Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 6:03 am

Tu sigue poniendo excusas, que este es flojo, que el otro no me convence, ¿¿¿¿ pero de qué vas ????,¿¿¿¿ tu quieres que te pidamos que lo hagas mejor ????, por que yo creo que no se puede hacer mejor, pero si tú quieres pues te lo digo ................ es una historia estupenda, contada extraordinariamente bien, con un orden y una hilazon completamente cuadradas, pues no se qué más quieres, ya me gustaría a mí hacerlo igual de bien.
Deja de poner pretextos, lo haces impresionantemente bien y lo único que yo pediría es que fuesen más seguidos, jajajajajaja, por que me muero de impaciencia por leer el siguiente, eso no lo hacen los malos relatos, sino los que están escritos estupendamente como LOS TUYOS, haber si te enteras de una vez que eres muy buena escritora, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 7:12 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Vie Abr 05, 2013 9:50 am

Genial Estrella!!!

Me encanta el capi.

Con ganas de leer el siguiente.

Gracias Bizcocheable por escribir!!!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Abr 07, 2013 6:28 am

buenas tardes, el capitulo de hoy es corto.
gracias por leer y mas aun por comentar
al lio....

Habían pasado cerca de cuatro meses desde que Richard Castle había estado considerado sospechoso en un asesinato, casi cuatro meses desde que la detective Beckett había visto como su pasada entraba de golpe en su presente.

Durante todo este tiempo ambos habían continuado teniendo contacto, viéndose a diario, ya que el escritor había logrado, gracias a su amistad con el alcalde, quedarse como colaborador civil en la comisaria.

Cuatro meses desde que todos los recuerdos y sentimientos que la detective creía tener encerrados baja cien llaves habían decidido escapar de su prisión y golpearla casi a diario.
Cuatro meses en los que Martha veía a diario una sonrisa en el rostro de su hijo. Tiempo en el que ella comenzaba a sentir a su hijo cada vez más cerca, en el que sentía como aquel hijo que había perdido hace 16 años se iba acercando a casa.

Cuatro meses en los que el escritor había recuperado su ritmo de escritura gracias a la decisión que tomó una noche de basar su nueva novela en la detective Beckett. Tiempo que había hecho que su curiosidad por la detective diera paso a la admiración que sentía por ella a día de hoy. Tiempo que había logrado que él sintiera que aquella comisaria era su casa.

Aquella mañana sin embargo en su rostro no había sonrisa, en su lugar había un rostro demasiado serio y bajo sus ojos se podían ver unas grandes ojeras lo cual dio a Martha una idea de la mala noche que su hijo había pasado. Ni tan siquiera Alexis fue capaz de sacar una sonrisa de su padre cuando se le acerco y le disparo con su pistola laser. Él tan solo la miro y acto seguido se giro encaminándose hacia su despacho cerrando la puerta del mismo tras él.

Martha no tenía dudas, algo había sucedido aquella noche y por primera vez en todos aquellos meses sintió miedo. El teléfono de Castle sonó, Martha vio que la persona que llamaba era la detective y por instinto contestó. Kate se extrañó que fuera ella la persona que respondió y más aun cuando Martha le dijo que Castle había dejado su móvil olvidado en la cocina y que el escritor se había encerrado en su despacho. Martha le relato sus miedos, las ojeras de Castle, la tristeza que parecía haberse adueñado de él aquella mañana.

Ese día no iba a salir como la mayoría de nuestros protagonistas habían imaginado al despertarse.


-No se Laine, Martha se escuchaba realmente preocupada –comentaba la detective a su amiga, ambas habían decidido salir a comer ya que el caso se resolvió en un momento-

- A ver cariño, porque la preocupación, todos alguna vez pasamos una mala noche o nos levantamos con el pie izquierdo pero no por eso hay que hacer un mundo –decía la forense tratando de quitar hierro al asunto-

- Ya si en el fondeo tienes razón. Sé que es absurdo asustarse porque Castle haya dormido mal o haya decidido tomarse el día libre de la comisaria. Pero es que ni siquiera su hija logro que sonriera.

-Pues eso, como tú dices es absurdo. Pero si te quedas más tranquila porque no te pasas por su casa y le haces una visita.


La puerta del loft fue abierta por una abatida Martha que inmediatamente se abrazo a la detective.

-Martha ¿qué pasa? –preguntaba la detective un poco descolocada-

-Se ha ido Kate. Hace unas horas ha recogido algo de ropa y ha dicho que tenía que salir de la ciudad. Por más que le he preguntado la razón lo único que he logrado sacar de él es que necesitaba espacio y que sentía que se ahogaba en NY. Sabía que algo pasaba pero no creía que saldría corriendo –decía la mujer dejándose caer en el sillón totalmente abatida-

-Tranquila Martha, seguro que no será nada y en pocos días estará de vuelta. Seguro que Gina le está presionando con la entrega de la nueva novela y ha decidido marcharse para ver si así se libra de ella –decía tratando de buscar una razón lógica para aquella partida-

-No Kate, Rick entrego la novela hace una semana. Esto no tiene nada que ver con su trabajo. Hace días que cada noche le oigo gritar. Sé que algo está pasando. Kate solo quiero ayudarle no quiero verle sufrir, quiero ayudar a mi hijo.


De regreso a su apartamento la detective tan solo podía pensar en lo que Martha le había dicho. Rick gritaba y lloraba cada noche desde hacía una semana. Aquella mañana se había levantado demasiado serio y triste y había decidido marcharse. Qué diablos estaba pasando. Se quedo dormida con varias preguntas en su cerebro, ¿donde había ido y por qué se había marchado?.



Paseaba por las calles de aquella ciudad, se podía sentir una suave brisa lo cual hacia que el calor de la mañana fuera más llevadero. De su mano como cada día iba ella. Le iba relatando lo que iban a ver cuando llegaran a su destino. Aquel día habían decidido visitar la Alhambra.

Aquella ciudad había sido musulmana durante 254 años los que van entre 1238 y 1492 año en que los Reyes Católicos habían logrado por fin su conquista. De aquel periodo musulmán quedan aun muchos vestigios pero sin lugar a dudas el más hermoso y conocido es La Alhambra, palacio que durante siglos fue al residencia del Rey de Granada.

La joven paraba su relato y esperaba que su acompañante emitiera algún sonido.

-¿Me estás escuchando?–preguntaba harta del silencio de él-

-Eh, claro. Me contabas los años de dominación musulmana –respondía él poniendo la mejor de sus sonrisas-

Allí en el Generalife en el patio del Cipres donde el agua al circular nos transporta a un mundo de placer se encuentra el tronco de un ciprés muerto donde según la leyenda a la sombra del altivo árbol de reunía la esposa de Boabdil con su amante, él decidió hablar.

-Cariño, cada día doy gracias a que aparecieras en mi vida. Gracias por llenarla de luz, gracias por demostrarme lo que significa amar. Gracias por dejarme entrar en tu vida y por dejar que me quede en ella. Sé que eres la mujer de mi vida, nunca he querido ni querré a nadie como te quiero a ti. Solo espero que con una vida tenga tiempo suficiente de demostrarte el inmenso amor que te tengo. Nada podrá alejarme de ti nunca si tú quieres que esté junto a ti. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Quiero que siempre estemos juntos. Siempre –la mujer se perdía en aquella mirada cargada de amor y lealtad. Mirada que le transmitía toda la paz que ella necesitaba-

-Siempre –tan solo eso fue lo que ella atinó a contestar-

Un sudor frío cubría su cuerpo, las lágrimas volvían a surcar su rostro. Maldecía aquel sueño que cada noche desde hacía una semana no le abandonaba. Quien era la joven que cada noche cobraba vida en sus sueños. Sentía tan real lo que allí pasaba que no podía dejar de pensar que tal vez aquello hubo un tiempo en que fue real. Cada vez que ella aparecía en sus sueños él encontraba paz y sentía como moría al despertar y descubrir que ella no estaba junto a él.
Ahora lo sabía, no tenía dudas. La mujer de su sueño era a quien siempre había estado buscando, por eso todas sus relaciones fracasaban porque ninguna mujer era la que aparecía en sus sueños.


ya lo avise es corto.
continuara...


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 6:56 am

me a encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Dom Abr 07, 2013 9:27 am

corto pero intensooo!!! por fin recuerda algoooo!!! espero que subas pronto el siguientee!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por yamicastkett Dom Abr 07, 2013 9:34 am

Increible el capitulo sigue pronto. Me has dejado intrigado con lo que va a pasar ahora Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Dom Abr 07, 2013 10:03 am

Que bonito. Espero que se de cuenta pronto de que es Kate la chica de sus sueños.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 07, 2013 11:16 am

Cuantos giros está dando esta historia Estrella y que bien la estás llevando.
Ya era hora que Castle recordara algo de su antigua vida, y que mejor recuerdo que uno vivido con Beckett.
Espero que vuelva y ella lo pueda ayudar a ir recordandolo todo poco a poco.
Me encanta Estrella.
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 8:34 pm

oohhh pobre Rick Crying or Very sad lo esta pasado mal al no saber quien es... ¡pero es Kate!!
ains espero que este bien Smile
en fin plisss sigueee que ya quiero saber que pasaráaa... Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Lun Abr 08, 2013 3:13 am

¡Pobre Rick! Crying or Very sad Está recordando todo, y sufre, y nosotros sufrimos con él... Encima se marcha así, sin más, y deja a todo el mundo preocupado, aiish, a ver como sigue la cosa, presiento que veremos acercamiento en breves, o por lo menos se dejarán las cosas claras, ¿que hará Kate para localizarlo? Think

Sigue pronto porfa! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Abr 09, 2013 7:02 am

buenas tardes, a ver solo me paso para avisar que con toda probabilidad hasta el lunes próximo no habrá capitulo nuevo. La razón de mi ausencia es porque el jueves operan a mi pareja así que haré de enfermera hasta el domingo por eso no habrá cap hasta el lunes.
Hasta entonces.
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 09, 2013 11:27 am

Estupendo capítulo, breve pero lleno de sentimientos concentrados esta vez en Rick, suele pasar cuando pierdes la memoria, que igual que se fue, ...... vuelve, te mereces un bravo¡¡¡¡¡¡, jajajajaja
Ya me tienes dándole vueltas a la cabeza para intentar adivinar por dónde van los tiros, jajajajajajaja
No te preocupes que podemos esperar hasta que tú puedas seguir, espero que tu pareja supere pronto la cirugía y sobre todo que se recupere enseguida para hacer vida normal, claro que contigo de enfermera, seguro que es así, te envío un abrazo y muchos besotes, para que se los des, no es mucho pero seguro que cuando se los trasmitas la ayudan a restablecerse.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Jue Abr 11, 2013 4:17 am

muy bueno, sigue, se pone bueno,

sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Abr 13, 2013 5:16 am

Y ya??? Shocked

Jo… eso no se hace Estrella… It\'s no Crying or Very sad

Ahora en serio.
Está genial, es corto pero no vea; qué tensión.

Bueno, ahora a esperar el próximo. Ganaaaas!!!

XD

Gracias Bizcocheable por escribirlo!!!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Abr 13, 2013 5:18 am

Por cierto Estrella. (Que no lo he leído hasta ahora).

Ánimos a Su!! Y que se recupere pronto.

Besos!!
Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Abr 14, 2013 11:24 am

buenas noches, ya estoy de vuelta. Espero poder actualizar mañana pero de no lograrlo como muy tarde seria el martes.
Gracias
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por kenya-Morgana Mar Abr 16, 2013 8:39 am

me encanta el relato me lo lei todo de un tiron espero que poco a poco empiece a recordar a nuestra querida kate y pronto recupere todos esos años perdidos.
cuando puedas sigue con este gran relato.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Abr 16, 2013 9:49 am

Buenas noches, lo prometido es deuda. Así que aquí traigo nuevo capitulo.
Gracias por leer y mas aun por comentar. Gracias por la espera. Mi pareja salio bien de la operación ahora le queda 1 mes de baja pero todo ha ido bien.
al lio...


El olor a café y el sonido de unos pasos acercándose hicieron que levantara la cabeza de los documentos que hacia un rato que estaba revisando.

-Buenos días detective-decía mientras le tendía su café matutino como venía haciendo los cuatro últimos meses-

Ella trató de disimular el alivio que había sentido al verle de nuevo frente a ella, de sentir de nuevo ese olor tan característico de él, de sentir que todo en su vida estaba en orden por el mero hecho de que él estuviera junto a ella.

-Vaya Castle, pensé que habías decidido abandonarnos – su voz denoto un tono de reproche que hizo que él se sorprendiera-

-Siento haberme ido de la forma que lo hice, pero debía solucionar algo. Y bueno ¿ha pasado algo interesante por aquí en estas semanas que he estado ausente?

La detective se ponía en pie y comenzaba a caminar hacia el archivo.

-¿Me acompañas? y mientras te voy contando y también podrías contarme la razón de tu huida.

Mientras ellos se dirigían a la zona de archivos la detective le conto los casos que durante la ausencia del escritor habían resuelto. Al finalizar el archivo ella se giró cruzó sus brazos y espero.

-Y bien, ¿me lo cuentas ya? –realmente ella estaba ansiosa por saber la razón de la partida al igual que quería saber donde se había metido e incluso con quien-

-No hay nada que contar detective –viendo como ella alzaba las cejas vio que no se daría por vencida tan fácilmente- de verdad Kate, no hay nada que contar. Tan solo necesitaba poner en orden algunas cosas que me estaban sucediendo. Qué te parece si salimos a comer y hablamos mientras.

La propuesta del escritor era una súplica de tiempo. Necesitaba tiempo para descubrir como encarar las preguntas de la detective.

La capitán Gates en cuanto se entero del regreso del escritor le comunico que se presentara en su despacho.

Nada más entrar en aquella habitación Gates cerró la puerta y bajo las cortinas.

-Bueno señor Castle veo que ha decidido volver a esta comisaria. Le debo confesar que esperaba que su marcha fuera definitiva y que por fin mi equipo estuviera compuesto solo por policías. Pero ya veo que no va a ser fácil que eso suceda. Sabe una cosa, no voy a permitir que esto vuelva a suceder. La próxima vez que usted se ausente sin permiso de esta comisaria yo misma le pondré de patitas en la calle. ¿Le queda lo suficientemente claro? Y le advierto que ni siquiera su amistad con el alcalde le librara de salir de aquí para siempre. Y ahora salga de mi despacho y comunique a mis hombres que tienen el resto del día libre –cuando ya el escritor estaba a punto de abrir la puerta la capitán decidió decir algo más- señor Castle, bienvenido a bordo otra vez.


Beckett y Castle decidieron comer en un restaurante italiano cercano al apartamento de la detective.

-¿Y bien? –dijo ella incitando al escritor a que comenzase su relato-

-Lo siento Beckett, de verdad que siento la forma en la que me marche. Debí haber hablado con vosotros antes de hacerlo. Pero ya está hecho ahora ya da igual. No sé cómo ni cuándo comenzó exactamente, pero de repente necesitaba alejarme de esta ciudad, necesitaba alejarme de la gente que me rodeaba. Me ahogaba, necesitaba pensar intentar entender lo que había comenzado a suceder dentro de mi cabeza. Necesitaba resetearme por así decirlo.

Aquel inicio de conversación como tantas otras veces había trasladado a la detective en el tiempo. Se encontraba en la puerta de su casa escuchando como su novio le decía que aquel verano ellos lo pasarían separados porque él necesitaba curarse.

-Beckett ¿me estas escuchando? –preguntaba el escritor al ser consciente de que ella hacía rato que estaba ausente-

-Sí perdona, solo estaba recordando algo. Castle, no puedes salir corriendo cuando te sientas inseguro o cuando algo cruce por tu mente. Tu madre lo ha pasado realmente mal, Alexis ha llorado cada día porque su padre no estaba junto a ella. Henry vino en el primer vuelo desde Escocia. Por no hablar de los chicos que te han estado buscando sin cesar. Detrás de ti hay mucha gente que te quiere y que se preocupa por ti. No eres solo tú. Ya no Rick, no es como hace años –esto último lo dijo casi en un susurro y espero que el escritor no lo hubiera escuchado-

-Lo sé Kate, sé que he actuado mal. Solo puedo tratar de disculparme e intentar compensar a toda esa gente que ha sufrido mi ausencia.

-Y por lo menos ¿has logrado aclarar algo lo que fuera que pasaba en tu mente?

-Es algo con lo que tengo que aprender a vivir. Pero ahora sé que no debo huir de ello tan solo debo aprender a aceptarlo –viendo la cara de la detective se dio cuenta de que ella aun no sabía la razón de su partida- desde hace unas semanas mis noches se convirtieron en un infierno. Cada vez que cerraba los ojos venían a mi mente imagines de lugares, y siempre estaba acompañado en aquellos sitios. En mis sueños siempre aparece una mujer. Es joven y siempre le prometo lo mismo que nada ni nadie me separa de ella mientras ella quiera que estemos juntos. Es una sensación de tranquilidad y paz lo que siento cuando la tengo junto a mí. Pero de repente ella comienza a desaparecer y a medida que eso sucede yo comienzo a sentir frio y angustia y todo se vuelve negro a mi alrededor. Cuando por fin logro despertarme estoy bañado en sudor y siento miedo -a medida que él contaba lo que le pasaba los ojos de la detective comenzaban a llenarse de lagrimas que ella trataba de evitar que salieran- por eso me fui-

-Castle, podías haber hablado con tu madre o conmigo. Nos lo podías haber contado y sabes que habríamos tratado de ayudarte –finalmente las lagrimas corrían por sus mejillas-

-Lo siento Kate. Prometo que nunca más me alejare de vosotros sin contaros la razón –decía tomando las manos de la detective entre las suyas- En una hora tengo cita con uno de los mejores psicólogos de la ciudad. Voy a comenzar una terapia, necesito saber todo. Creo que los sueños tienen que ver con mi vida antes de mi accidente.


Horas después Kate estaba en su apartamento tomando una copa de vino junto a su amiga.

-Aun existo para él, aunque solo sea en sus sueños. Estoy en su cabeza. Pero sigue sin saber que la mujer a la que le prometió amor eterno soy yo. Oh Laine ¿qué voy a hacer?

-Cariño, ¿aun le amas? –viendo la cara de su amiga supo que aquella pregunta sobraba- vale, lo haces. Lucha por él. Trata de hacer que él se enamore de ti. Que se enamore de la mujer que eres ahora. Y si por lo que sea no lo logras, por fin podrás cerrar ese libro. Cuantas relaciones has tenido desde aquel año, ¿3, 4? En cuantas lo has intentado realmente. A cuantos hombres les has dado realmente la oportunidad de entrar en tu corazón. Ha habido hombres fantásticos que se lo habrían merecido. Lucha por él y si al final no lo consigues por favor continúa con tu vida. Te mereces ser feliz de una vez.

-Ya, quizás ahora que él va a comenzar la terapia recuerde y todo sea más fácil. Peor tienes razón voy a intentar que se fije en mi, en la mujer que soy, que se enamore de la detective Katherine Backett. Voy a luchar por mi amor.



Lo se es corto.
continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 16, 2013 10:29 am

Que bien, ya tenemos capítulo nuevo Happy Clap
Castle parece que ha llegado con las ideas muy claras. El psicólgo va a ayudarle mucho, seguro, pero creo que su mayor ayuda para volver a recordarlo todo será Beckett.
Buen consejo el de Lanie, nadie mejor que ella para darlos.
Tengo ganas de ver como avanza Castle y como va recordando. Quizás se enamoré de Beckett antes de que recuerde quien fue ella en su vida...
Por cierto, me alegro mucho que la operación de tu pareja fuera bien, Estrella.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 10:41 am

Que bonito. Ahora toca esperar a ver si con la ayuda del psicólogo consigue recordar las cosas importantes de su vida y consigue descifrar quien es la chica de sus sueños.

Continúa pronto.

Espero que tu pareja tenga una pronta recuperación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Mar Abr 16, 2013 2:06 pm

no importa que este corto,
porque esta bueno, me
gusta, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 2:26 pm

P´os si sabes que es corto porqué no lo haces largo, si es muy sencillo, sólo tienes que seguir escribiendo, jajajajajajajaja
Muy bueno es todo sentimiento y sé que eso cuesta expresarlo, pero nena que tu ya tienes cayo de escribir, no eres una principiante, ya eres toda una escritora de éxito, todo el mundo te lee, pues un esfuercito, .......... por tus fans, ........... total, en vez de escribir los capitulos de uno en uno, pues los escribes de dos en dos, jajajajajajajajaja
Bueno no te pincho más, sigue cuando puedas, eso sí la próxima vez, tomate un red bull y así seguro te sale uno más largo ............ o sales volando por la ventana, que también sería digno de escribir y leer, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
P.D. Me alegro que tu pareja esté bien, lo demás es cuestión de tiempo y de muchos mimitos, ya ves, sencillo, lo mismo que con Castle. jajajajaja
Claro que también la puedes enviciar con los fics, aprovecha la ocasión, jajajaja
Y por si no hablo contigo, muchas felicidades y que cumplas muchos más, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 8:44 pm

siii Kate va a luchar por él jeje Happy Clap y Rick la recuerda en sueños (aunque no sabe que la mujer se sus sueños la tiene al lado Facepalm ) y bueno espero que pronto la recuerde completamente Very Happy
sigueee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Sáb Abr 20, 2013 8:55 am

buenas noches. Gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...


Relajarse eso era lo único en lo que la detective Beckett pensaba tras cerrar el caso que les había llevado de cabeza los últimos días. Solo pensaba en llegar a casa y darse un relajante baño de espuma, tal vez acompañar el baño con una copa de buen vino y lectura de un buen libro.

Castle por su parte tan solo quería salir del recinto, llegar a casa y salir con su niña a cenar pizza como le había prometido hacia unos días.

Laine y la detective se encontraron a la salida de la comisaria, ambas estaban agotadas. Los planes de la forense para esa tarde noche incluían a Javi, como así se lo comento Laine a su amiga. Querían intentarlo de nuevo.


La única duda que se le planteo a la detective fue a cerca del libro que empezaría a leer mientras tomaba su baño. No quería algo que fuera demasiado denso, tras mucho pensarlo se decidió por el último libro que le había regalado Laine “No me mires así”, con el reposando en el borde de la bañera junto a la copa de vino la detective comenzó a desnudarse para por fin tomar su tan deseado baño. Cuando por fin sus músculos entraron en contacto con la calidez del agua de su boca broto un suspiro.


Castle se disponía a abrochar la cazadora de su hija para por fin salir a dar un paseo y tomar su ansiada pizza. Los ojos de la pequeña estaban fijos en los de su padre y en su boca aparecía una tenue sonrisa.

-Papa –se decidía por fin la pequeña a preguntar a su padre lo que llevaba ya un rato pasando por su mente- ¿podemos invitar a la detective Beckett a pizza?

-Anda, ¿y esa pregunta?- La cara del escritor era de total sorpresa- ¿Ya te has cansado de estar a solas con tu viejo padre?

-Anda ya, no seas tonto, tú no eres viejo –respondía totalmente seria la pequeña- es que… estaba pensando que ella estará sola en casa y como el trabajo esta vez ha sido duro igual necesita salir y despejarse un poco.

-Eh, ya, es cierto que estará sola. Pero quizás es lo que ella quiere. Quizás a la detective le gusta la soledad.

-Papa, cuando tú estás muy, muy cansado y llegas a casa tras un caso de los malos te gusta que estemos juntos y que nos distraigamos ¿no?-viendo como su padre asentía la pequeña decidió continuar- pues supongo que a la detective le pasara lo mismo. Pero ella no me tiene a mi-terminaba su explicación con una sonrisa-

-No vas a parar hasta que la llame ¿verdad? Estaba bien. La llamare pero si dice que no, no insistiremos ¿de acuerdo?


La insistencia del teléfono sonando hizo que la detective interrumpiera su lectura y dejase a un lado el libro. Por su mente tan solo pasaba la necesidad imperiosa de que la llamada no fuera por un nuevo caso. Cuando por fin llego hasta el móvil este había dejado de sonar. Antes de llamar observo que no se había parado a coger una toalla por lo cual había puesto perdido de agua todo el suelo desde el baño hasta el salón y se rió al darse cuenta de que se encontraba en medio del su salón completamente desnuda. Inmediatamente poso su mirada en las ventanas esperando que ningún vecino estuviera cotilleando. Decidió que lo mejor sería volver a su baño de camino comprobó que la llamada era de Castle una sonrisa se dibujo en su cara.


-Castle –contestaba sin mirar quien llamaba-

-Hola Castle soy Beckett. Perdona pero antes no me dio tiempo a llegar al teléfono a tiempo –se disculpaba la detective-

-Ah, hola Beckett, no pasa nada tranquila. Te llamaba porque Alexis y yo vamos a salir a dar un paseo y luego a cenar pizza y hemos pensado que igual te apetecía. Pero si andas ocupada no pasa nada.

La mandíbula de la detective se había desencajado al escuchar la propuesta del escritor.

-Beckett estas ahí –preguntaba Rick por el silencio existente al otro lado de la línea- no Alexis aun no ha contestado de echo creo que se ha cortado porque no dice nada. Beckett, Beckett, eo, eo, eo .¿hay alguien ahí?

Una vez repuesta de le impresión por fin la detective pudo contestar.

-Perdona Castle, se me escurrió el teléfono. ¿Me decías? –se me escurrió el teléfono, esa es la mejor excusa que se te ocurre le decía su mente-

-Ah vale, pensé que se había cortado. Te decía que si te apetece salir a cenar pizza con Alexis y conmigo.

-No se no quiero molestar, tenias planes padre-hija. –vamos Kate te mueres por salir con ellos, que haces diciendo que no se-

-Tú no molestas nunca. –al otro lado del teléfono a Kate tras escuchar esa frase se le dibujaba una gran sonrisa- además ha sido idea de mi hija.

Kate dejo de sentir inmediatamente la alegría que había sentido al escuchar la invitación del escritor una vez que éste pronuncio que la idea no había salido de él.

-Bueno Castle, entonces no me puedo negar. Si Lex quiere que cene con vosotros tengo que ir. Donde quedamos.

Tras discutir bastante el escritor se salió con la suya y Alexis y él pasaron a buscar a la detective.


Cualquiera que les mirara diría de ellos que eran una familia. La estampa no podía ser más hermosa. La detective y el escritor no paraban de reír con las ocurrencias de la pequeña. A veces cuando Alexis comenzaba uno de los relatos de sus aventuras en la escuela Kate y Richard se miraban y se sonreían.

Tras abonar la cuanta los tres salían del local habían decidido que la noche continuaría con sesión de cine en casa del escritor, a fin de cuentas el día siguiente era sábado y ninguno de los tres tenían que madrugar.

Como no podía ser de otra forma la persona que escogió la película fue Alexis. Y contra lo que Kate esperaba la pequeña escogió una peli de zombis.
Antes de comenzar la película Castle preparó un par de boles de palomitas. Uno de ellos con palomitas saladas y el otro dulces.
Alexis se sentó en el suelo a los pies del sofá que se encontraba frente a la pantalla de cine, Richard y Kate se acomodaron en aquel gran sofá.

No podía evitarlo cada vez que una escena le hacía sentir miedo la detective se acercaba un poco más al escritor, al finalizar la película Kate se encontraba sentada casi encima de él. Agarraba con fuerza el brazo derecho de Richard, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del escritor.

-Bueno creo que es hora de que alguien de las buenas noches y se vaya a la cama –rompía el silencio instaurado en aquella casa tras la finalización de la película-

La detective soltaba inmediatamente el brazo del escritor y se sentaba derecha en el sofá.

-Pero papi, mañana no tengo que madrugar déjame un ratito mas –intentaba la pequeña chantajear a su padre poniendo su mejor carita de niña buena-

-No Alexis es muy tarde y aunque mañana no tengas cole lo que si querías es que fuéramos al zoo. Y para eso no podemos levantarnos a las mil, ¿no?

-Ala, es cierto. Mañana es día de zoo. Kate te vienes al zoo –preguntaba Lex girándose hacia la detective-

Pese a los ruegos de la pequeña Beckett se mantuvo firme en su primera contestación. Ya le había prometido a su padre que pasarían el día juntos, así que aunque le fue imposible aceptar la invitación.

Tras dar las buenas noches a su padre Lex se abrazo a Beckett y le dio un gran beso en la mejilla.

Cuando la pequeña desapareció por las escaleras Kate decidió que era la hora de marcharse.

-Castle creo que ya es hora de que yo me vaya a casa. Se ha hecho tarde y mañana tampoco me quiero levantar a las mil, como tú dices.

-Vaya, yo pensaba ofrecerte un café y un trozo de pastel que hice esta mañana. Pero si tienes que marcharte lo dejamos para otra ocasión –se notaba algo de fastidio en su voz-

-Realmente suena tentador, pero de verdad que no quería levantarme muy tarde mañana. –mierda, porque tenía que haber quedado con su padre justo ese sábado-

-¿No la voy a convencer de que se quede verdad detective? –Hizo un último intento poniendo la mejor de sus sonrisas-

Ella al ver esa sonrisa en la cara del escritor sintió que las piernas le iban a fallar de un momento a otro. Reuniendo todas sus fuerzas logro al fin contestar.

-De verdad que lo siento, no tienes idea de cuánto, pero no puedo quedarme más. Nos vemos el lunes en comisaria-decía mientras se giraba hacia la puerta-

-Adonde crees que vas Beckett –decía Richard sujetándola del brazo- no pensaras que voy a dejar que bajes a la calle a esperar que pase un taxi. Lo perfecto seria que te llevara a tu casa yo, pero dado que mi madre aun no ha vuelto –esto último lo decía con cara de fastidio- y no puedo dejar sola a Alexis, te llevaras mi coche.

La insistencia de Castle fue tal que a Beckett no le quedo mas remedio que salir de aquella casa con las llaves del mercedes en la mano y la promesa de que nada mas llegara a su casa llamaría al escritor para decir que ya había llegado.
De camino a su casa Kate iba repasando la noche que había pasado. No podía negar que aquella había sido una de las mejores noches que había tenido en los últimos 16 años, por no decir la mejor. Se había imaginado que aquella era su familia, y la idea le había encantado.



continuara...
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 7 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.