Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)
+34
treinta y uno
Elena_NyPD@
trinity640
xisaa
carla_NYPD
SanySmile
amarilishl
carly becket
castle&beckett..cris
SaraS17
Jessi_93
girl_4_charmed
forever23
agjcastle
roy-rogers
corona93
cururi
macro007
xCaskett
_Caskett_
anaforo
choleck
Kynu
Yaye
L-beckett41319
Anver
maria_cs
agecastbet
dayanaalways423
chelcas
Aitana
Cata Castillo
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
38 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Locura de una noche (30/07/13 Capítulo 3)
Lo acabo de encontrar el fic y es GENIAL!!!
Me encanta la trama y el cambio de papeles de todos jejejeje
QUIERO MAS MAS MAS MAAAAAAS
carly becket- Policia de homicidios
agecastbet escribió:¿ COMO QUE AQUÍ ACABA ? pero si casi no has empezado, como lo vas a dejar así, esto no puede ser, tienes que hacer capítulos más largos, este foro es de capítulos largos, no medianos y cortos.
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja entonces procuraré de escribirlos mas largos pero claro, no se... recien comienzo a escribir y cuando veo que ya he escrito 8 paginas de word pienso que es largo... pero lo intentaré... jaja
uuh la conver de Lanie y Kate... todo el mundo lo quiere ver jajaja pues a esperar un poquitin que primero quiero quitarme de encima estos trabajos que tengo
Muchas gracias por comentar y bueno te espero en la proxima... ¡nos vemos!
besotesss
forever23 escribió:Sigue pronto
eso lo estoy intentadooo jaja Muchas gracias por cometar e intentaré tardar menos ¡nos vemos!
besoooo
[color=green] [quote="KateC_17"]
[color=brown]jajaja entonces procuraré de escribirlos mas largos pero claro, no se... recien comienzo a escribir y cuando veo que ya he escrito 8 paginas de word pienso que es largo... pero lo intentaré... jaja
uuh la conver de Lanie y Kate... todo el mundo lo quiere ver jajaja pues a esperar un poquitin que primero quiero quitarme de encima estos trabajos que tengo
Se agradece que tomes en cuenta mi opinión, jajajaja largos, yo soy de caballo grande ande o no ande, jajajaja pues no mires, no es necesario, jajajajaja
Ya te digo, y espero que te luzcas, Lanie es después de Kate la preferida de todo el mundo, jajajajajaja
Muchas de nadas, a ti por escribir una historia tan estupenda, y por supuesto que estaré en la próxima y en las de después, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y nos seguimos leyendo
agecastbet escribió:¿ COMO QUE AQUÍ ACABA ? pero si casi no has empezado, como lo vas a dejar así, esto no puede ser, tienes que hacer capítulos más largos, este foro es de capítulos largos, no medianos y cortos.
Bueno la sorpresa no se la han llevado sólo ellos, los que se la van a llevar grande van a ser sus compis cuando se enteren, y eso sí con Lanie la conversación me interesa sobremanera, jajajajajaja
Bien pero la continuación tiene que ser rápida, que si no se enfría la cosa y eso no puede ser. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[color=brown]jajaja entonces procuraré de escribirlos mas largos pero claro, no se... recien comienzo a escribir y cuando veo que ya he escrito 8 paginas de word pienso que es largo... pero lo intentaré... jaja
Se agradece que tomes en cuenta mi opinión, jajajaja largos, yo soy de caballo grande ande o no ande, jajajaja pues no mires, no es necesario, jajajajaja
Ya te digo, y espero que te luzcas, Lanie es después de Kate la preferida de todo el mundo, jajajajajaja
Muchas de nadas, a ti por escribir una historia tan estupenda, y por supuesto que estaré en la próxima y en las de después, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y nos seguimos leyendo
agecastbet- Escritor - Policia
chelcas escribió:así como te quedó, me gustó, muy
bueno, sigue pronto
¡Me alegro mucho de que te haya gustado! no sabeis la alegria que me dais al comentar y ver que os gusta
siiii, intentaré subir prontico la contii... ya he acabado de hacer los trabajos y ahora me pongo a acabar de escribir la conti jaja
Muchas gracias por tu comentario y bueno ¡nos vemos en la proxima! jaja
besotesss
choleck escribió:que bueno se va a poner esto intenta no tardar mucho por favor
jeje ni te lo imaginas jajajaja y si, eso es lo que estoy intentado. Acabar de escribir y subirlo... asi lo haré
Muchas gracias por dejar tu comentario y te veo en la siguiente ¡nos vemos!
besoooossss
girl_4_charmed escribió:Genial! Deseando que lo continúes!
¡pues claro! haber si me llega más inspiración y puedo acabar de escribir la conti... que a veces se me va y me quedo sin jajaja
Gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss
Jessi_93 escribió:Me encanta, me encanta, me encanta.
¿Ves? Por esto yo no escribo relatos largos.. lo mio son los O.S., son más fáciles
Me imagino a Castle con esa pose de chulo y a Kate toda acongojada mirándolo. ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Lo repito de nuevo, ¡me encanta!
¡OHHHH! me alegro de que te guste y encante jaja y si, ¡yo tambien quiero! jeje Kate va estar muchas veces asi... le produce un extraño cosquilleo tenerlo cerca... pero le gusta jaja
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la contiii!
besotesss
Sarux escribió:Buenisimo!! Espero pronto más Ese equipo infiltrado promete...volverá a pasar algo entre ellos? jiji por lo menos se pondran al dia xD y se conoceran de verdad xDDD
uuuuh siii eso lo veras jajaja veremos como intentan compaginar el trabajo con ese... deseo que estan descrubiendo sentir por el otro y no se los pondré facil jajajaajaj y claro mientras tanto comenzaran a conocerse y descrubirse mutuamente como son en realidad
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemosen la proxima!
besotesss
SaraS17 escribió:¡Me encanta!
Me gusta la idea de que Castle sea un agente del FBI, le da otro enfoque diferente y pinta muy interesante el asunto de que sean compañeros, a ver que sale de ahí Como ya dijeron, ¡quiero ver la conversación con Lanie, por favor! A saber como reacciona cuando Beckett le cuente todo, sabiendo como es
Una cosa que me parece extraña, ¿Beckett aún no se ha dado cuenta de que le falta el anillo de su madre? ¡Es raro, eh! Al ducharse, vestirse y tal es raro que no se de cuenta, y más significando lo que significa... menos mal que se lo tiene su compi bien guardado
¡Espero con ganas el siguiente!
Me encanta de que te guste la idea... es una alegria para mi... ooh con Lanie... eso ya lo veremos jeje y siendo como es... veremos como reaciona
uuuh ¡me has pillado! ya sabia yo que alguin se daría cuenta... pero para justificar, a ella se le hacia tarde... no se dio cuanta... pero ¡Rick lo tiene! ya veremos tambien la escena de que pasara...
Muchas gracias por comentar y sii lo estoy intentadooo subir rapidooo... (inspiración vuelve conmigo ) jeje ¡nos vemos!
besotesss
_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto que esto promete.
¡Me alegro mucho! de que te encante y cuando pueda lo subiré lo mas pronto posible Gracias por comentar y nos vemos en la siguiente!!
byeeeee y besotessss
amarilishl- Escritor novato
Dioooos!!!! Me encanta!!! Sólo de imaginar la cara de Kate al ver a Richard.... Jajajaja haber coml se manejan ahora, aguantarán la tentación!? No creo que sea muy dificil el papel de pareja... XD
Continúa pronto!!! Gracias por escribir! ;-)
SanySmile- Ayudante de policia
Cata Castillo escribió:Muy buen capítulo, me ha gustado mucho. Y este Castle como agente del FBI va a darle mucho juego a la historia. Espero que puedas seguir pronto.
Espero que asi sea Me alegro mucho de que tehaya gustado el capitulo... es todo un honor y tambien espero estar a la altura de lo que esperais jeje
Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee
¡Estoy en ello! jeje muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besotesss
Aitana escribió:Solo llevas dos capítulos pero se que me va a encentar este fic, bueno... ya me encanta jaja
¡Sigue prontito! Tengo muchas ganas de ver como Rick y Kate trabajan juntos
jaja me alegro mucho de que te guste realmente estoy muy contenta que no quepo de alegria jjaa y sip ya veras como lo haran Rick y Kate... Muchas gracias portu comentario y ¡nos vemos en la siguiente!
besosssss
carly becket escribió:Lo acabo de encontrar el fic y es GENIAL!!!
uuh entonces... es el destino... si lo acabas de encontrar... y te dice que te lo leas hasta el final jajaja me alegro muchísimo de que lo encuentres genial I'm very Happy jeje
Muchas gracias por comentar y ¡te veo en la proxima!
besotesss
amarilishl escribió:sigueeeeee
¡Eeeeeeestoyyy en elloooo! aunque me va a tardar más de que yo esperaba tengo un problema... ¡nos puedo escribir!!! pero intentaré acabar como sea la conti
MuCHAS GRACIAS por comentar y ¡nos vemos!
besotessss
SanySmile escribió:Dioooos!!!! Me encanta!!! Sólo de imaginar la cara de Kate al ver a Richard.... Jajajaja haber coml se manejan ahora, aguantarán la tentación!? No creo que sea muy dificil el papel de pareja... XD
uuuh pues vaya jeje todos quieren ver de como se le queda la cara a Kate al ver a Rick... pues asi y despues jajaja
y eso me gustaría saber a mi... ¿como lo manejaran en el trabajo?? pues a leer jajaj
Thanks por comentar y ¡nos vemos en la contii!
besotessss
carla_NYPD escribió:Hola!! quiero la continuacion de este fic
ains haré todo lo posible para subirlo lo mas pronto posible me ha surgido un problemon de ultima hora y espero poder acabar el capi
Muchas gracias por comentar y te veo en la siguiente jaja ¡nos vemos!
besotessss
¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada y por eso no pude y puedo acabar de escribir el capítulo. Según mis cálculos lo tendría que haber subido ayer pero no pude. Intentaré hacer todo lo posible para acabar de escribir (aunque solo sea con una mano ) y tampoco se si lo podré escribir muy largo (sorry agecastbet, ya dije que lo haría más largo pero si hago eso tardaría una eternidad jaja en la proxima ya lo haré, I promise ) Mientras tanto, aunque sea poco, os dejo este mini-adelanto.
— Sabes… el nombre de Nikki de pega — dijo caminando hacia ella. — Es muy sexy… — dijo a unos centímetros de ella. — Pero Kate… es… — dijo peligrosamente cerca de su cara. Kate estaba quieta. Su cuerpo no respondía… por más que intentaba moverlo… no podía…
Inspiró su perfume… ese exquisito olor que dejaba sus sentidos embobados… que si ahora mismo explotara una bomba… no se movería ni un milímetro.
— Kate… — dijo casi rozando sus labios. Kate poco a poco cerró sus ojos y deseó que la besara ya… ¿Por qué tardaba tanto? Su cuerpo emitía mucha calor… y su corazón latía fuertemente… Dios, se iba a morir allí mismo…
— pero que… ¿estuvo bien? ¿Te quitaste todo este estrés que tenías haciendo sexo desenfrenado toda la noche? ¿Lo hiciste una y otra vez hasta quedarte sumamente satisfecha? —
— ¡no! ¿Por qué dices eso? — no sabía dónde meterse de las cosas que decía Lanie.
— ¿cuantas veces lo hiciste? Porque chica vaya cara radiante que llevas. Más de 3 fijo —
Kate sonrió de lado y comenzó a moverse a ritmo con la música… moviendo sus caderas delante de él… rozándolo…
Se giró quedando de espaldas a él… se pegó a su cuerpo y comenzó a moverse… se llevó una mano al pelo… moviéndolo junto a ella…
La respiración de Rick comenzó a acelerarse… lo estaba tentado… incitando… y no sabía cuánto más podría aguantar… notaba como se pegaba a él… la fricción de sus cuerpos lo hacía delirar… esa mujer era una diosa en vida…
Subió sus manos hacia sus caderas… y la pegó más a él… Kate jadeó ante esa acción…
La música se volvió un poco más rápida… y el ambiente del lugar comenzaba a faltar el oxígeno… hacía mucha calor… ¿o eran ellos que emitían esa calor?
TOC TOC
— Inspectora Beckett ¿que hace aquí usted? — dijo mientras que se iba formando una sonrisa en su cara.
— ahm... pues yo... — ¿por que cada ves que lo veia se quedaba sin palabras?
— ¿quiere volver a repetir lo que hicimos ayer en la noche? —
Se que es super corto pero no puedo poner más jajaja Haber si puedo buscar a alguien para que me eche una mano y lo pueda acabar jeje ¡Nos vemos en la proxima! (si dios quiere )
KateC_17
Mini-Adelanto Capítulo 3
— Sabes… el nombre de Nikki de pega — dijo caminando hacia ella. — Es muy sexy… — dijo a unos centímetros de ella. — Pero Kate… es… — dijo peligrosamente cerca de su cara. Kate estaba quieta. Su cuerpo no respondía… por más que intentaba moverlo… no podía…
Inspiró su perfume… ese exquisito olor que dejaba sus sentidos embobados… que si ahora mismo explotara una bomba… no se movería ni un milímetro.
— Kate… — dijo casi rozando sus labios. Kate poco a poco cerró sus ojos y deseó que la besara ya… ¿Por qué tardaba tanto? Su cuerpo emitía mucha calor… y su corazón latía fuertemente… Dios, se iba a morir allí mismo…
— pero que… ¿estuvo bien? ¿Te quitaste todo este estrés que tenías haciendo sexo desenfrenado toda la noche? ¿Lo hiciste una y otra vez hasta quedarte sumamente satisfecha? —
— ¡no! ¿Por qué dices eso? — no sabía dónde meterse de las cosas que decía Lanie.
— ¿cuantas veces lo hiciste? Porque chica vaya cara radiante que llevas. Más de 3 fijo —
Kate sonrió de lado y comenzó a moverse a ritmo con la música… moviendo sus caderas delante de él… rozándolo…
Se giró quedando de espaldas a él… se pegó a su cuerpo y comenzó a moverse… se llevó una mano al pelo… moviéndolo junto a ella…
La respiración de Rick comenzó a acelerarse… lo estaba tentado… incitando… y no sabía cuánto más podría aguantar… notaba como se pegaba a él… la fricción de sus cuerpos lo hacía delirar… esa mujer era una diosa en vida…
Subió sus manos hacia sus caderas… y la pegó más a él… Kate jadeó ante esa acción…
La música se volvió un poco más rápida… y el ambiente del lugar comenzaba a faltar el oxígeno… hacía mucha calor… ¿o eran ellos que emitían esa calor?
TOC TOC
— Inspectora Beckett ¿que hace aquí usted? — dijo mientras que se iba formando una sonrisa en su cara.
Se que es super corto pero no puedo poner más jajaja Haber si puedo buscar a alguien para que me eche una mano y lo pueda acabar jeje ¡Nos vemos en la proxima! (si dios quiere )
KateC_17
Última edición por KateC_17 el Mar Mayo 21, 2013 7:58 am, editado 1 vez
muy bueno, sigue cuando
puedas, pero no tardes
puedas, pero no tardes
chelcas- Escritor - Policia
esto no se hace! ale otra vez la miel en los labios!
Curate esa mano T_T estamos de lesiones por el foro que no damos a basto jajajaja
lo primero es tu recuperación, cuando puedas ya nos deleitas con tu fic que ganas se me han quedado un rato!
Curate esa mano T_T estamos de lesiones por el foro que no damos a basto jajajaja
lo primero es tu recuperación, cuando puedas ya nos deleitas con tu fic que ganas se me han quedado un rato!
KateC_17 escribió:¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada y por eso no pude y puedo acabar de escribir el capítulo. Según mis cálculos lo tendría que haber subido ayer pero no pude. Intentaré hacer todo lo posible para acabar de escribir (aunque solo sea con una mano ) y tampoco se si lo podré escribir muy largo (sorry agecastbet, ya dije que lo haría más largo pero si hago eso tardaría una eternidad jaja en la proxima ya lo haré, I promise ) Mientras tanto, aunque sea poco, os dejo este mini-adelanto.Mini-Adelanto Capítulo 3
— ¿cuantas veces lo hiciste? Porque chica vaya cara radiante que llevas. Más de 3 fijo — dijo
TOC TOC
KateC_17
Vaya, cuanto siento lo de tu accidente, espero que no sea nada de gravedad. Eso sí, si no puedes ni lo intentes, es mejor que te recuperes y después ya habrá tiempo para todo, una cosita, a mí no tienes porqué hacerme caso, jajajajajaja cuando algo me gusta intento sacar el máximo provecho, pero no hasta el punto de esclavizaros, XDXDXD.
Lo dicho no por mucho madrugar amanece más temprano, primero recuperate y después Dios dirá. jajaja
Mira para ser tan corto, ozúuuuuuu todo lo que has dicho. jajajajajaja
Por favor te lo pido no, te preocupes que de aquí no se va a mover nadie, escribe cuando puedas y no fuerces que no merece la pena. Siempre te esperaremos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para esa pupa y descansa, seguro que tienes mucho que leer y no son necesarias las manos, jajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Cortito cortito y con muchos frentes abiertos, cosa que deja aún más con la intriga, jejejeje.
Espero que el accidente no haya sido muy grave y te recuperes pronto.
Espero que el accidente no haya sido muy grave y te recuperes pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Siento mucho lo de tu mano y si no puedes no escribas que la empeoras y estaremos mas tiempo sin el capitulo .
Aunque es cortito tiene bastante contenido ya me voy haciendo una idea mmmm
Recuperate y luego Continua
MUCHOS BESOSS PARA QUE TE RECUPERES
Aunque es cortito tiene bastante contenido ya me voy haciendo una idea mmmm
Recuperate y luego Continua
MUCHOS BESOSS PARA QUE TE RECUPERES
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
KateC_17 escribió:¡Hola a tod@s! Antes de todo quiero decir que no se cuando podré subir el capítulo 3. Este fin de semana tuve la mala suerte de que, mientras que iba con mi bicicleta por la montaña, me cayera (no me di cuanta de que el camino acababa y no pude frenar a tiempo) y me fracturara la muñeca y me inmobilizaran un dedo Tengo toda mi mano derecha envendada e inmovilizada
Te comprendo muy bien, yo el sábado me queme la mano con vapor al apagar unas brasas y también la tengo vendada entera, tengo que hacer curas todos los días, y lo peor es que estoy en semana de exámenes y es la mano derecha
El adelanto nos deja con ganas de más, pero lo importante es que te recuperes, ya subirás cuando puedas, ¡cuídate!
Wooooow me gusta ese Mini adelanto!! A Rick le ha gusto el nombre de "Nikki" (sexy!) Espero que te recuperes pronto y bien!!! Creo que voy a ir con más cuidado con la bici, que me emociono de más...
A descansar!!! Besis!!! :-P
A descansar!!! Besis!!! :-P
SanySmile- Ayudante de policia
chelcas escribió:muy bueno, sigue cuando
puedas, pero no tardes
Siii estoy en ello aunque lentamente pero lo voy a acabar Muchas gracias por comentar y ¡nos vemos en la proxima!
besoooss
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6