Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
Ya sabia yo que Gina era un mal bicho pero no podía imaginar cuanto
pobre Rick espero que se recupere pronto que lo has dejado mu malito.
sigue pronto que no puedo con esta ansiedad
pobre Rick espero que se recupere pronto que lo has dejado mu malito.
sigue pronto que no puedo con esta ansiedad
macucaro- Ayudante de policia
Acabo de terminar de leer tu historia, me ha sorprendido por su originalidad, menuda bruja es Gina. Espero el siguiente, que nos has dejado a Castle muy perjudicado.
Cata Castillo- Escritor - Policia
la verdad es que esta genial bastante lastimado pero por lo menos en un hospital y no encerrado... ahora queda esperar como lo llevas haber si seguimos teniendo o no escritor con nosotros
por lo demas repito esta buenisimo me encanta tu fic!!!
por lo demas repito esta buenisimo me encanta tu fic!!!
cururi- As del póker
Caskett23 escribió:Aitana escribió:Ahhhh! Odio a Gina.... que le caiga un meteorito en la cabeza y deje de molestar! Ahora que Kate y Castle se iban a ver y Castle iba a ver a sus hijos aparece la rubia teñida a molestar
Creo que me lo estoy tomando demasiado enserio... pero es que me encanta este fic
Sigue prontito que tengo muchas ganas de ver como sigue! Y no hagas sufrir mucho a Rick...
Gracias por leer y comentar =) Siento haber tardado tanto pero ya está, intentaré subir el siguiente capítulo más rápido. Ya ves que un poco sí que ha sufrido el escritor
¿¡¿UN POCO?!? Pero si me lo has dejado medio muerto.... pobrecico! Cuando se despierte (porque no te lo puedes cargar, porque las lectoras lo pasaríamos muuuy mal e iriamos a por ti ) y vea a sus hijos se va a llevar una sorpresa! Estoy deseando leer el siguiente capítulo!
Aitana- As del póker
Ves lo que pasa, que cuando termina lo malo y empieza la cosa a ir bien, resulta que aparece cualquier desgraciad@ y lo jo................ roba, como la odiosa y odiada Gina, jajajajaja si es que Castle no tiene remedio, las rubias le absorben el poco cerebro que tiene y así va la cosa. jajajajajajaja
Bueno como te has portado muy bien con este capítulo, no te voy a presionar más, si tienes que estudiar, lo siento pero es lo primero y ahora que me has contado que te han puesto un examen a traición ( XDXD, cómo los odiaba, y eso que solía aprobarlos, pero era la nocturnidad con la que los hacían lo que más me molestaba ) pues te permito un poco de relajación para poder pensar y escribir tranquilamente, jajajajajaja, si al final hasta soy buena, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno como te has portado muy bien con este capítulo, no te voy a presionar más, si tienes que estudiar, lo siento pero es lo primero y ahora que me has contado que te han puesto un examen a traición ( XDXD, cómo los odiaba, y eso que solía aprobarlos, pero era la nocturnidad con la que los hacían lo que más me molestaba ) pues te permito un poco de relajación para poder pensar y escribir tranquilamente, jajajajajaja, si al final hasta soy buena, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Capítulo 8
Beckett no paraba de dar vueltas por su habitación recordando todos y cada uno de los momentos vividos junto a su escritor favorito, junto a Rick Castle. Ese hombre que había entrado en su vida sin pedir permiso, desordenándola. Haciendo que volviese a sentirse viva tras la muerte de su madre. Gracias a su ayuda había podido atrapar a su asesino. Ese hombre que había destrozado su vida cuando tan solo tenía 19 años. Quitándole de su lado lo que más quería y haciendo que en su interior construyese un muro para no volver a sufrir nunca más. Ahora el Senador Bracken estaba encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Gracias a su ayuda había podido conseguir lo que durante tantos años había deseado y había podido cerrar esa etapa de su vida. Había destruido el muro de su interior, arrasándola en todos los sentidos. También, le había regalado lo mejor de su vida, esos dos pequeños que dormían a su lado.
De vez en cuando esbozaba alguna que otra sonrisa inconscientemente, causada por los recuerdos. Sin duda, junto a Rick había pasado los mejores momentos de su existencia hasta que Gina apareció. Siempre Gina. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la hora que era. Hora de darle de comer a sus mellizos. No se acordó hasta que no escuchó el llanto de su hijo. Se dirigió a su cuna y con él en brazos fue a prepararle su biberón. Mientras lo alimentaba no pudo evitar fijarse en lo mucho que se parecía a su padre. Kate sonrió. Rick tenía que conocer a sus hijos. No podía morir, ellos le necesitaban, necesitaban su figura paterna. "Por favor, Rick, tienes que aguantar" se repetía una y otra vez en su mente.
Después de haber terminado de darles la última toma del día a sus hijos volvió a llamar a Lanie. Su amiga le cogió rápidamente el teléfono pero no tenía buenas noticias. Rick había sufrido una recaída y lo habían tenido que volver a meter en quirófano, donde todavía se encontraba. Kate no podía parar de llorar. Castle la necesitaba y ella estaba demasiado lejos. Tenía que llegar a tiempo. En ese momento le daba igual todo lo que había pasado entre ellos. Solo quería verlo y estar cerca de él.
La forense intentaba animar a su amiga diciéndole que el escritor era fuerte y que por las ganas que éste tenía de conocer a sus hijos y de volverla a ver iba a luchar por su vida e iba a ganar esa lucha. Castle era fuerte.
Pero nada que pudiese decirle podía animar a la detective. Lanie le colgó prometiéndole que en cuanto el escritor saliese del quirófano de nuevo y hablase con su médico la volvería a llamar.
Los minutos pasaban demasiado lentos para Beckett. Como su amiga no la llamase pronto le iba a dar algo. Por fin, su móvil sonó.
-¿Qué tal está? ¿Está bien? –le preguntó nerviosa.
La médico fue explicándole tal cual lo había hecho el doctor con ella y Martha. Fue relatándole palabra por palabra. La operación había terminado bien pero durante la intervención el escritor había sufrido otro paro cardiaco por la sangre que estaba perdiendo por culpa de la hemorragia interna que no podían parar. Ahora se encontraba en cuidados intensivos.
Kate respiró un poco más tranquila al escuchar que Rick, su Rick, seguía vivo. Pero no dejaba de estar grave, muy grave.
Sin duda esa noche estaba siendo la más larga para la detective. Necesitaba que llegase la hora de coger el avión y partir rumbo a New York.
Antes de salir de su casa y después de llamar a la forense, Beckett, llamó a Ryan. Quería pedirle que fuese a recogerla al aeropuerto y que la llevase al hospital donde estaba Castle.
Por fin veía a través de la ventanilla la ciudad en la que había nacido y vivido hasta hacía unos meses. Suspiró, no se creía que aquel largo viaje llegase a su fin.
Como le habían prometido, allí estaba su amigo Kevin con su mujer, esperándola. Después de saludarse rápidamente salieron del aeropuerto rumbo al hospital en el que se encontraba Rick.
-Gracias –dijo la detective antes de cerrar la puerta del coche. Antes de cruzar la puerta del hospital tomó aire. Le dio un beso a cada uno de sus hijos. –Y gracias Jenny por cuidarlos mientras yo estoy en el hospital.
Tras varios minutos buscando la parte del hospital donde tenía que ir, la encontró. Lanie en cuanto la vio salió corriendo hacia ella para abrazarla. "Ten esperanzas, Kate" le susurró al oído.
Martha también se había acercado al lugar donde estaba la detective. "Gracias por venir, querida" le dijo la vieja actriz antes de abrazarla.
-¿Cómo está? –preguntó Kate.
-Sigue igual –contestó Lanie.
En ese momento el doctor encargado del escritor se acercó a ellas.
-¿Han podido localizarla? –inquirió.
-Sí, es ella –dijo Martha señalando a Kate.
Ésta los miraba desconcertada. -¿Qué pasa conmigo?
-Acompáñeme –le dijo el médico- el señor Castle no para de decir su nombre. Su presencia puede ser buena para él. Tal vez le dé fuerzas.
La detective siguió a aquel doctor. Estaba nerviosa. Iba a volver a verlo después de más de 8 meses y encima en esas circunstancias. Sabía que estaba mal pero no sabía cómo se lo iba a encontrar.
Antes de entrar a la habitación en la que se encontraba el escritor se vistió con la ropa adecuada que le había dado el doctor.
Cuando Kate cruzó la puerta de aquella habitación, no pudo evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos. Ante ella estaba lo que había quedado de ía todo el torso y un hombro vendando, y su correspondiente brazo inmovilizado. En la cara tenía varios moretones. Estaba rodeado de máquinas y cables. La detective suspiró ante aquella imagen.
Se acercó poco a poco a él, como con miedo.
Cuando se posicionó a su lado, el escritor volvió a musitar "Kate". Fue un susurro casi inaudible pero fue lo suficientemente alto como para que la detective lo escuchase. Con cuidado tomó su mano derecha mientras le decía "estoy aquí Rick. Estoy aquí". Beckett se dejó caer en la silla que estaba justo detrás de ella acercándola más a la cama con ayuda de sus pies. Apoyó su frente en el dorso de la mano de Castle, que sujetaba mientras las lágrimas resbalan por sus mejillas sin poderlo remediar.
Después de varios minutos levantó la cabeza y sin soltarle la mano comenzó a hablarle.
"Castle… Rick –se corrigió- no sé si puedes oírme pero prefiero confiar en que sí lo haces. En las películas siempre pasa que después de que el protagonista o la protagonista abra su corazón a su co- protagonista, éste siempre presenta mejoría y se recupera. Yo sé que eso está así montado por el director y los guionistas para que así suceda. No es nada mágico. Pero hoy quiero creer en la magia. Hace tiempo me respondiste que hay que creer en la magia para que ésta suceda. "Si no crees en la posibilidad de la magia, nunca podrás encontrarla". Por eso hoy yo quiero creer, quiero creer en la magia de las películas, creer en la magia de que más allá de que estés inconsciente me estás escuchando, creer en la magia en sí. Porque lo necesito. Necesito creer que te vas a poner bien. Tienes que ponerte bien. Tus hijos están aquí en New York y te están esperando, están esperando a que te recuperes para que vayas a conocerlos. Tienes que hacerlo por ellos y por mí. Porque yo no podría seguir viviendo sabiendo que tú ya no estás. Rick, por favor, no dejes de luchar, tienes que ganar. Tienes que ser fuerte. Por favor…". Las lágrimas y el nudo de la garganta que se le había ido formando mientras hablaba hicieron que tuviese que parar. No podía seguir.
Un fuerte llanto se había apoderado de ella. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar. En ese momento notó como Rick le apretaba la mano. Fue un leve apretón, casi imperceptible. Tanto que no sabía si había sido real o se lo había imaginado. Rick estaba inconsciente. No podía ser. O tal vez el haber creído en aquella magia había hecho que eso sucediese. Castle podría tener razón. Primero había que creer. La detective esbozó una leve sonrisa.
Tiempo después Kate se despertó, se había quedado dormida sin darse cuenta con su cara apoyada en la mano de Rick que desde que había entrado no había soltado ni un solo momento. No sabía el tiempo que había estado dormida, podrían ser minutos o incluso horas. Pero se encontraba mucho mejor. Miró al escritor que seguía igual. Una enfermera entró pidiéndole que saliera fuera mientras que el doctor, que ya estaría al llegar, lo revisaba y ella le curaba las heridas. La detective asintió y salió al pasillo donde antes había dejado a Martha y a su amiga. Ahora sólo estaba la vieja actriz.
-Kate, querida, ¿cómo lo has visto? –le preguntó nada más verla aparecer. – Lanie se ha ido a su casa. Estaba muy cansada y mañana tiene que volver al trabajo.
Beckett le contestó y también le contó el leve apretón que había sentido cuando lloraba después de haberle hablado.
Martha le aseguró que eso debía de haber sido una señal de que su hijo la estaba escuchando. Ellos dos siempre habían tenido una extraña conexión.
-Y, ¿los niños?
-Jenny los está cuidando.
-Estoy deseando conocer a mis nietos. Porque puedo llamarlos así, ¿no?- la detective asintió. Martha le fue contando a Beckett la reacción de Rick desde aquella foto publicada por Kate en Twitter.- Y como te digo, después de aquella llamada Richard se volvió loco. Sin tener el sí se fue a comprar todo para preparar la habitación para sus hijos, quería tenerlo todo listo cuanto antes.
Kate había estado escuchando expectante todo lo que aquella vieja mujer le contaba y a pesar de la situación no pudo evitar sonreír varias veces.
-Mi hijo va a salir de ésta. Sus ganas por conocer a esos pequeños y tenerlo entre sus brazos van a poder con todo esto.
-Eso espero, y Martha, siento no haber dejado que Rick conociese a sus hijos antes, Yo…
La actriz no la dejó terminar –No sientas nada, Kate, otra mujer no estaría aquí después de todo lo que te ha hecho mi hijo ni le hubiese permitido ver a los niños. Y tú antes de que pasase nada habías aceptado que Richard entrase en la vida de los pequeños. No lo sientas porque tú no tienes la culpa de nada – le sonrió y Beckett le devolvió la sonrisa. –Es tarde, querida, será mejor que te vayas y descanses, tienes que estar cansada del viaje. Yo me quedaré aquí.
-No, yo prefiero quedarme, mejor vete tú y descansa llevas aquí desde que lo ingresaron. Además, quiero quedarme.
-Bueno, pero me llamas si pasa algo. Cuando yo vuelva te toca irte a ti a descansar y sin rechistar –levantó su dedo índice al decir las últimas palabras. Kate, no tuvo más remedio que aceptar.- Esperaré a que el médico termine de revisarlo y me iré.
Poco después vieron acercase al médico Robsten con la enfermera que le había pedido que saliese.
-¿Cómo lo ha encontrado? ¿Está mejor? –preguntaron las dos mujeres a la vez.
-Todavía es pronto para decir nada pero parece que presenta una leve mejoría.
Las que hasta hacía unos meses habían sido suegra y nuera se sonrieron.
-Pueden pasar a verle, pero siempre usando la ropa adecuada y de una en una.
Martha le pidió a Kate que la dejase entrar a despedirse de su hijo antes de irse. La detective asintió.
No mucho tiempo después la actriz estaba de vuelta despidiéndose de Beckett. Después cada una se fue por su lado. Martha a descansar y Kate a la habitación con Rick.
La detective en algún momento de esa noche volvió a quedarse dormida en la misma posición que horas antes. Esta vez durmió hasta que la voz del médico y la enfermera que nuevamente estaba allí la despertaron. Salió para que pudiesen hacer su trabajo. Mientras esperaba, una descansada Martha apareció por el largo pasillo.
-¿Cómo está? ¿Ha pasado algo? ¿Qué haces aquí?
Kate fue contestando una a una a las preguntadas realizadas por aquella mujer.
-Querida, espero que no te importe pero aprovechando que Richard tenía apuntada en su agenda la dirección de Ryan he ido a ver a mis nietos antes de venir.
-Claro que no, Martha, no me molesta. –Le sonrió.
-Gracias, querida. Son preciosos y no lo digo sólo porque sean mis nietos pero es que lo son. Además, déjame decirte que son igualitos a Richard.
-Lo sé.
-A mi hijo se le va a caer la baba cuando los vea. Es tan ilusionado q… Martha se calló al ver a parecer a Robsten.- ¿Qué tal lo ha encontrado hoy, doctor?
El médico miró a las dos mujeres antes de hablar. –En su estado es difícil saber si se encuentra mejor o no, parece que presenta algo de mejoría, pero como ya dije es muy complicado decir nada. Habrá que esperar a que pasen unos días para ir viendo cómo va reaccionando a los medicamentos y ver cómo le cicatrizan las heridas.
-Pero, ¿se va a poner bien? -volvió a preguntar la intérprete.
-No se lo puedo asegurar
-Habrá que tener fe y confianza en que sí lo hará.
Después de varios minutos el médico se marchó para seguir con su ronda de pacientes.
-Kate, ahora te toca irte a ti a descansar. ¿Dónde te quedas?
-No lo sé, la verdad que fue todo tan deprisa que no había pensado en eso.
Martha, cogió la mano del detective y le depositó unas llaves. –Ten, son las llaves del loft, quédate ahí –Beckett la miró confusa. –Ahora mismo está vacío, así que no tienes por qué preocuparte de nada. Además, después de pasar la noche aquí estás demasiado cansada como para ponerte a buscar algún lugar.-La vieja mujer al ver la cara de Kate siguió. – yY no vale decir un no como respuesta –Y le cerró la mano dejando las llaves dentro- corre, ve y descansa y luego ve a ver a tus hijos que seguro que los echas de menos. Yo me quedaré aquí.
-Gracias, Martha –después de sonreírle se alejó de allí.
Antes de ir a descansar al loft de Castle, Kate pasó por la casa de Kevin para ver a sus hijos y coger su maleta. Beckett quiso llevárselos con ella al departamento para que Jenny también pudiese descansar de ellos. Tener que cuidar de mellizos y de su pequeño hijo Brian tenía que ser muy cansado. Pero ésta se opuso diciéndole que si se los llevaba no iba a poder descansar.
Cuando la detective cruzó el umbral de la puerta de aquel departamento los recuerdos la invadieron. Vivió tantos buenos momentos allí con el escritor que le fue imposible no recordar algunos, como aquella vez en la que llegó tan cansada de trabajar tras resolver un caso muy complicado, Castle le preparó la bañera llenándola de pétalos de rosas y sales aromáticas, decorando el baño con velas y pétalos. Cuando salió se encontró con la cena preparada, su comida favorita, y a Rick esperándola para cenar los dos juntos. Cómo echaba de menos todos esos momentos.
Se duchó antes de dormir algo, o al menos intentarlo, eligiendo una camisa de Castle en vez de su pijama. Envuelta en el aroma "Castle" y en la cama de su escritor favorito se quedó dormida. Nada más despertarse se vistió y volvió al hospital después de pasar por la casa de Ryan a ver de nuevo a sus hijos.
Los días fueron pasando, Kate se quedaba junto a Castle después de media tarde hasta que por la mañana Martha llegaba para reemplazarla y quedarse durante su turno.
Siempre era lo mismo, presentaba leves mejorías pero aún no había despertado desde que fue ingresado. Ese día no. Ese día fue diferente. Ese día cuando llegó Martha estaba fuera esperando a que el doctor Robsten revisara a su hijo pero no era una revisión normal. ¡Por fin había despertado!
Después de que el médico le contase sobre la mejoría de Rick, la actriz entró para verlo y hablar un poco con él. Mientras Kate esperaba en el pasillo muy nerviosa. Ahora él estaba despierto.
-Te dejo, Richard.
-¿Me vas a dejar solo? –preguntó aturdido el escritor.-No, ¿cómo crees? Hay alguien afuera esperando para entrar y se quedará contigo hasta mañana. Buenas noches y acercándose a la frente de su hijo le dio un beso antes de salir por la puerta.
PD: agradecer a girl_4_charmed por su ayuda
Beckett no paraba de dar vueltas por su habitación recordando todos y cada uno de los momentos vividos junto a su escritor favorito, junto a Rick Castle. Ese hombre que había entrado en su vida sin pedir permiso, desordenándola. Haciendo que volviese a sentirse viva tras la muerte de su madre. Gracias a su ayuda había podido atrapar a su asesino. Ese hombre que había destrozado su vida cuando tan solo tenía 19 años. Quitándole de su lado lo que más quería y haciendo que en su interior construyese un muro para no volver a sufrir nunca más. Ahora el Senador Bracken estaba encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Gracias a su ayuda había podido conseguir lo que durante tantos años había deseado y había podido cerrar esa etapa de su vida. Había destruido el muro de su interior, arrasándola en todos los sentidos. También, le había regalado lo mejor de su vida, esos dos pequeños que dormían a su lado.
De vez en cuando esbozaba alguna que otra sonrisa inconscientemente, causada por los recuerdos. Sin duda, junto a Rick había pasado los mejores momentos de su existencia hasta que Gina apareció. Siempre Gina. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la hora que era. Hora de darle de comer a sus mellizos. No se acordó hasta que no escuchó el llanto de su hijo. Se dirigió a su cuna y con él en brazos fue a prepararle su biberón. Mientras lo alimentaba no pudo evitar fijarse en lo mucho que se parecía a su padre. Kate sonrió. Rick tenía que conocer a sus hijos. No podía morir, ellos le necesitaban, necesitaban su figura paterna. "Por favor, Rick, tienes que aguantar" se repetía una y otra vez en su mente.
Después de haber terminado de darles la última toma del día a sus hijos volvió a llamar a Lanie. Su amiga le cogió rápidamente el teléfono pero no tenía buenas noticias. Rick había sufrido una recaída y lo habían tenido que volver a meter en quirófano, donde todavía se encontraba. Kate no podía parar de llorar. Castle la necesitaba y ella estaba demasiado lejos. Tenía que llegar a tiempo. En ese momento le daba igual todo lo que había pasado entre ellos. Solo quería verlo y estar cerca de él.
La forense intentaba animar a su amiga diciéndole que el escritor era fuerte y que por las ganas que éste tenía de conocer a sus hijos y de volverla a ver iba a luchar por su vida e iba a ganar esa lucha. Castle era fuerte.
Pero nada que pudiese decirle podía animar a la detective. Lanie le colgó prometiéndole que en cuanto el escritor saliese del quirófano de nuevo y hablase con su médico la volvería a llamar.
Los minutos pasaban demasiado lentos para Beckett. Como su amiga no la llamase pronto le iba a dar algo. Por fin, su móvil sonó.
-¿Qué tal está? ¿Está bien? –le preguntó nerviosa.
La médico fue explicándole tal cual lo había hecho el doctor con ella y Martha. Fue relatándole palabra por palabra. La operación había terminado bien pero durante la intervención el escritor había sufrido otro paro cardiaco por la sangre que estaba perdiendo por culpa de la hemorragia interna que no podían parar. Ahora se encontraba en cuidados intensivos.
Kate respiró un poco más tranquila al escuchar que Rick, su Rick, seguía vivo. Pero no dejaba de estar grave, muy grave.
Sin duda esa noche estaba siendo la más larga para la detective. Necesitaba que llegase la hora de coger el avión y partir rumbo a New York.
Antes de salir de su casa y después de llamar a la forense, Beckett, llamó a Ryan. Quería pedirle que fuese a recogerla al aeropuerto y que la llevase al hospital donde estaba Castle.
Por fin veía a través de la ventanilla la ciudad en la que había nacido y vivido hasta hacía unos meses. Suspiró, no se creía que aquel largo viaje llegase a su fin.
Como le habían prometido, allí estaba su amigo Kevin con su mujer, esperándola. Después de saludarse rápidamente salieron del aeropuerto rumbo al hospital en el que se encontraba Rick.
-Gracias –dijo la detective antes de cerrar la puerta del coche. Antes de cruzar la puerta del hospital tomó aire. Le dio un beso a cada uno de sus hijos. –Y gracias Jenny por cuidarlos mientras yo estoy en el hospital.
Tras varios minutos buscando la parte del hospital donde tenía que ir, la encontró. Lanie en cuanto la vio salió corriendo hacia ella para abrazarla. "Ten esperanzas, Kate" le susurró al oído.
Martha también se había acercado al lugar donde estaba la detective. "Gracias por venir, querida" le dijo la vieja actriz antes de abrazarla.
-¿Cómo está? –preguntó Kate.
-Sigue igual –contestó Lanie.
En ese momento el doctor encargado del escritor se acercó a ellas.
-¿Han podido localizarla? –inquirió.
-Sí, es ella –dijo Martha señalando a Kate.
Ésta los miraba desconcertada. -¿Qué pasa conmigo?
-Acompáñeme –le dijo el médico- el señor Castle no para de decir su nombre. Su presencia puede ser buena para él. Tal vez le dé fuerzas.
La detective siguió a aquel doctor. Estaba nerviosa. Iba a volver a verlo después de más de 8 meses y encima en esas circunstancias. Sabía que estaba mal pero no sabía cómo se lo iba a encontrar.
Antes de entrar a la habitación en la que se encontraba el escritor se vistió con la ropa adecuada que le había dado el doctor.
Cuando Kate cruzó la puerta de aquella habitación, no pudo evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos. Ante ella estaba lo que había quedado de ía todo el torso y un hombro vendando, y su correspondiente brazo inmovilizado. En la cara tenía varios moretones. Estaba rodeado de máquinas y cables. La detective suspiró ante aquella imagen.
Se acercó poco a poco a él, como con miedo.
Cuando se posicionó a su lado, el escritor volvió a musitar "Kate". Fue un susurro casi inaudible pero fue lo suficientemente alto como para que la detective lo escuchase. Con cuidado tomó su mano derecha mientras le decía "estoy aquí Rick. Estoy aquí". Beckett se dejó caer en la silla que estaba justo detrás de ella acercándola más a la cama con ayuda de sus pies. Apoyó su frente en el dorso de la mano de Castle, que sujetaba mientras las lágrimas resbalan por sus mejillas sin poderlo remediar.
Después de varios minutos levantó la cabeza y sin soltarle la mano comenzó a hablarle.
"Castle… Rick –se corrigió- no sé si puedes oírme pero prefiero confiar en que sí lo haces. En las películas siempre pasa que después de que el protagonista o la protagonista abra su corazón a su co- protagonista, éste siempre presenta mejoría y se recupera. Yo sé que eso está así montado por el director y los guionistas para que así suceda. No es nada mágico. Pero hoy quiero creer en la magia. Hace tiempo me respondiste que hay que creer en la magia para que ésta suceda. "Si no crees en la posibilidad de la magia, nunca podrás encontrarla". Por eso hoy yo quiero creer, quiero creer en la magia de las películas, creer en la magia de que más allá de que estés inconsciente me estás escuchando, creer en la magia en sí. Porque lo necesito. Necesito creer que te vas a poner bien. Tienes que ponerte bien. Tus hijos están aquí en New York y te están esperando, están esperando a que te recuperes para que vayas a conocerlos. Tienes que hacerlo por ellos y por mí. Porque yo no podría seguir viviendo sabiendo que tú ya no estás. Rick, por favor, no dejes de luchar, tienes que ganar. Tienes que ser fuerte. Por favor…". Las lágrimas y el nudo de la garganta que se le había ido formando mientras hablaba hicieron que tuviese que parar. No podía seguir.
Un fuerte llanto se había apoderado de ella. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar. En ese momento notó como Rick le apretaba la mano. Fue un leve apretón, casi imperceptible. Tanto que no sabía si había sido real o se lo había imaginado. Rick estaba inconsciente. No podía ser. O tal vez el haber creído en aquella magia había hecho que eso sucediese. Castle podría tener razón. Primero había que creer. La detective esbozó una leve sonrisa.
Tiempo después Kate se despertó, se había quedado dormida sin darse cuenta con su cara apoyada en la mano de Rick que desde que había entrado no había soltado ni un solo momento. No sabía el tiempo que había estado dormida, podrían ser minutos o incluso horas. Pero se encontraba mucho mejor. Miró al escritor que seguía igual. Una enfermera entró pidiéndole que saliera fuera mientras que el doctor, que ya estaría al llegar, lo revisaba y ella le curaba las heridas. La detective asintió y salió al pasillo donde antes había dejado a Martha y a su amiga. Ahora sólo estaba la vieja actriz.
-Kate, querida, ¿cómo lo has visto? –le preguntó nada más verla aparecer. – Lanie se ha ido a su casa. Estaba muy cansada y mañana tiene que volver al trabajo.
Beckett le contestó y también le contó el leve apretón que había sentido cuando lloraba después de haberle hablado.
Martha le aseguró que eso debía de haber sido una señal de que su hijo la estaba escuchando. Ellos dos siempre habían tenido una extraña conexión.
-Y, ¿los niños?
-Jenny los está cuidando.
-Estoy deseando conocer a mis nietos. Porque puedo llamarlos así, ¿no?- la detective asintió. Martha le fue contando a Beckett la reacción de Rick desde aquella foto publicada por Kate en Twitter.- Y como te digo, después de aquella llamada Richard se volvió loco. Sin tener el sí se fue a comprar todo para preparar la habitación para sus hijos, quería tenerlo todo listo cuanto antes.
Kate había estado escuchando expectante todo lo que aquella vieja mujer le contaba y a pesar de la situación no pudo evitar sonreír varias veces.
-Mi hijo va a salir de ésta. Sus ganas por conocer a esos pequeños y tenerlo entre sus brazos van a poder con todo esto.
-Eso espero, y Martha, siento no haber dejado que Rick conociese a sus hijos antes, Yo…
La actriz no la dejó terminar –No sientas nada, Kate, otra mujer no estaría aquí después de todo lo que te ha hecho mi hijo ni le hubiese permitido ver a los niños. Y tú antes de que pasase nada habías aceptado que Richard entrase en la vida de los pequeños. No lo sientas porque tú no tienes la culpa de nada – le sonrió y Beckett le devolvió la sonrisa. –Es tarde, querida, será mejor que te vayas y descanses, tienes que estar cansada del viaje. Yo me quedaré aquí.
-No, yo prefiero quedarme, mejor vete tú y descansa llevas aquí desde que lo ingresaron. Además, quiero quedarme.
-Bueno, pero me llamas si pasa algo. Cuando yo vuelva te toca irte a ti a descansar y sin rechistar –levantó su dedo índice al decir las últimas palabras. Kate, no tuvo más remedio que aceptar.- Esperaré a que el médico termine de revisarlo y me iré.
Poco después vieron acercase al médico Robsten con la enfermera que le había pedido que saliese.
-¿Cómo lo ha encontrado? ¿Está mejor? –preguntaron las dos mujeres a la vez.
-Todavía es pronto para decir nada pero parece que presenta una leve mejoría.
Las que hasta hacía unos meses habían sido suegra y nuera se sonrieron.
-Pueden pasar a verle, pero siempre usando la ropa adecuada y de una en una.
Martha le pidió a Kate que la dejase entrar a despedirse de su hijo antes de irse. La detective asintió.
No mucho tiempo después la actriz estaba de vuelta despidiéndose de Beckett. Después cada una se fue por su lado. Martha a descansar y Kate a la habitación con Rick.
La detective en algún momento de esa noche volvió a quedarse dormida en la misma posición que horas antes. Esta vez durmió hasta que la voz del médico y la enfermera que nuevamente estaba allí la despertaron. Salió para que pudiesen hacer su trabajo. Mientras esperaba, una descansada Martha apareció por el largo pasillo.
-¿Cómo está? ¿Ha pasado algo? ¿Qué haces aquí?
Kate fue contestando una a una a las preguntadas realizadas por aquella mujer.
-Querida, espero que no te importe pero aprovechando que Richard tenía apuntada en su agenda la dirección de Ryan he ido a ver a mis nietos antes de venir.
-Claro que no, Martha, no me molesta. –Le sonrió.
-Gracias, querida. Son preciosos y no lo digo sólo porque sean mis nietos pero es que lo son. Además, déjame decirte que son igualitos a Richard.
-Lo sé.
-A mi hijo se le va a caer la baba cuando los vea. Es tan ilusionado q… Martha se calló al ver a parecer a Robsten.- ¿Qué tal lo ha encontrado hoy, doctor?
El médico miró a las dos mujeres antes de hablar. –En su estado es difícil saber si se encuentra mejor o no, parece que presenta algo de mejoría, pero como ya dije es muy complicado decir nada. Habrá que esperar a que pasen unos días para ir viendo cómo va reaccionando a los medicamentos y ver cómo le cicatrizan las heridas.
-Pero, ¿se va a poner bien? -volvió a preguntar la intérprete.
-No se lo puedo asegurar
-Habrá que tener fe y confianza en que sí lo hará.
Después de varios minutos el médico se marchó para seguir con su ronda de pacientes.
-Kate, ahora te toca irte a ti a descansar. ¿Dónde te quedas?
-No lo sé, la verdad que fue todo tan deprisa que no había pensado en eso.
Martha, cogió la mano del detective y le depositó unas llaves. –Ten, son las llaves del loft, quédate ahí –Beckett la miró confusa. –Ahora mismo está vacío, así que no tienes por qué preocuparte de nada. Además, después de pasar la noche aquí estás demasiado cansada como para ponerte a buscar algún lugar.-La vieja mujer al ver la cara de Kate siguió. – yY no vale decir un no como respuesta –Y le cerró la mano dejando las llaves dentro- corre, ve y descansa y luego ve a ver a tus hijos que seguro que los echas de menos. Yo me quedaré aquí.
-Gracias, Martha –después de sonreírle se alejó de allí.
Antes de ir a descansar al loft de Castle, Kate pasó por la casa de Kevin para ver a sus hijos y coger su maleta. Beckett quiso llevárselos con ella al departamento para que Jenny también pudiese descansar de ellos. Tener que cuidar de mellizos y de su pequeño hijo Brian tenía que ser muy cansado. Pero ésta se opuso diciéndole que si se los llevaba no iba a poder descansar.
Cuando la detective cruzó el umbral de la puerta de aquel departamento los recuerdos la invadieron. Vivió tantos buenos momentos allí con el escritor que le fue imposible no recordar algunos, como aquella vez en la que llegó tan cansada de trabajar tras resolver un caso muy complicado, Castle le preparó la bañera llenándola de pétalos de rosas y sales aromáticas, decorando el baño con velas y pétalos. Cuando salió se encontró con la cena preparada, su comida favorita, y a Rick esperándola para cenar los dos juntos. Cómo echaba de menos todos esos momentos.
Se duchó antes de dormir algo, o al menos intentarlo, eligiendo una camisa de Castle en vez de su pijama. Envuelta en el aroma "Castle" y en la cama de su escritor favorito se quedó dormida. Nada más despertarse se vistió y volvió al hospital después de pasar por la casa de Ryan a ver de nuevo a sus hijos.
Los días fueron pasando, Kate se quedaba junto a Castle después de media tarde hasta que por la mañana Martha llegaba para reemplazarla y quedarse durante su turno.
Siempre era lo mismo, presentaba leves mejorías pero aún no había despertado desde que fue ingresado. Ese día no. Ese día fue diferente. Ese día cuando llegó Martha estaba fuera esperando a que el doctor Robsten revisara a su hijo pero no era una revisión normal. ¡Por fin había despertado!
Después de que el médico le contase sobre la mejoría de Rick, la actriz entró para verlo y hablar un poco con él. Mientras Kate esperaba en el pasillo muy nerviosa. Ahora él estaba despierto.
-Te dejo, Richard.
-¿Me vas a dejar solo? –preguntó aturdido el escritor.-No, ¿cómo crees? Hay alguien afuera esperando para entrar y se quedará contigo hasta mañana. Buenas noches y acercándose a la frente de su hijo le dio un beso antes de salir por la puerta.
PD: agradecer a girl_4_charmed por su ayuda
Caskett23- As del póker
Me encanta por fin se van a encontrar continua prontito plisss
BESOSSS
BESOSSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Oh dios!!! Lo dejas en lo mejor..... Como me dista este fic, continua pronto ¡¡Please!!
anfrig- Ayudante de policia
bieen, despierto!!
tienes que seguir pronto
tienes que seguir pronto
choleck- Escritor - Policia
Eres mala!! ¿Cómo lo dejas ahí? Deseando saber cómo reacciona Castle al verla, ¡el pobre tiene que estar destrozado!
Gracias por escribirlo, ¡me encanta!
Gracias por escribirlo, ¡me encanta!
girl_4_charmed- Actor en Broadway
Continua no me dejes asi ajaja
yamicastkett- Actor en Broadway
diooooossss siguelooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Por qué lo dejas ahí?! Por favor, continua pronto. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Nooooooooo, como lo dejas así??? En lo mejor!! Que ganas de poder leer la reacción de Castle cuando Kate entre por esa puerta. Seguro que ser pensaba que los momentos que ella estaba con él eran todo un sueño.
Espero que puedas continuar pronto.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Por dios!!! me lo dejas en lo mejor uhy como sera ese reencuentro???
porfi sigue pronto k los me dejaste con los nervios
porfi sigue pronto k los me dejaste con los nervios
cururi- As del póker
Me encanta leer capis laaaaaaargos, preciooooooosos, emotivos y.... Morir al quedarme en la
Mejor parte! JAJAJAJAJAJA
En cuanto puedas ya sabes!!
Mejor parte! JAJAJAJAJAJA
En cuanto puedas ya sabes!!
ooooh ha despertadoooo!!! ya quier ver el reencuentro tengo muchísimas ganas de ver como reaccionas los dos jeje
ains en fin sigueeee prontooo plisss que ya quiero leer la contiii
ains en fin sigueeee prontooo plisss que ya quiero leer la contiii
cada vez mas interesante me encanta el relato a ver cuando vea rick a su querida detective lo que dice hace y demas me encanta
kenya-Morgana- Escritor novato
Siempre lo dejas en lo mejor. Eso no se vale!!!! Bueno, que me ha encantado. Y espero que lo continues muuuuy pronto!
rikala- Escritor - Policia
Biennnnnn ya ha despertado, por lo menos no hay que preocuparse, ya ha salido del trance, y ahora con sus hijos y su musa/novia, seguro que avanza más deprisa, jajajajaja
Bueno el capi ha estado estupendo, pero eso, ...... ha estado y yo quiero saber más así que afila el lapicero que esto no se puede quedar así, sigue pronto que no se si mi curiosidad no va a hacer de las suyas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno el capi ha estado estupendo, pero eso, ...... ha estado y yo quiero saber más así que afila el lapicero que esto no se puede quedar así, sigue pronto que no se si mi curiosidad no va a hacer de las suyas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Al menos ya nos lo has despertado, que el pobre estaba de lo más pachucho. Cuando la vea se va a llevar una alegría enorme y cuando conozca a sus hijos se va a ahogar con sus propias babas
Cata Castillo- Escritor - Policia
Y LO DEJAS ASIIII MUY MAL MUY MAL , chica mala chica mala!!! Eso no se hace .
Me encanta
Continua pronto.
Besotess
Me encanta
Continua pronto.
Besotess
_Caskett_- Escritor - Policia
Eso no se hacee...
Tengo muchas ganas de leer se reencuentroo...
Espero qee sea prontoo... jejeje
Siguee pronto por favorr.....
No me dejarass mucho tiempo esperandoo .. nooo??
BESOS.....
Tengo muchas ganas de leer se reencuentroo...
Espero qee sea prontoo... jejeje
Siguee pronto por favorr.....
No me dejarass mucho tiempo esperandoo .. nooo??
BESOS.....
stanathan_caskett- As del póker
Cuando vas a escribir??
yamicastkett- Actor en Broadway
Capítulo 9
-Ya puedes entrar, querida. –Martha depositó su mano encima de la de la detective.- Tranquila, se va a alegrar mucho de volver a verte. -Sonrió para intentar tranquilizarla pero no hizo efecto.-Hasta mañana, Katherine –después de apretarle de nuevo la mano, la actriz, se marchó dejando a Kate parada en medio de aquel largo pasillo.
Beckett comenzó a andar despacio hacia la habitación del escritor. El camino hasta allí se le hizo más corto que nunca. Ya había llegado. Llenó sus pulmones de aire respirando hondo y abrió la puerta.
-Kate –dijo Rick nada más verla intentando levantarse.
La detective caminó apresurada hasta la cama de Castle. –No te levantes. Se te pueden abrir las heridas. Quédate tumbado.
-Kate, ¿qué estás haciendo aquí? Vete.
-Rick…
-Vete.
-Rick, por favor, déjame quedarme, tu madre ya se ha ido.
-Me da igual quedarme solo, vete. No te quiero ver. –Beckett intentó replicar pero no la dejó.-Vete o te juro que llamo a alguien para que te saque.
La detective al ver lo alterado que estaba salió de la habitación. Negándose no conseguiría otra cosa que se pusiese más nervioso y eso sería perjudicial para su salud. Y ahora que estaba mejor era lo que menos quería, que volviese a recaer.
Ya en el pasillo, Kate, sacó su móvil y llamó a Martha. Ésta le dijo que no se moviese de allí hasta que ella no llegase. Ni siquiera le había dado tiempo a llegar a su departamento, así que no tardó mucho en regresar.
-Kate –dijo la viaja actriz terminando de llegar hasta donde estaba la detective.- ¿Qué ha pasado?
Beckett le contó lo ocurrido a su ex-suegra.
-No sé qué le pasa a mi hijo. Si los días, o semanas, antes de que lo secuestraran no paraba de llorar por ti y por los bebés. No llores, querida, ya verás que esto es solo porque está confundido por todo lo que ha pasado. Voy hablar con él, no te vayas.
-No creo que sea buena idea, Martha. Estaba muy agitado, no debe ser bueno que en su estado se ponga así.
-Voy a ver, déjame a mí.- Martha apretó la mano de Kate y luego se marchó hacia la habitación de su hijo.
-Hola, Richard –su voz era seria.
-Hola madre –dijo en el mismo tono.- ¿Qué haces aquí? ¿Tú no te ibas?
-Sí y me he ido pero Kate me ha llamado para pedirme que volviese para que no te quedases solo. ¿Se puede saber qué te pasa? Has pasado de llorar por no poder ver a Kate ni a tus hijos a esto. Ahora que están aquí ¿los echas?
-Yo no he echado a mis hijos sino a Kate.
-Y ¿por qué? Si se puede saber.
-No te lo voy a decir. No la quiero ver.
-Pero, Richard… -Martha al ver lo nervioso que se estaba poniendo su hijo desistió. –Espera, ahora vuelvo.
Kate al ver salir a la actriz de la habitación se acercó apresuradamente hasta ella.
-Lo siento, hija, no he conseguido nada. No me ha querido decir nada, solo lo que te ha dicho a ti, que no te quiere ver. Lo he tenido que dejar porque se estaba alterando demasiado. –Beckett se dejó caer en una de las sillas que estaban a su izquierda. Martha se sentó a su lado.- Tranquila, Kate, ya verás que se le pasa. Solo está confundido. Deja que pasen unos días y verás como, es él mismo el que, te pide por favor que vengas a verlo.
Kate esbozó una leve sonrisa.
-Vete a descansar yo me quedo esta tarde-noche. Aprovecha lo que queda de tarde con tus hijos y descansa de todos estos días. Vete al loft.
-No creo que Castle quiera que me vaya a su departamento.
-Richard está aquí y no se tiene que enterar. Además, no creo que se oponga. Solo está confundido.
-Gracias, Martha. –Kate se levantó para ir a recoger a sus bebés. En estos días con tanto hospital no había pasado casi tiempo con ellos. Los echaba de menos.
Aprovechó que no era muy tarde y que no hacía mucho frío para dar una vuelta por la ciudad con sus hijos antes de volver al loft. Llegó a la hora justa para darle la papilla a los mellizos. Los niños se quedaron un rato despiertos después de comer jugando con su madre. Kate, a pesar de no estar de muy buen estado de ánimo disfrutó el que sus hijos no se volviesen a dormir.
Maddie y Alex estaban acostados en el centro de la cama de su padre con su madre a uno de sus costados, el en lado derecho. Beckett les daba besos a sus hijos en el cuello mientras les hacía cosquillas con su nariz. Los bebés se reían como respuesta a eso y a las palabras que su madre les decía. Los mellizos se quedaron dormidos mientas Kate les cantaba una nana. La detective los llevó a sus respectivas cunas. Era la primera vez que sus hijos las usaban. Encendió el Walkie que estaba en medio de las dos y volvió a la habitación de Rick.
Ahora no tenía a los pequeños para que la distrajesen y no pensase en lo ocurrido en el hospital unas horas antes. No entendía la actitud de Castle. Vale que estuviese confundido por todo lo que había tenido que vivir, pero ella no había tenido la culpa y lo había dejado todo para ir a verlo. El que había hecho daño en esa relación era él, no ella. No sabía si estaba más dolida por la actitud de él o enfadada. Sin darse cuenta el cansancio acumulado en esos días la venció haciendo que se quedase dormida. A las 6.15 cuando el llanto de sus hijos comenzó a escucharse en la habitación a través del aparato se despertó. Hora del primer biberón.
Kate se pasó toda la mañana esperando la llamada de Martha para que la informase sobre la salud de Castle y para que le dijese si ya sabía el porqué de la actitud de su hijo hacia ella. No recibió la tan esperada llamada hasta más de las once de la mañana.
El médico lo acababa de revisar, lo había encontrado mejor pero no había podido sacarle nada. En el transcurso de la mañana el psicólogo del hospital iría a visitarlo. El doctor se lo había aconsejado. Una situación como la que había vivido Castle siempre dejaba secuelas psicológicas. En principio, el escritor se había negado pero dada la insistencia del médico terminó aceptando.
Kate le pidió a la actriz que la llamase cuando Rick terminase la charla con el psicólogo para saber qué tal le había ido.
-Buenas tardes, señor Castle, soy Julia Wilson, la psicóloga. –le tendió la mano.
-Encantado doctora, le daría la mano pero apenas puedo moverme.- Sonrió.
-Lo siento no me había fijado. Supongo que es la costumbre. –Sonrió.
La psicóloga Wilson tendría sobre unos treinta años. Era alta, delgada y morena. Tenía el pelo castaño, el cual le caía en suaves ondas por los hombros. Utilizaba gafas vintage negras con grandes cristales cuadrados sobre unos ojos marrones bajo finas cejas. Una de ellas, la ceja izquierda, tenía un característico lunar sobre ella. Aquella mujer vestía la típica bata blanca cuya apertura dejaba ver una blusa de tela vaquera, jeans oscuros y unos altos tacones. Era realmente guapa.
-Antes de que empecemos con la sesión quiero decirle que yo estoy aquí para ayudarle no para atormentarle, así que si en algún momento se siente mal o simplemente quiere parar, avíseme. –sonrió.
-Vale, lo tendré en cuenta. Se lo agradezco, doctora.
-Julia, por favor, prefiero que me tutees. Soy demasiado joven para que me traten de usted. –Volvió a sonreír.
-Tiene… tienes razón. –rio.- Yo también prefiero que me trates de tú.
-Está bien. ¿De qué quieres que hablemos? ¿Prefieres hablar de algo concreto o…?
-Supongo que del secuestro. Para eso estás aquí, ¿no?
-Sí y no, estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. –la doctora abrió un cuaderno que utilizaría para escribir lo que viese importante de aquella conversación. –Bien, pues empecemos por ahí. Cuéntame cómo viviste aquellos días. Quiero que me lo cuentes detalladamente, sobre todo, lo que sentiste esos días.
-Desde el principio, ¿no?
-Sí.
Rick suspiró. Luego miró a la psicóloga a sus ojos marrones y comenzó. –El día que me secuestraron obtuve la mejor notica que pudiese haber recibido. Estaba tan feliz como hacía mucho que no estaba, Kate… Kate Beckett, la madre de mis hijos, había aceptado, iba a poder conocerlos. Pero toda esa felicidad quedó truncada cuando recibí aquel golpe en la cabeza dejándome inconsciente. Cuando desperté estaba en una habitación que no había visto en mi vida atado a la cama. Gina, la mujer que había destrozado anteriormente mi vida me había secuestrado volviéndolo a hacer. Me dijo que la única manera de volver a ser libre era teniendo una relación con ella y olvidándome de Kate y de mis hijos. No acepté. No iba a aceptar y más después de haberme contado cómo había destrozado mi vida y el porqué. Para ella yo solo significaba dinero y fama. ¿Cómo me sentí cuando me contó toda la verdad? Yo ya la sabía, no todo, pero sí lo principal. Me sentí utilizado, engañado y como el mayor hijo de puta de este mundo por haber hecho sufrir tanto a Kate y haber hecho tantas gilipolleces contra ella y mis hijos. Me sentí como el mayor tonto, idiota, imbécil,… de esta tierra por haber creído en Gina y no en Kate que era el amor de vida. Le hice mucho daño y la dejé escapar.
Julia que había hablado primariamente con Martha sabía de lo que le estaba hablando el escritor. La actriz le había contado los engaños de Gina. Además, también había visto y oído sobre el tema en los medios de comunicación. Hablaría con él sobre ello ese día u otro. -Todo el mundo comete errores, señor Castle, más o menos graves. Primero debemos empezar por aceptar que somos personas, no máquinas perfectas y perdonarnos nosotros mismos. No podemos pretender que los demás lo hagan si ni siquiera nosotros podemos hacerlo.
-Pero hay errores y errores. Y Yo fui un auténtico cabrón con ella.
-Puede ser, pero lo hizo porque lo engañaron. Tú, en parte, también fuiste víctima de todo eso.
-Puede ser, pero yo me dejé engañar. Es la diferencia.
-No debes de ser tan duro contigo. Tú mismo has dicho que te utilizaron.
-Ya, pero…
-No, aquí no hay "peros". Tienes que empezar por perdonarte.
-Bueno, mejor seguimos con lo del secuestro.
-Está bien, si es lo que quieres, bien. –Era la primera sesión y no quería empezar presionándolo. Ya le volvería a sacar el tema.
-Como yo me negaba a todas sus proposiciones, Gina ordenaba a sus secuaces a que me golpearan. Pensaba que así me haría cambiar de opinión. "Instinto de supervivencia" decía. Pero no, yo tenía muy claro que no iba a ceder a sus chantajes.
-¿En qué pensabas mientras recibías los golpes para no terminar aceptando a lo que esta mujer, Gina, te ofrecía?
-Pensaba en Kate y en mis hijos, ellos me daban la fuerza para soportar todo ese dolor físico. Pero eso no era lo que más me dolía. El dolor que me causaba pensar que no iba a volver a ver a Kate o que ni siquiera iba a poder conocer a mis hijos y tenerlos aunque fuese solo una vez entre mis brazos era mucho mayor. Cada día me costaba más soportar las palizas pero al final lo terminaba haciendo. Se lo debía a mis hijos y Kate.
-¿Se lo debías?
-Sí, yo sentía que se lo debía por todo el daño que les he causado. Aceptar las propuestas de Gina, era como volver a traicionarlos. Y eso no lo iba a volver a hacer.
-¿Qué sientes ahora que vuelves a estar libre y puedes conocer a tus hijos y volver a ver a la mujer de la que estás enamorado?
El escritor se quedó en silencio.
-¿Richard?
Suspiró.- Pues ahora que estoy libre siento que noquiero estar solo. No es que tenga miedo pero estar solo me hace recordar los días en los que estaba encerrado. –esquivó la segunda parte de la pregunta.
-Es normal que no quieras pero lo irás superando poco a poco. También, el estar solo hace que pienses y recuerdes. Estar acompañado te hace sentir más seguro. Pero ya verás que con mi ayuda y la de tu familia lo irás superando. –sonrió.
-¿Crees que pueda olvidarme de todo esto?
-Olvidar no. Sinceramente, no creo que una experiencia de este tipo se pueda olvidar pero lo que sí, y te puedo asegurar, es que sí lo superarás y podrás volver a ser esa persona que eras antes de que esto sucediese. Claro que tienes que querer y tienes que poner de tu parte. ¿Estás dispuesto, Richard?
-Sí, lo estoy.
-Me alegra que me digas eso y más con esa determinación. Ahora contéstame a la segunda parte de la pregunta que te he hecho antes. ¿Qué significa poder verlos?
-Poder ver a mis hijos significa poder cumplir ese sueño que llevo esperando desde que descubrí la verdad. Me siento muy feliz al pensar que pronto los tendré en mis brazos. –sonrió emocionado.
-Y ¿qué sientes al saber que volverás a verla a ella pronto?
Rick agachó la cabeza.
-¿Richard?
-A ella ya la he visto –dijo sin levantar la cabeza.
-¿Qué sentiste?
-Le dije que se fuera.
-¿Por qué? Según me has estado contando antes, tenías muchas ganas de volver a verla. Incluso te dolía pensar que no la podrías ver de nuevo. ¿Por qué la echaste entonces?
-No quiero hablar de eso.
-Pero Richard…
-Me dijiste que si quería parar te avisase, bueno pues ahora quiero hacerlo.
-Está bien. Además, ya hemos avanzado bastante por hoy.
-Bien.
-Volveré en dos días. Te dejo como tareaque pienses en lo que te dije antes de perdonarnos a nosotros mismos. Quiero que en nuestra próxima sesión me cuentes que es lo que sientes cuando piensas en perdonarte a ti y en lo que significaría hacerlo.
El escritor asintió.
-Hasta el próximo día, señor Castle. –sonrió mientras salía por la puerta.
El móvil de Kate sonó. "¿Qué tal fue Martha?"
Ésta le contó todo lo que le había dicho la psicóloga. Había ido bien, habían avanzado pero aún quedaba un largo camino por delante.
Después de la llamada Martha regresó con su hijo.
Creo que no era lo que os esperabais. Para la charla entre Rick y Kate vais a tener que esperar un poco más. Además, no creo que pueda actualizar mucho en estas dos semanas que entran, exámenes. Lo siento.
Espero que os guste. Gracias pro comentar.
Caskett23- As del póker
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23