Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

+79
Ruth Maria
caskett100fan
BeckYvetteCaskett
Aylin_NYPD
Verispu
erikal
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Carelyn
love_caskett
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Makuu_Stanathan
macucaro
cururi
MDSea
EverKB
SaraS17
Lady M
Caskett-ALWAYS-
RUHANNA
_Caskett_
S.A.Castle
alcalde100
Kynu
meln
xCaskett
Aitana
carly becket
CastleLover29
Elisabeth_NYC
anaforo
007Castle
Caskettgiirl
Clara99
chelcas
KateC_17
agecastbet
girl_4_charmed
Laura413192
Delta5
qwerty
xisaa
Raúl
monsta
RcKb
Caskett_37
Blanche-cb
Solexite
Castle♥Beckett
Jorja
Derika_caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
Maria_ARM
forever23
CaskettGirl
marypaz
saratheplatypus
Yaye
Emily Claire
trolido
LEILAKB
Kate&Rick
Maku_Stanathan
rickk y katee
roy-rogers
PartnersAlways
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
cris_beckett
MariaRomn@caskett
nita85
castle&beckett..cris
Anver
AlwaysSerenity
choleck
Cata Castillo
maria_cs
83 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 15 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por CastleLover29 Miér Feb 20, 2013 10:20 am

ohh diosss maria..por favor no nos dejes asii..ultimamente son muy cortos, aun si me encantan..por cierto cuando regresara el nido de amor entre Kate y Rick..me muero por seguir Thumb
CastleLover29
CastleLover29
Escritor novato
Escritor novato

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 15 Empty Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 20, 2013 10:22 am

Bien Ryan con un par de... eso si, penita de que se vaya Sad
Continua pronto MARIA y no me chantajees mas Neutral
Je t'aime Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Jue Feb 21, 2013 4:22 am

grgrrgrgrg lo que te gusta retorcer las cosas...
y a mi me encantan estas cosas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por RcKb Jue Feb 21, 2013 4:55 am

Maria, sigue pronto por favor!! Al fin alguien da la cara pero me da penitaaa Crying Baby
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por monsta Vie Feb 22, 2013 4:49 am

Bueno maria ya no se que mas decirte, escribes genial, me da pena que expulsen a Ryan pues a dicho una verdad mas grande que un templo pero confió en ti y se que mejorara xD sigue y muchos besos Kiss loca
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Solexite Vie Feb 22, 2013 5:30 pm

Gracias por otro capitulo!!! Me intriga lo que tiene pensado hacer Ryan… Muy bueno, como siempre. Y ya sabés, espero el próximo con muchas ganas. Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por maria_cs Mar Feb 26, 2013 9:43 am

Una despedida muy dolorosa

Desperté cuando aún no había sonado el despertador, atrapada en los brazos de Rick. Le rocé la cara con la punta de los dedos, una sonrisa se dibujó en su rostro, aún dormido. Me liberé de su abrazo con cuidado y me levanté, gimiendo al sentir como cada parte de mi cuerpo protestaba, especialmente mi zona más íntima. Tratando de ignorar el dolor me dirigí a la cocina, cerrando la puerta de mi habitación. Lanie estaba sentada en uno de los taburetes, con una taza de café en las manos. Fue despacio hacia ella, siseando. Dejó la taza en la encimera mirándome y sonrió divertida.

-Duele, ¿eh? -Fruncí el ceño y asentí. -¡Te lo mereces!
-¿Qué? ¿Por qué? -Protesté.
-¡Por no dejarme dormir! ¿Tú sabes lo qué ha sido estar ahí, pared con pared, escuchándolo, todo? -Hizo un gesto de desagrado.
-Creía que querías detalles. -Dije con una sonrisa.
-No de ese tipo.
-Cuidado con lo que deseas la próxima vez.
-Ya bueno, no sé quien de las dos ha acabado peor. -Se burló.
-Se me pasará... -me miró arqueando las cejas, suspiré. -O eso espero, no sé como voy a entrenar así.
-Oh, tranquila, seguro que si se lo cuentas a Perlmutter lo entenderá.
-¡Lanie!
-¿Qué? ya me lo imagino... lo siento teniente pero me he pasado toda la noche follando... ¿podríamos dejar el entrenamiento para otra ocasión? -Me imitó entre risas; le tiré un paño de cocina a la cara, sonriendo, aunque seguía preocupada.
-¿No podrías darme algo?
-Podría... pero no creo que te lo merezcas, al fin y al cabo yo voy a pasarme toda la mañana con estas ojeras por tu culpa...
-Lanie, por favor. -Le supliqué.
-Además, es muy divertido verte andar como el Pato Donald...
-¡Eres mala! -Le dije.
-Lo sé. -Sonrió.

-¡Buenos días! -Richard se acercó a nosotras con una gran sonrisa en el rostro. Se colocó detrás de mí, rodeándome la cintura con sus brazos, dándome un beso en la mejilla. Lanie aprovechó para sacar esa bruja que llevaba dentro.
-Lo serán para ti. -Masculló.
-¿Pasa algo?
-Ignórala, no ha dormido bien esta noche.
-¿Por qué será?
-Oh... lo siento ¿hicimos mucho ruido anoche?
-No, que va... tranquilo -Dijo con ironía. -Aunque en realidad no soy yo la que me preocupa.
-¿Qué quieres decir?
-¿Por qué no le dices a tu chica que camine un poquito? -Sugirió, mirándome divertida. Le dirigí una mirada de odio, Richard nos miró a ambas extrañado.
-Chicas... ¿qué me he perdido?
-Nada, yo me voy, tengo que hacer algo antes de ir a la Academia, te dejaré una crema en el baño.
-¿Una crema? ¿Para qué?
-Para matar al Pato Donald. -Contestó, dejándolo completamente desconcertado.

Cuando se fue miré el reloj que había en la pared, teníamos que darnos prisa o llegaríamos tarde. Dejé mi taza de café en la encimera y me quedé quieta, sin saber exactamente que hacer. Rick me miró con curiosidad.

-Kate... ¿estás bien?
-¿Eh? Sí, genial.
-¿Qué quería decir Lanie con el Pato Donald?
-Ni idea... ya sabes cómo es... oye, ¿por qué no te vas duchando?
-Podríamos ducharnos juntos... -En ese momento mis tres viejas amigas despertaron en mi cabeza, gruñendo. ¡Nada de sexo!, dijeron las tres a la vez.
-Yo... creo que no es buena idea.
-Kate, me estás asustando, ¿qué pasa?

Suspiré y me levanté, caminando unos pasos, haciendo un gesto de dolor. Me observó y sonrió, comprensivo.

-Ya entiendo.
-Mmm...
-Ven aquí. -Sin previo aviso me cogió en volandas, lo miré sorprendida. -Vamos a por esa crema.

------------------º----------------------

-¿Cómo te sientes? –Lanie me miró ahora preocupada, mientras que se abrochaba las deportivas. Le sonreí, quitándose importancia, aunque la verdad es que seguía dolorida, a pesar de que la crema me había aliviado. Sólo de pensar en el entrenamiento me dolía más. Mientras me hacía un moño llamaron a la puerta. Lanie abrió, dejando entrar a Laura, que se sentó en una de las camas.

-Buenos días, ¿no tienes nada que contar? –Me preguntó. La miré confundida, frunció el ceño. -¡Oh, vamos!, ¡no me digas que todavía no te lo has tirado!
-¡Lau! –Lanie se puso a toser, disimulando la risa.
-¿Qué? ¿A qué diablos esperas? Esta y yo hicimos una apuesta, joder, que son cincuenta pavos.
-¿Habéis apostado sobre mi virginidad? –Pregunté ofendida. Lanie dejó de reírse, me lanzó una mirada tranquilizadora.
-No te enfades cielo, sólo es una apuesta inocente.
-¿Una apuesta inocente? –Las miré con incredulidad. -¿Y se puede saber qué habéis apostado?
-Si la perdías un viernes ganaba yo, si era el sábado ganaba ella. –Contestó Laura.
-¿Y si no pasaba? –Pregunté conteniendo una nueva mirada de indignación.
-Aumentábamos la apuesta diez dólares cada semana. Empezamos con diez y como ya han pasado cinco semanas, cincuenta. Espera, ¿si no pasaba?, ¡eso significa que por fin lo has hecho! Por favor, dime que he ganado. –Me suplicó. Miré a Lanie que estaba detrás de ella, negando con la cabeza, entrecerré los ojos.
-Sois un par de arpías.
-Vale, ¿pero que arpía ha ganado?

Que buenas amigas tienes, se burló Fauna. Resoplé, Lanie seguí poniéndome ojitos para que mintiese, pero estaba incluso más enfadada con ella que con Lau. -Tú. -Contesté de mal humor.
-¡Genial!, ¡paga! –Añadió volviéndose hacia Lanie, que me miró con fastidio mientras sacaba el monedero, pero me acerqué a ellas, cogiendo los billetes. -¡Eh!, ¡eso es mío!
-Ni hablar, esto, señoritas es para mí. La próxima vez apostad cual es más víbora de las dos, si tú o tú. –Repliqué señalándolas a ambas.
-Vamos no te enfades, Kate. –La próxima vez que apostemos sobre algo te incluiremos. –Lanie me sonreí. Lau se rió.
-De hecho ya se me está ocurriendo otra apuesta. –Dijo, mirándome retadora.
-¡No me digas! ¿Cuál es?

-TODOS LOS ALUMNOS DEBEN IR A LA GRAN SALA, EL TENIENTE PERLMUTTER LES ESPERA.

Nos miramos con curiosidad y preocupación tras escuchar el mensaje por megafonía, preguntándonos para que nos reunían. Terminamos de arreglarnos con rapidez y nos dirigimos a la sala. Lau antes de entrar me sonrió:

-Luego te cuento la apuesta. Pero no te atreverás.
-Eso ya lo veremos. –Repliqué.

Nos mirábamos entre nosotros, todos con evidentes signos de nerviosismo. Cuando Perlmutter nos reunía en aquella sala era, por lo general, para darnos alguna desagradable noticia o para recordarnos que éramos unos Don nadie.

-Oye, ¿dónde está tu escritor? –Miré extrañada a Lanie, que me señaló hacia la esquina donde estaban sentados Esposito, Ryan, George y Tom. Volví la vista hacia mi amiga, preocupada, ¿dónde estaría Rick? No le convenía faltar a la reunión, a él menos que a nadie, a pesar de que Perlmutter ya no lo torturaba como antes, normalmente solía limitarse a mirarlo con desdén o a ignorarle. Yo sabía que el teniente sólo estaba esperando a que Rick cometiera algún fallo y poder así echarle sin contemplaciones, alegando que la Academia era un lugar serio y respetable de donde salían los futuros protectores de los ciudadanos estadounidenses, y no un patio de recreo para un escritorucho. Solté el aire que había estado conteniendo cuando vi como mi novio entraba justo unos segundos antes de que lo hicieran Gates y Perlmutter. Se paró unos segundos para dedicarme una disimulada sonrisa y luego se sentó junto a Ryan. Parecía que todo iba bien.

-Respira hondo chica, nadie va a echar a tu semental. –Lau me sonrió, le hice un gesto para que se callara y miré al frente, esperando con impaciencia a que nos contasen que estaba ocurriendo.

-Supongo que se preguntarán para qué les hemos reunido. –Todos asentimos. Gates no dijo nada más, miró a Perlmutter y éste tomó las riendas, no sin antes dirigirnos una mirada burlona.

-Sacad las libretas. –Ordenó. Algunos dejaron escapar un suspiro de alivio. “Sacar las libretas” solía ser sinónimo de más normas, a cada cual más estúpida, pero ya no nos preocupaban mucho; sólo les faltaba prohibirnos respirar.

–Como ya sabéis las normas relacionadas con el contacto entre géneros fueron promulgadas para asegurarnos de que dejárais de comportaros como adolescentes. Aquí no se permite la entrada a niños, sólo queremos hombres y mujeres, ¿entendido? –Asentimos de nuevo; noté como Lanie y Laura me miraban preocupadas, ¿acaso iban a dictar más normas sobre ese tema? Y en ese caso, ¿cuáles serían? -Bien, parece que hemos conseguido el objetivo que nos propusimos, después de un mes habéis dejado de ser una panda de mandriles en celo, me alegro. –Gates no pudo evitar dirigirle una mirada de desagrado. Todos sabíamos que aunque se llevaban bien a la inspectora no le gustaban esas usuales faltas de respeto por parte de Perlmutter. A los chicos nos daban igual, ya nos habíamos acostumbrado. –Por eso, y que quede claro que no estoy de acuerdo con la nueva normativa, hemos decidido eliminar algunas normas. –Lanie me dio un suave codazo para que disimulara, no me había dado cuenta de la sonrisa que se había dibujado en mi cara. Perlmutter volvió a hablar, esta vez con un tono amenazante. –En resumen la separación en las clases y la división en dos comedores queda anulada; las duchas de la segunda planta volverán a ser mixtas, las de la primera continuarán como estaban. A partir de ahora también está permitido acudir a las habitaciones de distinto sexo. –Algunos sonrieron, yo intenté controlarme, Lau se rio en voz baja.
-Mira la cara de felicidad de tu chico.

-Una cosa más. –Volvimos la vista al frente. -Que nadie se confunda con esto y piense que estamos haciendo un regalo. Queda terminantemente prohibido, repito, terminantemente, cualquier tipo de gesto que puede parecer afectivo, ¿entendido? Dicho de otra manera, si encontramos a alguna parejita besándose, acariciándose, abrazándose  o por supuesto follando será expulsada y yo mismo pondré sus maletas en la calle. La norma sobre mantener relaciones sentimentales sigue igual. Con la eliminación de esas normas queremos comprobar que realmente sois adultos y sabéis hacer las cosas bien sin necesidad de prohibiciones.

-En resumen, que se mira pero no se toca. –Comentó Lau, sin darse cuenta de que hablaba en voz alta. Todos contuvimos la respiración, Perlmutter miró a la chica durante unos segundos, acobardándola; Laura tragó saliva. Al cabo de unos minutos el teniente sonrió.
-Exactamente, Miller, es un buen resumen. –Luego volvió a mirar al grupo. –Siguiente aclaración: es vuestro deber evitar el mal comportamiento en la academia, por tanto, si sabéis de alguien que esté incumpliendo las normas, debéis comunicarlo a la dirección, ¿entendido?

-No somos unos chivatos. –Protestó un compañero. Volvimos a contener la respiración, asustados; Perlmutter lo fulminó con la mirada, Gates intervino.
-Las reglas estás para cumplirlas y aquí, las reglas son la ley. En el futuro como policías van a tener que hacer que se cumpla la ley, denunciando y deteniendo a quien no lo haga, sin tener en cuenta lazos familiares o afectivos. En la academia se les pide lo mismo, tómenselo como un entrenamiento.
-¿No se supone que también debemos aprender lo que es el compañerismo? Al fin y al cabo, cuando salgamos ahí fuera trabajaremos con un compañero, incluso es posible que nuestra vida dependa de él ¿cómo vamos a hacer eso si desde aquí nos piden que traicionemos a nuestros compañeros?
-Un compañero que traiciona la ley está traicionando a su placa, al Cuerpo, al país y por tanto a ustedes. Ningún compañero que se precie cometerá tal traición y si lo hiciera, es su obligación denunciarlo y detenerle, sin pensar en su relación personal.

-Eso suena muy bonito, pero estamos hablando de relaciones sentimentales, no de matar al presidente del gobierno. –Me quedé con la boca abierta cuando Ryan dijo esas palabras, al igual que los demás. Nuestro rubio amigo no solía hablar nunca sobre las reglas, se limitaba a respetarlas, sin cuestionarlas; esta vez era distinto, parecía enfadado y  hablaba con seguridad, sin que le temblase la voz. Rick sentado a su lado lo observaba con preocupación, pero también agradecido y admirado.

-Levántese Ryan. –Perlmutter echaba chispas. Ryan se levantó elegantemente y se acercó hacia nuestros superiores. El teniente lo miró durante unos minutos que a todos se nos hicieron eternos, luego habló.  Nunca había sonado tan tranquilo y a la vez, tan peligroso. –El primer día de Academia dejé claro una cosa sobre ustedes, ¿la recuerda? –Le hablaba de usted y eso no hacía sino aumentar el pánico entre el resto. Ryan asintió con la cabeza, apretando los dientes. -¿Qué fue lo que dije?

Ryan no contestó, se limitó a mirar a los ojos al enfurecido hombre. -¿Qué. Es. Lo. Que. Dije?
-Qué éramos unos Don nadie. –Contestó fríamente.
-¿Y sabes qué significa eso?
-¿Qué usted puede follarse a una compañera pero nosotros no? –Lanie dejó escapar un gritito, tapándose la boca con la mano. Miré atrás, aterrorizada; Esposito y Rick estaba exactamente igual que yo.

-¿Creéis que lo expulsarán? –Susurró Laura.

Nadie contestó, George y Esposito apretaban los puños, enfurecidos. Lanie estaba sentada en su cama, mirando por la ventana, en silencio, Laura a su lado, entristecida. Rick estaba sentado junto a mí, me tenía cogida la mano y hacía pequeños círculos con el pulgar. Me sentía culpable y sabía que él también. Todos sabíamos en quien había pensado Ryan al enfrentarse al teniente; había dado la cara por nosotros y ahora iban a expulsarlo, porque aunque ninguno dijera nada, todos sabíamos que Ryan tenía un pie fuera de la academia, rebelarse contra un superior era una falta muy grave.

-¡Joder! –Esposito nos sobresaltó dando un puñetazo en mi escritorio. Lanie lo miró durante unos segundos, pero no hizo ningún comentario. –No es justo, Ryan sólo ha dicho la verdad, ¡no pueden echarlo por eso!
-Perlmutter no dejará que se quede, no después de como lo ha humillado.
-Perlmutter no es el único superior que tenemos. –Objetó Rick. –El capitán y otros están por encima.
-Montgomery le dará la razón a Perlmutter, no le queda otra. Nadie respetaría las normas si dejaran pasar esto. –Murmuró Lanie.
-¿Insinúas que Perlmutter tiene razón? –Le gritó Esposito. George le puso una mano en el hombro, pero Lanie se levantó, furiosa.
-¡Yo no he dicho eso! ¡Ryan también es amigo mío!
-¡Eh, ya vale! Gritándonos entre nosotros no vamos a conseguir nada. –Lau obligó a nuestra amiga a sentarse de nuevo. Me levanté y me senté a su lado, cogiéndole la mano tal como Rick había hecho conmigo. Esposito la miró, arrepentido.

-Lo siento, cariñ…
-¡No te atrevas a llamarme cariño!

Se marchó dando un portazo, dejándonos a los demás hechos polvo. Esposito salió minutos después, parecía que quería matar a alguien. Suspiré, levantándome.

-Iré con ella…
-No, deja que vaya yo. –Repuso Laura. –A mí Esposito no me cae bien, no tengo ningún problema en insultarle para que ella se sienta mejor. –Rick y George no pudieron evitar esbozar una sonrisa. Asentí, agradecida y me senté de nuevo en la cama.
-Yo iré con Javier, no me fío de que cometa una gilipollez. –Tras decir esto, George se marchó. Nos quedamos Rick y yo solos, cada uno en una cama, mirándonos. Se levantó y se arrodilló frente a mí, cogiéndome la mano de nuevo.

-No te preocupes por Ryan, seguro que todo se arregla.
-Ha dado la cara por mí… por nosotros, quizás si confesáramos…
-Nos echarían a los tres. –Contestó. –Y en mi caso da igual, pero tú no puedes permitir que te echen.
-No sé qué hacer, no es justo Rick, al fin y al cabo Ryan sólo ha hecho lo que nos han pedido, denunciar una infracción, ¿no?
-Lo sé mi amor, pero la Academia es como la vida real. Los de arriba se libran de todo y los de abajo acabamos jodidos.

Me hubiera gustado abrazarle, pero no podíamos y no íbamos a cometer semejante estupidez, no cuando nuestro amigo se enfrentaba a una expulsión por nuestra culpa.

-Kevin Ryan , está usted expulsado de la Academia de Policía de Nueva York, entregue su arma.

El capitán Montgomery extendió la mano, pero el joven no se movió.

-Su arma, Ryan, entréguemela.

Ryan miró al capitán a los ojos y reaccionó. Lentamente cogió la pistola y la colocó en la mano del hombre. Luego se dio la vuelta. Gates miró hacia otro lado, incapaz de sostenerle la mirada, sintiendo que se estaba cometiendo una injusticia. Perlmutter por su parte clavó los ojos en los de su ex alumno, con cierta arrogancia. El rubio sonrió.

-Un placer haberle soportado teniente, ha sido usted el mayor cabrón que jamás me haya echado en cara. –Gates alzó la mirada, sorprendida. Montgomery intentó decir algo pero el teniente se encogió de hombros, con una sonrisa de satisfacción en la cara.
-Lárgate de aquí, no hay sitio en la academia para niñatos.
-No, tiene razón, este no es mi sitio. Pero dentro de no mucho también dejará de ser el suyo.
-¿Me estás amenazando?
-Tómeselo como quiera. Que tengan un buen día. Inspectora, capitán. –Inclinó la cabeza en señal de respeto y salió de aquel despacho.

-Venga, no os pongáis así, no me deportan a Siberia ni nada por el estilo, podemos vernos los fines de semana. –Ryan nos sonreía con tristeza, intentando animarnos, pero ninguno podía siquiera intentar fingir que no pasaba nada. –Al menos así podré pasa más tiempo con Jenny.

-Te vamos a echar de menos –Lanie se acercó a él y lo abrazó, aguantando las lágrimas. El rubio le sonrió, dándole un beso en la mejilla. Observé como disimuladamente le decía algo al oído, ella se apartó y asintió, no muy convencida. Lau se acercó después y también lo abrazó.

-A quien voy a llamar Vasito de Leche ahora –gimoteó, haciéndonos reír al resto, incluido Ryan.
-Conociéndote, encontrarás a alguien antes de que sea la hora de cenar.

George también se acercó y se despidió de él con unas palmaditas en la espalda, a mí me costaba acercarme, me sentía muy culpable.

-Vamos Beckett, deja de poner esa cara, no eres tú la que me ha echado, ven aquí. –Me acercó a él y me abrazó, con fuerza. –No dejes que Perlmutter gane, ya eres mayorcita para saber si quieres que tu compañero de trabajo sea también el hombre de tu vida. –Me susurró al oído. Me separé de él con los ojos humedecidos, asentí, agradecida.
-Gracias.
-Siempre.

Las despedidas con Esposito y Rick fueron bastante “profesionales”, como si no fueran grandes amigos; aquello nos sorprendió al resto. Rick le dio la mano y una palmada en el hombro, sonriéndole y Esposito hizo lo mismo. Nuestro joven amigo se alejó un poco y nos miró fijamente antes de darse la vuelta y salir de la Academia con una maleta en la mano y la gorra oficial en la otra. Ya no la necesitaría, pensé tristemente. Cuando se fue Lanie miró durante unos segundos a Esposito y pareció dudar, pero rápidamente se marchó en dirección a nuestro dormitorio. Lau miró a los chicos y frunció el ceño.

-¿Y esa despedida tan fría?
-Cosas de tíos. –Se limitó a decir Esposito antes de hacerle un gesto a George. Ambos se marcharon seguidos de Laura. Rick me miró, preocupado.

-¿Estás bien?
-No. –Reconocí.
-Vamos, en mi dormitorio estaremos más tranquilos. –Me empujó suavemente hacia las escaleras, sin cogerme la mano ni hacer ningún gesto que pudiera malinterpretarse, por el camino lo miré.

-¿Qué ha pasado antes? Y no me digas que son cosas de tíos.
-No nos estábamos despidiendo. –Repuso.
-¿Cómo dices?
-Ryan nos ha pedido ayuda para hacer justicia con Perlmutter y Esposito y yo vamos a ayudarle. –Frené en seco, lo miré asustada.
-Rick, ¿qué vais a hacer?
-Será mejor que no lo sepas, pero no te preocupes, no vamos a hacer nada ilegal. –Contestó, dejándome aún más preocupada que antes y a la vez, intrigada.

Perdón por la tardanza, gracias por leer =)

Última edición por maria_cs el Dom Abr 14, 2013 5:03 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por chelcas Mar Feb 26, 2013 10:08 am

muy bueno, sigue
pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Feb 26, 2013 11:11 am

Wow, que se le habrá ocurrido a estos tres para hacer justicia con Pelmutter?? La verdad es que cada vez me cae peor y estoy deseando que sea a el al que hechen de la comisaría.

Continúa pronto. Te está quedando muy bien la historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 26, 2013 11:26 am

Muy bueno Maria, y a ver en qué lio se meten ahora... Neutral
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 26, 2013 11:31 am

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 26, 2013 11:58 am

Espero que se les haya ocurrido alguna idea para que Pelmutter pague por lo que ha hecho despidiendo a Ryan.
Por cierto, me ha gustado mucho la despedida de Kate.
Un días bastante intenso para los chicos. A ver como es el siguiente Wink

(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13) - Página 15 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por choleck Mar Feb 26, 2013 12:20 pm

wow genial una trampa!!!!!
o eso creo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 12:49 pm

Me tiene intrigado que estarán tramando. A ver si en lugar de 1 expulsado, al final va a ver 3. En mi opinión están jugando con fuego, que una Academia de estas es un sitio oficial y muy serio para andarse con tonterías. Que aunque consigan que expulsen a Perlmutter, es muy posible que no se vaya solo, ya que la jerarquía de mando es sagrada, y más durante el período de formación.
En fin, que no les pase nada.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 26, 2013 8:17 pm

jojo ya quiero ver que es lo que hacen Happy Clap jeje
en fin, me gustó mucho el capi asi que sigueeee plissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por CaskettGirl Mar Feb 26, 2013 9:18 pm

Me encanto María, a ver en que lío se meten estos 3 ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 27, 2013 1:40 am

Buaaah María, es que BUAAH! Que genial todo*_* Sabes de sobra que me encanta como escribes buaah *_* jajaja*-* UAU! Sigue así!!!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por monsta Miér Feb 27, 2013 6:20 am

Me encanto maria continuaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por saratheplatypus Vie Mar 01, 2013 3:52 am

Jaaaaaains, mi pobre Ryan <3. Con lo buenico que es y me lo expulsan Crying or Very sad. Vas a hacer que me caiga mal Perlmutter, y eso que lo adoro en la serie Razz jaja.

Esa parte del final me ha dejado loquisima. A saber que haran estos tres xdd. No se que tendran planeado, pero estoy deseando ver como lo desarrollas ^^.

Yyyy tal, que no nos hagas esperar mucho, por fa. POR FAAAAAA Awesome.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 4:14 am

Además de tardona(jajajajajajaja), jodía (jejejeje), ya te vale eso no se hace¡¡¡¡ no te conformas con dejarnos el corazón como una uva pasa, que encima nos metes el miedo en el cuerpo, me temo que aquí no va a quedar títere con cabeza¡¡¡¡¡, antes de arreglarlo a cuantos te vas a cargar¡¡¡¡ lo digo por si eso ........ que espero a que termines el fic, y así me entero de todo de sopetón y no me llevo DISGUSTOS EN DIFERIDO, mira como la Cospe......¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA. Sigue cuando puedas, gustes, te hayas pensado bien qué hacer con tu vida,........... total voy a estar aquí, leyendo. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:51 am

Maria solo espero que continues pronto, porque la verdad es que me encanta. La verdad es la nueva norma me tomo por sorprenda, pero el problema realmente es que echaran al pobre Ryan. Solo espero que el pobre Rick no la vaya a armar mucho. Shocked

Que ganas de leer, pero siempre a tu tiempo...Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por anaforo Sáb Mar 02, 2013 5:55 am

Me da muchísima pena que Ryan se haya ido. y me preocupan Rick y Javi por lo que estén tramando. Sigue pronto Maria
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por xCaskett Dom Mar 03, 2013 12:38 am

Chicos, a mi no me sale las cuatro partes, si a alguien le sale que las copie en un MP y me las mande si no es mucha molestia. Gracias
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Mensaje por maria_cs Dom Mar 03, 2013 2:58 am

xCaskett escribió:Chicos, a mi no me sale las cuatro partes, si a alguien le sale que las copie en un MP y me las mande si no es mucha molestia. Gracias

Sigue sin salirte¿? ¿Hasta dónde has leído? Confused
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Elisabeth_NYC Dom Mar 03, 2013 4:55 am

maria_cs escribió:
xCaskett escribió:Chicos, a mi no me sale las cuatro partes, si a alguien le sale que las copie en un MP y me las mande si no es mucha molestia. Gracias

Sigue sin salirte¿? ¿Hasta dónde has leído? Confused

A mi creo que me pasa lo mismo... Cuando aparece el capitulo no sale mas que el titulo.... Espera a ver si encuentro uno y te lo contesto desde ahí...
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente