spoliers!!
+7
xonika
XxSandraxX
anita
Alba_KB
Raquel
Kate
vicky_heat
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: spoliers!!
bueno nuevos spoliers entorno a castle ...(y gina..):evil:
Según ha sido confirmado, Monet Mazur, quien interpretara a Gina, la segunda ex mujer de Castle (Nathan Fillion), regresará a la ficción en el quinto episodio de la nueva temporada. ¿Cuánto afectará esto a su relación con Beckett (Stana Katic)?
En la nueva temporada también podremos observar la relación padre-hija entre Castle y Alexis y la reacción que producirá en el escritor que su pequeña se eche un novio. Según Andrew W. Marlowe, se trata de retar a Castle como padre. "Es inevitable que Alexis crezca y, aunque él siempre la ha animado a abrirse al mundo y romper con las ataduras, será interesante ver cómo reacciona cuando lo haga. Se debatirá entre el orgullo de lo que siempre le ha recomendado y el comportamiento del típico padre", ha explicado.
muaks
Según ha sido confirmado, Monet Mazur, quien interpretara a Gina, la segunda ex mujer de Castle (Nathan Fillion), regresará a la ficción en el quinto episodio de la nueva temporada. ¿Cuánto afectará esto a su relación con Beckett (Stana Katic)?
En la nueva temporada también podremos observar la relación padre-hija entre Castle y Alexis y la reacción que producirá en el escritor que su pequeña se eche un novio. Según Andrew W. Marlowe, se trata de retar a Castle como padre. "Es inevitable que Alexis crezca y, aunque él siempre la ha animado a abrirse al mundo y romper con las ataduras, será interesante ver cómo reacciona cuando lo haga. Se debatirá entre el orgullo de lo que siempre le ha recomendado y el comportamiento del típico padre", ha explicado.
muaks
vicky_heat- Moderador
He encontrado una nueva promo de la tercera temporada.Esta super bien,aunque el final del video me ha dejado locaaaa
anita- Moderador
mirad el video que he encontrado, aunque hay cosas que ya sabemos
xonika- As del póker
no se como la gente se entera de tantisimas cosas!!! yo voy buscando por ahi y no encuentro casi nada!! y gina vuelve en el 3X05?????? despues de que beckett conozca a su nuevo novio?? no tiene sentido!! a menos que castle le hubiese estado hablando de que seguian juntos!!!
chao!!
PD: la cancion del video de los spoilers se llama Cross my heart, pero yo la conozco solamente en modo normal, que es mas movida. alguien me podria decir donde encontrar esta nueva version (la del video)?? gracias!!
chao!!
PD: la cancion del video de los spoilers se llama Cross my heart, pero yo la conozco solamente en modo normal, que es mas movida. alguien me podria decir donde encontrar esta nueva version (la del video)?? gracias!!
jejej facilmente http://www.sensacine.com/
y encontre la pagina porque alguien habia dejado el enlace aqui todos los spoliers de primera mano y rapidito jejeje
ese video ya lo vii miriam no era ell que yo entendiera que la serie se acababa en la cuarta temporada jejej dios que susto me lleve!!!!!!
por cierto era falso esooo due una mala pasada del traducctor !!!!
y encontre la pagina porque alguien habia dejado el enlace aqui todos los spoliers de primera mano y rapidito jejeje
ese video ya lo vii miriam no era ell que yo entendiera que la serie se acababa en la cuarta temporada jejej dios que susto me lleve!!!!!!
vicky_heat- Moderador
ah!! es verdad!! ni me acordaba de ese video!! se nota que estan muy bien enterado en los spoilers... en sensacine hay mucho, pero no tantos como en el video...
jajajaja otra con el traductor como yo xDxDxD!!!vicky_heat escribió:jejej facilmente http://www.sensacine.com/
xonika- As del póker
jajaj pues clarooooo!!!! y en you tube algunos videos ya cuentan con substitulos.... es un bocadillo que esta situado en rojo a la derecha pinchas y escojes spanishh y ya te lo traduceeee jejej mola pude ver algunas entrevistas de stana asi....algo mas se entiendeee.!!!!
vicky_heat- Moderador
si, la verdad es que si!! aunque algo he de decir: por ahora, estos son los actores a lo que mejor he entendido hablar en ingles. me ponia a ver lost en ingles y no me perdia!!! (es que yo a veces los veo sin subtitulos). nathan me cuesta un poco mas, al igual que tamala y jon. pero stana y seamus y molly... vocalizan mucho al hablar!!!
eso es cierto en muchas series no hay por donde cojerlos de una frase pillas una o dos pero yo prefiero asegurarme con el traductor (no valla ser que malinterprete y aun asii jajaja igual!!!!!)
vicky_heat- Moderador
bueno, pero aun asi, los subtitulos siempre ayudan a pillar el significado completo . jeje a mi me encanta el traductor de google, sobre todo para las redacciones de frances!!!
chao!!
chao!!
BUENOP CHIC@S TRAIGO BUENAS NUEVAS : (LA PRIMERA ME HA ENCANTADO,ya lo reconocenn es un pasooo!!!!!)
Andrew Marlowe, artífice de 'Castle', da por hecho que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) mantendrán una relación amorosa. Pero tranquilos, porque no será ahora mismo. "Llegará un momento en el que merecerá la pena explorar un romance entre ambos. Pero quedan muchos cabos por atar, muchas historias que contar. Beckett todavía es un misterio para Castle y no se atreve a contarle algunas cosas porque no está preparado. La gracia de la serie es el baile que precede la relación. Y ahora estamos bailando", ha dicho.
También volvemos a tener noticias de la muerte de un personaje en el segundo episodio de la tercera temporada y más noticias de Gina (Monet Mazur), la segunda ex de Castle. Saldrá en el quinto episodio, que irá sobre "las cosas que hacemos por amor". ¡Ah! Y sabremos cuál es el verdadero nombre del escritor de novela negra más sexy de la televisión.
mmm...fijo que gina le hace alguna jugarreta a beckett...la muyy bruuja:evil:!
Castle at Comic-Con: "Heat Wave" movie trailer
a lo mejor ya lo habeis visto yo lo dejo de todas formas !!!!!
acabo de encotrar un trozo de una entrevista que creo que dice bastante....(esta traducida si algo no encaja es culpa del traductor )la saque de http://www.spoilertv.com/2010/08/ask-ausiello-82510.html
Gracias por la primicia sobre Monet Mazur (Gina) el regreso en el episodio quinto Castillo. ¿Puede decirnos algo más sobre el episodio? ¿Qué la trae de regreso? Heather-
Ausiello: Por Marlowe, "Castillo tiene que asistir a un evento de caridad que Gina está lanzando que, en honor a ella. Por supuesto, Martha's en esta saga es que es muy narcisista, pero nos enteramos más tarde que lo está haciendo por todas las razones nobles. El tema del episodio es lo que hacemos por amor. "
TOMA,MARTHA NO MUERTE A MI ENTENDER ACABA DE DEJAR LO MUYY CLARITO....NO SE PORQUE NO AN PUESTO ESTO EN sensacine.com :cheers: :cheers: :cheers:
Andrew Marlowe, artífice de 'Castle', da por hecho que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) mantendrán una relación amorosa. Pero tranquilos, porque no será ahora mismo. "Llegará un momento en el que merecerá la pena explorar un romance entre ambos. Pero quedan muchos cabos por atar, muchas historias que contar. Beckett todavía es un misterio para Castle y no se atreve a contarle algunas cosas porque no está preparado. La gracia de la serie es el baile que precede la relación. Y ahora estamos bailando", ha dicho.
También volvemos a tener noticias de la muerte de un personaje en el segundo episodio de la tercera temporada y más noticias de Gina (Monet Mazur), la segunda ex de Castle. Saldrá en el quinto episodio, que irá sobre "las cosas que hacemos por amor". ¡Ah! Y sabremos cuál es el verdadero nombre del escritor de novela negra más sexy de la televisión.
mmm...fijo que gina le hace alguna jugarreta a beckett...la muyy bruuja:evil:!
Castle at Comic-Con: "Heat Wave" movie trailer
a lo mejor ya lo habeis visto yo lo dejo de todas formas !!!!!
acabo de encotrar un trozo de una entrevista que creo que dice bastante....(esta traducida si algo no encaja es culpa del traductor )la saque de http://www.spoilertv.com/2010/08/ask-ausiello-82510.html
Gracias por la primicia sobre Monet Mazur (Gina) el regreso en el episodio quinto Castillo. ¿Puede decirnos algo más sobre el episodio? ¿Qué la trae de regreso? Heather-
Ausiello: Por Marlowe, "Castillo tiene que asistir a un evento de caridad que Gina está lanzando que, en honor a ella. Por supuesto, Martha's en esta saga es que es muy narcisista, pero nos enteramos más tarde que lo está haciendo por todas las razones nobles. El tema del episodio es lo que hacemos por amor. "
TOMA,MARTHA NO MUERTE A MI ENTENDER ACABA DE DEJAR LO MUYY CLARITO....NO SE PORQUE NO AN PUESTO ESTO EN sensacine.com :cheers: :cheers: :cheers:
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:Castle y Beckett mantendrán una relación amorosa."Llegará un momento en el que merecerá la pena explorar un romance entre ambos. Pero quedan muchos cabos por atar, muchas historias que contar. Beckett todavía es un misterio para Castle y no se atreve a contarle algunas cosas porque no está preparado. La gracia de la serie es el baile que precede la relación.
:cheers: :cheers: :cheers:Acabas de alegrarme el dia con esta noticiiaaaaa :cheers: :cheers: :cheers: por fin lo han confirmadoooo!! Lo malo es que al final no acaben juntos pero tb me alegro porque nuestra abuelita no muereeeeeee!!! que hariamos sin la beterana de la serie por diiiooos!!!
anita- Moderador
heyheyheyy me has alegrado el dia viky , aunque no acaben juntos algo es algo, por lo menos nos calma nuestra sed durante un tiempo . menos mal que martha no muer por que esta mujer me encanta, ademas me hacer reir mucho. la que tambien me gusta mucho es alexis
xonika- As del póker
jajaja gracias chicas yo tambien me e alegradoo el diaa!!!!!que guay pero dice por ahora....no significa que el final de la temporada no acaben juntos o algo mas pegaiiitooosss....o aya algun detallito que nos alegreee!!
ya martha es la cañaaa yo quiero una abuela asi!!!!!!
ya martha es la cañaaa yo quiero una abuela asi!!!!!!
vicky_heat- Moderador
No sii,siii vicky totalmente de acuerdo contigo, he puesto lo de que al final no acaben juntos porque Kate subio una noticia q decia que lo mismo no acababan juntos para que no fuera igual q las demas series...NOSOTRAS QUEREMOS QUE SEA COMO TODAS LAS DEMAS SERIES jejeje que queden juntos,revueltos y felices x siempre jamas jajajaj
anita- Moderador
lo bueno de que no acabaran juntos seria que habría otra temporada seguro, aunque yo creo que si acaban siendo pareja, estos dos tienen mil historias mas, habria que ver a beckett jugando a los lasers con alexis y castle jajajaja xDxDxDxD
Última edición por xonika el Vie Ago 27, 2010 7:38 am, editado 1 vez
xonika- As del póker
es cierto no se porque e complican tanto,vale que la vida de kate para castle es un misterio siii totalmente de acuerdo pero...tenemos que esperar a que se desenvuelva toda la trama para ver un acercamiento,un beso....no se como todas las series(primero se hacercan y despues sale una historia que lo impide y asi hasta el finallll)no creo que tengamos que esperar al final de las finales para ver que acaben juntos (como se les pase por la mente que NO acaben juntos me encadeno con 50 salchicas a modo de bomba en los estudios ABC....se apunta alguien mas??¿¿¿)
si lo realmente importante es que todos quedemos contentisimos y si reina el amor por muchas veces que lo aya hechooo NO NOS IMPORTA VERLO OTRAS MIL MILLONES DE VECES MAASSS!!!
muaks
si lo realmente importante es que todos quedemos contentisimos y si reina el amor por muchas veces que lo aya hechooo NO NOS IMPORTA VERLO OTRAS MIL MILLONES DE VECES MAASSS!!!
muaks
vicky_heat- Moderador
no se pueden volver y romperr cuantas veces no hemos visto eso en la tv!!!acaso friends por que duro y tantisiiiiisimo tiempo !!!!
vicky_heat- Moderador
aiiiii friends me encantaaaa!!!
claro!!!! si esq no nos vamos a aburrir de la serie porque esten juntos, todo lo contrariooooooooooooooooooooooooooooo si lo q mas nos gusta es ese juego de ahora estoy,ahora no estoy,ahora te kiero y ahora te odioooooo
claro!!!! si esq no nos vamos a aburrir de la serie porque esten juntos, todo lo contrariooooooooooooooooooooooooooooo si lo q mas nos gusta es ese juego de ahora estoy,ahora no estoy,ahora te kiero y ahora te odioooooo
anita- Moderador
jajaj siiii puess ya somoss 2 !!!!!hace un tiempillo que no veo los caps pero me encantaba verlos a las 3 cuando los ponian en cuatro luego cambiaron el horario y finalmente no pusieron mass ....
para nadaaa de esooo pero los guionistas tienen ese falso sentimiento de que siii.... y todo lo contrarionn.....es mas creo que me probocaria aun mas intriga por te preguntas y que pasara ahora??sera la difinitivaa o no???
para nadaaa de esooo pero los guionistas tienen ese falso sentimiento de que siii.... y todo lo contrarionn.....es mas creo que me probocaria aun mas intriga por te preguntas y que pasara ahora??sera la difinitivaa o no???
vicky_heat- Moderador
DIOS MIO ME ABEIS DADO GANAS DE VIVIR ME IBA A TIRAR DE UN PUENTE ( nooo que era broma XD)
yipiiiiii WIIIIIIIIIII VOY A MATAR A GINAAAA!!!
bueno eso no benia a cuento ke bien seguro ke akabn juntos y si no ......yo me apunto a lo de las salchichas ehhhh XD
yipiiiiii WIIIIIIIIIII VOY A MATAR A GINAAAA!!!
bueno eso no benia a cuento ke bien seguro ke akabn juntos y si no ......yo me apunto a lo de las salchichas ehhhh XD
XxSandraxX- Actor en Broadway
jajaj pero no te olvides de la cuerda quue si no pierde la gracia jeje!!
bue pues ya esta como al final de la serie no acaben juntos nos encadenamos con las salchichas bomba jajajaj !!!!!!y de paso hacemos un tourr por los angeles jaja!!!!
bue pues ya esta como al final de la serie no acaben juntos nos encadenamos con las salchichas bomba jajajaj !!!!!!y de paso hacemos un tourr por los angeles jaja!!!!
vicky_heat- Moderador
Dios vicky me has alegrado el dia,cuando lo vi baje de la cama y empece a saltar como una loca jajja,que bueno
Menos mal que Martha no muere porque es la mas graciosa de la serie (en mi opinion),y Alexis,y Castle bueno y todos jejje.
bueno cuidense mucho y yo tambien quiero una abuela asi xD
Menos mal que Martha no muere porque es la mas graciosa de la serie (en mi opinion),y Alexis,y Castle bueno y todos jejje.
bueno cuidense mucho y yo tambien quiero una abuela asi xD
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
GRAACIIAS!!!!!!!!! buenooo ya estare pendientee de mas noticias que nos alegrenn tantiiiisimoooo a tod@s!!!!!!!
vos ire contando si hay mas noticias!!!!!!
vos ire contando si hay mas noticias!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 5.