Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
Me he inventado una canción:
Gina la teñida
aparece por la vida
del chico escritor.
Destroza la existencia
de la poli neoyorquina
y a Castle le secuestra.
Un buen día
iba Gina tan tranquila
y mientras a Castle le apalean
un coche la atropella
y al poco le liberan
Y Kate Castle y demás
vivieron felices
y comieron perdices
Gina la teñida
aparece por la vida
del chico escritor.
Destroza la existencia
de la poli neoyorquina
y a Castle le secuestra.
Un buen día
iba Gina tan tranquila
un coche la atropella
y al poco le liberan
Y Kate Castle y demás
vivieron felices
y comieron perdices
eli1213- Escritor novato
jajajajaa muy buena la cancion jaja seguro que le pasa eso a Gina (espero que si) ains dios que risa..
Me gusta mucho esta historia, la acabo de leer ahora mismo desde el primer capi... y espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Muy interesante!! La he leído de tirón, a ver si tienes tiempo y no tardas en subir más!!
Anver- Policia de homicidios
Capítulo 7
Rick por su parte se había autoimpuesto aguantar todo aquellos golpes. No iba a aceptar. No iba a ceder. Se lo debía a sus hijos y Kate por haberle dado otra oportunidad. Si no volvía a saber más nada de ellos sería porque estuviese muerto o atado y encerrado, no por volver con Gina. El escritor se quedó allí tirado, le dolía tanto el cuerpo que aunque, si hacia el suficiente esfuerzo, podría levantarse no lo hizo. Pasó la noche en aquel frío suelo.
Castle no sabía muy bien el tiempo que había pasado desde que fue apaleado hasta que escuchó de nuevo la puerta. Pero si era Gina debía de ser un nuevo día. Ella le dijo que volvería “mañana”.
-Y bien, Rick, ¿Ya lo has pensado? ¿Has cambiado de opinión o necesitas más motivación? –Preguntó con sorna.
El escritor no contestó tenía puesta la mordaza. La mujer ordenó que lo sentasen en la cama. Quería verle la cara mientras hablaba con él. Después de eso volvieron a quedarse solos.
Gina se acercó y le quitó la mordaza y le enseñó la pistola en forma de aviso.
-Quiero saber tu respuesta.
-Mi respuesta ya la sabes.
-¿No han causado efecto los golpes?
El escritor le ofreció una dura mirada. –No ni lo causarán - dijo muy seguro de sí mismo.
-Eso habrá que verlo. A ver hasta cuándo aguantas.
Rick rio.
-¿Me estás desafiando? –dijo furiosa.
-El escritor esbozó una sonrisa.
Gina se acercó a él hasta estar a pocos centímetros. –Te vas a arrepentir. Ahora no te golpearan una vez al día sino que lo harán dos veces.- Rio maliciosamente.
Cuando la mujer iba a salir por la puerta Castle la llamó.
-Gina, ¿por qué yo y no otro? Está claro que sólo buscabas mi dinero.
-Porque tú no sólo eres rico. Eres un escritor famoso que siempre estás invitado a todo tipo de fiestas y eventos. Eres gracioso y muy bueno en la cama. Además, eres atractivo y guapo. No eres un viejo verde como casi todos los ricachones que quedan libre en esta ciudad.
-Pero yo no estaba libre. Yo estaba con Kate –gritó.
-¿Ésa? Fue divertido quitarla de tu vida. Mientras ella más te avisaba de que mis intenciones no eran buenas tú ibas creyendo más en mí. Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé que todo mi plan se iba a ir al traste pero no. Volviste a creerme en mí. Tuve un plan, era arriesgado pero funcionó. Pensé que sería más difícil llevarlo a cabo pero me equivoqué. Fue presa fácil. Pagué a un tipo para que la drogase y la llevase a aquel hotel y se metiese en su cama. Te hice creer que había pasado la noche con aquel hombre. Pero la pobre estaba tan afectada por la droga que te aseguro que no pudo pasar nada.- rio.- Te dije que estaba embarazada y empecé a verme con Daren. Y lo demás ya lo sabes. No creíste que estaba embarazada y menos que ese hijo era tuyo. Pobre, debió sufrir mucho – volvió a reír.
Los ojos de Castle no sólo estaban lleno de ira sino que también lo estaban de lágrimas por la impotencia que estaba sintiendo en esos momentos. Pero no podía hacer nada.
-¿Cómo supiste que estaba embarazada?
-La escuché hablando con la forense. Estaba tan ilusionada. Pensaba que eso te haría reaccionar y creer en ella. Sin embargo eso tan sólo sirvió para que la llamases puta y la tratase como a una cualquiera – Sus carcajadas debía de ser oíbles hasta a través de la puerta cerrada.
-Eres una hija de puta –espetó el escritor. -¿Cómo pudiste hacernos tanto daño? ¿Cómo pudiste hacerle tanto daño a Kate?
-Sobraba. La tenía que quitar del medio fuese como fuese. Al igual que ahora te voy a tener a ti de una forma u otra.
-No me vas a volver a tener –dijo Castle enfurecido. – Estás loca si piensas que voy a volver contigo. Prefiero estar muerto que con una persona como tú.
-Instinto de supervivencia – repitió y salió de aquella habitación dejando a Rick lleno de rabia e ira por todo lo que le había contado. No entendía cómo pudo haber creído en ella. Ahora menos que nunca.
Poco después volvieron a entrar aquellos hombres a realizar su cometido. Rick no podía hacer nada más que protegerse la cabeza con sus manos e intentar soportar los duros golpes lo mejor que podía. Pensaba en Kate y en sus hijos. Por ellos debía de seguir aguanto. No podía dejar que Gina se saliese otra vez con la suya. Ellos le daban esa fuerza que necesitaba.
Cuando aquellos hombres hubieron terminado, Castle se volvió a quedar tirado en el suelo. Lloraba, no por el dolor físico que estaba sintiendo, sino por el dolor de su corazón. Ahora que iba a poder conocer a sus hijos y poder volver a ver Kate estaba, allí, a merced de lo que aquella loca quisiese hacer con él. Y por todo lo que ella le había contado, él, no iba a poder volver. No iba a poder hacer realidad lo que tanto deseaba.
En Irlanda poco habían cambiado las cosas. Kate iba del trabajo a casa y de casa al trabajo. Intentaba pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y pensaba en cuándo podría volver a New York. Tal vez podía pedir el traslado inmediato.
Pasaron tres días hasta que Martha comenzó a preocuparse verdaderamente por el paradero de su hijo. Con la escuela de teatro no había tenido mucho tiempo para ir a verlo y las veces que lo había llamado para preguntarle si sabía ya cuándo podría ver a los bebés no había tenido respuestas. Decidió ir a visitarlo cuando saliese aquel día de la escuela aunque fuese muy tarde. Necesitaba verlo y sesionarse de que estaba bien.
Beckett también estaba un poco preocupada. Rick le había dicho que la iba a estar llamando para saber de sus hijos y después de aquella llamada, hacía tres días ya, no había vuelto a saber de él.
El escritor seguía en las mismas recibiendo aquellas tremendas palizas y rechazando toda proposición de Gina que ya empezaba a impacientarse y a enfadarse cada vez más con Castle por seguir negándose a estar con ella pero no se iba a dar por vencida.
Cuando Martha acudió al loft de su hijo, Richard, no le abría la puerta, así que decidió usar su propia llave para entrar. Ya dentro empezó a buscarlo pero no lo encontró. La vieja actriz se preguntaba que dónde podría estar su hijo que ni siquiera le cogía el teléfono. Cuando se sentó en uno de los sillones vio una nota de Erin, a mujer que ayudaba con la limpieza al escritor. La leyó, en ella, la mujer había estado escribiendo durante tres días seguidos para comunicarse con Rick pero por lo que ponía ella tampoco había podido localizarlo. Rápidamente se levantó del sillón y se dirigió a la habitación de su hijo para ver si faltaba ropa y algunas de sus cosas. A lo mejor, Kate lo había llamado y había ido hasta el lugar donde ella se encontraba para ver a sus mellizos. Pero no era así. No faltaba nada y estaba cada cosa en su lugar correspondiente. Eso ya empezaba preocupar más a la actriz.
Volvió a dirigirse al living y desde allí comenzó a llamar a amigos de su hijo para preguntarle por él. Ninguno supo decirle nada sobre su paradero. Salió del loft y cogió un taxi que la llevase a La Guarida.
Cuando llegó Brian, el camarero encargado de todo, le aseguró que hacía días que Castle no iba por allí. Martha decidió no esperar más y se dirigió a la comisaría en la que durante cuatro largos años había estado su hijo Richard como consultor siguiendo a la detective Beckett.
Algunos de los agentes la saludaron tímidamente. Cuando llegó hasta el lugar donde se encontraban los antiguos compañeros de Rick se acercó a ellos. Estos, Esposito y Ryan, la recibieron con mucha educación pero aquel saludo en nada se parecía a cuando su hijo era su compañero y su amigo, sobretodo eso, su amigo.
En principio los detectives no creyeron mucho en que Castle estuviese en problemas sino que seguro que estaba con alguna mujer en algún lujoso hotel de esa ciudad. Pero cuando Martha le contó todo lo sucedido con Kate y sus hijos comenzaron a dudar. Ellos también sabían lo mal que el escritor lo estaba pasando respecto a eso por Lanie. A lo mejor, sí que le había pasado algo. Ryan finalmente aceptó a intentar localizar a Rick pero sin hacerlo oficial. Miraría los movimientos de su cuenta bancaría. Cuando vio que ésta no había efectuado ningún cambio desde hacía varios días se preocupó. La vieja actriz podría tener razón y haberle pasado algo. Le dijo a Martha que no se preocupase que estarían buscando esa noche al escritor por su cuenta y si no encontraban nada a primera hora del siguiente día harían la desaparición oficial. Martha les agradeció el gesto a los detectives que a pesar de todo lo ocurrido meses atrás y haber tenido muchos problemas con él por defender a Beckett iban a estar buscándolo durante todo la noche. “Somos policías” fue lo que recibió como respuesta a sus palabras.
La noche fue pasando y no encontraban nada que lo llevasen hasta el escritor, ni una simple pista. Tal y como le habían dicho a la actriz, a primera hora hicieron oficial la desaparición de Richard Castle. Después de hablarlo con Lanie, decidieron que no le dirían nada a Kate. Desde donde ella estaba no podía hacer nada. Sólo la iban a preocupar. Si veían que la cosa se complicaba, lo harían pero por lo pronto la mantendrían al margen. La forense rezaba porque Kate no decidiese ver o leer alguna noticia de New York o, directamente, del escritor. Se enteraría del todo y se enfadaría con ellos por habérselo ocultado, con razón. Por suerte para ellos esos días Beckett estaba tan ocupada con el trabajo y sus bebés que no había visto ni leído nada. Las únicas noticias que tenía de su antigua ciudad eran a través de las llamadas con sus amigos. Ninguno le había dicho nada como acordaron.
La forense casi se ve pillada y sin saber cómo responder cuando la detective le preguntó por Rick. No la había vuelto a llamar y le parecía raro después de lo que habían hablado. La médico le dijo que seguramente estuviese escribiendo, tendría que entregar el nuevo libro y lo llevaría atrasado. Sabía que eso no sonaba muy convincente pero tampoco quería echarle más tierra al escritor. El día antes habían descubierto algo que les hizo saber que Castle estaba en peligro. Habían encontrado un pequeño resto de sangre del escritor en la acera que fue golpeado por los secuaces de Gina.
Los días fueron pasando y los detectives se empezaron a desesperar, estaban atrancados y no encontraban nada nuevo. Hasta que por fin Esposito tuvo la genial idea de que Gina podría estar implicada. Cuando la habían interrogado no habían notado nada raro pero su comportamiento de pasotismo total por el caso podría ser porque ella tuviese algo que ver. Se suponía que estaba enamoradísima de él. Como no tenían nada, nada más que simples sospechas no podían pedir ningún tipo de orden en su contra.
Había pasado más de una semana desde el secuestro, 12 días. Y el escritor seguía desaparecido. Gina tenía bien cuidadas las espaldas para que no encontrase nada que la pudiese delatar. Pero nada es perfecto y ese día le falló. Ryan y Esposito habían decidido seguirla aunque fuese ilegal y encontraron aquel lugar. Al ser dos contra tres, los hombres de Gina ganaron y lo dijeron allí tirados sin su pistola y atados. Matar a dos policías complicarían mucho más las cosas. Ellos se fueron de allí hasta una fábrica abandonada casi en la otra punta de la ciudad. La mujer estaba cada vez más nerviosa, no se había atrevido a matar a los detectives no sabía si estos habían dado algún tipo de aviso y se apresuró a salir de allí con Rick. Ya no podía volver a su casa, los policías deberían haber vuelto en sí y si habían pedido ayuda ya estaría en su antiguo escondite. Todos los policías de aquella ciudad estarían buscándolos en esos momentos. Estaba atrapada. Llamó a un viejo amigo que le debía un gran favor y era el momento de cobrárselo. La ayudaría a salir de allí con su barco hacia algún lugar donde estuviese a salvo.
Antes de salir de aquella vieja fábrica ordenó a sus cómplices que le diesen una gran golpiza al escritor y que luego lo mataran. Llevárselo empeoraría las cosas y en esos momentos era una carga. Y así hicieron. Escucharon el ruido de las sirenas de los coches patrullas y salieron pitando de allí después de dispararle dos veces.
Cuando los policías llegaron hasta Castle, aquellos hombres ya habían desaparecido. Espo y Ryan se miraron después de ver el cuerpo de Rick tirado en el sucio suelo. Habían llegado tarde. Esposito se agachó para tomarle el pulso. Se levantó rápidamente para abrazarse a su compañero. “¡Tiene pulso!” exclamó. “Aunque muy débil” añadió. Llamaron a una ambulancia.
Horas más tarde Esposito, Ryan, Lanie y Martha esperaban impacientemente en la sala de espera de algún hospital neoyorkino a que Rick saliese del quirófano y el médico le contase sobre su salud.
La actriz no paraba de moverse por aquella sala. No podía estar quieta. Lanie y los policías debatían si debían de llamar a Kate o no. Al final fue Martha la que decidió por ellos.
-Por favor, llamadla. No sé qué va a ser de mi hijo pero si le llega a pasar algo no quiero que sea sin haber conseguido conocer a sus hijos.
Ninguno de los tres se pudo negar. Además, si le llegase a pasar algo sin que ella estuviese al tanto Kate nunca se los perdonaría. Ya le habían ocultado demasiadas cosas.
Lanie le aseguró que después de que el médico les informara la llamaría para pedirle que volviese a New York lo antes posible.
Poco después el médico que había dirigido la operación de Castle salió. No traía buena cara y eso les hizo pensar lo peor.
-¿Familiares de Richard Castle? –preguntó.
-¡YO! .gritó Martha. –Soy su madre. ¿Cómo está mi hijo doctor? –preguntó desesperadamente.
-Hemos tenido varios problemas durante la operación.
-¿Qué problemas? –dijo sin poder controlar las lágrimas que habían estado luchando por salir de sus ojos desde que los policías la habían llamado para darle la noticia.
-Tuvo una parada cardíaca y sufrió una gran pérdida de sangre. Hemos tenido que hacerle varias transfusiones.
-¿Y cómo se encuentra ahora? ¿Está bien?
El doctor hizo una mueca con la cara que no paso desapercibida para ninguno de los cuatros. –Está vivo pero su estado es crítico. Es muy posible que no sobreviva. Las próximas 48 horas son claves.
La forense le preguntó por el daño que había sufrido Rick.
El doctor Robsten les explicó que el escritor había estado recibiendo continuas palizas que le habían ocasionado un traumatismo abdominal. Algunos de sus órganos como el hígado habían sufrido un gran daño y habían tenido que operarle para detener la hemorragia causada por los fuertes golpes recibidos. Les informó que uno de los disparo le había dado en el hombro derecho y que no había ocasionado ningún daño que no se pudiese curar con tiempo y reposo pero el segundo disparo había sido mucho más grave. Había rozado uno de sus pulmones y la extracción de la bala había sido muy complicada y el pulmón había sufrido bastante daño.
Después de que aquel viejo y experimentado médico los pusiese al corriente de todo, Lanie fue a llamar a Kate. Le quedaba una dura llamada por delante.
-Beckett
-Hey, amiga. ¿Qué tal? ¿Qué tal están los mellizos?
-Bien, cada día más grandes –sonrió.
-Me alegro.
-¿Pasa algo, Lanie? Te noto la voz rara. Estás como apagada. ¿Todo bien?
-Verás, Kate, necesito que vengas a New York con tus hijos lo más pronto posible.
-¿Qué ha pasado? –preguntó más seria.
-Coge el primer avión y cuando llegues te cuento.
-No, me lo vas a explicar ahora mismo. No pienso dejarlo todo e ir sin saber por qué. No puedo quedarme así hasta que llegue sabiendo que algo malo está pasando.
-Es mejor que te lo diga en persona, créeme.
-Me da igual lo que sea mejor. Quiero saberlo ahora.
La forense suspiró. Sabía que no tenía nada que hacer.
-Lanie, por favor, habla YA. ¿Qué ha pasado?
-Verás… Kate… es… es complicado –titubeó.
-¡Lanie!
Después de suspirar y coger aire la forense comenzó a contarle todo desde el principio a la detective. Desde el momento en el que Martha se presentó en la comisaría hasta lo que le había dicho el médico encargado de Rick.
Beckett no podía creerse que el escritor, su escritor, estuviese en estado crítico después de haber estado secuestrado por Gina y que sus amigos no la hubiesen avisado hasta ahora. Sin darse cuenta había comenzado a llorar.
-Por favor, Lanie, no te muevas de allí hasta que yo llegue y llámame con lo que sea.
Su amiga aceptó.
Después de colgarle a su amiga, Kate, llamó a su jefe y le contó su situación. Agradeció tener tan buena relación con él. Le dijo que no se preocupase y que se fuese lo más pronto posible que entendía la situación. Varias horas más tarde tenía los billetes comprados para la tarde del día siguiente.
Gracias por todos los comentarios y gracias por leer.
Todo lo que dice el médico y lo que le pasa a a Castle me lo he inventado. Pido perdón por si lo que he escrito es una barbaridad. He intentado que sea más o menos creíble pero ni idea, la verdad.
Caskett23- As del póker
eli1213 escribió:Me he inventado una canción:
Gina la teñida
aparece por la vida
del chico escritor.
Destroza la existencia
de la poli neoyorquina
y a Castle le secuestra.
Un buen día
iba Gina tan tranquila
un coche la atropella
y al poco le liberan
Y Kate Castle y demás
vivieron felices
y comieron perdices
Jajajaja muy buena xD me he reído mucho. Aunque siento decirte que Gina sigue viva... pero quién sabe a lo mejor a lo largo del fic sí que la atropellan en tu honor jajaja
Caskett23- As del póker
agecastbet escribió:Qué bien he podido leer dos capítulos del tirón, lo malo es que me has dado un bajonazo de lo más rastrero, ........ pero como se te ocurren esas fechorías.
Está visto que quieres acabar con tus leyentes, eso de ponernos la zanahoria como a los borricos y después darnos el palo en toda la boca, NO ESTÁ BIEN........ ESO NO SE HACE, ......... eres ........ une enfant terrible, .......... pero hay que reconocer que lo haces con gracia, eres una jodía, primero miel y luego hiel, jajajajajaja ........... me encantan tus capítulos.
Espero que como no tienes exámenes te apliques el cuento y nos pongas el siguiente prontito, no nos tengas así.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja lo siento xD Sí, no tenía examen pero al final hoy sí que tuve xD intentaré subir más deprisa pero...
Caskett23- As del póker
jajaja bueno piensa que ahora el pobre Rick será visto como "más víctima" XDKateC_17 escribió:aaaaaahh ¿porque??'?? despues de que poco a poco las cosas para Rick estaban mejorando va y esa estu*** de Gina no amorzadaaa
ains ya quiero saber que pasaraaa... plisss sube la contii prontooo
Caskett23- As del póker
Sorry, bueno encontrar lo han encontrado aunque algo malherido.. Gracias por comentar =)Yaye escribió:Pero que mala eres. Después de la buena noticia de que por fin, sin saber cuándo, podrá ver a sus hijos, vas y nos lo secuestras. Espero que no se de por vencido y que lo encuentren antes de que le hagan mucho daño.
Continúa pronto.
Caskett23- As del póker
Gracias por leer. Pues muy bien parado parece que no ha salido pero ya lo han encontrado =)trolido escribió:te sigo desde hace un tiempo y e empezado a leer el fic hace poco y solo dire que me encanta, esa gina es una bruja espero que el pobre ryck salga bien parado
Caskett23- As del póker
Aitana escribió:Ahhhh! Odio a Gina.... que le caiga un meteorito en la cabeza y deje de molestar! Ahora que Kate y Castle se iban a ver y Castle iba a ver a sus hijos aparece la rubia teñida a molestar
Creo que me lo estoy tomando demasiado enserio... pero es que me encanta este fic
Sigue prontito que tengo muchas ganas de ver como sigue! Y no hagas sufrir mucho a Rick...
Gracias por leer y comentar =) Siento haber tardado tanto pero ya está, intentaré subir el siguiente capítulo más rápido. Ya ves que un poco sí que ha sufrido el escritor
Caskett23- As del póker
cururi escribió:pero como lo dejas ahi!!! ahora me dejas mas intrigada que la promo del lunes!!!
jaja lo siento, espero que este capítulo te guste aunque Rick no salgo muy bien parado...
Caskett23- As del póker
Uf, por el encuentro, aunque en una de las peores circuntancias. Cada día más odio a Gina. Pero me ha encantado que haya sobrevivido y que hayas saltado todo el transito en un solo capítulo.
Continua pronto...
Continua pronto...
Invitado- Invitado
A mí también, cada dóa tengo más ganas de matarla. Pero parece que se está salvando..._Casckett_ escribió:No se por que pero cada vez me entran mas ganas de matar a la dichosa Gina, como odio a esa mujer, ojala que la mates pronto porque a de morir.
Me encanta, continua pronto.
Caskett23- As del póker
oh, sorry jajaja espero que este capítulo te gustexCaskett escribió:what happed? ME KIERES MATAR DEL DISGUSTOOOO
Caskett23- As del póker
Por ahora Gina se está librando...macucaro escribió:Por Dios ahora que Kate se estaba ablandado un poquito, por lo menos con respecto a los bebes, tiene que entrar en escena la imbécil de Gina a estropearlo todo, espero que le des su merecido.
Sigue pronto o me quedo sin uñas
Caskett23- As del póker
Gracias por leer y comentar. Espero que te siga gustando =)okusak escribió:Me gusta mucho esta historia, la acabo de leer ahora mismo desde el primer capi... y espero que continúes pronto. Un saludo!
Caskett23- As del póker
Pues parece que no he tardado mucho para ti Gracias por leer =)Anver escribió:Muy interesante!! La he leído de tirón, a ver si tienes tiempo y no tardas en subir más!!
Caskett23- As del póker
sí, es que tampoco quería alargarlo mucho, se hubiese hecho muy pesado... Gracias por comentar =) Parece que el reencuentro está cercaSkyscraper escribió: Uf, por el encuentro, aunque en una de las peores circuntancias. Cada día más odio a Gina. Pero me ha encantado que haya sobrevivido y que hayas saltado todo el transito en un solo capítulo.
Continua pronto...
Caskett23- As del póker
Pobre Castle... me gusta el rumbo de la historia, sigue pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
pobre Castle, espero que se recupere pronto y que pueda conocer a sus hijos.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Pero como nos dejas a Castle asi espero que se recupere y solo halla sido un susto. Espero que lo continues pronto por que no creo que vaya a aguantar mucho sin saber como esta y la reaccion de Kate cuando llege CONTINUALO PRONTO PLISS
BESOSSS
BESOSSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
oissssssssssssssssh por dioooooooooooooooooos!!! de mi vida!!!!
necesito la continuacion YA! xDDDDDD lo digo en serio
>.< argfgfgfgfgfggfgff
necesito la continuacion YA! xDDDDDD lo digo en serio
>.< argfgfgfgfgfggfgff
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23