Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 12 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Mar 10, 2013 5:19 am

Espero que esa Sofia no los meta en problemas, y que si sabe algo se lo cuente a Rick.

Me gusta, continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 12 Empty Cap 33 I always wanted to cross the road with you

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mar 10, 2013 12:41 pm

Aqui les va otro capitulo... la continuacion muy pronto

Cap 33 I always wanted to cross the road with you

El jamás fue un hueso duro de roer… es de esos hombres que prefieren callarse las cosas… retengo la sospecha de que es mucho más trascendental de lo que imagino… al parecer estos años separados han sido más que agitados… no soy tonta… se de sobra que no se dedica solo a escribir ejemplares… es muy dinámico para conformarse con tan poco… me atemoriza porque sé que puede tratarse de caminos oscuros… me fio de él… es el mejor chico del mundo… no obstante reconozco que es experto en meterse en líos… incluso sin buscarlos… a esa tía le importa mucho su atención… se nota a leguas que lo desea… que lo extraña… y me odia… me odia muchísimo… aunque no tengo claro por qué…

Es mi obligación velar por su protección… por eso le he seguido… y que me he ganado… bueno pues para empezar me han colocado una capucha… me detuvieron… no sé donde cojones estoy… y a quien rayos no le ha importado mi condición de policía para encerrarme… lo que es mas agobiante es que no sé donde está… eso me duele como nada… ahora que le tengo no está en mis planes alejarme de su lado… haría cualquier cosa por salvarle… eso es seguro…

Siento que las paredes de un elevador se abren… me introducen en una habitación… aquí se encuentra él… en el aire juguetea impregnado aquel perfume…

S- Pero miren quien ha venido a rescatarte… tu princesita… que bien se que no sabe la clase de tipo que eres-habla pero no les puedo ver

R- Puedes decirme de una puta vez que es lo que quieres de mi… así puedo regresar- se molesta

S- Quiero tantas cosas de ti Rick… pero lo principal… tú no puedes otorgármelo… porque eso solo lo sientes por ella… no… después de todo… nunca dejaste de mencionarla… ni cuando estábamos en la cama… o cuando me hacías creer que era tu musa… pero tu heroína era ella- se acerca a mi es difícil asimilar todo lo que pronuncia

R- No me hagas perder el tiempo Sofía… dime que coῆo te hace falta… tengo que marcharme urgente de aquí… creo que tu y yo terminamos hace mucho… si es que alguna vez empezamos…- la detiene al parecer

S- Eres mucho más bonita que la foto que guarda en su billetera… con razón le tienes loco… que le diste eh… este hombre solo ve por tus ojos… jamás logré que viera por los míos- continua hablándome contándome sus secretos

R- Suficiente… Kate y yo nos vamos de aquí- me levanta

S- Kate y tu… que lindo no… se ve que están muy compenetrados… tiene que estar muy loquita por ti para venir a buscarte sin saber lo que podía encontrarse- persiste

K- Un momento… la plática es muy amena… entretenida… o como quieran llamarle…pero qué demonios hago yo con una capucha… te va caer un puro que te vas a cagar… no puedes retenerme… soy una inspectora- sostengo ya cansada de tantas habladurías

S- A ver si te enteras… no eres nadie… pero resulta que tu novio… es primordial para mi agencia… no te necesito… no obstante ya que no puedes estar a tres metros lejos de sus huesos… te dejo quedar… pero con los ojitos cerrados… de acuerdo cariño- se dirige a mi

R- Vas hablar o no- se impacienta

S- Tengo una misión para ti- decide contestar

R- Ya no me dedico a formar parte de tus brillantes operaciones- la interrumpe

S- No seas tan orgulloso… realmente te necesito… eres el único en el que puedo confiar… eres un gilipollas… inmaduro… pero eres bueno en lo que haces- le ruega

R- No te entiendo Sofía… no podías solo llamar… preguntarme… para que armar todo este teatro- le reprocha

S- Entiéndeme… me enteré que trabajabas con ella… quería conocerla… ha sido mi rival durante siglos… es lo justo… no… pero anda ayúdame… por favor- menciona

R- Prométeme que nunca volverás a llamarme- propone

S- Ni para recordar buenos tiempos- me carcome su respuesta

K- Ok… esto es insultante… Castle…quítame esto- me desespero

S- No te pongas celosa… Kate… puedes acompañarle… o como prefieras… en cuanto salgas de aquí… te podrán quitar la venda- finaliza

Ya lejos de aquel espeluznante lugar… mi compañero se deshace de mis ataduras… le veo con una pinta diferente… es estremecedor… con unos lentes oscuros… un sombrero en la cabeza…

K- Quien eres- le digo sacándole la pistola que esconde en el bolsillo

R- No lo sé… pero si quieres tocarme el culo… solo dímelo- accidentalmente le he rozado el trasero

K- No es una broma Castle… que clase de juego es este… quien es ella… quien eres tu… que misión nos espera- le asalto con preguntas

R- No tienes que venir si no quieres- contesta

K- No me vas a contar nada- le detengo

R- Me contaste tú a mí algo cuando tenías la oportunidad… tú a lo tuyo… y yo a lo mío… no me interrogues… que no soy uno de tus sospechosos- sostiene

K- A mi no me hablas así- le doblo el brazo para inmovilizarlo como auto reflejo

R- Suéltame… no seas estúpida- se retuerce

K- Me vas a pegar… o me vas a matar con tu pistolita- me altero

R- Kate… sabes que no lo haría… no te comportes como una niña… tenemos trabajo que hacer- menciona

K- Solo quiero saber quién eres- le suelto

R- Ni yo mismo se- dice con tristeza

K- A donde tenemos que ir… no puedo creer que te está preguntando… pero obviamente eres el profesional aquí- me doy por vencida

R- Me tengo que hacer cargo de una niña… llevarla a un lugar seguro- me informa

K- Ok… me esperaba algo terrible… con el tono que hablaba tu amiga- suspiro

R- Bueno no es nada fácil… hay gente mala buscándola- me aclara

K- Por qué no le dijiste que yo no era tu novia… a Sofía digo- pregunto no me puedo quedar con las ganas

R- Por qué no se lo dijiste tu- se mete en el auto mientras me deja pensando… al final le sigo… ocupando mi asiento de co-conductor

K- Te veo con demasiados alardes… creidito de aire… cuando todo esto termine regresas a ocupar tu puesto de acompañante… te queda claro- pronuncio esto de no saber nada no me gusta en absoluto

R- Si cariño… como tú digas… pero no te pongas triste mi vida… que me partes el corazón- suelta de inmediato

K- Que broma es esta- me desconcierta

R- Tenemos que parecer una pareja que recoge a su niña… vale pero no te doy besitos si no quieres… aunque conociéndote puede que aproveches la oportunidad- se ríe

K- Estas muy graciosito… recuérdame por que hago esto- afirmo

R- Porque no puedes vivir sin mi- me toca la mano

K- No me lo digas tanto que me lo empiezo a creer………………………….

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Dom Mar 10, 2013 12:47 pm

Que se lo empiece a creer. Cada vez mejor, me alegra encontrarme con un nuevo capítulo, estoy muy enganchada con está hustoria y m tiene intrigada como se resolverá todo Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 12:54 pm

Muy bien, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Mar 10, 2013 1:05 pm

Muy bueno. Cada vez mas enganchada a esta historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Dom Mar 10, 2013 2:07 pm

muy buieno,

sigur Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mar 10, 2013 7:22 pm

Comtinualooo pronto me encanta estoy super enganchada ojala solucienen sus problemas y vuelvan a estar juntoo q los dos lo estan deseando!!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 1:47 am

diosssss ya no se quecirteeeee Happy Clap este fic me tiene enganchadísimaaa (ademas de muy intrigada Wink ¡quieroooo massssssss! Eink?

jeje en fin pliss sube la contiii yaaaaaaaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 4:36 am

me encanta Love , continua pronto que esta muy bien Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 12 Empty Cap 34 Just like always

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mar 11, 2013 10:20 am

Cap 34 Just like always

Adoro verle defenderse en la carretera… es irresistible… parece sacado de un cuento de acción… dispuesto a todo por alcanzar su objetivo… con ese aire de superioridad que en ocasiones odio no obstante le queda tan tentador… yo le dejo manejar las situaciones… me resulta excitante… para que voy a mentir… en este poco tiempo he entendido que nada es lo que parece… a primera vista presagié que se había convertido en un hombre serio… dedicado a su escritura… por supuesto medio que salido del tiesto en asuntos de la carne… pero me queda claro que es mucho mas… aunque se empeñe en no decirme que lo que le pasa… tampoco puedo obligarle… hay muchas cosas que yo también he ocultado… cosas para las cual no estoy del todo preparada…

Y su pelo en el viento me hipnotiza… es inútil resistirme… lo que yo siento por él va creciendo a medida que le veo… a medida que le rozo inocentemente cuando quiero encender la radio… quiero besarle… probar nuevamente esa boca que me recorrió sin prudencia hasta robarme la ultima rebanada de aliento en el pasado… esas manos que despojaron dulcemente toda mi inocencia… y me muero por saber lo que piensa… si le sigo provocando igual que antes… si aún tiene que apretar los puños bien fuerte para no saltar y arrancarme sin piedad toda la ropa… según Sofía no hubo día en el que no me mencionara… rezo porque así sea… al menos me quedaría la esperanza de que me perdonara… de que volviera para rescatarme de esta prisión tan superficial en la que vivo…

R- Ya estamos llegando… es mejor que te cambies de ropa… no quiero que parezcas lo que eres… es decir una policía… no sé si me entiendes- me indica bajando el volumen

K- Ya… y donde pretende que me cambie el señorito- contesto

R- En el asiento de atrás… comprenderás que no me puedo parar… así que no queda de otra… tienes algún problema detective- interviene

K- Vale… pero si se te ocurre mirarme por el retrovisor… sacaré mi pistola- le advierto

R- Cuanto pudor… supongo que no voy a encontrar nada que no haya visto… que nos conocemos Kate… he memorizado tu cuerpo de la cabeza a los pies… a no ser por supuesto que te hayas hecho un tatuaje… o un pirsin… dime por favor que no tienes uno de esos- menciona suplicante… si supieras querido

K- En caso de que los tuviera… jamás te los mostraría… así que Castle… tendrás que fantasearlo… como acostumbras- me cambio de posición mientras él me mira el culo

R- No me plantes el culo en la cara mientras conduzco… podemos tener un accidente… y pensar que solo lo hicimos una vez… te juro que si por mi fuera me hubiese pegado a tus sabanas- afirma

K- Puedes callarte por favor… además no creo que aguantaras tanto- me estremezco

R- Cuando gustes comprobarlo… por otro lado… es normal que te pongas nerviosa… después de todo el timbre de mi voz te susurraba todas las noches… de verdad quieres que cierre la boca… o prefieres que la utilice para apagar la tuya- juega conmigo

K- Ok suficiente… sabes de sobra que estos juegos de seducción no funcionan conmigo- me coloco la ropa a la vez que él me mira de reojo

R- Yo no recuerdo de esa manera… todo lo contrario estabas rendida ante mi… te tenia loca Beckett… admítelo- persiste

K- No estás tan bueno Castle- me incorporo ya equipada con un vestido corto sencillo un poco sonrojada por sus expresiones

R- No te pongo… ni un poquito- se arma con los bellos morritos de niño chiquito que simplemente me matan

K- No me mueves ni un pelo- aseguro sin poder mirarle

R- De acuerdo… a lo mejor a ti te va mas el hombre perfecto… que lo controla todo… el que tiene un diploma excelente colgado en la habitación… culto… sencillo- me provoca

K- Que sabes tú lo que prefiero… trágate tus insinuaciones… vale… no me hagas pegarte- lo fulmino con la mirada

R- Como tu amigo me he dado cuenta de que prefieres vestirte con pieles de cordero… y a mí me ves como el lobo feroz de la historia… no te preocupes ya me querrán otras- se queja

K- A mi me enciende mas el peligro… el misterio… estar con alguien que te sorprende todos los días- lo seduzco

R- Pues entonces te vas aburrir un huevo con tu novio- me reta

K- No tengo pareja Castle… puede que algún amante… pero pareja no- acepto el reto

R- En serio Kate… con quien te acuestas… con ese idiota que hasta me copia el estilo… creía que tenias mejores gustos- se le oscurece el rostro

K- Estas celoso- me atrevo a decir

R- Que pasa si lo estoy- mantiene

K- Puedes estar tranquilo… solo ha existido un hombre con moto en toda mi vida- despejo sus dudas

R- Te das cuenta de que siempre nos unen los niños… puede ser una señal del destino… a los mejor nos piden que hagamos uno- vuelve a sonreír

K- Cualquier cosa por un polvo Castle… me parece que no debí ofrecerte cierta información sobre tatuajes- en realidad me conmueve su comentario aunque puede tratarse de un juego

R- Ojala fuese solo uno… pero yo a ti te dejaba saciada- me guiña el ojo

Se detiene en medio de la carretera… me pide que le espere… que no salga… acato sus ordenes… como si él acatara las mías… regresa con una pequeña en sus brazos… le calculo unos seis años de edad… parece una princesita… pero se ve muy asustada… yo la sostengo enseguida… se abraza a mi buscando cariño… o respaldo… de veras me he preguntado como seria el ser madre… cada vez que me vi con un bebe en mi vientre me imaginaba que era de él…

Seguimos el camino sin detenernos…

A- Donde esta mi papá- pregunta la nena

R- Tranquila cielo… ya vamos a buscarle… no te preocupes- la tranquiliza

A- Tú quien eres- continúa

R- Un amigo… me llamo Rick… tu cómo te llamas- contesta

A- Mi nombres es Allí- poco a poco va entrando en confianza

R- Y esa preciosa de ahí… se llama Kate- me presenta

A- Es tu novia- se ríe con picardía

R- Si- responde rápidamente mientras yo le pego un codazo

A- Por qué le pegas- me interroga

K- Porque ha dicho algo inapropiado- no sé qué decir

A- Y que es inapropiado- prosigue

K- Cuando algo no es correcto- menciono

A- Vale… vale… no te portes mal con tu novia… mi papá dice que los novios tienen que querer mucho a sus novias… tú la quieres a Kate- se dirige a Rick mientras yo me quedo fría

R- Si… con toda mi alma- responde de una vez lo más rápido posible

A- Y tu Kate… le quieres- me enfrenta

K- Mas que nada en esta vida- le correspondo

A- Entonces no se enfaden vale… mi papá dice que si mi mamá estuviera viva le daría muchos besos… y que lamenta mucho el tiempo que perdieron en discusiones- explica

R- Claro que si linda… como gustes… yo a un angel como tu… no le niego nada- afirma

A- Que guapo eres- dice con un poco de gracia

R- Ves hasta la niña se da cuenta- sonríe mirándome

A- Tu también eres muy guapa- me abraza

K- Tú sí que eres guapísima… y muy inteligente- le aseguro

A- Tengo sueño- me advierte

K- Duérmete cariño… anda descansa- la niña se queda rendida

R- Perdona por lo que dije antes… no quería desilusionar a la niña- se excusa

K- Yo sí que lo dije en serio Castle…………………………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Lun Mar 11, 2013 10:38 am

Me encanta, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Lun Mar 11, 2013 10:39 am

Me encanta, sigueee. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Lun Mar 11, 2013 11:11 am

sigue asi

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mar 11, 2013 11:14 am

Delta5 escribió:Me encanta, sigueee. Smile

Me encanta que te encante... asi que gracias por estar siempre ahi alentandome a seguir... es un privilegio creeme
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por L-beckett41319 Lun Mar 11, 2013 12:49 pm

Sigueee pronto por favoor me encanta una historia increiblee!!
Gran trabajo adoro como escribees!! Love Thumb Crazy
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mar 11, 2013 1:38 pm

L-beckett41319 escribió:Sigueee pronto por favoor me encanta una historia increiblee!!
Gran trabajo adoro como escribees!! Love Thumb Crazy

Que bien que te guste la historia... gracias por comentarme... de verdad me pone muy contenta que a tanta gente le guste la serie y disfrute leyendo Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Lun Mar 11, 2013 1:41 pm

Este es de mis fics favoritos Smile AMO TU FIC lo juro, pocos me han enganchado como este lo ha hecho Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Yaye Lun Mar 11, 2013 1:49 pm

Uyuyuy, como seguirá la conversación??? Por fin Kate se ha sincerado un poco. Espero que arreglen las cosas del todo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Lun Mar 11, 2013 4:36 pm

Uyyyyy, que bien,
Que Kate le dijera
Que ella lo dijo
Enserio, muy
Bueno, sigur Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 8:48 pm

jojojo Kate s muy directaaaaa Happy Clap Thumb me gustaaa Very Happy

jeje ya quiero leer la conti para ver que pasa bounce Big Crying sigueeeee plissss Big Crying dios esto cada vez se pone mas interesnate lol!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 12, 2013 4:22 am

Me encanata. continua pronto. Cada vez me gusta mas esta historia.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Mar 12, 2013 5:03 am

HUYYYYYY¡¡¡¡ ESTO SI QUE ES INTERESÁNTE............... una pregunta, por si me he despistado, la última frase Kate la dice o la piensa................ por que no me ha quedado muy claro.............. aún. Venga sigue pronto que esto no es para esperar mucho, que lo mismo se enfría y cambia de opinión. La niña estupenda, va a tener mucho que ver en.......................... lo de ellos, seguro, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Jue Mar 14, 2013 7:10 am

sigue pronto que tengo muchas ganas de mas me encanta este fic

trolido
As del póker
As del póker

Partners in crime  - Página 12 Empty Cap 35 Crazy thing

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mar 14, 2013 8:45 am

Siento la demora... dias ajetreados...

Cap 35 Crazy thing

Se nos ha vuelto paradójico… se oculta si me manifiesto… se regresa cuando avanzo… se amedrenta si es que me da por ser valiente… que ya no se cómo mirarle sin que me ataque la vergüenza… que parecía que un ratón le hubiese comido la lengua… y yo de de tanto moverme incomoda aparentaba que me hallaba en un sillón lleno de hormigas… así seguimos preguntándole al silencio porque nos sigue dando el coῆazo con estos fríos acordes tan apocados… y él se mordió sus labios cuando estuvo al punto de contestarme… yo me quedé hambrienta de sus sonidos… despertando el grifo en mis entrañas… para no llorar de impotencia enfrente de él… me lamento… no por haberlo confesado… de hecho ni yo misma pude creer que lo hice… me lamento porque me di cuenta de lo que significa… y sospecho que jamás obtendré mi respuesta mientras las migas de mi insensatez continúen flotando en su tristeza… es la primera vez que le he visto tan serio… yo se que le duele… tanto como me duele a mi… o muy posible que mas…

Al final cumplió con su promesa… le devolvió la esperanza a la pequeña… que apenas vio a su padre se le iluminó la mirada… tuvimos uno que otro obstáculos en el camino… no sé de qué manera se las arregló para superarlos de uno a uno… siempre fue perspicaz… pero ahora es todo un profesional… me encantaría saber cómo llegó a convertirse en esto… si para todo el planeta solo es un escritor… si me hizo tragarme el embuste de que apenas sabía disparar… al despedirle la niña nos unió las manos con picardía… me congelé perdida en la caricia… suspiramos al unísono sin observarnos… cuando estuvimos solos nos costó un esfuerzo sobrenatural sepáranos… percatándonos de que ya era hora de regresar…

Fue entonces cuando llegamos hasta aquí… le importó un carajo no proponerme la idea… me arrastró hasta esta trampa sin contar con mi criterio… sé que es mejor pasar la noche en este hotel… se le ve debilitado… pero tampoco hacía falta rentar una sola habitación… que ya es suficiente tortura por dios… que no se me quita de la cabeza lo que hicimos tiempo atrás… que sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida… las demás veces fueron un poco desazonadas… principalmente por mi culpa… porque ya nada me enciende… y la única cura está en la piel de alguien que quiere alejarse de mi…

R- De veras que yo flipo contigo… hemos dormido setecientas veces juntos… y ahora se te va la olla por una cuestión de urgencia… necesito descansar… no ves los golpes que tengo- se levanta la camisa provocándome

K- Deja de rayarme vale… me gusta dormir sola- intento no mirarle

R- Desde cuando… que yo recuerde…- me contradice pero le interrumpo

K- Que tu recuerdes… que es lo que recuerdas Castle… que soy la hija de puta que te lastimó haciéndote desaparecer… es eso… ya sé que te acuerdas de todo… que no te vas a olvidar fácilmente de lo que te hice… pero por favor no juegues conmigo… no intentes encender… lo que no tienes huevos de apagar- me rebelo… alterada

R- Hey… tu que te has tomado… no me estoy divirtiendo con esto… no te voy a violar ni nada por el estilo… ni te quiero comprometer… si quieres quédate… me voy a dormir en el carro- me detiene pero no le dejo logro marcharme

Decididamente estoy incontrolable… me da rabia… porque no se qué hacer… que si no tiene solución nuestro rompecabezas que demonios hago reteniendo las piezas en mi alma… que de lejos las cosas se ven fáciles… pero de cerca todo es una puta mierda… y yo no puedo permitir que esto se me vaya de las manos… no le quiero perder… si hemos de ser solo amigos… entonces lo seremos… pero compartir un cuarto con él sin cometer el supuesto delito de dejarme llevar ya sería demasiado… si el agua se pasea por mis piernas solo de escuchar su voz como seria el despertarme tapada por sus brazos… suficiente….

Golpea la ventana para llamar mi atención… suelto el aire antes de abrirla…

R- Kate… anda duerme arriba… no me hagas sentir culpable… si no tiene nada de malo… yo me quedaré aquí en tu lugar- le veo con toda la intención

K- Que no… yo soy la que tiene el problema… yo pago las consecuencias- aseguro

R- Yo no quiero que te sientas incomoda conmigo… perdona si te hago daño… de verdad que no pretendo hacerte sentir mal- menciona con honestidad

K- Castle… tenemos una historia… una historia con exceso de sensaciones… volver a dormir contigo… no sé si pueda hacerlo- insisto

R- Que es dormir… dormir… no te voy a echar un polvo ni nada eso… deberías confiar más en mi… ni que fuera un salido- me aclara

K- Un salido puede que no… pero soy una mujer… y tu eres un hombre… un hombre seductor…es mejor dejar clara las cosas… si queremos que funcione esta amistad… o sea lo que sea que tengamos- afirmo

R- Me dejas pasar- ruega

K- Pensé que tenías sueño- recuerdo mientras le permito la entrada

R- Ahora tengo ganas de hablar- se sienta

K- Rick… no me escuches… soy una idiota… una idiota que no sabe lo que dice… no sabe lo que hace- le explico

R- Si te escucho… porque tú me importas… tanto o mucho más que antes… solo quería que lo supieras… no nos fue del todo bien… nos equivocamos… pero ahora estamos aquí vale… y me la pelan tus errores al igual que me la pelan los míos… porque ahora puedo contar contigo… puedo ser tu compañero- argumenta

K- Tu me odias- me aparto un poco

R- Nunca podría… mírame… tú crees que yo lograría odiarte… esto no es una venganza… si así fuera te aseguro que yo saldría perdiendo- toma mi cara entre sus manos

K- Ok… si soy tu amiga… tu supuesta compañera… por qué no me cuentas lo que hiciste en este tiempo… eres un espía o algo por el estilo- me atrevo a decirle

R- Es algo que quiero olvidar… no puedo contarlo- ahora es él quien se aleja

K- Estas enamorado de ella… de Sofía- pregunto pareciendo una mujer celosa

R- Creo que te creíste demasiado el papel de mi novia… pero no… jamás sentí por ella… lo que un día sentí por ti si es lo que te preocupa- dice con desdén

K-Hasta cuando vas a seguir con este jueguito de playboy… tú no eres así- le acuso

R- No me vengas con esas a estas alturas… estoy grandecito… yo me acuesto con quien me dé la gana… soy libre- se molesta

K- Sale… necesito estar sola- me mata saber que le he perdido

R- Perdóname Kate… déjame quedarme… que quiero estar contigo… me siento un poco mal… me duele el cuerpo- exclama honestamente

K- Vamos arriba anda… no puede ser tan malo- con esos ojos no es mucho sacrificio ceder

Me conmueve todo esta situación… él no quiere amar a nadie… y yo lo estoy amando con todas mis fuerzas… no saben lo que es intuir lo que hace con todas esas mujeres a las que utiliza como objeto de placer…

Llegamos al cuarto… él apoyándose en mi… resulta que al caer para cruzar la reja en la misión se lastimó un poco… tiene rasguños por toda la espalada… incluso raspones en el torso… se recuesta en el sofá con cuidado

K- De eso nada… anda levanta… acomódate en la cama… no hay discusión- quedamos demasiado cerca mientras intento levantarle

R- Solo si te acuestas conmigo… no muerdo Kate… déjame cuidar tus sueños como antes… déjame estar cerca … no ves que me muero… me muero de a poco por ti… y yo se que tú te mueres por mi… no creas que no te escuché- me detiene hasta caer junto a él

K- Me vas a volver loca… me dices esto… me dices lo otro… me ignoras… que cojones quieres de mi… porque yo ya no sé lo que soy cuando estoy contigo- le grito

R- Te quiero para mí… solo para mí……………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por L-beckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:22 am

Diooos menudo final me ha encantadooo espero super ansiosa la continuacion de verdad adoro tu finc y tu forma de escribir!!
Eres genial.!

P.D sigue pronto si se me hace eterna la espera!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente