Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 14 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 12:35 am

Chiquito regreso, no sabes como echaba de menos este apartado, la verdad es que nos tenias muy mal acostumbrados, el hecho de tener uno o dos al día me lllegaba demasiado. La verdad es que estos dos últmos bastante hot me han encantado, creo que el de la primera vez me ha llegado a recordar en cierto modo al "Diarios de Noah". Espero que nos traigas más historias pronto, la verdad es que creo que estamos todo igual, el tiempo nos eclipsa demasiado. Kiss

Invitado
Invitado

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 14 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Anver Mar Feb 12, 2013 9:52 am

Vero, te sigo animando a que escribas y dejes de visitar parques a horas intempestivas haciendo vete tu a saber que... jajajaja

Lo haces muy bien.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 13, 2013 5:24 am

jeje me ha gustado mucho Thumb
sigueeeee plisssssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 13, 2013 7:18 am

Muchas gracias a tod@s l@s que comentáis, me seguís dando fuerza para continuar, sois maravillosas, no cambiéis nunca por favor.

Felicidad. En realidad, si te paras a pensar nadie sabe lo que realmente significa eso, porque ¿Qué es la felicidad para ti Kate? Porque para mí es que te susurren al oído muy bajo un “te quiero”, es estar a escasos milímetros de los labios de la persona que amas y susurrarle algo parecido a “La vida y la muerte desaparecen cuando te tengo entre mis brazos” y que mágicamente la distancia se acorte y nos fundamos en un suave beso y que esos besos evoluciones a caricias.
Felicidad es despertar cada mañana y verte desnuda, enredada en mis sábanas, con el pelo alborotado y una amplia sonrisa en la cara, felicidad es que cada día que pase me hagas el tío más feliz del puto mundo, que me entren ganas de subir a la montaña más alta del mundo y gritar a todo el mundo que nada ni nadie podrá contigo, ni conmigo, ni con nosotros.
Felicidad es poder perderse en tus ojos y en tu pelo, es poder recordar con exactitud la textura y el sabor exacto de tus labios y tus besos, es sentir que cuando estoy contigo soy el ser más pequeño del mundo y a la vez el más grande, porque son esos pequeños momentos con la gente más especial la que hace que se conviertan en momentos inolvidables. Es saber que con uno de tus besos puedo tocar el cielo con la yema de los dedos y con tu pasión bajar al mismísimo infierno a la vez, es ver como el amor crece día, es saber que mi futuro tiene nombre, apellidos y unos preciosos ojos marrones, felicidad es que mientras leas la carta me acerque lentamente por detrás, te abrace por la espalda y te susurre muy bajito al oído lo mucho que significas para mí.
Te quiero.
Rick.

Apoyo mi mentón en su hombro sonriendo mientras veo unas pequeñas lagrimas surcar sus mejillas, le beso en el cuello suavemente.

-Eh, no llores en san Valentín no se permite llorar.

Se gira y me mira con sus ojos atravesándome de arriba abajo, me siento desnudo ante esa mirada, e increíblemente, me encanta la sensación de seguridad que le veo.

-Yo si sé que significa la felicidad.-Susurra abrazándome y susurrando contra mi cuello.

Levanto su cara agarrándola por su mentón y le miro a los ojos esperando la respuesta, le doy un corto beso en los labios.

-Felicidad, eres tú. –Susurra contra mis labios volviéndome a besar como sola ella sabe, y así seguimos besándonos, acariciándonos, amándonos libres , hasta que sale el sol.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Miér Feb 13, 2013 7:54 am

Muy bueno,
Muy lindo
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aitana Miér Feb 13, 2013 8:40 am

Jopeee... que bonito Big Crying
¿ Soy la única sentimental a la que se le llenan los ojos de lagrimas con historias tan bonitas como esta? Sigue así! Inlove
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por Mizz_Castle Miér Feb 13, 2013 9:00 am

Woow!!! increible capitulo!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 9:36 am

Solo cuatro líneas, pero llenas de amor y sentimiento, te ha quedado genial. Gracias por este pequeño regalo. Rolling Eyes
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 10:25 am

Es una preciosura de capítulo, me encanta cómo lo has escrito, y no era nada fácil. Me has impresionado. Sigue así lo haces de miedo, muy bien. BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 13, 2013 1:19 pm

hermosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por S.A.Castle Miér Feb 13, 2013 9:32 pm

muy bueno. No te importará sí tomo prestadas una que otra frase? Jaja. A ver sí mi chica se contenta conmigo.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por silvanalino Miér Feb 13, 2013 9:48 pm

Perfecto....te felicito
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 13, 2013 11:32 pm

¡AAAAAAAAHHHH ME ENCANTA!! Heart Awesome
me he leido los dos y me han gustado muchoooooo Thumb mis felicitacions y escribes de maravila Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
estaré esperando la contiiiiii asi que subela pliissssss Big Crying Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Jue Feb 14, 2013 4:30 am

NO contesto a todos los comentarios porque escribiré bien pero me da una pereza.. xD Pero repito sin vosotras nada sería igual, NADA. Os quiero Smile

La verdad es que no sé ni cómo hemos llegado a esa pregunta. Con sus ojos mirándome esperando una respuesta. Sé que la tengo, pero no esperaba abrir mi corazón así de una manera, tan íntima.
La siento a horcajadas sobre mí dejando caer mi cabeza hacia atrás hasta que la apoyo suavemente en el respaldo sin perder ni un momento nuestro contacto visual.

-Venga, yo ya te he dicho porque me enamoré de ti.-Apoya mis sus manos en mi pecho inclinándose hacia mí hasta que su nariz roza lentamente con la mía.
Sonrío con una sonrisa tonta en la cara.

-Verás, yo no elegí enamorarme de ti.-Empiezo en voz baja contra sus labios hundiendo mis dedos en su pelo.-Simplemente sucedió, llegaste en el momento perfecto de mi vida.-Muerdo suavemente su labio inferior hasta que se desliza por mis dientes.-Apareciste y me devolviste la felicidad y la inspiración, aunque al principio no te cayese muy bien.-Sonrío – Pero cuando nos besamos nuestros dientes se rozaron una milésima de segundo y fue perfecto y el momento exacto de ese beso fueron las 00:30* de la noche y lo sé porque le quite la pila al reloj para que se quedase parado en el momento exacto en el que nuestros labios se tocaron, nuestro beso metido en un reloj, para siempre.

La noto sonreír sobre mis labios, nos besamos hasta que nos hace falta respirar y juntamos nuestras frentes.

-Como se nota que eres escritor.-Dice divertida achicando los ojos.
-Uno hace lo que puede.-Sonrío volviendo a unir nuestros labios en un suave beso que sube de intensidad y mientras el calor de la habitación aumenta nuestra ropa va desapareciendo.
Me separo un poco para admirar su belleza. Devoro su cuello, lo chupo, lo muerdo, lo succiono y la escucho jadear, caigo en la cuenta de que ninguna canción del mundo se podrá comparar a la perfecta melodía de los gemidos de mi novia a escasos centímetros de mi oído, enviando pequeñas descargas de placer por todo mi cuerpo.
Bajo a sus pechos sin separar mi lengua de su cuerpo degustando su sabor de cerezas y la tibia piel levemente sudada. Lamo sus pezones sintiendo como se endurecen alrededor de mi lengua. Sigo estimulándolos mientras bajo mi mano despacio hasta su sexo introduciendo dos de mis dedos, bombeando modulando la velocidad; lento, rápido y otra vez lento hasta que sus fluidos mojan prácticamente la palma de mi mano, señal inequívoca de su orgasmo.

-Hazme el amor como tú solo sabes Rick.-Susurra en mi oído mimosa. Es otra de mis facetas favoritas, después de ser presa del orgasmo se vuelve completamente cariñosa y mimosa, no me hago de rogar, porque no quiero, porque no puedo.
La penetro despacio, disfrutando de la calidez que aprisiona a mi miembro. Comienzo a penetrar con fuerza, casi salvaje, rozando la primitividad mientras nuestros ojos se oscurecen por el deseo. Sus uñas clavándose en mi espalda, arañándola desgarrándola, sus dientes clavándose en mi hombro, con fuerza, ahogando gemidos que son convertidos casi en gritos, sube a mis labios, los muerde, los lame los besa con furia, unas últimas embestidas, más profundas, más bruscas, más fuertes y explotamos en labios del otro.
Me dejo caer a su lado, sin romper nuestra unión tan intima, poniéndola encima de mi pecho.
-Te amo, y por eso me enamoré de ti, porque eres perfecta y frustrante.-La beso dulcemente en la frente mientras poco a poco nos quedamos dormidos.

[Ii]Nos leemos y feliz día del Cajón Smile [/i]
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 14, 2013 4:54 am

Precioso Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 14 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 14, 2013 5:03 am

¡uaaaaa que bonitoooo! nooo, lo corrigo ¡MAGNIFICO! Inlove Inlove
es un capi precioso Big Crying de verdad Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Jue Feb 14, 2013 5:37 am

KateC_17 escribió:¡uaaaaa que bonitoooo! nooo, lo corrigo ¡MAGNIFICO! Inlove Inlove
es un capi precioso Big Crying de verdad Smile

Muchas gracias :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Jue Feb 14, 2013 6:10 am

Muy bonito, Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Jue Feb 14, 2013 6:39 am

Muy lindo <3
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por S.A.Castle Jue Feb 14, 2013 7:36 am

soy tú fan chica. Sigue escribiendo así.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Aitana Jue Feb 14, 2013 7:48 am

Precioso, como siempre! Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Jue Feb 14, 2013 7:59 am

Aiiins, voy a ir por partes que si no me lio Razz jajajaja:

El de felicidad me ha encantado. Me ha llegado al corazón, en serio. Has descrito tan, pero TAN bien que es lo que piensa y siente Castle sobre Beckett que asdsdfasdfs me has dejado hecha mantequilla <3. Ademas super bonito y tierno todo Love.

Este ultimo tambien me ha enamorado. Ha tenido de todo: dulzura, pasión, erotismo, asdasdfdsfdsd. Me encanta cuando Castle saca a relucir el escritor que lleva dentro con Beckett. Es genialosisimo Inlove.

Yyy eso, que esto probablemente ya lo sepas, pero me declaro fan de tus relatos Razz jajaja. Sigue escribiendo, nena, que me encantan! <3
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 10:17 am

Bueno no sé qué decir, me has dejado extasiada, menudo relato, sin alargarse mucho has preparado un cóctel en el que no falta de nada, los ingredientes perfectamente calculados, suavemente mezclado, con dulzura, pasión, e intensidad- sólo cuando es necesaria -. ¿ Qué decir? yo quiero un cóctel como éste para mí. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 14, 2013 11:45 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Mizz_Castle Jue Feb 14, 2013 3:01 pm

Increible y perfecto!!! Thumb Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente