Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 11:45 am

Pues para no estar muy inspirada has escrito un capítulo genial. Sigue así de poco inspirada. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 27, 2013 12:07 pm

Si este capítulo te ha parecido flojo, habrá que ver cuando te parezca fuerte, jajajajaja, no se si tu inspiración es poca o mucha, pero si te ha dictado éste capítulo, estoy deseando que se ponga en forma para ver que te ayuda a escribir. Para mí es intachable, me gusta no solo por lo que contiene, y por la longitud, es ameno, mantiene no solo mi interés, sino también mi intriga que te comento desde ahora que está llegando a máximos niveles, o lo que es lo mismo, ya estoy en vilo, no sé por dónde lo vas a llevar, intuyo por dónde irás, pero desearía que fuera por otro sitio, con lo cual te puedes imaginar el lío de ideas que tengo en el coco, así que haz el favor de seguir pronto, esté como esté tu imaginación, o me voy a estresar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Miér Mar 27, 2013 10:52 pm

genial, como siempreee!!!=D graciaaass Happy Clap
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 28, 2013 1:41 am

Yo no sé por qué dices que no te parece gran cosa Estrella, porque es un buen capítulo.
La verdad es que cada vez me tienes más enganchada a esta historia, el giro que le has dado desde el comienzo hasta ahora es enorme y muy bueno.
Me quedo con el modo de comportarse de Castle con Beckett. Pese a no acordarse de ella parece que hay algo de ella que aun le sigue llamando la atención.
Estoy deseando leer como continua la historia.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 9:21 am

me ha gustadooo muchooo el capiii Clap jeje poco a poco se estan acercandoo Smile Rick tiene que recordarr!! Kate esta sufriendooo Crying or Very sad
ugh y Gates tiene calado a Rick Sad espero que no pase nada
en fin sigueeee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 28, 2013 10:25 am

buenas noches, gracias por leer y más aun por comentar. Bueno dado que anoche volvió a ser noche en blanco, hoy traigo nuevo capitulo. Será el ultimo hasta el martes.
al lio...

Beckett tenía en sus manos el informe sobre los restos hallados en las copas. Laine había podido aislar ADN así como había podido obtener un par de huellas dactilares. Un olor muy conocido por ella hizo que la detective levantase su cabeza de los papeles, encontrándose frente a ella una mano ofreciéndole una taza de café recién hecho.

-Buenos días Beckett he pensado que te vendría bien un buen café recién hecho, por lo menos a mi me ayuda a inspirarme –decía mientras le entregaba a la detective su café, y sentándose en la silla que se encontraba al lado de la mesa de ella- ¿has recibido ya el informe de la médico forense?

-Buenos días Castle, gracias por el café, y sí es justo lo que estaba leyendo cuando has aparecido –decía de corrido la detective intentando volver a centrar su vista en los papeles- por cierto la médico forense como tú la llamas tiene nombre y es Laine.

-Ok, tomo nota de su nombre. Y bien, que dice el informe.

-Pues a ver, el ADN encontrado en una de las copas coincide con el ADN del cabello encontrado en la victima, además ha podido sacar y cotejar unas huellas dactilares y estas se encuentran en el sistema. Las huellas son de un tal Nick Collins al igual que el ADN. Detenido hace 4 años por tenencia de estupefacientes.

En aquel momento Ryan apareció con un nuevo informe en sus manos.

-Beckett, tengo aquí lo que han logrado sacar los técnicos tanto del móvil como del Ipad encontrado. En el móvil solo han aparecido llamadas recibidas y realizadas a un número. Era un móvil de prepago, pero se ha podido llegar hasta la persona que lo compro. Fue un tal Nick Collins, investigando un poco…

- Collins, fue arrestado hace 4 años por tenencia de estupefacientes. Sus huellas aparecen en las copas encontradas por Castle y por mi ayer en la casa de la víctima. Parece ser que Collins y Rachel tramaban algo -decía levantándose y acercándose a la pizarra para colocar allí la foto de Collins.

- Que relación podían tener Rachel, Collins y Nobel –preguntaba Castle-

-Por lo que sabemos –intervenía Espo- Rachel y Nobel estudiaron juntos. Podría ser que Collins también estudiase con los ellos.

-Espo ¿sabemos la dirección de Collins? –Ante la respuesta negativa por parte de su compañero, Beckett le pidió que se centrara en intentar localizarle- Ryan intenta averiguar si los 3 se conocían. Castle y yo iremos a ver si los técnicos han logrado sacar algo de los negativos.

Justo cuando Beckett abría la puerta del despacho e los técnicos el móvil de Castle comenzaba a sonar, haciendo que se quedara fuera de aquel despacho para poder atender la llamada con tranquilidad.

-Beckett, lo siento –decía cuando por fin terminó la llamada- tengo que marcharme. Mi hija se ha puesto enferma y debo ir a buscarla a su colegio. Volveré en cuanto pueda.


Media hora después la detective daba las gracias por aquella casualidad que había hecho que el escritor no estuviera junto a ella cuando los técnicos comenzaron a enseñarle las fotografías. Ante ella se encontraban una serie de fotos de seguimiento. Castle con Martha, Castle con Alexis, Alexis con su abuela. Pero también de todos ellos por separado. Entrada al colegio, salida al patio, hora de comer de Alexis. Igual de Martha y del escritor. Incluso había algunas de Henry.

Fuera lo que fuese aquello definitivamente no tenía nada que ver con un crimen por celos.

Aquello estaba relacionado con el escritor. El corazón de Beckett se iba encogiendo, al ir descubriendo que alguien iba tras Castle. Tenía que descubrir quién era y el porqué.

Por fin los chicos habían regresado.

Esposito no había encontrado ninguna dirección fiable de Collins, la última dirección conocida del ahora principal sospechoso era un edificio derruido de Queens.

Ryan había tenido más suerte, había descubierto que Rachel, Nobel y Collins habían estudiado juntos. Los tres habían sido alumnos del colegio St. Stanislaus Kostka School, 61-17 Grand Ave en el barrio de Maspeth. Todos habían mantenido la amistad al dejar la secundaria.

-Vale, entonces hemos descubierto que los 3 eran amigos, que tanto Nobel como Collins tenían antecedentes – Beckett comenzaba a repasar en voz alta los datos que poseían- podemos situar a Rachel y Nobel juntos el día en el que ella fue asesinada. El ADN de Collins coincide con el encontrado en la victima. Tenemos las llamadas entre Collins y Rachel, así como todas estas fotos que lo que nos muestran es el seguimiento sufrido por Castle. Van tras él, pero porque esa es la gran pregunta. Chicos traed a Nobel de vuelta.

Mientras Espo y su compañero salían en busca del sospechoso. Ella decidió dirigirse hacia la comisaria de Queens a ver si lograba obtener más información a cerca de Collins.

Justo cuando le quedaban poco más de 5 minutos para llegar, el móvil de la detective comenzó a sonar. La llamada provenía de Ryan y le comunicaba que Nobel había sido encontrado sin vida dentro del baño de su apartamento. La detective se encaminó hacia el lugar de los hechos.


-¿Qué tenemos chicos? –Preguntaba nada más entrar en aquel apartamento-
Ryan comenzaba a relatar lo que habían encontrado.

-Cuando llegamos nos encontramos con la puerta abierta. Ya ves el rastro de sangre que comienza junto a ella, siguiéndolo nos llevo hasta la bañera. Nobel ha sido degollado, con tal brutalidad que la cabeza ha sido separada del tronco. Hay huellas ensangrentadas en los pomos y en el dintel de aquella ventana-decía señalando con su cabeza hacia la ventana indicada- parece que al asesino esta vez no le ha dado tiempo de limpiar. Creemos que llegamos cuando él aun estaba tratando de limpiar su rastro. Tenemos agentes uniformados buscándolo por los alrededores.

-Chicos, tenemos que detener a ese cabrón. Ya ha terminado con todos aquellos que le estaban ayudando con su plan, sea ese el que sea, ahora solo le queda ejecutar a su principal víctima, Castle –tan solo pensar en la idea de que algo le podría suceder al escritor hacia que su voz sonase angustiada- tenemos que terminar con esto antes de que Collins logre su objetivo.

De camino a la 12 la detective se iba prometiendo que lograría detener a aquel bastardo antes de que lograse su objetivo. Ya había perdido una vez a Richard y no pensaba dejar que eso volviera a suceder. Mientras conducía explico a Gates todo lo que habían descubierto y solicitó protección para el escritor y su familia.

Dirigió su coche hacia la residencia del escritor para comunicarle todo lo que estaba pasando así como para dar las órdenes pertinentes a los policías que iban a ser los encargados de proteger a aquella familia.

Castle se dirigió hacia la puerta cuando oyó como esta era golpeada. Al abrir se sorprendió de ver a la detective allí.

-Beckett que sorpresa, por favor entra no te quedes en la puerta. ¿Te apetece una copa de vino o aun estas de servicio? Porque si es así te puedo ofrecer un café. Y a todo esto a que debo el honor de esta visita.

-Aun estoy de servicio Castle así que me quedo con el café, gracias.-la detective seguía al escritor hasta la cocina- que tal se encuentra tu hija, espero que no haya sido nada serio.

-Mejor, es la garganta, pero le subió la fiebre así que en el colegio prefirieron que se viniera a casa. Ahora está viendo dibujos en su habitación. Gracias por preguntar. Pero no sé porque intuyo que tu visita no tiene nada que ver con que mi hija se haya puesto enferma –decía mientras le tendía a la detective su café- no me equivoco ¿ verdad?.

-Veras Castle, tengo algo que contarte –dejaba su taza sobre al encimera y mirando a los ojos del escritor comenzaba su explicación- hemos descubierto que las huellas y el ADN que encontramos en casa de Rachel son de Nick Collins. Que él, Rachel y Nobel eran amigos desde la infancia. Los negativos encontrados nos han mostrado que tú estabas siendo vigilado –ante la cara de pánico del escritor decidió que era hora de comunicarle que habían puesto protección para él y su familia- Tranquilo Castle ya hemos ordenado la protección para tu familia, en estos momentos hay coches de vigilancia en la entrada de tu edificio, y policías colocados en la puerta de tu casa. Cuando hemos ido a detener a Nobel, le hemos encontrado muerto. Había sido asesinado, las huellas y ADN encontrado coinciden con Collins. Castle, tengo que hacerte una pregunta.

-No sé quien coño es Beckett. No conozco a nadie que se llame Nick Collins. No sé porque viene a por mí. Pero no soy solo yo, están Martha y mi hija. Si les pasase algo a ellas yo…

-Tranquilo, te prometo que no les pasara nada. Ni a ellas ni a ti. No voy a permitir que os ocurra anda a ninguno de vosotros, ¿de acuerdo? –no pudo resistirse y algo en su interior hizo que se acercase hasta el escritor y se fundiera con él en un abrazo- lo prometo Castle.

Tras asegurarse que todo estaba en orden allí, y una vez que Martha había sido traída por la policía hasta aquella casa, le detective decidió que era hora de volver a comisaria.

Eran ya cerca de las 11 de la noche cuando decidieron dejarlo por aquel día y dirigirse a sus casas a descansar.
La detective decidió darse un relajante baño de espuma anda más llegar, lo necesitaba se encontraba realmente cansada.
Sumergida en aquella bañera intentaba dejar su mente en blanco, intentaba olvidar todo lo que había sentido al abrazarse al escritor.

Un flash pasó por su mente. Collins, ella había escuchado con anterioridad aquel apellido, pero cuando y donde había sido. Si pudiera recordarlo estaba convencida de que por fin todo aquello cobraría sentido por fin.

Cuando ya estaba en la cama recordó que llevaba tres días sin hablar con su padre, así que decidió que aunque era tarde hablaría con él. Necesitaba contarle todo lo que había sucedido esos días.

-Katie cariño, como estás tú. Ha tenido que ser realmente duro para ti reencontrarte con él. –Preguntaba la cálida voz de su padre a través del teléfono-

-Ha sido espantoso, tenerle tan cerca y ser consciente de que para él no soy nadie. Y ahora esto, descubrir que Collins va tras él y no ser capaz de encontrarle o por lo menos averiguar que puede mover a nuestro sospechoso a querer terminar con la vida de Richard.

Al otro lado del teléfono se hizo el silencio.

-Papá te has quedado callado, ¿pasa algo?, ¿estás bien? –preguntaba realmente preocupada la detective-

-Dios mío Kate, has dicho ¿Collins?. Recuerdas lo que paso con aquellos policías corruptos que iban a por Richard. Uno de ellos se llamaba Collins…

-Oh, papá claro, de eso me sonaba el apellido. Tengo que ir a comisaria de inmediato, tengo que averiguar si aquel poli tenía hijos. Ahora empieza a tener sentido todo esto. Gracias papá.



continuara....


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 11:31 am

Te ha quedado genial, parece el guión de una película por lo bien estructurado que está. Estoy deseando leer la continuación. Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:43 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 12:21 pm

Esto está que arde¡¡, no puedo esperar hasta el martes, con esta intriga y más que nada curiosidad malsana, la mejor para enterarse de todo, jajajajajaja
Como sigas caldeando la situación aquí nos vamos a abrasar todos, los unos con la trama que tienen entre manos, los otros con la intriga, curiosidad, o simplemente con la tensión al máximo, por que esa tensión que estás inoculando es muy fuerte. Ya sabemos que te gusta llegar al fondo de las tramas con todo en alto, pero vas a tener que hacer algo y pronto por que esto no va a mas. estamos todos que como alguien estornude nos da el infarto y te quedas sin el grueso de tus lectores, así que un poquito de cuidado que no estamos para esos sustos.
Y por favor no puedes hacer algo para subir el capitulo siguiente antes, es que no hay quien sujete esta incertidumbre. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Jue Mar 28, 2013 3:46 pm

No se por qué, no había empezado a leer éste fic antes. Me encanta, está muy interesante.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Vie Mar 29, 2013 5:22 am

¡ooooh esto comienza a ponerse interesnateeee! Happy Clap Clap
jeje muy buen capi me gustó muchiiisimo jeje Smile espero que no les pase nada a ninguno
en fin sigueeee plisss que esto esta interesanteee Big Crying sube la contii prontooo que la estaré esperandoo Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Vie Mar 29, 2013 6:10 am

esto cada vez se pone mas interesanteee!!!! espero k no nos tengas en ascuas mucho tiempo. jjejej
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 29, 2013 11:20 am

No sé por qué desde que empecé a leer este capítulo intuí que el tal Collin tenía que estar ligado con aquellos polis.
La trama cada vez esta más interesante Estrella, y la relación entre Castle y Kate cada vez me gusta más.
Espero que subas pronto el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 30, 2013 2:40 pm

Aunque te lo haya dicho por WA; los capítulos están GENIALES.

Y que sepas que veo lejos el martes. XD

De todas formas, esto está cogiendo unas vueltas que me dejan con el corazón en la mano. Así que, no quiero ni imaginarme cuando haya más curvas aún… a lo mejor tengo que tomarme Biodramina. XD

Fantástico Estrella.
Ya sabes que me encanta este Fic.
Gracias por escribirlo.
Besazos!
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Dom Mar 31, 2013 6:51 am

Esto está cogiendo forma, ¡se pone cada vez más interesante! Estoy impaciente porque llegue el martes para ver como sigue, la verdad es que no había caído para nada en que Collins era uno de los policías del pasado, ¿Nick será su hijo? Think Y a ver que pasa con Castle y Beckett, ¡tiene que recordarla como sea!

Espero con ganas el próximo Smile
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Dom Mar 31, 2013 5:50 pm

muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 1:37 am

Sigue pronto.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Miér Abr 03, 2013 8:59 am

buenas noches, siento el retraso. Pero bueno por fin hoy traigo capitulo nuevo, eso si no termina de convencerme pero tampoco quería retrasarlo mas.
gracias por leer y mas aun por comentar
al lio...

Ya en la comisaria la detective Beckett se puso a repasar el antiguo caso sobre Richard Rodgers en el que se vieron envueltos policías corruptos, uno de ellos era Collins.

Durante el caso se demostró que tanto Collins como su compañero no solo aceptaban sobornos de la mafia irlandesa sino que al mismo tiempo ejercían de traficantes. También se pudo demostrar que fueron Collins y su compañero los que habían ordenado el asesinato del mejor amigo de Richard así como la colocación de pruebas falsas para tratar de incriminar a Richard.
Finalmente ambos policías fueron condenados a cadena perpetua, con posible revisión a los 20 años.

Como ella había pensado tras la conversación mantenida con su padre, el detective Collins tenía un hijo, su nombre era Nick Collins. En el momento de la detención del policía su hijo contaba con 16 años, y realizaba sus estudios en St. Stanislaus Kostka School.
Ahí estaba la relación con Castle. De alguna forma Collins había logrado averiguar quién era realmente Castle y había comenzado a urdir su venganza.

Horas más tarde la detective se encontraba en la sala de interrogatorios número 3 con el sospechoso.

-A ver, deja de jugar conmigo ¿vale? Tenemos tus huellas, tu ADN, las fotos, los mails. En serio quieres seguir diciendo que no sabes porque te hemos detenido. Venga ya, mi tiempo es oro y no lo pienso seguir malgastando con un engendro como tú. Es fácil, venga cuéntame cómo paso y todo esto terminara y me podre ir a mi casa. Aunque sabes una cosa, incluso me podría saltar esta parte –se ponía en pie y se acercaba al detenido, apoyaba una de las manos en la mesa y con la otra giraba la cara de Collins- escucha te voy a contar una historia. Hace 16 años fueron detenidos dos policías, acusados de tráfico de drogas, asesinato, sobornos. El principal testigo de la acusación fue un chaval llamado Richard Rodgers, que conocía de sobra el juego sucio de aquellos policías ya que lo había sufrido en sus carnes. Gracias a su testimonio y a todas las pruebas reunidas aquellos polis corruptos fueron condenados. Lo curioso es que uno de ellos era tu padre, debió de ser duro para un chaval descubrir que su padre tan solo era un delincuente…

Collins no aguanto más y comenzó a gritar.

-No tienes ni puta idea. Mi vida se convirtió en un infierno. Tuve que dejar mi colegio, mi casa, mis amigos y todo porque un puto crío no quiso jugar según las reglas que mi padre le marcó. La gente me señalaba como el hijo del poli corrupto, mi padre tan solo quería darme lo mejor. En la cárcel mi padre no duro ni 3 años, fue asesinado en unas duchas. Mi madre, tuvo que ponerse a trabajar, tenía dos trabajos y vivíamos en una mierda de apartamento de 1 habitación. Mis sueños se esfumaron, nada de universidad. Tuve que buscarme la vida para conseguir algo de dinero. Y todo por culpa de Richard Rodgers. Hace unos dos años tras salir de la cárcel decidí que ya era hora de que el culpable de haber destrozado mi vida pagase por ello. Investigué, lo primero que descubrí fue que aquel chico casi había muerto en un accidente al año siguiente de que el caso de mi padre saliera a la luz. Pensé que el universo había sido justo. Pero un día hace unos meses por casualidad supe que Richard Castle famoso escritor, millonario, con millones de fans, casas por todo el mundo era en realidad Richard Rodgers. Y eso no era justo, él tenía todo y yo no tenía nada. Él tenía que pagar.

-Y fue entonces cuando contactaste con tus amigos y le tendisteis la trampa –le interrumpió la detective-

El detenido continuo su relato sin tan siquiera mirar a la detective.

-Un día me encontré por casualidad con Rachel, cuando me iba a acercar a saludar vi que iba acompañada por un hombre. Le reconocí de inmediato, era el culpable de la mierda de vida que yo tenía. Aquella misma tarde llame a Rachel y quede con ella. Me conto que estaba saliendo con Castle, me enseñó su foto y entonces no me quedó ninguna duda. Él debía pagar. Así que decidí utilizar a mi amiga. Su trabajo de fotógrafa y su relación con él me proporcionarían las fotos de su familia. Un día Rachel empezó a preguntar acerca de mi interés en su novio, no le parecía lógico que yo quisiera ver todas y cada una de las fotos que se hacían. Así que cuando vi que ella podría dejar de ser útil, decidí dar un paso más. Una noche mientras cenábamos le suministre GHB y mantuve con ella relaciones sexuales que decidí grabar. Cuando al día siguiente le mostré la grabación ella accedió a trabajar conmigo siempre y cuando nunca le mostrase a Castle la grabación.

-Sabes que terminas de confesar un nuevo delito, ¿verdad? Violación –aquel individuo le provocaba nauseas, como alguien podía ser tan frío y como podía haber usado a su amiga de aquella manera-

-Y que más da detective, acaso no estoy ya sentenciado a la pena capital. Quiere saber el resto o prefiere dejarlo, veo que está un poco pálida –decía poniendo una sonrisa-

-Y Nobel, como lograste que te ayudara.

-Eso fue más fácil, a fin de cuentas él tan solo era un yonki. Así que por drogas hacia lo que fuera.

-Y por qué al final decidiste terminar con ambos –continuaba interrogando la detective-

-Rachel decidió que se lo iba a contar todo a Castle, realmente estaba enamorada de él. Y pensó que si le contaba todo él volvería con ella. Y respecto a Nobel, era débil y estaba a punto de derrumbarse.

-Pasaras el resto de tu vida entre rejas, cosa que me alegra- decía la detective mientras le daba a firmar la confesión-

-Detective, ¿cómo se siente al estar cerca de él y saber que usted no es nada para él?- en aquella habitación solo se escucho el golpe de la mesa al caer y acto seguido el ruido que produjo el puño de la detective al impactar sobre la mandíbula del detenido-

La capitán Gates había mandado a la detective Beckett a su casa tras lo sucedido en la sala de interrogatorios.

Beckett decidió pasarse por casa del escritor para comunicarle que el caso estaba cerrado. No tenía muy claro cómo explicar la razón que Collins tenia para intentar acabar con él.

Fue Martha la persona que abrió la puerta, la que la invito a entrar y la que la acompaño hasta el despacho de Castle. Viendo la cara de la detective la mujer decidió que sería mejor quedarse para escuchar lo que Beckett tenía que decir.
Castle se ponía en pie al ver entrar a las dos mujeres y se acercaba a la detective para dejar un beso en la mejilla de la mujer.

-Y ¿a qué debo esta visita? No sé porque pero tengo la sensación de que no es de cortesía-decía al tiempo que la invitaba a sentarse y le ofrecía un café-

-Quería que supieras que hemos cerrado el caso de Rachel, tenemos al culpable de su muerte y de la de Nobel. Ambos fueron asesinados por Collins –la cara de Martha de transformo al escuchar ese apellido- él era también la persona que iba tras de ti. Así que ya puedes estar tranquilo, la capitán ha dado orden de quitarte la vigilancia. A partir de ya vuelves a ser libre para moverte por donde quieras.

-Gracias Beckett, gracias por todo – en la cara del escritor se reflejaba algo de tranquilidad pero también se podía ver que había algo que no terminaba de entender- Beckett, ¿Por qué?

-No tienes que darme las gracias, solo hacia mi trabajo –contestaba haciendo caso omiso a la segunda parte- y ahora si me disculpas voy a ir a mi casa.

Cuando ya estaba poniéndose en pie la voz del escritor volvió a sonar.

-Beckett, dime porque iba tras de mí. Seguro que te lo ha contado durante el interrogatorio.

-Castle, qué más da. Ya ha terminado, no te sirve con eso –no se sentía preparada para hablar con él, pero viendo la cara del escritor supo que no tenía más remedio que contarle lo descubierto.

La cara del escritor fue cambiando a medida que ella relataba lo descubierto. Beckett veía como él se iba encogiendo en su sillón y como las lagrimas comenzaban a abandonar los ojos para corree libres por las mejillas.

-Nunca me va a dejar ser feliz. Nunca-decía mientras escondía la cara entre las manos-

-Castle, no es culpa tuya. Collins está perturbado -decía Beckett acariciando la espalda del escritor- no le des más vueltas, por favor.

-Siempre estará ahí. No lo entiendes. Él siempre estará ahí.

-Cariño –Martha decidía intervenir- lo que ese individuo ha hecho no es culpa tuya ni culpa de quien eras tú antes del accidente. El culpable es solo él. Igual que el culpable de que su padre terminara en prisión fue del padre y tú no tuviste nada que ver. Tan solo has sido una víctima de esas personas. En cuanto a que nunca te va a dejar ser feliz solo puedo decir que la decisión de que Richard Rodgers era pasado fue tuya y de nadie más. No nos preguntaste. En ti hay mucho de quien fuiste, tan solo eres tú el que no quiere saberlo. Hay mucha gente a la que echaste de tu vida que aun hoy en día querría formar parte de ella. Siempre estará ahí, porque tú eres él.

-Martha, repetiré lo que dije hace años. Yo soy Richard Castle no soy Rodgers. No recuerdo como era, que le gustaba o que quería hacer con su vida, no le odio porque sé que entonces debería odiarme a mí mismo. Solo espero no llevarme más sorpresas respecto a mi vida anterior. Solo quiero continuar viviendo y mostrando a la gente como es Richard Castle.



continuara....



Última edición por meln el Miér Abr 03, 2013 9:21 am, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 03, 2013 9:16 am

Ya tenía que estar perturbado Collins para hacer lo que hizo. Como se suele decir, de tal palo tal astilla. El hijo salió a su padre, un hombre sin escrúpulos y sin corazón.
La reacción de Beckett cuando Collins le habla de Castle me encanta, me ha recordado a las escenas que hemos visto en la serie sacando las uñas por la persona que quiere jeje
Pobre Beckett, ahora que lo ha encontrado Castle se niega a dejar volver a su vida la persona que era antes del accidente. Ni siquiera Martha consigue hacerle entrar en razón...
A ti no te convencerá el capítulo Estrella pero a mi me gusta mucho Very Happy
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Miér Abr 03, 2013 9:57 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya tenía que estar perturbado Collins para hacer lo que hizo. Como se suele decir, de tal palo tal astilla. El hijo salió a su padre, un hombre sin escrúpulos y sin corazón.
La reacción de Beckett cuando Collins le habla de Castle me encanta, me ha recordado a las escenas que hemos visto en la serie sacando las uñas por la persona que quiere jeje
Pobre Beckett, ahora que lo ha encontrado Castle se niega a dejar volver a su vida la persona que era antes del accidente. Ni siquiera Martha consigue hacerle entrar en razón...
A ti no te convencerá el capítulo Estrella pero a mi me gusta mucho Very Happy
Besos.

Pues ya te lo ha dicho todo Alba... Nada más que decir...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Miér Abr 03, 2013 10:46 am

Cómo se puede estar tan perturbado?? Menos mal que lo han detenido antes de que cometiese mas atrocidades.

Me ha gustado mucho el capitulo. Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Miér Abr 03, 2013 1:47 pm

Buen capítulo e interesante, continúa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 03, 2013 11:09 pm

me ha gustadooo muchoo el capi Awesome sigueee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Miér Abr 03, 2013 11:37 pm

geniaaaal!!!! ya tenia ganas de k subieras el capi!!! pobre rick, la k le espera con kate, sigue asiiii!!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Jue Abr 04, 2013 5:19 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya tenía que estar perturbado Collins para hacer lo que hizo. Como se suele decir, de tal palo tal astilla. El hijo salió a su padre, un hombre sin escrúpulos y sin corazón.
La reacción de Beckett cuando Collins le habla de Castle me encanta, me ha recordado a las escenas que hemos visto en la serie sacando las uñas por la persona que quiere jeje
Pobre Beckett, ahora que lo ha encontrado Castle se niega a dejar volver a su vida la persona que era antes del accidente. Ni siquiera Martha consigue hacerle entrar en razón...
A ti no te convencerá el capítulo Estrella pero a mi me gusta mucho Very Happy
Besos.

Totalmente de acuerdo con todo, y el capi genial Thumb Esperemos que Castle cambie pronto de opinión y empiece a recordar a Beckett, lo que está sufriendo la pobre...

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 6 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.