Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 7:59 am

Me encanta muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 8:21 am

Muy Bueno, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 21, 2013 9:05 am

jajaja menuda fantasía que Kate Happy Clap Rolling Eyes Inlove
me ha gustado muchooooo es capi Dreaming
sigueeeeee pliisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por agecastbet Jue Feb 21, 2013 9:12 am

AVISO, EL CONTENIDO DE ESTA RESPUESTA NO ESTA AUTORIZADO PARA MENORES DE EDAD, LAS ABUELAS CON RIESGO DE INFARTO,....... COMO ELLAS VEAN¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVAN LAS ABUELAS CON GARBO Y OLÉ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡, lección magistral donde las haya " amnigl ", desde ahora eres mi IDOLA¡¡¡¡.
Bueno maestra, para que veas que soy agradecida te voy a regalar una canción, para que te rías un rato, y quién sabe si no te dé más ideas como la que has tenido, como yo con tu fic.

https://www.youtube.com/watch?v=FjXGAfX6Ujo

P.D. Aunque los demás capítulos no vengan tan cargaditos, ten por seguro que soy tu fan numero 1 y los leeré todos, enviando su correspondiente comentario.
Oye¡¡¡¡ tu, me sabrías decir por qué dicen que los viejos mal hablaos, hacen a los niños mal encaraos¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Jue Feb 21, 2013 9:26 am

CONTINUARA…
Posdata: Se admiten sugerencias para futuros pases de pelicula (ja)... si la imaginación de esta escritora se bloquea en este…caso (jeje).

amnigl
Autor de best-seller, próxima ganadora del certamen LA SONRISA VERTICAL, JAJAJAJAJA

No me tientes, no me tientes,............ pero si necesitas ayuda, aquí me tienes para lo que necesites, pases de películas, o de DVD´S

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 9:43 am

SI ABUELITA. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Jue Feb 21, 2013 9:51 am

Te ha quedado muy bien el capítulo. Eso de cumplir las fantasías de cada uno cada cierto tiempo ha estado muy acertado.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 21, 2013 10:22 am

Vaya con la fantasía de Kate, al final creo que ha sido más que satisfecha jaja Me parece perfecto que la repitan cada 15 días, va ser divertido.
Me encanta, espero que sigas pronto.

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por macucaro Jue Feb 21, 2013 11:07 am

Que suerte la de Kate y además... !!! cada 15 días !!!
Sigue cuando puedas.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kate&Rick Vie Feb 22, 2013 9:36 am

Aqui te dejo unas posibles fantasias de Rick...

Esta quizas sea demasiado tipica.

El erotismo y sensualidad de esta es ... Drool Drool

Con esta Rick podria demostrar que tambien sabe un truco con los cubitos de hielo.

La verdad es que la pelicula da mucho juego para las fantasias de ambos.

Te mande un mensaje privado con otras dos opciones pero creo que son demasiado clasicas para los gustos de este foro.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por amnigl Vie Feb 22, 2013 9:51 am

Kate&Rick escribió:Aqui te dejo unas posibles fantasias de Rick...

Esta quizas sea demasiado tipica.

El erotismo y sensualidad de esta es ... Drool Drool

Con esta Rick podria demostrar que tambien sabe un truco con los cubitos de hielo.

La verdad es que la pelicula da mucho juego para las fantasias de ambos.

Te mande un mensaje privado con otras dos opciones pero creo que son demasiado clasicas para los gustos de este foro.
Gracias por las sugerencias... ya voy yo... pensando... tengo una tipica que pronto caera... por cierto el mensaje privado no me ha llegado porque tenia la bandeja llena, sino te importa mandalo otra vez...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 4:22 am

Muy bueno el capítulo, pero como toda la historia, y oye, esa fantasía típica no será la del butanero, ¿no?, ya sé que en NY no es costumbre eso de las bombonas de butano y que si Kate viera a Castle con el mono naranja que antes llevaban los butaneros iba a pensar que estaba en el corredor de la muerte, pero no digas que no tendría su morbo, ver a Rick, con el mono abierto y el pecho al descubierto diciendo: "¿Donde se la pongo señora?" Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 11730 , con todas las segundas intenciones que esa frase conlleva.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 4:33 am

Respecto al Butano en NYC, allí no hay reparto de bombonas por seguridad, y todo el gas se distribuye por conducciones bajo el suelo similar a lo que aqui conocemos como gas ciudad, y como cosa curiosa, lo mismo pasa con el agua caliente para las calefacciones o los baños. El municipio tiene instaladas a las afueras de la ciudad, grandes calderas que se encargan de este menester, por eso es corriente ver que salga vapor por la boca de las alcantarillas y otras aberturas hacia el subsuelo. Con esto minimizan el tema de incendios.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 4:43 am

Delta5 escribió:Respecto al Butano en NYC, allí no hay reparto de bombonas por seguridad, y todo el gas se distribuye por conducciones bajo el suelo similar a lo que aqui conocemos como gas ciudad, y como cosa curiosa, lo mismo pasa con el agua caliente para las calefacciones o los baños. El municipio tiene instaladas a las afueras de la ciudad, grandes calderas que se encargan de este menester, por eso es corriente ver que salga vapor por la boca de las alcantarillas y otras aberturas hacia el subsuelo. Con esto minimizan el tema de incendios.

Gracias por la aclaración, Ya lo sabía, que no hay bombonas y la forma curiosa que tienen allí de llevar el agua caliente y la calefacción. Una de las cosas que me sorprendió al visitar Nueva York, fueron precisamente esas grandes chimeneas de vapor que te encuentras en calles y avenidas.

Pero a pesar de todo y como ya sabemos todos, que fic viene de ficción, no puedo evitar pensar en que Rick vestido de butanero, de los de antes, tendría su mijita de morbo. Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 622597
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Sáb Feb 23, 2013 4:51 am

Pero vamos a ver... ¿En que pelicula clasica o moderna sale una escena que pueda dar algo de morbo con un butanero? Como no sea alguna quizas de Pajares y Esteso... jejeje... que no he visto... que no he visto... pero eso de los uniformes... umm... puede que encuentre algo de... ¡Ay Dios! Que se me acaba de ocurrir Nathan vestido a lo Conan el Barbaro como el Chochonagger... digo el Schaweirgjionager... bueno el tio ese que tiene el apellido tan complicado... no, no... por Dios... jaja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 4:53 am

Cata Castillo escribió:
Delta5 escribió:Respecto al Butano en NYC, allí no hay reparto de bombonas por seguridad, y todo el gas se distribuye por conducciones bajo el suelo similar a lo que aqui conocemos como gas ciudad, y como cosa curiosa, lo mismo pasa con el agua caliente para las calefacciones o los baños. El municipio tiene instaladas a las afueras de la ciudad, grandes calderas que se encargan de este menester, por eso es corriente ver que salga vapor por la boca de las alcantarillas y otras aberturas hacia el subsuelo. Con esto minimizan el tema de incendios.

Gracias por la aclaración, Ya lo sabía, que no hay bombonas y la forma curiosa que tienen allí de llevar el agua caliente y la calefacción. Una de las cosas que me sorprendió al visitar Nueva York, fueron precisamente esas grandes chimeneas de vapor que te encuentras en calles y avenidas.

Pero a pesar de todo y como ya sabemos todos, que fic viene de ficción, no puedo evitar pensar en que Rick vestido de butanero, de los de antes, tendría su mijita de morbo. Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 622597

Me parece a mi que ficción o no, tu te has fijado mucho en esos "butaneros" Very Happy, Jovenes y erguidos, que caminan como si la bombona pesara como una pluma, cuando todos sabemos lo que cuesta levantarla una chispita del suelo, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 4:55 am

amnigl escribió:Pero vamos a ver... ¿En que pelicula clasica o moderna sale una escena que pueda dar algo de morbo con un butanero? Como no sea alguna quizas de Pajares y Esteso... jejeje... que no he visto... que no he visto... pero eso de los uniformes... umm... puede que encuentre algo de... ¡Ay Dios! Que se me acaba de ocurrir Nathan vestido a lo Conan el Barbaro como el Chochonagger... digo el Schaweirgjionager... bueno el tio ese que tiene el apellido tan complicado... no, no... por Dios... jaja...

Jajaja, su nombre completo es Arnold Alois Schwarzenegger. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 5:11 am

amnigl escribió:Pero vamos a ver... ¿En que pelicula clasica o moderna sale una escena que pueda dar algo de morbo con un butanero? Como no sea alguna quizas de Pajares y Esteso... jejeje... que no he visto... que no he visto... pero eso de los uniformes... umm... puede que encuentre algo de... ¡Ay Dios! Que se me acaba de ocurrir Nathan vestido a lo Conan el Barbaro como el Chochonagger... digo el Schaweirgjionager... bueno el tio ese que tiene el apellido tan complicado... no, no... por Dios... jaja...

Mujer, es que al leer lo de clásica, es lo más clásico que se me ha ocurrido o he confundido clásico con castizo, a no ser que me vistas al mozo de Marco Antonio, como su tocayo Richard Burton, pero sea lo que sea que se te ocurra, seguro que estará genial.

Delta5 escribió:Me parece a mi que ficción o no, tu te has fijado mucho en esos "butaneros" Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 7622, Jovenes y erguidos, que caminan como si la bombona pesara como una pluma, cuando todos sabemos lo que cuesta levantarla una chispita del suelo, jajaja.

Qué va, si yo hace años que tengo gas ciudad, y además, ya ni los butaneros son lo que eran Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 11730
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 5:19 am

Cata Castillo escribió:

Mujer, es que al leer lo de clásica, es lo más clásico que se me ha ocurrido o he confundido clásico con castizo, a no ser que me vistas al mozo de Marco Antonio, como su tocayo Richard Burton, pero sea lo que sea que se te ocurra, seguro que estará genial.

Delta5 escribió:Me parece a mi que ficción o no, tu te has fijado mucho en esos "butaneros" Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 7622, Jovenes y erguidos, que caminan como si la bombona pesara como una pluma, cuando todos sabemos lo que cuesta levantarla una chispita del suelo, jajaja.

Qué va, si yo hace años que tengo gas ciudad, y además, ya ni los butaneros son lo que eran Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 6 11730

A los Butaneros cuando se les aprecia en todo su esplendor es cuando van por la calle sacando pecho (hasta que se meten el el portal y se arrugan, jajaja), y yo tambien tengo gas ciudad hace mucho, pero siguen repartiendo, no tanto como antes, pero todavía se les ve, de modo que... Eink?
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Dom Feb 24, 2013 9:02 am

No es que me hayais ayudado mucho con lo de las peliculas pero... os perdono (jeje) y en mi barrio seguimos con la bombona, pero sin mono naranja... Aqui os dejo un nuevo capitulo y gracias por vuestro comentario.

Capitulo 10

Un par de semanas después, Richard Castle entraba en el edificio del 1 Police Plaza, sede central de la NYPD situado en el Park Row. Miro por enésima vez el móvil para asegurarse de la planta y la sala en la que debía reunirse con Laura y el resto de su nuevo equipo y tuvo que admitir que estaba hecho un flan. Después de hablar con ella… entrevista que según el escritor le resumió a su mujer aquella misma noche… estuve patético… sudaba como un cerdo de los nervios… no se como sigue empeñada en… a lo que Kate no paro de reír… habían llegado al acuerdo en que el escritor estaría una especie de par de meses de prueba y si Laura llegaba a la conclusión de que se había equivocado o Castle veía que aquello no era lo suyo no pasaba nada y acababan la relación profesional de mutuo acuerdo.

Justo cuando llego a la puerta del ascensor se encontró con un hombre afro – americano unos años mayor que él que también estaba esperando para subir en el ascensor e iba en silla de ruedas. La memoria ideática del escritor se activo como un resorte y comenzó a buscar en lo más profundo de su mente donde había visto u… esa cara me suena… yo la he visto… pero es que no consigo…

Tom – Buenos días.

Ric – Eh… si… buenos días.

Las puertas del ascensor se abrieron y los dos hombres entraron en él.

Ric - ¿Va a…?

Tom – Planta 15… yo… gracias.

Ric – De nada.

¿De que me suena esta cara? Joder… yo y mis poderes… quita súper – héroe…

Cuando los dos hombres llegaron hasta la planta 15, salieron del ascensor y comenzaron a avanzar por el pasillo… siempre en la misma dirección. Cuando llegaron a la puerta donde Castle debía reunirse con su nuevo equipo comprobó algo sorprendido que aquel hombre parecía que iba…

Ric – Disculpe… ¿Nos conocemos?

Tom – Personalmente… no. Pero se muy bien quien es… señor Castle.

Ric – Pues yo… el caso es que su cara me suena. Perdone si soy un poco…

Tom – No, no… seguramente me ha visto… en fotos.

Ric - ¿Fotos? Si… eso es… en un marco… en el despacho de alguien… en el despacho de…

Tom – La capitana de la comisaría 12 Victoria Gates… soy Tom Gates…

Ric - ¿Tom Gates?

Tom – Si… Iron Gates esta casada… aunque eso le pueda sorprender…

Castle se ruborizo visiblemente ante el comentario de aquel hombre que sonreía abiertamente…

Ric – Yo no… quiero decir…

En ese momento la puerta se abrió y Laura apareció ante ellos.

Lau – Vaya… ya están aquí… veo que se han encontrado por el camino. Así es mejor y me ahorro una de las presentaciones… pasen… tenemos mucho trabajo y poco tiempo.

Los dos hombres se miraron con curiosidad mientras seguían a Palmer por un largo pasillo hasta que llegaron a otra habitación que estaba diseñada para reuniones. Allí un hombre de unos sesenta y tanto años y una chica de aspecto algo macarra estaban sentados en dos sillas. Al ver al hombre mayor a Richard Castle estuvo a punto de darle un vahído allí mismo…

Lau – Señor Castle… ¿Se encuentra bien?

Ric – Usted… usted… usted es Frank Abagnate…

Fra – Culpable de todos los cargos.

El escritor llego hasta donde estaba sentado el famoso falsificador y le estrecho la mano con verdadera emoción.

Ric – Soy un gran fan suyo… quiero decir… me he leído todos sus…

Lau – Por favor, señor Castle… los autógrafos para después… ahora tenemos que empezar a trabajar.

El escritor se ruborizo como si fuese un colegial y agacho un poco la cabeza mientras se sentaba en una silla.

Ric – Si señor.

Durante la siguiente media hora Laura Palmer les fue relatando de manera específica y sin una palabra de la cuenta cual iba a ser el modo de trabajo del equipo. Tom y ella serían los que escogerían los casos a trabajar por el equipo. Tom era psicólogo forense y un gran experto en perfiles y por eso era el más indicado junto a Laura en dividir el trabajo entre ellos según las capacidades de cada uno. Durante un par de semanas cada uno de ellos se llevaba a casa un par de casos y los trabajaba de manera individual.

Cuando se reuniesen de nuevo tras quince días expondrían ante el resto del grupo todo lo que habían trabajado y entre todos discutirían las posibilidades reales que había para que el caso pudiese abrirse con buenas perspectivas de cerrarse. Durante las dos semanas y si lo veían necesario podían comunicarse con otro miembro del equipo por si debía consultarle algo relacionado con el caso en el que estaba trabajando.

Mientras Laura hablaba Castle pudo conocer un poco cuales eran las habilidades del resto de sus compañeros… aunque ya no tenía mucho que conocer. Las de Laura y las de Frank eran bastante conocidas por todo el mundo. Las de Tom quedaron claras en cuanto Laura describió cual sería su cometido… lo más sorprendente era lo de Ana. La chica tenía quince años y era, según Laura la describió, una de las mejores piratas informáticas del momento. Había conseguido colarse en lugares bastantes estratégicos para la seguridad nacional del país y de otros muchos países y la NYPD había decidido que era mejor tenerla de su lado que del… contrario. De todas formas la chica no había tenido más remedio que aceptar, ya que era eso o una casa de acogida… así que de todos los presentes era la que menos entusiasmada estaba con aquella… aventura.

Vaya cuarteto de carcamales… bueno al menos el escritor tiene unos ojos muy bonitos… pero empieza a tener bastantes canas… otro viejales…

Lau – Bueno… y eso es todo ¿Alguien tiene alguna pregunta?

Todas… las tengo todas… pensó el escritor, pero fue capaz de contenerse durante unos segundos y viendo como el resto del equipo parecía tenerlo todo muy clarito se sintió algo cohibido pensando que algunas de sus dudas serían de principiante y tampoco dijo nada. Bueno… ya le preguntaré a Kate esta noche… es una de las muchas ventajas de estar casado con una de la mujeres más inteligentes del mundo y la mejor policía de Nueva York.

Lau – De acuerdo. Pues aquí les entrego sus primeros casos. No voy a inmiscuirme en la forma en la que cada uno tiene de trabajar si eso es bueno para el equipo y si su investigación les puede llevar a realizar…

Fra – Procedimientos algo inadecuados…

Lau – Deberán consultarlo conmigo antes… esto último va sobre todo para usted señor Abagnate, para la señorita Clare y para… el señor Castle.

Ric – Pero si yo…

Lau - ¿Ha quedado claro?

Ric – Ehhh… si… disculpe.

Cuando salió a la calle portando en su bolso de mano (Kate se lo había comprado como cual colegial ante su primer día de colegio y el lo había recibido entusiasmado) sus dos primeros casos, el escritor paseo hasta las dependencias de la comisaría 12 para ver si se ganaba un café… gratis. Pero ni su mujer ni los chicos estaban en comisaría así que se fue y se dirigió andando hacia el parque cercano del colegio de su hija y mientras esperaba a que la niña saliera del colegio se sentó en un banco y empezó a revisar uno de los dos casos que Laura le había dado.

¡Dios! Me resulta todo a chino… debo estar algo caducado desde que no trabajo con Kate y los chicos… tenía que haberle echo más caso a ella y ayudarle con el papeleo alguna vez… voy a ver el otro… chino… esto no va a funcionar…

Unas horas después mientras la detective terminaba de limpiarse los dientes en el cuarto de baño… antes de ir a acostarse… pensaba que el primer día en su nuevo trabajo de su marido no había salido como él pensaba… ni como ella tampoco. Castle había estado muy parco en palabras durante la cena cuando ella le había preguntado como le había ido (no habían podido verse prácticamente en todo el día porque el caso que tenía en la 12 le había ocupado mucho tiempo) y cuando ella o Alexis, que había cenado esa noche en casa, habían insistido el escritor se había encogido de hombros y había intentado cambiar de conversación. Cuando entro en el dormitorio Castle ya se había acostado y estaba apoyado en el respaldo mientras escribía en su portátil.

El escritor llevaba puestas las gafas para leer o escribir que el médico le había recetado cuando tras miles y miles de broncas por parte de ella… Alexis y Martha… había consentido visitar a un oftalmólogo ya que entre algunas de las secuelas que le causaron la paliza de hacía unos años y los años en si… que tenía, había perdido algo de visión en el ojo derecho y sufría lo que la mayoría de las personas de su… ejem… edad… vista cansada.

¡Ay! Que guapo esta con esas gafas… parece un profesor de universidad…

Parecía tan concentrado en lo que estaba escribiendo que la policía no quiso molestarle y se acostó junto a su marido sin hacer ningún comentario, cogió un libro y comenzó a leer.

Así estuvieron durante diez… no quince minutos…

¿A que estará esperando? ¿No estará enfadado conmigo? ¿Por qué iba a estarlo? No tiene motivos… ¿Sabía ella que Tom Gates estaba en el equipo? No lo creo… sería lo que me faltaba… no puedo rendirme tan pronto… tenía que haberme mostrado más comunicativo con ella y Alexis… pregúntale idiota para eso es… ella… en ese momento la detective suspiró nerviosamente, dejo el libro que estaba leyendo sobre la mesilla de noche y se volvió a su marido.

Kat - ¿Me lo vas a contar o no?

Ric - ¿Tú sabías que Tom Gates iba a estar en este equipo?

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 9:16 am

Ha estado muy bien, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Dom Feb 24, 2013 9:27 am

Me encantó la charla sobre butaneros, pero a mí me gustan más los repartidores como el que salía hace tiempo en el de coca-cola, las mujeres estaban pendientes de la hora, para verle y se derretían cuando se tomaba su refresco. Con la camisa abierta y las mangas remangadas.....................estaba
para hacerle un favor, JAJAJAJAJAJAJAJA
No querías ideas, pues hay tienes una, jajajajajaja , bueno a lo que vamos que me disperso, ................... con el repartidor............... El capítulo estupendo, me entusiasma como le conoce, y no espera para preguntar¡¡¡¡¡, sus pensamientos no están nada mal, tiene que estar muy bien con las gafitas,- la presbicia o vista cansada, también se da en gente joven -, y con eso no quiero decir nada¡¡¡¡¡¡
SIGUE PRONTO, QUE SE HA PUESTO MUY INTERESANTE Y YO SOY MUY CURIOSA, JAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Feb 24, 2013 9:32 am

Muy bien!!
CONTINUA PRONTO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Yaye Dom Feb 24, 2013 9:35 am

Muy bueno. Con un cursillo intensivo seguro que Rick interpreta los informes al momento.

Un gran capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 9:44 am

Cada vez me gusta mes esta historia, continua pronto. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente