Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 10:58 am

Anver escribió:Puñetera lo dejas en lo mejor, y no digas que es largo que has repetido parte de otro capi.

No sólo coincido con Anver, es que además nos has hecho trampas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS COPIADO LA MAYOR PARTE DEL CAPÍTULO DE UNO DE LOS ANTERIORES, y eso no vale, porque él puede recordar lo que le dijo a Kate y hasta recordar lo que ella le contestó, lo que no puede recordar, por que además es imposible ES LO QUE ELLA PENSABA MIENTRAS LE ESCUCHABA O LE HABLABA, jajajajajajajaja TE PILLÉ, ratoncita has caido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una gran escritora como tú no puede hacer eso, una mediocre o primeriza sí pero tú NO ¡¡¡
Así que tendrás que pagar por este error de novata, y qué mejor forma .......... que escribiendo rápidamente el siguiente capítulo, ............ de alguna forma nos tendrás que resarcir, ................ se siente, jajajajajajajajaja
Bueno en serio, haz el puñetero favor de escribir un poco más y no dejar al personal colgado de la historia SIEMPRE EN LO MEJOR, LA MOLLA DE LA TRAMA. Estoy hasta los cull................. onssssssss, porqué todo el mundo tiene la misma mala costumbre de torturarnos y torturarme ?????????

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Vie Mayo 03, 2013 11:29 am

Pero como lo dejas así?? Has cortado en lo mejor. Que bien que Castle ya haya recordado todo.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por alcalde100 Vie Mayo 03, 2013 11:33 am

Esta geniaaaaal!!! Sigue asiiii!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Vie Mayo 03, 2013 3:22 pm

MUY LINDO EL CAPITULO, ME
GUSTO, SIGUE PRONTO Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 03, 2013 9:48 pm

aaaaah como nos dejas asi???? WTF? Big Mad estabamos en la mejor parte y ¡PUM!... nada mas.... ¡SIIII! rick ya se acuerdaa!!! Happy Clap uuuh y me tienes intrigada de como y de que hablaran... Facepalm ahora mismo estoy ansiosa por querer leer mas... No War
plissss sube la contiii prontoooo que me muero por leer la contiiii Big Crying jeje
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 1:57 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 3:25 am

por favor necesito MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Laughing me enganché en tu fic leyendo el capi de hace 2 paginas atrás y me lo he leido del tiron xD

madre mia.... esto es peor que la droga! engancha muuuuuuuuuuucho mas (y encima sano.... bueno para mi mente no! )

esa estrelliiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa q nos deja en vilo siempre en lo mejooooooor
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mayo 05, 2013 9:31 am

buenas noches. Aun puedo: Felicidades a todas las madres que haya por aqui.
gracias por leer y mas aun por comentar.
veamos que os parece el capitulo de hoy
al lio...

Había sido un día muy largo para todos, Beckett tras comprobar que Castle estaba bien decidió que era hora de volver a casa. Martha al poco de cerciorarse también del estado en el que su hijo se encontraba salió en busca de su nieta. El escritor tan solo se tumbo en su cama.
Todos tenían la sensación de que aquella noche iba a ser igual de larga que su día.

La joven detective había quedado finalmente con su mejor amiga, tal vez la única que realmente tenía. Necesitaba hablar con alguien y nadie mejor que Laine.

-Vaya susto que debéis haber pasado. ¿Y al final donde se ha metido todo el día?

-No ha contado mucho, solo que se despertó y sentía que en casa se ahogaba así que decidió salir. No tenía un rumbo fijo pero apareció en Queens. Cuando llego allí los recuerdos de todo lo que sufrió a manos de los policías corruptos se agolparon en su cerebro así que decidió salir de allí. Se olvido de que había ido en coche, comenzó a pasear por la ciudad. La siguiente parada fue su antigua casa y nuestro instituto.

-Vaya, asi que no ibas tan descaminada cuando le dabas las direcciones a los chicos. Solo que llegaban tarde.

-Sí, eso parece. Y finalmente termino sentado en un banco frente a mi antigua casa. Allí se pasó horas. Y por fin decidió volver. No había solucionado nada, los recuerdos le seguían golpeando, pero había logrado no ahogarse.

-Pobre, la verdad es que tiene que ser duro –Kate andaba perdida- me refiero a que un día eres una persona y al siguiente esa personas que has sido ya no existe. Te acostumbras a ello y de repente tu mundo vuelve a cambiar y todo aquello que viviste pero no recuerdas comienza a golpearte. Debe ser duro. Y ahora ¿qué vais a hacer?

-¿A qué te refieres?

-Castle y tú qué vais a hacer. Él por fin sabe quién eres. Sabe que eras su novia.

-A ver Laine, no te montes películas – decía Kate sabiendo que su amiga tendía a exagerar las cosas- Tenemos que hablar eso ambos lo sabemos. Él me repetía una y otra vez que sentía el dolor que me había provocado. Pero en sus ojos había algo más.

-A que te refieres con algo más.

-No se es como si sintiera el dolor que me causó al echarme de su vida pero al mismo tiempo le doliera el que yo todo este tiempo supiera quien era él y no se lo dijese. Y lo que vi en sus ojos era como si me dijera que le había traicionado. Laine se que tenemos que hablar pero me da miedo.

-¿Miedo?

-Si miedo de adonde nos pueda llevar esa conversación.

-Olvida los miedos, lo que tenga que ser será. Y dime porque crees que se va a asentir traicionado. Que yo sepa fue él quien decidió echarte de su vida sin una explicación. Fue él quien prohibió hablar de Richard Rodgers. No puede sentirse traicionado por algo que él provocó.

-Ya veremos Laine, ya veremos.

-Bueno y con el doctorcito que vamos a hacer-dijo esperando que no se convirtiera en un tema eterno al saber que con Kate todo se podía alargar-

-Josh, joder me había olvidado por completo de él y hemos quedado dentro de una hora, iré a su casa. Tengo que hablar con él-tengo que ser sincera con él y sobre todo conmigo-


En el loft del escritor mientras Martha intentaba explicar a su nieta porque su padre estaba en la cama sin querer ver a nadie.

-Abuela, ¿he hecho algo mal?-la voz de la niña denotaba toda la tristeza que sentía-

Martha tomó a su nieta y la sentó en su regazo.

-Cariño ¿por qué dice eso?

-No sé, hoy era mi cumple y papa ha estado todo el día fuera. Y ahora no quiere verme, no me ha felicitado, ni ha jugado conmigo en todo el día. He tenido que hacer algo mal.

-Oh, no cariño. No has hecho nada mal. Mira, recuerdas que te conté que hace mucho tiempo papá estuvo muy malito y que cuando se curó había olvidado muchas cosas –viendo como la pequeña asentía decidió continuar- pues anoche papá tuvo una pesadilla y comenzó a recordar cosas que había olvidado. Y esos recuerdos le hicieron sentirse mal. Y por eso salió, necesitaba buscar la paz que había perdido.

-Ya, es como cuando yo tengo sueños feos con el monstruo que sale de debajo de mi cama. Eso me pone mal, y entonces viene papá y me dice que todo ha pasado y que no tenga miedo. Ahora seré yo la que le diga que no hay que tener miedo porque yo estaré a su lado y le protegeré del monstruo.

-Si cariño, ahora tu le dirás que no tiene que temer nada –abrazaba con fuerza a su nieta-

-Sabes, no quiero que papá recuerde más –viendo la cara de sorpresa de su abuela decido que mejor se explicaba- claro, eso le hace ponerse malito. Mejor que se deje de recuerdos.

Y dicho aquello se bajó del regazo de su abuela y se encamino a la habitación de su padre. Tenía una misión y no era otra que espantar al monstruo que hacia poner malito a su papá.

-Papi, ¿estás dormido?-decía Lex abriendo tan solo un poco la puerta-

-Hola princesa, no. Anda ven y túmbate conmigo que hoy no hemos estado juntos-aquella presencia hizo que se dibujara una sonrisa en su rostro- mañana pasaremos todo el día juntos. Haremos lo que tú quieras. Será tu día especial.

-Bien!! –Contestaba realmente alegre- papá no tienes que tener miedo del monstruo.

-¿Monstruo? A que te refieres princesa –preguntaba un tanto desconcertado el escritor-

-La abuela me ha contado que anoche tuviste una pesadilla y que eso hizo que te pusieras malito. Y por eso has estado todo el día fuera. Porque lo que soñaste eran cosas del pasado que te hicieron daño.

-Si cariño, soñé con cosas que pasaron hace mucho y me sentí mal. No solo por mi sino por todo lo que sufrieron otras personas.

-Ya, sabes cuando yo tengo un mal sueño tu siempre me dices que no tengo que temer nada porque tú me proteges. Ahora yo te lo digo a ti. Cuando sueñes cosas feas, solo tienes que ir a mi habitación y meterte en mi cama y yo cuidaré de ti. Yo haré que el monstruo de tus sueños se vaya.

Mientras escuchaba a su hija el escritor fue consciente de que las lágrimas que había estado conteniendo desde hacía un rato por fin vagaban libremente por sus mejillas. No pudo más que apretar fuertemente a su hija contra su pecho. Mientras la pequeña iba limpiando con todo su amor las lagrimas de su padre.


La detective Beckett por fin llegaba a casa de su novio. Podía sentir los nervios en su estomago. Aquella seria una conversación dura, debía ser sincera con aquel joven pero sobre todo debía ser sincera con ella misma. La puerta de aquella casa fue abierta por un sonriente Josh, nada más abrir pudo ver que algo no iba del todo bien por el gesto que Kate dibujaba en su rosto.

-Pasa, no te quedes ahí –decía viendo como la detective no se decidía a traspasar esa puerta- supongo que esta noche no se va a parecer en nada a lo que yo tenía pensado.

Beckett se dirigió al salón y se dejo caer en el sofá, se tomo la cabeza entre sus manos y suspiro profundamente.

-Josh tenemos que hablar –por fin pudo pronunciar aquellas palabras que indicaban al médico que efectivamente algo iba mal- porque no te sientas.

-Estoy bien de pie. Kate que pasa, que va mal. Me estás asustando.

-Estoy enamorada, estoy loca y perdidamente enamorada.

-Bueno eso no es malo –viendo la cara de su novia decidió que igual si lo era-

- Cuando tenía 16 años llego a mi instituto un alumno nuevo –decidió que lo mejor sería contar su historia desde el principio- durante un tiempo le odie, era la única persona que sacaba todo lo mala que había en mi. Con tan solo una frase era capaz de hacerme perder la paciencia, era engreído, egocéntrico.

-No entiendo porque me cuentas eso – la verdad es que estaba totalmente perdido-

Kate levanto la cabeza y clavo su mirada en el joven.

-Solo escúchame, necesito que me escuches.

-Está bien. Continua –finalmente decidió sentarse en una silla frente a la detective-

-Una noche nuestros amigos decidieron que por una vez todos teníamos que salir todos juntos, aquella noche descubrí a un chico totalmente diferente. Era divertido, simpático, cariñoso, atento. Al salir de cenar unos policías se metieron con él. Le detuvieron. Mis padres lograron sacarle, él no había hecho nada malo solo había visto hacer algo malo a unos policías corruptos. Después de aquello él y yo nos hicimos inseparables. Y terminamos descubriendo que estábamos enamorados.

-Vale te enamoraste de un compañero cuando tenías 16 años. Kate cariño todos lo hemos hecho. No entiendo a donde quieres llegar.

-Josh, por favor deja que termine y lo entenderás.

-Perdona, sigue.

- Comenzamos a salir, y estar con él era el sueño de cualquier chica o por lo menos era todo lo que yo había soñado. Me hacia feliz. Aquel verano lo pasamos casi enteramente separados él tuvo que viajar fuera del país. Al final nos juntamos y recorrimos España. Fueron los días más felices de mi vida. Dos meses después de volver de nuestras vacaciones él tuvo un accidente de coche. Fue muy grave estuvo muchos meses en coma y cuando por fin despertó no recordaba nada de su vida pasada. Tuvo que aprender de nuevo todo, caminar, hablar, leer. Dos años después de su vuelta a la vida por fin había logrado aprender todo. Pero en el proceso me echo de su lado.

-Lo siento –comenzaba a entender lo que Kate le trataba de explicar-

- Aquello fue tremendamente doloroso. Pero por fin un día comencé a recomponerme. Le amaba pero no le tenía. Y un día de enero, fui totalmente consciente de que nunca volvería. Aquel día era el funeral de mi madre, estaba segura de que él vendría, pero nunca apareció, llegó su madre sola. Le necesité tanto, con él siempre me sentía protegida, me sentía a salvo. Así que cree un muro que me protegería de todo y de todos.

Josh tan solo podía ver como las lágrimas corrían por las mejillas de la que hasta era noche era su novia. Estaba viendo el dolor de aquella mujer por haber perdido su anclaje al mundo de los vivos.

-Y de repente hace un año, él apareció de nuevo en mi vida. Volvió a poner mi mundo del revés. Y en el mismo instante en el que lo vi frente a mí, todos mis sentimientos volvieron. Todo el amor que había escondido bajo capas y capas de muro volvió. Le amaba como siempre había hecho. Pero él continuaba sin saber quién era yo. Este año nos hemos ido acercando, le he podido sentir a mi lado, he podido sentir como algo parecía nacer de nuevo entre nosotros.

-Castle. Me estás hablando del escritor. Joder!!! Si no podía ser normal que en nuestras conversaciones siempre saliera su nombre a relucir –estaba enfadado, tremendamente enfadado y sobre todo decepcionado- si estas enamorada de él porque decidiste empezar nada conmigo. Tan solo he sido un juego para ti,¿ no es así detective?

-No, nunca has sido un juego. Realmente me gustas, me gustas mucho. Pero con eso no basta. Pensé que con el tiempo podría llegar a enamorarme de ti. Pero solo ha hecho falta que él reapareciera después de la ausencia de este verano para que mi corazón comenzase de nuevo a galopar. Tan solo ha hecho falta que hoy Castle haya estado desaparecido para saber que si él me falta me moriría. Lo siento Josh, pero contra el amor que siento por Castle no puedo luchar.

-Pero porque comenzaste conmigo, no lo entiendo. Si sabias que aun le amabas porque has jugado conmigo.

-Lo siento, Rick decidió que tenía que pasar el verano fuera. Y yo creí que 17 años habían sido suficientes esperándole. Creía que no tenía nada que hacer, que nunca le volvería a tener. Y entonces apareciste tú. Me gustaste y creí que podría tener algo contigo y que con el tiempo llegaría a quererte como le quiero a él. Pero no será así. Lo siento Josh, siento el daño que te he causado. Pero no puedo luchar contra mi corazón. No puedo luchar contra el AMOR.

-Kate, lárgate. Sal de mi casa. Olvídame. Yo tratare de olvidarme de ti.

-Josh, por favor. Solo quería ser sincera contigo y conmigo. Siento haberte dañado –decía poniéndose en pie y acercándose al joven-

-Lo sé, y con el tiempo te lo agradeceré pero entiende que hoy no sea el día. Kate –decía cuando ella ya estaba en la puerta- espero que logres ser feliz.



continuara...




Última edición por meln el Dom Mayo 05, 2013 12:07 pm, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 05, 2013 9:57 am

Bueno, pues un asunto resuelto Laughing , ahora sólo falta coger al toro por los cuernos y tener esa conversación con Rick.

Te ha quedado muy bien el capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 10:19 am

BIENNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está todo casi a punto de caramelo, jajajajaja desde luego Estrella cuando te pones, te pones .............. lástima que lo hagas sólo de vez en cuando y mientras tanto nos des martirio a tod@s tus leyentes, jajajajaja
Pero como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, jajajaja
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cosa va a cambiar, por que esto tarde lo que tarde ya está visto para sentencia, jajajaja
Bueno no te voy a meter prisa, sólo decirte que si te aburres, pues que ya sabes dónde estamos, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Dom Mayo 05, 2013 10:57 am

Me gusta.

Sobre todo porque has recreado cual fue la posible conversación de Kate tras su disparo, esa que nunca supimos y que por lo menos a mi, me dejó con la duda de como habría dado boleto al tío bueno para quedarse con el escritor.

Una Lanie conocedora de los verdaderos sentimientos de su amiga, una Martha luchadora y una Alexis que la pobre paga el pato.

Muy bien Estrella.

Hasta ?el martes? Espero el siguiente!!

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mayo 05, 2013 11:16 am

Anver escribió:Me gusta.

Sobre todo porque has recreado cual fue la posible conversación de Kate tras su disparo, esa que nunca supimos y que por lo menos a mi, me dejó con la duda de como habría dado boleto al tío bueno para quedarse con el escritor.

Una Lanie conocedora de los verdaderos sentimientos de su amiga, una Martha luchadora y una Alexis que la pobre paga el pato.

Muy bien Estrella.

Hasta ?el martes? Espero el siguiente!!


Nada más que añadir a lo que ha dicho Ana jaja

Un capítulo estupendo, como nos tienes acostumbrados.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Dom Mayo 05, 2013 12:23 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
Anver escribió:Me gusta.

Sobre todo porque has recreado cual fue la posible conversación de Kate tras su disparo, esa que nunca supimos y que por lo menos a mi, me dejó con la duda de como habría dado boleto al tío bueno para quedarse con el escritor.

Una Lanie conocedora de los verdaderos sentimientos de su amiga, una Martha luchadora y una Alexis que la pobre paga el pato.

Muy bien Estrella.

Hasta ?el martes? Espero el siguiente!!


Nada más que añadir a lo que ha dicho Ana jaja

Un capítulo estupendo, como nos tienes acostumbrados.

Las Ana's estamos conectadas.
La situación descrita en casa de Josh es en parte lo que comenta Ana y en parte has transmitido una conversación y valentía por parte de Kate al contarle a Josh lo que realmente pasaba.

Eso no es fácil hacerlo en la vida real, hoy por hoy tienden a decir: lo dejamos, porque no me gustas y ale! Pero NO, esta Kate le ha mostrado la base, la raíz... se ha abierto a Josh para mostrarle con total sinceridad el motivo de la ruptura.

Me ha gustado mucho Study

Esperamos el siguiente!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 06, 2013 12:46 am

¡SIIII! Kate a roto con el doctorcitooo!!! Very Happy ahora solo falta que hablen esos dos hablen... ya quiero saber que pasara...!!! Big XD espero que todo se aclare y bueno aqui me tienes intrigada... sigueee prontoo plissss Big Crying me muero de ganas por leer la contiii jajaja ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Lun Mayo 06, 2013 5:07 am

Muy bueno, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 06, 2013 5:08 am

Me encanta, cada vez se pone mas interesante. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 06, 2013 5:35 pm

Dioooss siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Mayo 07, 2013 8:39 am

Sigue prontoo por favoorrr..... Dreaming
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 09, 2013 7:21 am

A ver, a ver, a ver, que llevo tiempo sin pasarme a comentar por el foro por culpa de los malditos exámenes y aquí han pasado muchas cosas...

¡CASTLE LA RECUERDA! Love Aunque miedo me da esa charla, porque cierto es que fue el quien alejó a todo el mundo, pero aún así puede estar dolido, pero bueno, no nos pongamos en lo peor, a ver que pasa Razz

Y otra cosa importante... ¡KATE LE DIO PUERTA AL DOCTOR! Happy Clap Clap Thumb ¡Que gran noticia!

En fin, espero con ganas el siguiente capi, un besazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 09, 2013 10:24 am

buenas noches, siento que esta vez el capitulo haya tardado un poco mas en salir del horno.
lo primero que ria dar las gracias a la persona que me ha ayudado a que mi locura cobrara vida. GRACIAS Kynu/Ana2 jajajajaja. GRACIAS por querer formar parte de esta locura. La descripción de la decoración ha sido cosa de ella y ha quedado super chula.
gracias a por leer y mas aun por comentar.
aviso es un pelin largo.
al lio...


Aquel día el escritor Richard Castle envió a sus mensajeros a todos los rincones de la galaxia conocida hasta entonces. Aquella noche era la elegida para elevar al trono a la nueva reina. Para fecha tan señalada debían estar presentes los embajadores de todos los reinos amigos.

Las puertas del ascensor de la comisaria numero 12 se abrieron de aquella maquina del pasado salieron dos hombres ataviados con capas marrones que cubrían sus túnicas blancas, en sus cinturas portaban sus sables. Se acercaron hasta la zona de detectives.

-Buenos días, buscamos a la embajadora Beckett. Traemos un documento de vital importancia.

Los detectives alucinaban, quienes eran aquellos locos, y porque preguntaban por Kate llamándola embajadora.

-Yo soy Beckett –decía la detective dando un paso al frente-

Uno de los hombres daba un paso al frente y tras hacer una reverencia entregaba el sobre lacrado.

-Embajadora Beckett, el Lord Canciller nos ha enviado con una importante misión. Debemos entregar este sobre y esperar su contestación.

En aquel momento la detective fue consciente de que todo había sido montado por Castle, y no pudo por más que sonreír.

Tomó el sobre entre sus manos, rompió el sello lacrado y tras tomar asiento en su silla comenzó a leer finalizada la lectura tomó un folio y escribió su respuesta en él. Ante la falta de lacre decidió cerrarlo con un hilo azul que encontró en su cajón de los secretos.

-Mensajero, aquí está mi respuesta para el Lord Canciller. Pueden continuar con su misión.

El resto de policías allí presentes aun miraban con cara de alucine toda la escena. Pero más alucinaron cuando uno tras otro fueron recibiendo sobres similares al que le había sido entregado a Beckett.

Finalmente los hombres se encaminaron hasta el despacho de la capitán Gates, tras permanecer varios minutos allí y habiendo realizado varias llamadas telefónicas, la capitán también entrego su respuesta.

A lo largo de la mañana aquellos mensajeros realizaron entregas similares en el Ayuntamiento, Editorial, Morgue, Colegio, Hospital. Al caer la tarde cerca de sesenta sobre habían sido entregados por toda la ciudad.


Kate y Laine comentaban lo ocurrido en casa de la primera tomando una copa de vino.

-Está loco, eso no me lo puedes negar Kate. A nadie en su sano juicio se le ocurre montar algo así.

-La verdad es que me ha dejado sin palabras. Cuando he visto salir a esos tipos del ascensor así vestidos y han preguntado por la embajadora Beckett he pensado que estaban fumados.

-Y Gates !ha aceptado! Yo creía que pondría el grito en el cielo.

-La verdad que a mí también me ha sorprendido. Pero tras llamar varias veces por teléfono no le ha quedado más remedio que aceptar. Supongo que el alcalde se lo habrá ordenado.

-Y bueno ¿que ponía en tu invitación?

-Míralo tú misma –decía Kate tendiendo el sobre a su amiga-

a new queen
It´s time that our alliance is led by a new queen, to take us to final victory against our dangerous enemy.
FRIDAY is the day chosen for the Princess Alexis becomes our new guide. accompanying the force in all decisions.
expect the presence of all our allies from 5 pm in the nave of the Queen
As you are the preceptor of Queen should be in the meeting point at 1:00 p.m.
Chancellor of Qu
een


-La verdad, es que este novio tuyo se lo ha currado.

-Laine, no es mi novio, cuantas veces te lo voy a tener que decir. Aun no hemos hablado de lo que sucedió la otra noche.

-Y hasta cuando vais a estar esperando. Kate cariño, es hora de que alguien tome el toro por los cuernos y si no es él tendrás que ser tú.



El escritor se encontraba en su despacho repasando la lista. Todos aquellos que habían confirmado su asistencia ya tenían en su poder la ropa que debían ponerse. Tenía frente a él los bocetos de cada traje.
Esposito, Ryan y el resto de hombres asistentes vestirían igual.
Los vestidos del resto de las mujeres asistentes a la fiesta, quitando su madre, Gates, Laine y Kate serian iguales.
Por último él será Darth Vader
Los niños vestirán como quieran, a fin de cuentas son niños.
Castle comprobaba de nuevo que junto con los trajes cada invitado hubiera recibido su sable laser.


Respiró medio tranquilo aún le quedaban dos días para tener todo organizado. En aquel momento decidió que necesitaba una buena dosis de cafeína para poder continuar con la planificación.

Ya de vuelta en su despacho con la taza de café aun humeante, prosiguió con la tarea.

Era el momento de mandar un mail a la empresa de catering, tenía que dejar bien claro que todos y cada uno de los camareros debían aparecer vestidos o bien de R2D2 o de C3PO. Al día siguiente llegarían a la empresa de catering los disfraces en número suficiente para los diez camareros que estarían en la fiesta.

La decoración estaba decidida tan solo necesitaba que sus mujeres abandonaran el loft por unos días para que pudiera ser colocada. Así que esa misma noche les reservo una suite en el mejor hotel de Nueva York.
Realmente estaba agotado, así que por fin decidió acostarse.


Los dos días siguientes fue un no parar por parte del escritor pero por fi aquella era la mañana del día señalado. Se levantó a las seis de la mañana aun tenia cosas que hacer. En menos de dos horas llegaría el gran pedido de bebidas. Y deberían colocar todo en las grandes neveras llegadas la tarde anterior.

Eran las doce ya y supervisaba los últimos toques que la diseñadora estaba dando a la decoración. La verdad es que había sido una suerte que aquella joven se cruzase en su camino. La idea de él había sido desarrollada a la perfección por la joven.

-Anna, espero que esta tarde asistas a la fiesta.

-¿En serio? –la cara de la joven reflejaba la alegría que aquella invitación le había supuesto- Me encantará. Siendo así y como esto ya está terminado será mejor que me marche para preparar mi ropa.

-¿Cómo vas a vestirte? –Preguntaba un tanto ansioso Castle-

-Ah, lo siento. Será sorpresa. Pero seguro que te gustará –decía la joven guiñando un ojo al escritor.

Al mismo tiempo que la diseñadora abandonaba la vivienda del escritor, éste decidía ir a casa de la detective Beckett. Al final había decidido que era mejor que ella se sorprendiera como el resto de invitados. Aprovecharía para hacer algo con ella. Sabía que aun ellos no habían tenido la conversación pero ese no sería el día.


El timbre de la puerta sonó justo en el momento en el que ella salía de la ducha, tan solo se puso una toalla alrededor del cuerpo y se acerco a mirar quien seria. Descubrió quien era la persona que se encontraba al otro lado y los nervios se apoderaron por unos segundos de ella. Pensó rápidamente si sería conveniente abrir la puerta cubriendo su cuerpo tan solo con una toalla, finalmente decidió ser mala.

-Castle no esperaba verte. Creía que debía estar en tu casa dentro de media hora – la mujer sonreía viendo lo que había logrado provocar en su compañero- Castle, vas a quedarte ahí o prefieres entrar y decirme porque has venido.

-Eh si claro, perdona. Debería haber llamado antes de venir. Creo que te he pillado en un mal momento – el escritor no podía desviar su mirada de la imagen que su compañera e estaba ofreciendo al estar cubierta tan solo con la toalla-

-Tranquilo, no pasa nada. Ya había terminado. Anda pasa, y así podre cerrar la puerta. No me gustaría que mis vecinos me vieran así. Qué tal si te sientas mientras termino de secarme y me pongo algo de ropa –realmente estaba contenta viendo que había logrado perturbar al escritor al recibirle de aquella manera-

Pocos minutos después la detective salía de su dormitorio ya vestida. Se había decidido por unos vaqueros ajustados, una camisa blanca entallada y unas botas altas. Cuando el escritor la vio asi vestida sintió como su corazón se aceleraba de nuevo. Definitivamente aquella mujer le podía.

-Y bien, ¿por qué has venido?

-Eh, sí, claro la razón de porque he venido. Beckett podría tomar un vaso de agua, es que tengo la garganta seca.

-Claro, pero ¿no preferirías una copa de vino? –viendo como él asentía se dirigió hacia la cocina, regresando con dos copas y el vino-

-Gracias. Bueno verás he decidido que quiero que te sorprendas como el resto de invitados. Así que he pensado que podríamos salir a comer y pasar un rato por ahí. Luego te traería de vuelta a casa con el tiempo suficiente para que te arreglases y pudieras llegar a tiempo de la fiesta. ¿Qué te parece?


A las tres y media Castle paraba su coche frente a la puerta del bloque de apartamentos donde vivía la detective.

-Gracias, me lo he pasado genial. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Castle no sabes cuánto he echado esto de menos –un halo de tristeza nublaba sus ojos-

-Ey Kate, no te entristezcas. Me ha encantado pasar este tiempo contigo. Sé que aun tenemos una conversación pendiente. Prometo que cuando termine todo lo de la fiesta de Alexis, y la de presentación del libro. La tendremos –se acerco hasta la mejilla de la detective y deposito un tierno beso. Te veo a las cinco preciosa.


Y por fin eran las cinco menos diez de la tarde del viernes. La hora había llegado. Se miraba por última vez en el espejo y sonreía antes de ponerse definitivamente su casco. Tras aquello se dirigía hacia lo que solía ser el salón de su casa. Allí daba las últimas órdenes a los camareros, y decía al DJ que la música debía comenzar en cuanto comenzasen a llegar los invitados.

Puntuales comenzaron a llegar los primeros invitados, la primer como no podía ser de otra forma fue la detective unos segundos después llegaron Gates, Espo, Ryan, Laine, y el resto de compañeros de comisaria. Y tan solo un par de minutos después llegaron el resto de invitados.

El loft estaba en todo su esplendor, todo correctamente adecuado para la fiesta.

En la puerta había dos “Droides de Combate B1” perfectamente colocados como si de dos guardas de seguridad se tratasen, con sus respectivas armas de combate a modo intimidador.

Una vez pasado el registro de seguridad con los Droides de Combate B1 y los pases con los que habían sido invitados, la puerta del loft daba paso a una inmersión galáctica donde el Halcón Milenario se hacía hueco a las diferentes galaxias, se podía observar en primera instancia como colgaban del techo las X-wing, Tie Fighter, NaboostarFigther (diferentes naves ambientadas) las cuales estaban amenazantes a los posibles intrusos, la grandiosa Estrella de Muerte en el centro del Salón del trono y cómo los Ewoks observaban desde diferentes partes del techo a cada uno de los invitados aquella noche para procesar el alzamiento de la nueva princesa.

https://www.youtube.com/watch?v=nXnW8QEeGDo

R2D2 y C3PO eran los encargados de servir las bebidas a los invitados, como si de una Cantina de Chamul se tratase.

Los diferentes Blasters colocados con cuidado e intención, daban al Halcón Milenario la sensación de entrar en batalla en cualquier momento contra la Estrella de Muerte y su AT-AT Walkers, colocada en un rincón y que no por ello quedaba menos amenazante, preparada y lista para atacar.

Todo estaba listo y preparado para la ascendencia al trono de la princesa Alexis, una vez que ya habían llegado los diferentes dirigentes y jedis.

Aún con el asombro reflejado en sus rostros los invitados vieron aparecer a los anfitriones.

Era el momento en el que la Nueva Reina hacia aparición.

https://www.youtube.com/watch?v=-W5ORiBBnNM&list=PLB7498DC9520AF425

Ante todos apareció Alexis con su vestido ceremonial. El atuendo, estaba formado por dos partes muy diferentes, un vestido de color blanco y un manto de pétalos. El vestido de satén dispone de un adorno frontal en forma de larga tira decorada con el símbolo de la casa real en color amarillo pálido. El manto estaba compuesto por cientos de finos pétalos de seda blanca, amarilla y rosada. En la espalda el vestido incluía un ornamento tiene forma de paraguas. Llevaba una redecilla que actuaba como decorativa diadema.

Acompañando a la reina hizo su entrada Martha cuyo vestido se componía de tres partes. La primera era un sencillo vestido de color naranja adornado con cuentas doradas, cuello alto, mangas acabadas en pico y parte delantera plisada. La segunda sobre ésta consistía en un abrigo de terciopelo rojo con rosas en la parte intermedia y con adornos de varias clases bordados en oro. La tercer era una capa con hombreras muy pronunciadas de color marrón oscuro.

Darth Vader las esperaba al borde de la escalinata. Su casco un cono redondeado, negro altamente pulido, el frente tenía un canto levantado que estaba entre sus ojos y la parte posterior de su cabeza, donde se combinaron varios elementos como el durasteel, obsidiana, y el plasteel. El casco se acoplaba a la máscara, que abarcaba la mitad de la cabeza de Vader. La tapa de esta máscara, era coronada con un interfaz circular punteado con un patrón de cuadrados alrededor de un disco de la plata. Un collar hermético alrededor del cuello. A ambos lados de la boca, tenía dos tubos finos que alcanzaban la base de la parrilla triangular, en cuyos extremos había dos pernos de plata. La armadura del pecho era de una sola pieza. El material era de durasteel y de una tonalidad gris con varias rayas verticales negras. Alrededor del cuello, una cadena. Debajo de la armadura del pecho, llevaba una especie de chaquetón enterizo que estaba abierto en el frente y que alcanza hasta abajo de las rodillas. En sus manos usaba guantes negros. Alrededor de su área abdominal, usaba una faja. Sobre el esternón una unidad de apoyo vital, ésta tenía tres ranuras y varios botones rectangulares que adornaban la parte inusualmente vulnerable de maquinaria. El cinturón que se ceñía al chaquetón enterizo era de color negro y tiene tres cajas de metal en el frente. En medio del mismo un mecanismo de plata para adornarlo y los otros dos bloques simétricos con botones verdes, amarillos, y grises.

Veider se giró llamando a la preceptora de la reina. La embajadora Beckett se acercó, llevaba un vestido cuya capa más interior, de la que solo se veía un pequeño pico en la zona del cuello y la parte final en la zona frontal, era de un apagado color rojo teja, y estaba confeccionada con una tela sumamente ligera y muy suave pese a que su aspecto era el de un paño arrugado y áspero. La segunda capa de color gris perla con líneas de agua doradas muy tenues. El cuello era de pico y las mangas largas y ceñidas, bajo éste se podían apreciar las dos zonas de la capa inferior. Sobre las dos anteriores vestía una tercera capa, un kimono cruzado de color gris perla con reflejos metalizados. Sus mangas eran acampanadas y abiertas al igual que la parte delantera y se adornaban de unos sencillos bordados de hilo de oro. Un fajín beige con adornos de oro romboidales sujetaba todo el conjunto anudándose a a la espalda con un gran lazo cuadrado.

Alrededor de ellos se situaron el resto de jedis, todos ellos ataviados el mismo traje, tan solo cambiando los colores de las túnicas que iban desde el negro hasta el beige. La camisa interior era de un color tostado. La camisa superior un tono marrón oscuro. Los pantalones eran de un color marrón oscuro (mismo tono que la camisa superior). El tabardo de tela que va bajo el cinturón, para que este no roce, era del mismo color que el pantalón y la camisa superior. La túnica marrón o negra y carecía de mangas. Las estolas de cuero negro. Botas de cuero negro hasta las rodillas, cinturón también de cuero negro con anclajes para el sable y la pistola.

Laine se situó al lado de la embajadora Beckett, su traje de terciopelo muy sencillo pero que gracias a la graduación de color, yendo del rojo al amarillo pasando por el naranja, resultaba muy vistoso. El traje incluía una amplia capucha. Una cinta roja cubría la frente y otra el cuello y dos grandes aberturas en las mangas dejaban ver que bajo el traje vestía otro de color rojo. Esta segunda capa estaba confeccionada también en terciopelo, siendo de color rojo intenso y haciendo juego con el cinturón de tela que entallaba el conjunto a modo de fajín formando una v invertida.

Al lado de todos ellos se encontraba el gran maestro Gates llevaba tan solo una túnica en color blanco sucio en forma del típico kimono japonés, cinturón de cuero negro, y bastón. No le faltaban las grandes orejas y el maquillaje como no podía ser de otra forma era en tonos verdes parduscos.

Las mujeres de los diferentes embajadores llevaban un traje que empleaba únicamente dos colores, el rojo y el negro, y estaba compuesto por un vestido largo y una especie de chaleco largo. El primero, que llegaba hasta el empeine, era de una tela muy ligera pero resistente y disponía de unas mangas amplias pero ajustadas que dejaban gran libertad de movimientos. El segundo, tenía unas pronunciadas hombreras, se ajustaba al traje con un amplio cinturón. El conjunto se completaba, con dos pequeñas pistolas bláster que quedaban ocultas bajo el vestido y por unas resistentes botas altas de cuero negro.

Protegiendo que nada sucediera durante la entronización de la nueva reina se encontraba Aayla Secura. Castle no se había extrañado al descubrir el traje de la diseñadora.

Anna era la perfecta Aayla, su traje se componía de unos pantalones marrones ceñidos de cuero, un top de cuero marrón con una sola manga. Por encima del top se veía otro de piel de serpiente. Cinturón de serpiente también en tonos marrones con pequeño faldón donde descansaban sables azules. Y botas altas también en tonos marrones. No había olvidado su especial cabeza y había maquillado su cuerpo y cara en tonalidades azules.

La música de fondo representaba con gusto un ambiente de diferentes épocas y emociones, donde las BattleFront no pasaban desapercibidas y recreaban el ambiente perfecto.



continuara....




Última edición por meln el Jue Mayo 09, 2013 7:55 pm, editado 2 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:34 am

Pffffffffffffffff me ha ENCANTADO Estrella Love
Ojala me invitara Rick Castle a su loft para semejante fiesta jajajajaja Laughing

Me ha encantado ese detalle ^^ y ha sido todo un placer poder participar en este fic, me he divertido mucho y con lo friki que soy... estaba en toda mi salsa jijijji

Me tienes en vilo de ver que pasar en la fiesta G_G y despues de ella.... jijijiji


de nuevo mil gracias!! Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 09, 2013 10:56 am

Kynu escribió:Pffffffffffffffff me ha ENCANTADO Estrella Love
Ojala me invitara Rick Castle a su loft para semejante fiesta jajajajaja Laughing

Me ha encantado ese detalle ^^ y ha sido todo un placer poder participar en este fic, me he divertido mucho y con lo friki que soy... estaba en toda mi salsa jijijji

Me tienes en vilo de ver que pasar en la fiesta G_G y despues de ella.... jijijiji


de nuevo mil gracias!! Kiss

Me ha encantado contar con una ayuda tan friki como la tuya, jajajjajaja
la verdad es que me lo he pasado genial con esta "locura nuestra"
la fiesta igual tarda que me he quedado off después del capitulo cortito que me termino de marcar, ajjajajajaj
besossssssssssssss
cuando quieras ya sabes
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:58 am

meln escribió:
Kynu escribió:Pffffffffffffffff me ha ENCANTADO Estrella Love
Ojala me invitara Rick Castle a su loft para semejante fiesta jajajajaja Laughing

Me ha encantado ese detalle ^^ y ha sido todo un placer poder participar en este fic, me he divertido mucho y con lo friki que soy... estaba en toda mi salsa jijijji

Me tienes en vilo de ver que pasar en la fiesta G_G y despues de ella.... jijijiji


de nuevo mil gracias!! Kiss

Me ha encantado contar con una ayuda tan friki como la tuya, jajajjajaja
la verdad es que me lo he pasado genial con esta "locura nuestra"
la fiesta igual tarda que me he quedado off después del capitulo cortito que me termino de marcar, ajjajajajaj
besossssssssssssss
cuando quieras ya sabes

Jajajajaja desde que me lo propusiste estaba todo ilusionada Happy Clap Ya te digo para mi todo un placer, porque si que ha sido divertido si jajajaja para cuando quieras mas... ya sabes! domino mas materias frikis Laughing

y si, despues de este capi mejor un relax por tu parte porque se que has tenido mucho sofocon Laughing

besoooooooooooooooos Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 09, 2013 11:19 am

Menuda fiesta que ha montado, y todos disfrazados, jejejeje.

Continúa pronto a ver que es lo que pasa en esa fiesta, Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 11:27 am

que trajes, ojala llegue
a ir a una fiesta así,
muy bueno, continua
pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 10 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.