Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

+79
Ruth Maria
caskett100fan
BeckYvetteCaskett
Aylin_NYPD
Verispu
erikal
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Carelyn
love_caskett
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Makuu_Stanathan
macucaro
cururi
MDSea
EverKB
SaraS17
Lady M
Caskett-ALWAYS-
RUHANNA
_Caskett_
S.A.Castle
alcalde100
Kynu
meln
xCaskett
Aitana
carly becket
CastleLover29
Elisabeth_NYC
anaforo
007Castle
Caskettgiirl
Clara99
chelcas
KateC_17
agecastbet
girl_4_charmed
Laura413192
Delta5
qwerty
xisaa
Raúl
monsta
RcKb
Caskett_37
Blanche-cb
Solexite
Castle♥Beckett
Jorja
Derika_caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
Maria_ARM
forever23
CaskettGirl
marypaz
saratheplatypus
Yaye
Emily Claire
trolido
LEILAKB
Kate&Rick
Maku_Stanathan
rickk y katee
roy-rogers
PartnersAlways
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
cris_beckett
MariaRomn@caskett
nita85
castle&beckett..cris
Anver
AlwaysSerenity
choleck
Cata Castillo
maria_cs
83 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por anaforo Vie Feb 15, 2013 11:43 am

María aunque utilizara otro idioma siempre te diria lo mismo IMPRESIONANTE.
Estaba deseando leerte de nuevo. Felicidades.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:14 pm

Ay pobre Ryan..continua prontoooooooooo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Feb 15, 2013 2:19 pm

OMG!!!! Eink? I\'m Dead
Me encanta cómo escribes maria_cs!!! Es increíble cómo haces que el lector se quede con ganas de más y entre en el hilo de la historia de ésta forma tan brillante.
Como escritora (aunque actualmente con menos asiduidad) aficionada aunque pensando en entregar en un futuro alguna que otra novela a alguna editorial; te aseguro que tú tienes futuro como escritora.
Se ve en tu forma de escribir, de hilar, de narrar, que tienes ese don, esa facilidad para enamorar al lector.
SIGUE ASI!!!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 5:12 pm

Ya se lo digo yo, pero ni caso. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por CastleLover29 Sáb Feb 16, 2013 9:00 am

ahii diosss, esta espera me esta ma Crying or Very sad tandooo Confused Crying or Very sad Crying or Very sad
CastleLover29
CastleLover29
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por carly becket Dom Feb 17, 2013 1:55 am

HAY DIOSSS MIOOO!!!

Me a encantadooo! Por fin alguien que le planta cara, quien iba a decir que seria Rayan *_____*

Continua pronto pronto pronto!! Quiero ver como acaba esto jejeje

Amo tu fic! Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Aitana Dom Feb 17, 2013 11:23 am

Hola! Acabo de descubrir esta historia, no se como no la había leído antes, y aunque ya lleva muchos capítulos, creo que nunca es tarde para comentar y decirte que me encanta! Me gusta mucho como escribes.... tus historias enganchan mucho, con decirte que llevo todo el día leyendo este fic Facepalm

Ya que estoy aprovecho para decirte que también me he leído el de ''La tormenta'' y su continuación (pero no hoy, ya hace tiempo) pero como hace tiempo que están acabadas, me dio corte comentar jaja De todos los fics que le leído de Castle , los tuyos son mis favoritos Inlove Inlove Inlove

Dejo de aburrirte....espero que actualices prontito! Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por maria_cs Mar Feb 19, 2013 2:42 pm

Parte 4

El capítulo ya está completo en la página siguiente



Última edición por maria_cs el Mar Feb 26, 2013 9:41 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por maria_cs Mar Feb 19, 2013 2:45 pm

PD: haciendo cuentas ya he debido de llegar a las 35000 visitas, así que muchas gracias a todos por seguir leyendo y comentando. Smile

Es un placer escribir para vosotras/os

Love Kiss
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Anver Mar Feb 19, 2013 2:49 pm

CHAS!!!!

Esto es como pedir un deseo y que se te conceda!!!


ya tenía yo ganas de leer algo tuyo....

¿que haces a estas horas chiquilla?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Feb 19, 2013 2:51 pm

maria_cs escribió:
Parte 4

-¿Creéis que lo expulsarán? –Susurró Laura.

Nadie contestó, George y Esposito apretaban los puños, enfurecidos. Lanie estaba sentada en su cama, mirando por la ventana, en silencio, Laura a su lado, entristecida. Rick estaba sentado junto a mí, me tenía cogida la mano y hacía pequeños círculos con el pulgar. Me sentía culpable y sabía que él también. Todos sabíamos en quien había pensado Ryan al enfrentarse al teniente; había dado la cara por nosotros y ahora iban a expulsarlo, porque aunque ninguno dijera nada, todos sabíamos que Ryan tenía un pie fuera de la academia, rebelarse contra un superior era una falta muy grave.

-¡Joder! –Esposito nos sobresaltó dando un puñetazo en mi escritorio. Lanie lo miró durante unos segundos, pero no hizo ningún comentario. –No es justo, Ryan sólo ha dicho la verdad, ¡no pueden echarlo por eso!
-Perlmutter no dejará que se quede, no después de como lo ha humillado.
-Perlmutter no es el único superior que tenemos. –Objetó Rick. –El capitán y otros están por encima.
-Montgomery le dará la razón a Perlmutter, no le queda otra. Nadie respetaría las normas si dejaran pasar esto. –Murmuró Lanie.
-¿Insinúas que Perlmutter tiene razón? –Le gritó Esposito. George le puso una mano en el hombro, pero Lanie se levantó, furiosa.
-¡Yo no he dicho eso! ¡Ryan también es amigo mío!
-¡Eh, ya vale! Gritándonos entre nosotros no vamos a conseguir nada. –Lau obligó a nuestra amiga a sentarse de nuevo. Me levanté y me senté a su lado, cogiéndole la mano tal como Rick había hecho conmigo. Esposito la miró, arrepentido.

-Lo siento, cariñ…
-¡No te atrevas a llamarme cariño!

Se marchó dando un portazo, dejándonos a los demás hechos polvo. Esposito salió minutos después, parecía que quería matar a alguien. Suspiré, levantándome.

-Iré con ella…
-No, deja que vaya yo. –Repuso Laura. –A mí Esposito no me cae bien, no tengo ningún problema en insultarle para que ella se sienta mejor. –Rick y George no pudieron evitar esbozar una sonrisa. Asentí, agradecida y me senté de nuevo en la cama.
-Yo iré con Javier, no me fío de que cometa una gilipollez. –Tras decir esto, George se marchó. Nos quedamos Rick y yo solos, cada uno en una cama, mirándonos. Se levantó y se arrodilló frente a mí, cogiéndome la mano de nuevo.

-No te preocupes por Ryan, seguro que todo se arregla.
-Ha dado la cara por mí… por nosotros, quizás si confesáramos…
-Nos echarían a los tres. –Contestó. –Y en mi caso da igual, pero tú no puedes permitir que te echen.
-No sé qué hacer, no es justo Rick, al fin y al cabo Ryan sólo ha hecho lo que nos han pedido, denunciar una infracción, ¿no?
-Lo sé mi amor, pero la Academia es como la vida real. Los de arriba se libran de todo y los de abajo acabamos jodidos.

Me hubiera gustado abrazarle, pero no podíamos y no íbamos a cometer semejante estupidez, no cuando nuestro amigo se enfrentaba a una expulsión por nuestra culpa.



-Kevin Ryan , está usted expulsado de la Academia de Policía de Nueva York, entregue su arma.

El capitán Montgomery extendió la mano, pero el joven no se movió.

-Su arma, Ryan, entréguemela.

Ryan miró al capitán a los ojos y reaccionó. Lentamente cogió la pistola y la colocó en la mano del hombre. Luego se dio la vuelta. Gates miró hacia otro lado, incapaz de sostenerle la mirada, sintiendo que se estaba cometiendo una injusticia. Perlmutter por su parte clavó los ojos en los de su ex alumno, con cierta arrogancia. El rubio sonrió.

-Un placer haberle soportado teniente, ha sido usted el mayor cabrón que jamás me haya echado en cara. –Gates alzó la mirada, sorprendida. Montgomery intentó decir algo pero el teniente se encogió de hombros, con una sonrisa de satisfacción en la cara.
-Lárgate de aquí, no hay sitio en la academia para niñatos.
-No, tiene razón, este no es mi sitio. Pero dentro de no mucho también dejará de ser el suyo.
-¿Me estás amenazando?
-Tómeselo como quiera. Que tengan un buen día. Inspectora, capitán. –Inclinó la cabeza en señal de respeto y salió de aquel despacho. Kevin



María!! Estoy terminando de trabajar y leyendo tu Fic de "Continuación de La Tormenta"... Al final me vas a tener que regalar Trankimazin a punta pala, porque tú con la muerte del pobre Castle para arriba y para abajo... Luego la pobre Kate, que yo no sé cuántas veces ha perdido el cargo y lo ha recuperado y luego los niños.... TIENES UN PROBLEMA!!! Y si no es así, el problema lo tendrás conmigo.
Por favor te lo pido, no me hagas los capítulos tan truculentos que ya tengo suficiente con el stress del trabajo!!! Gracias. Laughing

PD: Sigue escribiendo así y quizas algun día te veamos en las estanterias.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 2:54 pm

Era lo más lógico que ocurriera, aunque imagino que la historia aún no ha acabado, o si? Wink
Pero el capítulo lo has bordado, aunque no entiendo el significado del Kevin final.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por chelcas Mar Feb 19, 2013 3:20 pm

Uffff, que bueno otro,
Muy bueno, sigue
Cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por PartnersAlways Mar Feb 19, 2013 7:32 pm

María!*-* Es que si te digo la verdad no sé que decirte está todo tan genial que no necesita más *____*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 19, 2013 8:07 pm

pobbre ryan!!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 19, 2013 8:17 pm

¡noooooooo! por que lo han echadoooo Crying or Very sad Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad
pobre Ryan ha dado la cara Sad sabes ahora Perlmutter me cae super mal Mad Big Mad jeje en fin me ha gustado mucho este capi jeje
sigueeeeee pliiiissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por CaskettGirl Mar Feb 19, 2013 9:00 pm

Pobre Ryan Sad , haces que Perlmutter me caiga más mal de lo que ya lo hace en la serie xD.

Sigue por favor.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 19, 2013 9:48 pm

Como echaba de menos un capítulo de "La academia". Me ha gustado el toque rebelde que le has dado a Ryan aunque me ha dado miedo el final. No serás capaz de presentarnos a un Ryan vengativo y que intente algo violento contra la academia?.

Por cierto, que tal esos exámenes?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por okusak Mar Feb 19, 2013 11:20 pm

Pobre Ryan... al menos se ha quedado a gusto con la despedida.
Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 1:01 am

Pobre Rayan. Espero que Gates haga algo y al final no expulsen al pobre, total, solo ha dicho la verdad.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por maria_cs Miér Feb 20, 2013 6:06 am

LO DEL KEVIN FINAL FUE UN ERROR, YA ESTÁ CORREGIDO Oops

LOS EXÁMENES POR AHORA BIEN, ME HAN DADO DOS NOTAS Y LAS DOS APROBADAS

GRACIAS POR COMENTAR ^^

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 6:10 am

Ya vi que lo habías corregido, y felicidades por esos 2 aprobados. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Laura413192 Miér Feb 20, 2013 8:01 am

OLE! Ryan!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 9:37 am

Me da a mi que Ryan se guarda un as bajo la manga y que las cosas no van a quedar así.
¿Qué le ha pasado a Espo? Supongo que todos estaban un poco alterados, pero él se ha pasado.
Me gusta mucho este Ryan, en la serie parece siempre muy blandito.
Genial María Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 9:50 am

Pero maríaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, no te cansas de hacernos sufrir?, no puedes relajar un poquito?, esto sí que nos da marcha¡¡¡¡¡ y no las que hacen en la academia de policía; ya lo veo claro¡¡¡¡¡¡ primero nos asustas y luego nos relajas, haber nena, eres diseñadora de montañas rusas o estás estudiando todavía para hacerlas y vas ensayando con los pobres leyentes sufridores que aquí nos reunidos ????????????? Bueno de perdidos al río, sigue cuando puedas pero por lo menos que el capítulo sea un poquito más largo, a si nos compensarás de los disgustos. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 14 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.