y Sara volvió a mí *_* (Esperemos que por bastante tiempo xD) Bueeeno que me enrollo demasié, espero que os guste y gracias a tod@s por comentar *-* Y gracias a Raquel,Patri y Paula por entrar en mi vida

-Perdóname.- Digo casi atropellándome con las palabras nada más verla aparecer tras la puerta. La intenta cerrar pero con suerte coloca la mano en la vasta madera justo a tiempo.-Entiendeme

Entra en la habitación y lo veo como una luz verde de poder hablar y arreglar las cosas. Miro la habitación y caigo en la cuenta de que no veo ninguna maleta, no tiene no más ropa que la lleva puesta. La llevaré de comprar, se lo merece, se lo merece todo y más.

-Lo siento, ¿Vale? Me dejé llevar, no pensé en ti, lo reconozco, pero, ¿Qué hubieses hecho tú?

Se gira temblando, tengo la sensación de que de un momento a otro se quebrará ante mis ojos. Doy unos pasos hacia ella. Niega y me detengo mientras se abraza a sí misma.

-¿Qué lo sientes?-Susurra y en ese momento veo como poco a poco se cae en pedazos.- ¿Qué sientes? ¿El haberme mentido? ¿El haber ido tú sólo? ¡Podías haber muerto!

-Pero no lo he hecho…-Doy varios paso hacia ella, no se mueve, la envuelvo entre mis brazos. Tiembla como una niña pequeña asustada, sus jadeos la convulsionan, está llorando. Lo sé, lo sé ya que noto el tejido de mi camisa mojado.-Es mi hija tenía que hacerlo, no quería ponerte a ti también en peligro.

Me mira mientras las lágrimas siguen corriendo por sus mejillas y sus ojos empiezan a hincharse por el llanto. La beso en la frente mientras acaricio su nuca intentando relajarla. Me doy cuenta de mi estupidez, ir en busca de mi hija sin dejar una nota, sin avisarle, debe de odiarme. Se estrecha más contra mi pecho.

-No me hagas esto más ¿De acurdo?-Asiento y me mira.- ¿Y como está Alexis?

-Está mejor, le he dado una pastilla para que durmiese.-Me encojo de hombros sonriendo feliz por tenerla de nuevo de vuelta, mi pequeña niña.-¿Quieres que mañana hagamos turismo?

Ríe leve sorbiendo por la nariz y asiente. Besa mis labios despacio, saboreándolos, nuestras se encuentras alegres de poder encontrarse otra vez, empezamos a caminar hacia la cama sin dejar de besarnos, la echo en la cama, la desnudo mientras saboreo su piel, en estos pocos días había pensado tanto en no volver a probarla que me tomo mi tiempo y ella parece pensar igual ya que ambos hacemos el amor despacio, memorizando cada parte de nuestro, mientras las luces de la torre Eiffel alumbran la habitación, la torre Eiffel, fiel testigo de dos amantes, haciendo lo que mejor saben hacer amarse .
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Aliciaa Miér Feb 20, 2013 7:54 am

OH QUE BONITO*-*
Ojalá esto pasara en el próximo capi.
Sigue sigue y sigueeeee!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente