Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 21 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 2:16 am

dayanaalways423 escribió:
KateC_17 escribió: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ufff que capítulo... estoy muerta... por pasar la temperatura máxima del cuerpo jaja
magnifico , extraordinario, y más alavanzas Reverence Reverence Reverence el capitulo me ha gustado muchísimo y la parte final es muy bonita Inlove

Mola mucho tus expresiones es lindo que siempre te tomes un tiempo para dejarme un mensaje después de cada capítulos realmente lo aprecio

gracias pero es que este fic es una pasada y desde que lo leí, me quedé enganchada Rolling Eyes soy una fan del fic y escribes de maravilla asi que siempre espera mis comentarios ¿eh? jeje Very Happy ya que aunque haga frio, calor, nieve, llueva y mas cosas mas, voy a comentar Wink Clap en fin estaré esperando la contiii Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Aitana Vie Abr 19, 2013 2:39 am

Me encanta la vena maternal que tiene Kate con Alexis... a ver cuando empiezan Kate y Rick a formar el equipo de futbol que dijo Castle Wink jajaja

Me ha encantado el detalle de que lo hicieran en el gimnasio, igual que su primera vez Love

Y las últimas frases..... Inlove ¡Me enamoraan! jaja

Sigue asiii! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 19, 2013 3:24 am

Aitana escribió:Me encanta la vena maternal que tiene Kate con Alexis... a ver cuando empiezan Kate y Rick a formar el equipo de futbol que dijo Castle Wink jajaja

Me ha encantado el detalle de que lo hicieran en el gimnasio, igual que su primera vez Love

Y las últimas frases..... Inlove ¡Me enamoraan! jaja

Sigue asiii! Very Happy

Pues yo también quiero que ya se pongan en función con respecto a lo del equipo lol que bueno que te haya gustado Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Abr 19, 2013 5:38 am

Me ha encantado sobretodo el final muy bonito continua pliss
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 19, 2013 7:22 am

angela_kate.b escribió:Me ha encantado sobretodo el final muy bonito continua pliss
BESOSS Kiss

Estupendo que te encante... desde luego continuare
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Vie Abr 19, 2013 8:15 am

Mira no se como espresar con palabras lo mucho que me gusta este fic todos los dias lo miro con la esperanza de leer otro capi me encanta cuando puedas continua Happy Clap

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 19, 2013 8:47 am

trolido escribió:Mira no se como espresar con palabras lo mucho que me gusta este fic todos los dias lo miro con la esperanza de leer otro capi me encanta cuando puedas continua Happy Clap

Pues no sabes cuanto me complace a mi cada vez que me suena el móvil por una de vuestras notas diarias eso me da muchas fuerzas... me alimenta las ganas de seguir publicando... y no soy precisamente la persona más sentimental de este mundo pero significa un montón lo que me decís en cada mensaje
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Partners in crime  - Página 21 Empty Cap 58 Return the past Part I

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 19, 2013 11:28 am

Cap 58 Return the past Part I

Moro en su residencia vislumbrando el mínimo embrujo que se prende en sus tabiques… no me voy a escabullir pese a las legislaturas confusas en mi cabeza… mi malestar radica en agraviarlo sin querer… no soy ni una dama sencilla ni mucho menos una modelo sin hipotecas… es mas lo que estropeo que aquello que reparo… mi mundillo es arriesgado… ya recibió una bala por mi culpa… en medio de toda esa birria que asusta mi primacía es acompañarlo en cada minuto… abandonarme a su táctica absurda…

He permitido que siga a mi lado con la perentoria obligación de ir detrás de mí en cada operación… de que no juegue la carta de superman por un tiempo… quiero que llegue a casa sano todos los días para que retoce con su niña… que si le da la gana de seguirme aún después de haberme persuadido no tengo como negarme… si es que es un enrollador por naturaleza… y yo termino amando hasta lo que más odio de ѐl…

Sé que todos sospechan que estamos liados incluso mi capitán… que no hay quien se trague la trola a estas alturas de que somos solo amigos… me jeringa ser el conejillo de feria de esta banda de entrometidos… el otro día escuchѐ a dos mujeres en el baño llamándome buscona por ir a la zaga de un millonario… tuve que contar hasta diez para no rebajar escalones partiéndole la cara a todas esas cotillas que no tiene ni puta idea de la realidad…

Insiste en seguir asociados… solo me deja sola cuando tiene que recoger a su hija… aunque generalmente me brindo a encaminarlo… venero la sonrisa de Alexis cuando nos ve aparecer a los dos juntos… no se lo hemos dicho directamente pero creo que ella también sospecha que somos novios… es demasiado evidente… y ella es muy despierta… como su progenitor… los dos saben el arte de leer entre líneas… fíjate que la veo como una futura agente estrella del FBI o algo que se le asemeje… mi mejor amiga se descojona porque dice que parecemos casados sin ponernos los anillos… ѐl de celoso irritándome con su hostilidad… que si ve a Demimg en la sección de homicidio quiere echarle a patadas… y se pone insoportable... pero a mí me pone tan salida…

La cosa es que él sabe que no quiero nada con ese latoso… pero ahora sí que está ardiendo a causa de que mi antiguo novio está de vuelta en la ciudad… me pidió ayuda para recuperar a un niño que secuestraron… no sería yo si me negase al deber… pero él no lo entiende de esa manera… me parece que la presencia de Will es demasiado penosa… aunque he de reconocer que no he sentido nada cuando lo vi… quizás porque yo no le he querido… era mi tubo de escape… mi coartada para no pensar en el amor de mi vida…

W- Como lo llevas… he oído por los rincones que eres la mejor detective de homicidios… aunque tú siempre fuiste buena en esto… tu debilidad es el punto personal… sales con alguien… te casaste… tienes familia… o sigues temiéndole al compromiso- conversamos en las afueras de la comisaria

K- De hecho estoy en una relación… en una de esas que merece la pena- comento

W- Quien es el afortunado… debe tener poderes o algo parecido porque enamorarte a ti no es cuestión de unas palabrillas- curiosea

K- Es un tema secreto… no puedo darte detalles- menciono

W- Pero existe- se burla

K- A ti que te importa… de igual modo- me mosqueo

W- Solo me extraña… las cosas que valen la pena no se esconden… se demuestran… no será que no sientes nada por ѐl… por eso lo niegas- indica

K- Te equivocas… a ti nunca te dijeron que ocultar un sentimiento a veces es la mejor manera de mostrarlo… pero que vas a saber tu si tienes la mente cerrada- reclamo

W- No te he olvidado Kate… he pensado en ti todo este tiempo… y sigo sin poder explicarme porque demonios me rechazaste… si éramos perfectos… el uno para el otro… semejantes en todo- solicita

K- No era suficiente… yo no quería herirte… por más que me gustaras… no estaba enamorada de ti… yo no quiero verme en un espejo… estar con un tipo igual de borde que yo… además siempre te advertí… que mi corazón estaba ocupado desde antes- contesto

W- Tu famoso amor de juventud… entre más me lo contabas mas lo veía como una mentira… no me cabe en la cabeza como alguien puede quedarse tan pillada por un rollo adolescente… ni siquiera me acuerdo de mis novias en ese entonces- plantea

K- Es que no era un simple lio… es amor… te lo aseguro- prosigo

W- Por que no me lo presentas… desearía conocer al tipo que me hizo sombras… en el cual pensabas cuando era yo el que te acariciaba… soy un cretino… pensaba que haría olvidarlo- se lamenta

K- Lo siento… porque me pides ayuda precisamente a mi- pregunto al ver cómo le afecta mi presencia

W- Eres la mejor… mi turno de interrogar… sabes que ese escritor que te acosa esta rendido a tus pies… fascinado contigo… esta como picado conmigo por nuestro pasado… deberías cortarle las alas… no darle falsas esperanzas… el tío no es trigo limpio… también tiene antecedentes… cuídate con ѐl- exclama

K- Castle es mi colega… es un gran hombre… y no me importa lo que haya hecho… somos amigos- defiendo a mi novio

W- Un hombre no puede ser solo tu amigo… eres demasiado hermosas… y es lindo hasta como entrecierras las cejas haciéndote la desentendida con respecto a tu sensualidad- me hace sonreír

(Rick se acerca preocupado)

R- Me he perdido algo- interviene malhumorado

W- Tranquilo campeón… que no soy tu rival… que uno no tiene que luchar por lo que no le pertenece… estas muy lejos de ella… deberías hacerte a la idea… para que después no sea tarde- se marcha

(Rick se desquita golpeando la pared)

R- Gilipollas… este tío es gilipollas- pelea infantil haciéndome carcajear inevitablemente

K- No seas melodramático- digo entre risas

R- Y a ti que pasa que tienes ganas de juerga… que todo te da gracia- me reclama

K- Es que eres muy divertido- continuo

R- Igual que tu amiguito- protesta

K- Se que es difícil esta situación… pero cálmate… que si accediste a quedarte trabajando conmigo tienes que actuar con prudencia- demando

R- Que me calme mis cojones… que estas de risitas con tu ex… a ti te daría lo mismo si me vieras con Gina… por ejemplo- insiste

K- Pues no… pero si fuera materia de vida o muerte… al menos haría el intento- pretendo sosegarlo

R- Y encima que me ha dicho el muy lelo… que desista de ti… con qué derecho… tu que le has dicho- sigue enfadado

K- Que estaba con alguien importante… él dice que a ti te molo… pero no sabe que tu eres mi novio por eso dijo lo que dijo- explico

R- Si quieres que me comporte mas te vale guardar distancia… que sepa que tienes dueño- se queja

K- Que insinúas que me ponga un cartelito en la frente que diga, “PROPIEDAD DE RICHARD CASTLE”… tu flipas- me burlo

R- No es mala idea- se pone a pensar

K- Anda no me rayes… vamos te invito a un café- propongo

R- No sé qué me pasa… yo no soy así… jamás me dio inquietud la sombra de otros… pero contigo… todo me impacta- se sube en mi auto

K- Que pasa que los macarras como tu… no sienten celos- me divierto

R- Te das cuenta de que eso daña mi reputación… yo soy un tío duro… no puedo darme ese lujo- se angustia

K- Tranquilo IRONMAN… además que te lo mereces… que yo también sufro cuando otras te miran… cosa que sucede con mucha frecuencia… ayer mismo la maestra de Alexis poco le faltó para colgarse en tu cuello- afirmo

R- Yo solo tengo ojos para ti- determina

K- Y yo para ti imbécil- suena mi teléfono

Al fin encontraron al tirador……………………………

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Vie Abr 19, 2013 12:00 pm

Ahhhhhh y cada vez mejorrrrrrr! Me encantan ellos, sus peleas son adorables (Rick celoso es más adorable aún) q bueno sería si x fin pudiesen gritarle al mundo q se aman, magnífico fic! Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por agecastbet Vie Abr 19, 2013 12:40 pm

Dicen que los que se pelean se desean, ........... pues acertaron, si es que no tienen solución, si no discuten no pueden ser ellos, jajajajajajajajaja
Qué bien dos capis. juntos, ahora tengo para más rato, claro que ya me los leí y ahora tengo más curiosidad que al principio, jajajajajajaja
Sigue así que me gusta mucho esta relación, es dura, es fuerte, ninguno cede en el intento de mantener al otro a su lado, eso me gusta, los dos quieren que el otro no mire a nadie más, ........... esos celos, jajajajaja
Tienen de todo, y tu le das un toque, ........... especial, no es la historia de siempre, ............ es mucho más apabullante, y eso me gusta .......... muchooooooo, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Vie Abr 19, 2013 2:34 pm

Estos dos siempre peleandose, jajajaja
Dan risa, pero a la vez se ve que se quieren
Mucho, me gusta sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Vie Abr 19, 2013 7:40 pm

Que encantador este Rick tan celoso, parece que tiene celos hasta del aire que respira, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 9:12 pm

jajaja Rick esta celosillo Big XD ¡pero Kate solo tiene ojos ta tí!!! Love jeje
y Will... no me gusta No No es feo jajaja Laughing
ains en fin me ha gustado mucho el capi y pues weno a esperar la conti...
¡no tardess plisss! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 20, 2013 9:38 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 21 Empty Cap 59 Only you

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 22, 2013 11:25 am

Cap 59 Only you

El asunto es que el amor que sentimos es demasiado violento… posesivo… yo no soy propiedad de nadie… en cambio me agrada ser ese terreno donde el pierde la cabeza… aunque sí que es de locos creer que lo cambiaría por otros besos… si él es mi chico ideal… ese al que le guardo la exclusiva de mis culminaciones… el que me martiriza con sus misterios… en el único que creo con cierta facilidad… esta de un paranoico con mi antiguo novio… como si no le hubiese demostrado suficiente que él es la única tierra donde quiero dejar marcado mis pasos… es su estilo cargante… pero puedo soportarlo… que no soportaría de él… si me tiene en la luna… discutimos en la tarde por esa pelusilla que le ha entrado por los poros… y le dije que era un puto sinvergüenza que de tanto haberle puesto los cuernos a cualquiera… se había quedado con el trauma… ya sé que se me fue la pinza… pero él me pone… a estas alturas me parece que ya sabemos cómo me pone… resulta que cada quien se fue por su lado… cabreado hasta los huesos… me jode que se imagine que hago esto por placer… es mi trabajo… nada mas… y aquí estoy yo enrojecida tratando por todos los medios de concentrarme en otra cosa… para no detonar como una bomba de las malas…

W- Deliberar con el escritor te causa estragos… voy a empezar a sospechar que te importa- se sienta a mi lado

K- Que dices… te estás equivocando- me justifico

W- Al principio he actuado como un invidente… pero ahora me he dado cuenta de que te pone el típico incognito… millonario… libertino… espabilado… insensible… retorcido… o lo que es igual te gusta Richard Castle- comenta

K- Si vas hablar despropósitos… mejor te callas la boca… no le eches leña al fuego… que no tengo yo ni puto deseo de escucharte- contesto alterada

W- Siempre reaccionaste así a las verdades… no me chupo el dedo… creo que tengo derecho de saber si además de tu hombre imaginario… se le suma a tu lista… el niño rico que todas quieren pescar… porque si es así déjame advertirte que ese galán no está sacado precisamente de un cuento… y si de una pesadilla- persiste

K- Préstame atención un segundo… nada de lo que pase en mi vida… es de tu interés particular… supéralo… nosotros terminamos… pasa pagina que tu ya ni siquiera existes en mi libro- me levanto enojada cuando suena mi teléfono

(Es Alexis… le respondo de inmediato)

K- Que pasa cariño… estas bien- cito

A- Puedes venir- afirma

K- Pero estas bien… no te ha pasado nada… verdad- me preocupo

A- Solo quiero hablar contigo… mi papá no está en casa… puedes estar tranquila- declara

K- Ah… no… pero como es tan estúpido de dejarte… sola… perdona… estoy allí en menos de nada- agarro mis cosas y me voy

(Toco la puerta del loft… vaya sorpresa es Castle quien me recibe)

K- Pensé que no estabas… Alexis me llamo… dijo… que… pero… estas… y- no sé por dónde empezar

(Él se voltea para buscar a su hija pero ya ha desaparecido a su cuarto)

R- Lo siento por eso… seguro no querías verme- se dirige a mi

K- Pues ahora que lo dices no me gusta la idea de ver a un tío que se piensa que soy una calientapollas- índico con rabia

R- Yo no dije eso- se excusa

K- No… solo lo insinuaste… me duele de igual forma- exclamo

R- Tú sí que me insultaste- se queja

K- Es la verdad- sostengo

R- La verdad… la única verdad es que creo que nos debemos una disculpa mutuamente- cede un poco

K- Ah sí por qué- me hago de rogar

R- Deja de hacerte la orgullosa- me ordena

K- Vale… tu primero- acepto

R- De eso nada… a la de tres- estipula

K- Lo siento- digo yo solita

R- Ves como no es tan difícil- se ríe

K- Eres un borde… capullo- le grito

R- Yo también lo siento- se pone serio

K- Te extrañe un huevo- me tiro a sus brazos

Y le beso… como solo él y yo nos besamos… que solo a su lado soy capaz de cerrar los ojos porque no me da miedo estar desprotegida… y en completa oscuridad… porque con él todo vale… y yo solo quiero jugar con su lengua… salpicarme en sus labios… madre mía que labios… su destreza es inolvidable…

M- Vaya reconciliación… Richard porque no llevas a esta joven a una cita romántica… y de paso terminas esta conversación haciéndolo bajo las estrellas- propone interrumpiendo nuestro beso que empezaba aumentar la electricidad

R- Madre… te importaría ahorrarte cierto comentario… saliendo de ti resultan un poquitillo raro- se ofende

M- Que ustedes dos son como un imán… pase lo que pase terminan apretujándose… que ya lo decía yo cuando erais unos críos… sois inseparables… incorregibles… pero inseparables- se ríe nuestra costa

K- Que tal Marta… siento el espectáculo… siempre nos pillas en las mismas- me exculpo

M- Ya de paso me encargáis un nieto… lo digo para tener la parejita y eso… que si a este no le importó hacerme abuela tan temprano… digo yo que no es mucho lio hacerlo ahora- sigue con la burla

R- Ya… porque mejor no vas a darle un ojo Alexis… que subió hace un rato- le indica que se vaya con los ojos

M- Vale… pero no me hagas los ojitos… que estas muy guapo… y me hago ilusiones- juega con su hijo subiendo las escaleras

R- Te apetece cenar- propone

K- Me parece que tengo que volver al trabajo… tengo un arresto que capitanear - hago memoria

R- Te acompaño… no me gustas que lo hagas sola- se ofrece

K- No necesito guardaespaldas- me defiendo pero ya es tarde recoge su chaqueta y se viene conmigo

R- Díselo a Will- bromea

K- No empieces- dispongo

R- Es instintivo.. lo siento… un beso- me roba el roce de nuestros labios

K- No me entretengas- le ordeno

R- Estas de una mala ostia… me encanta- bromea

K- A mi si que me encantas guapo- ahora soy yo la que le beso

Esta es la parte complicada de cada historia… cuando colocan la música medio tensa… medio terrorífica en el cine… cuando no sabes que demonio te puede pasar… y tu futuro cuelga de un hilo… resulta que el sospechoso terminó siendo demasiado hábil… me tiene en sus manos… apuntándome con su pistola… Will intenta pararle pero no puede arreglárselas… tal vez esto sea el ultimo respiro… y ni siquiera me puedo despedir de mi amor… lo dejé esposado en el coche para que no corriera ningún riesgo… casi mejor que fuese así pero me gustaría verle en este instante… decirle cuanto le quiero antes de irme…

Casi de la nada regresa mi salvador… disparándole en la pierna al criminal que me tenia acorralada… vaya puntería… veo que sus años de practica le hicieron recompensa… casi sin poder aguantarme me lanzo a sus brazos… hasta fusionar nuestros alientos… sin darnos cuenta de los testigos…

W- Lo sabia… tenias algo con el escritor- me toca el hombro

R- Nadie le pone la mano encima a la futura madre de mis hijos- le pega un puñetazo que lo deja inconsciente

K- Era necesario- me planteo

R- No pero a que mola- sonríe

K- Gracias- menciono

R- Ahora que me debes una… te importaría venirte conmigo a una cena… y si necesitas aliviar tensiones me ofrezco voluntario… soy tu hombre muñeca- me toma por la cintura

K- Ahora que lo dices… me vendría bien… descargar toda esta adrenalina… tienes alguna sugerencia que quieras compartir con la clase Ricky- argumento en su oído

R- Tengo la cabeza llena de ideas que se pueden aplicar al temario- dispone

K- Muéstrame- beso su mejilla

R- Siempre y cuando traigas tus esposas mi vida- juega conmigo

Nunca he sido una mujer de grandes lujos para mi es suficiente unas piza… unas cañas… y unas risas después de una película… por lo que le propuse ir al cine plenamente consiente de que no le prestaría ninguna clase de atención al filme…

K- Castle… ya no somos críos deja de meterme mano… que no va a suceder- tiemblo con su aliento en mi cuello y sus manos recorriendo mis piernas

R- Como sigas llamándome viejo… te juro que te lo voy hacer tantas veces… que dudo que camines al día siguiente- insiste

K- No estoy dispuesta a que nos arresten por practicar el porno… soy oficial de la ley creo que a veces se te olvida- comento

R- Si quieres que detenga mis manos ponme las esposas- va mas allá del vestido

K- Por favor… aquí… no… sabes que no me mido- suspiro al sentir como una de sus manos masajea mi pecho y la otra se cuela por mis bragas

R- Piensa en el morbo… la película ya casi acaba… te imaginas que encendieran las luces- sigue acariciándome los alrededores sin llegar a una parte en especial

K- Por favor Rick… no podemos- me retuerzo porque sus dedos ya burlan mis entradas

R- Si que podemos… mira lo firme que me has puesto- me hace tocar su miembro

K- Oh… por favor- introduce sus dedos callándome con la palma libre…………………………

Última edición por dayanaalways423 el Lun Abr 22, 2013 4:50 pm, editado 2 veces
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 11:55 am

No creo que vuelva a ver las butacas del cine de la misma manera, a partir de ahora, jajajajajaja
Me encantó tu capítulo, como siempre la eterna discusión, la separación violenta, el orgullo, los celos, ............. toda la parafernalia, para terminar dándose cuenta de cuanto se necesitan y se quieren, dejar el orgullo aparcado y no importar si es el primero o la segunda en hacerlo................ dar su brazo a torcer al fin, para no perder lo mucho que tienen y olvidarse de todo cuando están juntos. Que maravilla, me gusta que los enfrentes y después los reconcilies, es la esencia de esta serie, jajajajajaja
Sigue prontito que me encanta como lo llevas y eso de la boda, los nietos etc, que menciona Martha me parece que puede ser interesante.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 22, 2013 12:37 pm

agecastbet escribió:No creo que vuelva a ver las butacas del cine de la misma manera, a partir de ahora, jajajajajaja
Me encantó tu capítulo, como siempre la eterna discusión, la separación violenta, el orgullo, los celos, ............. toda la parafernalia, para terminar dándose cuenta de cuanto se necesitan y se quieren, dejar el orgullo aparcado y no importar si es el primero o la segunda en hacerlo................ dar su brazo a torcer al fin, para no perder lo mucho que tienen y olvidarse de todo cuando están juntos. Que maravilla, me gusta que los enfrentes y después los reconcilies, es la esencia de esta serie, jajajajajaja
Sigue prontito que me encanta como lo llevas y eso de la boda, los nietos etc, que menciona Martha me parece que puede ser interesante.

Intentare seguirlo haciendo igual de interesante... ya veras tu que con esos dos hay mucha tela que cortar... y aunque a veces se comporten como dos inmaduros... ya va siendo hora de madurar... y ver lo que les espera... si de verdad es tan dispuesto a dar ese paso que llevan imaginandose desde hace mucho... y que se ha visto interrumpido por las situaciones de la vida... gracias por comentar... espero no fallarte... besos Rolling Eyes
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 12:47 pm

Intentare seguirlo haciendo igual de interesante... ya veras tu que con esos dos hay mucha tela que cortar... y aunque a veces se comporten como dos inmaduros... ya va siendo hora de madurar... y ver lo que les espera... si de verdad es tan dispuesto a dar ese paso que llevan imaginandose desde hace mucho... y que se ha visto interrumpido por las situaciones de la vida... gracias por comentar... espero no fallarte... besos

DE QUE NO ME VAS A FALLAR ESTOY MÁS QUE SEGURA, CONFÍO EN TI, Y TE HE LEIDO LO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE LO VAS A HACER ESTUPENDISIMAMENTE, NO ME CABE LA MENOR DUDA.

BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Lun Abr 22, 2013 2:45 pm

que necesitado el muchacho, jjajaja, muy
bueno, me gustó, pobre Kate no se resiste
a los encantos de su chico, continua pronto,
me gusta tu historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 22, 2013 4:51 pm

chelcas escribió:que necesitado el muchacho, jjajaja, muy
bueno, me gustó, pobre Kate no se resiste
a los encantos de su chico, continua pronto,
me gusta tu historia Smile

Un honor como siempre.... Rolling Eyes
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Lun Abr 22, 2013 4:57 pm

He vuelto donde comenzo mi Lunes!!! a tu Fic, el único que me hace tranquilizarme un Castle monday, es que en verdad amo en cada situación que los pones, siempre los llevas a otro nivel pero mantienes su identidad, estoy encantada con tu fic, ya no sé que más te puedo decir y tú no dejas de sorprenderme con esta pareja, jejejeje eso del cine jejeje me trae recuerdos Smile Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 22, 2013 5:07 pm

asita24 escribió:He vuelto donde comenzo mi Lunes!!! a tu Fic, el único que me hace tranquilizarme un Castle monday, es que en verdad amo en cada situación que los pones, siempre los llevas a otro nivel pero mantienes su identidad, estoy encantada con tu fic, ya no sé que más te puedo decir y tú no dejas de sorprenderme con esta pareja, jejejeje eso del cine jejeje me trae recuerdos Smile Reverence

Bueno tu ya me diras que recuerdos son esos Think ... es broma... gracias por comentar... yo si que no se que decir para agradecerte... y pues si vaya capi el de hoy en la tele me ha dejado desvelada no se si lo has visto... tratare que te siga encantando no lo dudes ni un momento... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Lun Abr 22, 2013 5:33 pm

dayanaalways423 escribió:
asita24 escribió:He vuelto donde comenzo mi Lunes!!! a tu Fic, el único que me hace tranquilizarme un Castle monday, es que en verdad amo en cada situación que los pones, siempre los llevas a otro nivel pero mantienes su identidad, estoy encantada con tu fic, ya no sé que más te puedo decir y tú no dejas de sorprenderme con esta pareja, jejejeje eso del cine jejeje me trae recuerdos Smile Reverence

Bueno tu ya me diras que recuerdos son esos Think ... es broma... gracias por comentar... yo si que no se que decir para agradecerte... y pues si vaya capi el de hoy en la tele me ha dejado desvelada no se si lo has visto... tratare que te siga encantando no lo dudes ni un momento... Smile

El capítulo claro q lo vi, y lo cronología no me cuadra mucho pero bueno ya veremos con q nos sorprenden. Jeje no te desveles mucho, donde vivo es muy temprano aún por suerte y nena te digo q tras 59 capítulos me sigue gustando tanto o más q el día q descubrí tu fic. Hoy x hoy es el único q sigo y no ha pasado por mi mente la palabra decepción, más bien me pasa lo contrario, tu fic me provoca un mar de emociones increíbles y eso es lo mejor q puedo sentir al leer. Eres increíble! Reverence no te robo más tiempo Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 1:29 am

uuuuh vaya tortura para Kate jaja I\'m Dead por dios increible capítulo (es que va no se que ponerte mas) me dejas siempre sin palabras con tus capitulos de este fic (me quito el sombrero Reverence )
jaja Rick celosillo (ete me gusta mas que el de la serie Laughing jeje) asi que Will mas te vale no acercarte a Kate que Rick te deja echo papilla jaja Very Happy
ains en fin muy bueno el capi y esperando la contiiii Big Crying nos vemos!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 2:47 am

Estos dos son ingorregibles, jejejejeje. Aunque meencanta esa faceta de macarra despreocupado de Rick, espero que madure un poco, eso sí, sin perder su esencia, Laughing

Como cada capítulo, me encanta, espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente