Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 5 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 07, 2013 1:19 pm

Me encantó!!! Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 5 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 08, 2013 7:03 am

Uuun nuevo momento, muchas gracias a todas las que comentáis y me animáis a seguir, besos. Smile

Me despierto. Me quedo un rato más en la cama disfrutando de cómo el sueño poco a poco abandona mi cuerpo hasta que un leve olor de huevos revueltos con Beicon me llego a mis fosas nasales, me levanto y voy corriendo al aseo. Mareo, angustia, todo eso es lo que siento. Me arrodillo frente al váter y empiezo a expulsar todo lo que había en mi cuerpo. Noto unos pasos que se acercan.

-¿Kate…? ¿Estás bien…?
-Si…No es nada, no es necesario que veas esto, es bastante vergonzoso.
Y por una vez Rick me hace caso, ya que escucho sus pasos alejarse. Cuando por fin paro de vomitar decido levantarme despacio, me acerco al lavamanos y cojo mi cepillo de dientes echándole una buena cantidad de pasta dentífrica y mientras me lavo los dientes quitando el sabor amargo de la bilis hago hace un pequeño “Click” En mi cabeza, como un pequeño resorte, algo en lo que ninguno de los dos había pensado. Habíamos hecho el amor varias veces sin preservativo y él se había corrido dentro de mí…¿Cabía la posibilidad de que estuviese esperando un hijo de Castle? Oh, mierda ,mierda. Un niño, era algo en lo que solía pensar no lo niego pero no tan pronto. ¿Y si él no quería? Habíamos hablado de eso pero, no profundizamos en el tema tampoco.
Terminé de lavarme los dientes, y me puse delante del espejo tocando mi barriga por encima de la camisa.
-Es imposible…
Decidí no darle más vueltas e ir a desayunar.
-¿Estás mejor?-Preguntó Castle al verme aparecer por la puerta del dormitorio caminando hacia la cocina.
-Si, tranquilo, estoy bien no te preocupes cariño.-Le di un suave beso y me puse a comer.- Ahora tengo hambre…
-¿Quieres que te lleve al médico? No me importa, de verdad.
-No Rick, enserio, traanquilo, estoy perfectamente de verdad.
-De acuerdo si tu lo dices.-Suspiró resignado y se sentó conmigo para comer.
En cuanto terminé fui corriendo a vestirme.
-Hey, ¿No vamos juntos?
-No, será mejor que no, tengo que ir a hablar con Lanie.
-De acuerdo, te veré en la 12, ¡te quiero!
Conducía tan rápido como el tráfico de new York en hora punta me lo permitía. Entré a la morgue y se lo solté sin más.

-Lanie, tengo un retraso.
-Vaya por dios,¿Al fin te has dado cuenta?
-Lanie, no sé si sabes la gravedad del asunto pero tengo un retraso.
-¿Mental?
-Ja-Ja-Ja, muy graciosa Lanie. No cariño, me refería a que no me ha bajado el periodo en una semana.
Ahora fue el turno de ella para sorprenderse.
-¿QUÉ? ¿Estás de broma no?
-No, no es broma.
-¿Te has hecho la prueba?
-No…Pero he comprado una, me da miedo ¿Y si Castle no quiere?
-Él quiere seguro.
-Vale..¿Vamos al baño?
-Claro, detrás de ti.
-Bueno, ¿Lo miramos?
Respiré hondo. Era un gran paso. Me iba haciendo más y más ilusión conforme pasaba el tiempo para saber si lo estaba o no. Me hacía ilusión que la imagen de un niño con los ojos de Castle y rubio corretease por casa.
-Esta bien..veamoslo.
Dos rayitas. No una, no, las dos. Eso quería decir que sí que lo estaba, que esperaba un niño de Castle. ¿Cómo se lo diría?
-Bueno Kate, Dime…
-Dos Rayitas…Lanie…vas a ser tía.
Nos abrazamos riendo, emocionadas, ella por la idea de ser tía yo por la idea de tener un Mini-Rick dentro de mi tan perfecto como nosotros.
-¿Cómo se lo vas a decir?
Llego a casa, cansada, sin ganas de nada, pero feliz. Dejé el chupete azul encima de la mesa. No sabía porque pero tenía la intuición de que sería niño. Junto a una nota que ponía “Felicidades, nuevo “Papi”.
Entré en su despacho. Y lo vi escribir concentrado. Me gustaba la forma en la que fruncía el entrecejo cuando se atascaba en mitad de un capitulo.
-Hola…
-Hey, princesa.-Dejo el portátil en la mesa y se levanto para darme un lento y largo beso.
-Te he comprado una cosa…Está en la mesa del comedor….
-¿Para mí? Voy-Y salió corriendo como un niño pequeño. Otra cosa que adoraba de él. Su faceta de niño pequeño, las tonterías que hacía en la comisaría sólo para llamar mi atención. Eran pequeñas cosas que hacen que me enamore cada día más de él.
-¿Kate…? ¿Puedes venir?
Camino hacia el comedor, temblando de anticipación y sobre todo, asustada por su respuesta.
-¿Qué?
-No..no entiendo…
-Rick…que..yo…bueno…Estoy embarazada.
Lo veo sonreír d felicidad mientras empieza a dar saltos y a abrazarme mientras no deja de besarme por cada centímetro de mi cara. Alzandome en brazos riendo.
-¿Feliz?
-No hay nadie más feliz que yo en el mundo.
Y nos besamos, hacemos el amor en el sofá amándonos.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 08, 2013 7:13 am

AERDSFSSADRFFSC pero que monerrimos son, por dios. En serio, si esto alguna vez pasa en la serie me pregunto como seria. Pero vamos, que molaria mucho si se asemejara a lo tuyo Very Happy. En serio, ha sido super dulce *___*.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Yaye Mar Ene 08, 2013 7:13 am

Que bonitooooo. Cómo Castle no iba a querer tener un hijo con ella?? eso es impensable. Razz

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 08, 2013 7:47 am

Sigueeeee me encantaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Mar Ene 08, 2013 7:55 am

Muy lindo,
Muy bueno,
Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 08, 2013 9:53 am

iamaplatypus escribió:AERDSFSSADRFFSC pero que monerrimos son, por dios. En serio, si esto alguna vez pasa en la serie me pregunto como seria. Pero vamos, que molaria mucho si se asemejara a lo tuyo Very Happy. En serio, ha sido super dulce *___*.

Jajajaja *----* muchas gracias!!! :DDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:16 am

Fantastico, solo puedo decir. Me ha encantado llevo todos los capítulos al día, estos días he vuelto a la rutina y entre el trabajo y los estudios pido disculpas por no poder comentar ante todo. Lo siento muchisimo, te sigo cada noche desde mi móvil, gracias cada capítulo, solo espero que llegues a ser una gran escritora, porque los capítulos te salen de maravilla. Me encanta tu imaginacion como desearía que tu fueses la directora. Espero el siguiente con impaciencia, te prometo que lo leeré, aunque no comente lo haré desde que tenga un momento. Me encantan, sobre todo porque son cortos pero llenos de historias super dulces, me encanto el del cine fue jaodhiashdiashd Love
En denifitiva GENIALES. Happy Clap

Invitado
Invitado

Mensaje por choleck Mar Ene 08, 2013 11:03 am

me has matao de amor Love Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:26 pm

Es hermosoooooooo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 08, 2013 1:34 pm

Inlove Q hermoso!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Emily Claire Mar Ene 08, 2013 1:38 pm

me encantooooo!!! me encantan los fics de este estilo o en el que ya son padres... sigue escribiendo pliss, amo tu manera de escribir, muy buenos fics... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 08, 2013 5:40 pm

Realmente me encanta como le das giros a esta historia, desde ahora una fan mas k leera tus capitulos!! Thumb Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Delta5 Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Muy bien, sigue. Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 5 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 09, 2013 5:41 am

Ya estoy de vuelta, aún que por muchas cosas, hay que dar gracias a varias personas a Maria_cs y a una loca con cariño Por los consejos que me dieron...y que me han servido de mucho...Gracias. Y por otra parte a quien ha echo posible este relato a mi cani, a mi croqueta llorona a mi hermana. Sí, a Patri. Asi que ya he agradecido y os dejo con el relato que lo disfrutéis Smile

Una larga cola que sale de la librería y llega hasta la esquina y un poco más allá. Y yo estoy rodeada de mujeres con las hormonas revolucionadas. ¿La causa? El atractivo y joven escritor de misterio Richard Castle se encuentra firmando libros en una librería cualquiera de Nueva York. Todas emocionadas por que les firme en el pecho. Y siento que no encajo en ese lugar, ya que parece que sea la única que está allí pasando frío en una mañana de Marzo, sólo porque de verdad me interesa la historia, no el escritor. La historia de los libros la justicia a la muerte de personas, la justicia que tendría mi madre. Mi madre, esa era la razón por la que estaba allí unos meses después de su muerte.
¿Qué cómo conocí los libros? Mi madre siempre me los recomendaba. Cuando estaba en casa siempre podías verla con un libro de Derrick Storm entre sus manos leyéndolos. Evoqué esa imagen en mi mente, mi madre en el comedor de mi casa, a salvo segura, con vida. Basta, no más dolor, ahora solo justicia y venganza.
Noté calor, señal inequívoca de había penetrado en al estancia, aparté de el calor, lo noté por la risa de alguna chica sin cerebro cuando Richard decía algún comentario provocativo o por la pregunta de si le firmaba en los pechos. Cuando escuché su voz algo me recorrió de la cabeza a los pies todo mi cuerpo. Un extraño calor, una inexplicable sensación de calma y seguridad.
Fruncí el ceño. ¿Por qué me sentía así? No lo sé pero no era una sensación desagradable.
Llegué por fin a la mesa y le tendí el libro un poco nerviosa.

-¿A nombre de quién?-Dijo levantando la mirada con una sonrisa que le fue desapareciendo adornando su cara con otra mueca que no llegaba a descifrar mientras me escrutaba el rostro con la mirada notando como detenía sus ojos en mis labios.
Mordí mi inferior y pude escuchar claramente como un gruñido bajo y profundo salía de su pecho.
-A nombre de Kate.-Respondí.
-¿Kate? Bonito nombre. Como la persona que lo lleva.-Dijo sonriendo mientras el bolígrafo rasgaba el papel escribiendo en el.-Toma.
-Gracias.-Dije cogiendo el libro que me tendía.
-Siempre .Resulta agradable ver a alguien más cerca de mi edad que de los 35.
-Ya, bueno…Ha sido un placer.
-No tiene porque acabar aquí, ¿Qué te parece si cenamos juntos? Y nos conocemos más…profundamente.-Dijo esto último algo lascivo, me gustaba el juego que nos traíamos, pero no pensaba cruzar la línea invisible que había creado entre fan y escritor.
-¿Para pasar a ser una de tus conquistas? No.
-A lo mejor paso yo a ser una de las tuyas…
Sonrió, sin duda se nota que es escritor sabe cómo convencer.
-Dejémoslo en amor platónico mejor.
-Es una lástima hubiese sido divertido.
Me acerco intentando seducir. Apoyando mis manos en la fría madera de la mesa, inclinándome hacia él, notando sus ojos en mi escote, tragando saliva.
-No tienes ni idea…-Susurro en su oído con voz baja, sensual. Y noto su respiración más acelerada. Le doy un besa en la mejilla y salgo de la librería contoneando mis caderas para provocarle más y lo consigo ya que noto su mirada en mi trasero mientras me alejo. Cuando estoy fuera abro el libro
“A Kate, por ser extraordinaria y haber hecho de mi día un día mejor, me gustan tus ojos. Rick Castle. PD: También espero tener la oportunidad de devolver ese brillo especial a tus ojos que parecen que le falta.”
Lo miro sonriendo y me doy cuenta de que tal vez ambos seamos nuestros amores platónicos personales.

[b]Recordad, que me podéis criticar, por si me paso con los detalles, por mi forma de escribir por lo que sea. Pero de forma constructiva siempre.
Muchas gracias a esas pequeñas personas que me comentan y me animan a seguir escribiendo sois muy dfhvdkjshgjkfdgksdjhgkdsf*-* nos leemos seguid siendo tan extraordinarias como lo sois Big Crying Big Crying
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 09, 2013 6:06 am

preciosooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 09, 2013 6:57 am

Muy bien adaptada la escena de la "despedida" del primer capi a su primer encuentro. Maravilloso.

Moderador
Moderador

Mensaje por Yaye Miér Ene 09, 2013 7:03 am

Que me gustan estos pequeños relatos que compartes con tod@s nosotr@s. Sigue así. Happy Clap

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 09, 2013 7:20 am

Super increible, me encanto!!!! Happy Clap Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 09, 2013 7:47 am

Zeny_Mackenzie escribió:Muy bien adaptada la escena de la "despedida" del primer capi a su primer encuentro. Maravilloso.

Muchas gracias. Si! te has dado cuenta! jajaja quería hacer un guiño a flores para tu tumba me alegro que haya quedado bien Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Always24 Miér Ene 09, 2013 8:06 am

ADSFGFAGDF POR FIN PUEDO COMENTAR! puufff creeme me ha costado! Tia te adoro y gracias por la dedicatoria eres afsgdfggd simplemente genial! Si yo soy la croquetilla llorona Y TaMBieN La CaNi aSi QuE CuiDaiTo Que eSToY MuY LoCa. Tu sigue que eres la mejor y ya te presionare yo por wa jejej que malota soy. TE QUIERO HERMANA Heart

Always24
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 09, 2013 8:33 am

Always24 escribió:ADSFGFAGDF POR FIN PUEDO COMENTAR! puufff creeme me ha costado! Tia te adoro y gracias por la dedicatoria eres afsgdfggd simplemente genial! Si yo soy la croquetilla llorona Y TaMBieN La CaNi aSi QuE CuiDaiTo Que eSToY MuY LoCa. Tu sigue que eres la mejor y ya te presionare yo por wa jejej que malota soy. TE QUIERO HERMANA Heart

DHFJKHGJDKSFHGJKDSFHGFJKH tia yo también te adoro! de nada! Jjajajaja yo tambien te quiero! Awesome Awesome
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Aitana Miér Ene 09, 2013 9:28 am

¡Que bonito! ¡Me ha encantado! Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 09, 2013 9:39 am

Yaye escribió:Que me gustan estos pequeños relatos que compartes con tod@s nosotr@s. Sigue así. Happy Clap

Me alegro que te gustee :DD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Miér Ene 09, 2013 10:02 am

Muy bueno,
Continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente