Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por choleck Dom Dic 30, 2012 11:10 am

son preciosos estos pensamientos y muy bien relatados
hacen que me enamore una y otra vez, una y otra vez Inlove
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Dom Dic 30, 2012 11:12 am

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 11:13 am

*_* *_* *_*
Heart
Lo que te ha dicho Anver por ahí arriba es totalmente cierto.
Parece que has nacido para escribir este tipo de escenas. Entonces tenemos por aquí a una futura escritora ¿no? Y yo siendo tu editora no lo sabía Mmmmm
Sigue! Quiero más!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 30, 2012 11:24 am

Muy bueno y excitante juego... Wink
Me ha encantado y lo ultimo que has puesto, lo de como se siente Castle cuando ve a Kate besandose con Demming me parce buena idea... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por suika Dom Dic 30, 2012 11:39 am

Me a encantado. Muy buen trabajo. Te animo a que sigas así, que sin duda tendrás muchas seguidoras Happy Clap

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por choleck Dom Dic 30, 2012 11:42 am

y este juego ya es... ahdgftbbcnmzyejjhapqlkfcbzxñpourgbnxhaasfrrt
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Yaye Dom Dic 30, 2012 11:51 am

Me gusta esa forma de espresar sus pensamientos, sigue así.

FELIZ AÑO
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 30, 2012 12:42 pm

Sigue!!! no dejas de sorprendernos con tus historias Razz
FELIZ AÑO NUEVO!!!! lol!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Dom Dic 30, 2012 1:36 pm

Joee que bonito! Me ha encantado Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 9:50 pm

choleck escribió:y este juego ya es... ahdgftbbcnmzyejjhapqlkfcbzxñpourgbnxhaasfrrt

Te comprendo, yo te entiendo dshfkjsdhfkjgsdd
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 9:54 pm

Fanny_123 escribió:Sigue!!! no dejas de sorprendernos con tus historias Razz
FELIZ AÑO NUEVO!!!! lol!

Gracias eso intento Razz

IGUALMENTE! Happy Clap Happy Clap
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 9:54 pm

Yaye escribió:Me gusta esa forma de espresar sus pensamientos, sigue así.

FELIZ AÑO

Gracias, eso intento, seguir así.

IGUALMENTE Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 12:48 am

Ya estoy yo aquí con un nuevo capitulo, que es el que dije que tenía medio echo ahora estoy escribeidno el disparo del cementerio desde el punto de vista de Kate, besos.


Había tenido un mal día, luchando por llamar la atención de Kate en cualquier momento, tomándome en serio la investigación. Sólo porque Demming había estado volando a su alrededor como una mosca molesta. Empezamos a luchar por su atención, por ver quien investigaba mejor, por ver quién resolvía antes el caso. Pero gracias a nosotros por parte de ambos, aún que me duela admitirlo, ella solo lo había resuelto. ¿Veis? Yo tengo razón es una mujer extraordinaria, es un diamante en bruto, es la mejor policía que he conocido. Quería darle la enhorabuena personalmente por resolver el caso casi ella sola.

-Hey, ¿Sabéis dónde está Beckett? -Les pregunté a Ryan y a Esposito cuando pasé por delante de la habitación donde se encontraban.
-Sí, está en la parte de atrás.
-Gracias. -Les dije sonriendo antes de girarme y encaminarme hasta dónde me habían indicado.-
Iba pensando en mis cosas, en mi, en ella, en algún posible nosotros...La vi salir de la sala riendo, adoraba el sonido de su risa aún que no lo escuchase muy a menudo, sonreí sin notarlo, tan solo por haberla visto feliz. Comencé a acercarme a ella con intención de probar suerte pero me detuve cuando vi que no estaba sola. Demming salía detrás de ella con esa sonrisa estúpida que tenía en la cara, le quería golpear y dejarle claro que ella no era suya que me pertenecía, pero me quedé ahí clavado en el suelo viendo como sus labios se acercaban. Todo sucedió en cámara lenta, como en las películas, mi corazón dejó de latir, ¿Qué hacía Kate besándole? ¿Qué pasaba con lo nuestro? ¿Qué nuestro? pensé también con amargura, ella no me pertenecía, eramos amigos, compañeros, tan sólo la seguía para documentarme, aún que empezaba a dudar de que sólo fuese detrás de ella por los crímenes, esos que habían dejado de importarme hace poco. Entonces sí sólo eramos amigos ¿Por qué noté como si me arrancasen el corazón , y todos los órganos vitales y me dejasen a mi, a un cuerpo inerte bajo la lluvia plegando que arribase su muerte? ¿Por qué si estabas en silencio podías escuchar como mi corazón estallaba en mil pedazos? No lo entendía, ni tampoco entendía la razón del picos de mis ojos ni el picos de mis manos como si necesitase golpear algo en particular. ¿Por qué tenía la necesidad de golpear a Demming? "Te estás enamorando" Escuché la voz nítida de mi conciencia hablándome sabia, como era. Negué con la cabeza. No, no podía enamorarme de ella, y menos ahora cuando sabía que no le importaba lo más mínimo.
Giré lentamente sobre mis talones, recorriendo el camino que había dado para llegar hasta allí, Kate iba por el otro lado con una amplia sonrisa en la cara. Y dolía y mucho, dolía verla sonreír de esa manera y saber que no era gracias a mi, que otro le iba a dar algo que tú no podías, algo que no habías logrado. Una relación y eso dolía tanto que agaché la cabeza, me despedía de ella en voz baja y al adentrarme en el ascensor dejé que todo el dolor que sentía brotase por mi cuerpo, haciéndome jadear, chillar, llorar y sobre todo, pena, una pena infinita.


PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 31, 2012 6:19 am

Crying or Very sad Pobre Castle, todo por culpa de Demming Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Lun Dic 31, 2012 6:34 am

Uy, voy a ir por partes que de repente me encuentro con dos relatos que me han dejado loquísimas jajaja.

A ver, en primer lugar: me ha ENCANTADO que hayas dedicado un relato a explicar lo del juego que comentaste en el anterior. Y además me ha parecido super tierno. Pero super super tierno, se me ha derretido el corazon <33. Además escribes de una manera tan... no se cómo explicarlo, ASDASFSDFSDFSDDFASD que me pongo más moñas aun jajaja. Pero en serio, me ha encantado. Ha sido genialisimo.

Y en segundo lugar: el beso con Demming. Tambien me ha parecido genial que pusieras como se sentia (nunca he llegado a superar ese capitulo, NUNCA Big Crying) porque de verdad, la cara que se le queda al pobre Castle expresa tantas cosas... y tú lo has bordado.

Enhorabuena, de verdad. Tus relatos son geniales y tu tienes mucha imaginacion, sigue escribiendo! ^^
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Lun Dic 31, 2012 6:48 am

Triste pero muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 6:53 am

iamaplatypus escribió:Uy, voy a ir por partes que de repente me encuentro con dos relatos que me han dejado loquísimas jajaja.

A ver, en primer lugar: me ha ENCANTADO que hayas dedicado un relato a explicar lo del juego que comentaste en el anterior. Y además me ha parecido super tierno. Pero super super tierno, se me ha derretido el corazon <33. Además escribes de una manera tan... no se cómo explicarlo, ASDASFSDFSDFSDDFASD que me pongo más moñas aun jajaja. Pero en serio, me ha encantado. Ha sido genialisimo.

Y en segundo lugar: el beso con Demming. Tambien me ha parecido genial que pusieras como se sentia (nunca he llegado a superar ese capitulo, NUNCA Big Crying) porque de verdad, la cara que se le queda al pobre Castle expresa tantas cosas... y tú lo has bordado.

Enhorabuena, de verdad. Tus relatos son geniales y tu tienes mucha imaginacion, sigue escribiendo! ^^


Jajaja sí, me han dicho que tengo una forma peculiar de escribir...jajajajajajaj. Muchas gracias.
Bueno, he intentado ponerme en su piel (NO ha sido dificil porque me ha pasado la misma situación que a él) y para inspirarme más he escuchado la canción de Always de Bon Jovi.. y esto ha sido lo que ha salido.. jajajaja.

Muchas gracias! si imaginación tengo para un rato.. jajajaja los tuyos también son geniales! Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 7:39 am

Bueeeeeeno, mientras espero y no espero a que vengan mis amigas a por mí x) vuelvo con otro regalo de año nuevo, otro pensamiento, esta vez des funeral de Montgomery...Sí,sí, espero vuestros comentarios, intento hacerlo lo mejor que puedo

Mañana soleada, tambores que redoblan una triste melodía, y no es para menos uno de los grandes se va. Mi capitán, ese que estuvo implicado en la muerte de mi madre, e intentó no volver a cometer errores, aquel que me protegía de la furia del dragón, ese hombre que perdió la vida por salvar la mía.
Me pongo tras el atril y empiezo a decir palabras para engordar más si cabe la reputación de él. Digo frases que me salen sin pensar. Y algunas van dedicadas a Castle. Lo sabe, me mira y le miro queriendo decir todo lo que no me atrevo. Y todo ocurre muy rápido, casi sin darme cuenta, un pequeño destello de luz y de repente me encuentro tumbada en el mullido césped, notando como la vida se escapa de mis manos con una bala directa al corazón. Y duele, pero ningún sonido sale de mi boca, la inconsciencia se acerca lentamente a mi como sombras, como un humo negro y espeso, pero noto algo que me agarra, calor, calor entre el frío y su voz se oye nítida a través del ir y venir de policías, unos buscando al francotirador, otros llamando desesperadamente a la ambulancia apremiandoles para que vengan antes de que mi alma deje mi cuerpo. Pero las escucho como un zumbido de interferencias, pero su voz no, su voz resonaba entre todo eso.
-Quédate conmigo Kate, por favor, no me dejes…Te quiero, te quiero Kate.
Y sus ojos me miran, tristes, anegados en lagrimas, esos ojos azules tan azules como el cielo transformados en grises, avecinando tormenta, y lo intento enfocar pero no puedo, su imagen se distorsiona, su voz deja de escucharse y dejo que las sombras de la inconsciencia me arrastren a las profundidades.
Y de repente me encuentro con una persona, la que menos me esperaba, y empiezo a llorar, lagrimas de alegría por volver a ver a mi madre, lagrimas de pena por pensar que nunca más volvería a ver a mi gente, a mi padre a Castle. Pero no lo evito y me abalanzo sobre sus brazos que me reciben como siempre lo han hecho, calidos, maternales, cariñosos, y dejo que esa sensación me inunde por completo, sonrió feliz, por fin, mi madre.
-Mama, ¿Estoy…?
-¿Qué si estás muerta? No, yo diría que no, estás entre la vida y la muerte, pero puedes elegir, puedes acercarte a ese túnel donde la luz se hace más y más fuerte, o por el otro lado puedes caminar hacia el lado de la oscuridad, pero nunca podrás volver…
-Perdón por todas las cosas que he hecho, por no ser una buena, por no encontrar a tu asesino..-Las lagrimas corren por mi rostro, libres, cuantas veces he soñado con decirle estás frases.
Noto su mano calida limpiarme las lagrimas.
-Shh, calla mi niña, lo estás haciendo muy bien, pero debes vivir, y creo que alguien está dispuesto a esperarte…
-¿Castle? ¿C-cómo lo sabes?
-Soy tu ángel de la guardia, simplemente, te acompaño y por las noches te acaricio la cara como cuando lo hacia cuando tu eras pequeña…venga pequeña, vuelve, no puedes dejar a tu padre solo.
Y la estrecho entre mis brazos, la digo por última vez cuanto la quiero y me alejo dejándola sola, volviendo a la vida, abro los ojos y me encuentro en una oscura y fría habitación de hospital, pero feliz, y decido dormir, estoy cansada. Ya veré que hago con Josh..y lo más importante que rumbo toma mi relación con Castle, es claro que no estoy preparada para una relación sé la fama que tiene, pero no puedo pensar más los analgésicos me alivian y me arrastran al mundo de los sueños.


Mañana intentaré hacer el de noche vieja, lo quería hacer hoy, pero hoy no he podido, por estar liada con este, así que espero que os guste... u.u y que no os moleste que suba el de nochevieja mañana, besos
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 8:07 am

Me ha encantado, la tinta preciosa. De como de ese modo le dice te quiero, mostrando sus sentimientos. De verdad, este es uno de mis capitulos favoritos.

En cuanto al último que has escrito me ha gustado mucho, esa versión del beso de Demming. Yo también el otro día hice un capítulo de Demming, solo que era de su punto de vista, en vez del de Castle.

Me encanta, espero que continues. Me encantaría y desearía que siguieras con este ritmo de subida pero como todos sabemos no es fácil, ni siempre se puede. Pero me encanta, no me canso. Gracias es fantastico. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Lun Dic 31, 2012 11:27 am

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por chelcas Lun Dic 31, 2012 11:30 am

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 31, 2012 5:32 pm

Muy bueneo Very Happy
Me ha encantado lo del encuentro con la madre y diciendole que es su angel de la guarda... Love
CONTINUA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 31, 2012 9:03 pm

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 1:05 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, la tinta preciosa. De como de ese modo le dice te quiero, mostrando sus sentimientos. De verdad, este es uno de mis capitulos favoritos.

En cuanto al último que has escrito me ha gustado mucho, esa versión del beso de Demming. Yo también el otro día hice un capítulo de Demming, solo que era de su punto de vista, en vez del de Castle.

Me encanta, espero que continues. Me encantaría y desearía que siguieras con este ritmo de subida pero como todos sabemos no es fácil, ni siempre se puede. Pero me encanta, no me canso. Gracias es fantastico. Love

Espero haber estado a la altura de lo que pediste. Me alegro que te gustase.
Me alegro que te gustase, de verdad. ¿Si? Y, ¿Cómo se llama el fic? Me encantaría leerlo.
Sí, seguramente continue. Lo bueno es que ahora con las vacaciones puedo actualizar día si, día también Smile Inlove
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 3:57 am

Y aquí vuelvo de nuevo, actualizando rápido, ahora que puedo...Bueno dije que como sería la noche vieja de Rick y Kate..y bien esto ha salido, espero que os guste y no os defraude. Besos.

Noche estrellada, noche tranquila ,noche clara, la nieve se había apelmazado en las calles, dejando una bonita estampa navideña. Y allí estábamos, en la gran manzana rodeados de gente que esperaban el año nuevo. Y me encontraba ahí, en mitad de la gente, yo, que había renegado de la navidad después de la muerte de mi madre, con sus brazos alrededor de mi cintura, apretándome más contra él para mantener el calor, notando su pecho pegado en mi espalda y su barbilla en mi hombro disfrutando como yo de la sensación.
De vez en cuando sus labios se paseaban de mi cuello hasta mi oído, lento, con suavidad y susurrándome en voz baja miles de “Te quiero”.
Y así era feliz con las mejillas heladas y la nariz fría pero era completamente feliz, sintiéndome segura entre tus brazos.
Suspiro feliz, sin la carga del mundo sobre mis hombros, no lo merezco, merezco ser feliz, y poco a poco voy haciendo mi camino, a su lado, junto a él. La hora se acerca y veo como sus brazos me estrechan más contra él, y sus labios se posan en mi oído.

-¿Sabes lo que me gustaría hacer para acabar el año?
Sonrió
-¿Qué?-Pregunto en un susurro.-
-Quiero acabar y empezar el año besando a la misma chica…a la media noche…-Susurra en voz baja, seductora, provocativa en mi oído.-

Me giro, encontrándome con sus ojos que brillan con un brillo distinto, tal vez sea la navidad, tal vez sea mi imaginación pero lo encuentro encantador y me enamora más. Con el pelo revuelto a causa del aire, la nariz como Rudolf, y los labios entreabiertos dejando escapar vaho y le sonrió mientras nuestros ojos se hablan, sin decir nada, como solemos hacer, y siento su labio inferior rozándose con él mío superior, y cierro los ojos acercándome a él mordiendo su labio inferior, tirando de él hacia mi, volviéndole loco, un suave gruñido sale de su pecho, bajo, profundo, excitante, y me coge más firmemente de la cintura besándome con urgencia, mientras fuegos artificiales empiezan a estallar llenando de color la oscura noche, confeti que nos cae por la cara y reímos en labios del otro, y volvemos a besarnos olvidándolo todo, siendo nosotros mismos, amándonos, como llevamos haciendo 8 meses, y dejo atrás el pasado, el dolor, es un nuevo año, un año para disfrutarlo con él, para que siga sacando lo mejor de mi.

-Feliz año princesa…-Susurra en mis labios rozando su nariz con la mía despacio, con dulzura. Y yo siento que a pesar del frío me derrito de amor y le abrazo fuerte, escondiendo mi cara en su cuello aspirando su olor.-

-Feliz año…Castle…-Y volvemos a besarnos pero esta vez mirándonos a los ojos, notando como nuestra conexión aumenta más si es posible.

Y sin duda tengo la certeza de que será un gran año.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 2 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.