spoliers!!
+7
xonika
XxSandraxX
anita
Alba_KB
Raquel
Kate
vicky_heat
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: spoliers!!
JUNTOS???? RELACION AMOROSA??? sisisisisisisisisi eso era lo que queria oir!!! al menos, lo tenemos asegurado!! que aun quedan 3 temporadas mas?? pos no pasa nada, pero sabemos que acabaran juntos!!!! :cheers:
el trailer es de verdad???? van a hacer una peli de heat wave de verdad?? eso estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!! yo iria a verla al cine como que me llamo miriam!!
el verdadero nombre de castle?? ya sabiamos que algo no cuadraba... se cambio el nombre?? por que??
la muerte, entonces, queda reducida a chet y a meredith... espero que sea chet!!!
chao!!
el trailer es de verdad???? van a hacer una peli de heat wave de verdad?? eso estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!! yo iria a verla al cine como que me llamo miriam!!
el verdadero nombre de castle?? ya sabiamos que algo no cuadraba... se cambio el nombre?? por que??
la muerte, entonces, queda reducida a chet y a meredith... espero que sea chet!!!
chao!!
yo tambien iria a verla al cineee peroo no see llegara a españa???¿¿esta prevista para 2011....esto fue el mes pasado en el comic-con...os acordais??
no se si quedan 3 o 6 o 26....por mi castle de por vidaa!!!!!! :cheers:
nombre de castle??¿¿se lo cambian no se...donde leisste miriam??
no va a ser chet...ya vereis acordaros del dia de hoyy es meredith...esta muerte les iva a unirr como familia y chett??ni siquiera sabiamos quien era........a mi tambien me gustaria que fuese chet y martha volviese a casa..... os habeis fijado en lo que dice de martha que va a ser un tanto narcisista pero que tendra sus razoness....uuuuuhhiii esto me huele a problemas conn GINAA!!yeahhh ya tenemos a martha de nuestro ladooo alaa!! :twisted: :twisted:
no se si quedan 3 o 6 o 26....por mi castle de por vidaa!!!!!! :cheers:
nombre de castle??¿¿se lo cambian no se...donde leisste miriam??
no va a ser chet...ya vereis acordaros del dia de hoyy es meredith...esta muerte les iva a unirr como familia y chett??ni siquiera sabiamos quien era........a mi tambien me gustaria que fuese chet y martha volviese a casa..... os habeis fijado en lo que dice de martha que va a ser un tanto narcisista pero que tendra sus razoness....uuuuuhhiii esto me huele a problemas conn GINAA!!yeahhh ya tenemos a martha de nuestro ladooo alaa!! :twisted: :twisted:
vicky_heat- Moderador
super-madre protectoraaa!!! ella sera la primera en decir que su hijo esta saliendo con una que no le conviene... ella intentara volver al mundo real!!!
espero que se muera chet (que no entendais mal, digo que no me importaria tanto...) meredith esta un poco loca y es genial!!! a ver si un dia vuelve, se lia con castle y gina le pilla. meredith se enfada, gina se enfada, las dos cortan con el y beckett tiene via libre para estar con castle!! y son felices y comen perddices
supongo que significara eso, a no ser que tenga doble sentido. ya decia yo que lo de Rodgers y luego Castle no cuadraba, si de verdad martha no se caso ni conocia al padre de castle...
chao!!
espero que se muera chet (que no entendais mal, digo que no me importaria tanto...) meredith esta un poco loca y es genial!!! a ver si un dia vuelve, se lia con castle y gina le pilla. meredith se enfada, gina se enfada, las dos cortan con el y beckett tiene via libre para estar con castle!! y son felices y comen perddices
.También volvemos a tener noticias de la muerte de un personaje en el segundo episodio de la tercera temporada y más noticias de Gina (Monet Mazur), la segunda ex de Castle. Saldrá en el quinto episodio, que irá sobre "las cosas que hacemos por amor". ¡Ah! Y sabremos cuál es el verdadero nombre del escritor de novela negra más sexy de la televisión
supongo que significara eso, a no ser que tenga doble sentido. ya decia yo que lo de Rodgers y luego Castle no cuadraba, si de verdad martha no se caso ni conocia al padre de castle...
chao!!
aaaaaaahhh jajaj entoncees meredith hacia polemica tambien en el medio con gina y se mosquearian!!!!
no creo que no va por ese camino se refiere al que escribio la novela (en realidad)no fue ni castle ni nathan...entiendes...el escritoor reall!!
creo que no tiene nada que ver con el apellido de richard
no creo que no va por ese camino se refiere al que escribio la novela (en realidad)no fue ni castle ni nathan...entiendes...el escritoor reall!!
creo que no tiene nada que ver con el apellido de richard
vicky_heat- Moderador
Dios me voy a volver loka os lo juro estoy electrica aun faltan muuuchos dias para ke empiece dios yo kiero ke salga la peliii dios me voya volver lokkaaaaa
XxSandraxX- Actor en Broadway
yo sigo diciendo que meredith no debe morir. ella es la unica que puede hacer que se rompe la relacion castle-gina... ademas, ella no tiene ningun peligro. esta un poco loca, nada mas...
yo tambien me estoy volviendo lokiiisima!!! tengo unas ganas de que se estrene yaaaaaaaaaa!!!!!! :drunken: :drunken:
yo tambien me estoy volviendo lokiiisima!!! tengo unas ganas de que se estrene yaaaaaaaaaa!!!!!! :drunken: :drunken:
TRAAIIGOOO DETALLE IMPORTANTEEEE!!!!!
sabiais ya que el novio de alexis iva a ser algo serio y tal...como creis que reaccionara cuando se entere que su adorada hija sale con un chicoo de 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios mio quiero ver la cara de castle yayayayaya!!!!!!
sabiais ya que el novio de alexis iva a ser algo serio y tal...como creis que reaccionara cuando se entere que su adorada hija sale con un chicoo de 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios mio quiero ver la cara de castle yayayayaya!!!!!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:Castle y Beckett mantendrán una relación amorosa."Llegará un momento en el que merecerá la pena explorar un romance entre ambos.La gracia de la serie es el baile que precede la relación. Y ahora estamos bailando"
Losiento!!! Pero vuelvo a poner esto otra veeeeeez!!! Es que me he pasado todo el fin de semana recordando esas palabras y siendo feliiiiiz!! jejeje NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOO :cheers: :cheers:
vicky_heat escribió: ¡Ah! Y sabremos cuál es el verdadero nombre del escritor de novela negra más sexy de la televisión.
Kate, yo pienso igual que tu, porque siempre los cantantes y escritores y gete asi se cambian los nombres y se ponen uno mas "artistico" y ademas tienes razon en lo del apellido Rogers-Castle, el se ha cambiado en nombre fijoooo!! wuaaa cual seraaa el de verdad jujuju
anita- Moderador
Muajajaja no se ke me dio lo siento ,
es verdad que tendra que escondeer mmmmmm
sera pillin :twisted:
es verdad que tendra que escondeer mmmmmm
sera pillin :twisted:
XxSandraxX- Actor en Broadway
NO SEEE SIII SERAAA CIERTOOO PERO EL LEIDO EN UNA PAGINA QUE POSIBLEMENTE LA RELACION DE BECKETT CON SU NOVIO DURE MENOS DE LO QUE NNOS ESPERAMOOOOSSS.......haber tampoco seran 2 caps pero bueno alllgooo es algoo ejejej !!!!!aunque lo ideal es que la relacionn que no deberia ni existir es la de gina y castle :twisted: !!!
vicky_heat- Moderador
es seguro!!! quiza no dure porque la cabeza y el corazon de beckett estan en otra parte distinta. solo puede pensar en el y por eso no funciona con su nuevo novio... aunque tambien puede que la de castle no dure tanto con gina cuando vuelva a la comisaria... volvera a estar con kate y empezara otra vez sentir algo muy especial con ella... eso si que seria romantico...
chao!!
chao!!
esperoooo que gina no aparezca muchoo...que ufff es que me sentiriaa igual que en el final de temporada.......triiissteee asii que espero quue gina se valla prontoooo ...que decis si gina se lia con el novio de beckett eeeh ya no es la primera vez que salen con eso en una serieee !????¿¿¿ votos a favorr???? EL MIOOOO!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Y EL MIO!!!! jaja eso es muy buena idea!! y entonces... PUM!! Castle y Beckett juntos...
Y el mio wuaaaa eso seria la ostia!!! como paso en el capi 14 q al final hubo intercambio de parejas Me encanta ese capiii!!
anita- Moderador
y el mio seria chachi jajaja y podrian quedar los cuatro y que beckett le restriegue que el suyo es mejor xDxD
xonika- As del póker
jajaja si no,en plan colegelo de cena,inudablemente que castle le da mil vueltas al nuevooo jajaj!!!!
vicky_heat- Moderador
Ya tenemos foto promocional de la tercera temporada de Castle :cheers: :cheers: :cheers: y mirad que wapos salen todos y lo sexy que salen nuestra querida Beckett y nuestra forense favorita con esas rajas en los vestidos jejeje aiii que bien nos lo vamos a pasar esta temporada!!! porque esa foto tiene una doble intención
anita- Moderador
que cambiazo da la forense acostumbrada a su bata... ¿ querrá decirnos algo esa mano puesta sobre el hombro de esposito? mmm ojala
xonika- As del póker
muy cierto anita esa foto tiene doble intencion y es de un capituloo!!!!!.................que pasara en ese cap??¿!!!!!
flipa taconazos de beckett!!!!!!!!!!y que pelo mas bonito tiene!!!!!!!y el vestidooo preciiiiiiiiiiooooooooooosoooooooooooooo!!!!!!!
no os dice nada que en la foto promocional no aparezca ni gina ni el novio de beckett????a mi, me dice bastante.....que pensais??
y esa manitoooo de lanieeee uhi uhiii!!!!!!ya lo dejan bien claritooooo jjeeeje
flipa taconazos de beckett!!!!!!!!!!y que pelo mas bonito tiene!!!!!!!y el vestidooo preciiiiiiiiiiooooooooooosoooooooooooooo!!!!!!!
no os dice nada que en la foto promocional no aparezca ni gina ni el novio de beckett????a mi, me dice bastante.....que pensais??
y esa manitoooo de lanieeee uhi uhiii!!!!!!ya lo dejan bien claritooooo jjeeeje
vicky_heat- Moderador
a mi me dice que sobran en la serie!!!! son unos ocupas molestos, que deben ser eliminado YAAAAAAAAA!!!!
es de un capitulo????????? espero que si!!!!! me encanta la foto!!! Beckett esta guapisima, con ese vestido rojo... se nota que le han cambiado el estilo de vestir y ahora esta GUAPIIIIISIMA!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! necesito la temporada ya... no puedo aguantar... espero que sea de un capitulo!!!!! me estoy volviendo locaaaaa!!!!
me encanta la pareja de lanie y esposito... no me extraña que esten juntos!!!! que bonito...
chao!!
PD: NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSSSS!!!!!!
es de un capitulo????????? espero que si!!!!! me encanta la foto!!! Beckett esta guapisima, con ese vestido rojo... se nota que le han cambiado el estilo de vestir y ahora esta GUAPIIIIISIMA!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! necesito la temporada ya... no puedo aguantar... espero que sea de un capitulo!!!!! me estoy volviendo locaaaaa!!!!
me encanta la pareja de lanie y esposito... no me extraña que esten juntos!!!! que bonito...
chao!!
PD: NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSSSS!!!!!!
Kate escribió:que foto!!!!!!! me encanta!!! donde la has encontrado???
Ya habeis encontrado las fotos,pero de todos modos os dejo la pagina de donde la saque,que siempre suben un monton de noticias de Castle y los personajes, a mi me gusta mucho la verdad =D
http://www.wikio.es/news/Stana+Katic
anita- Moderador
Las fotos están geniales... y todo lo que se ha dicho de la tercera temporada... lo que me ha llevado a pensar seriamente en que esa escena donde Castle aparece "apuntándole" a Beckett. Se me ocurre que puede ser que no sea eso exactamente.
He pensado que sea quién sea que se muera en el segundo capítulo y tenga que ver con Castle, él simplemente fue tras el asesino. Descubrió quién fue y simplemente quiere cobrar por su propia mano, y Beckett obviamente esta tratando de detenerlo de alguna manera. Es todo lo que se me ocurre....
sólo queda ver qué pasa. Saludos...
He pensado que sea quién sea que se muera en el segundo capítulo y tenga que ver con Castle, él simplemente fue tras el asesino. Descubrió quién fue y simplemente quiere cobrar por su propia mano, y Beckett obviamente esta tratando de detenerlo de alguna manera. Es todo lo que se me ocurre....
sólo queda ver qué pasa. Saludos...
entonces quieres decir que la persona que muere en el segundo capitulo esta relacionada con que castle aparezca en la escena del crimen...estaria bien pero se supone que la persona que muere es en el segundo no desde el principio ....mmm eso podra tener sentido si lo empiezan al reves...(pero no es nada tipico en castle...)
y ademas si el estubiese investigando de camino a comisaria le explicaria lo que le pasa noo??...y no tendria sentido lo que le dice beckett en el interrogatorio (pero ellos con las promos solo quieren confundirnos y cambiar el rumbo de la historia totalmente ...como en la promo de boom!)
me apostaria algo a que lo exageran bastante mas de lo que es!!
ufff podriamos salir con mil millones de teorias ya me esta doliendo la cabeza de pensar tanto en que pasara lo bueno es que quedan 17 dias!!!!!!!!!!!!sooooolooo!!!!!!ahiiiiisss que impaciencia por dios!!!!
maritere28 la historia encajaria bien ahora solo tendremos que esperar haber que pasa !!!!!
y ademas si el estubiese investigando de camino a comisaria le explicaria lo que le pasa noo??...y no tendria sentido lo que le dice beckett en el interrogatorio (pero ellos con las promos solo quieren confundirnos y cambiar el rumbo de la historia totalmente ...como en la promo de boom!)
me apostaria algo a que lo exageran bastante mas de lo que es!!
ufff podriamos salir con mil millones de teorias ya me esta doliendo la cabeza de pensar tanto en que pasara lo bueno es que quedan 17 dias!!!!!!!!!!!!sooooolooo!!!!!!ahiiiiisss que impaciencia por dios!!!!
maritere28 la historia encajaria bien ahora solo tendremos que esperar haber que pasa !!!!!
vicky_heat- Moderador
eso tiene mucha logica... pero y si en el 2º capitulo no muere?? y si ya estaba muerto antes, pero no se sabe quien es hasta el capitulo 2?? puede ser... hay veces que las cosas no as mencionan hasta el final.
chao!!
chao!!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 5.