Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

+34
treinta y uno
Elena_NyPD@
trinity640
xisaa
carla_NYPD
SanySmile
amarilishl
carly becket
castle&beckett..cris
SaraS17
Jessi_93
girl_4_charmed
forever23
agjcastle
roy-rogers
corona93
cururi
macro007
xCaskett
_Caskett_
anaforo
choleck
Kynu
Yaye
L-beckett41319
Anver
maria_cs
agecastbet
dayanaalways423
chelcas
Aitana
Cata Castillo
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 8:01 pm

Kynu escribió: Neutral esto no se hace! ale otra vez la miel en los labios!

Curate esa mano T_T estamos de lesiones por el foro que no damos a basto jajajaja

lo primero es tu recuperación, cuando puedas ya nos deleitas con tu fic que ganas se me han quedado un rato! Very Happy

Kiss

¡JA! asi me dejais a mi cuando leo los fics Laughing y muchas gracias por los animos Crying or Very sad Happy Clap Haré todo lo posible para subirlo antes os mereceis el captulo Reverence Big Crying besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 9:37 pm

ostras!! cuidate esa mano!! :S Me ha gustado pero no se si es por que me caigo de sueño...o que pero me ha costado entenderlo? puede ser que este algo desordenado temporalmente pero que luego tenga sentido o soy yo?? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 21, 2013 3:05 am

Me encanta, muy bueno.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 21, 2013 7:56 am

Sarux escribió:ostras!! cuidate esa mano!! :S Me ha gustado pero no se si es por que me caigo de sueño...o que pero me ha costado entenderlo? puede ser que este algo desordenado temporalmente pero que luego tenga sentido o soy yo?? Smile

Muchas gracias y ¡eso haré! jeje Laughing ¡no! no es que te caigas de sueño y no eres tu, puse pequeños fragmentos del capitulo de como se desarrollará y creo que ahí te has liado... ahora pondré más visibles las separaciones... Facepalm
Gracias por tus palabras y ¡nos vemos!
besossss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por carly becket Sáb Mayo 25, 2013 10:22 am

Holaaa para empezar perdon por tardar tanto en contestar,per esque des del ultimo dia que comente no me he vuelto a conectar que tengo muchos examsn Sad

Me encanta este mini adelanto jjajaj tengo ganas de ver como sigue, pero lo primero es lo primero: MEJORATEEEE Smile Wink

Espero con ansisas el siguiente capi un besooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Aitana Sáb Mayo 25, 2013 11:12 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Esos adelantos... asdfghjklñ voy a morir cuando subas el capítulo, lo sé.
Tú no te preocupes por nosotros que vamos a seguir aquí enganchados a tu fic Laughing Y cuando te recuperes ya sabes, ¡a ejercitar la mano escribiendo! Laughing Es broma! Tú sin presión Very Happy

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por xisaa Dom Mayo 26, 2013 12:55 am

Estoy deseando leer la conversación completa con Lanie. Con un adelanto de 3 frases y ya me he muerto de risa Laughing Laughing Laughing espero que mejore esa mano y continúes pronto.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por trinity640 Jue Jun 13, 2013 6:52 am

cuando lo vas a seguir?¿?¿?
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jun 13, 2013 8:43 am

¿Sabes? Es la segunda vez que me leo el fic, y, aún así me sigue dejando sin palabras*____________________* anajajahhwhahakakajjahauqiaka:D
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por amarilishl Mar Jul 16, 2013 9:50 pm

no subiran mas capiss???

amarilishl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 16, 2013 10:08 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 16, 2013 10:57 pm

Eso eso
sigueeeee!!!
jajajaja Razz 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 17, 2013 12:38 am

me encantaaa ese adelantooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Carelyn Miér Jul 17, 2013 4:13 am

Venga Nurii ya estoy esperando el próximo continua pronto.

BESSOOOOOSSSS Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 17, 2013 5:26 am

Muchas Gracias por los comentarios, y sip, esto sigueee Very Happy solo pido un poquito de paciencia por favor , si todo va bien y no pasa nada... calculo... Think que hoy habrá capítulo Very Happy ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Yaye Miér Jul 17, 2013 5:50 am

Estaremos esperando!! Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 17, 2013 5:59 am

KateC_17 escribió: Muchas Gracias por los comentarios, y sip, esto sigueee :Dsolo pido un poquito de paciencia por favor , si todo va bien y no pasa nada... calculo... :think:que hoy habrá capítulo Very Happy¡nos vemos!

besotesss Kiss

Hoy habra capitulo!!!!!
(no vale borrar el comentario) Razz 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por KateC_17 Mar Jul 30, 2013 8:18 am

¡Hola de nuevo! Hi! PRIMERO de todo, quiero pedirles disculpas por haberme atrasado muchísimo en subir el capítulo, lo siento mucho de verdad. El tiempo y los días se me pasan volando y bueno, como ya hace días comenzaron las vacaciones pues no hay ganas de hacer nada (en mi caso Laughing)

Después, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan mucho para poder escribir ya que veo que os gusta el fic y gracias a vosotros me animan a continuarlo (me los re-leo y me dan unos ánimos enormes para seguir) Very Happy ¡MIL GRACIAS A TOD@S! Happy Clap

Finalmente quiero agradecer a unas cuantas personas por haberme ayudado a darme ideas y puntos de vista y consejos -CM-, angela_kate.b, carelyn, agecastbet, doricastle y  a tod@s del chat, gracias por animar y hacer que los días sean muy divertidos y llevaderos Very Happy este capítulo va para cada uno vosotros ^^ , gracias de todo corazón.

En fin, espero que os guste el capítulo y  bueno, no os entretengo más y ¡a leer!








Capítulo 3






Verlo allí con una sonrisa encantadora y recostado a la pared, hizo que el corazón de Kate comenzase a latir fuertemente.

Pero estaba en la comisaría así que tenía que guardar la compostura y ver se profesional.

— Agente Rodgers — dijo intentando parecer seria aunque por dentro estaba nerviosa. — veo que todavía está por aquí —

— Por favor, llámame Rick — dijo caminando hacia ella. — Es toda una sorpresa verte aquí “Nikki” — dijo enfatizando el nombre y con una sonrisa.

— yo… — A Kate no me salía ninguna palabra de la boca así que inconscientemente se mordió el labio.  Rick no perdió de vista ese gesto.

— Sabes… el nombre de Nikki te pega — se acercó mucho a ella — Es muy sexy… — dijo a unos centímetros de ella. — Pero Kate… lo es… — dijo peligrosamente cerca de su cara. Kate estaba quieta. Su cuerpo no respondía… por más que intentaba moverlo… no podía…

Inspiró su perfume… ese exquisito olor que dejaba sus sentidos embobados… inútiles...

— Más… — dijo casi rozando sus labios. Kate poco a poco cerró sus ojos y deseó que la besara ya… — muchísimo más… —

¿Por qué tardaba tanto? Pensó Kate mientras su corazón se aceleraba. La temperatura de su cuerpo aumentaba a  medida que los labios de su compañero se acercaban a los suyos lentamente, haciéndose de rogar. Sintió que podría morir allí mismo. No podía pensar en nada más.

Pero de pronto, Kate escuchó el sonido del ascensor pararse en la planta. Recobró la razón y se dio cuenta de que estaba en la comisaria, con muchos inspectores caminando por allí y a punto de besarse con Rick, el hombre que conoció ayer, el hombre que le hizo pasar una noche maravillosa, su nuevo compañero.

Rápidamente puso la mano en el medio, empujándolo, no muy fuerte, a una distancia prudente antes de que las puertas se abrieran.

Justo en ese instante, del ascensor salieron Ryan y Esposito. La vieron y se acercaron hasta ella.

— Hey Beckett — saludó Esposito. Después miro a Rick que estaba allí un poco descolocado.

— Hola chicos — dijo pasándose la mano por el pelo nerviosa. Esperaba que ellos no hubieran visto nada. — eeh ahora que estáis aquí, les presento al agente que nos ayudara con el caso — dijo un poco inquieta.

— Richard Alexander Rodgers — dijo dejando de mirar a Kate y presentándose.

— Agente Rodgers — dijeron los dos saludándole.

— Oh, por favor, solo Rick, no me gusta tanto las formalidades — dijo sonriendo. Ellos se sorprendieron ya que todos los agentes que trabajan para el FBI son muy serios y no muy amigables.

— Está bien Rick — dijeron los detectives.

— Ellos son los detectives Javier Esposito y Kevin Ryan —

— ah Beckett, antes nos encontramos con Lanie. Dijo que en cuando pudieras, que la fueses a ver —

— Gracias Espo — asintió la detective mientras que se alejaba de allí a pasos rápidos.

¿Qué había estado a punto de hacer? Pensó ella mientras que apretaba el  botón del ascensor para dirigirse a la morgue.

Abrió la puerta y encontró a su amiga mirando unos papeles.

— ¡Hola Beckett! — dijo Lanie girándose sonriente.

— Hola Lanie — dijo secamente.

— Oh, pero ¿y esa cara? — pregunto la forense. — vaya careto que traes chica —

— Los chicos me dijeron que querías hablar conmigo. ¿Es algo del caso? —

— En parte sí, pero todavía no me has contestado —

— No me pasa nada — dijo pasándose la mano por la frente.

— no te creo, te conozco perfectamente y sé que hay algo que te ha pasado, tu rostro es expresivo—

— De verdad Lanie, estoy bien. Dime que encontraste —  

— Y yo que pensaba que te lo habías pasado en grande — dijo murmuro para sí misma.

Kate que en ese momento había sacado su móvil y estaba mirando unas cosas levanto la cabeza ante lo que escuchó.

— ¿Qué has dicho? — la escuchó. Levanto la cabeza y la miró con los ojos abiertos.

— ¿yo? — dijo haciéndose la desatendida. — Yo no he dicho nada — dijo girándose y yendo hacia una estantería.

— Lanie — dijo Kate entrecerrando los ojos y siguiéndola. Lanie escuchó el tono de voz de ella y suspiró al verse descubierta. “Aunque me muero por saber que pasó” pensó con una sonrisa.

— ¿no tienes nada que contarme? — dijo cruzándose los brazos y levantando las cejas. — ¿Cómo te fue anoche? —

— ¿anoche? —

— sí, ¿te divertiste? — Kate ante esa pregunta otra vez rápidamente le vinieron las imágenes de la noche pasada.

— no, digo… tome unas copas y… después me fui a casa — dijo evitando la mirada de su amiga mirando otra vez su móvil. Ella no quería explicarle aun lo que pasaba. Estaba segura que le soltaría una bomba de preguntas y en ese momento no estaba de ánimo para responderlas.

— mm… ya… —

— ¿Qué? No hice nada más, ya sabes como soy —

— Oh vamos Kate… ¿no me lo vas a explicar...? — dijo sonriendo pícaramente. — ¿no me vas a explicar cómo te divertiste ligando? —

— ¿¡que!? — dijo con los ojos abiertos y tragando saliva. Lanie ignoró el grito de su amiga y siguió.

— Pero lo que no entiendo es como después de estar tonteando muy animadamente con un hombre e irte después en taxi con él hacia sabe dios dónde, hoy no veo tu cara de satisfac… —

— ¡Lanie! — Kate la interrumpio porque si seguía ¿y si alquien escuchaba eso?

— jajaja estas roja —

— ¿pero como...?! — no sabia que decir.... no entendía porque su amiga sabia eso... ¿como se habia enterado?

— ¿que como lo sé? jajaja —

— no te risas y si, como sabes tu eso... — dijo ya un poco seria.

— Está bien, mira que buena amiga que soy y te lo explico y espero que tú también lo seas y me lo expliques — suspiro. — Después de que te envié el mensaje… pues me sentí mal al dejarte allí sola, además, yo fui la que te dijo que teníamos que salir, que era una noche de fiesta entre tú y yo. Además, el tío ese era muy hablador y aburría mucho. Pensaba que tendríamos tema pero no —

— ya, ¿no era Espo verdad? — dijo maliciosamente. Lanie entrecerró los ojos molesta.

— Voy a hacer que no he escuchado eso ¿sí? Ya que digo y repito que entre Esposito y yo, no hay nada ¿quedo claro?, en fin, seguimos, así que estaba entrando otra vez al local para ver si estabas allí, cuando te vi allí muy animada hablando, con un tío pero no li vi bien, pero por la cara que hacías — dijo riéndose. — Se te notaba mucho que querías tirártelo encima — dijo alzando las ceja. — Quería irme ya que como estabas “Ocupada ligando” — enfatizó esto último. — pero lo pensé mejor y me quede a ver como acababa eso ya que verte así coqueteando con un hombre y no al revés pues es un espectáculo. Después vi cómo te levantabas con él y saliste de allí, montándote en un taxi y yéndote a saber dónde. ¡Uaaa! amiga casi se me saltan las lágrimas al verte usando las técnicas que te explique para como seducir a un hombre, eso de tocarte el pelo, las sonrisas, los gestos… — dijo contenta. — en fin, ahora solo falta que tú me expliques la segunda parte — acabo de contar. Kate tenía la mandíbula desencajada.

— vaya cara jajaja —

— ¿en serio hiciste eso? No me lo puedo creer — dijo negando con la cabeza.  

— Ya me conoces Kate — dijo riendo. — pero mejor acábame de contar eso ¿sí? —

— no hubo una segunda parte, no pasó nada ¿vale? —

— no te creo —

— ¿Por qué no? —

— Por qué aunque tengas esa cara — dijo señalándola. — Hay un brillo en tus ojos, y yo conozco ese brillo… y sé que has tenido sexo — dijo muy convencida. Kate seguía negando con la cabeza.

— por favor Lanie, ya deja de decir tonterías y ya te digo que no hay nada que contar —

— Katherine Beckett no me hagas utilizar estas herramientas — dijo cogiendo un bisturí. — con tal de saciar mi curiosidad soy capaz de hacer muchas cosas —

— Ya seguro… — dijo Kate cruzándose se brazos.

— No me tientes… — dijo entrecerrando sus ojos — ya venga Kate explícamelo… — Kate suspiró. Ella sabía lo persistente que podía llegar ser su amiga.

— no te vas a cansar hasta que te lo diga ¿verdad? —

— Ves, paso algo — dijo sentándose y mirándola. Kate suspiro dándose por vencida.

— buf… está bien —

— ¡sí! Jejeje entonces ¿te acostaste con él? — dijo interesada.

— ¿Por qué me preguntas eso primero? —

— porque es lo más interesante, vamos por orden así que venga ¿sí o no? —

— no te voy a contestar eso —

— ¿y por qué no? —

— porque, haya pasado algo o no, forma parte de mi vida personal y quiero que siga así —

— sí pero somos amigas, anda no seas mala y explícamelo, tu sabes que yo te explico todos mis ligues y además…  —

— Lanie, el caso — la interrumpió. Sabía por experiencia que si seguía así, al final Lanie se saldría con la suya y sin saber cómo lo acabaría contando todo. — Tenemos que centrarnos en el caso—

— mm… tienes razón, por ahora te salvas pero esta noche — dijo señalándola. — me vengo a tu casa y me cuentas todo ¿sí? —

— No creo que tenga tiem… —

— nada de excusas, traigo un vino y ya — dijo tajante y girándose para coger unos documentos. — ten, estos son los informes de las autopsias de las víctimas, encontré restos de ADN pero no es de nadie fichado. Lo que sí sé es que todas las  víctimas se encontraban drogadas antes de matarlas, aunque la droga tiene una composición química diferente, por eso lo mande a analizar para que me digan que hay exactamente. Cuando lo sepa, te llamo —

— Vale Lanie — dijo mirando las fichas.

— Ya lo leerás, en fin, no quiero entretenerte más. Espo me comentó que el nuevo agente llegó y que estabas ya en la reunión con Gates y él —

— ahmm… si…  bueno Lanie me voy ya — dijo caminando hasta la puerta. — tengo que informar a los chicos de esto y a ver si podemos buscar algo más —

— Nos vemos esta noche, recuérdalo — dijo antes de ver como su amiga desaparecía por la puerta.

Esperando el ascensor, otra vez se le vino la sensación de nerviosismo. Con solo sentir la mirada de él sobre ella, la hacía ponerse estremecerse. Ella tampoco podía aguantarse a mirarlo. "Si es que esta bu... " Negó con la cabeza desechando ese último pensamiento. Estaba en la comisaría, tenía que concentrarse y dejar de pensar en eso.

El "Pling" del asensor la sacó de sus pensamientos. Dio un suspiro y caminó hasta su mesa. Era hora de trabajar.

Disimuladamente giro la cabeza mirando si se encontraba por allí pero no lo vio por ningún lado. Seguramente ya se había ido.

Dejó la carpeta en su escritorio y después se fue a la sala de descanso. Necesitaba un café urgentemente. Necesitaba calmar un poco la tensión que llevaba y nada mejor que eso.

Comenzó a prepararse el cafe, aunque, como siempre, tenía problemas con la máquina. Siempe le pasaba alguna cosa, por eso siempre se compraba ya el cafe hecho o se lo hacia en l

Estaba muy ensimismada haciendo eso que no sintió alguien que entraba el la sala. Cerraron la puerta y es ahí cuando se dio cuenta. Se giró y al ver quien era, casi se le estaba la taza de las manos.

— Hola inspectora — dijo Rick mientras se le iba formando una sonrisa. — ¿te he asustado? —

— No… — dijo mirando a esos increíbles ojos azules. — claro que no... — se quedaron unos segundos en silencio.  

— emm… ¿puedo utilizar…? —  señaló la máquina.

— sí, si — se apartó dejando espacio.

— No sabía que trabajabas aquí... — dijo mientras se cogía una taza y le daba al botón. — ni mucho menos que eras inspectora — dijo mirandola. — supongo que por eso no me dijiste tu verdadero nombre —

— eh yo… siento eso...  yo tampoco sabía que eras agente del FBI, ni mucho menos el agente que me encontraría esta mañana aquí —

— yo también hubiera hecho eso, el trabajo que tengo tampoco es que me de muchas libertades de decir quién soy — dijo mirando al frente.  — ¿fue todo una sorpresa vernos allí verdad? —

— Si —

Rick solo sonrió e hizo que ella se quedase anonada ante eso. Esa sonrisa perfecta otra vez le estaba alejando de la realidad. ¿como era posible que tenia que desechar esos pensamientos y

— sabes para mi esta es una situación un poco... rara, nunca me había pasado esto… — dijo mordiéndose el labio. — es decir, ahora somos compañeros, trabajamos juntos en un caso, pero lo que pasó antes no puede volver a pasar — se refería al beso. — Mantengo mi vida privada fuera del trabajo, no quiero que interfiera  —

— siento lo de antes — dijo disculpándose. — y a mí tampoco me gusta mezclar lo personal con el trabajo. — dijo un poco serio. — Pero me gustaría que cuando todo esto esté acabado...  me gustaría invitarte a una copa —

— eh yo... — no sabía que decir.

— Pero no me lo digas ahora solo piensatelo ¿si? — Dijo alzando sus cejas — en fin ahora tengo que retirarme — dijo mirando su reloj. — eh bueno ahora no tengo tiempo de tomarme el cafe — dijo haciendo una mueca y entonces vio que Kate estaba sujetando una taza medio vacia. — ¿quieres mi cafe? — dijo ofreciendole la taza.

— oh gracias — dijo dejando la que tenia y cogiando la que le ofrecia Rick. En ese momento, sus dedos de rozaron y acto seguido, sentió como una pequeña corriente electrica le pasaba por todo su cuerpo. Otra vez su corazón comenzó a latir fuertemente. Esa corriente electricale hizo recordar lo que sintió la noche pasada... como esos mismos dedos le hicieron tocar el cielo...

— ¿inspectora? ¿Kate? — la voz de Rick le sacó de sus pensamientos.

— ¿eh? si, lo siento... — se dio cuenta de que todavia los dos estaban cogiendo la taza.

Rick solo se limitó a mirarla para luego sonreir divertido. — bueno, me tengo que ir — miró su reloj. — nos vemos luego inspectora — y salió de la sala de descanso tan  

Kate se quedó parada allí con esa sensacion que habia sentido hace unos segundos y con la taza de café en la mano.



****************************




La mañana pasó rápido hasta llegar a tarde. Rick llegó a la comisaria a la hora acordada. Iba vestido con una ropa elegante pero informal, una chaqueta y pantalones negros y con una camisa roja.

El ascensor se paró en la planta de homicidios y se bajó. Camino hasta donde se encontrabas los detectives que lo estaban mirando.

— Inspectores — los saludó con un gesto. Gates que lo vio venir salió de su despacho.

— Bueno agente, ya llegó ahora solo falta que la inspectora llegue y después ya podemos comenzar con todo —

En ese momento escucharon unos pasos fuertes acercarse a allí. Rick instintivamente levanto la cabeza para mirar, y lo que vio lo dejó parado.  

Kate Beckett caminaba hacia ellos. Iba vestida por una chaqueta (N/A*: chaqueta y vestido igual que el capítulo 3x14 ^^) Ligeramente maquillada en los ojos, haciéndolos resaltar, sus labios, con un toque brillante y atrayentes.

— Hola —  dijo mirando a todos hasta acabar mirándolo a él.  

— bien, veo que ya están aquí, Inspectora, agente — dijo mirándolos a ambos. — bien, entonces, daré unos últimos datos que recibí sobre un policía de narcóticos infiltrado allí. No llevareis ningún microfono ni nada. No sabemos si os registraran o no pero no podemos arriesgarnos a que se den cuenta. Todo tiene que ser muy discreto ya según dice, hay gente dispersada allí, como gente normal. Lo vigilan todo. Y si sospechan o se dan cuenta de que sois policías, rápidamente lo avisaran y volverá a escabullirse hasta que perderemos el rastro y no podemos permitirnos eso. Bueno eso era todo y ahora en marcha —

Rick y Kate se dirigieron en un coche hasta el local. Dejaron el coche aparcado y caminaron juntos hasta la entrada del club. Entraron y vieron como estaba muy lleno. Comenzaron a buscarlo, pero había mucha gente y entre las luces de colores y la poca iluminación que había, se les dificultaba la búsqueda.

De pronto, Rick agarró de la mano a Kate, haciéndola girar para quedarse a unos cuantos centímetros de él.

— pero que… — no acabó de hablar ya que se dio cuenta de que estaba muy pegada él.

— Lo acabo de ver — dijo muy cerca de su oído. A Kate casi se le paraliza el corazón al sentirlo muy cerca de ella, quedando a pocos centímetros. Otra vez, sintió la misma corriente electrica de la mañana pasarse por todo su cuerpo. Sentía la respiración de él sobre su cuello. — Mira hacia delante — y girándola para después apoyarla sobre él quedando la espalda de ella recostada sobre él. Kate se tardó unos segundos en contestar, no sabía que estaba pasando. Comenzaba a sentir mucha calor.

Estaban es una misión. Tenía que concentrarse.

— Si — dijo mirando. — es él —

— ¿estas lista? — le preguntó.

— Sí, vamos — Se dirigieron hasta el sector donde estaba él sentado y bebiendo tranquilamente junto con unas mujeres. Rick se acercó hasta allí y se sentó juntamente con Kate.

— ¿señor Lébedev? —

— ¿nos conocemos? — dijo un hombre de cabellera castaña, bien vestido y con un acento ruso.

— Pues no sé si usted a mí, pero yo si a usted, soy Dylan Sanders —

— encantado de conocerle señor Sanders y esta señorita que la acompaña ¿quien es? — dijo mirandola de arriba a bajo.

Nikki Heat, encantada — dijo Rick al escuchar eso, la miró de reojo.

— un gusto en conocerla señorita Heat — dijo cogiendo su mano y besándola. — Es usted muy hermosa — dijo sonriéndole.

— Gracias — dijo con una sonrisa provocadora, pegandose más Rick y cruzando las piernas.

— bueno señor Sanders ¿en qué puedo ayudarle? — dijo dando un sorbo a su copa.  

— verá, le he estado buscando, usted es un hombre muy dificil de encontrar pero finalmente di con usted y bueno creo que usted podría ayudarme el una cosa —

— ¿ayudarle? —

— si, he escuchado que usted busca compradores para su mercancia — dijo directo.  

— ¿Quién le ha dicho eso? — dijo ya serio.

— bueno, todos tenemos contactos. Mire señor Lébedev, seré directo. He escuchado que necesita compradores de su mercancía. Mi jefe me ha enviado a buscarle y decirle que está dispuesto a ser su comprador  —

— Me temo que se está equivocando de persona — dijo mirando al frente dejando su vaso de Vodka en la mesa.

— no lo creo ni mi jefe tampoco. Sabe... los asesinatos de hace pocos días, le demostraron a mi jefe que usted es eficaz. La manera de que lo hizo y haciendo que la policía se quede sin pista al no encontrar nada, pues le ha gustado mucho —

Sergei se los quedó mirando durante unos segundos hasta que se levantó. — Es mejor ir a hablar a un sitio más privado. Síganme por favor — dijo ajustándose un poco su chaqueta y mirándolos. Rick y Kate se dieron una mirada rápida y lo comenzaron a seguir. Un hombre que los habia estado mirando todo el rato tambien los comenzó a seguir. Iba todo de negro. Los dos pensaron que seguramente era uno de sus hombres.

Caminaron hasta llegar a una puerta que estaba un poco apartado de todo. La puerta estaba muy camuflada entre las paredes.

— Por aquí — dijo abriendo la puerta y mostrando una pequeña salita bien decorada. Toda la habitación era de color rojo oscuro, hasta los muebles eran del mismo color.

— Lo siento señorita pero no puede pasar — dijo mirándola Sergei. Rick y Kate se miraron durante unos segundos. Si unos de los dos insistía, se daría cuenta de que algo pasaba eso supondría problemas para los dos.

— Cariño espera aquí un momento — dijo deshaciéndose del agarre.

— Vale Dylan, pero no tardes mucho — dijo melosa. Kate no despegaba la vista de él. Rick la volvió la mirar asintió levemente con la cabeza diciéndole que todo iría bien.

Los dos hombres entraron en la habitación contigua que era un pequeño despacho y también muy bien decorado. Sergei de sentó en la silla detrás del escritorio

— Siéntese por favor  — le dijo. Despues de eso, miró al hombre que le acompañaba y le dijo algo en ruso. Este asintió con la cabeza y cerró la puerta dejándolos solos.

— y bien señor Sanders ¿quien le dijo eso? — se sirvió un vaso de Vodka. Le ofrecio a Rick tambien pero este declinó.

— eso no puedo decirlselo señor Lébedev. No puedo revelar a mis contacto, pero yo no he venido a hablar sobre eso. Le he propuesto una oferta —

— supongamos que todo lo que ha dicho es cierto pero ¿yo como se que usted dice la verdad? Hoy vino directo hacia mi y me comenzó a decir todo eso ¿yo como me fiaría de usted? ¿y quien es su supuesto jefe? — Rick sonrió.

— ya se lo dije, se mucho sobre esos asesinatos. Se que su jefe, Petrov, los mandó a ejecutar y que uno de los tres cuerpos que matasteis, era mienbro de la Cosa Nostra(1) La policía todavia no tiene muchas pistas de lo que pasó, pero yo, estuve inverstigando mucho, se que se avecina una guerra, una guerra en que   

Sergei se lo quedó mirando fijamente. No mostraba expresión alguna.

El sonido el telefono del escritorio los interrumpio. Sergei se disculpó y atendió aun mirando a Rick. Él asintio con la cabeza y comenzó a mirar la habitacion donde estaban, pareciendo distraido aunque estaba pendiente de la conversacion, pero solo entendía algunas palabras o frases.

Finalmente colgó. Apoyó los codos sobre la mesa y su barbilla en sus manos, mostrando unos

— bueno, creo que hasta aqui ya llegado esta farsa —



***


Al otro lado, Kate esperaba sentada en el sofá un poco impaciente. No le habia gustado el tener que esperar allí sola. Comenzó a mirar distraidamente el lugar donde estaba, aunque tambien miraba de reojo al sujeto que no le quitaba la vista de encima.

Desde que habia cerrado la puerta y hablado con alguien desde el auricular, no le habia quitado ojo. ¿La estaba vigilando? Presentia que algo no iba bien... además... ¿como es que los recibió asi por asi? un hombre como él, estaría muy vigilado y no dejaría entrar asi de facil a una persona extraña... habia algo aqui que no encajaba. No le estaba gustado para nada esto.  

De pronto un fuerte disparo la sacó de sus pensamientos.



CONTINUARÁ…






(1) Es una sociedad secreta criminal siciliana (Italia)





Y COR-TEN!! bueno aqui cortamos el capitulo ^^ vale es cortito y sorry por si hay incoherencias pero es que ahora tengo sueño 3_3 y no me lo he repasado, lo he subido tal y como estaba en el documento. Después cuando haya descansado del todo, me lo volveré a leer y corregiré las faltas ^^


Y Sí, ya que es una caca de capitulo, y que se esperaban algo mejor, lo siento por eso, pero es lo que me salió así.

Espero que os haya gustado al menos un poquito el capítulo jeje ¡Comenten plis! Aunque no me lo merezca y sea una mierda de capitulo pero aunque sea comenten para hacérmelo saber Big Crying

¡Nos vemos en la próxima! besotess Kiss

KateC_17 Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 30, 2013 8:19 am

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA  ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
.............................................................................................................................


Última edición por EL ZOMAtito(angela) el Mar Jul 30, 2013 8:33 am, editado 1 vez
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Carelyn Mar Jul 30, 2013 8:24 am

Big Mad QUE NO ES UN CACA.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 30, 2013 8:33 am

Iba ha hacer otro como el anterior pero con el comentario de Caren, pero ya lo ha puesto ella.

Bueno despues de uno 80 dias sin subir capi, por fin uno nuevo Very Happy .

Una cosa ¿el capitulo tambien va para mi? es decir, para ZOMAte ZOMAtitoooo jajajaja

Me ha gustado muuuucho aunque tu digas lo contrario y te nieges a aceptarlo.

Mmmmm que pasara en la conversacion que tienen pendiente Lanie y kate Think 

Bueno como he dicho antes me ha gustado mucho menos el final, ahora soy yo la que dice lo del infartito

¿Quieres que me de un infartitoooo??!!!!! pero como lo dejas asiiii!!! eres maaalaaa Crying or Very sad

Espero que tardes poco en continuar por que eso no puede quedar asi durante mucho tiempo.

A ver.. me falta algo... NO ES UNA CACA ni nada parecido y como lo vuelvas a decir lo copias 999999999999999999999999999999999.999999999999999999999999.99999999999999999.9999999999999999999999999999999999999999.999999999999999999999999999999.99999999999999999999999999999.99999999999999999999999999999999999.99999999999999999999999.9999999999999999999999999999999999999999.999999999999999999999999.99999999999999999999999999999999999999999.99999999999999999999999.9999999999999999999999999
veces Very Happy 

Estare esperando la conti.

mas: 999999999999999999.999999999999999999999999.9999999999999999.999999999999999999999999.99999999999999999999.99999999999999999..999999999999999999.9999999999999(antes no habia acabado).......y muuchos mas nueves, esto de decir todo el rato lo mismo ya cansa,

Bueno resumiendo:
Me ha encantado, me ha gustado muuuucho  Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove 
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
nada de caca No No
y bueno creo que ya esta

BESOSSS Kiss💋y sigue prontitooo!!!! 

PD: habia mas nueves pero solo han salido esos no se por que.




Última edición por EL ZOMAtito(angela) el Mar Jul 30, 2013 8:51 am, editado 1 vez
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Carelyn Mar Jul 30, 2013 8:39 am

Ya sabes que me gusta este fic.... el capitulo me ha encantado:D , esa tortura que Kate tuvo que aguantar cuando casi se besa Love jaja
Lanie... Lanie es genial me ha gusTado mucho la escena entre ellas jajjaa por suerte no vio bien el hombre con quien estaba Kate por que sino cuando lo vea en comisaria la que va a armar jajaja.Kate aun con o de Nikki Heat Very Happy  Espero que no le haiga pasado nada malo al agente.
De verdad me ha encantado el capitulo.... continualo pronto.
Kiss Kiss Kiss Kiss 

PD:Mad Big Mad Mad Big Mad NO ES UNA CACA.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Mar Jul 30, 2013 8:54 am

EDITAR


Última edición por agecastbet el Mar Jul 30, 2013 11:16 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por agecastbet Mar Jul 30, 2013 9:05 am

Breve pero intenso, jajajajajaja después de lo que han pasado juntos, muy fríos los veo, especialmente a Rick, es como si  no le diera mucha importancia al hecho de haber estado compartiendo el mismo colchón y esperar la oportunidad, para hacerla de rabiar, jajajajaja
Lo del disparo como que no me ha gustado demasiado, pero estoy segura de que la cosa no irá a mayores, pues aunque separados por una puerta, están juntos y eso ya se sabe significa que se cuidarán el uno a la otra y viceversa, jajajajajaja
Se agradece la intención de seguir escribiendo, aunque el inicio haya sido un poco corto,(o yo lo he leído muy rápido, la cosa estaba demasiado interesante para comprobarlo) ya sabes que me encantan los capítulos largos, pero esta vez te lo voy a permitir por el mero hecho de que después de un parón como el tuyo, cuesta coger el ritmo, pero no te aproveches que te llevas una colleja. jajajajajajaja
De momento has cumplido, claro que vas a tener que seguir haciéndolo o si no tendrás a un par que te van a acosar, estilo interrogatorio Beckett y sin abogado.
Y ya sabes lo que eso significa, jajajajajajajaja
Sigue pronto que cuanto antes cojas ritmo, antes te dejaremos en paz. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por chelcas Mar Jul 30, 2013 10:44 am

Que no le halla pasado nada a Rick, sigue
Esta muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3) - Página 5 Empty Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.