Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Un curioso equipo, por un momento al leer lo de la pirata informática de 15 años por un momento me ha venido a la mente la protagonista de la saga Millennium Vaya equipo más curioso.
¡Buen capítulo!
¡Buen capítulo!
q chulo mola un monton...pero no me pongas a castle tan viejo q solo tiene 41 anos
casckett 2012- Escritor novato
casckett 2012 escribió:q chulo mola un monton...pero no me pongas a castle tan viejo q solo tiene 41 anos
A ver cuando yo empece esta historia al final de la cuarta temporada (con una huida desesperada) Castle tenia 41 años pero mis historias han tenido grandes saltos en el tiempo y entre una huida desesperada, encadenados primera parte, una terapia de amor y esta nueva historia han transcurrido practicamente unos seis o siete años, por eso mi Castle esta ya mas cercano al medio siglo.
amnigl- Autor de best-seller
41 tacos, os parece poco? si ya es un abuelete.
Delta5- Escritor - Policia
Para el que no lo sepa Frank Abagnate es uno de los mayores falsificadores de los años sesenta. Actualmente es multimillonario y tiene una empresa de seguridad y es un filantropo. Steven Spielberg recreo su vida en la pelicula "Atrapame si puedes" protagonizada por Leonardo di Caprio y Tom Hanks.
amnigl escribió:Para el que no lo sepa Frank Abagnate es uno de los mayores falsificadores de los años sesenta. Actualmente es multimillonario y tiene una empresa de seguridad y es un filantropo. Steven Spielberg recreo su vida en la pelicula "Atrapame si puedes" protagonizada por Leonardo di Caprio y Tom Hanks.
No viene a cuento pero ahora que veo a Leonardo di Caprio, sabeis cuanto dinero a ganado el año pasado? 577 millones de euros.
Yo con los picos de eso me conformaba par el resto de mi vida y... dos vidas más...jeje...
Excelente el capi como siempre.
Un hombre con cuarenta y tantos...tantos está en lo mejor de la vida y nuestro Castle en particular.
Un hombre con cuarenta y tantos...tantos está en lo mejor de la vida y nuestro Castle en particular.
macucaro- Ayudante de policia
Bueno, aqui os dejo el siguiente capitulo de esta historia, espero que os guste... muchas gracias por vuestros comentarios.
Capitulo 11
Kat - ¿Tom? ¿El marido de Gates? No… yo… para nada… no lo sabía… es psicólogo forense y… ¿Por eso estás tan callado toda la noche? ¿Pensabas que…? Te juro cariño que…
El escritor se volvió hacia su mujer y le dio un rápido beso en los labios…
Ric – Calla… calla… te creo… y no es por eso.
Kat – Es un gran tipo. He coincidido con él durante un par de veces durante estos últimos años… en aquellas fiestas o encuentros de personal al que tú no has querido acompañarme durante todo este tiempo.
Ric – Culpa mía. ¿Cuándo ha…? Recuerdo algunas de las fotografías de Gates en su despacho y no iba…
Kat – En una silla de ruedas… ya.
Ric - ¿Cómo fue?
Kat – Colabora con algunas ONG en Africa. Hace unos años, en una misión que tuvo durante un par de meses en un país de allí… no recuerdo cual… enfermo de poliomielitis.
Ric - ¿Para eso no hay vacunas?
Kat – Si… pero al parecer la vacuna que le pusieron en Estados Unidos antes de ir allí estaba en mal estado y…
Ric - ¡Joder! Si que es mala suerte. Debió de ser duro… para todos. Se ve un buen tipo… a lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo…?
Kat – ¿Cómo ese hombre acabo casado con Iron Gates? Pues de la misma forma en que tu y yo lo estamos, el amor no entiende de…ya sabes…
Ric – Ya… el amor no entiende…
Y los dos sonrieron y se fundieron en un tierno y cálido beso.
Kat - Eso. ¿Y el resto del equipo?
Ric – No te lo vas a creer. Uno de ellos es el mismísimo Fran Abagnate…
Kat - ¿Quién?
Ric - ¿Cómo que quien? No puedo creer en serio que me estés preguntando esto. Uno de los más famosos falsificadores de la historia de este país y cuya vida inspiro una película dirigida por el mismísimo "Dios Spielberg" y protagonizada por Di Caprio y Tom Hanks y que ahora es un multimillonario que se encarga de la seguridad y un filántropo que… oh mierda… has vuelto a hacerlo… sabes perfectamente quien es Frank Abagnate… solo querías…
Kat – Oír tu increíble verborrea un poco.
La detective sonrió ante el comentario de su marido y volvieron a fundirse en un profundo beso.
Ric – Y después hay una chica…
Kat – Vaya… una chica… ¿Es guapa?
Ric – Eh… si… pero no es mi tipo.
Kat – Vaya… ¿Y eso porque?
Ric – Porque podría ser mi hija… tiene quince años.
Kat - ¿Quince años?
Ric – Si… y al parecer uno de los mejores piratas informáticos del momento. Pero la han pillado y esto es una especie de… castigo. Creo que estaba bastante aburrida y jodida durante la reunión y que pensaba ¿Dónde me he metido? ¡Menuda mierda! Estoy rodeada de vejestorios…
La detective comenzó a reír con los comentarios de su marido y pudo comprobar aliviada que este parecía de mejor humor que hacía una hora…
Ric – Yo…
Kate miro fijamente a su marido y le dio un tierno beso en los labios.
Kat - ¿Qué?
Ric – Creo que… se que confiáis en mí… pero esas personas están mucho más preparadas que yo… hasta esa chica… seguro y yo… tenías que haber visto como he estado en la reunión… parecía tonto… casi le pido un autógrafo a Frank y… como puedo yo…
Kat – Tú eres un hombre con una capacidad especial para inventar historias y…
Ric - ¿Inventar historias? Pues dime tú a mí como me va a ayudar…
Kat – Como nos ha ayudado durante varios años a nosotros en la comisaría 12. Cariño… no intentes hacer otra cosa diferente a la que hacías cuando nos ayudabas a nosotros… buscar la historia dentro del crimen… o del robo… o del caso que te hayan asignado.
El escritor se quedo durante unos segundos mirando a su esposa con infinita ternura y le dio un dulce beso en los labios.
Ric - ¿Te he dicho hoy que eres la mejor?
Kat – Pues… no.
Ric – Pues muy mal hecho por mí parte. Gracias cariño…
Kat - ¿No te atraen los dos casos que te han encomendado?
Ric – Si… pero… es que… hay algunas cuestiones formales… tenia que haberte hecho más caso hace años y… ayudarte con el papeleo.
En ese momento la detective unió sus manos en señal de oración y Castle sonrió divertido…
Ric - ¿Qué haces…?
Kat – Darle las gracias… a él… por este milagro…
El escritor comenzó a reír más ruidosamente e intentó hacerle cosquillas a su mujer…
Kat – No… no… cosquillas no… Richard… la niña que la vamos a despertar…
Ric - ¿Un milagro? Graciosilla… graciosilla…ven aquí…
Y siguieron jugando al gato y al ratón dentro de la cama buscándose para hacerse cosquillas y besarse… entre medias… hasta que acabaron sin resuello… sobre todo el escritor…
Ric – Para… para… que me haces daño… pero que bruta… siempre me ganas…
Kat - ¿Te rindes?
Ric – Si… me rindo.
En ese momento el escritor miro fijamente a su mujer y le puso esos ojitos de cachorrito ante los que la detective todavía no había encontrado la medicina adecuada…
Kat - ¿Qué quieres ahora?
Ric - ¿Podías darme una rápida lección de cómo moverme entre los informes policiales para intentar…?
Kat - ¿Ahora?
Ric – Por fa… por fi… sabes que soy muy listo aprendiendo… será cuestión de una o dos… horas…
Kat – Pero Richard… que son las doce menos cuarto de la noche y mañana…
Ric – Anda… es que si no me ayudas me sentaré mañana en mi despacho… o en una cafetería… o en un parque… o en la biblioteca y…
Kat – Vale… vale. Trae esos papeles.
Y durante la siguiente hora y media la detective Kate Beckett explico magistralmente a su marido como debía moverse entre los entresijos de los papeles… de la policía… y Castle lo absorbió todo como una esponja animándose mucho más y empezando a vislumbrar las dos historias que había detrás de sus dos primeros casos. Cuando Kate terminó la detective bostezó ruidosamente y se echo en el lado de su cama mientras Castle iba a dejar de nuevo los casos en su mochila. Cuando volvió, la detective ya tenía cerrados los ojos y el escritor se acostó junto a su esposa y se acurruco lo más que pudo…
Ric – Cari… ¿Ya estás dormida?
Kat – No… pero tengo demasiado sueño para lo que tú estás pensando ahora mismo.
Ric – Ya… si quieres y para agradecerte lo de esta noche puedo acariciarte el
pelo y darte un masaje para ayudarte a dormir.
La detective sonrió y con los ojos medio cerrados busco la boca de su marido para fundirse en un tierno beso.
Kat - ¿Harías eso… por mí?
Ric – Sabes que si.
Y Kate se dio la vuelta para que su marido cumpliese su promesa. El escritor comenzó a masajear suavemente el cabello y la nuca de su mujer y también… parte de su espalda y Kate poco a poco comenzó a sumirse en un profundo sopor… relajándose su respiración… y quedándose dormida profundamente en apenas dos o tres minutos. No obstante… el escritor continúo durante otros minutos acariciando dulcemente a su mujer mientras pensaba en la maravillosa suerte que había tenido al encontrarla hasta que el sueño lo atrapo también a él…
CONTINUARA…
Capitulo 11
Kat - ¿Tom? ¿El marido de Gates? No… yo… para nada… no lo sabía… es psicólogo forense y… ¿Por eso estás tan callado toda la noche? ¿Pensabas que…? Te juro cariño que…
El escritor se volvió hacia su mujer y le dio un rápido beso en los labios…
Ric – Calla… calla… te creo… y no es por eso.
Kat – Es un gran tipo. He coincidido con él durante un par de veces durante estos últimos años… en aquellas fiestas o encuentros de personal al que tú no has querido acompañarme durante todo este tiempo.
Ric – Culpa mía. ¿Cuándo ha…? Recuerdo algunas de las fotografías de Gates en su despacho y no iba…
Kat – En una silla de ruedas… ya.
Ric - ¿Cómo fue?
Kat – Colabora con algunas ONG en Africa. Hace unos años, en una misión que tuvo durante un par de meses en un país de allí… no recuerdo cual… enfermo de poliomielitis.
Ric - ¿Para eso no hay vacunas?
Kat – Si… pero al parecer la vacuna que le pusieron en Estados Unidos antes de ir allí estaba en mal estado y…
Ric - ¡Joder! Si que es mala suerte. Debió de ser duro… para todos. Se ve un buen tipo… a lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo…?
Kat – ¿Cómo ese hombre acabo casado con Iron Gates? Pues de la misma forma en que tu y yo lo estamos, el amor no entiende de…ya sabes…
Ric – Ya… el amor no entiende…
Y los dos sonrieron y se fundieron en un tierno y cálido beso.
Kat - Eso. ¿Y el resto del equipo?
Ric – No te lo vas a creer. Uno de ellos es el mismísimo Fran Abagnate…
Kat - ¿Quién?
Ric - ¿Cómo que quien? No puedo creer en serio que me estés preguntando esto. Uno de los más famosos falsificadores de la historia de este país y cuya vida inspiro una película dirigida por el mismísimo "Dios Spielberg" y protagonizada por Di Caprio y Tom Hanks y que ahora es un multimillonario que se encarga de la seguridad y un filántropo que… oh mierda… has vuelto a hacerlo… sabes perfectamente quien es Frank Abagnate… solo querías…
Kat – Oír tu increíble verborrea un poco.
La detective sonrió ante el comentario de su marido y volvieron a fundirse en un profundo beso.
Ric – Y después hay una chica…
Kat – Vaya… una chica… ¿Es guapa?
Ric – Eh… si… pero no es mi tipo.
Kat – Vaya… ¿Y eso porque?
Ric – Porque podría ser mi hija… tiene quince años.
Kat - ¿Quince años?
Ric – Si… y al parecer uno de los mejores piratas informáticos del momento. Pero la han pillado y esto es una especie de… castigo. Creo que estaba bastante aburrida y jodida durante la reunión y que pensaba ¿Dónde me he metido? ¡Menuda mierda! Estoy rodeada de vejestorios…
La detective comenzó a reír con los comentarios de su marido y pudo comprobar aliviada que este parecía de mejor humor que hacía una hora…
Ric – Yo…
Kate miro fijamente a su marido y le dio un tierno beso en los labios.
Kat - ¿Qué?
Ric – Creo que… se que confiáis en mí… pero esas personas están mucho más preparadas que yo… hasta esa chica… seguro y yo… tenías que haber visto como he estado en la reunión… parecía tonto… casi le pido un autógrafo a Frank y… como puedo yo…
Kat – Tú eres un hombre con una capacidad especial para inventar historias y…
Ric - ¿Inventar historias? Pues dime tú a mí como me va a ayudar…
Kat – Como nos ha ayudado durante varios años a nosotros en la comisaría 12. Cariño… no intentes hacer otra cosa diferente a la que hacías cuando nos ayudabas a nosotros… buscar la historia dentro del crimen… o del robo… o del caso que te hayan asignado.
El escritor se quedo durante unos segundos mirando a su esposa con infinita ternura y le dio un dulce beso en los labios.
Ric - ¿Te he dicho hoy que eres la mejor?
Kat – Pues… no.
Ric – Pues muy mal hecho por mí parte. Gracias cariño…
Kat - ¿No te atraen los dos casos que te han encomendado?
Ric – Si… pero… es que… hay algunas cuestiones formales… tenia que haberte hecho más caso hace años y… ayudarte con el papeleo.
En ese momento la detective unió sus manos en señal de oración y Castle sonrió divertido…
Ric - ¿Qué haces…?
Kat – Darle las gracias… a él… por este milagro…
El escritor comenzó a reír más ruidosamente e intentó hacerle cosquillas a su mujer…
Kat – No… no… cosquillas no… Richard… la niña que la vamos a despertar…
Ric - ¿Un milagro? Graciosilla… graciosilla…ven aquí…
Y siguieron jugando al gato y al ratón dentro de la cama buscándose para hacerse cosquillas y besarse… entre medias… hasta que acabaron sin resuello… sobre todo el escritor…
Ric – Para… para… que me haces daño… pero que bruta… siempre me ganas…
Kat - ¿Te rindes?
Ric – Si… me rindo.
En ese momento el escritor miro fijamente a su mujer y le puso esos ojitos de cachorrito ante los que la detective todavía no había encontrado la medicina adecuada…
Kat - ¿Qué quieres ahora?
Ric - ¿Podías darme una rápida lección de cómo moverme entre los informes policiales para intentar…?
Kat - ¿Ahora?
Ric – Por fa… por fi… sabes que soy muy listo aprendiendo… será cuestión de una o dos… horas…
Kat – Pero Richard… que son las doce menos cuarto de la noche y mañana…
Ric – Anda… es que si no me ayudas me sentaré mañana en mi despacho… o en una cafetería… o en un parque… o en la biblioteca y…
Kat – Vale… vale. Trae esos papeles.
Y durante la siguiente hora y media la detective Kate Beckett explico magistralmente a su marido como debía moverse entre los entresijos de los papeles… de la policía… y Castle lo absorbió todo como una esponja animándose mucho más y empezando a vislumbrar las dos historias que había detrás de sus dos primeros casos. Cuando Kate terminó la detective bostezó ruidosamente y se echo en el lado de su cama mientras Castle iba a dejar de nuevo los casos en su mochila. Cuando volvió, la detective ya tenía cerrados los ojos y el escritor se acostó junto a su esposa y se acurruco lo más que pudo…
Ric – Cari… ¿Ya estás dormida?
Kat – No… pero tengo demasiado sueño para lo que tú estás pensando ahora mismo.
Ric – Ya… si quieres y para agradecerte lo de esta noche puedo acariciarte el
pelo y darte un masaje para ayudarte a dormir.
La detective sonrió y con los ojos medio cerrados busco la boca de su marido para fundirse en un tierno beso.
Kat - ¿Harías eso… por mí?
Ric – Sabes que si.
Y Kate se dio la vuelta para que su marido cumpliese su promesa. El escritor comenzó a masajear suavemente el cabello y la nuca de su mujer y también… parte de su espalda y Kate poco a poco comenzó a sumirse en un profundo sopor… relajándose su respiración… y quedándose dormida profundamente en apenas dos o tres minutos. No obstante… el escritor continúo durante otros minutos acariciando dulcemente a su mujer mientras pensaba en la maravillosa suerte que había tenido al encontrarla hasta que el sueño lo atrapo también a él…
CONTINUARA…
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Muy interesante, continúa.
Te ha quedado genial el capítulo de hoy.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Zeny_Mackenzie- Moderador
Genial!
Por cierto, ayer vi ''Atrapame si puedes'' (Que bueno esta Di Caprio) muy buena pelicula
Pues eso....QUE CONTINUES MUY PRONTO! ;D
Por cierto, ayer vi ''Atrapame si puedes'' (Que bueno esta Di Caprio) muy buena pelicula
Pues eso....QUE CONTINUES MUY PRONTO! ;D
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Que animado se veía Castle contándole a su mujer con el equipo que trabajaba.
Que tiernos son
Que tiernos son
Me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
Capitulo 12
Unas semanas después en la 12…
Rya – Jo tío… no creo que sea para tanto.
Exp – Que no es para tanto. Pero tú viste lo pesado que se puso ayer cuando estuvimos cenando todos juntos.
Rya – Ya sabes como es Castle cuando vive algo nuevo… se pone como un…
Exp – Niño inmaduro y repelente… que si Laura es una jefa estricta, pero un lince… que si Frank Abagnate es súper inteligente y un tío genial… que si Ana es una chica conflictiva, pero en el fondo se hace de querer… y lo de Tom es lo peor…
Rya – Pero tío… si Tom es un gran tipo.
Exp – Eso ya lo se, pero Castle no lo sabía y ahora... parece un chiste que después de tanto tiempo odiando a la Gates de esa manera… ahora se haya hecho íntimo amigo de Tom…
Rya – Creo que exageras… ¿Estás celoso?
Kat - ¿Celoso de quien?
En ese momento la detective se sentó junto a sus dos compañeros que estaban sin hacer nada, porque aquella mañana no había ningún caso que echarse a la boca y los tres estaban con el papeleo.
Rya – De Tom Gates y… tu marido.
Kate sonrió ante el comentario de su compañero y miro a los dos detectives alternativamente.
Exp - ¿Y Mary?
Kat – Más o menos… hemos tenido una noche... ha tenido mucha fiebre y le dolían mucho las amígdalas, pero el doctor nos ha dicho esta mañana que no es necesario operarle. Richard se ha quedado a cuidarla… esta vez le tocaba a él… y vosotros que ¿No tenéis nada mejor que hacer… eh?
Rya – Es que ayer cuando salimos todos a cenar…
Kat – Richard estuvo muy pesadito con los encantos y las historias increíbles que esta viviendo con su nuevo e inteligentísimo equipo que le esta ayudando tanto a…
Rya - ¿Tú también lo estás sufriendo, eh?
Kat – Ni os lo imagináis. Más que vosotros dos juntos… y encima…
Rya – También lo tienes que aguantar en casa.
Kat – Si… estoy casada con él… os lo recuerdo. Supongo que se le pasara… mas temprano que tarde… porque esta pesadísimo… pero esta feliz con esto y eso es lo que me importa.
Exp – Si… al menos he de reconocer que ha vuelto ese entusiasmo y curiosidad que tenia por…
Rya – …por el crimen en general.
Kat – E incluso ha vuelto a preguntarme por alguno de los casos que nosotros llevamos y nos hemos consultado mutuamente y yo…
Rya – Eres feliz por ello.
Kat – Si… así que si esta pesadito y todo eso… nos aguantamos y… punto. ¿Queda claro?
Exp y Rya – Como el agua.
Ese mismo día y a la misma hora… en una cafetería cerca del nuevo trabajo de Castle…
Lau – Perdonad el retraso, pero tenía que tratar unos asuntos en la alcaldía y no podía demorarlos. Bien… comencemos.
Tom - ¿No esperamos a Castle?
Lau – No… el señor Castle no va a venir esta mañana. Ha tenido que llevar a su hija al doctor porque ha cogido una fuerte amigdalitis y esta cuidando de ella. De todas formas me ha enviado por correo los avances que ha obtenido con sus dos casos actuales y creo que pueden ser casos que tengamos que abrir…
Fra – Tengo que reconocer que al principio Castle me pareció un tanto… peculiar, pero su trabajo es bastante bueno.
Ann – Y entretenido… algunas veces parece que estas leyendo una novela de suspense.
Fra – Pero entre nosotros… puede llegar a resultar un poco… pesado.
Lau – Ejem… no creo que sea el momento de… bueno… si lo es.
Tom – No es para tanto.
Lau – ¿Qué no es para tanto? No hay caso… reunión… o encuentro en que no relacione alguno de nuestros casos con alguno…
Ann – De los que vivió con sus colegas de la 12 y su… adorada Kate…
Fra – Mira que yo soy mayor que él… pero es como escuchar a tu abuelo contando sus batallitas…
Tom – Pero reconocer que al menos ameniza muchas veces tantas horas de trabajo y que esas parrafadas suelen dar… su fruto.
Lau – Usted lo defiende porque se han hecho buenos amigos en estas semanas, pero el resto…
Tom – Ey… que yo también tengo que escuchar sus batallitas. Pero es algo normal… es que él es… así.
Fra – En el fondo es un tipo que se hace de querer.
Lau – Debo confesarles que tras conocerlo pensé que quizás me había equivocado al elegirlo para este equipo... pero he de reconocer que hace un buen trabajo… Victoria no se equivoco al…
Tom – Recomendárselo. Pero ya sabe… eso es un secreto… que ni siquiera su esposa sabe. La idea partió de usted y nada más que usted… mi mujer no tuvo nada que ver en ello.
Lau – Lo se, lo se. Bueno… dejemos de hablar del señor Castle y comencemos con nuestro trabajo. Señor Abagnate… ¿Cómo va lo del caso…?
Ese mismo día y a la misma hora… en el dormitorio de Mary Elizabeth Castle Beckett.
Ric - ¡Garbancito! ¡Garbancito! ¿Dónde estas? ¡Aquí estoy! En la tripa del buey, donde ni nieva ni llueve…! Venga… cariño… no te arropes…
Con una vocecita que casi no le sale del cuerpo.
Mar – Es que tengo miedo…
Ric – No te preocupes… verás como Garbancito sale de esta y…
Mar – Cuéntame otro cuento.
Ric – (Suspirando) Esta bien… ¿Qué quieres…?
Mar – Peter Pan.
Ric - ¿Otra vez? Bueno… se ve que es tu cuento favorito… como el mío.
Unos diez minutos después de comenzar el cuento Mary se quedo profundamente dormida y Castle le toco suavemente la frente para comprobar con alivio que la fiebre prácticamente había desaparecido. Le dio un tierno beso a su hija en la mejilla y salió de la habitación. Luego comenzó a preparar el almuerzo y sorprendido oyó como la puerta del loft se abrió y Alexis entró en el mismo…
Ric - ¡Hola!
Ale - ¡Papa! ¿Qué haces aquí? He venido a buscar unos apuntes que deje… pensé que no había nadie.
La chica se acercó hasta su padre y le dio un tierno beso en la mejilla.
Ric – Es tu hermana. Tiene amigdalitis y esta noche lo hemos pasado fatal… los tres.
Ale - ¡Vaya por Dios! ¿Y como esta ahora?
Ric – Mejor… la hemos llevado al médico esta mañana y con el tratamiento que le ha puesto parece que ha mejorado algo. Ahora esta dormida.
Ale – Oye papá… había pensado que dentro de diez días es Halloween y hace siglos que en esta casa no se hace una fiesta por esas fechas en condiciones… ¿No podíamos reinstaurar de nuevo esa tradición?
Ric - ¿Por qué? Me gusta como lo hacemos ahora… en familia…
Ale – Ya… ya… y no te estoy pidiendo que lo hagas como antes… solo… verás… es que…
Ric – Hija… arranca de una vez.
Ale – Por algo que le entendí hace un par de días a Lanie creo que estas un poco… pesadito…
Ric - ¿Yo?
Ale – Deja que termine… con el trabajo en tu nuevo equipo y que eres un tanto plasta contando todas las virtudes de Tom… de Frank…
Ric - ¡Anda ya! Creo que Lanie exagera…
Ale – Es que las quejas no solo vienen de Lanie…
Ric – Pero si yo no hablo… bueno… además con el nuevo equipo también les cuento cosas de cuando trabajaba en la 12 con Kate y… ¡Ay Dios!
Ale - ¿Qué pasa?
Ric – Creo que tu padre se ha convertido en un viejo abuelo que cuenta batallitas.
Los dos rieron ante el comentario del escritor y fueron a sentarse en el sofá del salón.
Ric – No me había dado cuenta… y Kate no me ha dicho nada.
Ale – Porque ella nunca te diría nada… te quiere demasiado…
Ric – Ya…
Ale – Por eso he pensado que podrías hacer algo sencillo para invitarles ese día… los chicos y Lanie… nosotros… y tu nuevo equipo…
Ric – ¿Con sus parejas? Aunque Anne tendrá que ser con su madre…
Ale – Con sus parejas…
Castle miro a su hija con resignación y suspiró…
Ric – Incluida…
Ale – Si… podían conocerse y si con tus comentarios has creado digamos… fricciones imaginarias entre ellos sería una forma de solucionarlo.
Castle estuvo durante unos segundos sopesando en su cabeza la idea de su hija y acto seguido se levanto para seguir cocinando.
Ric – De acuerdo… le consultaré a Kate esta noche y si dice que si… lo haremos.
Alexis se acercó hasta su padre y le dio un dulce beso en la mejilla
Ale – Pero que bueno eres… no te preocupes por la intendencia de ese día que la abuela y yo nos haremos cargo… eres el mejor padre del mundo…
Ric – Zalamera…
CONTINUARA…
Unas semanas después en la 12…
Rya – Jo tío… no creo que sea para tanto.
Exp – Que no es para tanto. Pero tú viste lo pesado que se puso ayer cuando estuvimos cenando todos juntos.
Rya – Ya sabes como es Castle cuando vive algo nuevo… se pone como un…
Exp – Niño inmaduro y repelente… que si Laura es una jefa estricta, pero un lince… que si Frank Abagnate es súper inteligente y un tío genial… que si Ana es una chica conflictiva, pero en el fondo se hace de querer… y lo de Tom es lo peor…
Rya – Pero tío… si Tom es un gran tipo.
Exp – Eso ya lo se, pero Castle no lo sabía y ahora... parece un chiste que después de tanto tiempo odiando a la Gates de esa manera… ahora se haya hecho íntimo amigo de Tom…
Rya – Creo que exageras… ¿Estás celoso?
Kat - ¿Celoso de quien?
En ese momento la detective se sentó junto a sus dos compañeros que estaban sin hacer nada, porque aquella mañana no había ningún caso que echarse a la boca y los tres estaban con el papeleo.
Rya – De Tom Gates y… tu marido.
Kate sonrió ante el comentario de su compañero y miro a los dos detectives alternativamente.
Exp - ¿Y Mary?
Kat – Más o menos… hemos tenido una noche... ha tenido mucha fiebre y le dolían mucho las amígdalas, pero el doctor nos ha dicho esta mañana que no es necesario operarle. Richard se ha quedado a cuidarla… esta vez le tocaba a él… y vosotros que ¿No tenéis nada mejor que hacer… eh?
Rya – Es que ayer cuando salimos todos a cenar…
Kat – Richard estuvo muy pesadito con los encantos y las historias increíbles que esta viviendo con su nuevo e inteligentísimo equipo que le esta ayudando tanto a…
Rya - ¿Tú también lo estás sufriendo, eh?
Kat – Ni os lo imagináis. Más que vosotros dos juntos… y encima…
Rya – También lo tienes que aguantar en casa.
Kat – Si… estoy casada con él… os lo recuerdo. Supongo que se le pasara… mas temprano que tarde… porque esta pesadísimo… pero esta feliz con esto y eso es lo que me importa.
Exp – Si… al menos he de reconocer que ha vuelto ese entusiasmo y curiosidad que tenia por…
Rya – …por el crimen en general.
Kat – E incluso ha vuelto a preguntarme por alguno de los casos que nosotros llevamos y nos hemos consultado mutuamente y yo…
Rya – Eres feliz por ello.
Kat – Si… así que si esta pesadito y todo eso… nos aguantamos y… punto. ¿Queda claro?
Exp y Rya – Como el agua.
Ese mismo día y a la misma hora… en una cafetería cerca del nuevo trabajo de Castle…
Lau – Perdonad el retraso, pero tenía que tratar unos asuntos en la alcaldía y no podía demorarlos. Bien… comencemos.
Tom - ¿No esperamos a Castle?
Lau – No… el señor Castle no va a venir esta mañana. Ha tenido que llevar a su hija al doctor porque ha cogido una fuerte amigdalitis y esta cuidando de ella. De todas formas me ha enviado por correo los avances que ha obtenido con sus dos casos actuales y creo que pueden ser casos que tengamos que abrir…
Fra – Tengo que reconocer que al principio Castle me pareció un tanto… peculiar, pero su trabajo es bastante bueno.
Ann – Y entretenido… algunas veces parece que estas leyendo una novela de suspense.
Fra – Pero entre nosotros… puede llegar a resultar un poco… pesado.
Lau – Ejem… no creo que sea el momento de… bueno… si lo es.
Tom – No es para tanto.
Lau – ¿Qué no es para tanto? No hay caso… reunión… o encuentro en que no relacione alguno de nuestros casos con alguno…
Ann – De los que vivió con sus colegas de la 12 y su… adorada Kate…
Fra – Mira que yo soy mayor que él… pero es como escuchar a tu abuelo contando sus batallitas…
Tom – Pero reconocer que al menos ameniza muchas veces tantas horas de trabajo y que esas parrafadas suelen dar… su fruto.
Lau – Usted lo defiende porque se han hecho buenos amigos en estas semanas, pero el resto…
Tom – Ey… que yo también tengo que escuchar sus batallitas. Pero es algo normal… es que él es… así.
Fra – En el fondo es un tipo que se hace de querer.
Lau – Debo confesarles que tras conocerlo pensé que quizás me había equivocado al elegirlo para este equipo... pero he de reconocer que hace un buen trabajo… Victoria no se equivoco al…
Tom – Recomendárselo. Pero ya sabe… eso es un secreto… que ni siquiera su esposa sabe. La idea partió de usted y nada más que usted… mi mujer no tuvo nada que ver en ello.
Lau – Lo se, lo se. Bueno… dejemos de hablar del señor Castle y comencemos con nuestro trabajo. Señor Abagnate… ¿Cómo va lo del caso…?
Ese mismo día y a la misma hora… en el dormitorio de Mary Elizabeth Castle Beckett.
Ric - ¡Garbancito! ¡Garbancito! ¿Dónde estas? ¡Aquí estoy! En la tripa del buey, donde ni nieva ni llueve…! Venga… cariño… no te arropes…
Con una vocecita que casi no le sale del cuerpo.
Mar – Es que tengo miedo…
Ric – No te preocupes… verás como Garbancito sale de esta y…
Mar – Cuéntame otro cuento.
Ric – (Suspirando) Esta bien… ¿Qué quieres…?
Mar – Peter Pan.
Ric - ¿Otra vez? Bueno… se ve que es tu cuento favorito… como el mío.
Unos diez minutos después de comenzar el cuento Mary se quedo profundamente dormida y Castle le toco suavemente la frente para comprobar con alivio que la fiebre prácticamente había desaparecido. Le dio un tierno beso a su hija en la mejilla y salió de la habitación. Luego comenzó a preparar el almuerzo y sorprendido oyó como la puerta del loft se abrió y Alexis entró en el mismo…
Ric - ¡Hola!
Ale - ¡Papa! ¿Qué haces aquí? He venido a buscar unos apuntes que deje… pensé que no había nadie.
La chica se acercó hasta su padre y le dio un tierno beso en la mejilla.
Ric – Es tu hermana. Tiene amigdalitis y esta noche lo hemos pasado fatal… los tres.
Ale - ¡Vaya por Dios! ¿Y como esta ahora?
Ric – Mejor… la hemos llevado al médico esta mañana y con el tratamiento que le ha puesto parece que ha mejorado algo. Ahora esta dormida.
Ale – Oye papá… había pensado que dentro de diez días es Halloween y hace siglos que en esta casa no se hace una fiesta por esas fechas en condiciones… ¿No podíamos reinstaurar de nuevo esa tradición?
Ric - ¿Por qué? Me gusta como lo hacemos ahora… en familia…
Ale – Ya… ya… y no te estoy pidiendo que lo hagas como antes… solo… verás… es que…
Ric – Hija… arranca de una vez.
Ale – Por algo que le entendí hace un par de días a Lanie creo que estas un poco… pesadito…
Ric - ¿Yo?
Ale – Deja que termine… con el trabajo en tu nuevo equipo y que eres un tanto plasta contando todas las virtudes de Tom… de Frank…
Ric - ¡Anda ya! Creo que Lanie exagera…
Ale – Es que las quejas no solo vienen de Lanie…
Ric – Pero si yo no hablo… bueno… además con el nuevo equipo también les cuento cosas de cuando trabajaba en la 12 con Kate y… ¡Ay Dios!
Ale - ¿Qué pasa?
Ric – Creo que tu padre se ha convertido en un viejo abuelo que cuenta batallitas.
Los dos rieron ante el comentario del escritor y fueron a sentarse en el sofá del salón.
Ric – No me había dado cuenta… y Kate no me ha dicho nada.
Ale – Porque ella nunca te diría nada… te quiere demasiado…
Ric – Ya…
Ale – Por eso he pensado que podrías hacer algo sencillo para invitarles ese día… los chicos y Lanie… nosotros… y tu nuevo equipo…
Ric – ¿Con sus parejas? Aunque Anne tendrá que ser con su madre…
Ale – Con sus parejas…
Castle miro a su hija con resignación y suspiró…
Ric – Incluida…
Ale – Si… podían conocerse y si con tus comentarios has creado digamos… fricciones imaginarias entre ellos sería una forma de solucionarlo.
Castle estuvo durante unos segundos sopesando en su cabeza la idea de su hija y acto seguido se levanto para seguir cocinando.
Ric – De acuerdo… le consultaré a Kate esta noche y si dice que si… lo haremos.
Alexis se acercó hasta su padre y le dio un dulce beso en la mejilla
Ale – Pero que bueno eres… no te preocupes por la intendencia de ese día que la abuela y yo nos haremos cargo… eres el mejor padre del mundo…
Ric – Zalamera…
CONTINUARA…
Jejeje el pobre se ha convertido en una abuelito pesado...
CONTINUA!
CONTINUA!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me gusta, sigue.
¿Como que le han convertido en un viejo pesado?, acaso no lo era antes ¡¡¡¡,
jajajajajaja
Bueno es que está como un crío chico con un juguete nuevo, y ya sabemos todos como se pone cuando se emociona, por lo menos ya no se ha vuelto a acordar de.............. sus problemillas, y encima es feliz, pues eso¡¡¡¡
SIGUE PRONTO PORQUE LA FIESTECITA PROMETE, SEGURO QUE SACAMOS ALGO DE PROVECHO. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
jajajajajaja
Bueno es que está como un crío chico con un juguete nuevo, y ya sabemos todos como se pone cuando se emociona, por lo menos ya no se ha vuelto a acordar de.............. sus problemillas, y encima es feliz, pues eso¡¡¡¡
SIGUE PRONTO PORQUE LA FIESTECITA PROMETE, SEGURO QUE SACAMOS ALGO DE PROVECHO. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Última edición por agecastbet el Dom Mar 03, 2013 7:40 am, editado 1 vez
agecastbet- Escritor - Policia
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Jajajajajajajajaja, muy bueno, Rick contando batallitas a cada grupito al otro, que jartito los tiene a todos.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11