Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Abr 20, 2013 9:13 am

Que bonito capítulo Estrella.
Me imaginaba a los tres pasando la noche juntos como si fuesen una familia.
Parece que Beckett empieza a despertarle algún sentimiento a Castle después de esa insistencia porque se quedara.
A ver como sigue esto, porque de momento parece que van muy bien, pasito a pasito.
Besos.

PD: Me encanta el libro que has mencionado que lee Beckett Razz


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Sáb Abr 20, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 2:12 pm

GUAUUUUUU ¡¡¡¡¡ qué capítulo te has marcado, jajajajaja muy bien incluso es de los largos, pero tengo una queja, porqué se ha terminado tan pronto, me he quedado a medias, necesitaba que fuese un poquito más largo, jajajajajaja
Siempre me dejas con ganas de más, eso no puede ser, y ahora como me duermo, .............. siempre pasa lo mismo, porqué todo el mundo corta antes de tiempo, no sé, se puede terminar la acción, ella le devuelve el coche, o mejor se lo lleva a su casa, etc........ no sé, .......... es que tardan mucho en acercarse y después se va cada uno por su lado, .......... sin más.......... ainssss falta algo.
Aggggggg que ganas de que la cosa avance un poco más deprisa, que ojo lo que tardan en juntarse y lo poco que dura, jajajajajajajaja
Bueno por ser tu cumple por hoy te salvas, pero al siguiente quiero más acción, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Espero que la celebración de tu cumple, dure más que tus capítulos, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 20, 2013 3:30 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Sáb Abr 20, 2013 8:57 pm

Que bonita escena familiar, me ha gustado mucho.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 12:17 am

me encanta, pero cuanto tendremos que esperar para que Rick se de cuenta de que las chica con la que suenya es Kate?
continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 3:26 am

ooooooh EXCELENTE capítulo!!1 Happy Clap ademas muy bonitooo Inlove parecían la família perfecta (lo son) Big Crying me ha gustado muchísimo el capi Reverence y Kate... ¿por que te resistes?? hubieras dicho a rido "si" Smile y hubieras pasado más tiempo con Rick Laughing jeje
en fin sigueeee prontooo plisss Awesome que ya quiero leer la contiii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Mar Abr 23, 2013 4:54 pm

Ya me he puesto al día!!

Y pese a lo que esperas, no pienso criticarte.

Lo estas haciendo perfecto.

Para cuándo mas?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Miér Abr 24, 2013 10:19 am

buenas noches, gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...

Aquella mañana como cada día Castle anunciaba su llegada a la comisaria por el olor a café recién hecho, una vez al lado de la mesa de la detective Beckett le tendía su café a la misma la cual se lo agradecía con su habitual sonrisa.

El escritor se sentó junto a la detective mientras esta terminaba de rellenar el informe del último caso resuelto. Mientras él simplemente la observaba.
Cuando vio que la detective levantaba la cabeza de los documentos por fin se decidió a hablar.

-¿Ya termino detective Beckett?-viendo como ella asentía sonrió- menos mal porque comenzaba a aburrirme.

-Ya, tiene mucha cara escritor, algún día me tendrá que explicar porque tengo que aguantar que me siga cada día por toda la ciudad y en cambio nunca puede ayudarme con el papeleo.

-Es fácil, el papeleo es aburrido y seguirte es apasionante –decía poniendo cara de ser lo más obvio del mundo- y ahora que has terminado con eso podríamos hacer algo divertido.

-Veras Castle, estamos trabajando, bueno unos más que otros –levantaba la ceja- así que no podemos empezar con uno de tus jueguecitos.

-Auch, eso ha dolido –ponía su mano en el corazón simulando el dolor que sufría por lo dicho por la detective-

-Oh vamos Castle, creía que lo tuyo era la escritura y no el actuar –decía ella soltando una carcajada por la reacción del escritor-

-Beckett, ¿siempre quisiste ser policía? –Preguntaba al fin mirándola fijamente a los ojos-

La pregunta dejo por un momento descolocada a la detective ya que no se la esperaba. Y eso que en los meses que ya habían pasado juntos había aprendido que con el escritor cerca se podía terminar hablando de cualquier cosa que le pasara por el cerebro.

-Beckett, me has escuchado –insistió él-

-Si perdona Castle, no me esperaba que salieras con esa pregunta. La verdad es que siempre quise ser abogado como mis padres.

-Ya, y entonces por qué has terminado siendo policía.

- Bueno, la verdad es que comencé derecho en la universidad pero no lo termine –sabia que él no cejaría en su empeño, así que se tenso esperando la siguiente pregunta-

-Y ¿porque alguien cuyo sueño es ser abogado, que comienza la carrera un día decide dejarlo todo y hacerse policía?

- Por mi madre –contestó ella en un susurro-

-Por tu madre, no lo entiendo. ¿Ella no quiso que fueras abogado?

-NO, no es eso. –tomó aire, observó cómo sus manos comenzaron a temblar, pero aun así decidido que era mejor hablar- Mi madre fue asesinada, y el culpable nunca fue detenido. Así que decidí que yo sería policía y haría justicia.

Tras pensar un momento, Castle decidió que quería saber más.

-¿Qué pasó?

-Yo estaba en casa por las vacaciones de navidad, era 9 de enero y como al día siguiente yo regresaba a la Universidad decidimos salir a cenar, nos extrañó que mi madre no apareciera a la hora así que la llamamos a su despacho. Pero allí no estaba, su secretaria nos dijo que hacia horas que se había marchado – a medida que ella iba contando lo que aquel día sucedió las lágrimas iban recorriendo sus mejillas- decidimos regresar a casa, al llegar vimos como un oficial de policía nos estaba esperando. Nos comunico que mi madre había muerto.

Castle se levanto de su silla, y atrapo entre sus brazos el cuerpo de la detective que hacía rato que había empezado a convulsionar debido al llanto.

-Lo siento, soy un idiota, no tenía que haber preguntado nada –decía al tiempo que limpiaba con sus dedos las lágrimas de la detective-¿podrás perdonarme?

-No es culpa tuya. Aun me cuesta hablar de aquello. Tú no podías saberlo –se aferraba al abrazo del escritor porque allí entre aquellos brazos sentía que todo iba bien-

-Venga salgamos de aquí, ya es hora de comer y te mereces un descanso. Te invito a comer –decía al mismo tiempo que depositaba un tierno beso en la cabeza de la detective-



Tras aquella conversación con la detective Castle se pasaba cada momento que tenia libre investigando el asesinato de la madre de Beckett. En la época en la que sucedió fue considerado un tema de bandas y Johanna Beckett tan solo habría sido un daño colateral. Pero tras semanas investigando él no estaba tan seguro de aquello, había cosas que no le cuadraban.
Una de las cosas que no le terminaban de cuadrar es que en las mismas fechas otras dos personas fueron asesinadas de la misma forma, y todos trabajaban unas horas cada día en la misma asociación de derechos civiles. Continuando por ese camino encontró que en el mismo callejón en el que la madre de la detective fue asesinada habían muerto otras dos personas, ambas relacionadas con la mafia rusa.
Tras semanas de investigación tenía claro que el asesinato de Johanna Beckett nada tenía que ver con tema de bandas y sí mucho con algún tipo de conspiración. Y ahora se encontraba con un problema, no sabía si debía contar a la detective de lo que había descubierto ya que la investigación la llevaba en secreto.
Finalmente decidió que de momento se guardaría para él lo descubierto y si al final le llevaba hasta el culpable entonces se lo contaría todo a Beckett.


Aquella mañana ante la llamada de la detective por un nuevo caso tuvo que disculparse por no poder acudir tenía una cita a la que no podía faltar.

-Buenos días Richard, ¿cómo ha ido la semana?

-Bueno, más o menos como siempre. Avanzando algo en el próximo libro, acudiendo a diario a la comisaria y continuo con la investigación del asesinato de la madre Kate.

- Al final ¿le vas a contar lo que has descubierto?

-No, solo se lo contaré si finalmente logro descubrir quien la mató.

-Y cómo crees que se tomara ella el hecho de que hayas estado investigando a sus espaldas todo este tiempo y no se lo hayas contado, si por un casual lo descubre.

Tras unos segundos pensando el escritor contestó.

-Mal, se lo tomará muy mal. Es un tema demasiado delicado para ella, me hizo prometer que nunca lo volveríamos a tocar. Así que si llegase a descubrir lo que estoy haciendo a sus espaldas supongo que me mataría.

-Richard ¿cuál fue la razón que te llevo a investigar el caso?

- Ella se merece saber la verdad. Se merece saber quien mato a su madre. Y su madre se merece justicia.

-Ya, eso es muy bonito. Pero cuál es la verdadera razón. En NY desgraciadamente hay muchos casos sin cerrar, ¿por qué decidiste investigar justo este y no cualquier otro?

-No sé a qué te refieres.

-Vamos Castle no te hagas el tonto, sabes muy bien a que me refiero. Porque es para ti tan importante que ella sepa la verdad, porque es tan importante para ti que ella pueda cerrar esa etapa de su vida.

Castle caminaba de un lado a otro de aquella habitación, parecía un tigre enjaulado. Realmente nunca se había parado a pensar porque necesitaba que ella se sintiera bien. Y ahora su terapeuta se lo estaba preguntando y eso hacía que él comenzase a sentirse incomodo.

-Veo que no me vas a contestar. Qué tal si me contestas a otra cosa –Castle se paró inmediatamente y se volvió a mirar a su interlocutor-

-A ¿qué cosa?

-¿Como van los recuerdos?

-Cada vez en mis sueños aparecen más cosas, más gente. El otro día estaba discutiendo con la misma mujer que está en mis viajes, pero esta vez estábamos en el instituto. Discutíamos porque yo no me había presentado el día. Y después nos veíamos cada día y todos terminaban en discusión pero al final una tarde salimos a cenar y yo le preguntaba si quería compartir un taxi. Y entonces pasaba algo que no recuerdo pero que me hizo sentir miedo y me despertó sobresaltado.

-¿Por qué te empeñas en seguir llamando a lo que te sucede sueños?, cuando ambos sabemos que lo que está pasando es que estás recordando tu vida antes del accidente.

-No es mi vida. Es la vida de alguien que no existe. Para mí es como si fuera una historia, es un libro que estoy escribiendo. No siento que sea mi vida. Aun no.

-Vale, tu lo has dicho, aun no. Pero qué pasará cuando recuerdes lo suficiente para que puedas decir que esos recuerdos sí eran tu vida. Richard quieres que tus recuerdos formen parte de esta vida de ahora.

-No sé qué pasará, no sé como reaccionaré. Pero sino quisiera saber que pasó antes del accidente no estaría aquí cada semana. Vengo aquí porque quiero aprender a convivir con Richard Rodgers. Creo que lo necesito.



continuará...

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 10:31 am

Ende luego, es que lo haces tan bien que siempre me dejas con ganas de seguir leyendo, claro que tampoco das mucho, como para que mi imaginación adivine por dónde van a ir los tiros, jajajajajajajaja
En fin que me ha encantado el capítulo, veo que lo quieres encarrilar hacia lo que ha sucedido en la serie, pero espero con impaciencia, el cómo lo vas a hacer, jajajajajaja
Ahora no te voy a pedir que me hagas capítulos más largos, eso sí un poco más de chicha, que no saco suficiente sustancia, jajajajajajaja y eso es muy contraproducente para mi curiosidad ...............
Bueno espero que subas pronto el siguiente, si puedes claro, que no tienes mucho tiempo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 24, 2013 10:59 am

Huy, el terapeuta casi consigue hacerle decir a Castle que empieza a sentir algo por la inspectora. Que poquito ha faltado.
Me gusta como has introducido la historia de la madre de Beckett y como ha empezado Castle ha investigar.
Parece que poco a poco Castle va recordando más cosas de su vida pasada. A este ritmo no tardará mucho en atar cabos y acabar descubriendo quien es la chica de sus sueños.
Estupendo, como siempre Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Miér Abr 24, 2013 11:12 am

Me da que ya sabe quien es ella.

Me da que tiene algo q ver en ese asesinato, no implicado pero si que se siente culpable por algo. Fue el quien hizo que la madre de ella defendiese a un inocente y le costase la vida?

Me da que lo recuerda casi todo, no le gusta la parte mala y quiere negarse a si mismo que fue quien fue.

Y me da que vas a hacer q huya de ella por no ser capaz de afrontar la vergüenza de sentirse culpable.

Pero todo son suposiciones..
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 12:24 pm

Anver escribió:Me da que ya sabe quien es ella.

Me da que tiene algo q ver en ese asesinato, no implicado pero si que se siente culpable por algo. Fue el quien hizo que la madre de ella defendiese a un inocente y le costase la vida?

Me da que lo recuerda casi todo, no le gusta la parte mala y quiere negarse a si mismo que fue quien fue.

Y me da que vas a hacer q huya de ella por no ser capaz de afrontar la vergüenza de sentirse culpable.

Pero todo son suposiciones..

Nena no sigas suponiendo que le vas a destripar el relato a la chica, jajajajajajaja
En suponiendo que tengas razón, crees que Kate lo irá a buscar ahora ??????.................
no se porqué, pero me parece que " alguien " nos va a dar donde más nos va a doler, como quiera vengarse no se tú, pero me veo castigada sin capítulo, ............. por tiempo indefinido, lo mismo nos lo merecemos. jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Miér Abr 24, 2013 5:31 pm

agecastbet escribió:
Anver escribió:Me da que ya sabe quien es ella.

Me da que tiene algo q ver en ese asesinato, no implicado pero si que se siente culpable por algo. Fue el quien hizo que la madre de ella defendiese a un inocente y le costase la vida?

Me da que lo recuerda casi todo, no le gusta la parte mala y quiere negarse a si mismo que fue quien fue.

Y me da que vas a hacer q huya de ella por no ser capaz de afrontar la vergüenza de sentirse culpable.

Pero todo son suposiciones..

Nena no sigas suponiendo que le vas a destripar el relato a la chica, jajajajajajaja
En suponiendo que tengas razón, crees que Kate lo irá a buscar ahora ??????.................
no se porqué, pero me parece que " alguien " nos va a dar donde más nos va a doler, como quiera vengarse no se tú, pero me veo castigada sin capítulo, ............. por tiempo indefinido, lo mismo nos lo merecemos. jajajajajajaja


Siempre me han dicho que de donde no hay no se puede sacar.

Como este no es el caso, pues hay que exprimir y sacar.

Ella sabrá como continuar, si " destripo" lo bordara para que no quede tan destripado y si no destripo nos sorprenderá (creo q no soy la única que imagina)

Estrella... A ver si soy persona y tengo esa conversación hoy, en cualquier caso, mil perdones, ya te dije que el antibiótico y yo no nos llevamos bien, causa efectos raros en mi.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Miér Abr 24, 2013 9:15 pm

Anver escribió:
agecastbet escribió:
Anver escribió:Me da que ya sabe quien es ella.

Me da que tiene algo q ver en ese asesinato, no implicado pero si que se siente culpable por algo. Fue el quien hizo que la madre de ella defendiese a un inocente y le costase la vida?

Me da que lo recuerda casi todo, no le gusta la parte mala y quiere negarse a si mismo que fue quien fue.

Y me da que vas a hacer q huya de ella por no ser capaz de afrontar la vergüenza de sentirse culpable.

Pero todo son suposiciones..

Nena no sigas suponiendo que le vas a destripar el relato a la chica, jajajajajajaja
En suponiendo que tengas razón, crees que Kate lo irá a buscar ahora ??????.................
no se porqué, pero me parece que " alguien " nos va a dar donde más nos va a doler, como quiera vengarse no se tú, pero me veo castigada sin capítulo, ............. por tiempo indefinido, lo mismo nos lo merecemos. jajajajajajaja


Siempre me han dicho que de donde no hay no se puede sacar.

Como este no es el caso, pues hay que exprimir y sacar.

Ella sabrá como continuar, si " destripo" lo bordara para que no quede tan destripado y si no destripo nos sorprenderá (creo q no soy la única que imagina)

Estrella... A ver si soy persona y tengo esa conversación hoy, en cualquier caso, mil perdones, ya te dije que el antibiótico y yo no nos llevamos bien, causa efectos raros en mi.


Chicas, vosotras suponer, "discutir" (cosa que me encanta) que yo ya me encargare de ir por donde mi loco cerebro decida, jajajajajajja.
Me gustan estas cosas, porque significa que la historia está viva.
Aprovecho para decir que casi con toda seguridad hoy tendréis un nuevo capitulo y sino a más tardar mañana y después de eso hasta el lunes nada porque tengo ocupado el fin de semana ( se casa uno de mis mejores amigos)
Ana, espero que podamos hablar, sobre todo pq eso significará que eres persona, jajajajajaj
Besos

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 25, 2013 1:46 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 3:37 am

Me encanta, espero que Rick recupere pronto la memoria. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Abr 25, 2013 9:55 am

buenas noches, lo prometido es deuda, asi que aqui traigo el nuevo capitulo.
como siempre gracias por leer y mas aun por comentar.
al lio...

El caso en el que habían estado inmersos esos días por fin llego a su terminación y como Castle había dicho el asesino fue el mayordomo.

En comisaria aun reían al ver su cara de felicidad cuando había por fin podido usa la tan querida frase por los escritores de: “el asesino es el mayordomo”.

-Beckett ¿podemos hablar?

La voz del escritor hizo que se girara en redondo hacia él.

-Claro Castle, dime qué quieres. Creía que estarías dando saltos de alegría por lo del mayordomo, pero te noto un poco frío.

-Ya, bueno me gusta tener razón pero tengo otra cosa en la mente en este momento. Porque no vamos a la sala de descanso y allí te cuento lo que quiero.

Ambos dirigieron sus pasos hacia la sala de descanso, Castle empezó a preparar un café para Beckett y otro para él. Beckett le miraba intentando descubrir que podía estar pasando por la mente del escritor, decidió sentarse en la mesa esperando no solo ese café sino también que él decidiera dar comienzo a su, por así llamarla, charla. Algo dentro de ella le decía que aquella charla no le iba a gustar lo mas mínimo y solo esperaba estar equivocada.
Castle por fin se giro y tendió a la detective la taza de café recién hecho. Tomo aire y por fin comenzó a hablar.

-Verás este casi año que hemos pasado juntos resolviendo casos tengo que reconocer que me ha encantado. Ha sido alucinante ver por dentro como trabaja la policía. Es cierto que comenzamos con muy mal pie, pero luego todo se aclaro y poco a poco hemos ido logrando que el trabajar juntos fuera alucinante. Sabes que mi idea al incorporarme a la 12 como asesor civil era documentarme para una nueva novela. Bueno pues ya es hora de que termine esa novela. Mi editor me ha marcado plazo de entrega y si no me pongo las pilas no llegare de ninguna forma- miro a la detective directamente a los ojos, queriendo ver en ellos como estaba procesando lo que le iba diciendo. Lo que vio en ellos le hizo por un segundo replantearse la decisión, pero finalmente decidió que era lo mejor- este ha sido nuestro último caso del año. Mañana me iré por un tiempo a la casa de la playa para poder aislarme y terminar la novela.

Tras decir esto se dejo caer en una silla junto a la mesa y espero la reacción de la detective, la cual no tardo en llegar.

-Vaya, tengo que reconocer que esto no me lo esperaba. No pensé que te irías y nos abandonarías, no sabía que te molestábamos tanto para que no pudieras escribir aquí. Y se puede saber de ¿cuánto tiempo estamos hablando? –joder otra vez no, otra vez el diciendo que el verano estaremos separados-

-No es que me molestéis, pero ahora mismo si que necesito aislarme. No es por vosotros es por mí. Sé que si me quedase en la ciudad encontraría cualquier excusa para venir a la comisaria, así que he decidido que lo mejor será marcharme a la playa. Y regresare tan pronto la novela esté terminada. Creo que otoño será la época de mi regreso.


Mientras preparaba su equipaje se decía a si mismo que había tomado la mejor decisión. Vale reconocía que había mentido a Kate, la novela estaba terminada desde hacía semanas, pero necesitaba marcharse para poder continuar con la investigación sin tener que preocuparse de si le podían descubrir. Había llegado la hora de llegar al fin de historia.


Mientras en otra zona de la ciudad la detective estaba mirando sus viejos álbumes de fotos. Recorría cada imagen dejando volar su mente hasta el momento en que la misma fue tomada. Se detuvo en una. En ella se podía ver a una pareja joven sentada a los pies del tronco de un viejo ciprés. Su mente la transporto hasta aquel lugar.

-Según cuenta la leyenda bajo este ciprés se encontraban cada noche la mujer del último rey de granada con su amante, jurándose amor eterno. Kate, no sé cómo ni cuándo sucedió pero durante todo este año te fuiste convirtiendo en la persona más importante de mi vida-tomaba las manos de la mujer entre las suyas- Se que me tomarás por loco, que pensarás que es demasiado pronto, pero aun así debo decirlo. Te amo Kate Beckett, te amo tanto que a veces duele. Sé que eres la mujer de mi vida. Y sé que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Nunca me iré de tu lado mientras tú quieras que ese sea mi lugar. Nada ni nadie podrá separarme de ti, si tú no quieres. Te amo por siempre y para siempre.

Las lágrimas corrían libremente por sus mejillas, en su cerebro solo se repetía un reproche. Porque Richard, porque rompiste tu promesa.


Hacía ya más de dos semanas que Castle se encontraba en su casa de la playa, durante aquellos días por fin había logrado colocar toda la información que hasta la fecha había logrado obtener sobre aquel asesinato.

Tenía que reconocer que la madeja era complicada de desenredar pero no por ello iba a cejar en su empeño.

Gracias a sus contactos había logrado saber en qué casos se encontraba trabajando la abogada en las fechas cercanas a su muerte, así había podido descubrir que formaba parte de un equipo de abogados que estudiaban la necesidad o viabilidad de presentar una demanda civil contra el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York. Aunque finalmente aquel equipo no lo vio conveniente.

Su cerebro comenzó a pensar en cual podría ser la razón de aquella demanda.
Entre la montaña de documentos esparcidos por el suelo de su despacho encontró la respuesta.

Durante más de dos años una serie de abogados entre los que se encontraba la señora Beckett se habían estado enfrentando a casos en los cuales los acusados siempre afirmaban que la policía había plantado las pruebas contra ellos. Pero nunca habían sido capaces de demostrar que lo que sus defendidos decían era verdad.

Un año antes del asesinato de la abogada, ésta había defendido a un joven al cual se le intentaba acusar de posesión de sustancias ilegales, desobediencia y agresión a un policía. Aquel muchacho era la segunda vez que pasaba por aquello.

Dejo caer los documentos, se levanto inmediatamente y salió corriendo de aquella habitación.

Sus pasos se encaminaron hacia la playa, una vez allí se despojo de la camiseta y de sus zapatillas y se fue introduciendo en el agua. Necesitaba olvidar todo lo que terminaba de descubrir.

La madre de Beckett había sido la abogada que logro sacar del lio a Richard Rodgers, había sido la abogada que había logrado llevar a la cárcel a un par de policías corruptos. Era la persona a la cual Rodgers le debía su vida. y Rodgers era él.


Aquella noche decidió que no podía dejarlo ahora, es cierto que después de descubrir todo aquello sobre él por un momento había tenido ganas de abandonar la investigación. Pero finalmente decidió que ya no por Kate sino por su madre debía continuar. Ahora sentía que ya no lo hacía por su compañera, lo hacía por aquella mujer que creyó en él y por el mismo.


El verano toco a su fin y con el final del mismo también llego a su fin la investigación. Por fin tenía un nombre, una cara y una razón.

La trama en la que él se vi envuelto de joven solo era la cima de un iceberg.
Aquellos policías corruptos no trabajaban por libre. Ellos solo eran un eslabón dentro de una red de mafiosos que se dedicaban al tráfico de drogas, armas y trata de blancas.

Ciertamente la condena de aquellos policías fue un golpe para la organización porque se quedaron cojos de información, pero rápidamente fueron sustituidos. Lo que en aquella época sobraban eran policías que tenían un precio.

La madre de Beckett continuo en su empeño, y descubrió la relación entre los policías y una mafioso llegado del este Vladimir Volkov.

Unos días antes de su asesinato la mujer había descubierto el lugar donde se encontraba el piso franco en el cual retenían a las jóvenes. Con aquella información se dirigió a la comisaria número 7 donde trabajaba un viejo amigo suyo. Aquel policía junto a su equipo e hizo una redada, como consecuencia de la misma las jóvenes fueron liberadas y los hombres encargados de su custodia detenidos.

Aquella acción le costó millones de pérdidas a Volvok. Lo cual hizo que pusiera precio a la cabeza de la mujer. El nueve de enero un sicario llegado desde Moscú apuñalo hasta la muerte a Johanna Beckett, cumpliendo así las órdenes dadas por su jefe.

Aquel día el amigo de Johanna se había puesto en contacto con la misma para preparar una cita donde poder pasarle cierta información que habían obtenido sobre más policías corruptos.
Cuando Johanna llegó al callejón d
onde habían quedado se encontró a su amigo con otro hombre al que ella no conocía.
De la boca de su amigo tan solo salió un lo siento y entonces la mujer lo entendió. Nunca saldría con vida de aquel callejón.


Lo único que a Castle le quedaba era recoger todo y una vez en Nueva York decidir qué hacer con lo que había descubierto.


bueno parece que por fin empezamos a ver la luz al final del túnel, ¿o no? jajajajaj
continuara......

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Jue Abr 25, 2013 10:06 am

Luz al final del túnel?

No se no se, tu mente es muuuuuu negra.

Me da que has cogido el acelerador tía, todo el verano en unos cuantos párrafos, sin llamaditas ni visitas ni nada ya te vale!!!

No quieras ser tan rápida balilla
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 10:32 am

Se me ha hecho cortísimo al leerlo, igual que ha pasado el verano, jejejejejeje.

Te ha quedado muy bien. Espera que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Abr 25, 2013 11:00 am

Muy bien hilado todo lo referente al caso de Johanna y la conexión con Castle cuando era joven.
Aunque estoy con Ana, se ha pasado todo el verano en un capítulo y sin saber el uno del otro.
Pero vamos, lo tuyo son los saltos en el tiempo, ya lo descubrimos cuando de repente pasó de ser un joven Richard a ser un adulto escritor en un capítulo jaja
A ver que pasa ahora a la vuelta de ese verano separados.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 25, 2013 11:11 am

meln escribió:
Anver escribió:
agecastbet escribió:
Anver escribió:Me da que ya sabe quien es ella.

Me da que tiene algo q ver en ese asesinato, no implicado pero si que se siente culpable por algo. Fue el quien hizo que la madre de ella defendiese a un inocente y le costase la vida?

Me da que lo recuerda casi todo, no le gusta la parte mala y quiere negarse a si mismo que fue quien fue.

Y me da que vas a hacer q huya de ella por no ser capaz de afrontar la vergüenza de sentirse culpable.

Pero todo son suposiciones..

Nena no sigas suponiendo que le vas a destripar el relato a la chica, jajajajajajaja
En suponiendo que tengas razón, crees que Kate lo irá a buscar ahora ??????.................
no se porqué, pero me parece que " alguien " nos va a dar donde más nos va a doler, como quiera vengarse no se tú, pero me veo castigada sin capítulo, ............. por tiempo indefinido, lo mismo nos lo merecemos. jajajajajajaja


Siempre me han dicho que de donde no hay no se puede sacar.

Como este no es el caso, pues hay que exprimir y sacar.

Ella sabrá como continuar, si " destripo" lo bordara para que no quede tan destripado y si no destripo nos sorprenderá (creo q no soy la única que imagina)

Estrella... A ver si soy persona y tengo esa conversación hoy, en cualquier caso, mil perdones, ya te dije que el antibiótico y yo no nos llevamos bien, causa efectos raros en mi.


Chicas, vosotras suponer, "discutir" (cosa que me encanta) que yo ya me encargare de ir por donde mi loco cerebro decida, jajajajajajja.
Me gustan estas cosas, porque significa que la historia está viva.
Aprovecho para decir que casi con toda seguridad hoy tendréis un nuevo capitulo y sino a más tardar mañana y después de eso hasta el lunes nada porque tengo ocupado el fin de semana ( se casa uno de mis mejores amigos)
Ana, espero que podamos hablar, sobre todo pq eso significará que eres persona, jajajajajaj
Besos


No esperamos menos de ti, tampoco creas que discutiremos mucho, casi siempre convergemos. Bien que te guste que dirimamos opiniones, pero la historia estará viva mientras tu la sigas escribiendo.
Lo del nuevo capítulo me parece estupendo, ya estoy preparada para leer.
Felicidades a tu amigo, fíjate bien y nos llevas de boda después con nuestros protagonistas. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 3:32 am

me encanta, continua pronto. Un capi un poco triste para mi gusto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Vie Abr 26, 2013 12:26 pm

buenas noches, al final hoy también hay capitulo, jajajaj. Otra persona también vivió ese verano
como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...

Un verano sola, por eso ya había pasado otras veces, sin embargo este había sido tan doloroso como otro vivido años atrás.

Realmente desde que él apareció de nuevo en su vida tenía que reconocer que demasiado a menudo sentía un gran dolor en su pecho. Claro que si ponía lo que sentía en la balanza aun ganaba la alegría de tenerle de nuevo junto a ella.

Durante los meses que habían pasado juntos desde aquel asesinato en el que él había sido el principal sospechoso, se habían ido acercando. Había habido veces en las que ella había logrado sentir a su Rick, pocas es cierto pero lo había sentido. En su cabeza se fue formando la idea de que tal vez ese acercamiento podría dar lugar a algo más, pero las hojas del calendario fueron cayendo trayendo con esa caída tan solo amistad. Pero aun siendo tan solo amigos ella había dibujado en su mente un verano diferente, en su imaginación ellos pasarían tiempo juntos. Pero aquello no sucedió. Él una vez más desapareció.

Había perdido ya la cuenta de las veces en las que él salía huyendo, y ella lo único que hacia entonces era dejar su vida en suspenso esperando su regreso.

Y ahora lo volvió a hacer, él se fue y ella se sentó a esperar.

Quizás era hora de cambiar, de decidir vivir. De dejar de esperar.

Su espera duraba ya 16 años y ¿que había logrado? Nada.

Tal vez era hora de dejarle partir. Lo había intentado pero no había logrado que él se enamorara otra vez. Era cierto que lo sentía cerca, que sentía como él la protegía, como él la apreciaba cada día más. Sentía como él cada día que pasaba confiaba mas en ella, la invitaba a comer con su familia, al cine con su hija, pero ella sentía que para él solo era una amiga.

Al ritmo que llevaban puede que cuando ambos fueran ancianos por fin lograrían estar juntos.

Había esperado 16 años, y ahora en esta tarde de agosto se empezaba a plantear que quizás ya era tiempo de dejarle partir.

Los golpes en su puerta hicieron que sus pensamientos se detuvieran, lentamente encamino sus pasos hacia aquella, tomo aire y abrió. Al ver a la persona que se encontraba al otro lado puso la mejor de sus sonrisas.

-Llegas puntual –decía mientras se apartaba y abría del todo la puerta- pasa, ponte cómodo en cinco minutos estaré lista.

Tal como había dicho cinco minutos después recogía su bolso y ambos salían de su apartamento.

Habían decidido ir al Clearview Cinemas Ziegfeld, hacia pocos días que habían estrenado la película 42. Película basada en la historia de Jackie Robinson, el primer afroamericano en jugar en las grandes ligas de beisbol estadounidense.

Después de las dos horas y ocho minutos de metraje de la película, cenaron en el cercano restaurante Old Castle situado en W 54th st siendo esta calle la misma donde se encontraban los cines.

Después de la agradable velada y pese al intento de él tomarían diferentes taxis, no sin antes quedar en verse de nuevo. El joven al despedirse depósito un dulce beso en los labios de la mujer.

-Ha sido un autentico placer Kate, me lo he pasado realmente bien esta noche junto a ti – se notaba en su voz que lo dicho era cierto- espero que no tardemos mucho en repetirlo.

-Gracias, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ya vamos hablando y vemos cuando lo podemos repetir.

Cuando por fin se metió en su cama la invadió una extraña sensación. Realmente se lo había pasado genial aquella noche con él. Era divertido, atento, caballeroso, guapo tenía que reconocer que era muy guapo. Vamos como diría Lanie estaba realmente bueno. Le atraía, ambos se atraían, entonces porque había terminado en su cama sola. Porque no le había dicho que viniera con ella, no tardo mucho en saber la respuesta. No lo había hecho por él. No había invitado a Josh a su casa por Castle. Por eso tenía esa extraña sensación, sentía como si le hubiera engañado. No pudo más que reírse, no podía engañar a alguien con quien no tenía ninguna relación.

Josh le gustaba, le atraía, y esa noche justo antes de caer en los brazos de morfeo tomo su decisión, se daría una oportunidad con él.


Septiembre por fin llego y con él terminó el verano. Las últimas dos semanas ellos se habían hecho inseparables. Laine si bien se alegraba por su amiga tenía aun ciertas dudas.

-A ver cariño, realmente ¿es esto lo que quieres? –Decía mientras tomaba un sorbo de su copa de vino-

-No te entiendo, la verdad. Llevas años dándome la lata con que tengo que hacer algo con mi vida amorosa y cuando por fin lo hago me preguntas ¿si es lo que realmente quiero?

-Kate, solo quiero estar segura de que has tomado la decisión adecuada. Solo quiero saber que estas con Josh porque realmente te gusta y quieres estar con él.

-Claro que quiero estar con él.

-Vale, y ¿que pasara cuando Castle vuelva?

-A que te refieres –la verdad es que no quería pensar mucho en ello-

-Vamos preciosa, no te hagas la tonta. Ambas sabemos que aun sientes algo muy fuerte por el chico escritor, y tan solo me pregunto si cuando él vuelva a escena, tú serás capaz de continuar tu relación con Josh , o por el contrario le dejaras para esperar que el escritor se tire en tus brazos.

-Venga ya Laine, yo no siento ya nada por el escritor –en su cara se reflejaba la tensión que aquella conversación le causaba- al menos nada que no sea amistad.

-Crees que si lo repites lo suficiente ¿terminara siendo verdad? Pero sabes que te digo, que es tu vida y que tú sabrás que haces con ella. Solo espero que nadie salga herido por esta situación. De todas formas pase lo que pase, yo estaré ahí para ti. Y qué narices por lo menos te has quitado las telarañas –decía para rebajar un poco la tensión-


Al día siguiente por fin sus vacaciones llegaron a su fin. Tenía que reconocer que la conversación tenida con Laine le había hecho replantearse algo su relación con Josh. Su amiga le había hecho la misma pregunta que se hacia ella cada día, que pasaría cuando él volviera a aparecer en su vida.


continuara...
alaaaa, 10.000 visitas GRACIAS, millones de GRACIAS
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Abr 26, 2013 1:48 pm

Pues no se si 10.000 visitas, sean suficientes, por que merecerías alguna más así que seré la 10.001, que bien capicua, jajajajaja
Me encanta leer tus capítulos, pero en ésta ocasión te voy a regañar, para qué la tienes tanto tiempo esperando, si la vas a encamar con el médico motero, es que no podías esperar un poquito más ????????????.
XD, si ya lo tiene casi en el bote, para qué enredar más, si el mediquillo le va a durar un rato encuantisque vea entrar a CASTLE de nuevo en comisaría, mira que son ganas de darnos por donde amargan los pepinos.
No entiendo que si ha aguantado 16 años, qué le cuesta un mesecito más, además ella no ha hecho nada para ayudarle a recordar, después de un trauma tan grande como va a superarlo en tan poquito tiempo.
Bueno vale de rollo, quiero que sigas prontito que ésto hay que arreglarlo rápidamente que el chico de la moto se va a ilusionar demasiado.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. ¿ Como fue la boda ?, .................................... espero que bien, haber si de esa boda sale otra, como dice la tradición.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 9:59 pm

me encanta, pero me gustaria que mejorara la historia, por que en el capitulo hay veces que se me a echo un nudo en la garganta. Continua pronto, que esta muy bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 8 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.