Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

+43
ZOMAtitos&Oreos
Stanathanalways1
Clara99
L-beckett41319
EverKB
maria_cs
monsta
xisaa
Aliciaa
_Caskett_
agecastbet
chelcas
forever23
Delta5
trinity640
PartnersAlways
S.A.Castle
Clara Kate
corona93
KateC_17
KBRC
Aitana
Always24
Zeny_Mackenzie
Mizz_Castle
Emily Claire
Kopi Luwak
silvanalino
MariaRomn@caskett
Fanny_123
Yaye
suika
choleck
Maria_ARM
Anver
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
nita85
saratheplatypus
Cata Castillo
RcKb
cris_beckett
47 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Mar Ene 01, 2013 5:54 am

Que bonitoo! Me encantaa! Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 01, 2013 7:19 am

preciosoooooooooo sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Ene 01, 2013 9:24 am

Precioso Love Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 01, 2013 12:51 pm

Hermoso!!!! Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por CaskettOnFire Mar Ene 01, 2013 2:21 pm

Uf no he podido leer los 2 anteriores hasta ahora, es que actualizas muy rápido! En resumen, preciosos, como siempre. Quiero más Thumb
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 01, 2013 2:45 pm

No he podido morir más de amor con la descripción que has hecho al principio. Es imaginarme a Castle y a Beckett así de cerquita, a punto de celebrar el año, con todo ese intimismo y esa ternura y ese asdsadfsafsdfafadfsdfdf ME MUERO DE AMOR.

En serio, te felicito. Y mucho, muchisimo. Creo que nos has derretido a todos por dentro con ese relato, de verdad. Ha sido precioso, PRECIOSO Big Crying.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 12:16 am

CaskettOnFire escribió:Uf no he podido leer los 2 anteriores hasta ahora, es que actualizas muy rápido! En resumen, preciosos, como siempre. Quiero más Thumb

Es que estoy inspirada y tengo tiempo libre (En realidad mientras escribo debería de estar traduciendo un libro de inglés xD) Muchas gracias! Happy Clap
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 12:20 am

Es la primera vez...bueno no, pero como si lo fuese que escribo un poco más detalladamente una escena de sexo,así que no juzguéis mucho... xDDDD No War

Un móvil me despierta, e intento seguir dormido abrazando a Kate, pero nada, es imposible, y el teléfono vuelve a sonar. Y noto que se libera de mi abrazo sentándose en la cama desnuda. Me incorporo con ella mientras intento escuchar lo que dice, pero me encuentro con su hombro y prefiero degustar su cuerpo a base de besos lentos y húmedos. Le aparto el pelo haciendo que caiga en cascada por su otro hombro y comienzo a besarle el cuello colocándola entre mis piernas haciendo que su espalda quede completamente pegada a mi pecho. Y sigo besando cada centímetro de cuello, perdiéndome entre el olor que libera por las mañanas; el mío, el suyo, el nuestro entremezclado, y sobre todo sexo mucho sexo y me encanta.

-D-detective Be..mmm…Beckett…Hola E-esposito…- Sonrío al ver como intenta hablar normal mientras con la otra mano intenta apartar mi cabeza. Se separa un poco del teléfono tapándolo sutilmente, lo justo para que no se nos escuche.- Rick, estate quieto. Dice con los labios pero me doy cuenta de que sus ojos no dicen lo mismo.- Si..Esposito cuéntame…¿Un asesinato en unos almacenes?

Me acerco a su oído mordiendo suavemente su lóbulo, jugueteando con mi lengua y mis dientes.- Tú solo ocúpate de parecer normal…-Le susurro en voz baja en el oído mientras con una de mis manos atrapo uno de sus pecho amasándolo despacio disfrutando del contacto y de cómo sus pezones reaccionan sobre mi palma.

-A-ahora..I-iremos…N-no…Yo..llamo…-Coge aire mientras mi otra mano se adentra entre la parte interna de su muslo subiendo lentamente.- ¿Qu-Qué me…Dios…P-pasa…? N-nada…¿Por…?-Y suelta un leve suspiro de placer cuando mis dedos encuentran su humedad y me sorprendo de que ya este tan lubricada para mí, acaricio levemente con la yema de los dedos sus labios superiores e introduzco dos dedos despacio, notando como sus músculos se apresan alrededor de ellos y ella se muerde el labio para no gemir.

-D-dios…P-por favor…N-no…aah…no es…a-a..ti…-la escucho decir a Esposito mientras mis dedos empiezan una suave vaivén de dentro fuera y mi pulgar traza círculos alrededor de su clítoris.- L-luego…T-te..Veo..Dios..asi..no pares…P-perdón..Espo…Adiós

-Cuelga, por favor. –Le susurro una vez, solo una, lo suficiente y me hace caso, mi voz ronca y baja parece haberla convencido.-Buenos días…detective… ¿Tenemos un caso?-Sonrío de medio lado mientras coloco los dedos en forma de gacho y toco en el lugar donde debo tocar provocando un gran orgasmo por parte de Kate, que se deja arrastrar por el fuerte orgasmo y entre mis brazos la noto como gelatina, mientras no para de repetir mi nombre entre gemidos.-

-Buenos días..chico-Escritor…
-¿Después de lo que te acabo de hace me sigues diciendo chico? Creo haber demostrado con creces lo que soy capaz de hacer.
Y en ese momento recordó lo de hace unos minutos, se lo noto en la cara y se pone seria, cojo una almohada y empieza a golpearme con ella sin descanso.

-Richard Alexander Rodgers, ¿Cómo has podido hacerme eso mientras hablaba con Esposito? –Preguntaba mientras no dejaba de golpearme y yo simplemente me cubría riendo.

-Me pareció una buena forma de empezar el día.-Digo entre risas.
-Pues te has quedado sin sexo, por listo.
De pronto mis risas cesan ¿He oído bien? ¿Sin…sexo…? Trago saliva ruidosamente y la miro a los ojos intentando buscar un ápice de broma en sus ojos y me entra el miedo porque no lo encuentro.

-¿QUÉ? Kate, no eso no por favor te lo pido, eso no. –Le miro poniendo cara de horror.-Perdona, perdona.
Y veo que empieza a reírse, no sé si le he dado pena por rogarle o porque ella tampoco puede estar sin tocar mi cuerpo. Se inclina sobre mí y me besa, un beso dulce y lento pero cargado de pasión y deseo. Giro quedando yo encima de ella y le miro sonriendo a los ojos.
-¿Eso es que me perdonas?
-Bueno, no sé, intenta convencerme…-Se muerde el labio traviesa, me encanta esta faceta de Kate y le beso de nuevo esta vez con urgencia mientras amaso sus pechos con mis manos, le miro a los ojos y lentamente me voy fundiendo en ella. Soltamos un gemido de placer, ella por notarme dentro y yo por notar lo húmeda y calienta que está.
Empiezo a moverme lentamente sin dejar de mirarnos a los ojos en ningún momento.
Sus labios exquisitamente entreabierto, sus ojos oscurecidos por el placer, mechones de pelo pegado a su cara por el sudor, se los quito lentamente y me sonríe, y yo le devuelvo la sonrisa empezando un moviéndome más rápido, más brusco, más profundo y sobre todo más placenteros.
Notó sus uñas arañándome, señal de que le queda poco, atrapo un pezón con mis dientes y mi lengua y empiezo a succionar con fuerza mientras sus uñas se clavan en mi espalda con fuerza.

-Rick…me…me corro…-Y dice las palabras mágicas, separándolas lentamente, con voz baja y sensual.-

-Hazlo, córrete para mi princesa…-Me muevo con velocidad notando como sus músculos se tensan, provocando que descargas de placer me atraviesen, y así nos corremos juntos, mirándonos, sonriéndonos, la beso dejándome caer a su lado.

-Creo..que…He tengo gran poder de convicción…¿No crees? –digo minutos después mientras nos vestimos después de la ducha.

-Mmmm…sin duda coincido contigo, tienes un gran poder de convicción.-Me rió he entendido ese doble sentido y salimos de mi Loft, dirigiéndonos a trabajar después de un asombroso despertar.

Gracias a todas las que comentáis sois todas muy dcnlkasngfoasghsdalofhjghndfoghdfos y esas cosas *-* , sé que es muy típico, pero seguramente haré alguna descripción de el capitulo de Always, nada más que decir, os love a todas

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 12:53 am

Me ha encantado Love
Me he reido mucho con esa llamada, me hubiera gustado ver a Espósito detrás de la línea ¿y si estaba con Ryan, o los dos escuchando? lástimas que no nos den escenas como esta en a serie Razz . Y ni hablar de esa escena hot...ha sido...¿no tienes calor? Laughing

Sigue así, me estoy empezando a enganchar a tu escritura...
¿Y dices que de mayor te dedicarás a esto? pufff, pues yo voy a ser tu mayor admiradora, jejejejeje Very Happy
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:54 am

Bueno, el último que has actualizado no lo he leído pero lo haré y volvere a comentar, por ahora mi comentario solo viene por el de fin de año.
El cual me ha enamorada, el como él le dice que quiere terminar y empezar el año besando a la misma chica. Me encanta como se funden en el beso y como los fuegos estallan a su alrededor, simplemente mágico.
El siguiente lo leeré está tarde cuando tenga un ratito, la verdad es que trabajo y el tiempo no me para mucho aparter de comentar y leer lo más rápido que puedo así que deseando leerlo. Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por CaskettOnFire Miér Ene 02, 2013 4:01 am

Voy a darme una ducha bien fría y luego ya comento la escena.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 4:32 am

CaskettOnFire escribió:Voy a darme una ducha bien fría y luego ya comento la escena.

Jajajaja vale, esperare hasta que te duches.(?)
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 6:11 am

Dios mío, lo que se puede hacer tan solo al despertarse y puede provocar una llamada. Impresionante, la verdad es que por el foro hubo un FIC muy parecido a este, pero este ha sido HOT HOT Dreaming
Me ha encantado, la verdad es que se te da realmente bien, este estilo. Esperemos que en un tiempo nos vuelvas a deleitar con una de este estilo, te ha quedado romántico a la ver que muy picante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 6:13 am

preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 6:35 am

Skyscraper escribió:Dios mío, lo que se puede hacer tan solo al despertarse y puede provocar una llamada. Impresionante, la verdad es que por el foro hubo un FIC muy parecido a este, pero este ha sido HOT HOT Dreaming
Me ha encantado, la verdad es que se te da realmente bien, este estilo. Esperemos que en un tiempo nos vuelvas a deleitar con una de este estilo, te ha quedado romántico a la ver que muy picante.

Ais..me sabe mal que parezca un plagio..T-T Jajajaja me alegro Happy Clap Happy Clap

Bueno, no se me da genial, hago lo que puedo...pero gracias. Awesome
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 7:06 am

Me aburro en mi casa, mucho, y no puedo con el aburrimiento y así que.. bueno, aquí vuelvo xD enserio, que triste u.u que sola estoy

No, no, no no te vayas, no cruces esa maldita puerta, Kate, te quiero, te amo, no. Pero ya es tarde, ya no está conmigo, estoy solo en el loft, en el sofá, con el cuarto vaso de Whisky que ingiero, con tal de olvidar esto, con tal de olvidar que ella no está conmigo. Y el dolor se hace más insoportable conforme mis lagrimas surcan mi rostro impasibles mientras las limpio con el dorso de mi camisa. Después de tanto luchar, de tanto persistir, después de cada sonrisa, cada mirada,cada café,cada momento robado, Después de cada noche que dormimos abrazados después de hacer el amor, ella ya no estaba. Y ya está. "Ella no está, no va a volver" Y en ese momento tú quieres morirte. Porque notas que cada segundo que pasa en tu reloj es como un golpe, es una pena insostenible que te va comiendo por dentro, notas que estás asomado en el borde del precipicio de tu vida y decides lanzarte y no volver, olvidar el dolor, de la forma más rápida, menos dolorosa. Pero no puedes, la vida sigue y tienes que continuar aún que tú no tengas fuerzas aún que no quieras aún que tú corazón no quiera seguir latiendo, pero inexplicablemente lo sigue haciendo
La seguía amando y mucho, había aguantando todo por ella, no quería dejar que ahora todo se fuese por la borda. Había sido un estúpido por pensar que Meredith sólo venía por Alexis, quería repetir el sexo conmigo, y lo intentó, me beso no supe que hacer me quede quieto, esos labios eran fríos sin vida solo unos pedazos de carne moviéndose sobre mis labios, no sentía nada, esos labios no eran los de Kate y la aparté, pero tarde, Kate ya lo había visto, y de ahí venía la situación en la que me encontraba.
Me levanté y cogí mi bloc de notas y me dirigí hasta el apartamento de Kate, esto tenía que funcionar, la necesitaba en mi vida, tantos planes que tenía echos, tantos sueños que no iba a dejar que se rompiesen.
Me abrió la puerta y me dijo claramente "Te dije que no quería hablar contigo Castle, Vuelve por donde has venido" Y dolió, pero yo no venía a hablar con ella, ese era el plan saqué el bloc y escribí en mayúsculas "Kate, no voy a hablar te lo prometo... déjame que te lo escriba como hice con tu cuerpo" Y note que se le anegaban los ojos en lagrimas por recordar el momento, por pensar que no habrían mas encuentro nuestros. Me dejo pasar y comencé a escribirle.
"Kate, cariño, escucha" Siguiente página" No ha sido mi culpa, no quería simplemente me aparté tarde"
-Y tan tarde..Rick..-Dijo al borde del llanto y me dolía verla así, así que tome de nuevo el bloc.-" No eran tus labios, que son los que me alegran cada día, solo quiero estar contigo" Me miro con sus ojos penetrantes y le devolví la mirada "Eres la persona con la que quiero despertar todos los días de mi vida, perdóname, no sé vivir sin ti"
Se levanta sin dejar de mirarme con sus penetrantes ojos, como queriendo ver mi alma, y lo consigue ve mi dolor, veo el suyo, vemos el dolor de lo que una casi pérdida nos ha provocado. No quería separarme de ella ni un segundo de mi vida más y se lo hice saber aún sin hablar "Sé que tú piensas lo mismo, y Kate, la vida es una montaña rusa" Se acercaba el gran momento. Era ahora o nunca cogí el bolígrafo y volví a escribirle mientras temía su reacción "¿Quieres casarte conmigo?" . Y le miré a los ojos mientras sostenía la libreta con las letras hacia ella mientras notaba su sorpresa, pero al final sonrió y me dio un dulce beso en los labios.

-¿Eso es un sí?-Asintió en mis labios-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo en este momento.
-Siempre, no lo dudes siempre...-Y nos empezamos a besar haciendo de la vida un lugar donde vivir, no era tan malo si nos teníamos el uno al otro.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 7:16 am

Love Love Love Inlove

Ainsss que bonito, me encantas, ¿lo sabías?, quiero más... Crazy

Espero que te aburras pronto, no me malinterpretes, pero así tenemos más de ti Razz .

Sigue
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 7:30 am

ke bonitooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por forever23 Miér Ene 02, 2013 8:14 am

Que bonito!! Me encanta Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 9:59 am

Que boniitooo!
Yo tambien me aburro en mi casa... pero gracias a Fics como este, no estoy tan aburrida Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 02, 2013 12:37 pm

Que bonito Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 02, 2013 10:40 pm

Si cada vez que estás aburrida, nos regalas cositas así, pues ¡abúrrete mucho! Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 7622 Me gusta como escribes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Jue Ene 03, 2013 12:40 am

AlwaysSerenity escribió:Que boniitooo!
Yo tambien me aburro en mi casa... pero gracias a Fics como este, no estoy tan aburrida Very Happy

Ohhh eres tan dfgnsdjklhfgkasdghdilasfhdjkzsvbh *-* Me alegro a ayudar a que no te aburras Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por silvanalino Jue Ene 03, 2013 12:47 am

Gracias por sacarme el aburrimientoooooooooo asi!!!!!!!
Que placer, no dejes de escribir y lo siento pero espero que te aburras mas seguido asi yo tengo historias como esta!!!!! jajajaj
Felicitacionessssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por PartnersAlways Jue Ene 03, 2013 3:20 am

Bueno aquí vuelvo con un nuevo pensamiento /situación que está vez hay que dar las gracias gracias a CaskettOnFire Por prestarme este momento, ya que en cierta manera era suya y me la cedió, espero haber cumplido tus expectativas. Ahí os lo dejo disfrutad con ellos tanto como disfruto yo escribiéndolo.

Tras una semana un poco liada, y sin tiempo para nosotros decidí, pedirle a Kate que nos fuésemos al cine, así desconectábamos y teníamos intimidad. Yo sabía que ella no era fan de las típicas películas románticas, y eso era algo que me gustaba de ella, no tendría que sentarme en una silla durante horas viendo como dos personajes que se aman y no pueden estar juntos, pero al final todo se arregla.
Decidimos ver una de destino final, la última que habían sacado, compramos palomitas, bebida y algunas chucherías. La sala no estaba muy llena, lo suficiente para que decidiésemos sentarnos al final del todo para tener un poco más de intimidad.
-Me he visto todas las pelis…-Dije tratando de entablar un poco de conversación mientras las luces se apagaban.-
-Vaya, ¿así que también eres un friki de esta películas…?
-Mmm, sí, la verdad es que sí , son geniales. Aún a partir de la tercera son un poco previsibles, siempre sigue el mismo patrón, una chica ve algo justo en el momento de subir a un avión una atracción o lo que sea, se lo dice a sus amigos, algunos salen, los demás mueren, después van muriendo en el orden en el que deberían de haber muerto de forma un poco trágica.
-Wow, Rick, si que eres todo un experto.

La película empezó y los primeros 10 minutos era lo mismo, pero a mi me gustaba cuando la sangre empezaba por todos lados, así que estaba tan concentrado que no me di cuenta de que la mano de Beckett subía por mi pierna hasta posarla en el bulto que comenzó a crecer al notar su mano.

-Vaya Castle, te noto…”Contento” –Susurró en voz baja en mi oído haciendo que definitivamente la sangre abandonase mi cerebro y fuese a otra parte del cuerpo.
-¿En…mitad…del cine…Kate…?-Trago saliva ruidosamente, y veo que sus ojos brillan en l oscuridad, sin duda es un sí rotundo. Mete la mano por mi pantalón mientras me recorre el cuello con besos cortos, húmedos que se intercambian por lamidas y mordidas mientras su mano se envuelve a alrededor de mi miembro comenzando un suave movimiento de mano, arriba y abajo presionando de vez en cuando tomando velocidad, cierro los ojos y suelto un gran gruñido, bajo, y profundo que sale de mecho al notar la boca, la lengua y los dientes de mi novia devorarme con ansia, pero a la vez con lentitud y siento que mi vista se torna de un color rojizo por la excitación. Y me abandono, disfrutando de todas las sensaciones que me provoca, echando la cabeza hacia atrás mordiéndome el labio para que no suenen los gemido que intentan salir del fondo de mi garganta.
Pongo la mano en su pelo, acariciándolos, peinándolos, entrelazándolos con mis dedos en un firme agarre, elevando mi cadera y marcando el ritmo que deseo, y noto que estoy cerca y por un momento la aprisiono mientras noto su nariz rozar con mi abdomen, pero me siento un egoísta y en el último minuto la aparto y me mira a los ojos con la saliva en sus labios y en su barbilla con los ojos oscurecidos por el deseo, la cojo de la nuca y la acerco a mi rostro devorando sus labios, mordisqueándolos, jugando con su lengua hasta que necesitamos parar a coger aire.
La siento encima de mí mientras le quito los pantalones, hasta los tobillos lo suficiente para que se pueda sentar a horcajadas mía y la sigo besando con ansia con toda la excitación del momento, bajo mi mano y acaricio por encima de la ropa de encaje, notándole increíblemente mojada, y se lo aparto, acariciando su sexo con la yema de los dedos, y siento que quema, está ardiendo, y yo noto que me envuelve compartimos la excitación, nuestra propia Ola de calor personal. Introduzco dos dedos y me sorprendo más por la facilidad con la que entran y salen y eso me excita más.

-Estás completamente húmeda Kate, ¿Es por mí?-Susurro sobre sus labio mientras mis dedos comienzan un movimiento más rítmico mientras su respiración se hace más irregular.-
-No…Es porque me he acordado de Gates…imbécil…Claro que es por ti…Hazme tuya…Hazme el amor, fóllame o lo que sea Castle, pero hazlo…
Y no lo aguanto, estamos excitados ambos y le ubico, introduciéndome en ella lentamente mientras nos besamos con rabia para no gemir, y empieza un suave vaivén de caderas que me enloquece y le pido más, mientras muerde mi labio con fuerza y me obedece empujando sus caderas contra las mías con fuerza, y el orgasmo nos golpea fuerte a los dos, y deja caer su cabeza sobre mi hombro mientras intentamos recomponer nuestras respiraciones, nos vestimos y salimos los dos sonriendo como estúpidos. Y siento felicidad, *Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas más orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida. Y sin duda, el cine nunca volverá a ser lo mismo.*

¿Qué os ha parecido? Smile
* Es una parrafada lo sé, pero es de una película buenísima, que se llama Cap ou Pas Cap?(¿Te atreves o no?) Es francesa (Obvio xD) Y es mi pequeña recomendación Smile, hasta la próxima, besos, gracias por ser todas tan JFHGSDKJHGJSKDFHGDKFJ *-*

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos. (Oh, inmediatamente) - Página 3 Empty Re: Pensamientos. (Oh, inmediatamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.