spoliers!!
+7
xonika
XxSandraxX
anita
Alba_KB
Raquel
Kate
vicky_heat
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: spoliers!!
si pero que tiene que ver la tia muerta de la cama con (chet,meredith...o martha) no mucho y ademas los spoliers dicen hablan de muerte no de asesinato.....o a lo mejor quieren confundirnos y sea un asesinato...joer si fuese un asesinato deberian matar a gina!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
y que lo digas!!!!! pero sabemos que eso no va a ser posible... espero que sea un asesinato, seria mas emocionante!!!!!!!
lo unico que quiero es que el 20 se de prisa ...esa noche no dormire por si alguien (un angel divinooo!!!)lo cuelga a si sea sin substitulos !!!!!!
ahiiii que nervioooss!!!!!e llegado al punto de no pensar en mas teorias de que pasara si no me va a dar algooo :bom:!!!!!!asi que esperareeeee!!!!
ahiiii que nervioooss!!!!!e llegado al punto de no pensar en mas teorias de que pasara si no me va a dar algooo :bom:!!!!!!asi que esperareeeee!!!!
vicky_heat- Moderador
aiiii verdad!! yo esa noche no duermo tampocO jejeje y menos sabiendo que todo estados unidos ya ha disfrutado del primer capi y nosotros todavia en ascuas ¬¬ q neeeerrrrviiiiiiiiioooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anita- Moderador
jo que rabia me da!!!!si hicieran como en el final de lost!!!
solo espero que lo suban antes de las 8am porque creo que el 20 ya tengo clase... :evil: ahora aun me da mas rabia no poder verloo ahhiiisss!!!!uff
6 horas en ascuas seria fatall!!!!!
solo espero que lo suban antes de las 8am porque creo que el 20 ya tengo clase... :evil: ahora aun me da mas rabia no poder verloo ahhiiisss!!!!uff
6 horas en ascuas seria fatall!!!!!
vicky_heat- Moderador
que pena... yo si tengo que dormir, tengo clases al dia siguiente... pero tranquilas, el 21 tendremos el capitulo rondando en internet!!! y pocas semanas despues (o dias) estar en español en cuatro. en la web ponia que en septiembre volvia... y septiembre es septiembre!!!
miriam....viste el final de lost de madrugada??¿¿ oo esperaste al dia siguiente...
puedes dormir claro que si,si puedes!!!!!!!! yo de la angustia no podre jeje con tal de que te levantes a las 6...no se cuantas horas son de diferencia supongo que 8 ...no se bien...pero yo tambien tendre clase...y no esperare al 21!!
es mas me acabo de acordar de como vi la gala de los emmys por una pagina de ver canales de tv en directo....(lo malo no me acuerdo de la pagina tengo que buscar)..........y pienso ver castle en directo ANITA apuntate estoo!!!!!!!!!!!!! que lo veremos en directoooo :cheers: :cheers: :cheers:
no me acordaba de esto que cabeza la mia!!!
puedes dormir claro que si,si puedes!!!!!!!! yo de la angustia no podre jeje con tal de que te levantes a las 6...no se cuantas horas son de diferencia supongo que 8 ...no se bien...pero yo tambien tendre clase...y no esperare al 21!!
es mas me acabo de acordar de como vi la gala de los emmys por una pagina de ver canales de tv en directo....(lo malo no me acuerdo de la pagina tengo que buscar)..........y pienso ver castle en directo ANITA apuntate estoo!!!!!!!!!!!!! que lo veremos en directoooo :cheers: :cheers: :cheers:
no me acordaba de esto que cabeza la mia!!!
vicky_heat- Moderador
mmm... castle no me importa verla con subtitulos, porque se entiende bien. pero Lost es ese tipo de series que si te pierdes algo, te arruina todo!!! por eso, la vi toda en español. asi que espere a que la tradujesen (una semana despues, mas o menos) y la vi mejor y me entere de todo... con castle no. no espereare, porque pueden pasar semanas!!!! lo vere en ingles y si no esta subtitulado, pues me aguanto, pero lo voy a ver!!!!!!
(oh, pero el dia siguiente... )
(oh, pero el dia siguiente... )
buua que aguante !!!! yo mira el dia de la gala de los emmys no podia verla ........y me estaba volviendo loca :bom: (y solo era una gala!!todo porque esperaba ver a nathan y los demas) asi que imaginate lo que me puede pasar si no veo el capitulooooo!!!!!!!y no me importa si se entiende o noo uuff las imagenes dicen demasiadooo... !!con tal de verlo hasta el finall!! si eso es cierto aqui puede llegar un tiempo en llegar de todas formas con tal de verla con substitulos me conformo!!!!!! :cheers:
vicky_heat- Moderador
Yo me a punto Vicky a ver la en directO!!!!!!! Yo tampoco voy a poder aguantar como he dicho anteeees!!!! pero me tendra q decir esa pagina para poder verlo yo tambien xk si no me da a mi que hasta el dia siguiente na de na =(((
Oye y los vistes en la gala de los emmys????
Oye y los vistes en la gala de los emmys????
anita- Moderador
tengo que buscar en los comentarios de formula tv (un angel caido del cielo puso el enlace y pude ver la gala :cheers: )
yo ese dia lo vea o no me voy a subir por las paredes de los nervioss!!!
en esa gala solo vi a nathan con su novia ....stana y el creador fueron a la que se dan los premios por mejores maquillajes y efectos especiales....esa gala fue 2 dias antes....
yo ese dia lo vea o no me voy a subir por las paredes de los nervioss!!!
en esa gala solo vi a nathan con su novia ....stana y el creador fueron a la que se dan los premios por mejores maquillajes y efectos especiales....esa gala fue 2 dias antes....
vicky_heat- Moderador
aqui os dejo unos adelantos que colgaron en sensacine.com,algunos por no decir casi todos mas o menos ya los habiamos escuchado de todas formas os los dejo:
Los nuevos episodios comienzan el próximo lunes 20 de septiembre, y el ansiado regreso nos mostrará a un Castle (Nathan Fillion) al otro lado de la ley. Beckett (Stana Katic) le hallará en la escena de un crimen y él tendrá que demostrar su inocencia después de su romántica escapada a los Hamptons con su ex mujer. Fillion ha charlado con 'TV Guide' y ha confirmado que será una situación de "ten cuidado con lo que deseas".
Todo eso sucede en el primer capítulo, 'A Deadly Affair', pero el equipo de la serie ha revelado nuevos e impactantes detalles para el resto de la temporada. Entre otros, habrá una visita a Los Angeles y también un más que posible cameo de uno de los actores de 'True Blood'.
Cameos para la tercera
Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') está en negociaciones para aparecer en la serie. "Tenemos un papel fantástico para ella que le metería de lleno en la historia", ha dicho el productor ejecutivo Andrew Marlowe. Por otro lado, Jon Huertas, que da vida a Javier Esposito en la ficción, espera que invervenga su amigo en la vida real Alexander Skarsgård, el vampiro Eric de 'True Blood'. "Queríamos ofrecerle un papel para el siguiente episodio pero ahora está en Hawaii trabajando en la película 'Battleship' y el papel tampoco es que se ajustara a las mil maravillas", ha explicado Huertas.
Stana Katic también ha avanzado que su equipo de detectives viajará a Los Angeles para resolver un crimen. Pero no todo será trabajo duro, ya que la visita de Castle y Beckett coincidirá con el desarrollo de la película 'Nikki Heat', adaptación al cine de uno de los libros de Castle.
¿Hogar, dulce hogar?
La casa del protagonista 'arderá' en la tercera. Su hija Alexis (Molly C. Quinn) empezará una relación y la joven actriz ha dejado caer que el ambiente se pondrá tenso. "Habrá algunos platos rotos... Una reacción extremadamente fuerte". ¿No le gusta a Rick compartir a su niñita?
Aparte de los personajes centrales, Marlowe también quiere centrarse en los secundarios. "Me gustaría desarrollaros, mostrar cosas distintas", ha declarado. Se prepara un capítulo con Lanie (Tamala Jones) como protagonista y una relación inminente entre ella y Exposito. Una buena (¿O mala?) estrategia para disimular la tensión sexual entre Castle y Beckett.
Las ex también son legales
Nathan Fillion ha prometido a los fans que Gina (Monet Mazur), la ex con la que Castle se marchó al final de la segunda, también puede conquistarles. La mayoría de seguidores la odian por haberle alejado de Beckett, pero Fillion cree que los espectadores tendrán una mejor imagen de ella. "Conoceremos una faceta de Gina muy distinta a la que nos había dibujado Castle... A lo mejor la culpa no fue sólo suya".
Los nuevos episodios comienzan el próximo lunes 20 de septiembre, y el ansiado regreso nos mostrará a un Castle (Nathan Fillion) al otro lado de la ley. Beckett (Stana Katic) le hallará en la escena de un crimen y él tendrá que demostrar su inocencia después de su romántica escapada a los Hamptons con su ex mujer. Fillion ha charlado con 'TV Guide' y ha confirmado que será una situación de "ten cuidado con lo que deseas".
Todo eso sucede en el primer capítulo, 'A Deadly Affair', pero el equipo de la serie ha revelado nuevos e impactantes detalles para el resto de la temporada. Entre otros, habrá una visita a Los Angeles y también un más que posible cameo de uno de los actores de 'True Blood'.
Cameos para la tercera
Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') está en negociaciones para aparecer en la serie. "Tenemos un papel fantástico para ella que le metería de lleno en la historia", ha dicho el productor ejecutivo Andrew Marlowe. Por otro lado, Jon Huertas, que da vida a Javier Esposito en la ficción, espera que invervenga su amigo en la vida real Alexander Skarsgård, el vampiro Eric de 'True Blood'. "Queríamos ofrecerle un papel para el siguiente episodio pero ahora está en Hawaii trabajando en la película 'Battleship' y el papel tampoco es que se ajustara a las mil maravillas", ha explicado Huertas.
Stana Katic también ha avanzado que su equipo de detectives viajará a Los Angeles para resolver un crimen. Pero no todo será trabajo duro, ya que la visita de Castle y Beckett coincidirá con el desarrollo de la película 'Nikki Heat', adaptación al cine de uno de los libros de Castle.
¿Hogar, dulce hogar?
La casa del protagonista 'arderá' en la tercera. Su hija Alexis (Molly C. Quinn) empezará una relación y la joven actriz ha dejado caer que el ambiente se pondrá tenso. "Habrá algunos platos rotos... Una reacción extremadamente fuerte". ¿No le gusta a Rick compartir a su niñita?
Aparte de los personajes centrales, Marlowe también quiere centrarse en los secundarios. "Me gustaría desarrollaros, mostrar cosas distintas", ha declarado. Se prepara un capítulo con Lanie (Tamala Jones) como protagonista y una relación inminente entre ella y Exposito. Una buena (¿O mala?) estrategia para disimular la tensión sexual entre Castle y Beckett.
Las ex también son legales
Nathan Fillion ha prometido a los fans que Gina (Monet Mazur), la ex con la que Castle se marchó al final de la segunda, también puede conquistarles. La mayoría de seguidores la odian por haberle alejado de Beckett, pero Fillion cree que los espectadores tendrán una mejor imagen de ella. "Conoceremos una faceta de Gina muy distinta a la que nos había dibujado Castle... A lo mejor la culpa no fue sólo suya".
vicky_heat- Moderador
mmm... no se, no se... a mi me seguira cayendo muy mal Gina. aunque no sea del todo mala, el daño que le hizo a Kate es imperdonable!!! :evil: :evil:
la casa "ardera"?? uy... que poco me gusta ese termino!!! como Castle pierda el control puede hacer que cometa muchas estupideces...
la casa "ardera"?? uy... que poco me gusta ese termino!!! como Castle pierda el control puede hacer que cometa muchas estupideces...
yo tampoco creo que la veamos en un comedor social preocupandose por los sin techo....aunque nunca se sabe!!
castle se acordara de las cosas que hacia con 21 años....(de lo que se acuerdan todos en ese momento ejej)y mas con su adorable hijita que tiene 16....supongo que lo llevara bastante mal un tiempo pero martha estara ahi para calmar los animos!!!!!!
castle se acordara de las cosas que hacia con 21 años....(de lo que se acuerdan todos en ese momento ejej)y mas con su adorable hijita que tiene 16....supongo que lo llevara bastante mal un tiempo pero martha estara ahi para calmar los animos!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Con que ahora arderá la casa de Castle..., esperemos que no pille a nadie dentro. No me gustaría que la que la palmara en esta temporada fuese Martha.
Y si arde, donde iran? a casa de Beckett?
Y si arde, donde iran? a casa de Beckett?
CasBeck- As del póker
supongo que sera en sentido "metaforico" como se les ocurra hacerle algo a ese precioso loft, los arderé yo pero a los guionistas eso si que es un crimen pero al diseño, dios que bonita es la "bad cueva"!!
vicky_heat- Moderador
jajajaja naah, yo creo que sera una metafora, lo que si sera gracioso es cuando le comunique Alexis a su padre que tiene novio,...(platos rotos ) y lo del viaje a L.A.?? cuando se esta rodando la peli de Nikki Heat?? jajaja sera genial ver la cara de Beckett cuando vea a los actores hacer lo que ella quiere y no hace, la pava :face:
Madre miiiiia, MAÑANAAA!
Madre miiiiia, MAÑANAAA!
Alba_KB- Ayudante de policia
yo creo que el termino ardera solo es una expresion
xonika- As del póker
MUCHAS GRACIAS VICKY :cheers:
Pues cuando se van a Los Angeles es cuando va a aparece el asesino en serie,que creo q seria sobre el capi 7 u 8, vamos eso fue lo que lei en el Supertele =D
Diooos!!! No habia caido en eso xD verdad!! va a ser buenisimo y mas cuando Castle la mire!! jajajaja no va a saber donde meterse jajajajajaja
Pues cuando se van a Los Angeles es cuando va a aparece el asesino en serie,que creo q seria sobre el capi 7 u 8, vamos eso fue lo que lei en el Supertele =D
Alba_KB escribió:Sera genial ver la cara de Beckett cuando vea a los actores hacer lo que ella quiere y no hace
Diooos!!! No habia caido en eso xD verdad!! va a ser buenisimo y mas cuando Castle la mire!! jajajaja no va a saber donde meterse jajajajajaja
anita- Moderador
os imaginais a Castle y Beckett viendo el rodaje de la peli justo en la escena de sexo, la de la pagina 105!!!???!!! segurisimo que Beckett se muere!!! seria un episodio digno de ver!!! (bueno, como el resto!!)
JAJAJA QUE BUENOO!!!!!!!no habia caido en la pagina 105!!!!!
aunque a stana le preguntaron en una entrevista que si tenia una actriz en mente y dijo STANA KATIC!!!! no creo que lo interpreten ellos mismos pero estaria muuuuyy bien!!!!jajaj
aunque sera mucho mejor desde fuera !!!!!!!!!!!!!
aunque a stana le preguntaron en una entrevista que si tenia una actriz en mente y dijo STANA KATIC!!!! no creo que lo interpreten ellos mismos pero estaria muuuuyy bien!!!!jajaj
aunque sera mucho mejor desde fuera !!!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Odio a Gina. Y odio todavía más que vaya a estar metiendo el hocico (?) por ahí. Además de que, bueno... Yo creo que, segun una entrevista que leí, la que morirá será Meredith, la madre de Alexis. Espero que no, me caía bien, era un poco psicótica pero... xDD El caso es que a Gina le podia caer una maceta en la cabeza ¿No? (Por favoooor) (Si hace falta se la tiro yo...)
Karlyta- Escritor novato
Una pregunta (que creo que lo entendí mal) ¿Era en el 3x02 cuando moría esa persona de la familia de Castle?
Karlyta- Escritor novato
si,chet tambien tiene sus posibilidades...y casi que preferia que fuese chet pero bueno....ya que gina no puede ser ....
antes que martha cualquiera pero nuestra ABUE nii tocarla jajaja!!!!!!
antes que martha cualquiera pero nuestra ABUE nii tocarla jajaja!!!!!!
vicky_heat- Moderador
ahh!!! igual es bueno que meredith se muera!!! (jeje no lo digo en el mal sentido, claro!!!) me daria muchisima pena, pero no os habeis parado a pensar que quizas eso pueda llevar a un pequeño acercamiento entre Castle y Beckett?? el esta triste, ella quiere ayudarle... aunque no haya ningun beso (ojala, pero es demasiado bonito para ser cierto!! ) pero una miradita, un abrazo, una caricia...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 5.