Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spoliers!!

+7
xonika
XxSandraxX
anita
Alba_KB
Raquel
Kate
vicky_heat
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

spoliers!! - Página 5 Empty Re: spoliers!!

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 5:29 am

eso siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y gina no estara ahi en ese momento importante ....y alexis y martha veran que beckett es la que le combiene ....y odiaran mas a gina!!!

aunque sigo pensando en lo que dijo nathan que es lo que gina hara para que pensemos que no es tan mala...sigo pensando y no encuentro...NADA (posible)
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Miér Sep 22, 2010 5:40 am

creo que no vamos a encontrarlo nunca!!!! nunca jamas!!!! fuera gina!! oye, que piensa Alexis de Gina??? las madrastras divas y rubias de la tele nunca son buenas con sus hijastras... a lo mejor Alexis y Martha son las que acabaran solucionandolo todo!!!! (eso espero)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 5:43 am

Si mala no es, lo que pasa es que está fuera de lugar. Beckett y Castle tienen que estar juntos y ella... simplemente, sobra.
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 6:02 am

nooooo mala noooo..... por dioooss como podemos pensar eso de ella soooolo es calculadora,fria,egoista,perversa,bruja,rencorosa,trepa yyyyyyyyyy .....malvada... tiene un poquito de todo lol!

a martha ya no le caia nada bien meredith ....y comparandola con gina es un cielo asi que puedes imaginarte .......
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por xonika Miér Sep 22, 2010 6:41 am

y si gina intenta que castle y beckett esten juntos??? lo digo porque otra cosa no se me ocurre para que empiece a caernos bien
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 6:43 am

Está bien, está bien...

¿Qué tal si la metemos en un autobus que vaya... no sé, con dirección al Himalaya?
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 6:59 am

jajajajajaj Ostia tia!! no habia mas adjetivos para Gina nO!!!??? JAJAJAJAJAJAJAJA Q gracia me ha hecho!! No podrias haber hecho una descripcion mas perfecta de ella! =D

Oye pues me ha gustado la idea esa de que muera meredith y este ahi Beckett para apoyar a Castle Love aunque me da penita por alexis que es su madre aunque no la vea nunca... peroooo, eso nos da una buena baza porque para Alexisa, Beckett es lo mas parecido a una madre que tiene, bueno a parte de nuestra abue, claro esta, pero es a la que llama cuando tiene un problema o alguna cuestion de chicos... asi que cuando esto suceda, imagino q kate la llamara para darle su apoyo y querra verla y todo este rollo y Castle se dara cuenta que lo q mas le conviene es Beckett!!!! Clap Clap bueno os he escrito un tocho y no se ni si me habre explicao biien jejeje pero vamso que me mola vuestra idea un monton!! Thumb
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 7:04 am

creo que se me ha quedado alguno en el tintero pero....eran muuuyy fuertes jejeje!!!!!

lo de meredith seria de gran apoyo ...para alexis beckett ella tambien a perdido a su madre y bueno de una manera mas brusca pero al fin es lo mismo...

eeeeeeeeiiiii xonika eso estaria pero que muuuuuuyyy bien!!!! Clap Clap Clap !!!seria estupendooo!!!!

yo con tal de que les deje en pazz,hasta le dejaria estar en la serie con el novio motero de beckett que no molaria una cena de colegeo los 4 y lanie y esposito tambien jejejej!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 7:13 am

Ey!! verdad, que no me acordaba yo de ese detalleee!! entonces eso las va a unir aun maaas!! Tiene que ser Meredith si o si!!

Lo de la cena de colegeo seria lo maximoo Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 7:24 am

ahi chicas....ojala sea meredith ...no me quiero ni imaginar que pueda ser martha me da algoo....aun no an dicho nada lo an dejado en el aire todo apunta a meredith ....pero seria un palo ...aunque nada apunta a que pueda ser asi ...pero que gina no moria bien que lo anunciaron ...ahi nos chafaron las esperanzas para variar claro....bueno en la promo del cap tampoco se ve nada de eso me parece un poco "sospechoso" al final no sera chet.... que ni le conociamos ...

PD:se que no tiene nada que ver pero estaba viendo en sensacine que friends cumple 16 añitosss!!!!!!! jooo cuanto tiempo!!!! http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500154/
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Miér Sep 22, 2010 8:12 am

JAJAJAJAJAJAJA el capi del bronceado me encantaaa!!! Q risas!! Laughing

16 años!!!! 0.0 no sabia que hacia tanto tiempo...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5