Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 8 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por agecastbet Lun Ene 14, 2013 2:33 pm

Bueno, acabo de terminar de leer los últimos relatos y me han encantado, y como veo que escribes a la carta, me ha picado la curiosidad y voy a retarte............... será un buen ordago.......al menos eso espero.
Boda de Ryan..................estaría bien nos contases cómo se desarrollan la noche de bodas, Ryan-Yenni, y las noches subiditas de tono de Esposito-Lannie y por supuesto Ryck-Kate, ¿Qué cómo se te quedó el cuerpo?.......haber si hay lo que tiene que haber,.............aunque no lo dudo, seguro que estarás a la altura, es más como lo sé, aprovecho y digo: ¿ Te atreverías con GATES?.................JAJAJAJAJAJAJAJA, esto es preocupante, me estoy pareciendo a Castle, sólo me falta la cabeza cortada........xdxdxd
Gracias tanto si lo haces como si no, escribes realmente bien y es todo un gusto leer lo que escribes.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 8 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 15, 2013 5:56 am

agecastbet escribió:Bueno, acabo de terminar de leer los últimos relatos y me han encantado, y como veo que escribes a la carta, me ha picado la curiosidad y voy a retarte............... será un buen ordago.......al menos eso espero.
Boda de Ryan..................estaría bien nos contases cómo se desarrollan la noche de bodas, Ryan-Yenni, y las noches subiditas de tono de Esposito-Lannie y por supuesto Ryck-Kate, ¿Qué cómo se te quedó el cuerpo?.......haber si hay lo que tiene que haber,.............aunque no lo dudo, seguro que estarás a la altura, es más como lo sé, aprovecho y digo: ¿ Te atreverías con GATES?.................JAJAJAJAJAJAJAJA, esto es preocupante, me estoy pareciendo a Castle, sólo me falta la cabeza cortada........xdxdxd
Gracias tanto si lo haces como si no, escribes realmente bien y es todo un gusto leer lo que escribes.

Mmmm, acepto, pero tardaré unos días en hacerlo que tengo unas cuantas escenas para subir pero esa la haré Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 15, 2013 5:58 am

Y aquí estoy de nuevo, este es uno de los flojos, (Pierdo facultades Facepalm ) De todas formas espero que os guste.

Azul, azul como el cielo en una tarde de verano despejada, sin nubes, claro. Azul que me atraviesa como si me viese con rayos X. Un azul hipnotizante, que me invita a perderme en sus ojos, eso que con una simple mirada que les lance saben lo que quiero. Lo amo, con todo mi corazón cuando me trae el café por la mañana cuando me abraza y todo me dice que todo saldrá bien.
Lo amo con sus defectos, como cuando sale de la ducha y lo deja todo perdido de agua, o como cuando le llevas la contraria y se enfada cogiendo un berrinche de un niño de 5 años o que cuando duerma tenga la manía de dormir boca arriba con los brazos estirados casi sin dejarme espacio en la cama.
Pero tiene esa parte tierna que hace que me olvide de todo, que todo el dolor desaparezca y me haga sonreír con una de sus tonterías, esa faceta suya de padre, que hacen que me entren ganas de gritarle que quiero tener un hijo suyo.
Lo amo porque cuando estoy entre sus brazos siento que estoy en casa, que nada malo me puede pasar a su lado aunque las cosas se pongas muy complicadas él nunca me dejará caer.
Me gustan esos besos con sabor a eternidad, a él, a mí, a nosotros, a mañanas de domingo metidos en la cama, a sábados de cine y a todo un camino por hacer juntos.
Y no hay más vuelta de hoja, le amo, le amo y le amo y por más que pasen mil años le seguiré amando igual y seguiré sintiendo esas pequeñas descargas eléctricas que erizan mi piel cuando me abraza por la espalda o cuando nos besamos.

-Estás muy callada.-Dice poniendo mi desayuno y una taza de café en la mesa.-¿Ya la he cagado?
Rio, él tan preocupado como siempre.
-No, estaba pensando en ti y en tus ojos.
-¿Qué les pasa?
Le cojo de la camisa acercándolo a mi.
-Que me enamoran cada día más.- Susurro cerca de sus labios.
-Y seguirán haciéndolo por mucho más.
-Siempre.-Susurro antes de darle un suave beso mientras desayunamos entre risas, abrazos y caricias.

Nos vemos en la próxima, gracias por comentar y esas cosas os quiero <3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por forever23 Mar Ene 15, 2013 6:45 am

Sus ojos azules Love
Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 15, 2013 7:29 am

Ehhhh de flojito nada. Es mas, es de los que me han gustado. ya sabes lo que dicen: lo bueno y breve es dos veces bueno <3. Me ha enamorado, de verdad. Me encanta esa reflexion que hace Beckett de el y como va recordando pequeñas facetas suyas. Ha estado genial, Vero. De verdaaaad Inlove.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por chelcas Mar Ene 15, 2013 8:16 am

Muy bueno Smile
Continua
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 15, 2013 8:29 am

Me gustan tus relatos y este último me ha parecido de lo más romántico.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 15, 2013 9:02 am

Awwww increible!!! Inlove , y de flojito no le vi nada, te quedo magnifico!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

Me encanto Exclamation Exclamation Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Mar Ene 15, 2013 4:25 pm

Muy bien, es pura esencia, no se puede decir más con menos palabras.¡¡¡¡¡¡¡
Mi reto aceptado........... no esperaba menos de ti y no creo que superarás todas mis expectativas, estoy más que segura.
Otra cosa, el reto no impone, tiempo, por lo que, como y cuando quieras o puedas, eso sí espero que disfrutes escribiendo, así como todos nosotr@s lo disfrutaremos leyendo.
Muchas gracias por aceptar y a tu disposición. Un abrazo y muchos besos
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 16, 2013 1:59 am

Love Me muero de amor...es precioso no sé porque dices que es flojo. Ya tengo ganitas de oírle a Beckett decirle a Castle algo bonito.

Moderador
Moderador

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 16, 2013 5:49 am

Bueenas tardes a todas, esta vez en vez de un capitulo serán dos, ¿Por qué? Pues porque ayer hablando con Sara y Lau, les hablé del que iba a subir y lo quieren leer y el otro era pues porque estaba inspirada en clase de valenciano y pues :3

Tarde de sábado
En la cama tumbados, mientras nos miramos a los ojos con nuestras narices casi pegadas. Me pierdo en su marrón cálido, brillantes, llenos de amor, ese amor que me pertenece que es solo mío. Sonríe achicando los ojos y arrugando levemente su nariz, lo que la hace ser más adorable, lo que hace que me vuelva un poco más loco por ella.
-Te quiero tanto pequeña.-La atraigo a mi pecho y pasa su nariz por mi cuello para seguidamente darle un beso a mi mentón y frunce al ceño al notar mi barba de 3 días sobre sus labios.
-Y yo a ti chico-escritor.
Bajo levemente mi cabeza y le miro sonriendo.
-¿Chico-Escritor? ¿Lo dices por el tamaño? Entonces sería GRAN-chico-escritor.-Rio remarcando la palabra gran y noto que se sonroja y me doy cuenta de que cuando sus mejillas se tornan rojizas, me gusta más, se muestra tal y como es y asiento en mi mente, ha valido la pena tener paciencia y de derrumbar uno a uno los ladrillos de su muro interior para ver a la verdadera Kate.
-Eres un idiota.Dice divertida mientras nuestras piernas se enredan entre ellas.
-Pero si eres tú la que provoca a mini-ricky.-Enarco una ceja-O no tan mini.
-Hombres y su ego, a veces me da la impresión de que piensas con el pene.-Asiento riendo, pero solo cuando pienso en ella y no siempre, son impulsos que no controlo, al fin y al cabo soy un hombre.-De todas formas, yo no te provoco.
-¿Qué no? Con tus vaqueros ajustados, tu sonrisa, no sabes lo difícil que me lo pones-Digo con voz teatral.-Incluso ahora con tu ropa interior de encaje..Me cuesta no lanzarme ahora mismo.-Y son más pongo mis labios sobre los suyos moviéndolos suavemente disfrutando de su suavidad y de lo increíblemente bien que me hace sentir sus labios sobre los míos y me gustan estos momentos de silencio, solamente roto por el sonido de nuestros besos.
Junto mi frente con la suya y le miro a los ojos.
-Me gustan tus besos.Me dice sin pensar.-Me haces sentirme segura, haces que todo se me olvide, y que me quede con ganas de más. -Me coge de la camisa tirando suavemente hacia ella mientras seguimos besándonos, dulcemente mientras se tornan pasionales y la ropa desaparece despacio, entrelazamos nuestros dedos mientras nos fundimos en una sola persona, un suave baile sincronizado, que aumenta hasta que explotamos en labios del otro. Y mientras juego con sus dedos y mi otra mano le acaricia la espalda me doy cuenta de que esto es mejor que la adrenalina mejor que ver en un día la trilogía del señor de los anillos y después empezar a ver el Hobbit* podría compararse a hacer el amor con ella, como cuando me besaba por el cuello mientras recomponíamos nuestras respiraciones y se estrechaba contra mí para que la abrazase hasta quedarse dormida.

Vamos a por el siguiente.. son demasiados largo xDD perdón..u.u *= Mi vena friki, dejadme..u.u

Pesadillas.

La noto removerse en la cama, inquieta jadeando y soltando de vez en cuando algún "No por favor" que queda ahogado contra la almohada. no soporto verla así, sin poder evitar que sus sueños le hagan daño, tan frágil tan delicada que me duele verla sufrir. Le doy en el hombro para despertarla.
-Kate..mi amor..Kate...
Se incorpora bruscamente, llorando sudada, dudo, no sé si es buena idea abrazarla.
-Kate...¿Estás bien?
A duras penas niega intentando contener las lagrimas, me da igual si esta sudada o no, si es buena idea o por lo contrario mala, la atraigo a mi mientras no deja de llorar en mi pecho, le acaricio la espalda intentando tranquilizarla.
-Ha sido una pesadilla...No es real Katie...No lo es...-Susurro una y otra vez contra su pecho mientras nos mecemos de delante a atrás con suavidad.
-Nunca acabará Rick...Nunca podré dormir sin tener pesadillas.
La estrecho más fuerte contra mi pecho intentando transmitirle fuerza, amor e intentando hacerle saber que no esta sola, se acabo eso de tener miedo, que estaré en las buenas y en las malas.
-Cierra los ojos...-Susurro en su oído.
Lo hace pero no sin antes mirarme con una mirada dubitativa.
-Piensa en el lugar en el que te gustaría estar en vez de aquí.
Sonríe levemente, relajando poco a poco la tensión de su cuerpo.
-Eso es...Así..relájate...Venga,¿Qué lugar es?
-Es...Una gran ladera, llena de florecillas y de mullido césped no de ese que pincha del otro y está rodeado de árboles de manera que estamos como aislados del mundo...
-¿Estamos?¿Con quién estás en la ladera?
-Tú y yo, dejos de todo, invisibles para el mundo.
Sonrío ampliamente hinchando el pecho de orgullo y también de mucho amor.
-¿Qué más?-Susurro.
-Y no hay dolor, ni sufrimiento, ni pesadillas.-Hace una pequeña pausa, para después continuar.-Rick...
-Dime.
-Gritale al mundo que me quieres.
-Te quiero.-Susurro en voz apenas audible.-Sé que te preguntas porque lo susurro pero es que tu eres mi mundo ahora y siempre.
La noto suspirar feliz mientras sus brazos pasan alrededor de mi cintura y poco a poco nos quedamos dormidos esta vez sin pesadillas ni malos sueños.

Bueno, ya está.. jajaja unos días lo hago muy corto otros muy largos... No hay termino medio.. jajajajaja, bueno, espero que os haya gustado,gracias por los comentarios, sois adorables!

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:23 am

El primero me ha hecho muchisima gracia, como los hombres son todos iguales, hablando con el pene antes que con el cerebro, que creido que es, por favor.

Este último a la vez de ser realmente romantico/tierno, me ha encantado, verlo protegarla, verla dejarse querer. Creo que el momento del súsurro me ha encantado, me gusta como cojes frases tan celebres como esas y la unes a la historia, logrando de ese modo una mezcla escalofriante.

La verdad es que no es lo que pueda o deje de ocupar una texto, hay muy largos y aburrido, hay textos de tan solo 6 párrafos que se graban en el corazón para siempre. Así como siempre digo, más vale poco y bueno, que malo y mucho.

¡Me encanta! Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 16, 2013 7:43 am

Awwww me encantaron los 2 capitulos, te quedaron increibles!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Miér Ene 16, 2013 7:49 am

muy lindos los dos capitulos,
me han encantando,
continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por saratheplatypus Miér Ene 16, 2013 8:47 am

Ayayayayayay como me alegro de que los hayas subido *_____*. Lo has bordado chica. Tanto uno como otro. Pasa que el de Tarde de sabado tiene mi devocion, me ha parecido algo tan real. Te lo puedes imaginar perfectamente en la serie, con ese toque picanton y de cachondeo que tiene Castle pero tambien con esa ternura propia de el Razz. Ains, me has enamorado con eso <33.

Bueno, que no quiere decir que el segundo no me haya gustado. Tambien me ha encantado, es suuuuuuper adorable como Castle sabe reconfortar a Beckett. Y cuando le susurra al oido, oooooh <3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 16, 2013 1:51 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

Perfectos!!!!! Increíbles....
Te felicito!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Jue Ene 17, 2013 6:18 am

Buenas tardes Very Happy Jajaja como siempre nada, que voy a subir un capitulo.¿ A qué no os lo esperabais? e.e Pero bueno, esto se lo dedico a la mejor compañera y amiga del mundo Candela (Let me love you tonight) Jajajaj os lo dejo

El viento golpeaba los cristales mientras las gotas de lluvia repiqueteaban en la superficie cristalina de estos.
La puerta se abre dándonos paso a Kate y a mí que entramos como un huracán arrasándolo con todo, besándonos, desesperados, mojados, sonriendo, entregándonos completamente al deseo. Un trueno ilumina toda la habitación seguido a los pocos segundos de su estruendo haciendo que nos separemos sobresaltados.
Escucho su risa, una risa suave y ligeramente divertida al darse cuenta de que nos hemos asustado por nada y acompaño sus risas hasta que nuestras pupilas oscurecidas por el deseo hacen contacto y nuestra risa va desapareciendo poco a poco hasta que solo se nos escuchan nuestras respiraciones rápidas y agitadas.
Miro sus labios hinchados, entreabiertos y me abalanzo sobre ellos, con hambre, con urgencia, necesidad y deseo. Caemos en el sofá sin dejar de besarnos en ningún momentos y dejamos un rastro de prendas hasta llegar allí. Perdí todo rastro de cordura, la noción del tiempo, las horas, los minutos, los segundos todo dejaba de tener significado para mí, hasta las manecillas del reloj parecían haberse detenido, y en cierto modo era cierto, ella hacía que el tiempo se parase cuando estábamos juntos.

-Déjame amarte esta noche. -Susurro en su oído.
-¿Sólo una noche?
-Y todas las noches mientras duren nuestras vidas.
En ese momento un relámpago volvió a iluminar el salón del loft, pudiendo así admirad el perfecto cuerpo de mi musa. La beso con infinita pasión moviendo mis labios sobre los suyos, mientras nuestras lenguas se enzarzan en un baile erótico dentro de nuestras bocas. me fundo en ella notando su calor que me envuelve y como sus caderas me invitan a moverme. Lo hago así como ella quiere mientras me araña, me muerde.Nos golpea el orgasmo, grande poderoso, que lo arrasa con todo que hace que nuestros cuerpos se queden flotando, mientras afuera en la calle no deja de llover y tronar.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, aunque haya sido cortito, pero bueno, ha sido intenso, jajajaja, muchas gracias a todas las que comentáis seguid así, me dais fuerza.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Jue Ene 17, 2013 6:36 am

Oooooooogh, me ha encantado. Sobre todo esta parte:

-Déjame amarte esta noche. -Susurro en su oído.
-¿Sólo una noche?
-Y todas las noches mientras duren nuestras vidas.

Ha sido super adorable. Aiiiiins de verdad, has estado genial. Cortito, pero te llena. Ya te lo dije antes: lo bueno, si es breve, es dos veces bueno ^^. Consigues hacer algo sensual sin necesariamente cargar eso de erotismo, además de darle un toque super romanticón. En serio, me has enamorado (otra vez) <3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por choleck Jue Ene 17, 2013 8:03 am

Love intenso... mmmm
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Jue Ene 17, 2013 8:21 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Jue Ene 17, 2013 8:32 am

Wooow perfecto e increible!!!! Happy Clap Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 10:14 am

Perfecto!!! continua. Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 8 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 17, 2013 1:55 pm

Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente